• San Salvador de Jujuy

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en San Salvador de Jujuy, Jujuy

Ordenar

$ 1.950.000

123 m² tot.16 amb.9 dorm.3 baños1 coch.

Ramírez de Velazco 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii alquila casa ramirez de velazco 9 oficinas. descripción: La propiedad ubicada en calle Ramirez de Velazco N°145 ubicada en el centro de la ciudad, por la cantidad de ambientes es ideal para instituciones, consultorios, empresas. Características: Planta Baja: Recepcion. Cochera. 4 oficinas. 2 baños. Cocina. Patio. Planta Alta. 5 oficinas. Cocina. Baño. Dos Balcones. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

270 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Juan A. Carrizo 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. alquiler casa 5 dorm. B° centro - zona parque san martín. re/max noa ii alquila casa 5 dorm. B° centro - zona parque san martín. La propiedad se encuentra ubicada en calle Juan Carrizo Nº 652, en la zona del Parque San Martín, a media cuadra de Av. Córdoba, en una ubicación estratégica y de fácil acceso. Cuenta con 150 m² de terreno y aproximadamente 270 m² construidos, distribuidos en dos plantas. Características: Planta baja: - Cochera para 1 vehículo. - Living. - Cocina comedor. - Toilette. - 1 baño completo. - 1 dormitorio. Planta alta: - 4 dormitorios. - Dormitorio principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

178 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Ramírez de Velazco 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. re/max noa ii comercializa alquiler de casa - 7 ambientes - B° centro. descripcion: La propiedad se encuentra en calle Ramirez de Velazco N° 364 B° Centro. características: Superficie total: 177, 8 m2. Construcción de 150 m2. - Hall de recepción, - Living. - Toilette. - Cocina. - Galería. - Patio. - Tres habitaciones. - Dos baños. - Galería con asador. - Cuarto de depósito. Servicios. - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.600

$ 250.000 Expensas

366 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Tero 1600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. re/max noa ii comercializa alquiler casa B° privado club campo roca. descripción: La propiedad se encuentra en el Barrio Privado Club Campo Roca ingresando por Ruta Provincial N° 2. Diseño moderno rodeado de naturaleza, en un lugar privilegiado con vista panorámica. Características: - Superficie Total de 2499, 35 m² - Superficie construida: 366 m² - Seis ambientes. - Cuatro dormitorios. - Vestidor. - Tres baños(Uno en suite) - Living. - Living comedor. - Cocina/comedor en concepto abierto. - Pisos de parquet en dormitorios. - Quincho con asador y horno de barro. - Parquizado. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

200 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños

Pirquita 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa edificio 5 departamentos en Bº san francisco de alava. descripción: La propiedad se encuentra en calle Pirquita Nº 669, entre calles Oscar Orias y Joaquin V. Gonzalez. A 60 metros de plaza La Mora. Se distribuye en 5 unidades: Planta baja: 3 monoambientes con baño y cocina. Planta alta: 1 departamento de 2 dormitorios con baño y cocina, y un monoambiente con baño y cocina. Loza para un segundo piso. Servicios de luz, agua potable y gas natural (solo para el departamento en planta baja). Un solo medidor para todo el edificio. Características: Superficie total 150 m2 de terreno. Construidos aproximadamente 200 m2 cubiertos. planta baja: 2 mono ambientes contiguos con ingreso desde pasillo, patio y 1 mono ambiente al fondo. Planta alta: subiendo por escalera, 1 mono ambiente interior y 1 departamento de 2 dormitorios completo a la calle. Escalera a terraza común, apta para la construcción de un segundo piso liviano. Servicios: Agua. Luz. Gas. Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

125 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Los 33 Orientales 900

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. descripción: La propiedad se encuentra en calle los 33 orientale N° 998 del B° Coronel Arias. características: Superficie cubierta 125. 08m2. El ph cuenta con. Living. Cocina/comedor. Terraza. Quincho techado con asador. 3 Dormitorios. 2 baños. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 40.000 Expensas

87 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Bolivia 1900

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Stella Maris Pineda. remax noa ii comercializa venta de departamento en B° huaico sobre av. Bolivia. descripción: Departamento ubicado sobre Avenida Bolivia, en una zona de excelente conectividad y entorno consolidado, con cercanía a comercios, instituciones educativas y paradas de transporte público. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un conjunto de departamentos de ladrillo visto, de construcción tradicional. Presenta una distribución funcional, con ambientes bien definidos, ideal para vivienda permanente o inversión, gracias a su ubicación sobre una de las principales arterias de la ciudad. Características: - 3 habitaciónes. - 2 baños. - Cocina. - Balcón. - comedor. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

140 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Pje. Peatonal 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta casa 5 dorm 104 m² - B° santa rita - jujuy. re/max noa ii comercializa casa 5 dormitorios 104 m² - B° santa rita - jujuy. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en Pasaje Peatonal N° 32 del B° Santa Rita, en cercanía de la Av. Vespucio. Cuenta con una superficie total de 104 m² y 140 m² construidos. Características: La vivienda se desarrolla en dos plantas: Planta baja: Cuenta con cocina-comedor, tres dormitorios, baño completo y patio. Planta alta: Dispone de dos dormitorios adicionales, baño completo, balcón y galería. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, lista para habitar. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Simón Bolívar 2000

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Gustavo Emanuel Ramirez. re/max noa ii comercializa casa en san pedrito 3 dormitorios. descripción: la propiedad se encuentra en Barrio San Pedrito a dos cuadras de la Avenida Tello y esta a 10 minutos del centro de San Salvador de Jujuy, la zona cuenta con acceso inmediato a parada de transporte publico y remises. La casa cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas con baño en suite lo que brinda comodidad y privacidad. Dispone de una cochera para dos autos y un pequeño patio trasero. La vivienda ofrece posibilidad de ampliación para un segundo piso, lo que lo convierte en una excelente oportunidad permitiendo crecer y revalorizar la propiedad a futuro. Características: Superficie total 180 m2. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Cochera techada para 2 autos. Servicios: Agua. Luz. Gas. Pozo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 120.000.000

169 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Gobernador Tello 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii vende casa 5 dormitorios B° san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra en calle Gdor. Tello 160, a una cuadra y media de Av. Alte. Brown, en una zona con mucho potencial comercial y a 10 minutos del centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Posee dos unidades funcionales con acceso independiente distribuidas en una sola planta, una en la parte delantera de la casa, con dos accesos, uno de los cuales puede tener destino comercial ya que da a una habitación, y la otra unidad se encuentra en la parte trasera. Características: Superficie total 221 m2. Superficie cubierta 148 m2 aproximadamente. Superficie semicubierta 21 m2 aproximadamente. Casa Principal: 3 habitaciones (una con salida a la calle) Living-comedor-cocina. 1 baño. Segunda unidad funcional: 2 habitaciones. Living-Comedor con instalaciones para hacer una cocina. 1 baño. Patio compartido con galería techada y asador. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 15.000 Expensas

108 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Córdoba 1500

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa departamento 3 dorm - B° macrocentro. descripción: El edificio se encuentra ubicado sobre Avenida Córdoba N° 1541, frente al parque San Martin. Características: - Superficie: 108. 36 m2 cubiertos. - Living/Comedor. - Cocina/Comedor. - Tres Dormitorios, dos con placard cada uno. - Lavadero. - Dos Baños completos. servicios: - Agua. - Luz. - Cloaca. -Gas Natural. Listo para Escriturar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 80.000 Expensas

101 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

General Lavalle 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. re/max noa ii comercializa departamento dividido en 2 unidades funcionales independientes - B° microcentro ideal para inversores, doble rentabilidad. Descripción: El edificio se encuentra ubicado sobre calle Lavalle N° 261, en el corazón de la ciudad, de San Salvador de Jujuy. Ideal para quienes disfrutan de la vida urbana, con restaurantes, cafés y tiendas a corta distancia. Como también lugares icónicos: la Plaza Belgrano a pocos metros, o edificios históricos y culturales: Iglesia San Francisco, la cual se puede apreciar su magnífica cúpula desde el departamento, el mismo se encuentra en el octavo piso subiendo por ascensor. Características: - 101, 27 m2 totales, 96, 95 m2 cubiertos y 4, 33 m2 en la azotea. Dividido en dos unidades funcionales: Unidad piso 8 depa B1: - baño. - cocina. - living/comedor. - dormitorio con placard. Unidad Piso 8 depa B2: - cocina. - lavadero. - living. - baño. - dos dormitorios con placard. - Terraza + Tender. servicios: - expensas compartidas proporcional. - agua factura compartida. - luz factura compartida. - cloaca. Listo para escriturar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Doctor Arturo Illia 1100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa casa duplex en Bº los perales de 4 dormitorios. descripción: La propiedad se encuentra en calle Prolongación Av. Illia N° 1100, Duplex C, B° Los Perales, a 250 metros de calle Gutierrez y Av. Illia. Dentro de un complejo residencial, con pileta y quincho de uso común. Características: Superficie total: 145, 88 m2. Construcción de 106, 67 m2. 4 habitaciones. 2 baños. Living Comedor. Cocina. Balcón en dos dormitorios. Patio. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

333 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños

Pedro del Portal 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa casa + dos dtos - barrio ciudad de nieva. descripción: La propiedad se encuentra en calle Pedro del Portal N° 691 B° Ciudad de Nieva. Se encuentra ubicada entre calles Macedonio Graz y Dr. Iriarte a una cuadra de Av. Dr. Joaquín Carrillo, a dos cuadras de Acceso ruta 9, a cinco minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con tres unidades funcionales. características: Superficie terreno total 190, 52m2. frente 8, 66m. fondo 22m2. Construcción de 280m2 aprox. Planta baja: Dto. Uno: 2 habitaciones. 1 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio con asador. Lavadero. Galería. Dto. Dos monoambiente: 1 habitación. 1 baño. living/comedor. cocina. Planta alta: Dto. Tres: 3 habitaciones. 1 baños. Living/Comedor/Cocina. Lavadero. Altillo. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

215 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños5 coch.

Avenida Doctor Arturo Illia 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. remax noa ii comercializa venta casa con salida A dos calles. descripción: La propiedad se encuentra ubicada sobre Avenidia Illia casi esquina El Sauce, cuenta con salida a ambas calles, propiedad a remodelar. Zona comercial tipo Corredor comercia cc2. A 4 minutos del centro, en una zona estratégica con alto tránsito y excelente proyección comercial. Desarrollada sobre un terreno de 402 m², cuenta con una superficie construida aproximada de 215 m², lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversión. Caracteristicas: Sobre Avenida Ilia cuenta con casa con 4 dormitorios y 2 baños, con living amplio, cocina comedor amplio y comedor extra - estado A reciclar/remodelar. Sobre cale El Sauce cuenta con 2 dormitorios, deposito y un baño tipo de servicio. Por su distribución y ubicación, la propiedad presenta un gran potencial para desarrollo de hotelería, hospedaje turístico o complejo de alquiler temporario y/o comercial, también para desarrollo inmobiliario en altura, aprovechando el flujo constante de visitantes en la zona. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Arias 500

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa venta casa 6 ambientes - Bº ciudad de nieva. descripción: Ubicada sobre calle Coronel Arias, con salida a calle Belgrano, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Ciudad de Nieva. Se encuentra a tan solo una cuadra de la Plaza de los Leones, con excelente conectividad y rápido acceso al centro de la ciudad. En sus alrededores dispone de supermercados, comercios, establecimientos educativos y transporte público, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. Su privilegiada ubicación la convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno residencial con alta demanda y todos los servicios al alcance. Características: Superficie total: 200m2. Construcción: 190m2 aprox. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor/Cocina. Patio. Garaje. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa