• San Isidro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.353 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1.100.000

1623 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terrero 2500

San Isidro, GBA Norte

Excelente casa de ladrillo a la vista y techo de tejas, construido en 2 plantas por el Arq. Maurette, en Lomas Jockey. En la Planta Baja, Se ingresa a un amplio hall; living de 6, 5 x 5 con chimenea y vigas de madera en el cielo raso; comedor separado de 5 x 4, 50. Pisos de incienzo tarugado. Buena cocina en estado original con salida al jardín. Comedor diario. Todo con muy lindas vlstas al jardín. Dependencia de servicio con su baño. Despensa. Lavadero y Sala de máquinas. Planta Alta hall de distribución con 4 dormitorios El principal con escritorio incorporado; vestidor y baño completo; otro dormitorio junior en suite. Y dos dormitorios en semi suite con su baño. Playroom o escritorio. Muy bueno placards y puertas de cedro macizas. Paredes dobles con cámara de aire. Persianas. Aberturas de hierro. Caldera Duomo. Calefacción por losa radiante. La casa es de excelente calidad constructiva y tsuper luminosa. Exterior: 2 Cocheras techadas y entrada para varios autos; Muy lindo jardín al frente. Muy privado y con mucho verde. Y al fondo jardin con pileta, parrilla y horno de barro. Hay una pequeña galeria adelante y otra atras. Patio de tender. Bomba sumergida. Riego por aspersión. Cuarto guarda tutti. Galería. Vigilancia 24 hrs. Es una casa muy acogedora para disfrutar en familia y con amigos. Con un entorno lleno de arboles. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 193.000

198 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avellandeda al 600

San Isidro, San Isidro

Ubicada en San Isidro, esta propiedad horizontal (ph) multifamiliar representa una excelente oportunidad para inversores. Con una superficie cubierta de 198 m² y distribuidos en dos plantas, los ambientes se distribuyen de la siguiente manera: - Ph 2 ambientes, a refaccionar- Depto. 3 ambientes, con renta- Depto 2 ambientes, con renta- MonoambienteLa propiedad cuenta con una orientación sudeste, asegurando luz natural durante gran parte del día. Su disposición al frente garantiza fácil acceso y visibilidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas y electricidad, fundamentales para la comodidad diaria, y no se pagan expensas!! Ubicada en una zona estratégica de G. B. A. Zona Norte, San Isidro es una localidad reconocida por su calidad de vida, infraestructura y acceso a servicios. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 420.000

447 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Monteagudo 2172

Martínez, San Isidro

Casa 5 ambientes en venta en MartínezPropiedad desarrollada en dos plantas, con amplios espacios y gran superficie exterior. Al frente cuenta con jardín y espacio para dos autos, uno de ellos cubierto. En planta baja dispone de living comedor, cocina, toilette, baño completo y dos dormitorios, actualmente utilizados como sala de televisión y escritorio. En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo. En el fondo se destaca un profundo jardín con pileta y parrilla, con un total de 340 m² descubiertos, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad cómoda, con gran potencial y excelentes espacios exteriores en una ubicación residencial de Martínez. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 380.000

675 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Don Bosco al 900

San Isidro, San Isidro

Maravillosa Casa en san isidro! Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Isidro, sobre Don Bosco al 900, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 675 m² y ofrece una combinación ideal de comodidad, amplitud y excelente ubicación. Con 394 m² cubiertos, la casa cuenta con cinco habitaciones, gran living, comunicado con el comedor de grandes dimensiones y dos baños completos, brindando espacios generosos y versátiles para familias numerosas o para quienes buscan ambientes adicionales para trabajar, estudiar o disfrutar de sus hobbies. Sus ambientes luminosos y funcionales invitan a vivir con comodidad, mientras que el balcón y la pequeña terraza, aportan luminosidad, y una excelente ventilación en toda la planta alta. El jardín es un oasis para disfrutar del verde y la tranquilidad característica de zona. Ubicada en el tradicional sector Vías/Rolón de San Isidro, una zona residencial de gran prestigio, cercana a colegios, centros comerciales y con excelentes accesos, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y el encanto característico de San Isidro. Escritura inmediata. Una casa con grandes dimensiones y múltiples posibilidades, lista para convertirse en el hogar de una nueva historia, o para inversión y concreción de tu próximo proyecto! Vení a conocerla!! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 675.000

