• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62.929 Propiedades e inmuebles en Provincia de Santa Fe o Ibarlucea, Santa Fe o Las Casuarinas, Ibarlucea

Ordenar

USD 240.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Condos Refineria

Refinerías, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en Condos Refineria, calidad Fundar. Cuenta con una cochera, no incluida en el precio: U$D 20. 000. Alquilado hasta Abril 2026! Amplio estar comedor con cocina semi separada y lavadero independiente. Acceso a balcón con vistas hacia el hermoso jardín interno. Suite principal con vestidos y baño completo. Dormitorio secundario con acceso a baño completo. Pisos de porcelanato simil madera. Sistema de calefacción por radiadores. Placares con interiores completos. Aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh) con protección solar. Barandas en acero y vidrio. Cocina completa con alacena y bajomesada, mesada de cocina en silestoneSuperficie Total: 95 m²Superficie Exclusiva: 79 m²Superficie Común: 16 m²caracteristicas generalescondo Refineria, 4. 000 metros cuadrados de jardín. Diseño innovador. Seguridad las 24 horas. Se implanta dentro del Barrio Refinería, en un entorno urbano tranquilo ocupando la totalidad de una manzana, a metros del río, Puerto Norte y Shopping Alto Rosario. Un oasis verde a 10 minutos del centro. A dos cuadras del Shopping Alto Rosario. A 200 metros de las avenidas. • Piscina con solarium. • Parque exclusivo con diseño del paisaje. • 3 Quinchos totalmente equipados. • Gimnasio completo con equipamiento. • Juegos para niños. • Amplias cocheras cubiertas• Bicicleteros y Bauleras. • LaundryCondos Refinería está orientado a jóvenes independientes, parejas y familias con unidades tipo loft y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que encontrarán en su barrio diversas alternativas gastronómicas, de recreación y paseos de compras a pasos del río Paraná y el parque Scalabrini Ortiz. cocheracon una cochera, no incluida en el precio: U$D 20. 000. forma de pagocontado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

4 un.2 amb.43 a 52 m² tot.

Balcarce 1237 - Vega

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y Bv. Oroño, con rápido acceso al centro de la ciudad. Unidades monoambientes (oficinas) y 1 dormitorios. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas de aluminio tipo aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas granito, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (sin artefactos). Frentes de placares colocados. • Ubicación: Ubicación inmejorable, a metros de Bv. Oroño, zona parque Independencia, Av. Pellegrini, etc. Con todo a disposición. • Proyecto: Edificio vega. Ingreso de jerarquía. Planta baja y 8 pisos. Cocheras en pb con portón automatizado, y desde piso 1 al 8 semipiso. 1 dormitorio y oficinas en piso 1 al 3 y departamentos de 1 dormitorio desde piso 4 a 8. Ascensor, servicio de limpieza, control de acceso. Amenties de solárium y parrillero en azotea. • Observación: Venta por boleto. Edificio en construcción. Opcional de cochera. Entrega Agosto/Septiembre 2026. Los departamentos monoambientes son apto profesional. Etapa del inmueble: En construcción – Se vende por Boleto. Método de pago: Contado – Financiado por plazo de obra. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 460.000

124 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guemes al 1800

Distrito Centro, Rosario

Departamento de tres dormitorios, piso exclusivo en Guemes 1855, frente al Rio. Departamento de tres dormitorios y tres baños con impresionantes vistas al río y una ubicación inmejorable. Este departamento se encuentra frente al Parque Colectividades y a pocos pasos del Parque España, ofreciendo una vista franca al río y un entorno natural incomparable. Este elegante departamento se encuentra en excelente estado general y ha sido recientemente renovado con terminaciones de alta calidad. Está ubicado en un edificio con 27 años de antigüedad y cuenta con una orientación norte que proporciona una excelente iluminación natural y ventilación cruzada en todas sus áreas. Con una superficie de 124 metros cuadrados, este departamento se encuentra en un piso exclusivo y ofrece un espacio amplio y luminoso. Al ingresar, te recibirán dos accesos independientes, lo que brinda comodidad y privacidad. La propiedad consta de tres dormitorios y tres baños, siendo el dormitorio principal en suite con su propio baño. El gran living comedor es ideal para recibir visitas y relajarse. Además, cuenta con una cocina comedor diario y un lavadero independiente. Desde el balcón terraza, disfrutarás de una vista única al río, que se convertirá en el escenario perfecto para tus momentos de descanso y entretenimiento. El departamento cuanta con cochera. Rossetti Desarrollos Urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado

USD 81.675

36 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago Y SAN Lorenzo' 04 B

Pichincha, Rosario

Departamento Loft Divisible de 1 Dormitorio - Moderno y FuncionalDescubrí este encantador departamento tipo loft, ideal para quienes buscan estilo, confort y practicidad. El espacio cuenta con un dormitorio divisible, cocina completa integrada con moderno equipamiento, amplio living comedor con excelente luminosidad natural y un baño completo de diseño contemporáneo. Su distribución inteligente permite aprovechar cada metro, brindando un ambiente cálido y versátil, perfecto tanto para vivienda propia como para inversión. información adicionalcuenta con subsuelo, planta baja y primer piso de cocheras y oficina. 11 pisos en los cuales se desarrollan unidades de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en piso exclusivo y una azotea con amenities. Amenities: Cocheras; Piscina ducha y Solárium; Quincho con parrillero; Terraza accesibleconsultar unidades disponibles Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 295.000

210 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños

Pueyrredón al 600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Esquina San Lorenzo, sobre lote irregular de 121 m², con 8. 20 metros de frente al Norte se desarrollan dos propiedades de estilo totalmente independiente en excelente estado. Planta baja: compuesta por 3 dormitorios, baño instalado, cocina instalada, estar comedor, lavadero y patio aire luz. En la actualidad funciona un negocio de Dietética y almacén orgánico. Cub. 90 m² aproximadamente construcción original. En la actualidad funciona un negocio de Dietética y almacén orgánico. Planta Alta: ingreso independiente, escalera, hall de distribución, 3 dormitorios corridos de buenas dimensiones y con ventanales a calle Pueyrredón, baño instalado, estar comedor con cocina integrada, balcón interno, lavadero y acceso a terraza. Cubiertos 120 m² aproximadamente con aberturas, pisos de pinotea originales. El inmueble se encuentra en el Primer anillo Perimetral al área central protegido por valor patrimonial grado 2B. total de superficie cubierta 210 M2. -Antigüedad: 80 años aproximadamenteMuy buen estado general. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

14 un.2 a 4 amb.48 a 88 m² tot.

Pellegrini 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimientoa situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre Av. Pellegrini, una de las principales arterias, entre calles Rodriguez y Callao. A tan solo unas cuadras de Bv. Oroño y ubicado frente al parque Independencia, la zona goza con una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos y deportivos. Próximo a servicios urbanos fundamentales como Tribunales de Rosario, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), importantes centrosde Salud, Museo Castagnino, centros de actividades culturales y entidades deportivas, y a minutos del microcentro. Libre de estacionamiento y con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Es un edificio de 12 pisos, compuesto por 10 departamentos de un dormitorio y 10 de dos dormitorios: de los cuales ambos primeros pisos cuentan con un patio cada uno, quedando todos los ambientes con grandes dimensiones; y dos dúplex en el piso 11, ambos de dos dormitorios con terraza; todos con ventilación cruzada y amplios balcones con barandas vidriadas con vista al parque, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. forma de pagofinanciación. Contado. cocheranoterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con protección de cortina de enrollar motorizada en elestar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melanina blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; En deptos de un dormitorio: cocina y calefón y calefactor en dormitorios de primera calidad instalados. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estares y dormitorios. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada de losa blanca, sanitariosblancos ferrum línea Bari o similar, grifería mono comando. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

