• San Justo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 5 ambientes en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 160.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Comisionado Indart al 1000

San Justo, La Matanza

Casa 6 Ambientes + Departamento 2 Ambientes Oportunidad única de adquirir una amplia propiedad sobre un lote de 10 x 30 metros, con una superficie cubierta de 150 m². Con un departamento independiente de 2 ambientes, perfecto para alquiler o como espacio adicional. Casa de 6 Ambientes con Living de 3. 50 x 5 m, Amplio y luminoso, este espacio es perfecto para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. Sus dimensiones permiten la disposición de muebles cómodos. Cocina-Comedor de 2. 70 x 8. 50 m, ideal para la preparación de comidas y el disfrute de cenas familiares. Cuenta con buena ventilación. Cuatro Dormitorios: Dormitorio 1: de 2. 50 x 3 m, Ideal como habitación infantil o de huéspedes, con espacio suficiente. Dormitorio 2: de 4 x 4 m, Amplio y versátil, puede utilizarse como dormitorio principal o como sala de juegos. Dormitorio 3: de 3 x 4 m, Luminoso perfecto para un adolescente o como oficina. Dormitorio 4: de 3 x 3 m en el patio, ideal para uso como habitación de huéspedes o estudio. Baño de 1. 50 x 2 m, Comodidad y funcionalidad en un espacio bien distribuido. Terraza: Área exterior ideal para disfrutar del aire libre, realizar reuniones o simplemente relajarse al sol. Lavadero de 2. 50 x 1. 50 m, Espacio útil para el lavado y secado de ropa, contribuyendo a la organización del hogar. Patio: Un espacio verde que aporta frescura y es ideal para actividades al aire libre, jardinería o juegos. Garage de 2. 30 x 8 m espacioso, que permite el resguardo de vehículos y ofrece espacio adicional para almacenamiento. Departamento de 2 Ambientes con Cocina comedor integrado, este espacio es funcional y cómodo, ideal para disfrutar de comidas y momentos en familia. Dormitorio de 3. 25 x 4 m, Espacio generoso, perfecto para incorporar un placard. Baño completo de 2. 35 x 1. 25 m, bien distribuido y con buena ventilación. Otro Baño en el Patio 1. 50 x 2 m, Adicional al departamento, ideal para visitas o para el uso en actividades al aire libre. Ubicación: Esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y residencial, cerca de escuelas, comercios y espacios recreativos, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta amplia casa con departamento! Contáctenos para más información y agendar una visita. Nota importante: los metros cuadrados y medidas son aproximados. Las imágenes son de carácter no contractual y el precio puede modificarse sin previo aviso.

USD 153.000

192 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Thames e/ Balbastro y Ruta Nacional 3

San Justo, La Matanza

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Thames entre Balbastro y Ruta Nacional 3 (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Jardín con arboles frutales, balcón a la calle y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 192mts2 y tiene una superficie aproximada de 166mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

350 m² tot.10 amb.8 dorm.5 baños

Peru 1291

San Justo, La Matanza

Venta edificio S/lote 173. 58 M2Ubicado estratégicamente en el corazón de San Justo, este edificio comercial se presenta como una oportunidad inigualable para inversores. Con una superficie total de 173. 58 m2 y una construcción de 350 m2 distribuidos en tres niveles, ofrece una excelente rentabilidad mensual. Consta: - 4 departamentos (1 amb. - 2 amb- 3 amb- 3amb tipo casa) + local 100 M2-todos alquilados- ideal inversor- excelente renta mensual-local al frente + entrepiso + depósito-casa- P. H frente 3 ambientes + garage- departamentos- 1º piso- 2 ambientes + 1 ambiente- frente Y C / frente departamentos- 2º piso- 3 ambientes + terraza*ideal inversor- excelente renta mensual -se encuentra alquiladofinanciación: - Financiación privada Ubicacion y zona: excelente zona-frente A plaza- A metros de complejo open park- transportes-centro comercial Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 119.800