1008 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Intendente Neyer 3000

Béccar, San Isidro

Espectacular casa en venta de dos plantas con pileta, de excelente calidad constructiva con muy buen diseño, de ladrillo a la vista con inmejorable ubicación. Apta credito. Acepta permuta. pb: Hall de recepción. Impactante living de doble altura con gran hogar a leña. Amplio comedor con vista al jardin. Escritorio. Todos estos ambientes con pisos de pinotea lustrada. Toilette de recepción. Guardarropas. Comedor diario de gran tamaño con hogar a leña. Amplia despensa. Cocina con bajomesada de roble y lavavajillas. Lavadero con acceso independiente. Instalación de gas renovada. Garage cubierto para 2 autos. pa: Hall de distribución. Suite principal, con un amplio vestidor y baño completo con jacuzzi doble. Otros 2 dormitorios de importantes dimensiones que comprten un baño completo. Junior suite con placard. Playroom al que se accede por los dormitorios. Detalles: Paredes con cámara de aire. Caldera dual para agua sanitaria y calefacción. Radiadores de manejo independiente. Aire acondicionado Split en 4 ambientes. Grifería Robinet en baño de la suite principal. Radiadores de manejo independiente. Exterior: Galeria con piso de cerámica en damero. Pileta de 8 x 4 m. Revestida en venecita. Parquización con grama bahiana y riego automático. Gran quincho con parrilla, heladera industrial empotrada. Gimnasio, jacuzzi y sauna. Baño con ducha en quincho. Cuarto de herramientas con estantes. Canil cerrado con doble cucha de ladrillo. Dependencia de servicio con baño con entrada independiente. Espacio para varios autos. Dos portones de acceso vehicular automatizado.

Super destacado

USD 620.000

519 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Florencio Varela al 400

Béccar, San Isidro

Casa ubicada en la mejor zona de Beccar, vias a libertador. En un entorno residencial con mucho verde. Totalmente renovada, de espacios amplios y un increible jardin! En perfecto estado! pb: Hall de recepción, living muy amplio con ventanal hacia la galeria, comedor conectado a la cocina, moderna, con isla, amoblamiento alto y bajo mesada, silestone, doble horno, anafe. La cocina esta totalmente en contacto con el jardín, luminosa, y con vistas muy lindas. Toilette. Pa: Hall de distribucion muy amplio, que puede utilizarse como escritorio o cerrarse como tercer dormitorio, tiene placard (anteriormente era el 3er dormitorio) Dormitorio principal en suite con vestidor. Salida a balcon corrido. Playroom con ventanas velux. Otro dormitorio con placard y salida al balcon corrido. 2do Baño completo. Dependencia de servicio con baño, a la cual se accede por escalera exterior desde el jardin. Actualmente se utiliza como lavadero. Exterior: Galeria, depósito, gran pileta, jardin parquizado, pulmón de manzana muy lindo con árboles frondosos. Estacionamiento cubierto, portón automatizado. Terminaciones: Aberturas negras de aluminio dvh (doble vidrio), calefacción por tiro balanceado, pisos de madera tarugados en toda la casa. Techo de tejas. Agua caliente por termotanque. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 6.500

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Av. Cura Allievi al 1100 - Barrio C. Las Marias

San Isidro, GBA Norte

Práctica y confortable casa en el fántastico Barrio Cerrado Las Marías, con ágil y fácil acceso a la Autopista Panamericana, cuenta con la proximidad a los mejores colegios de zona. De estilo clásico con gran catgoria constructiva. Los pisos son de madera. La calefacción sectorizada por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes. Las Aberturas de vidrio doble. Se accede a un amplio hall de recepción. Toilette de visitas y placards. Escritorio que se puede incorporar al gran Living y Comedor. Toilette de diario. Amplio Estar al jardín y jardín de invierno. Cuarto de huespedes con baño. Cocina muy bien equipada con muy buen espacio de guardad, office con salida lateral y escalera de servicio. Planta alta: Hall de estar y de circulación. Cuatro (4) dormitorios, Amplios placards. Principal muy confortable con vestidor, otra suuite junior y dos dormitorios más con un baño compartimentado. Tercer Planta: Amplisimo playroom. Altillo. Dependencia de servicio con baño. Sector de lavadero. Todos los ambientes con aire acondicionado y calefacción sectorizada por radiadores. Divino jardín arbolado y parquizado, con sistema de riego automático por aspersión y goteo. Galería, parrilla y pileta con filtro, solarium y cerca de protección. Parquiza y privado jardín arbolad. Sistema de riego automático por aspersión y goteo. Cochera semicubierta para un auto y amplio espacio para varios más al frente.

Super destacado

USD 680.000

262 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.

Pampa 1934

Béccar, San Isidro

Se trata de un depósito con oficinas modernas y cómodas, implantado en una manzana con zonificación industrial pero dentro de un entorno residencial mixto silencioso, único por sus características, con solo 6 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de San Isidro, con excelentes accesos desde y hacia Panamericana y con conectividad muy cercana al transporte público. El inmueble cuenta con portón eléctrico para ingreso de vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. Dispone de un sistema de doble portón que optimiza la seguridad en las operaciones de carga y descarga, aislando el área de depósito. La altura de la parte del depósito es de 3. 90 m en pb y 5 m en pa. Todos los ambientes destinados a oficinas y el sector contra frente del depósito, cuenta con aac F/C. Incluye oficinas en el 1er piso del frente, con 2 despachos individuales y un área de trabajo general con cocina. Posee un sanitario en pb y 2 en primer piso. En el contrafrente posee un patio con piso de piedras y parrilla, destinado a área de ocio. Todas las áreas poseen buena iluminación natural durante el día, e instalación de luces tipo led con cañerías a la vista. Posee, además, un ascensor hidráulico en impecables condiciones, que conecta la pb con el 1er piso, y sirve tanto para uso de personas como de montacargas. La construcción es de primera calidad en todos sus aspectos, desde terminaciones hasta instalaciones eléctricas, Tiene un grupo electrógeno con gabinete, y tablero con comando de paso, garantizando continuidad operativa. El depósito posee sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo remoto. Cuenta con todos los servicios y certificación edge, destacándose como un inmueble eficiente en el uso de energía, agua y materiales. > Características: - Depósito Industrial con oficinas modernas. - Antigüedad: 6 años. - 262 m² de terreno | 325 m² cubiertos. - Frente: 8, 66 mts. | Fondo: 30, 30 mts. - Altura de Techos: Depósito (pb): 3, 90 mts. - Altura de Techos: Planta Alta: 5 mts. - Iluminación natural y luces led. - Construcción de primera calidad. - aac/fc en ambientes destinados a oficinas y el sector contrafrente del depósito. - Oficinas en 1°, con 2 despachos individuales. - Área de trabajo general con cocina. - Sanitarios (2 en pa y 1 en pb). - Patio con piso de piedras y parrilla en contrafrente. - Portón eléctrico para vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. - Ascensor/Montacargas hidráulico en condiciones impecables. - Grupo electrógeno con gabinete y tablero de comando de paso. - Certificación edge. - Zonificación: Industrial (en entorno residencial silencioso) > Entorno y Accesos: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - Av. Rolón, Av. Centenario, José Ingenieros, Juan B. Justo. - Estación “Beccar”, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 333, 343, 371 y 707. - Mercado de Abasto de Beccar, Peugeot, ypf, Shell, axion, etc. - Variedad de oferta gastronómica y financiera

Super destacado

USD 720.000

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Venta Casa 5 Dormitorios en La Horqueta Acceso Norte al 700

La Horqueta, San Isidro

Descubre esta excepcional casa de 440 m² cubiertos en un lote de 1. 000 m², ubicada en la prestigiosa zona de La Horqueta, San Isidro. Esta propiedad se destaca por su calidad constructiva superior, su distribución en dos plantas y su luminosidad, ofreciendo un entorno ideal para familias que valoran el confort, la funcionalidad y el contacto con la naturaleza. Planta Baja: - Al ingresar, un elegante hall de recepción te da la bienvenida. - El espacioso living se conecta al comedor a través de una chimenea central, creando un ambiente cálido y acogedor. - Pisos de roble en las áreas de recepción aportan un toque de distinción. - Cocina moderna equipada con comedor diario y barra desayunadora. - Playroom, construido hace 10 años, perfecto para actividades familiares. - Tres dormitorios comparten un baño completo. - Cuarto de servicio y lavadero de generosas dimensiones. - Taller de aproximadamente 50 m² con baño y acceso independiente desde la calle. Planta Alta: - La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, asegurando privacidad y comodidad. - Una segunda suite, también de amplias dimensiones, con baño completo. Exterior: - Una amplia galería techada ofrece vistas al jardín, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. - Piscina refrescante y sector fogonero para reuniones sociales. - Jardín parquizado que proporciona un entorno verde y sereno. Características Destacadas: - Cinco dormitorios amplios y luminosos. - Excelente mantenimiento y calidad constructiva. - Ubicación privilegiada en un entorno tranquilo y residencial. Servicios: - Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable, y más, garantizan un estilo de vida confortable y moderno. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única que combina elegancia, comodidad y una ubicación inmejorable. La venta está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) por el propietario según normativa vigente. Para más información, contacta a Mallmann Propiedades. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 248.000

136 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Wernicke al 800

Villa Adelina, San Isidro

¡Venta! Espectacular Casa de 5 Ambientes en Villa Adelina (San Isidro) Ubicación Estratégica | Excelente Estado | ¡Apta Crédito Bancario! Esta espectacular casa de 5 ambientes en venta en Villa Adelina, San Isidro, es una oportunidad única y apta crédito. Desarrollada en dos plantas y en excelente estado de conservación, ofrece ambientes amplios, luminosos y una distribución pensada para la vida familiar y el confort diario. Planta Baja: - Hall de recepción. - Living amplio y luminoso. - Cocina-comedor con muy buena capacidad de guardado. - Baño completo. - Escritorio o cuarto dormitorio, ideal para home office o invitados. - Jardín. - Cochera descubierta. - Cochera cubierta con cocina, adaptable como quincho, estudio o espacio multifunción. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios adicionales. - Baño completo. - Balcón. La propiedad sobresale por la versatilidad de sus ambientes, adaptándose sin esfuerzo tanto a familias numerosas como a quienes necesitan espacios de trabajo independientes dentro del hogar. Ubicada sobre la calle Roberto Wernicke, en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de Villa Adelina, combina perfectamente la vida de barrio con una conectividad excelente. Se encuentra a pocos minutos de Av. De Mayo, Fondo de la Legua y la autopista Panamericana, lo que asegura un acceso rapidísimo a caba, además de estar muy cerca de colegios, centros comerciales, de salud y transporte público. Es una oportunidad ideal, lista para habitar y apta crédito bancario. Coordiná tu visita hoy mismo para conocer tu próximo hogar. -Comercializa esta propiedad ahoVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 3.000.000

2480 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Adrian Beccar Varela al 700 Bajo de San Isidro

Barrancas al Río, San Isidro

Ubicada en el prestigioso barrio de Barrancas al Río en San Isidro, esta casa de 120 años, situada en Adrian Beccar Varela 700, combina historia y modernidad con un diseño arquitectónico imponente. Destacada por sus techos altos de 10 metros de altura y calidad constructiva, la propiedad se encuentra en muy buen estado y posee más de 10 ambientes distribuidos en la misma planta baja lo que facilita su recorrido y posee escaleras para los cuartos de servicio otorgando privacidad absoluta. Construida en un terreno de 2480 m2 ofrece amplias vistas a la Catedral de San Isidro, rodeado de árboles y naturaleza, garantizando un ambiente de luz y silencio absoluto. La disposición de la casa permite entradas y salidas por dos calles diferentes, optimizando la accesibilidad y privacidad. Entre sus características se incluye una pileta ubicada en la segunda lomada y una parrilla con sector de vestuarios y cocheras en el último nivel. Las comodidades incluyen un altillo, jardín, lavadero, terraza, vestuarios, baño de servicio, galería, sala de juegos, y dependencia con baño. La propiedad cuenta con 6 cuartos y 3 baños, ofreciendo espacio suficiente para familias numerosas o para quienes buscan alojamiento de invitados. Se destaca por su ubicación inmejorable y su diseño arquitectónico e histórico. Te espero para ir a visitarla juntos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 465.000

