• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62.670 Propiedades e inmuebles en Provincia de Santa Fe o Piñero, Santa Fe o Altos de Piñero, Piñero

Ordenar

USD 750.000

281 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Caseros al 200

Puerto Norte, Rosario

Caseros 242 - Puerto norteEdificio premium con unidades con vista al rio. Excepcional departamento de tres dormitorios, terminaciones de primera linea, ambientes amplios y diseño de vanguardia. Ingreso por amplio living comedor con salida al balcón orientado al este, vista despejada y parcial al Río. Cocina independiente totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas Johnson, anafe y horno marca Longvie. Baño completo. Dos dormitorios, principal en suite con vestidor. Caldera dual y calefacción por radiadores. Aberturas en aluminio anodizado negro con doble vidriadio hermético (dvh). Piso de porcelanato rectificado de primera calidad en todos los ambientes. Artefactos sanitarios Ferrumpunta del río se ubica en la intersección de Avenida Caseros y Junín, dos arterias fundamentales de ingreso y egreso al centro de la ciudad. Contempla 65 departamentos distribuidos en 14 pisos, cocheras y bauleras ubicadas en planta baja y dos subsuelos. También posee locales comerciales en planta baja. Tiene un acceso peatonal por calle Caseros y otro vehicular sobre Junín, con portones automatizados y ambos con vigilancia las 24 horas por circuito cerrado de cámaras. amenities: - Piscina climatizada outdoor con solarium en mármol travertino- Dos salones de usos múltiples con cocina y sanitarios. - Patio con parrilleros. - Ultimo nivel con gimnasio y solarium con jacuzzi y spa. Opcional de cochera doble no incluida en el precio valor usd 41. 000

Super destacado

USD 159.000

1040 m² tot.

Av. Arturo Illia 100

Vida Club de Campo, Funes

Barrio Cerrado Vida Club de Campo Unidad 63 - Cuenta con 20 metros de frente y 52 metros de fondo, totalizando una de Superficie de 1040 metros cuadrados. Vida Club de Campo exclusivo barrio cerrado ubicado en Funes, estratégicamente situado sobre una de las principales arterias de la ciudad, como es la Avenida Arturo Illia, brindando gran cercanía al Aeropuerto Internacional Rosario y al Shopping Fisherton Mall. Se destaca por su compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de espacios verdes y áreas ajardinadas con las que contará, garantizando un entorno natural para sus residentes. Cuenta con 659 lotes, cada uno con una superficie aproximada de 1000 m2. Con infraestructura completa de servicios de agua potable, luz, cloacas, calles asfaltadas e iluminadas, así como conexión de cable e internet. Se complementará con amplias áreas recreativas, deportivas y comerciales, que incluyen: 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5, 2 piscinas, solárium con mobiliario y juegos infantiles con arenero y equipamiento de exteriores. El Club House, punto central de encuentro, equipado con un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y 2 quinchos. Oportunidad: Recibe propiedad en parte de pago. Ofrece posibilidad de financiación en ofertas en efectivo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

25 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con perfecta distribución de planta, amplios balcones, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones de alta calidad con cocinas equipadas completas, mobiliario de alacenas y bajo mesada incorporado, anafe de 4 hornallas, horno empotrado, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en living, cocina, baños y balcones; piso flotante símil madera en dormitorios; placares con interiores completos; amplios balcones aterrazados y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de ingreso de seguridad. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Calefacción por radiadores y caldera dual para unidades de 2 y 3 dormitorios. Calefón y pico de gas para estufa en unidades de 1 dormitorio. • Proyecto: El edificio España combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y calidad constructiva. Cuenta con planta baja y 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras por monta coches, oficinas aptas uso profesional en el primer piso y unidades residenciales del 2º al 10º piso. Es un emprendimiento residencial y profesional, con disposición frente y contrafrente, orientación de Este a Oeste y zonificación residencial y comercial. 2 ascensores y control de acceso. Posee hall de ingreso jerarquizado en doble altura, diseño moderno y materiales de primera calidad. En el último piso se desarrollan los amenities de piscina con solárium, sum, quincho cubierto y sector de parrillero. • Ubicación: A metros de Bv. Oroño y Paseo del Siglo. Con todo tipo de comercios a su alrededor. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Cocheras opcionales y bauleras. Entrega Diciembre 2027. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 65.000

$ 45.000 Expensas

48 m² tot.1 baño

Ov. Lagos al 700

Pichincha, Rosario

Venta Loft con patio, Pichincha, Rosario Santa Fe Ov. Lagos 751 I Pichincha, RosarioDepartamento Venta Loft con patio, Pichincha, Rosario Santa Fe Edificio ubicado entre Córdoba y Santa Fe, con fácil acceso a varios puntos de la ciudad a través de movilidad publica. Cercanía a distintas Facultades como: Ciencias Médicas, Bioquímica, Farmacia y Odontología; y de la sede de la Universidad Abierta Interamericana. Unidad a la venta pb 02La propiedad presenta una superficie total de 34, 32 m², divisible Orientación, contrafrente Este. Ingreso a living comedor con salida a patio exclusivo de 14 m², cocina integrada totalmente equipada con alacenas de guardado y bajo mesada. Paso a íntimos, baño completo con bañera, dormitorio con placard incluido y ventanal orientado al patio. Amenities: En planta baja posee patio y quincho con parrilla de uso común. Detalles de la unidadAmbientes luminosos. Ubicación estratégica. Unidad en excelente estado. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 290.000

1175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Acevedo 585 bis

Fisherton, Rosario

Venta de casa a reciclar en Esquina en Fisherton, RosarioUbicada en la tranquila y exclusiva zona de Fisherton, en la calle Acevedo 525 bis, esta propiedad destaca por su amplio terreno de 1. 175 m² y su casa de 400 m² cubiertos, que brindan un espacio cómodo y funcional. Planta Baja: Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living que conecta con la cocina y comedor. La planta baja también cuenta con dos dormitorios, un baño completo con toilette y acceso a un retiro de jardín. Planta Alta: En esta planta se encuentra un estar íntimo, ideal para un escritorio. Además, dispone de dos dormitorios, un baño con toilette, y una gran terraza con balcón, perfecta para disfrutar del aire libre. Garaje y Dependencias: El garaje es amplio y tiene capacidad para dos o tres autos. La propiedad también cuenta con bauleras, un lavadero independiente con habitación y baño de servicio, asegurando gran comodidad y funcionalidad. Áreas de Recreación: El quincho con parrillero es perfecto para encuentros sociales y familiares. Además, la propiedad dispone de una piscina que completa este espacio exterior, con un amplio parque para disfrutar de la naturaleza en pleno centro. Zona: Fisherton es una zona conocida por su tranquilidad y espacios verdes. Además, se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, con fácil acceso a vías principales y cercanía a escuelas, centros comerciales y áreas de esparcimiento.

Super destacado

$ 1.450.000

133 m² tot.7 amb.2 baños

España al 1400

Distrito Centro, Rosario

Casa destinada a uso comercial/institucional con excelente ubicación, a pocos metros de Av. Pellegrini, desarrollada en dos plantas con ingreso interno por pasillo. En planta baja cuenta con un local de 3 x 7 aprox de frente vidriado, puerta blindex y pisos de porcelanato. Baño completo con bañera. Sala de estar comedor, cocina separada equipada, con gas natural, dormitorio con placard, ambiente de uso múltiples. Patio seco con espacio de guardado y acceso a terraza con un sector semicubierto. En planta alta dos dormitorios con placard, baño completo con ducha y lavadero. Alquiler $1. 450. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi y api a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 740. 000Iva s/honorarios: $365. 400Sellado aprox: $87. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 450. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.