210 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Yerua al 2100

San Justo, La Matanza

Venta en block. San justo. Ideal casa multifamiliar con departamento apto credito. Casa + departamento en San Justo - 7 Ambientes totales con cocherase vende hermosa casa en la localidad de San Justo, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. La propiedad cuenta con: Planta Baja: Un amplio living, cocina comedor, dos dormitorios y un baño completo. Además, disfrutarás de un hermoso patio con parrilla, un espacio que se usa como lavadero y baulera con posibilidad de hacer un quincho y un garaje pasante hasta 3 autos. Planta Alta: Un departamento independiente con dos dormitorios, living comedor con cocina integrada, un baño y un balcón con vista abierta. Ubicada a pocas cuadras de avenidas principales, con fácil acceso a medios de transporte, colegios y comercios. ¡Apto crédito! No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única en San Justo. ¡Contactanos para más información! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 250.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Malabia 2800

San Justo, La Matanza

Casa a la venta en San Justo, ubicada a pasos de Av Mariano Santamaría, en un barrio residencial, encontramos esta moderna propiedad que se destaca por su calidad constructiva, su amplitud y estado de conservación. La propiedad se desarrolla en tres plantas. Planta baja: living, gran cocina comedor, garaje cubierto para dos autos con portón automatizado/ quincho cubierto con parrilla, dormitorio, baño completo. En el primer piso. Tres dormitorios, uno en suite con baño y vestidor, baño completo, office, espacio de entrenamientoEn el segundo piso: habitación y terraza. En exterior: patio, piscina con solarium, taller/escritorio/ dormitorio, baño, cuarto de guardado y espacio verde. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 62.000

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Lynch 4100

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Johanna Soledad Barreto. venta de dos phde 2 Y 3 3 ambientes san justo buenos aires, apto credito. Propiedad ubicada en zona estratégica de San Justo, sobre Coronel Lynch. Desarrollado con 124 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, emplazado en un terreno de 208 m² en conjunto. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Entrada común por pasillo (total dos ph) ph2: La propiedad se compone de 3 ambientes distribuidos de manera racional, con 2 dormitorios (uno de ellos mas pequeño, también puede usarse como escritorio) y luminosos que garantizan privacidad y comodidad. El living y cocina/ comedor genera un espacio social fluido y versátil, ideal para reuniones familiares o momentos de descanso. El patio externo de 50 m² agrega valor significativo, ofreciendo un espacio adicional para actividades al aire libre, jardín o proyectos personales. Ph3: El inmueble ofrece una distribución eficiente de 70 m² cubiertos, complementados por 4 m² semicubiertos y 31 m² de espacios descubiertos. Cuenta con una configuración de 2 ambientes que incluye dormitorio principal amplio, living-comedor integrado, cocina y baño completo, patio y cuarto de guarda útiles o lavadero y patio. La propiedad combina espacios interiores optimizados con terminaciones de calidad, ideal para familias que buscan un inmueble con potencial de crecimiento. Construcción sólida y reciente que ofrece eficiencia energética y diseño contemporáneo. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a principales servicios urbanos, transporte público y conexiones viales estratégicas. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización en una zona de desarrollo constante. Excelente estado general, listo para habitar o como inversión inmobiliaria con proyección. Contacte para más información y coordinar visita personalizada. Conectividad: Colectivos 242, 624, 49 y 620 pasan por la esquina de la propiedad. A 10 cuadras aproximadamente de Shopping de San Justo. Hospitales cercanos: Paroissien y Balestrini. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Apto crédito hipotecario. Contacte para más información y coordinar visita. Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

650 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ocampo 3300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Sanchez. Casa de Categoría en Lote Propio de 8 ambientes con sotano – Diseño, Parque y Piscina climatizada con Jacuzzi exterior, calefacción central en la mejor zona de San Justo, zona de alto Crecimiento. Ubicada sobre la calle Ocampo 3300 | Lote propio 10, 82 x 43, 30 | Desarrollada en 3 plantas. Apto credito. Una propiedad única por dimensiones, calidad y diseño, ubicada en una zona en pleno crecimiento y consolidación de emprendimientos de alto nivel, ideal para quienes buscan confort, privacidad y jerarquía residencial. Esta imponente casa se desarrolla sobre un amplio lote propio, combinando arquitectura sólida, espacios generosos y una conexión permanente con el verde, pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. Características Destacadas: Lote propio de 10, 82 x 43, 30 – excelente frente y gran profundidad. Desarrollada en 3 plantas, con excelente distribución y funcionalidad. Jardín al frente que jerarquiza el ingreso. Garage descubierto y cubierto para 3 a 4 vehículos. Sótano y baulera, ideales para guardado y múltiples usos. Sector Exterior – Un verdadero oasis urbano: Gran parque con arboleda consolidada, plantas y diseño paisajístico. Sistema de riego automático. Piscina climatizadacon jacuzzi exterior, ideal para disfrutar todo el año. Patio y sector parrilla ubicado en entrepiso, completamente descubierto. Balcón terraza con vista abierta al jardín, un espacio único para reuniones y descanso. Interiores de Categoría. Cocina comedor con mobiliario de calidad, amplios ventanales y salida directa al parque. Lavadero separado con espacio de guardado amplio con ventanas al jardin. Comedor integrado, con ventanas al frente y excelente luz natural. Toilette de recepción de generosas dimensiones, con antebaño y terminaciones de calidad. Living en desnivel ocupando todo el piso, de gran escala, con: Ventanas al frente. Balcón al contrafrente. Vista abierta y directa al jardín. Área Privada – Primer Piso: 4 dormitorios amplios. Dormitorio principal en suite, con baño completo y antebaño. 2 playrooms, ideales como espacios recreativos, home office o sala de estar. Bauleras adicionales, maximizando el espacio de guardado. Calidad y Valor Diferencial: Excelente calidad constructiva. Calefacción central. Ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. Circulaciones cómodas y distribución funcional. Propiedad ideal para familias que buscan jerarquía, espacio y privacidad. Ubicada en zona estratégica de crecimiento, con fuerte proyección y revalorización. Una casa pensada para vivirla y disfrutarla. Dimensiones poco frecuentes, entorno verde, amenities propios y una construcción sólida convierten a esta propiedad en una oportunidad única dentro de su segmento. Consultanos para coordinar una visita privada y descubrir todo su potencial. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.900

131 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Coronel Lynch 1304

San Justo, La Matanza

Venta ph 5 ambientes villa luzuriaga. excelente ubicación: - A 1 cuadra de la Avenida Monseñor Bufano. - A 4 cuadras del camping Stigas. - A 9 cuadras del Hospital del Niño de San Justo. - Líneas de colectivo: 172, 242, 624, 338, 97, 55, 298. sobre la propiedad: Al ingresar a la propiedad, un hall distribuidor conecta con el living, un. ambiente con pisos de madera y chimenea. Desde el mismo hall se accede. también a la cocina, equipada con muebles bajo mesada, barra. desayunadora y espacio para un comedor diario. La cocina se vincula con el. lavadero y con la salida al patio, que dispone de parrilla y espacio. guardacoche. En esta planta baja se encuentran además un toilette y una. habitación con placard de madera empotrado. La planta alta se desarrolla a través de una escalera que conduce a un hall. distribuidor, con espacio adaptable como segundo living o escritorio. En este. nivel se ubican tres habitaciones con pisos de madera, dos de ellas con. placard empotrado, además de un baño completo con bañera de uso. compartido. La propiedad es apta crédito, no abona expensas y ofrece una distribución. funcional tanto en planta baja como en planta alta. Veni A conocerla!! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 129.000

