• San Juan

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en San Juan Capital, San Juan

Ordenar

USD 850.000

655 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Hermogenes Ruiz 945 Sur. Barrio Centenario Del Bono.

San Juan, San Juan

En el Barrio Centenario del Bono se encuentra esta casa amplia y luminosa, ubicada sobre un terreno de aproximadamente 655 m², con 420 m² cubiertos. Al ingresar, el recorrido comienza en un living espacioso, con ventanales grandes que permiten una excelente entrada de luz y vistas directas al jardín. En este sector también hay un baño de uso general. Desde allí se accede a la cocina, equipada con una isla central y un ventanal que da al jardín, lo que aporta claridad y ventilación. La cocina se integra con el comedor diario, un ambiente cómodo y luminoso, que además cuenta con una salida hacia un patio interno, ideal para mantener la casa bien ventilada. En la planta baja se encuentra también una habitación pensada como estudio, aunque puede utilizarse como dormitorio, ya que dispone de baño propio. El lavadero independiente, con sector de tendedero y espacio de guardado, completa esta primera parte de la vivienda. En la planta alta hay dos dormitorios que comparten un baño completo, junto con otro dormitorio que tiene baño en suite y acceso a un balcón. La habitación principal cuenta con un vestidor amplio y baño en suite. En la parte posterior del terreno, la casa ofrece una galería que rodea gran parte de la construcción, un espacio práctico para disfrutar del exterior. También se encuentra una despensa y un baño destinado al área de la pileta. Es una propiedad funcional, luminosa y con espacios bien distribuidos, ubicada en una zona muy buscada. *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

USD 35.000

$ 112.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca Norte 1100

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Marcelo Lujan. departamento en venta - piso 4 - barrio san martín - san juan. Departamento de 90 m² aproximadamente, ubicado en zona norte de San Juan, emplazado en edificio de siete pisos. Acceso por calle Catamarca 1. 170, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Superficie total de 90 m² compuesta por 84 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Distribución interior que contempla tres dormitorios, living-comedor integrado, cocina, baño completo, lavadero y balcón con terraza. Características técnicas destacadas incluyen pisos cerámicos, ascensor en edificio y espacio designado para estacionamiento vehicular. Estado general muy bueno, con terminaciones que garantizan confort y funcionalidad. Propiedad lista para escrituración inmediata, ideal para inversores o familias que buscan un inmueble con distribución versátil y ubicación estratégica en el barrio San Martín. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Re/Max Cuyana. Mudate a la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

385 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños

Mitre Este 300

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. gran departamento de dos plantas. Apta A credito hipótecario!! Ubicado en el microcentro de San Juan, sobre calle Mitre 381 Este, entre Jujuy y Av. Rioja. Este departamento de dos plantas se encuentra en un primer piso con ingreso independiente por escaleras. En este inmueble de gran tamaño hablamos que tiene un polígono total de superficie de 389 m2 distribuidos en dos plantas. La primer planta cuenta con una superficie de 212 m2 y de planta cubierta 164 m2 compuesta por: *Recibidor de entrada. *Amplio Living-Comedor. *Cocina. *Lavadero. * 3 Dormitorios completos. *2 Baños completos. *Habitación de servicio con baño. *Patio interno. *Balcón. *Patio trasero con parrillero. En la segunda planta continuando por escalera propia cuenta con una superficie de 172 m2 descubiertos de terraza de uso propio y exclusivo. En esta planta casi sin cubrir solo cuenta con una pequeña construcción de un ambiente y baño dejando una amplia terraza libre. Servicios de Luz, Agua, Gas y Cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

80 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje 1.730 Torre 8 Pb Bº Luis Cattani, 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Marcelo Lujan. departamento luis cattani san juan capital - apto crédito. Departamento en venta ubicado en el barrio Luis Cattani de San Juan Capital, con una superficie total de 65 m² distribuidos estratégicamente para máximo aprovechamiento del espacio. Propiedad de construcción sólida, desarrollada en planta baja de edificio de dos niveles, con excelente estado de conservación y diseño funcional. Distribución interior. Cuenta con una distribución que integra 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, un baño completo, living luminoso, cocina/comedor integrada y acceso directo a patio. La configuración permite versatilidad para familias que requieren espacios diferenciados. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Pasaje 1. 730, Torre 8, en zona residencial consolidada del barrio Luis Cattani. Entorno urbano con acceso inmediato a servicios, transporte público, frente a un puesto policial y principales vías de comunicación de San Juan Capital. Propiedad certificada como Apto Crédito Hipotecario, ideal para inversión inmobiliaria o proyecto familiar con proyección de mediano plazo. Servicios: Agua, Cloacas, Teléfono, Gas, Pavimento, Luz. - te invito A conocerlo. Re/max cuyana.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 408.000

5%

290 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Leandro N. Alem (norte) 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. casa de categoría en venta. Av. Alem, frente teatro sarmiento. Capital san juan. Propiedad histórica ubicada en zona estratégica de San Juan, con extraordinaria proyección comercial y residencial. Inmueble de 290 m² construidos sobre un terreno de 300 m², diseñado con distribución funcional y amplios espacios. Ubicación privilegiada. * Emplazada sobre Avenida Alem norte. * Frente al Teatro Sarmiento. * Proximidad a Plaza Laprida. * A 250 metros del Centro Cívico. * Entorno urbano consolidado. distribución arquitectónica. Planta Baja. * Hall de entrada. * Living comedor amplio. * Cocina con termotanque y bajo mesada. * Baño social. * Habitación principal con vestidor y baño en suite. * Patio de luz cerrado. * Cochera techada con portón. * Patio con frutales y sector de lavadero. Primer Piso. * Tres habitaciones con placares. * Dos balcones. * Baño completo. * Habitación con cocina y placard. * Habitación de servicio con acceso independiente. características técnicas. * Construcción original: 1956. * Estado general: muy bueno. * Orientación: Oeste. * Disposición: Frente. * Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. amenities destacadas. * Chimenea. * Jardín de invierno. * Calefacción. * Recepción. * Baulera. Propiedad ideal para emprendimientos profesionales, consultorios médicos o desarrollo empresarial. Excelente estado de conservación, mantenimiento integral y potencial de inversión. Mudate A la casa que queres - mudate con re/max cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

110 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Bartolomé Mitre Oeste 900

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. venta de casa cerca del centro civico, capital. La propiedad esta desarrollada sobre un terreno de 230 m2 aproximadamente, en 110 m2 cubiertos aproximadamente. Compuestos por: - 2 dormitorios con placard. - 2 baños. - Comedor / Lavadero. - Living comedor. - Cocina. - Oficina (con baño) - Fondo. Cañerías nuevas en baños y cocina. Todos los servicios agua, luz, gas natural y cloacas. Ubicada por calle Mitre entre Ricardo Rojas y Agustin Gneco. Excelente ubicación a metros del centro cívico, obra social provincia, teatro bicentenario y estación Córdoba. Entorno ideal como inversión para oficinas, como así también para vivienda residencial permanente. Mudate A la vida que queres, mudate con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

226 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Salta (norte) 900

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gustavo Fernando Vara. casa en venta - zona centro - calle salta - san juan capital. - Esta propiedad de 226 m², conserva su estructura original con una elegancia que desafía el tiempo, completamente renovada para ofrecer una experiencia de habitabilidad contemporánea. Sus 120 m² cubiertos albergan 3 habitaciones amplias y luminosas, cada una con su propio carácter, que garantizan privacidad y bienestar para toda la familia. La distribución espacial permite una circulación fluida entre ambientes, además en su jardín, encontramos un perfecto lugar de descanso y conexión familiar, cuenta con una hermosa pileta y parrillero, además de un baño y lavadero externo. Estratégicamente ubicada sobre calle Salta, en la zona norte de San Juan, la propiedad ofrece una cochera doble, que resuelven el estacionamiento con practicidad. Su estado general es impecable, resultado de un mantenimiento meticuloso que preserva cada detalle constructivo original. Una inversión inteligente que combina ubicación privilegiada, diseño funcional y un potencial de valorización único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.000

207 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Heras (sur) 1000

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. casa en venta, san juan capital. Zona trinidad. Propiedad de categoría ubicada en zona estratégica de San Juan, con diseño moderno y funcional que combina espacios interiores y exteriores de alta calidad constructiva. Características principales. • Superficie total de 367 m² aproximadamente, con construcción de 195 m² aprox. • Distribución arquitectónica de 5 ambientes. • 3 dormitorios amplios con excelente orientación. • 2 baños completos totalmente equipados. • Espacio 2 cocheras. • Construcción nueva, año 2024. descripción técnica. Vivienda desarrollada con tecnología constructiva contemporánea, orientada a satisfacer necesidades de confort y funcionalidad. Diseño que integra espacios interiores con exteriores, potenciando la luminosidad y circulación. Servicios Y amenities. • Pileta. • Área de parrilla. • Desayunador. • Jardín parquizado. • Lavadero independiente. • Cocina con amplio sector de comedor. servicios urbanos disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Las Heras en zona sur de San Juan Capital, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos principales. Propiedad ideal para familias que buscan calidad de vida, inversores con visión de desarrollo inmobiliario o profesionales que valoran diseño y funcionalidad. Mudate A la vida que soñas - mudate con remax cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa