• San Isidro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.048 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 6.500

399 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

presidente quintana 1524

San Isidro, San Isidro

Excelente casa, unica en su estilo, de libertador al rio. P. B: Importante y luminosa recepción de 80 metros, con living y comedor con luz natural con chimenea especial y enormes ventanales de doble vidrio que dan a una galería con parrilla, mirando al este – escritorio o cuarto de huéspedes con gran ventana y baño completo – cocina italiana Cucina Bella con isla central y mesada de melamina, con horno enorme de 90 cm ariston eléctrico, heladera doble, lavavajillas ariston y anafe a gas ariston con spar– P. A: 3 dormitorios en suite: dormitorio principal con enorme ventanal con vista increíble a arboles con cortinas roller y blackout – vestidor masculino con baño completo con ducha y vestidor femenino con baño completo con ducha y escritorio propio – 2 do dormitorio con escritorio fijo y closet enorme en suite con baño con ducha – 3 er dormitorio con vestidor y baño completo con bañadera – todos los baños con ventilación natural. P. A 2: Enorme terraza con deck y jacuzzi. subsuelo: importante playroom con pisos de porcelanato con enorme placard y salida a una galería propia. Tiene puertas corredizas que se abren a la cochera doble conformando un espacio ideal para reuniones o fiestas – freezer y 2 da heladera– Jardín con pasto y deck de madera. Pileta rectangular azulejada, con borde de travertilit. Aberturas de doble vidrio de pvc. Seguridad en la esquina y propia monitoreada por 4 camaras. Aire acondicionado frio calor central con controles individuales en cada ambiente. 3 claraboyas enormes que dan luz natural al living y a la escalera. cerraduras electrónicas en el portón y la puerta de entrada. pisos de grapia de 1 pulgada hidrolaqueados. closets con sistema slow motion. tanque de 3000 lts en terraza con bomba presurizadora y cisterna en subsuelo de 1. 200 lts con 2 bombas elevadoras. termotanque Rheem de alta recuperación

Super destacado

USD 795.000

1092 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Gardel al 300

La Horqueta, San Isidro

Excelente casa de sólida construcción sobre lote de 1. 000 m², ubicada en una tranquila calle sin salida, a una cuadra del Colegio Cardenal Newman y con rápido acceso a Panamericana y Acceso Tigre. sin reubicacióndesarrollada con ambientes amplios y una excelente distribución, se encuentra en muy buen estado de conservación yofrece un gran potencial de actualización para adaptarla a los estándares y gustos actuales. La planta baja: cuenta con hall de recepción, living con chimenea y salida al jardín, comedor, escritorio, playroom, toilette, amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En planta alta: Se encuentran la suite principal con vestidor, una segunda suite junior, dos dormitorios que comparten un baño completo y un ambiente adicional ideal como escritorio, sala de estudio o quinto dormitorio. Gran jardín, con excelente privacidad y pulmón de manzana, cuenta con pileta, parrilla, vestuario con baño, cuarto de guardado y cancha de paddle iluminada. + pisos de madera, + persianas de madera, + calefacción por losa radiante y radiadores sectorizados, + sistema de riego por aspersión + muy buena seguridad con cerco eléctrico y monitoreo. Una oportunidad para quienes buscan una casa de excelentes dimensiones, gran lote, entorno residencial consolidado y ubicación privilegiada, con la posibilidad de modernizarla y agregar valor en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.480.000

2780 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Sargento Cabral al 2100

Martínez, San Isidro

Oportunidad única: Casa a refaccionar sobre lote de 2. 780 m² con gran parque arbolado. Muy buena ubicación en el alto de Martínez. En un imponente lote de 2. 780 m², esta propiedad de 900 m² construidos se presenta como una oportunidad única para quienes buscan refaccionar y poner en valor una residencia de gran carácter. Rodeada por un parque arbolado y un jardín que abraza toda la casa, ofrece amplitud, privacidad y un entorno natural excepcional. Su sólida arquitectura, amplios ambientes y encantadores detalles clásicos convierten a esta casa en la base ideal para un proyecto de restauración o modernización de gran categoría. distribución actual: planta baja• Gran entrada principal con jardín y espacio para varios autos. • Majestuosa galería al frente, realzada por columnas que le otorgan carácter y presencia. • Hall de recepción: hacia un lado toilette y placard de visitas (con acceso al subsuelo donde se ubica la sala de máquinas), y hacia el otro, el ascensor. • Amplio living comedor con chimenea a gas y salida al jardín frontal. Sala de estar, estudio o family con salida al jardín. • Cocina equipada con conexión para lavavajillas, gran isla central, espacio para comedor diario y salida al jardín. Incluye toilette y acceso mediante escalera independiente al subsuelo. • Garage con capacidad para 4/5 autos. subsuelo• Subsuelo con múltiples ambientes: uno destinado a quincho de invierno con parrilla y otros dos espacios con posibilidad de uso como gimnasio, playroom o cava. planta alta• Amplio hall de distribución con espacio para estar íntimo o escritorio, con salida a un balcón aterrazado con vista al jardín. • Cinco dormitorios en total: Primera suite con placard, vestidor y vista al jardín // Segunda suite con vestidor en un segundo nivel, al que se accede por escalera independiente, con baulera de guardado y salida a un gran balcón corrido al frente // Tercera suite con placard y salida a balcón corrido // Un dormitorio con placard y salida al mismo balcón corrido // Un dormitorio con espacio de escritorio, placard y vista al jardín. segunda planta• En la escalera de acceso a esta planta se ubica una baulera bajo escalera. • Master suite con chimenea a gas, gran vestidor, espacio para estar íntimo y bauleras de guardado. Este ambiente también puede destinarse a playroom. exterior• Gran parque con pileta, baño de apoyo y galería en “L” con sector de parrilla. detalles adicionales: Actualmente todas las instalaciones de la casa son eléctricas, aunque la propiedad cuenta con conexión de gas en el ingreso, lo que permite realizar la instalación si se desea. Los entretechos tienen 1, 20 m de altura, lo que brinda la posibilidad de instalar sistemas de calefacción u otras instalaciones. Agua caliente mediante termotanque eléctrico.

Super destacado

USD 795.000

1040 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Mosconi al 3100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa en venta con 1042 m2 de lote y 442 m2 cubiertos. pb: Hall de distribucion, dormitorio en suite en pb con vestidor y baño. Cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas, espacio de comedor diario, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño. Sector tender con posibilidad de meter 2 autos. Playroom (pisos ceramicos). Toilette de visitas. Gran galeria cubierta con parilla y excelentes vistas al jardín. pa: Dormitorio en suite con pisos porcelanato simil madera y vestidor y baño. Dormitorio chico tipo/escritorio con pisos moquette. Dormitorio con placard (pisos de madera) y baño completo. Suite principal con pisos de madera, placard y baño completo con jacuzzi. Todos los cuartos q miran al jardín salen a un balcón corrido. Exterior: Gran jardin orientado al noroeste. Pileta ( motor y filtro). DepositoDetalles técnicos: 2 termotanques marca Saiar. Aberturas de madera en Pa. Pisos madera tarugados en living comedor. Pisos ceramicos en playroom, porcelanato simil madera en cocina y galeria cubierta( techos policarbonato con viguetas de madera). Aacc frio calor en cocina, playroom y galeria cubierta y cuartos de planta alta. Porton automatico. Estufas tiro balanceado en living comedor, galeria y playroom, suite, y dormitorio de pa. Caños agua a nuevo en pa y en la cocina. Orientacion noroeste. Aberturas pvc y dvh en galeria cubierta. Bomba presurizadora en el tender lateral, Tanque de agua en el techo. Pisos de madera en suite principal y dormitorio. Entrada lateral a jardin. Espacio para 5 autos. Garita de seguridad a 10 metros de la casa. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 670.000

602 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Paunero al 900

Martínez, San Isidro

Muy linda casa sólida, en una excelente zona residencial, a solo tres cuadras de la estación de Acassuso, y su centro comercial. Varios colegios a su alrededor. Ideal para actualizar sin urgencia, con muchísimo potencial. pb: Hall de ingreso con pisos de madera. Living muy grande, también con pisos de madera tarugada, ideal para dividir en 2 sectores: una de ellas frente a la chimenea con vistas hacia el jardín a través de un gran ventanal. Toilette, doble circulación. A la izquierda del hall de ingreso, un muy lindo comedor que se comunica con la cocina, el comedor diario que tiene salida al patio y al amplio jardín. Lavadero interno y grande. A la derecha del hall de ingreso, tenemos un garage cubierto para 3 autos. pa: Se sube por una linda escalera de madera que da un hall de distribución, todos pisos de madera de roble de Eslavonia. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite de muy buen tamaño, dividido en dos sectores, con amplios placards, y vistas hacia un balcón terraza y al jardín. Un segundo gran dormitorio también en suite, de 6, 42m x 3, 55m, con salida a un balcón al frente, y desde un escalera interna se sube a una inmensa guardilla. El tercer dormitorio de 3, 85m x 3, 40m al frente, con placard, Baño completo aparte. El gran jardín está orientado al oeste, con amplia pileta y quincho. Cuarto de guardado y baño con ducha. Desde el patio/jardín se sube por una escaleras lateral y se accede a un dormitorio con baño, que puede ser la dependencia de servicio, u otro cuarto independiente. Detalles técnicos: -Calefacción: Aire Caliente Central. Dormitorio aa; F/C. -Agua caliente por: -Techo: tejas -Pisos de madera tarugados en planta baja y de roble de Eslavonia en planta alta. Arba: 3 er cuota, Junio, $272. 600. -abl: Junio, $ 162. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 339.000

160 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Elcano al 100

Acassuso, San Isidro

Casa multifuncional en venta, de estilo colonial actualizado, con amplias terrazas y pileta. Ubicada en una excelente zona residencial de Acassuso, con cercanía a comercios, colegios, restaurantes y medios de transporte. A sólo metros del vial costero, de las Estaciones de San Isidro R y Las Barrancas del Tren de la Costa y centros deprotivos como el C. A. S. I y Peru Beach. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial, tranquilo y natural. Con posibilidades de habilitación comercial. Planta baja: Ingreso por esquina. Living comedor con salamandra y escalera caracol que da acceso a planta alta. Dormitorio con división para vestidor y salida al patio interno. Baño completo con ducha. Desde el living comedor ingreso a la cocina que cuenta con anafe doble eléctrico y salida al patio interno. Desde la cocina ingreso a dormitorio con placard, e ingreso a baño completo con ducha. Patio interior con escalera hacia planta alta y acceso a local con toilette (el mismo tiene acceso independiente por la calle). planta alta: Living comedor con salida a la terraza y cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada y conexión de gas. Hall distribuidor. Baño completo. Lavadero con bacha, conección para lavarropas, y espacio de guardado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con doble placard de guardado. Al fondo, escalera que baja al patio interno. Terraza con parte descubierta y semicubierta, estanque de agua, y acceso a segunda terraza con deck semicubierto, parrilla, bacha y pileta. Detalles Adicionales: Reja de entrada. Pileta con filtro. Aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios y en el living de planta alta. Termotanque eléctrico. Refaccionada. Todo lo eléctrico está hecho desde el medidor de la calle a nuevo. Doble acceso de entrada.