Jose Hernandez 1200. Funes,

Vida Crystal Lagoon, Zona 16

Vida lagoon. lote N° 592- Tiene 800mts2: 20 de frente y 40 de fondo.. Ubicación: Ubicado en el noroeste de Funes. En la intersección de las calles José Hernández y Pedro a. Ríos. Lindero al barrio Funes Town y La Guillermina. • Proyecto: El Barrio Vida Lagoon es un proyecto único e innovador ubicado en la ciudad de Funes. Con 1042 lotes de 600 a 1200m² y 60 hectáreas de áreas verdes, este barrio es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en una comunidad de alta calidad y disfrutar de la naturaleza. Una de las principales características del Barrio Vida Lagoon es su laguna cristalina de 23. 300m², que cuenta con un muelle para deportes acuáticos, juegos inflables y playas de arena de cuarzo. El agua de la laguna es filtrada con una innovadora tecnología, lo que la hace amigable con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento. Club House, canchas de futbol, tenis, pileta, quinchos, seguridad 24 horas y centro de eventos, una zona de playa familiar, servicios de playa como reposeras, sombrillas y sanitarios, un puesto de comida, una cancha de voley playa, un restaurante con vista a la laguna, un parque de conservación natural y juegos infantiles. También hay una península con mirador y estacionamientos disponibles para los residentes. Es un proyecto único e innovador ubicado en la ciudad de Funes. Con 1042 lotes de 600 a 1200 m2 y 60 hectáreas de áreas verdes, este barrio es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en una comunidad de alta calidad y disfrutar de la naturaleza. Una de las principales características del Barrio Vida Lagoon es su laguna cristalina de Ver datos m2, que cuenta con un muelle para deportes acuáticos, juegos inflables y playas de arena de cuarzo. El agua de la laguna es filtrada con una innovadora tecnología, lo que la hace amigable con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento. Contará con dos sectores de playa de arena que totalizan 12. 000 m2, un muelle y un club house. La laguna tendrá una profundidad de hasta 1, 5 m en zona de playa y un máximo de 2, 4 m en el área destinada a deportes acuáticos. La calle José Hernández es la arteria que conectará al barrio con la Ruta 9 y la autopista Rosario Córdoba. Sobre los servicios, el barrio contará con agua potable, red interna de cloacas, luz y gas. Además, el Barrio Vida Lagoon cuenta con un club house y centro de eventos, una zona de playa familiar, servicios de playa como reposeras, sombrillas y sanitarios, un puesto de comida, una cancha de voley playa, un restaurante con vista a la laguna, un parque de conservación natural y juegos infantiles. También hay una península con mirador y estacionamientos disponibles para los residentes. Con su proyecto sustentable y amigable con el medio ambiente, el Barrio Vida Lagoon es el primer barrio de su estilo en el interior del país. Si estás buscando vivir en una comunidad única y rodeado de la belleza natural, este es el lugar perfecto para ti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 400.000

400 m² tot.11 amb.2 baños

Av. Pellegrini al 800

Distrito Centro, Rosario

Av. Pellegrini 833Oficina céntrica de categoría, con marcada impronta señorial y excelente presencia institucional. DescripciónUbicada sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, ofrece visibilidad, conectividad y un entorno profesional consolidado. El ingreso se realiza a través de una recepción amplia con sala de espera, que organiza de manera funcional la circulación hacia los distintos sectores de trabajo. Desde este espacio se accede oficina principal, que cuenta con salida a un balcón al frente sobre Avenida Pellegrini, aportando luz natural y jerarquía al ambiente. La propiedad dispone de nueve oficinas privadas, correctamente distribuidas para garantizar privacidad y comodidad operativa, además de una sala de espera adicional que optimiza la dinámica de atención al público. Cuenta con dos baños completos adaptados para uso de oficina y una cocina sectorizada, brindando independencia y practicidad al sector de servicio. Se trata de un inmueble ideal para estudios jurídicos, contables, centros médicos, consultorios profesionales o instituciones que requieran múltiples despachos en una ubicación estratégica, con excelente imagen corporativa y distribución eficiente. UbicaciónEl inmueble se encuentra en a mitad de cuadra de Av. Pellegrini entre Maipú y Laprida. Cercano a parada de colectivos, servicios y a solo 5´ de Av. Belgrano, que conecta con Circunvalación.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.354

23 un.1 a 5 amb.50 a 224 m² tot.

Brown 2700

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio está ubicado en Brown 2700, en el icónico barrio Pichincha de Rosario, una zona que combina historia, cultura y gastronomía. Este proyecto fue concebido para brindar una experiencia de vivienda única, priorizando el confort y la integración con el entorno. Diseñado en torno a un patio central que actúa como un pulmón verde, el desarrollo fomenta la vida en comunidad y la conexión con la naturaleza. Con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex con patios y balcones terraza, y exclusivas unidades con azoteas privadas, el edificio ofrece variedad de opciones para distintos estilos de vida. Se utilizan materiales nobles como hormigón y ladrillo, asegurando durabilidad y bajo mantenimiento. Con amplios espacios abiertos y amenities en la azotea, redefine el concepto de habitar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. amenitiespiscina; Solárium; Quincho; Gimnasio; Coworking; Jardín centralterminacionesestructura de hormigón y ladrillo visto; Aberturas de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato en interiores; Cielorrasos de hormigón visto en balcones y algunas unidades; Placares con frentes corredizos y guías de aluminio; Cocina equipada con muebles de diseño y mesadas de granito; Baños con grifería de primera calidad; Áreas verdes con vegetación nativacocheraopcionalforma de pagofinancición. Contado.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 155.000

9 un.2587 a 18334 m² tot.

Av. Silvestre Begnis 1100

Granadero Baigorria, Santa Fe

Gran potencial inmobiliario, lotes para actividades industriales, logísticas, comerciales o depósitos. Libfracción emplazada sobre la ruta 34S o Av. Silvestre Begnis, en el cordón industrial de Baigorria con un acceso perfecto por Autopista Rosario-Santa Fe, una arteria que conecta la urbe rosarina con los polos productivos-industriales de Puerto General San Martín y San Lorenzo. Acceso directo pavimentado a cada lote, sin áreas ni gastos comunes y escrituración inmediata. Lotes de 2. 500 m2 a 18. 000 m2. • Ubicación: Fracción emplazada sobre la ruta 34S o Av. Silvestre Begnis, en el cordón industrial de Baigorria con un acceso perfecto por Autopista Rosario-Santa Fe, una arteria que conecta la urbe rosarina con los polos productivos-industriales de Puerto General San Martín y San Lorenzo. • Proyecto: Complejo industrial con 12 lotes. • Observación: Todos los lotes pueden ser escriturados salvo los pendientes de subdivisión (estamos optimizando los lotes frentistas). Se permite actividades industriales, deposito, logistica Y comercial no contaminantes. Cada comprador de lote debe realizar entubamiento del frente para acceso vehicular directo a la Ruta 34S. Cada comprador debe realizar canal (zanja abierta mínima) lateral Oeste del lote para recepción pluvial y descargue sobre colectora (zanja abierta) sobre ruta 34S. Incorporaremos plano de Ingenieros hidráulicos al boleto. Dejar servidumbre de jardín de al menos 25mts de frente sobre el ingreso sin construcción. Puede usarse para exponer productos. Cada comprador de lote deberá pedir medidor a la epe. Es nuestra intención unificar la materialidad del frente de los lotes o al menos los ingresos para notar una homogeneidad visual que favorecerá al concepto corporativo de los lotes en su conjunto. Los lotes se encuentran en un área municipal suburbana donde los lotes mínimos deben ser 2. 500m2 evitando asentamientos residenciales que compliquen en el futuro a las empresas. Lotes radicados en un sector potencial para radicación de nuevas industrias o parques industriales. Con alta presión y flujo de gas, pero hay que hacer una obra de conexión a cargo del comprador. • Finaciacion: Anticipo 50% y saldo en 24 cuotas en dolares. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 750.000

180 m² tot.9 amb.1 baño

Mendoza al 1100

Distrito Centro, Rosario

Descripción Mendoza 1130 - 180m2 cub 30m2 descubiertoSe alquila para uso comercial. Ingreso independiente por calle Mendoza, segundo piso. Ingreso: por escaleras de Mármol, con paredes revestidas de mármol, con baranda de madera, lleva a un hall de ingreso piso cerámico, con baranda de hierro y madera. Ambiente 1: (4, 35 x 3, 70m) piso parquet con ventanas de maderas con Celosías, da al frente. Ambiente 2: (4, 35 x 6, 10m) piso parquet con ventanas de madera con celosías, da a un Balcón al frente. Ambiente 3: ( 3, 40 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al hall de ingreso. Ambiente 4: (4 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que al pasillo. Ambiente 5: (4, 20 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al pasillo. Ambiente 6: (4, 20 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al pasillo, cuenta con un entre piso, sin acceso. Ambiente 7: (2, 40 x 3m) piso parquet, se encuentra termotanque, con cañerías para una cocina. Ambiente 8: (3 x 4, 40 m) se encuentra por escalera a un tercer piso, con un Balcón exclusivo al pasillo. Ambiente 9: (3, 10 x 4, 10m) piso parquet, ambiente separado de los demás, cuenta con dos puertas de maderas, con salida al pasillo. Baño: (2, 20 x 2, 85m) Precio Alquiler: $Ver datos contrato por tres años, con ajuste trimestral por ipc. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): $ a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $Gas: No tiene servicio. Epe: pedir servicioSellado: exentoseguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $Ver datos aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) *No trabajamos con seguro de caución*