185 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Alberto Lartigau 2300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. casa en venta lote propio en san justo. Zona hospital italiano y universidad de la matanza. Pallier entrada. Jardin al frente Y acceso A cochera con espacio para dos autos. Amplio living (doble). Baño completo. Una habitacion al frente. Cocina con doble espacio Y comedor diario. Salida A galeria techada. Parrilla. Jardin con pequeña pileta. Al fondo del lote departamento de 2 ambientes con baño Y cocina. O puede transformarse A quincho. En la planta alta nos encontramos con tres amplisimas habitaciones. Un cuarto espacio tipo estudio O habitacion mas pequeña. Baño completo. Generoso espacio de guardado. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite Y vestidor. Excelente propiedad, coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

BALBASTRO 3364. Entre Pampa y Sarratea, Manuel De

San Justo, La Matanza

Venta de casa 4 ambientes + departamento 2 ambientes en san justo, la matanza. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 337 m², que combina vivienda principal y unidad independiente, ideal tanto para uso familiar como para inversión con renta en San Justo. La propiedad cuenta con dos unidades totalmente independientes, lo que garantiza privacidad y múltiples posibilidades de uso. Casa principal (4 ambientes) espacios generales. Garaje amplio para 2 autos, con gran versatilidad de uso. Baño de servicio y cocina auxiliar en sector de garaje, ideal para uso como taller o espacio de trabajo. Exterior Y áreas sociales. Amplio patio con vegetación, que aporta privacidad y entorno verde. Pileta, ideal para disfrutar en temporada de verano. Parrilla, perfecta para reuniones sociales. Quincho cubierto, cómodo y funcional, utilizable durante todo el año. Planta baja. Living-comedor amplio, con buena luminosidad. Cocina integrada, de diseño práctico y funcional. Baño completo. Lavadero independiente. Planta alta. 3 dormitorios, bien distribuidos y con buena ventilación. Dormitorio principal con balcón francés. Baño completo totalmente renovado, con: Doble bacha. Doble ducha. Diseño moderno y funcional. espacios adicionales. Altillo, actualmente utilizado como dormitorio, con potencial para escritorio, playroom o gimnasio. Terraza amplia, con múltiples posibilidades de uso. Departamento 2 ambientes (al frente) Unidad totalmente independiente. Completamente reciclada a nuevo. Cocina-comedor. Dormitorio. Baño completo. Pequeño patio propio. Actualmente se encuentra alquilado con contrato vigente, lo que representa una excelente renta inmediata. Tiene un departamento adelante con posibilidad de hacer dos departamentos mas en la terrazaxintel(rus-rus-Ver datos)

USD 100.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ombu al 4100

San Justo, La Matanza

Venta excelente Casa Multifamiliar 6 ambientes con Cochera, San Justo. apto creditoconsta: 2 plantas independientes planta baja: - Jardín al frente- 2 Dormitorios- Cocina- Living Comedor- Baño completo- Lavadero- Patio con parrilla- Cochera Cubiertaplanta alta: - 2 dormitorios (con placard empotrado) - Cocina comedor- Living-Baño completo Comercialización: Financiación privada cuotas fijasApto CréditoUbicación: A metros de Avenida Juan Manuel de Rosas Centro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 123.200

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasteur 4300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Alejandra Pankiewicz. venta en block 2 casas de 3 amb. Cada una - Entrada independiente; con jardin Y una cochera. patios independientes en san justo. Lote de 8, 66 M2 x 34, 64 M2. - sup. total 300 M2. Corredor Responsable: mauro enrique marvisi cucicba 1762 - cmcpsi 5574. Excelente oportunidad 2 Viviendas - 1 Sola Escritura. Ambas en Buen Estado. Ideal Inversion. Bienvenidos a una propiedad única en la localidad de San Justo. Esta oferta excepcional presenta dos viviendas en un mismo terreno, lo que brinda versatilidad y comodidad. ¡Es la oportunidad perfecta para inversores, familias extendidas o aquellos que buscan una residencia con opciones adicionales! 1er. Vivienda al Frente: 2 Habitaciones: Dormitorios luminosos con placard. Cocina. Comedor diario. Cuarto de guardado. Patio con Jardin. Baño completo. Cochera: Espacio para un vehículo y almacenamiento adicional. 2da. Vivienda al Fondo con entrada independiente, construida en 2008. 2 Habitaciones Dormitorios luminosos con placard. Cocina integrada. Living comedor. Baño completo. Patio al fondo. No paga expensas. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación. Ubicación: Pasteur y Peribebuy, a 1 cuadra de Monseñor Bufano y a 9 cuadras de el Shopping San Justo y su rotonda, de fácil acceso a General Paz. Ambas casas comparten una parrilla en común, y el acceso a la entrada de auto. Si bien se pueden subdividir en 2 unidades de ph, se vende en bloque siendo una gran oportunidad para inversores! Entrada Independiente y Patios independientes. El inmueble en su conjunto presenta servicios de luz, gas natural con agua corriente y cloacas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El plano del inmueble esta Pendiente de actualización. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). -si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te podemos ayudar A realizar la operacion simultaneamente. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te brindamos la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

235 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Matheu e/ Juan Domingo Perón y General Ocampo

San Justo, La Matanza

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Matheu entre Juan Domingo Perón y General Ocampo (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio, galpón de guardado con baño y terraza. Adicionalmente, cuenta con un departamento de dos dormitorios y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 235mts2 y tiene una superficie aproximada de 215mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 157.000

104 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Virrey Cisneros 2707

San Justo, La Matanza

Real oportunidad!! Hermosa casa de 5 ambientes, cochera y local, estructurada en 3 plantas. En la planta baja se encuentra la cochera con dimensiones para 2 autos medianos de 9, 50 x 3 mts; y un gran local de 9, 50 x 4, 50 mts. Con baño y altillo. La puerta de ingreso a la propiedad da a una escalera que lleva al primer piso, desembocando en un hall de entrada con espacio para unos sillones para sala de estar; luego se accede a un pasillo por el cual se dirige a la derecha a una habitación o escritorio y a continuación de este el toilette; a la izquierda se halla el living comedor de grandes dimensiones; este da a un balcón largo que brinda una gran luminosidad al ambiente. Al final se accede a la cocina comedor con isla desayunador con mesada de mármol, luego de esta se halla el lavadero y de allí se accede al patio terraza, con una superficie en parte semicubierta y en parte descubierta con parrilla. Del living –comedor se accede a la escalera toda de madera con escalones cerrados, a través de la cual se accede al segundo piso, donde se halla el sector privado con 3 habitaciones y un baño completo. En el segundo piso, saliendo de la escalera, sale un pasillo que da acceso a cada una de las habitaciones y accediendo al final al baño de la planta superior. En esta planta todos los pisos son entarugados, y se hallan en excelentes condiciones. La vivienda cuenta con pisos entarugados, de cerámica simil mármol, con techos de concreto y madera; todo con excelentes terminaciones y en un muy buen estado de conservación. La vivienda se encuentra lista para habitar, con la posibilidad de contar con un ingreso extra por el alquiler del local que cuenta con grandes medidas, baño y altillo. Medidas aproximadas: Planta Baja: Cochera: 9. 50 x 3 mts. Local: 9. 50 x 4. 50 mts. 1º piso: Cocina-comedor: 5, 90 x 2, 80 mts. Living-comedor: 6, 80 x 3, 70 mts. Dormitorio 1º piso: 2, 65 x 2, 50 mts. Patio terraza: 9, 15 x 3 mts. Balcón: 6, 80 x 1, 10 mts. 2º piso: Dormitorio 1: 3 x 3 mts. Dormitorio 2: 3, 50 x 2, 90 mts. Dormitorio 3: 3, 10 x 2, 90 mts. La propiedad se encuentra rodeada de medios de transportes, varias líneas de colectivos por el frente, calle de costado y de atrás con acceso a diversas localidades. Ubicada a 3 cuadras del Hospital Italiano de San Justo, y a 10 cuadras de la unlaM. La ubicación es inmejorable para esta propiedad de excelentes comodidades. Nuestro objetivo es cumplir tu sueño de vivienda propia, llamanos Y coordinemos una visita, te va A encantar!! Las medidas y superficies son aproximadas y orientativos; los datos definitivos surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes respaldatorios. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesional matriculada Sabrina Eva Portela cmcpm 3000/cucicba 8933. Cada Oficina es de Propiedad y operación independiente. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesional matriculada Sabrina Eva Portela cmcpm 3000/cucicba 8933. Cada Oficina es de Propiedad y operación independiente.

USD 168.000

353 m² tot.12 amb.8 dorm.6 baños

Venezuela 5000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Antonieta Arena. casa en venta de 12 ambientes en san justo, buenos aires - apto crédito. Bienvenidos a este oasis de tranquilidad y confort en pleno corazón de San Justo. Esta imponente propiedad de 353 m² totales (229 m² cubiertos, 31 m² semicubiertos y 93 m² descubiertos) sobre un terreno de 400 m², es la materialización de un sueño hecho realidad. Desde el momento en que cruzas la puerta de reja, nos encontramos con 2 consultorios y 1 toilette, y 1 Jardín quedarás cautivado por la armonía de sus espacios y la calidez que irradia en cada rincón. Las 8 amplias habitaciones y 6 baños completos, junto a 2 toilettes, brindan la privacidad y comodidad que toda familia o profesional demanda. Además de varios livings, comedor y 1 jardín de invierno, un patio y jardín, digno de disfrutar de esta gran casa.. Imagina disfrutar de tardes soleadas en la espaciosa terraza, o deleitarte con un asado familiar en la parrilla. El living y el comedor, conectados fluidamente, invitan a reuniones íntimas o eventos memorables. El estudio y el balcón ofrecen el espacio perfecto para concentrarse o relajarse. Ideal para consultorios médicos, policonsultorios, clinica o residencia. Esta propiedad, clasificada como apta para crédito y profesional, es la oportunidad que estabas buscando para materializar tus sueños de hogar o inversión. Déjate envolver por la calidez de sus ambientes y descubre el estilo de vida que te espera en esta hermosa propiedad de San Justo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy 2307

San Justo, La Matanza

Datos de la propiedad: El inmueble se encuentra emplazado en una sola planta sobre lote propio de 196 mts2 sobre esquina. Cuenta con porche de ingreso, amplio living-comedor de recibimiento en forma de L, un dormitorio hacia la derecha con baño en suite, un pasillo de distribución donde conecta con otros dos dormitorios, uno de ellos muy cómodo, un baño completo y una puerta hacia el patio. Desde la puerta de ingreso, hacia la izquierda nos dirigimos a una amplia cocina con bajo mesada y múltiples alacenas con salida al patio descubierto con parrilla, quincho, lavadero y un garage cubierto. Excelente iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. Superficie: La superficie total de la propiedad es de 196 mts2 totales. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en las intersecciones de las calles Peribebuy y Entre Rios (ingreso principal sobre Peribebuy y cochera sobre Entre Rios). Sobre el barrio: Se encuentra a media cuadra de Almafuerte, 2 cuadras de J. D. Peron, 7 cuadras de Camino de Cintura y 8 cuadras de Ruta 3. Valor: ¡Retasado Antes: U$S 135. 000. Ahora: U$S 128. 000. Condiciones de Venta: De contado. Posible financiación. Se escuchan ofertas. ¿Visitamos esta propiedad Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad.

Ver mapa