• San Vicente

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 1 ambiente en San Vicente, San Vicente

Ordenar

USD 275.000

1245 m² tot.6 amb.

Presidente peron 800

San Vicente, San Vicente

Lote en venta ideal para inversores, ubicado en una excelente zona de la Avenida Presidente Perón N° 836, San Vicente. Esta propiedad ofrece múltiples oportunidades de inversión, tanto para vivienda como para obtener rentas, y está ubicada a metros del centro comercial en una zona residencial. La Avenida Presidente Perón es la principal del pueblo, con acceso directo a rutas 210, 6 y 58, lo que permite una rápida conexión con centros urbanos como caba y La Plata. San Vicente es un pueblo semi-rural, reconocido por su calidad de vida. Características de la propiedad: Frente con jardín arbolado: 15 metros por 15 metros aproximadamente, creando un entorno natural y acogedor. Casa principal: adaptada actualmente como oficinas, con 98 m² cubiertos. Consta de: Cocina en excelente estado, comedor diario, lavadero y living comedor. Baño completo. 2 dormitorios, el principal de generosas dimensiones y con vistas al jardín. Acceso principal o lateral a través de una galería. La casa es luminosa y cuenta con una losa de 42 m², apta para construir una ampliación en la planta superior. Departamentos al fondo: 2 departamentos nuevos de 3 ambientes (aprox. 55/58 m² cada uno), actualmente alquilados. Cada uno incluye: Cocina integrada al living comedor. Baño completo. 2 dormitorios. Patio y espacio para guardado de auto. El lote cuenta con 15 metros de frente y 83 metros de fondo, y un plano aprobado para la construcción de 3 departamentos adicionales. Esta característica convierte a la propiedad en una excelente oportunidad para desarrollo y expansión. Opciones de compra: Posibilidad de adquirir con o sin rentas actuales. Venta directa. Apta crédito bancario. Posible permuta o financiación. No dudes en consultarnos para más información. ¡Una oportunidad única en una ubicación privilegiada!

USD 89.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guyanas 80, Alejandro Korn, San Vicente, G.b.a. Sur (pedregales)

San Vicente, San Vicente

Casa de construcción Steel Framing Premium. Compuesta por amplia cocina comedor con mesada y bajo mesada de melamina. Baño completo con bañera. Dos dormitorios, galería con parrilla y ventanas de dvh. Pisos de primera calidad. Pedregales. Pedregales es un proyecto de 657 lotes, desde 360 a 700 m2, y se encuentra emplazado en las afueras de Alejandro Korn, Partido de San Vicente. A solo 40 minutos de la estación Constitución y a 350 metros de la ruta 210. Pedregales de San Vicente nace como un barrio abierto, natural y residencial. Es el lugar para aquellos que buscan conformar su primer hogar, rodeados de verde, en un lugar con seguridad controlada y accesible. Con estilo country, Pedregales dispone de la más completa infraestructura, entre las que se destaca el cercado perimetral, monitoreo de alarma, recolección de residuos ecológica y a futuro contara con un completo paseo de compras. Cuenta con servicio de tendido eléctrico, servicio de internet, alumbrado público, red de agua, red de cloacas, espacios verdes parquizados y portal de acceso. A futuro contara con cesión para construcción de escuela, sector deportivo y social, juegos infantiles, sendero aeróbico y estación saludable. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 200.000

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 58 Km 11 (Canning - PP, G.B.A. Sur)

San Vicente, San Vicente

Permuta por departamento en Capital Federal mismo o diferente valor. Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción y lavadero. En la planta alta tres dormitorios, uno en suite con vestidor. Los dos restantes con placard. Baño principal. Baulera. En la parte exterior jardín de 20 x 20, parrilla con deck y entrada para vehículos con garage pasante. Calefacción y refrigeración por split frío calor en los tres dormitorios. Pisos de porcelanato y techo de chapa negra. Permuta: Permuta por departamento en caba de uno o dos ambientes + diferencia en mano - barrio cerrado malibu Malibú es un Barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 5 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1050 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium (vestuarios), Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11), Driving de Golf, Gym (en formación) y Beach Voley. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico, lugar donde se puede practicar Wakeboard, Ski Náutico, Kayak y otras actividades. Los profesores de ski son de 1o nivel Internacional, miembros del equipo Olímpico Argentino y medallistas Olímpicos. El lago, con una superficie de 6 hectáreas y 3 metros de profundidad, linda con un Parque Náutico Ecológico formado por una cuidada y vistosa forestación que enriquece el paisaje de cada una de las áreas del predio. Flores, arbustos, vegetación acuática combinan con una gran variedad de especies arbóreas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

$ 590.000

$ 60.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL VIEJO OMBU

San Vicente, San Vicente

Casa A estrena de 2 dormitorios Y un escritorio, cocina Y living integrados, 2 baños completos, galeria con pileta sobre un predio de 600 M2 propio. -

USD 45.900

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Profesor Ángel C. Bassi

San Vicente, San Vicente

Por el momento la transacción se realiza con cesión de derechos, todo legal hecho con escribano público. Posee impuestos al día y comprobantes de pago de los últimos 20 años. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, una cocina comedor y un baño. Todos los ambientes poseen amplias ventanas con rejas y mosquiteros línea modena. Servicios: Medidor de luz de Edesur, Movistar fibra óptica, y gas envasado. Las calles tienen un mejorado con piedritas hasta la Av. Perón, que es la principal. Podes acceder sin problema por más q llueva. El terreno se compró totalmente vacío y la casa se construyo en febrero 2023, se terminó en julio 2024. Terreno de 10x30, con muros atras y adelante. Portón corredizo para ingreso de auto. Pileta de fibra de vidrio de 7. 8m x 3. 4m x 1. 6m con equipo de filtrado. Pérgola de madera en el exterior de 5m x 2, 5m con techo de policarbonato. Posee una parrillita en la parte de atrás de 1, 4m de ancho. La casa es toda eléctrica, salvo el anafe que funciona con gas envasado. La propiedad es de construcción estilo americana: placas cementicias en el exterior, tirantes de madera y placas de durlock en el interior. El exterior está pintado con una pintura aislante estilo tarquini. El techo es de chapa de zinc pintada de negro. Pisos de cerámica en todos los ambientes, y detalles con porcelanato en el baño. Metros cubiertos: 36. Metros semi cubiertos: 10. La propiedad posee bomba de agua de pozo a 25mts, termotanque eléctrico de 80l. La cocina posee mesada, mueble bajo mesada y alacena. El baño está completo con vanitory y bacha, bidet e inodoro y grifería de 1era. La ducha posee una excelente presión de agua. Opcional: por usd 2800. - extras se puede vender completa con camas en ambas piezas, 2 cómodas con cajones, placard, sillón de 3 cuerpos, mesa para tv, mesa ratona, tv Smart de 32", mesa de cocina, sillas de interior, horno eléctrico, 2 ventiladores de pie, caloventor, heladera bajo mesada, Freezer, 2 reposeras, arco de fútbol, aro de básquet, red de tenis. Funciona todo perfecto. Lista para habitar y disfrutar. La propiedad se escuentra a 700 metros del nuevo Carrefour (curva la Estelita) ; pasan varias líneas de colectivo sobre la avenida Perón. A menos de 10 minutos del centro de San Vicente y a 5 minutos del centro de Korn en auto. Zona de lindas casas muy segura ya que la mayoría de la gente vive en ese lugar. Operación libre de gastos para la parte vendedora.

Ver mapa