Super destacado

USD 990.000

834 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Roque Sáenz Peña 632

San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Impactante casa de estilo sobre 834m2 de terreno en impecable estado. Excelente ubicación sobre la emblemática calle Roque Sáenz Peña, a pasos de Av. Libertador y del Río. A metros del casco histórico, el centro comercial y la estación de San Isidro. Garita de seguridad en la puerta. Tiene entrada para tres autos sobre el lateral y garage para uno más. Muy lindo retiro de frente y porche. En planta baja ingresamos a un amplio hall distribuidor donde encontramos el toilette de visitas. Hacia el frente hay un cómodo escritorio ideal para uso profesional. El living comedor es grande y se separa o integra a un estupendo family por puertas corredizas, permitiendo generar una importante recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario. Lavadero independiente y baño de servicio. La escalera se encuentra revestida en madera con lugar de guardado debajo donde se armó una bodega. La planta alta es súper cómoda y versátil. La master suite se compone de dos amplias habitaciones (una se utiliza como vestidor), mucho placard y baño completo. Suite Jr. Con escritorio y placard de piso a techo. El tercer dormitorio tiene placard y salida a una estupenda terraza con vista hacia el jardín. Baño completo. En el segundo piso encontramos dos dormitorios que utilizan un baño. El exterior es bárbaro, se destaca el jardín por su orientación Norte (sol todo el día) y ubicación en la manzana, da a un estupendo pulmón. Sector de estar al fondo tipo pérgola al pie de la piscina. Separado de la casa tenemos un gran bloque en dos plantas, abajo el quincho semicubierto con parrilla que se integra a otro espacio cubierto más un cuarto de guardado o garage. Estos tres sectores se encuentran contiguos generando un espacio social muy amplio que integra el jardín. En planta alta hay un playroom súper amplio con hogar, un dormitorio con placard acceso independiente (posible dependencias de servicio) y un baño compartimentado. La calefacción es central por radiadores. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son de roble de Eslavonia en varios sectores con cámara de aire.

Super destacado

USD 380.000

146 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tomkinson al 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lindísimo proyecto a desarrollarse sobre Av. Tomkinson 2051, en un entorno residencial consolidado, frente a “Casa Living” y rodeado de destacados emprendimientos multifamiliares ya desarrollados. Excelente ubicación, con rápido acceso tanto al centro de San Isidro como a Las Lomas. El emprendimiento estará compuesto por 12 casas apareadas, diseñadas para priorizar la luminosidad, la amplitud y la conexión con el exterior, dentro de un entorno arbolado y seguro. Amenities y espacios comunesAcceso principal mediante portón vehicularGarita de vigilanciaCalle interna iluminadaCocheras de cortesíasumpiscinaJuegos para chicosCada unidad contará con 2 cocheras propias al frente. Distribución de las unidades: Planta BajaHall de ingresoAmplio living comedor con salida y vista al jardínCocina integrada con alacenas y bajo mesadaPlayroom o comedor diarioLavadero independienteToilette de recepciónPlanta AltaHall de distribuciónSuite principal con vestidor y baño completoDos dormitorios con placardBaño completo adicionalExteriorGran jardín privadoAmplia galeríaParrillaDetalles constructivosMuros de doble pared con aislación térmicaPisos de porcelanato simil madera en toda la unidadMesadas tipo SilestoneAberturas de aluminio Aluar con dvh y mosquiterosArtefactos sanitarios y griferías de primera marca (Ferrum, Roca, fv o similar) Frentes e interiores de placard incluidosCalderas duales para calefacción y agua calienteCalefacción por losa radiantePreparado para instalación de aire acondicionadoForma de pago50% anticipo en usd35% en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac15% a la posesión en usdproyecto estipulado bajo modalidad de “Fideicomiso al Costo”. Desarrolla: Bell Development GroupProyecto y Dirección: . sabcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 1.260.000

692 m² tot.5 amb.7 baños6 coch.

Pacheco 432

Martínez, San Isidro

Impecable espectacular casa de estilo - 12 años de antiguedad - excelente calidad de construcción. apto credito- dueño financia. P. B.: Hall de recepción - Escritorio - Living comedor (todo con pisos de madera) - Toilette - Enorme cocina con isla central con horno y anafe con placas vitrocerámicas separado, con desayunador y mesada de silestone, 2 bachas y modulo de microondas y cafetera, muebles laqueados en blanco, abierta al comedor diario y Family todo con salida al exterior -Gran galería con parte techada y parte descubierta - Parrilla de acero inoxidable. P. A.: Hall de distribución - 3 dormitorios en suite: Principal enorme con terraza, gran vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha - Otros 2 dormitorios muy amplios con vestidor y baño completo. P. A. 2: Gran Play-room con baño - Cuarto dormitorio abierto. Garage gigante con espacio para 6 autos o más con bomba de achique - Se puede hacer un home theatre o un Gimnasio o una cava de vinos - Lavadero cubierto - Dependencia de servicio con baño - Sala de máquinas. Gran jardín parquizado con pileta climatizada con orientación Norte - Casa de huéspedes al fondo con living, cocina, baño y dormitorio y aire acondicionado. Detalles de calidad de construcción: Electricidad Trifásica - Calefacción central por radiadores y Aire acondicionado tipo vrv (Volumen de Refrigerante Variable) en todos los ambientes - 2 portones automáticos - Despensa - Ascensor hidráulico - Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) Veka aleman - 2 calderas Baxi (italianas) y dos tanques de expansión con mantenedor de agua caliente para la calefacción - Persianas automáticas y auto bloqueantes - Cámaras de seguridad - Cerco eléctrico - Grupo electrógeno a gas - Pileta climatizada - Bomba sumergible con agua de pozo para pileta y riego riego por aspersión - Alarma. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 395.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Garibaldi 900