382 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Pirán 100

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Germán Taddeo. casa tríplex en martínez | 4 ambientes + playroom + quincho + parque + lavadero independiente + dos cocheras. 382 M² totales. Importante propiedad desarrollada en año 2006 sobre lote propio de 8, 66 x 42 m, con 382 m² totales (300 m² cubiertos y 83 m² de parque), construida con materiales de excelente calidad y mantenida en impecable estado. Pensada para quienes buscan amplitud, confort y espacios versátiles, la vivienda ofrece ambientes luminosos, excelentes terminaciones y una distribución funcional para disfrutar en familia. Planta Baja. Hall de recepción, amplio living y comedor con pisos de pinotea y carpinterías de calidad, toilette de recepción, cocina independiente, lavadero separado y galería semicubierta con salida al jardín. Planta Alta. Tres cómodos dormitorios, el principal con baño en suite, más otro baño completo. Tercer Nivel. Gran playroom con toilette propio, ideal como cuarto dormitorio, estudio, gimnasio, sala de tv o espacio de trabajo. Exterior. Gran parque parquizado y arbolado de aproximadamente 83 m². Quincho cerrado de amplias dimensiones, equipado con parrilla, anafe, estufa, baño con ducha y pileta, convirtiéndose en un verdadero ambiente adicional para reuniones durante todo el año. Detalles que marcan la diferencia. • Lote de 8, 66 x 42 m. • 382 m² totales. • 5 baños (2 completos y 3 toilettes). • Cochera cubierta con portón automatizado más cochera descubierta. • Doble circulación. • Excelente luminosidad en todos los ambientes. • Calefacción central por aire con salidas en toda la propiedad, incluyendo playroom y lavadero. • Termostatos independientes para regular la temperatura por sectores. • Aire acondicionado frío/calor (no incluido en el precio) • Agua corriente directa, cisterna y excelente presión de agua. • Instalaciones preparadas para tv por cable, telefonía e internet en todos los ambientes. • Reja de garaje preparada para futura automatización. • Construcción sólida, detalles de madera en techos y pisos y excelente estado general. Una propiedad difícil de encontrar por ubicación estrategica en pleno centro de Martinez, por sus dimensiones, calidad constructiva, excelente mantenimiento y la combinación de amplios espacios interiores con un gran parque y quincho totalmente equipado. Si buscás una casa lista para mudarte, con ambientes generosos y todas las comodidades para disfrutar en familia, esta propiedad merece una visita. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Corredor Responsable: Corredor Público Verónica Zaltzman zmz bienes raices S. R. L. Cpi 8072 - cmcpdjm 3960 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.500.000

3560 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Reclus 300

La Horqueta, San Isidro

Casa 5 Dormitorios en la Horqueta, Playroom, Escritorio, Dependencia, Garage, Galería con Parrilla, Pileta, Cancha de Tenis, Vigilancia. Espectacular residencia de imejorable calidad constructiva y en un estado impecable. P. B.: Amplio Hall de recepción con pisos de mármol travertino - Toilette - Gran living con pisos entraugados de lapacho y con salida al jardín - Rincón de fuego anexado o living íntimo - Gran comedor con vista al jardín - Playroom con comedor diario y con salida a la galería - Cocina con pisos entablonados de pinotea y refaccionada a nuevo con muebles laqueados y mesada de Silestone, 2 hornos y modulo de microondas, anafe con placas vitrocerámicas separado y extractor - Comedor diario - Gran lavadero con sala de planchado - Despensa. Entrada de servicio con hall de distribución a garaje, lavadero y a cocina con doble circulación - conexión por escaleras a la dependencia de servicio en la planta alta. Garaje techado para 2 autos. Dos Galerías techadas con pisos de mármol travertino. Planta alta. Escalera de madera acustizadas con alfombra y paredes de tela para reducción de sonido - Hall de distribución - Gran suite principal, con escritorio, ventanas con vista al jardín trasero, placards, vestidor, bañadera con jacuzzi y mesada con doble bacha. 4 dormitorios que comparten dos baños completos. Todos con ventanales dando al jardín. Escalera de servicio con Hall de distribución de servicio y dos dormitorios con 1 baño. planta alta segunda. • Gran escritorio con biblioteca. • Gran playroom ocupando toda la planta con pisos de cemento aislado. exterior. • Parrilla dentro de galería con pisos de mármol travertino. • Gran pileta. • Terreno con cancha de tenis en parte delantera de la casa por delante de la entrada de la misma. Entrada con portón automático y garita para cuidador con baño. • Entrada con piso de adoquines para guardar varios autos. caracteristicas generales de la propiedad. • Casa de doble pared de ladrillo, arquitecto Horacio E. Cardarelli. • Aberturas de madera. • Pisos de madera en planta baja. • Dormitorios con pisos de mármol travertino en planta alta. • Calefacción central. • Aires acondicionados individuales en todos los dormitorios, el playroom, escritorio y cocina. • Riego automático. • Caldera. • Cisterna para riego y para la casa. • Termotanque de alta recuperación

Super destacado

USD 1.600.000

776 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Zeballos al 1500

La Horqueta, San Isidro

¡Venta Casa Super Premium! Con Diseño de Autor-5 Ambientes con Dependencia de servicio-Calle cerrada - Piscina – Quincho vidriado y Fogonero/La Horqueta, San IsidroUbicada en una exclusiva calle cerrada de la Horqueta, esta casa de Diseño contemporáneo se desarrolla sobre un lote original de 1067m2. Por normativa municipal de frente mínimo se desarrolló bajo régimen de propiedad horizontal, pero en la práctica funciona como casa totalmente independiente. La propiedad corresponde a la unidad identificada como, (Polígono 01 dentro de parcela mayor), con 776 m2 de uso exclusivo de terreno dentro de la parcela mayor. En la práctica funciona como una casa totalmente independiente con autonomía propia, excelente privacidad y accesos definidos. Con más de 520 m² totales construidos, con solo un año de antigüedad, se destaca por su arquitectura contemporánea en hormigón visto, materiales de primera línea, excelente luminosidad y calidad constructiva, ¡tecnología de primer nivel!.. (domotica). La propiedad ofrece una distribución funcional, con espacios amplios y bien definidos, pensados para el confort diario y la vida social. Cuenta con piscina, quincho cubierto totalmente equipado y áreas exteriores diseñadas para el disfrute durante todo el año, en un entorno privado y seguro. Accesos y frente: El frente combina hormigón visto con un gran paño superior revestido en listones de madera, que por la noche se transforma gracias a su iluminación interior cálida, creando un efecto visual elegante y moderno. En planta baja, los cerramientos vidriados de piso a techo se integran con revestimientos oscuros, reforzando su estilo minimalista. El acceso principal se jerarquiza mediante un diseño paisajístico cuidadosamente pensado y un espejo de agua que aporta distinción y sofisticación. El acceso principal se da a través de una puerta de diseño, que abre a un impactante hall en doble altura. La cochera cubierta se integra al volumen principal manteniendo la estética limpia y contemporánea. Planta Baja• Toilette de recepción con ducha, con mesada de mármol negro• Elegante escritorio independiente. El ambiente se destaca por su gran ventanal con cortinas de piso a techo que aportan excelente luz natural y privacidad. Cuenta con iluminación embutida y diseño minimalista en tonos neutros. • Gran living comedor de generosas dimensiones (aprox. 12 x 5 m), con excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín. Se destaca una impactante pared revestida íntegramente en Petiribí natural de piso a techo, cuya veta y calidez aportan carácter y sofisticación al ambiente. La combinación de madera noble, hormigón visto y terminaciones de primera línea genera un espacio moderno y elegante, Iluminación embutida y luminarias colgantes de diseño completan el conjunto.. Aire acondicionado central y losa radiante en toda la casaCocina: Amplia cocina de diseño contemporáneo, desarrollada en formato lineal con gran isla central que funciona como comedor diario y espacio social. La isla en superficie negra de alto impacto visual incorpora anafe y espacio para banquetas, convirtiéndose en el corazón del ambiente. Se destaca la campana cilíndrica suspendida y la iluminación lineal que aportan carácter contemporáneo y jerarquía al ambienteEl mobiliario combina alacenas superiores en tono oscuro con módulos inferiores en madera natural y amoblamientos laqueados logrando un equilibrio perfecto entre sofisticación y calidez. Mesada y Alzadas en Silestone. Herrajes soft-closeAmplio espacio de guardado con líneas puras y diseño minimalista. Cuenta con sector de electrodomésticos de alta gama empotrados y lavavajilla panelado, Los cerramientos vidriados de piso a techo permiten una conexión visual absoluta con el jardín y la galería, logrando una integración interior–exterior excepcional. Área de servicio: • Lavadero independiente, totalmente amoblado• Patio de servicio para colgado de ropa• Posibilidad de compartimentar para habitación de servicio• Baño de servicio completo• Acceso secundario por colectora, ideal para ingreso directo al quinchoExterior y sector social: Salida al parque con galería y alero que conecta con un gran quincho cubierto de aproximadamente 5 x 9 metros, totalmente vidriado, integrado al jardín y piscina. Desarrollado con una estética contemporánea en tonos negros y equipamiento de alta gama. Cuenta con parrilla, horno a gas empotrado y gran isla central con barra, El jardín cuenta con: • Piscina de 3, 50 x 13 m, revestida en porcelanato• Solárium• Espacio para fogonero• Living exterior• Riego automático por aspersión y goteo en todos los canteros SubsueloEn este nivel encontramos: • Sala de juegos con iluminación natural a través del patio inglés• Sala de máquinas• Paredes combinadas en hormigón visto y revestimientos en madera Planta Alta: Acceso por escalera revestida en piedra natural. Toda la planta cuenta con: • Pisos de roble de Eslavonia en tablas de gran formato• Losa radiante• Aire acondicionado centralDistribución: • Playaron con vista al parque: Cuenta con gran ventanal de piso a techo que permite excelente ingreso de luz natural y conexión visual con el exterior, generando un ambiente luminoso y agradable. 1er Dormitorio: Encantador dormitorio juvenil, diseñado con una estética cálida y funcional. Cuenta con placar de piso a techo con frente laqueado, brindando amplio espacio de guardado y manteniendo una línea limpia y ordenada. Se destaca el mueble biblioteca realizado a medida en madera natural, combinando estantes abiertos y módulos cerrados. 2do Dormitorio: Amplio y luminoso dormitorio secundario con salida a balcón privado, ofreciendo una vista abierta y privilegiada hacia el jardín y la piscina. Los grandes ventanales permiten un excelente ingreso de luz natural y generan una conexión directa con el entorno verde, aportando sensación de amplitud y bienestar. Baño compartimentado: Diseñado para brindar mayor privacidad y funcionalidad entre el dormitorio juvenil y la habitación de huéspedes. El sector de bacha cuenta con mesada de diseño en superficie blanca continua, bacha integrada y grifería mono comando de líneas modernas. Gran espejo de pared a pared que amplifica visualmente el espacio y aporta luminosidad. El área húmeda se encuentra independizada e incorpora bañera con hidromasaje y ducha con mampara de vidrio, Sanitarios de diseño contemporáneo y excelente distribución que permite uso simultáneo. Master suite: La máster suite se desarrolla como un verdadero espacio independiente dentro de la propiedad, combinando amplitud, diseño contemporáneo y una conexión visual única con el exterior. El dormitorio principal se distingue por sus generosas dimensiones, (aprox. 5 x 4 m), piso de madera natural y una imponente pared vidriada de piso a techo que enmarca la vista abierta al jardín, la galería, el quincho y la piscina, generando una experiencia de descanso con entorno verde permanente. Como elemento distintivo de diseño, incorpora un jardín interior integrado al ambiente, visible desde la cama a través de paños vidriados, que aporta luz natural, vegetación y una atmósfera de serenidad absoluta. Las cortinas de piso a techo aportan elegancia y privacidad, mientras que la iluminación empotrada y el sistema de climatización central refuerzan el confort absoluto del ambiente. Vestidor: Amplio vestidor de diseño, completamente equipado con interiores a medida y cerramientos vidriados. Gran capacidad de guardado con sectores diferenciados. Baño en Suite – Diseño & Naturaleza* Doble bacha de apoyo con grifería de diseño y pilastras de mármol. * Espejos verticales suspendidos* Box de ducha con rociador superior tipo lluvia de 2 x 1, 50 m* Jacuzzi de 2 x 2 m* Revestimientos de gran formato en tonos neutros* Sanitarios de líneas modernasTecnología y confort: • Sistema de domótica• Timbres inteligentes• Cerraduras inteligentes• Cámaras de seguridad• Alarma• Aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), línea alemana• Carpinterías piso a techo en todos los ambientesUna casa pensada al detalle: Cada espacio fue concebido con criterio arquitectónico, materiales de primera línea un equilibrio perfecto entre estética funcionalidad y confort. "Una casa exclusiva, diferente que no compite: . Se distingue. “Si querés coordinar una visita o recibir más información, escribime. No es solo una casa. es una manera distinta de vivir. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- Alberto Mario Colonna csm1308

Super destacado

USD 4.400

401 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle 1200

Martínez, San Isidro

Disponible en venta Y alquiler. Espectacular casa con todas las comodidades y más! No le falta nada, gran recepción, cuatro dormitorios (dos suites), playroom, jardín con piscina, dependencias, etc. Muy completa! La ubicación es sensacional, se encuentra en Martínez, de Av. Libertador al Río sobre una calle de poco tránsito y entorno de casa inmejorable. La casa se encuentra por encima del nivel de la vereda, generando mejor iluminación a los ambientes de la planta baja y más privacidad a la cocina. Sobre el retiro hay espacio para un auto y luego garage para dos más. En planta baja nos recibe un cómodo hall de entrada y luego pasamos a un espléndido living comedor con salida al jardín, pisos tarugados y hogar a leña. Toilette de recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario con isla de Silestone y pisos de porcelanato símil madera. Dependencias servicio y lavadero independiente. En planta alta encontramos un escritorio pasante y luego tenemos el pasillo distribuidor con placards de apoyo. Master suite con hogar a leña, vestidor salida a balcón y baño compartimentado con doble bacha. Segundo dormitorio en suite con placard. Luego tenemos dos dormitorios más con placard, uno de ellos con balcón, éstos utilizan un baño completo compartimentado con doble bacha. El segundo piso se compone de un amplio playroom y el cuarto de máquinas. El jardín es soñado, súper soleado por su orientación Norte, con piscina y quincho. Frío calor central por aire y además tiene splits instalados. El agua caliente es por termotanques.

