• San Juan

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en San Juan Capital, San Juan

Ordenar

USD 98.000

110 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Bartolomé Mitre Oeste 900

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. venta de casa cerca del centro civico, capital. La propiedad esta desarrollada sobre un terreno de 230 m2 aproximadamente, en 110 m2 cubiertos aproximadamente. Compuestos por: - 2 dormitorios con placard. - 2 baños. - Comedor / Lavadero. - Living comedor. - Cocina. - Oficina (con baño) - Fondo. Cañerías nuevas en baños y cocina. Todos los servicios agua, luz, gas natural y cloacas. Ubicada por calle Mitre entre Ricardo Rojas y Agustin Gneco. Excelente ubicación a metros del centro cívico, obra social provincia, teatro bicentenario y estación Córdoba. Entorno ideal como inversión para oficinas, como así también para vivienda residencial permanente. Mudate A la vida que queres, mudate con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 112.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca Norte 1100

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Marcelo Lujan. departamento en venta - piso 4 - barrio san martín - san juan. Departamento de 90 m² aproximadamente, ubicado en zona norte de San Juan, emplazado en edificio de siete pisos. Acceso por calle Catamarca 1. 170, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Superficie total de 90 m² compuesta por 84 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Distribución interior que contempla tres dormitorios, living-comedor integrado, cocina, baño completo, lavadero y balcón con terraza. Características técnicas destacadas incluyen pisos cerámicos, ascensor en edificio y espacio designado para estacionamiento vehicular. Estado general muy bueno, con terminaciones que garantizan confort y funcionalidad. Propiedad lista para escrituración inmediata, ideal para inversores o familias que buscan un inmueble con distribución versátil y ubicación estratégica en el barrio San Martín. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Re/Max Cuyana. Mudate a la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

124 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mitre Este 1100

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Fabian Andres Leiva Muñoz. Casa en Capital, Apto Credito Hipotecario, sobre calle Mitre 1102 Este, entre Estados Unidos y Nicolas Avellaneda, en Pasaje. Características Generales: -Superficie del Terreno 222 m2 aprox. -Superficie Cubierta 110m2 aprox. -Doble ingreso, por Cocina y por living comedor. -3 Habitaciones Con placar, Habitación Principal con Vestidor. -2 Baños. -Cocina. -Living Comedor. -Lavadero integrado. -Fondo con entrada vehicular para 2 vehículos. Próximo a: _Microcentro. _Terminal de Ómnibus. _Escuelas. _Estación de Servicio. _Avenida de Circunvalación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 359.000

400 m² tot.15 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 25 de mayo san juan

San Juan, San Juan

Ubicada en Calle 25 de mayo 322 (Oeste), entre Av. Alem y Catamarca, Capital, San Juan. La casa se encuentra totalmente desarrollada en una sola planta, ofreciendo una circulación continua, cómoda y accesible. No presenta saltos de nivel, escalones ni desniveles en ningún sector, lo que brinda una mayor seguridad y facilidad de uso para personas de todas las edades. Sus ambientes se conectan de manera fluida, garantizando practicidad, funcionalidad y un tránsito sin barreras a lo largo de toda la casa. Características: -Al ingreso cuenta con garage cubierto para 3 Vehículos - 2 camionetas y un auto mediano, con pasada peatonal lateral directa a fondo. - -Living - Comedor concepto amplio con ventanas y puerta corredizas de aluminio, que ofrecen un gran ingreso de luz natural hacia el interior. - Cocina amplia amoblada completamente con muebles de 1era calidad. Además cuenta con una barra de desayunador. - Despensa con estanteria. - 3 dormitorios amplios y luminosos, 2 de ellos con doble placard de pared a pared. - 2 Baños completos. - Lavadero cubierto con amoblamiento y patio tender privado. + En el fondo cuenta con un departamento con cocina (kitchenette), + Baño completo. + Habitación. + Los Pisos de porcelanato de 1ra en toda su extensión, Carpintería de aluminio pesado, dvh (doble vidrio hermético), Rejas en todas sus aberturas. Carpintería de petiribí. + la instalación eléctrica es inífuga en toda la casa, además conexion para aire acondicionado en sus espacios. + Quedan en la casa 1 Caldera y 5 radiadores. Detalles Técnicos: - Superficie Cubierta: 250 m2 Valor Cotizado m2 U$1250. - - Superficie terreno: 400 m2, Valor Cotizado m2 U$120. - - Valor Construccion mas Terreno: U$360. 000. - - Construcción de alta calidad. - Apta Crédito. Escritura, Mensura y Planos Estructurales.

Ver mapa