San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-7039] Casa en venta sobre lote propio, desarrollada en tres plantas, donde la amplitud, el diseño y la funcionalidad se combinan a la perfección. Se destaca por sus detalles de calidad constructiva, excelente luminosidad gracias a su orientación Noreste y múltiples espacios pensados para el disfrute y el confort diario. Ubicada en una zona estratégica, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, colegios, espacios verdes, comercios y una amplia oferta gastronómica. En planta baja cuenta con cochera con portón corredizo automático, hall de recepción con placard de cortesía y amplio living con hogar, techo de doble altura y gran entrada de luz natural. Espacioso comedor con vistas a la galería y al jardín. Moderna cocina integrada con isla central, aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) y lavadero independiente. Sala de estar y escritorio u oficina con acceso independiente ideal para home office. Toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios muy luminosos, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo que asiste a los restantes dormitorios. La segunda planta ofrece un gran playroom o espacio de usos múltiples y un baño completo adicional. En el exterior, la propiedad dispone de dos amplias terrazas, una galería semicubierta con parrilla ideal para reuniones y un jardín con buena orientación ideal para tomar sol. La casa cuenta con calefacción central programable que optimiza el consumo energético, equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los dormitorios y en el playroom. Sistema de alarma con cableado preparado para incorporar sensores adicionales. Cisterna con bomba inteligente para garantizar una óptima presión de agua. Excelentes espacios de guardado distribuidos en toda la vivienda. Superficie total: 320 m². Superficie cubierta: 240 m². 7 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños completos. 1 toilette. Cochera para un auto. Antigüedad: 38 años. Desarrollada en 3 plantas. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. Csi 4784. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio. Escritorio. Galería cubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero

Super destacado

USD 6.900.000

1905 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Juan de Garay al 1700

San Isidro, GBA Norte

Imponente residencia en Martínez, ubicada en un exclusivo cul de sac que garantiza privacidad y tranquilidad. Desde el primer momento cautiva por su impronta de casco principal con sello clásico francés. La fachada simétrica, enmarcada por cipreses, molduras en piedra y doble puerta, anticipa la jerarquía que se repite en todo el recorrido. Al contrafrente, la galería principal con columnas se abre al jardín y a la pileta, componiendo un escenario ideal para disfrutar todo el año. planta bajaal ingresar, el hall de doble altura anticipa el carácter de la propiedad, destacándose por su amplitud, luminosidad y el uso de materiales nobles. Los espacios sociales fluyen con naturalidad: un gran living comedor con chimenea y ventanales de estilo francés hacia el parque; un family room protagónico, cálido y cotidiano, que se integra con la galería. En esta misma planta se encuentran dos dormitorios muy cómodos, con un baño completo en el sector y un toilette de recepción. Luego, una cocina soñada muy bien equipada con isla de mármol veteado, luminarias colgantes, cava de vinos bajo mesada, artefactos de primera línea y salida directa al exterior. Área de servicio independiente del casco principal de la propiedad, con acceso propio, cocina, dos habitaciones y baño, lo que otorga total privacidad y funcionalidad. planta altaen la planta alta se encuentra el sector íntimo. La master suite de generosas dimensiones, se destaca por su estilo y elegancia: doble vestidor, boiserie en tonos grises, baño compartimentado con jacuzzi y salida a un balcón con muy lindas vistas al jardín. La acompañan una suite junior con vestidor y dos dormitorios más que comparten un baño completo, con luz y ventilación natural. segunda plantael último nivel propone un gran playroom equipado con un televisor Samsung de 100 pulgadas, sistema de audio envolvente marca bose, ideal para el entretenimiento en casa. subsueloen el subsuelo se encuentra la cava, diseñada como una bodega boutique con temperatura y humedad sectorizadas para cuidar cada cepa (blancos, tintos y espumantes) y estanterías a medida que optimizan su guarda y presentación. A pasos, la sala de cine privada brinda una experiencia profesional: totalmente insonorizada, con butacas tapizadas en gradas, cortinas teatrales, iluminación técnica y sonido envolvente calibrado que recrean la magia de una sala comercial sin salir de casa. El nivel se completa con un garage para 4 autos con portón automático, múltiples bauleras y un sector de juegos con mesa de pool. espacios exteriores Y de esparcimientoel parque, inmerso en un entorno verde que potencia la conexión con la naturaleza, cuenta con pileta y solárium, ofreciendo un espacio ideal para el descanso y la recreación. A un lateral, el spa house —luminoso y moderno— recrea la experiencia de un resort privado, con gimnasio, pileta de nado contracorriente, sauna húmedo y seco, además de un área de relax. El quincho vidriado, con carpinterías negras y techo de madera, combina diseño y practicidad, incorporando parrilla de acero inoxidable, toilette y un baño completo. La galería cubierta, equipada con toldos automáticos, calefacción por tubos ciroc y sistema de audio integrado, amplía las posibilidades de disfrute al aire libre. Estos espacios permiten disfrutar reuniones y celebraciones en cualquier estación del año, en un entorno que combina estilo y confort. Detalles adicionales: Climatización central frío/calor, aberturas con vidrio repartido, pisos de madera y terminaciones de categoría en cada ambiente.

Super destacado

USD 465.000

232 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Del Valle Aristóbulo al 500

Martínez, San Isidro

Martinez vias A libertador. Cercana Avdas. Del Libertador- Santa Fe y estación Martínez del ferrocarril Mitre y del centro comercial de la calle Alvear. Clásica, sólida y luminosa propiedad de 232 m2 cubiertos (frente 10. 83), en tres plantas con muy buenas carpinterías, refaccionada con materiales de buena calidad. Doble circulación. Jardín orientado al norte con muy buen entorno. Planta baja: hall de recepción con salida a jardín, Living comedor con hogar y pisos de viraró entablonado con salida al jardín, toilette, cocina con salida a jardín, espacio para lavavajillas y comedor diario gran alacena. Garage cubierto para un auto (con portón automático y entrada independiente) y cochera descubierta para otro. Patio (puede convertirse en jardín) con pileta revestida, baño de pileta y habitación o dep. De servicio, parrilla. Primer piso: Tres dormitorios, uno en suite y dos más (uno con balcón) y con un baño completo. Segundo piso: Gran playroom con terraza. Lavadero. Baulera. Calefacción central por radiadores (caldera Peisa). Aa frío calor bgh (nuevos) en todos los ambientes. Zona muy segura con permanente vigilancia policial más Prosegur. Alarma vecinal y Cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro. msi $140. 000 agosto 2026Marta Perez Tanoni Ver datosMarcelo Alejandro CorreaMatricula cmcpsi 6875 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 850.000

1242 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Obispo Terrero al 2500

La Horqueta, San Isidro

Casa de categoría en Lomas de San Isidro | 4 dormitorios | Gran jardín con piletaSobre un lote de 1. 224 m², esta propiedad de sólida construcción ofrece 494 m² cubiertos, con espacios amplios, excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín desde todos los ambientes. Planta Baja: • Hall de recepción• Amplio living con pisos de madera tarugada y salida al jardín• Comedor principal• Cocina con comedor diario y acceso a dependencias de servicio• Toilette• Sala de tv o escritorio independiente• Bow window ideal como rincón de lecturaPlanta Alta: • Suite principal de grandes dimensiones, con baño con hidromasaje y amplio vestidor• Segundo dormitorio en suite• Tercer y cuarto dormitorio con baño completo compartido• Sala de estar• Balcón al frenteExterior: • Galería con parrilla• Pileta climatizada• Vestuario con baño y duchas• Jardín parquizado con especies seleccionadas, logrando floración durante todo el año• Invernadero, huerta elevada y árboles frutalesCalefacción central en planta baja, 3 aires frio calor en pa y posibilidad de reparar aire central de planta alta. Ubicada en una calle tranquila, a una cuadra de Av. Márquez y a pocas cuadras de Segundo Fernández, dentro de la zona Lomas Jockey, uno de los sectores más buscados de Lomas de San Isidro. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una fuerte conexión con el entorno verde. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/ o del estado parcelario.

Super destacado

USD 950.000

675 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ohiggins unonueva en Las Lomas de San Isidro. Entorno consolidado, arbolado y de baja densidad, con accesos ágiles a los principales corredoresDiseño contemporáneo, calidad constructiva superior y domótica que facilita el día a día. Tres dormitorios en suite con vestidor, family comunicado, quincho con parrilla y pileta. Ubicada sobre una zona emblemática de Las Lomas. Propuesta de autor implantada en un terreno de 675 m² que equilibra estética, uso y bienestar. Con 268, 50 m² cubiertos y 124, 50 m² semicubiertos, la vivienda acompaña cada momento con luminosidad, amplitud y una relación fluida interior-exterior. La planta baja inicia con un hall de acceso destacado que deriva en un living comedor unificado con la cocina, todos con visuales directas al jardin. El sector de comedor de diario/family funciona como eje de la vida familiar, mientras el quincho techado con parrilla proyecta los encuentros hacia el afuera. El exterior fue resuelto con diseño paisajístico, pileta de 10 x 4 m, área de solárium e iluminación led sectorizada que potencia el uso diurno y nocturno. pa. El Tres habitaciones en suite, cada una con vestidor incorporado. Sobresale la suite principal, concebida como un espacio de retiro personal con dimensiones amplias y diseño pensado para el relax. La propiedad cuenta con dos cocheras. -datos técnicoslote: 675 m²M² cubiertos: 268, 50 m²M² semicubiertos: 124, 50 m²Condición: Nueva a estrenarespecificaciones constructivasmateriales y sistemas de alta prestaciónSolados: Hormigón alisado en toda la superficieCarpinterías: Línea Aluar con dvh para eficiencia térmica y acústicaCalefacción: Losa radiante sectorizada con control por termostatos inteligentes programablesRefrigeración: Cañerías y desagües previstos para equipos de aa en áreas claveProtección: Circuito cerrado de tv + alarma integrada + portón de acceso automatizadoAcabados de categoríaCocina: Supreficies de granito brasil terminacion leather y amoblamientos de diseñoSanitarios: Mesadas en Mármol de Carrara y grifería monocomandoInstalación sanitaria: Equipo presurizador Rowa cf30Parque: Sistema de riego automatizado operativoPiscina: 10x4 m con luces led y equipo de filtrado totalmente automático Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 649.000

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa 3 Dormitorios c/ Pileta - La Horqueta, San Isidro

La Horqueta, San Isidro

Casa en venta 3 dormitorios con pileta en La Horqueta – San IsidroUbicada en uno de los sectores residenciales más buscados de La Horqueta, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 083 m² y ofrece una combinación equilibrada entre espacios interiores funcionales, áreas de expansión y un entorno verde consolidado. El acceso principal conduce a un hall de recepción que conecta con el living y comedor, ambientes integrados visualmente al jardín a través de sus salidas al exterior. La cocina, independiente y equipada con isla central, aporta comodidad para el uso diario y la vida familiar. El área de servicio cuenta con lavadero, dormitorio y baño propio. La planta principal dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal. Además, la casa incorpora un entrepiso y un altillo, dos espacios con múltiples posibilidades de uso como playroom, escritorio, sala de tv, gimnasio o sector de trabajo. El exterior fue diseñado para aprovechar al máximo el terreno, con jardín parquizado, sistema de riego automático, piscina y un sector de parrilla con fogonero que amplía las opciones de reunión y disfrute al aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta con calefacción central, cochera cubierta para dos vehículos y espacio descubierto para dos autos adicionales. Su ubicación permite acceder rápidamente a Panamericana Ramal Escobar, con cercanía a colegios, centros comerciales, clubes y los principales servicios de la zona, dentro de uno de los entornos residenciales con mayor demanda de San Isidro. SuperficiesTerreno: 1. 083 m²Cubierta: 255 m²Semicubierta: 28 m²© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 2.000.000

1780 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños10 coch.

Maria B. Cazon al 100, La Horqueta

La Horqueta, San Isidro

Importante casa de estilo clásico, de ladrillo a la vista y techo de tejas francesas, desarrollada en dos plantas, ubicada en la mejor zona de La Horqueta. Cuenta con mucha luz y un excelente estado de mantenimiento. Planta BajaHall de entradaEscritorioToilette de recepciónAmplio living con chimenea, muy luminoso, con vista y salida a la galería y al jardínGran comedor con vista al jardín. Doble circulación. Cocina muy bien equipada, con muebles bajomesada y alacenas. Mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Amplio family o comedor diario con vista al jardín. Importante dependencia de servicio con baño completo. Entrada de servicio. Escalera principal y de servicio. Planta AltaRecientemente reciclada! Pisos de Patagonia FlooringDormitorio principal en suite con amplio vestidor y vista al jardín. Baño con ducha y jacuzzi. Otros dos ambplios dormitorios con placards y dos baños completos. Suite junior con baño completo. Playroom /escritorio o dormitorio adicional en un semi-piso con acceso desde la escalera de servicio con espacio de guardado. ExteriorRetiro al frente con espacio para varios autos. Garage cubierto para 4 autos. Amplio jardin parquizado con pileta climatizada con detalles en venecitas. Quincho semicubierto con parrilla. DetallesArquitectos Horsey CatelliAberturas de pvc doble vidrio anti-vandálicoPlanta alta con piso de patagonia flooringCalefacción por radiadoresAire acondicionado en casi todos los ambientes.

Super destacado

USD 530.000

432 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Dorrego 100

Martínez, San Isidro

Excelente casa ubicada en Martínez a sólo una cuadra y media de Av. Santa Fe con todo lo que eso significa, inmejorable acceso vehicular, cercanía a medios de transporte, comercios, locales de gastronomía, etc. Desarrollada en dos amplias plantas, con retiro de frente donde encontramos un lindo jardincito y sobre el lateral entrada para un auto y garage para dos más. En planta baja nos recibe el living comedor al frente con mucho ligar de guardado empotrado, luego tenemos le toilette de recepción. La cocina es soñada, con mucho mueble sobre y bajo mesada, espacio de comedor diario y comunicación con un ambiente grande tipo family y la mejor vista hacia el jardín. Dependencias servicio y lavadero amplio independiente. Baulera ideal para guardar valijas. La planta alta es comodísima, un gran hall distribuidor nos da acceso a los tres dormitorios. En esta planta se destaca el dormitorio principal en suite con vestidor, placard, baño compartimentado y balcón al frente. Luego hay dos amplios dormitorios más con placard que utilizan un baño completo. El jardín es fantástico, súper soleado y en un excelente pulmón de manzana. Piscina revestida en venecitas. El quincho es súper completo, con cocina, mucha mesada, parrilla de acero inoxidable, baño con ducha tipo vestuario y cuarto de guardado para jardinería. Desde el jardín sale una escalera hacia una terraza para tender. En planta baja hay splits frío calor mientras que en la planta alta la calefacción / refrigeración es por aire central. El agua caliente es por termotanque. Pisos flotantes en el living comedor, mármol en la escalera y en el hall de la planta alta (hoy con moquette) y parquet en los dormitorios. Tanto la reja de la entrada de autos como el portón del garage son automáticos. Bomba presurizadora para el agua.

Super destacado
Ver mapa