USD 69.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Luis Candido Carballo 580

Puerto Norte, Rosario

Departamento de 1 dormitorio en una de las zonas más demandadas de Rosario. El mismo posee living comedor con cocina integrada equipada con muebles de bajo mesada, anafe y horno eléctrico, balcón al frente, dormitorio con vestidor y baño completo. Pisos de porcellanato, aire acondicionado frio/calor en estar y dormitorio y agua caliente central. El edificio cuenta con Terraza panorámica con piscina y solárium, Sectores al aire libre para esparcimiento, Salón de usos múltiples, Gimnasio con spa y vestuarios. Consultar por cochera. Metra está ubicado en Puerto Norte, zona de mayor crecimiento urbano de Rosario, con vistas panorámicas al río y a la ciudad. El proyecto, consta de dos etapas, la primera de ellas finalizada y la segunda se encuentra en el último tramo de construcción. La planta baja cuenta con locales comerciales y el acceso e ingreso a cocheras cuenta con seguridad 24hs. Los amenities ya están en funcionamiento e incluyen un gimnasio con vestuarios, salón de usos múltiples y una pileta de borde infinito en altura con espectaculares vistas del río. Metra Puerto Norte cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. De acuerdo con esto, las superficies disponen entre 30m2 a 90m2. El proyecto dispone también de cocheras en dos niveles y bauleras. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Ideal inversores! Alquilado hasta Febrero 2027.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 82.600

31 un.472 a 661 m² tot.

Gral. Rondeau 800 - CANNES

Funes, Santa Fe

ParrillaPiletaSolarium

Terrenos residenciales en Barrio Cerrado, en la zona norte de Funes, con forestación añeja tanto en su perímetro como en el interior del barrio, calles pavimentadas, servicios subterráneos. El gran distintivo del barrio es su entorno consolidado con servicios de toda índole, la baja densidad de vecinos y la tranquilidad de la zona con su proximidad a Rosario. • Ubicación: Se encuentra en la zona Norte de Funes, accediendo a través de Bv. Mitre, próximo a Ruta 9, Aeropuerto Internacional, Shopping Fisherton Plaza, Sanatorio de la Mujer, Colegio Joan Miró, comercios y centro de Funes. • Proyecto: Cannes, barrio privado con 186 lotes que van desde los 472m² a los 661m², su importante vegetación en su perímetro lo hace único, más de 5. 000m² de espacios verdes. Contará con piscina, solárium, plaza de juegos, cancha de fútbol, gimnasio, 2 salones de usos múltiples con parrilleros, sala de recreación y vestuarios. La infraestructura de los servicios será subterránea. Seguridad 24 horas con cerco perimetral, cámaras de vigilancia, sensores y monitoreo en tiempo real. Agua potable por planta potabilizadora propia, gas (las obras internas se van a realizar, pero el suministro depende del proveedor), luz subterránea, cloacas (obras realizadas pero no tienen la factibilidad por el momento), por ende al momento de la posesión van a tener que utilizar biodigestor, cordón cuneta y pavimento. • Observación: Financiación en 60 cuotas fijas en dolares. Nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 670.000

