• Santa Catalina

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Santa Catalina, Villanueva

Ordenar

USD 760.000

1600 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Santa Catalina. Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Santa Catalia con salida al rio, Villanuevapb: -Amplio Living y comedor con salida a la galeria. -Cocina con family- Lavadero-Dependencia-Toilette-Quincho cerrado con cocina, horno de barro, 1 cuarto con baño completopa: - Master suite con vestidor-3 cuartos que compartes un baño- Escritorioexterior: -Jardin parquizado con riego-Pileta climatizada-Lote al rio con amarra propia-Cochera techada para dos autos y cochera descubierta para 5 autos-Generador a gas-Calefaccion por losa radiante-aa en cada ambiente-Quincho calefaccion por aa y salamandra, cocina electricaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

298 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Alquiler 5 ambientes en Santa Catalina Villanueva lote de 1003 m2

Santa Catalina, Villanueva

*Casa en Alquiler en Santa Catalina. Puerta 3, con salida náutica. Muy espaciosa y luminosa. * opciones de pago. U$S 3. 200 por mes, pago mensual. - U$S 2. 700 por mes, pago 12 meses por adelantado. U$S 2. 500 por mes, pago 24 meses por adelantado. Planta Baja: Amplio living comedor con chimenea. Toilette. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independiente. Living y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrilla. Planta Alta: Suite con vestidor y placard. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo, con otro baño. Todos con sommiers y colchones que se entregan con la casa. Caldera baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático en todo el jardín. Gran jardín y pileta 10 x 5 m. Calefacción por losa radiante y por radiadores. Techo de losa, las aberturas doble vidriado hermético, pisos de porcelanato, sanitarios y grifería de calidad, pisos externos en cerámica, puerta de acceso principal de madera, mesada en baños de mármol, amueblamientos de cocina completos, cocina industrial y campana extractor de acero inoxidable, mesada y parte revestida en granito, gabinete externo con termotanque, caldera y bomba presurizadora, aire acondicionado en todos los ambientes. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cocheras para 6 autos. Barrio náutico que forma parte del complejo Villanueva con mas de 10 barrio cerrados. Posee una ubicación estratégica dentro del complejo y es el mas antiguo y consolidado de los barrios. Cuenta con una laguna de 32 hectáreas para la práctica de deportes náuticos sin motor, un embarcadero con amarra de cortesía y salida al Río Luján a través del Canal Villanueva, 4 plazas con juegos para chicos y 3 puertas de acceso. Se accede por Panamericana ramal Tigre y Camino de los Remeros, Corredor Bancalari ó Ramal Escobar y calle La Bota. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 3.200

$ 570.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Santa Catalina Lote al Agua

Santa Catalina, Villanueva

Descubrí esta increíble casa a la laguna en alquiler en el Barrio Santa Catalina, Villanueva. Una vista abierta, de esas que realmente se disfrutan, y una orientación privilegiada que acompaña todo el día. Al ingresar, te recibe un living amplio y muy luminoso, con salida directa al jardín que invita a abrir todo y conectar interior y exterior. La casa cuenta además con toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario y un área de servicio bien resuelta: lavadero, dormitorio y baño completo, que también tiene acceso desde la galería, ideal para usarlo como baño de exterior. El exterior suma muchísimo: galería amplia donde entra perfecto un living y una buena mesa, jardín parquizado con riego automático, pileta y muelle propio con fogonero… un plus que hace la diferencia, sobre todo al atardecer. En la planta alta hay un espacio cómodo para escritorio o playroom. Dos dormitorios con placares completos comparten un baño, y la master suite es realmente amplia, con vestidor, baño privado y salida a un balcón con vista abierta al agua. Es una casa práctica, canchera y muy vivible, pensada para disfrutar tanto el día a día como los fines de semana. Vale la pena visitarla, es de esas que se sienten mejor en persona. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta - Santa Catalina - Apto Credito (con Renta)

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Venta - Santa Catalina - Apto Credito (Con Renta hasta el 31 Julio de 2026) pb: Living-Comedor, Cocina-Comedor, Toilette, Habitacion de Servicio. pa: Hall de Distribución, 2 Habitaciones que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria con Parrilla, Jardin Parquizado, Pileta Automatizada, y Riego Automatizado. Cochera Cubierta para 2 Autos. Servicios: 5 equipos de aa Frio-Calor, Calefaccion por Caldera Individual y Radiadores, Termotanque de Alta Recuperacion, Bomba Presurisadora. Artefacros de Iluminacion, Black OutLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 857.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Divina casa muy luminosa con salida al Rio Luján de 3 dormitorios mas Play o cuarto dormitorio en pb. Lote de mas de 1000 metros con una de las mejores vistas!! Planta Baja. Living comedor con hogar. Cocina integrada con mesada de silestone y espacio para lavavajillas. Play. Lavadero con salida lateral. Baño completo. aa frio calor y losa radiante. Pisos porcelanato simil madera. Planta Alta. Master suite con vestidor y balcón terraza con vista al río. Baño compartimentado, doble bacha, ducha y bañera. Dormitorio 2 con vestidor y preisntalación aa. Dormitorio 3 con placard y aa. Ambos cuartos comparten un baño. Espacio para ampliar con lugar para cuarto dormitorio en suite. Exterior. Galeria semicubierta con parrilla y barra. Piscina borde infinito de 9, 50 x 3, 50 con luces, recubierta de venecitas. Muelle. Otras especificaciones. Caldera dual Baxi por condensación. Griferias fv. Sanitarios Ferrum. Porcelanato Ilva. Aberturas de pvc con dvh. Orientación Noroeste. Despertar todos los días con el río a tus pies en Santa Catalina! El Entorno: Vivir en Santa Catalina es elegir una desconexión total del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. Tu propio muelle: Esta propiedad ofrece un estilo de vida náutico único, con salida directa al río desde tu propio jardín. Naturaleza y calma: Imagina tus mañanas tomando café frente al agua o tus tardes navegando en kayak o lancha directo desde tu lote. Comunidad consolidada: Un barrio seguro, con calles arboladas, plazas con juegos para niños lagunas internas y un ambiente familiar inigualable en Villa Nueva. Ubicación estratégica: A minutos del Centro Comercial Nordelta, del Centro Comercial Vilaterra y del Centro Comercial Ven, colegios de primer nivel, estaciones de servicio, supermercados, farmacias y centros de salud. Con varios accesos: 1. Acceso por Camino de los Remeros (El más rápido desde caba) 2. Acceso por Ramal Escobar / Corredor Bancalari (El más directo desde Panamericana) 3. Acceso por Ramal Escobar / Calle La Bota. 4. Acceso por Ruta 27 (Conectividad local) No esperes más! Contactanos y empezá a vivir la casa de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Santa Catalina Villanueva Tigre en una Planta Moderna 4 Ambientes

Santa Catalina, Villanueva

Muy linda casa desarrollada en una planta Alquilada hasta Ago 2026Sobre Lote interno, muy buena orientación, Amplio living comedor diario con cocina integradaToiletteLavadero, dependencia de servicio y baño de servicioDos dormitorios con vestidor, que comparten un hermoso bañoDormitorio principal en suite, con vestidor, escritorio y amplio baño con ducha y yacuzziHermoso jardín parquizado con pileta, parrilla, dos galeríasVale la pena conocerla. Muy funcional! Calefacción por radiadoresbarrio escriturablelos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afiplas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Alquiler Anual , Lote Interno, Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler Anual, sobre importante lote Interno de 1000m2 en el barrio Santa Catalina, Villanueva. Distribución en dos planta. 3 dormitorios mas dependencia. - pb: Hall de entrada. Baulera bajo escalera. Toilette de recepción. Amplio living comedor con amplios ventanales; cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con amplio vestidor, baño compartimentado con mampara. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo también compartimentado. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Cerramiento completamente plegable. Jardín muy amplio con cerco vivo en los laterales, riego por aspersión. Pileta completamente revestida en piedra Bali con amplio casa cuenta con Aire Acondicionado frio calor en todos los ambientes, aberturas doble vidrio con mosquiteros, calefacción por Radiadores. Excelente ubicación, lote interno, cercano a los tres accesos del barrio. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 375.000

$ 430.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.

Casa en Venta en Barrio Santa Catalina, Villanueva, Tigre

Santa Catalina, Villanueva

¡Casa en venta Apto Crédito! Excelente orientación y lote interno en entorno tranquilo y verde. planta baja: Al ingresar, te recibe un hall con placard de recepción. Toilette. Gran living con hogar a leña, techo en doble altura y ventanales con vista al jardín. Cocina cómoda con barra desayunadora y comedor diario. Escritorio o dormitorio con placard (no es de servicio). Lavadero independiente. planta alta: Espacio abierto tipo escritorio que balconea al living. Suite principal amplia con vestidor. Dos dormitorios más, ambos con placard, que comparten un baño completo. exterior: Amplia galería con parrilla. Jardín totalmente parquizado y cerco vivo consolidado. Pileta con solárium y playa húmeda. Baño exterior para mayor comodidad. plus: Calefacción por radiadores. Aire acondicionado (1) y ventiladores de techo, a conversar si quedan. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 690.000

$ 600.000 Expensas

1058 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Casa EN Venta EN Santa Catalina AL RÍO | Villanueva | Tigre

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en el barrio santa catalina, villanueva, tigredesarrollada en dos plantas sobre lote con vista privilegiada al río! Pb: Hall de entrada, gran living comedor con hogar a leña, bien iluminado. Cocina comedor con isla central equipada con dos hornos y dos anafes (uno a gas y uno eléctrico), dependencia de servicio, lavadero con entrada independiente. Dos habitaciones de huéspedes y 2 baños completos. Galería cerrada con amplios ventanales, toilette. Parrilla. pa: Suite principal con vestidor doble, baño compartimentado y vista al río, 2 suite junior con vestidor y vista al río. Todos los ambientes cuentan con aire frío calor. Gran Playroom o sala de tv. exterior jardín: Parquización, riego por aspersión, pileta con borde infinito descubierta, amarra y elevador para lancha. Grama bahiana, escaleras de quebracho que desembocan en el muelle. exterior frente: Cuenta con una gran cochera semicubierta para 4 autos, y una playa descubierta para 4 autos más. Otras características. Construcción steel framing racionalista actual.. Aberturas dvh.. Tanque cisterna de 10. 000 lts. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 450.000

320 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Catalina, Villanueva 100

Santa Catalina, Villanueva

Excelente casa en venta. Desarrollada en dos plantas, consta en su planta baja de amplio living con hogar y comedor principal muy amplio con parrilla y horno a leña. Gran cocina integrada con barra desayunadora comedor diario, playroom, estudio, escritorio y área de servicio con lavadero y dependencia con baño. En la planta alta cuenta con dormitorio en suite con vestidor y baño con jacuzzi. Segundo dormitorio y tercer dormitorio en planta alta que comparte baño. Tercer domirtorio o playroom. Jardín parquizado, riego automático, piscina de venecitas celeste con solarium húmedo y seco. Excelentes terminaciones y detalles de construcción, totalmente paralizada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 685.000

$ 600.000 Expensas

277 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta al Rio en Santa Catalina Villanueva Tigre 3000

Santa Catalina, Villanueva

Casa excepcional en 2 plantas en Santa Catalina, Villanueva. La planta baja cuenta con living comedor con mueble despojador y de tv empotrados, comedor con mueble vajillero empotrado, ambos ambientes con vista al río. Toilette de recepción, cocina con comedor diario y salida al exterior, playroom con salida al exterior y vista al río, baño completo con ante bañó, habitación de servicio con baño completo, placard empotrado y baulera. Lavadero grande con mueble bajo mesada y alacena con salida al exterior. La planta alta cuenta con dormitorio principal en suite con baño y ante baño con doble bacha, vestidor grande con salida al exterior de la primer terraza con vista al río. Escritorio en hall de distribución super luminoso, dormitorio lateral con vista al río con escritorio, placard y baulera empotrado, tercer dormitorio con amplio ventanal con vista completa al río, con alzada de madera y estantes, placard y baulera empotrados, baño completo con bañadera y ante baño. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, Aires Acondicionados en todos los ambientes, todas las aberturas doble vidrio. En el Exterior, amplia galería con toldos y velas náuticas semi cubierto, parrilla con frente cubierto y tachada continúan con comedor y cocina, galpón espacio de guardado techado bajo escalera, jardín totalmente parquizado, riego automático, piscina de 10x4 con veniecitas y solárium, cochera techada para 2 camionetas en paralelo y bajada para estacionar 4 autos. Consultame! Martillera responsable Myrna Miriam Martínez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

USD 1.050.000

1053 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Naútico Santa Catalina, Venta Casa Estilo Francés Al Río: Muelle y Amarra Propia

Santa Catalina, Villanueva

Casa moderna, de estilo francés con ecxelentes detalles de terminación, muy buena calidad de construcción, pisos de porcelanato, sus detalles de herrería en la puerta de entrada y baranda de escalera la destacan el inmueble brindandole categoría, su techo de doble altura en su hall de entrada aporta estilo, posee un escritorio en planta baja, toilete, cocina comedor, living comedor con salida al jardín y una espaciosa galería, Area de servicio: dependencias, que puede cumplir la función de dormitorio de huéspedes ya que tiene un exelente tamaño. Su lavadero con puerta de acceso lateral ( puerta de servicio) . Piscina y solarium, parrilla, área de fogonero, muelle y amarra propia, Aberturas doble vidrio: de pvc color blanco, calefacción central por piso radiante, baño exterior, riego. Descripción del inmueble: Planta baja: Cochera para varios autos cubierta y descubierta. Hall de entrada, escritorio, toillete. Área de servicio, lavadero, despensa, cocina comedor, living comedor que sale a la galería, parrilla con barra, baño exterior, cuarto exterior de guardado, espacio de fogonero, piscina con solarium. Planta alta: Hall de distribucion, suite principal con vestidor, el dormitorio mira al río y sale a una gran terraza. Suite junior, y dos dormitorios más en semi suite, todos disfrutan de magnífica vista al río! Actualmente esta con inquilinos, realizar entrevistas con anticipación, gracias! Vení a disfrutar de la naturaleza y los privilegios del río, cerca del centro comercial de Villanueva, con un supermercado: Jumbo, centro médico, veterinarias y variedad de locales. karin reindl martillera pública matricula colegio de San Isidro 5398

USD 525.000

$ 465.000 Expensas

1001 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta , Barrio Santa Catalina.

Santa Catalina, Villanueva

Hermosa casa en lote interno. Super funcional y luminosaP. Baja. Amplio living comedor con hogar y salida a la galeria, toilette de recepción y 1 cuarto con baño completo que puede ser utilizado de servicio o escritorio. Cocina comedor amplia y muy bien equipada con salida a la galería, P. AltaDormitorio en suite con vista al jardín, con baño completo y vestidor. Dos cuartos mas que comparten un baño completo. JardínGalería con parrilla. Piscina de 5x10, jardín parquizado y con sistema de riego automático. Cochera cubierta para 2 autos y espacio para hasta 7 vehículos mas. Sistema de calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados en todos los espacios. Aberturas dvh (doble vidrio hermético). Detalles destacados: Acceso al río a solo 180 metros, con muelle interno del barrio. Barrio náutico, ideal para deportes acuáticos y vida al aire libre. Un entorno único, rodeado de lagunas y naturaleza, con amplios espacios verdes, salida al Río Luján. Santa Catalina es perfecto para quienes buscan tranquilidad, confort y conexión con la naturaleza, sin alejarse de los servicios y centros urbanos. Ubicación privilegiada: A minutos de Nordelta y de centros comerciales. Cerca del centro de Tigre, colegios bilingües, clínicas y supermercados. Rápido acceso por Panamericana Ramal Tigre y Camino Bancalari. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse.

USD 395.000

$ 470.000 Expensas

317 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Boulevard de Todos los Santos

Santa Catalina, Villanueva

Esta hermosa propiedad, distribuida en dos plantas, se encuentra sobre un amplio terreno de 1461 m², con un entorno natural único y una excelente vista al río. Al ingresar, encontramos una entrada para autos y una cochera cubierta abierta, con acceso directo a una habitación de servicio. En planta baja, la casa te recibe con un encantador porch y un hall de ingreso con vista directa al living y al comedor principal. Luego tiene una cocina integrada al comedor diario, ideal para el día a día. Cuenta también con lavadero con salida al exterior. En esta planta se ubica un dormitorio en suite (opción de dormitorio de servicio), y dos dormitorios más con placard de piso a techo, que comparten un baño completo. La planta alta ofrece mayor privacidad: un pasillo distribuidor conecta con un doble vestidor y el dormitorio principal en suite, que cuenta con baño separado y salida a una terraza con vista abierta. El exterior es uno de los grandes protagonistas: cuenta con una doble galería con parrilla y bacha, ideal para armar un comedor al aire libre. El jardín es amplio, con espacio para disfrutar en familia, y una pileta (no declarada en plano) que completa este entorno ideal para el relax. -No posee amarra- Una propiedad pensada para vivir con comodidad, estilo y conexión con la naturaleza. Cualquier duda escribinos! Te esperamos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1167 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Valeria Maita. Exclusiva propiedad de diseño moderno sobre la laguna en el barrio Santa Catalina, desarrollada con materiales de alta calidad, tecnología constructiva de avanzada y una orientación noroeste que permite disfrutar de increíbles atardeceres y vistas abiertas al agua. Construida en 2018 mediante sistema de encofrado perdido con estructura de hormigón y aislamiento térmico integral, esta casa se destaca por su eficiencia energética, solidez y confort. Cuenta con aberturas de pvc de alta prestación con dvh laminado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante sectorizada y equipos de aire acondicionado inverter. La propiedad ofrece una experiencia de vida premium, combinando diseño, funcionalidad y detalles únicos en cada espacio. La cocina fue concebida como el corazón de la casa, con una imponente isla central revestida en cuarzo Dekton negro, desayunador integrado, doble bacha, muebles de guardado de gran capacidad, cocina de 5 hornallas, horno empotrado Samsung, microondas y cafetera ge Profile. Además, cuenta con barra adicional, canilla ollera y espacio previsto para sumar anafe eléctrico. El área social se integra visualmente con el exterior a través de amplios ventanales orientados a la laguna, generando ambientes luminosos y conectados con la naturaleza. En el exterior se desarrolla una espectacular galería con barra de madera y bacha, parrilla con frente de hierro, grill a gas, horno a leña y amplios espacios de guardado. La piscina revestida en venecitas posee playa húmeda, iluminación led y está preparada para incorporar calefacción independiente. La propiedad también cuenta con dependencia de servicio con ingreso independiente y baño completo, oficina o habitación de huéspedes en planta baja, baño completo con ducha, lavadero independiente con gran espacio de guardado, sala de máquinas, cuarto de herramientas, sauna seco para dos personas, preinstalación para sauna húmedo, gimnasio privado, ducha escocesa e hidromasaje. Además, dispone de sistema multimedia embutido con instalación para proyector, internet cableado en todos los ambientes y central preparada para cámaras de vigilancia. En planta alta se encuentran los dormitorios, todos con excelentes dimensiones y vistas abiertas. La suite principal se destaca por su gran vestidor con mobiliario a medida, detalles de iluminación y salida a gimnasio privado. Los dormitorios secundarios cuentan con placares completos y baño compartimentado con doble bacha. El balcón aterrazado con vista panorámica a la laguna genera un espacio único de contemplación e integración con el paisaje. Entre sus detalles de categoría se destacan los pisos porcelanato ilva 90x90, pisos flotantes Patagonia en dormitorios, revestimientos en piedra San Luis, escalera de doble altura con lucarna, puerta principal de diseño en chapa artística, riego automático por aspersión, cerco verde y estacado sobre la laguna, tablero eléctrico nuevo, caldera dual baxi y termotanque de apoyo. Santa Catalina ofrece seguridad 24 hs, cámaras perimetrales, triple acceso, laguna, plazas y acceso al río, en un entorno consolidado y en permanente crecimiento. Una propiedad única para quienes buscan diseño, tecnología, confort y conexión con la naturaleza en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.000

$ 465.000 Expensas

1001 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta , Barrio Santa Catalina.

Santa Catalina, Villanueva

Hermosa casa en lote interno. Super funcional y luminosaP. Baja. Amplio living comedor con hogar y salida a la galeria, toilette de recepción y 1 cuarto con baño completo que puede ser utilizado de servicio o escritorio. Cocina comedor amplia y muy bien equipada con salida a la galería, P. AltaDormitorio en suite con vista al jardín, con baño completo y vestidor. Dos cuartos mas que comparten un baño completo. JardínGalería con parrilla. Piscina de 5x10, jardín parquizado y con sistema de riego automático. Cochera cubierta para 2 autos y espacio para hasta 7 vehículos mas. Sistema de calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados en todos los espacios. Aberturas dvh (doble vidrio hermético). Detalles destacados: Acceso al río a solo 180 metros, con muelle interno del barrio. Barrio náutico, ideal para deportes acuáticos y vida al aire libre. Un entorno único, rodeado de lagunas y naturaleza, con amplios espacios verdes, salida al Río Luján. Santa Catalina es perfecto para quienes buscan tranquilidad, confort y conexión con la naturaleza, sin alejarse de los servicios y centros urbanos. Ubicación privilegiada: A minutos de Nordelta y de centros comerciales. Cerca del centro de Tigre, colegios bilingües, clínicas y supermercados. Rápido acceso por Panamericana Ramal Tigre y Camino Bancalari. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse.

USD 950.000

$ 350.000 Expensas

1250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos al 5600

Santa Catalina, Villanueva

E. F. Casa en Venta con Vista al Agua y Muelle Propio – Barrio Escriturable en Villanueva Excelente propiedad sobre lote interno con inmejorables vistas a la laguna y muelle propio. Construida con materiales de calidad y espacios amplios, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y tranquilidad, sin resignar comodidad. Planta Baja: - Hall de entrada con muy buena recepción- Gran living-comedor con amplios ventanales que otorgan una vista abierta al jardín y a la laguna- Cocina completa con mucho espacio de guardado- Escritorio o dormitorio en planta baja con baño completo- Habitación de servicio con acceso independientePlanta Alta: - Hall distribuidor- Lavadero independiente- Master suite con ventanal al balcón y vista abierta al agua- Baño de la suite con doble bacha, hidromasaje y ducha- Vestidor doble- Dos dormitorios secundarios que comparten baño compartimentadoTercer Piso: - Amplio playroom- Baulera de gran capacidadExterior: - Jardín totalmente parquizado- Piscina revestida y climatizada- Riego automático- Muelle propio con acceso a la lagunaDetalles de calidad: - Carpinterías con doble vidrio (dvh) - Calefacción por losa radianteAccesos y ubicación: Ubicada en el corazón de Villanueva, con varios accesos rápidos:. Por Panamericana, calle La BotaA tan solo:. 15 minutos del centro de Tigre. 2 km del Ramal Escobar (Panamericana). 35 km de cabaesperamos tu consulta!! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Ver mapa