• San Justo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Propiedades e inmuebles con apto crédito y living comedor y mas de 5 ambientes en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 169.000

204 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala 2967, San Justo

San Justo, La Matanza

Propiedad apta credito! ** Se acepta Permuta o menor valor por Depto 2 o 3 ambientes en ramos mejia o haedo ** Sólida y hermosa Casa de Estilo Minimalista, desarrollada en 2 plantas, con 4 dormitorios, 2 baños completos y 2 cocheras, la cual posee 204 m² totales (180 m² cubiertos y 24 m² descubiertos), súper luminosa debido a su orientación Este (ingresa luz todo el día en todos los ambientes de la casa), ubicada en San Justo. Los 204 m² totales están distribuidos en: planta baja. - Amplio Living / Comedor Formal, con vista al Jardín del Frente. Posee Split Frio-Calor y Hogar. - Moderno Baño Completo con ducha y bañera. - Dormitorio de buenas dimensiones con vista al Jardín del Fondo. Posee placard de piso a techo, con ventilador de techo. - Cochera Cubierta para 1 auto, con portones artísticos de hierro. Cuenta con bauleras de almacenamiento por sobre los portones. Además posee una cochera descubierta, entre la reja de entrada y el portón de la cochera cubierta. - Amplia Cocina completa + Comedor Diario con vista al Jardín del Fondo. Posee muebles bajo mesada y alacenas; anafe y horno a gas separados; espacio para almacenamiento y ventilador de techo. - Hermosa escalera con baranda artística de hierro y pasamanos de madera. Planta alta. - Dormitorio con placard de piso a techo con vista al Jardín del Fondo y salida a Balcón. - Dormitorio muy amplio con placard de piso a techo, con vista al Jardín del Frente y salida a Balcón. - Baño Completo con box de ducha. - Dormitorio con placard de piso a techo con vista al Jardín del Fondo. Posee aire acondicionado Frio-Calor. Fondo. - Amplio y hermoso Parque con hermosas plantas y árboles. - Pileta riñón. - Quincho de buenas dimensiones (6 mts X 4 mts), con parrilla y mesada con bacha. - Amplio Lavadero con espacio para guardado. Informacion adicional. - Medidas del lote: 10, 5 mts X 33 mts (346 mt²) - El estado general de la casa es muy bueno. - Cuenta con todos los servicios. - Excelente calidad constructiva. - Planos de obra 100% aprobados. Cód.: dp-0108. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo.

USD 210.000

448 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Jujuy 2700

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Romina Anabella Juarez. Casa de 5 ambientes en venta en San Justo Centro. Ubicada en una excelente zona residencial, a tan solo 3 cuadras de la calle Arieta, con cercanía al centro comercial y al polo gastronómico de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un jardín al frente y entrada descubierta para un vehículo. En planta baja encontramos un amplio y luminoso living comedor, acompañado por una cómoda cocina semi integrada que aporta funcionalidad y modernidad. Además, cuenta con toilette de recepción. En planta alta se desarrollan 3 habitaciones: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Segunda habitación con placard empotrado. Tercer dormitorio con vestidor, acceso a altillo y salida a balcón al frente. Todas las habitaciones cuentan con cálidos pisos de pinotea. La propiedad también dispone de lavadero cubierto con conexión para lavarropas, mesada con pileta de lavado y muebles de guardado, con salida directa a una terraza. Entre sus comodidades se destacan: Calefacción por radiadores. Cochera cubierta para dos vehículos. Amplio fondo libre parquizado con arboles frutales. Pileta. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, con ambientes cómodos y excelente ubicación. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy 2307

San Justo, La Matanza

Datos de la propiedad: El inmueble se encuentra emplazado en una sola planta sobre lote propio de 196 mts2 sobre esquina. Cuenta con porche de ingreso, amplio living-comedor de recibimiento en forma de L, un dormitorio hacia la derecha con baño en suite, un pasillo de distribución donde conecta con otros dos dormitorios, uno de ellos muy cómodo, un baño completo y una puerta hacia el patio. Desde la puerta de ingreso, hacia la izquierda nos dirigimos a una amplia cocina con bajo mesada y múltiples alacenas con salida al patio descubierto con parrilla, quincho, lavadero y un garage cubierto. Excelente iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. Superficie: La superficie total de la propiedad es de 196 mts2 totales. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en las intersecciones de las calles Peribebuy y Entre Rios (ingreso principal sobre Peribebuy y cochera sobre Entre Rios). Sobre el barrio: Se encuentra a media cuadra de Almafuerte, 2 cuadras de J. D. Peron, 7 cuadras de Camino de Cintura y 8 cuadras de Ruta 3. Valor: ¡Retasado Antes: U$S 135. 000. Ahora: U$S 128. 000. Condiciones de Venta: De contado. Posible financiación. Se escuchan ofertas. ¿Visitamos esta propiedad Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad.

USD 170.000

274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Terrada al 3600

San Justo, La Matanza

Propiedad con 3 unidades funcionales que se pueden vender en conjunto o por separado, ingreso por garaje. Entrada 2, 45 x 13, 53 para autos y patio en comúnUnidad Funcional 2 casa principal. Patio 1, 87 x 3, 03 privado con piso de cerámicaLiving 4, 03 x 4, 9 con piso de porcelanato en desnivel preparado para micro-cine, instalación para equipo de audio empotrado, para proyector y. Split, escalera metálica con peldaño de madera a planta alta, sillón de 4 cuerpos en L. Cocina 2, 87 x 3, 06 con piso y dos guardas revestidas en cerámica, mesada de granito con mueble bajo mesada y alacena de melamina, anafe a gas de 4 hornallas, spar, ventanas de aluminio con rejas, instalación para lavavajillas, horno, gas agua fría y caliente, desayunador. Comedor 4, 03 x 4, 2 con piso parquet, ventana de aluminio con reja, ventilador de techo funcionando. Paso Antebaño 1, 3 x 2, 31 con piso de cerámicaBaño 1, 01 x 1, 54 de servicio con piso y paredes revestidas en cerámica esmaltada, instalado con artefactos completos, lavamanos con vanitory, inodoro con mochila, instalación de agua fría y caliente, ventana de aluminio con rejaJardín 1, 91 x 2, 86 de invierno con piso de cerámica y ventanas de aluminio. Lavadero 1, 11 x 1, 52 con piso y paredes revestidas en cerámica, termotanque a gas de 110 litros instalación para lavarropas automático, gas agua fría y caliente. Alacena de melamina, ventana de aluminio con reja. Planta alta ( no está en el plano) Dormitorio 3, 54 x 4, 16 secundario al frente con piso de porcelanato, ventana de aluminio con reja,. Split frío calor, Placard embutido con interior y baulera. Dormitorio 2, 68 x 2, 94 secundario al frente con piso de porcelanato, ventana de aluminio con reja,. Split frío calor., Placard embutido. Baño 2, 47 x 2, 8 con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con vanitory, inodoro con mochila, bidet, ducha con mamparas de vidrio y bañera, hidromasaje con motor funcionando, ventana de aluminio con rejaDormitorio 4, 23 x 4, 24 principal al contrafrente con piso de porcelanato, Placard embutido con baulera,. Split frío calor. Ventanas de aluminio con rejas. Patio 6 x 11 con piso de cemento, canteros de mampostería. Unidad Funcional 3 hoy depósito familiarDeposito 2, 93 x 3 de mampostería con techo de chapa a dos aguas, piso y paredes revestidas en cerámica, ventana balcón de aluminio. Unidad Funcional 4 hoy quincho de mampostería con techo de losa con viguetasQuincho 5, 65 x 9, 71 con piso y una pared revestido en cerámica, parrilla de mampostería con fogonero, instalación de gas y leñero, mesada de mampostería revestida en cerámica con mueble bajo mesada y alacena de cedro, termotanque a gas de 65 litros, instalación de gas aguaBaño 1, 35 x 1, 71 con piso y paredes revestidas en porcelanato, lavamanos con vanitory laqueado, inodoro con mochila, instalación de agua fría ventana de aluminio.