1040 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av. Arturo Illia

Vida Club de Campo, Funes

Casa de 4 dormitorios en vida Club de Campo. Propiedad de diseño desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 040 m², con 290 m² construidos totales. Ubicada en una de las mejores ubicaciones dentro de vida Club de Campo, con fondo norte y hacia el reservorio, lo que brinda mayor privacidad, excelente luminosidad y una conexión directa con la naturaleza. Planta baja: Un hall de ingreso nos recibe con una imponente escalera de madera natural. El sector social está compuesto por un amplio living-comedor, con posibilidad de independizarlo, que se conecta con la cocina equipada con una gran isla central y mobiliario completo. Junto a la cocina, encontramos un lavadero independiente y un depósito que brindan practicidad. Además, en esta planta se encuentra un dormitorio con placard y un baño completo. La galería semicubierta tiene mesada, pileta, espacio de guardado, parrillero y baulera, además de un baño exterior. El jardín de generosas dimensiones incluye una piscina con solárium. Planta alta: Un hall distribuidor con placard de guardado y espacio para escritorio nos conduce a los distintos ambientes. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales, con placares completos, comparten un baño con antebaño. La propiedad incluye cochera semicubierta para tres vehículos, con acceso de cemento alisado y espacio de guardado. Las terminaciones son de alta calidad, destacando pisos y revestimientos de porcelanato de primera línea, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros, mesadas de Silestone y Dekton, griferías monocomando fv, sanitarios Ferrum y un equipamiento de cocina premium con horno eléctrico, anafe vitrocerámico y extractor de acero inoxidable de diseño circular. La calefacción es por radiadores con caldera dual y termostato. Rossetti Desarrollos Urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado

USD 311.500

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santiago 100

Pichincha, Rosario

Venta / permuta - ph 3 dormitorios con patio y terraza con piscina - Pichincha, RosarioLa vivienda de pasillo se desarrolla en tres niveles con un diseño funcional y espacios bien distribuidos. En planta baja se encuentra la cocina con isla separada, el amplio estar-comedor, un patio y un toilette de cortesía. En planta alta se ubican tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, además de un baño adicional para uso común. En la terraza se dispone un quincho con parrillero y barra, un toilette y un espacio de solárium con piscina. La superficie cubierta es de 132 m², con 46 m² descubiertos, totalizando 178 m². Características generalesla propiedad está ubicada en el barrio Pichincha, una zona estratégica y céntrica de Rosario, reconocida por su oferta gastronómica, bares, tiendas de moda y vida nocturna. Su proximidad al Parque Urquiza y otros espacios verdes brinda acceso a áreas recreativas y momentos de tranquilidad. Cuenta con excelentes conexiones de transporte y acceso rápido a servicios comerciales y urbanos. terminacionesrevestimientos de calidad en pisos y paredes; Carpinterías de aluminio o madera en aberturas; Mesadas funcionales en cocina con isla; Griferías y artefactos sanitarios de diseño contemporáneo; Equipamiento para quincho y barra en terraza; Piscina con solárium integrado, que combina funcionalidad y confortamenitiesquincho con parrillero y barra en terraza; piscina con solárium; patio exterior; espacios de uso común bien diseñados para el disfrute y esparcimientoforma de pagofinanciación. Contado. cocherano

Super destacado

USD 228.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredon 1659 '00-05

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa reciclada a nueva de 3 dormitorios, acceso por pasillo al centro de manzana, seguido a patio extenso con lavadero independiente techado, parrillero y sala de máquinas, ingresamos a la casa por el living-comedor con cocina anexa, 1 baño completo en pb más dormitorio con ventilación al patio, escalera a planta alta con 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). Orientación norte y super luminosa. Calidad solida con piso flotante de encastre símil madera, aberturas de aluminio negras ar30 con mosquiteros y persianas de enrollar, cisterna con bomba de presión, tanque de agua a altura, techos planos de losetas, placares completos con interiores, escritorio y mucho lugar de guardado, luminarias instaladas, calefactor a gas en living, conexiones para split en todos los ambientes, cortinas de enrollar eléctricas en dormitorios, termotanque a gas de alta recuperación, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena (con cierre suave), horno eléctrico, anafe a gas natural, mesadas de silestone y espacio técnico para heladera doble. Baños con revestimiento acorde en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory, accesorios, extractor y espejos colocados (2 de los baños con ventilación natural). • Proyecto: ph con 6 unidades. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes, a metros de Av. Pellegrini y del Parque Independencia. • Observación: La casa se vende amoblada, pero sin las camas. Propiedad Horizontal. Escriturada, apto crédito (analizar). A estrenar. Cuenta con 111 m2 cubiertos y 41 m2 patio, 152m² totales. No abona expensas, no tiene cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa