• San Nicolás

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 161.000

$ 330.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.2 baños

Avenida Presidente Roque Sáenz Peña e/ Suipacha y Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida Presidente Roque Sáenz Peña entre Suipacha y Esmeralda (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, cinco oficinas privadas y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2025 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 182.000

$ 400.000 Expensas

160 m² tot.7 amb.2 baños

Carlos Pellegrini al 700

San Nicolás, Capital Federal

Ubicada en el corazón de San Nicolás, esta oficina de 140 m2 cubiertos en Carlos Pellegrini 743 Piso 11 ofrece una ubicación privilegiada y excelentes comodidades. Con orientación noreste y disposición al frente, el espacio cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, 2 baños y un balcón con vista al Teatro Colon. Ideal para uso profesional, está equipada con aire acondicionado individual, calefacción central y amueblada, garantizando confort y funcionalidad. El edificio, con 68 años de antigüedad, ofrece accesibilidad para movilidad reducida, seguridad portería y ascensor. El área está bien conectada con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable, cubriendo todas las necesidades modernas. Con un costo de expensas de $400, 000, esta oficina es una excelente opción para quienes buscan un espacio profesional en un entorno dinámico y accesible. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 3.570

$ 1.500.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

San Martín 600

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler U$ 17 bna x m2. oficina. planta libre con divisiones desmontables, 3 despachos, sala de trabajo, cuarto de racks, sala de máquinas, kitchenette, 2 baños hombre Y mujer, 1 cochera (hay otras disponibles), seg 24 hs. Excelente edificio de nivel corporativo. Semipiso frente. Planta libre con divisiones desmontables. Excelente luz y sol. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 53 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 210, 58. Palier semi privado a 3 ascensores. Recepción. Áreá de trabajo. 3 Despachos. Cuarto de servidores. Sala de máquinas. 2 baños hombre / mujer. Kitchenette. 1 cochera fija (cocheras disponibles según disponibilidad) Nro de pisos: 11. Of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: alfombra con pisoductos. Aire Acond frío / calor por equipo central de la planta, con fancoils perimetrales más 2 Carriers en despachos. Seguridad 24 hs - Accesible fines de semana y feriados. 3 Ascensores. Expensas: $ 1. 500. 000 aprox. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 195.000

$ 400.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 baños

Sarmiento 930

San Nicolás, Capital Federal

Oficinas premium en venta | microcentro | san nicolás | edificio art déco | excelente ubicación sobre diagonal norte. Ubicadas en el primer entrepiso del histórico Edificio Dorrego, en la emblemática intersección de Diagonal Norte (Av. Roque Sáenz Peña) con Suipacha y Sarmiento, estas oficinas ofrecen una combinación única de prestigio arquitectónico, ubicación estratégica y funcionalidad moderna. El edificio, proyectado por el arquitecto Juan Waldorp (h) e inaugurado en 1936, es un exponente destacado del estilo art déco porteño. El acceso a la planta se realiza desde la puerta lateral de Sarmiento 930, con portería y mediante un ingreso vidriado con cerradura electrónica. Se trata de un semipiso de oficinas, restaurado y en excelente estado, con ambientes luminosos, pisos en tonos claros, calefacción central, equipos de aire acondicionado y cableado estructurado. Distribución y ambientes. La planta combina espacios privados y áreas comunes ideales para equipos profesionales, estudios, consultoras o instituciones: - 4 oficinas privadas con muy buena luz y funcionalidad. - 1 sala de reuniones amplia ubicada sobre un lateral, ideal para directorio, capacitaciones o reuniones de equipo. - Oficina con baño privado, perfecta para gerencia o dirección. - 2 baños completos (damas y caballeros). - 1 kitchenette totalmente equipado para uso diario. - La mayoría de los ambientes ventilan hacia el pulmón interno del edificio, asegurando tranquilidad, mientras que una de las oficinas mira hacia el Hall de ingreso a través de paños vidriados. - Propiedad refaccionada, bien mantenida y con divisiones en muy buen estado. - Iluminación eficiente y moderno equipamiento. - Buena circulación, ambientes confortables y espacios listos para instalar puestos de trabajo. Ubicación privilegiada. La oficina se encuentra a muy pocos metros de: - Av. 9 de Julio. - Diagonal Norte. - Plaza de Mayo. - Subte con múltiples combinaciones (A, B, C y D) Una zona estratégica del microcentro porteño, ideal para empresas que buscan presencia en el corazón administrativo y corporativo de Buenos Aires, con excelente conectividad y todos los servicios alrededor. Contactame y coordinamos la visita.

USD 7.500

$ 3.900.000 Expensas

1859 m² tot.9 amb.2 baños12 coch.

Perón 644 CABA

San Nicolás, Capital Federal

Planta libre actualmente con recepción, despachos, sala de firmas, 2 baterías de baños, 2 baños privados, cocina, seg. 24 hs., 12 cocheras fijas. Edificio señorial y elegante conocido como Edificio gath Y chaves diseñado por el Arquitecto francés Fleury Tronquoy. Piso alto con excelente luz y excelente vista abierta a ciudad y gran terraza con vista a cúpulas de edificios de la época. Edificio reciclado y puesto en valor. Antigüedad: 118 años. Orientación: noreste. Superficie cubierta: 1. 659 m2 (incluye un entrepiso de 70 m2) Superficie de terraza: 211 m2. Superficie Total: 1. 875 m2. Recepción. Despachos. Sector de trabajo. Cuarto de servidores. 1 Batería de baños de hombre reciclado. 1 Batería de baños de mujer, acondicionada y con vestuario. 1 Cocina. entre piso: 2 Salas de reuniones. 2 Baños gerenciales. 1 Despacho para gerencia. 12 cocheras fijas distribuídas en 2 subsuelos; entrada por calle Perón. Nro. De pisos: 8. Oficinas por piso: variado. Tipo de piso: pisoductos completamente cableados. 3 equipos de Aire Acondicionado frío / calor sectorizado. Cielorraso de placas modulares con luminarias. 4 ascensores Thyssen par 22 personas y 1 ascensor original de la época. Agua caliente: termotanque. Grupo Electrógeno. Sistema de extintores de incendios. Expensas: $ 3. 900. 000 a confirmar. abl: $ 1. 120. 000 a confirmar. Seguridad 24 hs / cámaras. Piso técnico nuevo preparado para recibir alfombra. Baños reciclados

$ 2.242.000

339 m² tot.11 amb.10 dorm.6 baños

Avenida Rivadavia 900

San Nicolás, Capital Federal

Oficinas recién recicladas, piso 6°y 7°, plantas divididas haciendo un total de 339m2. Las oficinas cuentan con distribución de cableado por Zócalo ducto, calefacción central, instalación para A/A Splits, artefactos de iluminación, batería de baños y Office por piso. Edificio con cámaras de seguridad, matafuegos y dos ascensores. Consultar por cocheras disponibles en el edificio del frente. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Precio de alquiler + iva + Expensas (Aysa incluida en expensas) Consultar ultimo valor de expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Archivo, Cocina, Zócalo ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 1.500

400 m² tot.6 amb.3 baños

Tucumán 633

San Nicolás, Capital Federal

Amplia oficina comercial en alquiler ubicada sobre Tucumán al 600, a metros de Florida, en pleno microcentro de Buenos Aires, una de las zonas corporativas y comerciales más activas de la ciudad. La propiedad se encuentra en 4° piso al frente, ideal para empresas que buscan presencia en una ubicación estratégica con excelente conectividad. La zona se caracteriza por su intensa actividad empresarial, rodeada de bancos, organismos públicos, empresas multinacionales, hoteles y comercios, con cercanía a la reconocida Calle Florida y a Galerías Pacífico, uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad. Características de la oficina. - Ubicada en 4° piso al frente. - Superficie total: 400 m² - Seis ambientes amplios y bien distribuidos. - Tres baños. - Excelente luminosidad. - Distribución funcional con posibilidad de redistribuir espacios según necesidades. Su metraje y configuración permiten adaptarla fácilmente a diferentes usos corporativos. Ideal para. - Empresas y sedes corporativas. - Estudios profesionales. - Consultoras. - Coworking. - Instituciones o centros de formación. - Call centers o equipos de trabajo amplios. Edificio. - Seguridad. - Dos ascensores. Ubicación y conectividad. La oficina se encuentra en un punto estratégico con excelente acceso al transporte público, rodeado de múltiples líneas de colectivo y cercanía a varias estaciones del Subte de Buenos Aires, facilitando el acceso para empleados y clientes desde distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en el corazón del microcentro porteño, en un entorno dinámico y con gran conectividad. Para más información o coordinar una visita: +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada cuyos datos se exhiben a continuación. Top bait real estate. cucicba 8891

$ 1.500.000

$ 964.000 Expensas

245 m² tot.6 amb.4 baños

Av. Corrientes 1302

San Nicolás, Capital Federal

Ubicación estratégica - el corazón corporativo de caba. Ubicada en una de las zonas comerciales más energica de Buenos Aires, sobre Av. Corrientes y a solo 200 metros del Obelisco. Esta oficina ofrece una conectividad inigualable: - Accesos: Salida inmediata a Av. 9 de Julio, au Illia y au 25 de Mayo. - Transporte: A pasos de Subte Línea B (Estación Uruguay) y Línea D (Estación Tribunales / Teatro Colón). El edificio: exclusividad Y seguridad Se trata de un edificio moderno de categoría que destaca por su privacidad y seguridad: - Privacidad Total: Solo 14 unidades en total (una oficina por piso). - Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. - Acceso Controlado: Ingreso directo a la unidad mediante llave de seguridad en el ascensor. La oficina: amplitud Y luminosidad Ubicada en el 6° piso, la planta de 245 m² está diseñada para adaptarse a las necesidades de empresas modernas: - Distribución Versátil: Gran espacio central de concepto abierto, ideal para estaciones de coworking o áreas operativas, complementado con despachos independientes para reuniones o gerencia. - Comodidades: Palier privado, 4 baños y kitchenette totalmente equipada. - Ambiente: Grandes ventanales perimetrales que brindan excelente iluminación natural y vistas despejadas. Detalles técnicos: - Superficie total: 245 m² - Piso: 6° (Planta completa) - Baños: 4. - Cocina: Sí (Kitchenette) - Seguridad: 24 hs. ________________________________________. ¿Buscas el lugar ideal para el crecimiento de tu empresa? Coordine su visita hoy mismo. "Acceso con escalones", "No apto para movilidad reducida". Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. Corredor Público Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias Matricula Número 9514 C. U. C. I. C. B. A

USD 170.000

$ 550.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.2 baños

Talcahuano 400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina: recepción doble, salas de trabajo. 2 toilettes, despachos, 2 cuartos archiveros, 2 cuartos de racks, 21 baños, 2 kitchenettes (son 2 oficinas unidas) Edificio moderno en muy buena ubicaciób. Oficina piso completo, cerca de todos los medios de transporte, centros comerciales y Tribunales. Antigüedad: 31 años. Orientación: este. Superficie Total: 180 m2 aprox. Palier privado a 2 Ascensores. 2 Zonas de Recepción 3, 5 x 3, 5. Sala de trabajo 8 x 4 cada una. 2 Toilettes. 1er Despacho 4 x 3 al frente. 2do. Despacho 4, 5 x 3 al frente. 3er. Despacho 3 x 3. Otros despachos más. 2 Cuartos archiveros o de guardado. 2 Cuartos de racks 2 x 1, 5 cada uno. 2 Baños compartimentados. 2 Kitchenettes. Edificio sin cocheras. Nro de pisos: 10. of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: técnico. Cielorraso con luminarias. 2 Ascensores. Calefacción y Aire Acondicionado: a instalar por inquilino. Agua caliente: termotanque. Encargado en horario de portería, sin vivienda. Expensas: $ 559. 000 a confirmar. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 1.900.000

120 m² tot.5 amb.3 baños

Av. Pte. Roque Sáenz Peña 938

San Nicolás, Capital Federal

Oficina corporativa de categoría en pleno Microcentro, sobre Diagonal Norte. Semipiso súper luminoso en el 8° piso con recepción amplia, 4 despachos privados con vista abierta más sala de reuniones. Totalmente amoblada y equipada con A/A. 3 baños reciclados y cocina moderna. Edificio exclusivo de oficinas, reciclado y con seguridad. Ubicación estratégica con acceso inmediato a subte, Metrobus y avenidas principales. Ideal para estudios jurídicos, consultoras y empresas que buscan presencia corporativa con imagen profesional y traslado ágil en el corazón de la ciudad. Espacio listo para usar, sin necesidad de invertir en armado ni equipamiento. Nadia Ingaramo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Nadia Ingaramo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, cucicba 9493 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

$ 3.700.000

620 m² tot.22 amb.6 baños1 coch.

25 de Mayo al 400

San Nicolás, Capital Federal

Oficinas 620 m² en Edificio came | Piso Flexible | MicrocentroExcelentes oficinas corporativas en alquiler ubicadas en el emblemático Edificio came, en el corazón estratégico de San Nicolás (Microcentro). Una planta de gran categoría, funcional y con la versatilidad necesaria para adaptarse a cualquier estructura empresarial. Características de la Planta: La propiedad cuenta con una superficie de alfombra de 620 m², actualmente distribuida para una dinámica de trabajo eficiente, pero con planta libre que permite modificaciones según la necesidad: Áreas Privadas: 18 despachos y 1 sala de reuniones de jerarquía. Espacios Operativos: 2 grandes salas de trabajo ideales para áreas administrativas o comerciales. Recepción: Elegante hall de entrada propio. Servicios: Batería de baños para hombres y mujeres, y cocina equipada. Flexibilidad de Alquiler: Entendemos las necesidades actuales de espacio. Por ello, existe la posibilidad de alquiler parcial de la planta en diferentes módulos: ? 200, 250, 350, 500 o los 620 m² totales. Infraestructura del Edificio came: Seguridad y Vigilancia: Recepcionistas de 07: 00 a 19: 00 hs y seguridad física Seguridad 24 hs. Movilidad: 3 ascensores automáticos de última generación. Cocheras: 1 cochera y baulera incluidas. Información de Gastos y Condiciones: Expensas: $4. 200. 000 (Incluyen servicio de agua). abl: $1. 300. 000. Ubicación: San Nicolás, Microcentro (Zona de máxima conectividad). Una propuesta sólida para empresas que buscan prestigio y operatividad en el centro financiero de la ciudad. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Ley 5115: Disponible (o no) para personas con Capacidad Limitada *las medidas descriptas son aproximadas Y las imagenes meramente ilustrativas. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba = 8460 / csm = 2623

$ 1.250.000

$ 733.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 baños

Rivadavia al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Características: Edificio reciclado íntegramente en el año 1993. Desarrollado en Planta baja y 6 pisos de oficinas. Instalación eléctrica. Red de distribución de 3 x 380. Alimentación trifásica en todos los pisos, capacidad de consumo en cada uno de 10 kw. Sistemas de protección con llaves termomagnéticas. Conexión a tierra de toda la instalación. Cuatro circuitos por piso. Instalación de portero eléctrico en todas las plantas. Instalación de aire acondicionado con inyección de aire y retorno por conductos y equipo central en cada piso. Ascensor existente puesto a nuevo con cabina restaurada. Hall de acceso y escalera principal en mármol Bottichino de Planta baja al 7º piso. Cúpula y mansarda restauradas. Azoteas impermeabilizadas íntegramente con membranas y bavetas perimetrales nuevas. Sanitarios compartimentados con pisos y revestimientos cerámicos, mesadas de mármol, bachas de acero inoxidable, griferías F. V. Y spots embutidos colocados. Office con mesadas de acero inoxidable, mueble interior y anafe de 2 hornallas. Pisos y revestimientos cerámicos. Termotanque. Pisos de roble de Eslavonia originales combinados, en área común y recepción, con mosaico blanco y negro en damero diagonal, pulidos y encerados. Termotanques Rheem individuales de 85 lts. Excelentes carpinterías restauradas por artesanos, puertas dobles con vidrios repartidos, herrajes de bronce. Yesería artística en cielorrasos despachos. La planta: Piso 2º: Recepción, sala de reuniones, 5 despachos, área de trabajo, 3 baños, kitchenette y archivo.

USD 1.500

$ 343.000 Expensas

356 m² tot.10 amb.2 baños3 coch.

Suipacha 90

San Nicolás, Capital Federal

Suipacha 90 1er piso esquina Bartolomé Mitre 356m2 mas tres cocheras fijas, edificio de categoría, 2 baños generales masculino y femenino

Ver mapa