Super destacado

USD 1.850.000

2495 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Kentucky Club de Campo

Kentucky, Zona 10

Kentucky - funescasa de 4 dormitorios, 611 m2 construidos, sobre un terreno de 2495 m2. Ubicada estratégicamente en el exclusivo Barrio cerrado kentucky Club de Campo, ubicado en la localidad de Funes - Santa Fe. Esta propiedad de 7 ambientes, está diseñada para la vida moderna y el esparcimiento de lujo. El corazón del hogar es el imponente Estar Comedor de Grandes Dimensiones y Doble Altura, que se conecta fluidamente con una Cocina Comedor con Alto Equipamiento y amoblamientos zurchmitten. La funcionalidad se maximiza con una Sala de Usos Múltiples (sum), un Escritorio privado y una asombrosa Cochera con capacidad para 4 a 7 autos. Entorno natural increíble: plantas y árboles frondosos, cítricos, huertas y un jardín in-out para disfrutar de la naturaleza. construcción moderna de alto nivel. - hall de ingreso. - 4 dormitorios, 2 en suite. Amplios placares. - sala de usos múltiples. - escritorio. - cochera para 4 / 7 autos. - quincho con parrilla, mesada Y baño completo con ducha. - 5 baños, 2 de úsos combinado. - estar comedor de grandes dimensiones Y doble altura. - cocina comedor con alto equipamiento. - lavadero. - depósito. - galería semicubierta con parasoles móviles. - jardín amplio. - pileta (espejo de agua): 43. 75 m2- terraza: 186. 80 m2terminaciones: - Pisos y revestimientos. De porcelanato rectificado. Pared de cocina Silestone blanco norte de 20mm. Revestimiento en acero inoxidable satinado sobre mdf. Piso en cochera de hormigón llaneado encerado. Zócalos de aluminio anodizado plata. Mesadas. En cocina, quincho y lavadero: silestone blanco norte 20mm. En baños: bacha de mármol crema marfil y carrara 20mm. - Aberturas. De madera laqueada. Aberturas metálicas: Las ventanas balconeras y ventanas son de aluminio anodizado natural modelo A30new de Aluar. Cortinas Blackout Electrónicas: Sistema automatizado en ambientes para mayor comodidad y aislamiento térmico. Portón de ingreso de cochera automatizado. - Amoblamientos. De cocina y dormitorio son de zurchmitten, los frentes de los muebles bajo mesadas de quincho, cocina y lavadero son de madera reconstituida laqueada blanca. -Losa y grifería. Grifería cocina línea fv modelo temple monocomando. Grifería baños línea Andez modelo match classic, modelo Fox y Giraffe. -Artefactos. • de cocina es marca Cata 611 empotrable, microondas con convección marca bgh de empotrar y horno a gas en quincho marca Morelli de 90cmts modelo cristal de empotrar. • extractor de aire marca Stilo en acero inoxidable de 90cmts. • lavarropas es marca Whirlpool con capacidad de 8kg, el secarropas calor es marca Atma con capacidad de 7k• dos heladeras marca Siam de acero inoxidable modelo cc35x, freezer marca Gafa modelo Eternity plus. • Aire acondicionado. Instalación de equipos Split en la totalidad de la vivienda marca lg frente de lujo, de 6000 en cochera, cocina y salón, de 4500 en sum, de 2250 en dormitorios. -Instalación calefacciónPor losa radiante y agua caliente sanitaria central. Caldera marca Peisa y acumulador de agua de 300lts, además de esto se colocaron 5 colectores de distribución para la calefacción y termostato digital en cada ambiente. Cuenta con un tanque de bombeo de 1000 litros y dos bombas presurizadoras una en funcionamiento. Sala de Máquinas de caldera y acumulador. Riego automático automatizado dividido en 5 zonas, 4 de riego por aspersores y 1 riego por goteo, la misma se encuentra automatizada de acuerdo a estaciones del año y con un sensor de lluvia. Alarma Instalación perimetral e interior. Cámaras exteriores, frente inmueble y parque. alseda inmuebles sas