Super destacado

USD 6.500

399 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

presidente quintana 1524

San Isidro, San Isidro

Excelente casa, unica en su estilo, de libertador al rio. P. B: Importante y luminosa recepción de 80 metros, con living y comedor con luz natural con chimenea especial y enormes ventanales de doble vidrio que dan a una galería con parrilla, mirando al este – escritorio o cuarto de huéspedes con gran ventana y baño completo – cocina italiana Cucina Bella con isla central y mesada de melamina, con horno enorme de 90 cm ariston eléctrico, heladera doble, lavavajillas ariston y anafe a gas ariston con spar– P. A: 3 dormitorios en suite: dormitorio principal con enorme ventanal con vista increíble a arboles con cortinas roller y blackout – vestidor masculino con baño completo con ducha y vestidor femenino con baño completo con ducha y escritorio propio – 2 do dormitorio con escritorio fijo y closet enorme en suite con baño con ducha – 3 er dormitorio con vestidor y baño completo con bañadera – todos los baños con ventilación natural. P. A 2: Enorme terraza con deck y jacuzzi. subsuelo: importante playroom con pisos de porcelanato con enorme placard y salida a una galería propia. Tiene puertas corredizas que se abren a la cochera doble conformando un espacio ideal para reuniones o fiestas – freezer y 2 da heladera– Jardín con pasto y deck de madera. Pileta rectangular azulejada, con borde de travertilit. Aberturas de doble vidrio de pvc. Seguridad en la esquina y propia monitoreada por 4 camaras. Aire acondicionado frio calor central con controles individuales en cada ambiente. 3 claraboyas enormes que dan luz natural al living y a la escalera. cerraduras electrónicas en el portón y la puerta de entrada. pisos de grapia de 1 pulgada hidrolaqueados. closets con sistema slow motion. tanque de 3000 lts en terraza con bomba presurizadora y cisterna en subsuelo de 1. 200 lts con 2 bombas elevadoras. termotanque Rheem de alta recuperación

Super destacado

USD 1.450.000

$ 1 Expensas

430 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aristobulo de Valle al 1200

Martínez, San Isidro

Casa premium en venta | 5 ambientes | jardín, piscina Y 4 suites | martínez Diseño contemporáneo, máxima calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Ubicada sobre Aristóbulo del Valle al 1200, en una de las calles más buscadas de Martínez, esta exclusiva residencia se desarrolla en tres plantas y combina amplitud, funcionalidad y detalles premium en cada ambiente. Desde su ingreso se percibe una característica que distingue a la propiedad: todos los ambientes y vanos cuentan con excelente luz natural, generando espacios cálidos, luminosos y conectados con el exterior. Planta BajaAmplio living comedor con grandes aberturas y salida directa a una espectacular galería cubierta, ideal para disfrutar durante todo el año. El sector exterior cuenta con parrilla de primera calidad, jardín parquizado y piscina. La cocina, moderna y funcional, ofrece una gran isla central, cocina a gas, horno eléctrico y excelente capacidad de guardado. Se complementa con una amplia despensa independiente. En este nivel también se encuentra: Toilette de recepción. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, secarropas y muebles de guardado. Baulera bajo escalera. Estudio o dormitorio de invitados con vestidor y baño en suite. Cochera para dos vehículos con portón automático. Planta AltaLa segunda planta alberga tres amplias suites, incluyendo una magnífica master suite con gran vestidor. Todas las habitaciones poseen salida a balcón privado, garantizando luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas. Tercer NivelGran playroom con múltiples posibilidades de uso: sala de entretenimiento, gimnasio, home office o espacio para adolescentes. Cuenta además con toilette, salida a balcón y sala de máquinas independiente. ExteriorEl jardín fue diseñado para disfrutar durante todo el año y cuenta con: Piscina. Galería cubierta. Parrilla premium. Sistema de riego automático. Detalles de categoríaConstrucción de excelente calidad. Persianas eléctricas de seguridad. Ambientes amplios y muy luminosos. Balcones en todas las habitaciones. Cocina con isla. Despensa independiente. Lavadero separado. Sala de máquinas. Jardín parquizado con riego automático. Piscina. Parrilla premium. Cochera para 2 autos con portón automatizado. UbicaciónUbicada en el corazón de Martínez, una de las zonas residenciales más valoradas del corredor norte, con excelente acceso a avenidas principales, centros comerciales, colegios de primer nivel, clubes y espacios verdes. Una propiedad única para quienes buscan diseño, confort, seguridad y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí una casa pensada para disfrutar cada detalle. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Ver mapa