USD 230.000

653 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños5 coch.

Venezuela 5000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Antonieta Arena. Las 8 amplias habitaciones y 6 baños completos, junto a 2 toilettes, brindan la privacidad y comodidad que toda familia o profesional demanda. Además de varios livings, comedor y 1 jardín de invierno, un patio, amplio jardín con juegos y vegetación muy bonito y pileta, digno de disfrutar.. Imagina disfrutar de tardes soleadas en la espaciosa terraza, o deleitarte con un asado familiar en la parrilla. Y veranos en la Pileta.. El living y el comedor, conectados fluidamente, invitan a reuniones con amigos o eventos familiares. El estudio y el balcón ofrecen el espacio perfecto para concentrarse o relajarse. Casa quinta, ideal para vivir, disfrutar o para un emprendimiento más ambicioso como consultorios médicos, policonsultorios, clinica, residencia, Salón de Fiestas, etc.. Es muy versátil.. Esta propiedad, clasificada como apta para crédito y profesional, es la oportunidad que estabas buscando para materializar tus sueños de hogar o inversión. Déjate envolver por la calidez de sus ambientes y descubre el estilo de vida que te espera en esta hermosa propiedad de San Justo. Imagínate disfrutando de tanto. Solicitá tu visita.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 103.000

266 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Malabia 2836

San Justo, La Matanza

Oportunidad única en san justo centro – dos viviendas independientes sobre lote propio. Malabia 2836, San Justo. Si buscás espacio, rentabilidad o una propiedad ideal para dos familias, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Desarrollada sobre un lote propio de 10 x 26, 60 metros, esta propiedad cuenta con dos viviendas completamente independientes, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, renta inmediata o inversión a futuro. Planta baja – casa 4 ambientes. ✔ Amplio living comedor. ✔ Cocina totalmente equipada. ✔ 3 dormitorios. ✔ Dormitorio principal en suite. ✔ Baño completo. ✔ Patio. ✔ Cochera pasante para dos vehículos. planta alta – casa 3 ambientes. ✔ Entrada independiente. ✔ Living comedor. ✔ Cocina amueblada. ✔ 2 dormitorios. ✔ Baño completo. ✔ Lavadero cubierto. ✔ Patio y terraza. Una propiedad versátil que permite vivir cómodamente y generar ingresos al mismo tiempo, o bien alojar a dos familias manteniendo la independencia de cada una. Ubicación estratégica: • A solo 50 metros de Av. Mariano Santamaría. • A una cuadra de los Juzgados de Familia. • A pocas cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM) • Rápido acceso al centro comercial de San Justo. • Cercanía a múltiples líneas de transporte y servicios. Valor de venta: usd 115. 000. Ideal para: ✅ Dos familias. ✅ Inversores. ✅ Renta residencial. ✅ Vivienda + alquiler. ✅ Proyecto de actualización y valorización. Propiedades con estas características, ubicación y potencial son cada vez más difíciles de encontrar. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Century 21 Mauvecin. Matrículas cucicba 8439 | cmcpdjlm 923. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 169.000

6%

312 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 3300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Hermosa casa de 5 ambientes, muy bien ubicada, a solo 5 cuadras de la Plaza de San Justo. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios y funcionales. En planta baja cuenta con cochera, un dormitorio ideal para huéspedes o escritorio, y un comedor súper amplio, muy luminoso, integrado de manera cómoda con una cocina de generosas dimensiones. La cocina se encuentra separada del lavadero, lo que aporta mayor practicidad y orden. En planta alta se disponen tres dormitorios, todos bien ventilados y con excelente iluminación natural, ideales para una familia. Uno de los dormitorio con baño en suite. El patio es uno de los grandes protagonistas de la casa: posee una pileta amplia, perfecta para disfrutar en verano, y un sector de parrilla, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Una casa cómoda, funcional y bien distribuida, ubicada en una zona estratégica y muy bien conectada, cercana a comercios, colegios y transporte público. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente ubicación. Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo paraclientesremax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa