254 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes más de 50 años en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 73.000
$ 446.814 Expensas
120 m² tot.6 amb.
Bartolome Mitre al 700
San Nicolás, Capital Federal
Edificio, solo apto oficinas. Bme. Mitre casi Maipú, oficina, piso alto, 120 m2. A refaccionar, Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.


USD 350.000
$ 650.000 Expensas
447 m² tot.11 amb.8 dorm.4 baños
Avenida Corrientes e/ Uruguay y Talcahuano
San Nicolás, Capital Federal
_ Hotel en venta ubicado sobre Avenida Corrientes entre Uruguay y Talcahuano (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee ocho Dormitorios, cuatro baños y un toilette. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 447mts2, de los cuales 347mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 370.000
$ 650.000 Expensas
447 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños
Avenida Corrientes 1300
San Nicolás, Capital Federal
Único Penthouse, luz natural en todos los ambientes. Acustizado, sin ruidos exteriores. Excelente para emprendimientos de Hostel, multi oficinas/estudios jurídicos/contables. Tambien ideal para oficinas centrales de empresas. Salón principal, de 95m2, sin columnas, pisos de roble Eslavonia, , ventanales de viteraux. Doble altura de techo. Gran chimenea a leña. Paredes revestidas en madera trabajada. Lugar ideal, también para academias de arte, danza, teatro, idiomas. Baño principal en suite, revestido en ónix verde y bronce., 4 termotanques eléctricos. Cocina completa. Cuenta con 7 dormitorios, mas 2 habitaciones de servicio y su baño. Patio andaluz y gran terraza con pérgola. Cuenta con palier privado principal y entrada de servicio a otro ascensor. Se acepta, en parte de pago, local comercial o departamentos.


USD 160.000
$ 330.000 Expensas
100 m² tot.6 amb.2 baños
Montevideo al 400
San Nicolás, Capital Federal
Amplia y luminosa oficina de 6 ambientes en pleno centro de Tribunales, con excelente distribución de espacio. Lista para usar - Ubicado en un 3er piso, frente. - Cuenta con baño de caballeros y de damas, comunes por piso. - El edificio cuenta con encargado y con seguridad- Acceso 24hsAviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. No te pierdas esta Oportunidad de vivir en uno de los barrios más auténticos y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información y para coordinar una visita!


USD 157.000
87 m² tot.7 amb.1 baño
Lavalle 1500
San Nicolás, Capital Federal
7 Ambientes - Oficina o Vivienda - Cocina. Baño completo. 2 Toilettes. Recepcion. 2 Archivos. Balcón. 5 Oficinas. Pisos de madera. Muy luminosos todos los ambientes- Ubicación: A pocas cuadras de Av. 9 de Julio. Varios medios de transporte. Salida rápida a accesos. Los Valores de abl son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Isabel De Marco Propiedades. Opera con agentes matriculados en cucicba Matrícula N° 4745

















































