62.685 Propiedades e inmuebles en Provincia de Santa Fe o Pueblo Esther, Santa Fe
Ordenar

USD 425.300
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Alvear 1200
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Departamento en Edificio Pampero Alvear. Living comedor. Cocina semiintegrada. Amplio balcon al frente. 3 Dormitorios, 2 en suite. Baño completo. Balcòn contra frente. Lavadero independiente. Terraza de uso exclusivo, con hidromasaje. Aberturas con doble acristalamiento. Calefacción por radiadores. Horno eléctrico. Anafe a gas. Cochera opcional (no incluida en el valor).

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

USD 340.000
2559 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 9 Garita 19
Funes, Santa Fe
Casa construida sobre 4 12 x 54 aprox. Cada unoLiving comedor. Cocina. Dormitorio con Baño en suite. Baño completo. Lavadero. Galería con capacidad para 2 vehículosAmplia pileta. Quincho equipado con cocina. Parrillero. Frondosa arboleda.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.354
23 un.1 a 5 amb.50 a 224 m² tot.
Brown 2700
Pichincha, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El edificio está ubicado en Brown 2700, en el icónico barrio Pichincha de Rosario, una zona que combina historia, cultura y gastronomía. Este proyecto fue concebido para brindar una experiencia de vivienda única, priorizando el confort y la integración con el entorno. Diseñado en torno a un patio central que actúa como un pulmón verde, el desarrollo fomenta la vida en comunidad y la conexión con la naturaleza. Con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex con patios y balcones terraza, y exclusivas unidades con azoteas privadas, el edificio ofrece variedad de opciones para distintos estilos de vida. Se utilizan materiales nobles como hormigón y ladrillo, asegurando durabilidad y bajo mantenimiento. Con amplios espacios abiertos y amenities en la azotea, redefine el concepto de habitar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. amenitiespiscina; Solárium; Quincho; Gimnasio; Coworking; Jardín centralterminacionesestructura de hormigón y ladrillo visto; Aberturas de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato en interiores; Cielorrasos de hormigón visto en balcones y algunas unidades; Placares con frentes corredizos y guías de aluminio; Cocina equipada con muebles de diseño y mesadas de granito; Baños con grifería de primera calidad; Áreas verdes con vegetación nativacocheraopcionalforma de pagofinancición. Contado.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2028
Departamentos desde$ 60.139.987
1 a 3 amb.33 a 82 m² tot.
Necochea 2029
República de la Sexta, Distrito Centro
ParrillaSolariumPileta
Características Generales: Edificio de 10 pisos con 7 cocheras en planta baja. Unidades monoambientes, de uno y dos dormitorios (pisos 9ºy10º). Amenidades y terrazas exclusivas en la azotea. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: -propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_2_6_2


Super destacado


Super destacado

$ 750.000
$ 160.000 Expensas
70 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Italia 647
Distrito Centro, Rosario
Departamento en alquiler en el corazón de Rosario, ubicado en Italia 647, 8vo piso. Este espacioso departamento de 70 m2 ofrece comodidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio living-comedor y una cocina-comedor bien equipada. Dispone de tres dormitorios con placares y un lavadero independiente. El edificio ofrece excelentes comodidades, incluyendo una pileta y un quincho con parrillero para disfrutar momentos al aire libre. El inmueble es externo pero sin balcón. Las mascotas no son aceptadas por el propietario. Ideal para quienes buscan vivir en el centro de la ciudad con acceso a diversas facilidades urbanas. Api 02/2026 $15. 000 aproxtgi 04/2026 $39. 000 aproxagua $33. 000 aprox

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 289.987
3 a 4 amb.137 a 175 m² tot.
Catamarca 2036
Centro, Distrito Centro
ParrillaSolariumPileta
Características Generales: Distinguido edificio de 8 pisos, compuesto por semipisos de 1 y 2 dormitorios, desde el 1º piso hasta el 3º. A partir del 4º piso hasta el 8º son pisos exclusivos de 3/4 dormitorios. Hay cocheras y amenities en el edificio. Descripción del Entorno: Excepcional ubicación a metros del Bv. Oroño y muy cerca del río, a su alrededor se emplazan una variedad de instituciones y emprendimientos comerciales (gastronómicos, educativos, recreativos y salud), que enmarcan un entorno propicio para la tranquilidad y el buen vivir. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 9_7_6


Super destacado


Super destacado

