Super destacado

USD 172.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rawson y Cilveti

Refinerías, Rosario

Departamento de dos dormitorios se encuentra en el prestigioso barrio de Refinerías, Rosario, ofreciendo una excelente orientación este que garantiza luz natural durante todo el día. Diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad, el inmueble cuenta con ventilación cruzada que mejora la circulación del aire y un amplio balcón terraza que se extiende a lo largo del frente, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. El interior está cuidadosamente distribuido con un espacioso living-comedor que se integra con una cocina americana completamente equipada. La propiedad incluye dos baños, uno de ellos un toilette, brindando comodidad adicional para sus habitantes. Los acabados de alta calidad, como la carpintería de aluminio y la calefacción individual por radiadores, añaden un toque de sofisticación y eficiencia energética. Actualmente en construcción, con posesión en el segundo semestre de 2026, el edificio contará con amenidades exclusivas como parrilla, quincho y solarium, además de un ascensor que facilita el acceso a todos los pisos. Ideal para quienes buscan un entorno urbano con todas las comodidades modernas, esta propiedad es una oportunidad única para adquirir una vivienda en una de las zonas más cotizadas de Rosario. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 750.000

1097 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Arturo Illia 158 B

Vida, Funes

Venta - Casa de 4 dormitorios en Vida Club de CampoPropiedad desarrollada en dos plantas, con 345, 30 m² construidos sobre un lote de 1097 m², ubicada en un entorno exclusivo de Vida Club de Campo. En planta baja, la vivienda cuenta con un ingreso peatonal independiente que conduce a un hall de recepción, el cual conecta los principales ambientes: living-comedor, cocina, suite principal, toilette y la escalera a planta alta. El living-comedor, amplio y luminoso, está orientado al jardín y se abre hacia la galería mediante grandes aberturas, integrando el interior con el exterior. La galería incluye parrillero completo y barra de apoyo, ideal para reuniones sociales, y conecta con una piscina con solárium diseñada para aprovechar al máximo la luz solar. La suite principal, ubicada en planta baja, ofrece vistas al jardín, un vestidor de grandes dimensiones y un baño completo con antebaño, doble bacha y una ducha espaciosa con ventilación e iluminación natural. La cocina, situada al frente de la propiedad, está totalmente equipada con mobiliario de diseño, una isla desayunador con campana extractora, y conexión al living-comedor a través de un patio con vegetación natural. Desde la cochera semicubierta, se accede a un ingreso secundario que conduce al lavadero, adosado a la cocina y con patio de servicio. En planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, uno de los cuales puede adaptarse como family room. También dispone de un baño completo con antebaño, accesible desde todas las habitaciones. La escalera, con un gran ventanal, proporciona iluminación natural al espacio central de la casa. El exterior está diseñado para el disfrute al aire libre, con un jardín completamente parquizado, una piscina con solárium y un revestimiento de piedra natural en los accesos. Detalles de terminaciones: Muros exteriores con material de frente blanco; cielorrasos de yeso; aberturas de aluminio anodizado con vidrio dvh (línea Aluar A40) ; pisos de porcelanato y madera de ingeniería según ambientes; puertas interiores laqueadas; mesadas de silestone en cocina y baños; griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. Rossetti Desarrollos Urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado

USD 125.000

120 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán y Av. Francia

Pichincha, Rosario

Tucumán 3032: Situada en el corazón del prestigioso barrio de Pichincha, esta casa se encuentra a solo 70 metros de la Avenida Francia, en una zona residencial destacada por su dinamismo y excelente conectividad. Frente al Colegio Misericordia y rodeada de una amplia red de transporte público, esta propiedad ofrece comodidad y accesibilidad. La casa, orientada al sur, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se accede a través de un vestíbulo que puede adaptarse como dormitorio, local o consultorio. Además, cuenta con una cochera cubierta, ideal para resguardar su vehículo. El eje central de distribución incluye una escalera con toilette, un espacioso living comedor con cocina semi-integrada y un patio con toldo de aluminio que se conecta a un pasillo común. En la planta alta, encontrará dos amplios dormitorios con acceso a un balcón corrido, un baño completo, y una galería que alberga el lavadero. Desde aquí, se accede a la terraza, equipada con un parrillero y un altillo que puede servir como un tercer dormitorio. Con 88 m² de superficie total y un diseño funcional, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes desean vivir cerca de todo. Su proximidad a centros comerciales como el Alto Rosario y su fácil acceso al centro de la ciudad hacen de esta casa una opción inmejorable. Además, se acepta como parte de pago una propiedad de un dormitorio en Funes. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, internet, pavimento, y alumbrado público. La casa es apta para mascotas y cuenta con adicionales como parquet, portón levadizo, y techo de losa. Esta propiedad, con 45 años de antigüedad, se presenta como una inversión de valor en una zonificación muy buena. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa