92 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en San Vicente, GBA Sur
Ordenar

USD 85.000
504 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños5 coch.
Francisca de Gari 1100
San Vicente, San Vicente
San vicente - venta - sobre calle Francisca de Gari al 1100 casa quinta edificada sobre lote de terreno de 12 metros de frente por 42 metros de fondo, jardin, entradas de auto, recibidor, living, comedor, cocina, baño, 2 dormitorios, galería, parrilla, pileta, baño auxiliar amplio parque libre consultar No deje de visitarnos en también. puede enviar su consulta a travez de Ver datos o puede enviar un mensaje por WhatsApp o Telegram al Ver datos. Siempre al servicio de nuestros clientes. Atención personalizada


USD 380.000
1160 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
El Lauquen
El Lauquen, San Vicente
Casa en venta en el lauquen con 5 dormitorios: En la Planta Alta: La master suite con vestidor, baño y escritorio con vistas al parque, y otros 3 dormitorios comparten un baño. En Planta Baja un dormitorio en suite que brinda comodidad y agrega valor. Cochera cubierta y cerrada. Galeria con parrilla hacia el parque, cerrada y climatizada. Gran living con chimenea, comedor y cocina con barra desayunador. Lavadero y baño. Enorme parque con pileta, solarium, y riegoCarpinterías de aluminio Calefacción por piso radianteMatrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)


USD 375.000
26900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños8 coch.
Chubut 1703
San Vicente, San Vicente
Casa en venta sobre dos hectareas Y media en san vicente metros de ruta 6. 2. 59 hectareas - a metros de ruta 6 - 105 metros de frente! Casa principal: 4 dormitorios (1 en suite) Living comedor con salamandra y hogar a leña. Lavadero. Baño completo compartimentado. Galeria cubierta con parrilla. Cocina comedor. Pileta completa. casa de caseros con dos dormitorios, living comedor y baño. Quincho con parrilla y horno de barro. Galpon de 50m2 aprox. Servicios: luz

USD 240.000
$ 30.000 Expensas
1008 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
El Candil Club de Campo
Club de Campo El Candil, San Vicente
Casa en Club de Campo El CandilSe trata de una vivienda de 5 ambientes implantada sobre un lote de 1. 000 m2, totalmente parquizado y con forestación en crecimiento pleno. Descripción: Doble circulación: entrada principal y secundaria con despensero. Amplio living comedor con enormes ventanales al parque y hogar a leños. Family room o sala de juegos con múltiples conexiones para entretenimiento. Toilette recibidor. Cocina-comedor completa, con isla, mesada y mesa integrada. Anafe eléctrico y bacha doble Johnson. Lavadero cubierto, con salida independiente. Baño exterior con ducha. En planta alta cuenta con tres dormitorios. Dos dormitorios espaciosos con placard a medida y suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasajes. Baño completo en planta alta equipado y compartimentado. Exterior: Espacio para 4 vehículos, parrilla y horno empotrado a leñaAberturas dvh de primera calidad, con cortinas roller a medida y mosquiteros.


USD 353.000
$ 550.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Principado - Lote 1909
San Vicente, GBA Sur
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.









































