• San Cristobal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.709 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 105.800

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - 2 amb c/ balcón - San CristobalDepartamento funcional y cómodo, ideal para primera vivienda o inversión en un barrio en constante crecimiento. Ambientes amplios con cocina integrada, baño completo, dormitorio con placard y balcón que aporta luz natural y ventilación. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos, grifería fv, aire acondicionado instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos y agua caliente central. Ubicado sobre Garay y 24 de Noviembre, con excelente conectividad, transporte y servicios cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 55.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 1832. Entre Av. Entre Rios y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Excelente oportunidad para reciclar y revalorizar. Departamento de 1 ambiente con patio propio, ubicado a metros de Av. Independencia al 1800, en un entorno con múltiples accesos y servicios. Cercano a la Av. Entre Ríos. La unidad, de disposición interna, ofrece un ambiente tranquilo y silencioso. Cuenta con 29 m² cubiertos y un atractivo patio de 12 m², que aportan luminosidad y la posibilidad de crear un espacio verde o de relax. Dispone de cocina independiente a gas y sistema de agua caliente central. Se encuentra a refaccionar, lo que permite desarrollar un proyecto a medida, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio cuenta con jardín de uso común y accesibilidad para personas con movilidad reducida, agregando valor y comodidad. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 100.000

$ 108.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Gran oportunidad apto crédito y apto profesional. Amplio ambiente divisible con patio y jardín propio en el moderno y funcional edificio Queen 10, con dimensiones ideales para generar un dormitorio independiente y transformarlo en un cómodo dos ambientes. Ubicado en una zona estratégica de San Cristóbal a metros de avenidas Independencia, San Juan y Jujuy. Excelente conectividad: a pasos de las líneas de subte E y H, numerosas líneas de colectivos y con rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Ideal para vivir o invertir, por su cercanía a importantes universidades como la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales uba, uade, Universidad Favaloro, utn y centros de salud, lo que genera una alta demanda de alquiler por parte de estudiantes, docentes y profesionales. La unidad cuenta con 40 metros cubiertos más patio y se destaca por ser sumamente luminosa gracias a su orientación Noroeste y ubicación al contrafrente. Lista para mudarse con mejoras de categoría: puerta blindada, rejas de seguridad en todas las aberturas, interiores de placard, cocina con extractor, alacenas completas hechas a medida, aire acondicionado frío calor, dos ventiladores de techo y cortinas roller doble blackout con sunscreen. El edificio es de solo 6 pisos y cuenta con rampa de acceso. El departamento tiene expensas muy bajas, agua caliente central y cocina a gas. Propiedad vacía con disponibilidad inmediata, coordiná tu visita hoy mismo. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

3 un.2 amb.68 a 71 m² tot.

Av Juan de Garay 3225

San Cristobal, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Excelentes Semipisos de 2 ambientes de gran metraje posibilidad de cocheras optativas Especificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de hormigón armado. 26 unidades distribuidas en 13 plantas de 2 departamentos por piso. Departamento encargado en 14° piso. Equipamiento de diseño con componentes de 1º calidad. Hall de Acceso De gran categoría, vistosos revestimientos y detalles decorativos. Piso de Porcelanato. Cielorraso suspendido con iluminación directa y difusa. Terraza accesible en 14° piso al frente y en el 15° piso al contra frente. Ascensores 1 Totalmente automático y de amplias dimensiones. Cabina construida en acero inoxidable y espejo de fondo. Piso en Porcelanato. Cocheras 10 Amplias Cocheras Fijas en Planta Baja. Especificaciones Técnicas de los Departamentos Portero visor Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimientos Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex satinado. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución en pisos, paredes de cocheras y medianeras. Pisos Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcelanato textura madera entablonado. Baños Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y llaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Conexiones para Tv por cable en todos los ambientes. Conexión de teléfono. Tablero eléctrico con disyuntor diferencial, circuito divididos de iluminación, circuito de tomas corrientes y circuitos de aire acondicionado. Carpinterías Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono.

Super destacado

USD 110.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humberto 1ro 1800

San Cristobal, Capital Federal

3 ambientes con dependencia para reciclar, súper luminoso y silencioso Ideal familias que buscan amplitud y potencial en una zona consolidada de caba. Ubicado en un piso alto, con orientación Norte y vista abierta al contrafrente, garantiza aire y luz todo el día. Living y dormitorio principal con excelente ventilación al pulmón de manzana. Segundo dormitorio con ventilación al lavadero, sumando privacidad. Distribución funcional: comedor diario con acceso a cocina, hall que conecta a 2 dormitorios y baño principal. Sector de servicio con lavadero, habitación y baño de servicio extra. Balcón de 5 m para disfrutar al exterior. Superficie total aproximada: 75 m² (70 m² cubiertos) . Edificio de 7 pisos; la unidad se ubica en un nivel alto, aportando luz y tranquilidad. Construcción sólida Ver datos, lista para modernizar a tu gusto. Apto crédito. Expensas aprox.: ars 280. 000. Conectividad excelente: a pasos de la estación Entre Ríos (Línea E) y múltiples líneas de colectivo cercanas. Barrio clásico de clase media, con amplia oferta cultural, educativa y de salud. Una oportunidad para crear tu hogar con gran relación m2/potencial. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 180.000

139 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Independencia al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 6 ambientes con balco doble orientaciónesta posibilidad unica, ubicado en inmejorable zona, con varias líneas de colectivos alrededor, 3 líneas de subte E, H, A. - A pocas cuadras de la uade y varios establecimientos educativos convierten a este departamento en una posibilidad única. Ambientes super lumioso Y ventilados! El Semipiso cuenta con: -4 habitaciones ( Principal con vestidor y baño en Suite) -Cocina comedor independiente. -Doble Balcon. -Doble orientación. -Lavadero. -3 entradas independientes. -bajas expensas. Toma departamento menor valorllamamos y coordinamos una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 72.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 3399

San Cristobal, Capital Federal

Sol de independencia iii - 1 ambientes - 36 m2. Propiedad no apto credito bancario. Cochera fija opcional. (consultar valor) caracteristicas del edificio. Amenities: Piscina - Gimnasio - Parrillas - Solarium - Vestuarios - Laundry - Salón de usos múltiples. Ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Circuito cerrado de Televisión para vigilancia. Grupo electrógeno para áreas comunes. caracteristicas de las unidades. Carpintería exterior de aluminio. Piso Porcelanato. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintados. Puerta principal de entrada en chapa tipo Ignifuga. Herrajes de primera calidad. Agua caliente con termotanque eléctrico individual en cada unidad. Preinstalación de aire acondicionado (Equipos Frio Calor) compra optativos. Tablero seccional con disyuntor diferencial y circuito especifico de aa. Tomas de tv y Teléfono en los ambientes principales. Cocina con muebles construidos en placa melamínica, guías Blum o similiar y. mesadas de granito con piletas de acero inoxidable. Kitchenette con espacio para heladera bajo mesada, anafe eléctrico y pileta de. acero inoxidable. Baños revestidos con cerámica San Lorenzo Portobello o similar. Griferías fv o similar. Acceso directo a cocheras. *Las superficies y medidas expresadas en los planos y en el aviso son aproximadas. Las medidas y superficies definitivas surgirán de los planos aprobados por las autoridades competentes. Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Super destacado

Departamentos desde$ 700.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 58 m² tot.

Av. San Juan al 2930

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le5-501) Edificio residencial de 14 pisos, 80 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja, estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. ·En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. ·Planta baja con revestimiento de madera y cristal tonalizado verde claro. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Independencia e/ Sarandi y Combate de Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Sarandi y Combate de Los Pozos (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 101mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/04/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 133.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cochabamba al 1200

San Cristobal, Capital Federal

¡ ph T/casa 4 ambientes! ¡ con dependencia, 2 patios! #ph | #TipoCasa | #4amb | #pb | #Patios | #Frente | #ConstituciónCochabamba 1200, pb y ep - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph tipo casa de cuatro (4) ambientes, con dependencia de servicio, dos (2) patios, mayormente desarrollado en planta baja (pb), dispuesto hacia el frente, en el barrio de Constitución. ~ Un ph con alma de casa: metros, patios y comodidad en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. El inmueble es apto para estudios o consultorios profesionales. ~ Entrada independiente. Construcción sólida y noble, como las propiedades de época que atraviesan generaciones: muros firmes, estructura robusta y terminaciones de calidad. ~ Orientación hacia el N (Norte), con ingreso de prácticamente durante todo el día en los ambientes que se disponen al frente. Ventilación cruzada 270º por sus patios y frente. ~ Los patios propios, exclusivos, acogedores y totalmente aprovechables, son perfectos para encuentros sociales, juegos, solárium o espacios de trabajo al aire libre. ~ La dependencia de servicio con habitación y toilette se aisla categóricamente del núcleo social, siendo útil como escritorio, espacio de trabajo y/o un dormitorio de niños. ~ Perfecto para quienes desean libertad y autonomía frente al sistema de expensas tradicionales, manteniendo el control del mantenimiento sin costos inesperados. ~ A 134 metros de Avenida San Juan. A 266 metros de Avenida 9 de Julio. A 334 metros de Avenida Juan de Garay. A 634 metros de Avenida Independencia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · San José y Línea C · San Juan. Cercanía a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1929. Su fachada - del estilo art noveau francés - combina líneas horizontales, molduras decorativas, columnas y balaustrada. ~ 1 departamento por cada uno de sus pisos. No cuenta con ascensor. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (2. 85m x 1. 45m). ~ Hall de distribución (3. 65m x 3. 45m). ~ Dormitorio 1 (4. 90m x 3. 90m). ~ Dormitorio 2 (4. 20m x 3. 30m). ~ Baño 1 (1. 40m x 1. 60m). ~ Dormitorio 3 (4. 55m x 3. 75m). ~ Pasillo (3. 50m x 1. 00m). ~ Distribuidor (3. 25m x 2. 30m). ~ Patio 1 (3. 35m x 2. 20m). ~ Baño 2 (1. 85m x 1. 60m). ~ Living comedor (5. 25m x 3. 30m). ~ Patio 2 (3. 15m x 1. 40m). ~ Cocina (4. 60m x 1. 85m). · Distribución · ep: ~ Dependencia / Dormitorio 4 / Escritorio (4. 50m x 1. 95m). ~ Toilette (1. 30m x 0. 70m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera pinotea plastificada en todos sus ambientes. ~ Su hall de recepción, sus pasillos y distribuidores cuentan con pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige con guarda decorativa negra. ~ Su cocina cuenta con pisos revestidos en cerámicas ámbar y paredes revestidas en azulejos blancos con guarda decorativa. Mobiliario de cocina de melamina / mdf blanca. ~ Cuenta con mesada de acero inoxidable. Cómodo comedor diario con pisos revestidos en cerámicas color gris. Cuenta con salida al patio secundario. ~ Aberturas, puertas, celosías, banderolas y herrajes originales restaurados a nuevos. Todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales al exterior. ~ Su baño 1 posee pisos revestidos en cerámicas color gris cemento y paredes revestidas en azulejos granate. Lavatorio, inodoro y receptáculo de ducha. ~ Su baño 2 posee pisos revestidos en cerámicas color gris cemento y paredes revestidas en cerámicas símil Subway. Lavatorio, artefactos completos y receptáculo de ducha. ~ Su toilette posee pisos revestidos en cerámicas pintadas de verde y paredes revestidas en azulejos blanco. Lavatorio e inodoro, instalados. · Superficies: ~ 125. 00M²: Superficie cubierta~ 01. 81M²: Superficie semicubierta~ 09. 32M²: Superficie descubierta~ 10. 13M²: Superficie entrepiso~ 146. 26M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 84.000

$ 220.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 1400

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente san cristóbalvalor sin equipamiento U$D 81. 000Venta departamento monoambiente al frente con balcón, muy luminoso y totalmente amoblado, ideal para vivienda, primera inversión o renta temporaria. La unidad se encuentra lista para habitar y cuenta con una distribución práctica y funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Características principales: -Monoambiente al frente. -Balcón privado. -Muy luminoso. -Amoblado completo. -Cama. -Sillón cama. -tv. -Heladera. -Aire acondicionado. -Listo para mudarse o alquilar. Edificio: -Parrilla de uso común en el último piso. -Excelente opción para alquiler temporario. -Actualmente utilizado para Airbnb con muy buena ocupación. Ubicación: -Frente a Plaza Martín Fierro. -A metros de Av. San Juan y Av. Jujuy. -Cercano a Subte Líneas E y H. -Múltiples líneas de colectivo. -Próximo a hospitales, comercios y servicios. Una inversión con excelente potencial de rentaGracias a su ubicación, conectividad y tipología, esta unidad presenta un perfil ideal para inversores que buscan generar ingresos en dólares mediante distintas modalidades de alquiler: Alquiler tradicional: rentabilidad estimada entre 4% y 5% anual. Alquiler temporario amoblado: rentabilidad estimada entre 6% y 8% anual. Alquiler por plataformas tipo Airbnb: potencial de rentabilidad entre 8% y 10% anual, sujeto al nivel de ocupación y gestión. La posibilidad de adquirir la unidad equipada permite comenzar a operar rápidamente en el mercado de alquiler temporario, uno de los segmentos con mayor crecimiento dentro de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Por qué elegir esta propiedad? - Terraza propia, un diferencial muy valorado en el mercado actual. - Excelente conectividad mediante subte y transporte público. - Alta demanda para alquiler residencial y temporario. - Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores. - Potencial de apreciación de capital en una zona en constante desarrollo. - Posibilidad de generar renta en dólares. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Una oportunidadConsúltanos para coordinar una visita. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.488

2 un.1 amb.62 m² tot.

Av. San Juan al 1971

San Cristobal, Capital Federal

PiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-502) Edificio residencial de 14 pisos, 72 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja. Estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. fachada: Con revoque símil piedra parís y balcones de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios Ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. - lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 67.268

32 m² tot.1 amb.1 baño

ESTADOS UNIDOS 1776. Entre Av. entre rios y Solis

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento 1 ambiente en san cristobal. Esta unidad cuenta con living-comedor, cocina completa, baño completo, y balcón. Edificio en construcción, ubicado a metros de Av. Entre Ríosy Av. Independencia. En cercanía de Linea de Subte "E" y accesible a múltiples líneas de colectivos. Contara con un piso exclusivo mas una terraza completa de Amenities: -Pileta infinita con jacuzzi-Gran solarium con vistas a la ciudad-Gimnasio-Laundry-sum con terraza mirador-Espacio parquizado con patio parrillero- Sector de juegos de niños. Cocheras y bauleras opcionales. Detalles generales. Dos Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zocalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería Mono comando modelo Arizona de Fv o similar. Baños: Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanato Simil madera medida a definir. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas. Seguridad 24 hs. consultar por financiacion en pesos. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 69.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2199. Entre Pasco y Rincon

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristóbal, Capital Federal. Amplio departamento de un ambiente. Super luminoso al frente. Al ingresar nos encontramos con el baño completo, luego la cocina con horno y anafe eléctrico, mesada de granito, muebles en alto y bajo mesada. Amplio living con salida al balcón. Amenities: Sum con parrilla y Laundry. ¡coordina tu visita!. Déjanos tus datos, Y un asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción. Coordina una reunión para más info!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 113.691

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Monoambiente con balcón aterrazado - San CristóbalDepartamento ideal para vivienda o inversión, con excelente distribución y luminosidad. Ambientes amplios con cocina integrada, dormitorio en suite, baño completo y salida a un cómodo balcón que aporta luz natural y ventilación. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos con mesada de granito, griferías fv, artefactos sanitarios de primera marca, aire acondicionado frío/calor instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con dos ascensores automáticos, agua caliente central y terminaciones de categoría: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio negro y balcones de hierro y hormigón. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 50.000

$ 70.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Entre Rios e/ Avenida San Juan y Doctor Eduardo Jenner

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Entre Rios entre Avenida San Juan y Doctor Eduardo Jenner (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/05/2026 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 55.000

$ 125.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná e/ Avenida Corrientes y Sarmiento

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Paraná entre Avenida Corrientes y Sarmiento (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/05/2026 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 195.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Constitución al 3100

San Cristobal, Capital Federal

Invertí en San Cristobal, una zona en crecimiento que combina conectividad y cercanía al centro de la ciudad. Características del Inmueble: Cercanía a puntos de conexión de la ciudad. * Patio* Parrilla* Terraza parquizada propia. * Lavadero* Sin Expensas* 1 baño completo* 50 años antigüedadSuperficies & medidas: Superficie Total: 187 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteUbicación y Cercanías: * A 2 cuadras de estacion Urquiza, conexión con Línea H. * Rápido acceso vehicular por Avenida San Juan, Avenida Jujuy y Avenida Entre Ríos; y conexión con la Autopista 25 de Mayo mediante accesos cercanos (por la zona de Avenida Jujuy y Avenida Entre Ríos). * Trenes: acceso ágil a Plaza Constitución, cabecera del Ferrocarril General Roca (servicios metropolitanos hacia el sur del Gran Buenos Aires), combinando transporte público desde la zona. * Colectivos cercanos: líneas 4, 31, 32, 41, 53, 61, 62, 88, 95, 97, 101, 118, 126, 127, 143, 188 y 197, con paradas próximas (por ejemplo Pichincha y Constitución, Avenida San Juan y Pichincha, Constitución y Oruro).. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 88.500

47 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 1977. Entre Sarandí y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Departamento de 1 ambiente al contrafrente. Contara con cocina integrada, cómodo estar comedor con salida al balcón. Baño completo. Espacio de guardado. Todas las unidades se entregan con equipamiento completo en baños y cocinas. Instalación de gas. Pisos de porcellanato. Pre-instalación para lavarropas. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Para más información, no dudes en consultarnos!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 85.000

$ 163.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pavon y Alberti - Unidad 4A

San Cristobal, Capital Federal

Muy lindo departamento de 2 ambientes ubicado al frente, el mismo cuenta con living comedor con cocina integrada y salida a balcón, dormitorio y baño completo. consulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias). Descripcion del emprendimientocaracterísticas generales: - Doble entrada peatonal con llave magnética o similar- Iluminación led en espacios comunes- Ascensor de última generación con capacidad según normas municipales y tablero touch- Sensores de movimiento en palieres- Estructura de hormigón armado- Piso de porcelanato en áreas comunes- Puerta de caja de escalera contra incendioDesarrollo: - En Planta Baja acceso a local y 2 unidades de vivienda con amplios patios- En 1er piso sum / coworking, y 2 unidades de vivienda- Del 2do al 9no piso unidades de vivienda con balcones aterrazados y/o terraza propia- En 10mo piso terraza de uso común con parrilla. las unidades: Características generales - Piso porcelanato en todos los ambientes- Calefacción por losa radiante eléctrica individual- Carpinterías de pvc con dvh- Balcones aterrazados con instalación eléctrica y agua- Instalación de aire acondicionado preparada para equipo split frío / calor- Tomacorrientes con usb- Puertas y herrajes modernos de alta calidad- Puertas de acceso que cumplirán con la reglamentación contra incendio- Agua caliente individual. Cocina- Mueble de cocina bajo mesada- Griferías marca fv o similar- Mesada de granito ó similar- Cocina eléctrica marca philco con 4 hornallas y tapa de vidrio templado. Baños - Artefactos sanitarios marca roca- Piso de porcelanato- Griferías marca fv o similar Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 115.000

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente divisible con amplio balcón vista abierta al contrafrente – San CristóbalPiso 2 Unidad emonoambiente luminoso en el piso tres, ideal para dividirUbicado en una zona privilegiada, este moderno monoambiente ofrece una vista abierta al contrafrente, garantizando un ambiente tranquilo y lleno de luz. Con cocina integrada, baño completo y vestidor, su distribución funcional es perfecta tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Comodidad, diseño y practicidad en un solo espacio. Superficie total: 48, 50 m² (Cubierta: 39, 39 m² + Balcón: 6, 48 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 920.000

$ 174.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 2328. Entre Pichincha y Matheu

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes en alquiler en el barrio de San Cristobal. Sobre Av. Independencia, cercano a Av. Jujuy y Av. Entre Ríos con múltiples conexiones a la ciudad. Al ingresar al departamento nos encontramos con un espacio de escritorio y un pasillo, el cual nos lleva a los ambientes de la unidad. A la derecha tenemos la cocina completa con conexión para lavarropas. Y a la izquierda tenemos el primer dormitorio, con un placard. Luego tenemos el baño completo y el living comedor. Y finalmente el dormitorio principal con un amplio placard. Contrato a dos años. Aumentos cada 3 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar/triplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. Ingreso inmediato!. Coordina tu visita! 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 112.000

$ 211.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.1 baño

Carlos Calvo al 3200

San Cristobal, Capital Federal

¡ departamento de 3 ambientes! ¡ en san cristóbal, patio, balcón Y baulera! #Venta | #Departamento | #3Ambientes | #SanCristóbal | #Frente | #Patio | #Balcón | #BauleraCarlos Calvo 3200, pb - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes, con balcón hacia el frente y patio dispuesto hacia el interior, ubicado en el barrio de San Cristóbal, cercano a Boedo. ~ Su planta se organiza de manera funcional, con hall distribuidor, living comedor, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios, baño completo, balcón y patio. ~ Ideal para quienes priorizan una vivienda cómoda en planta baja, con expansión exterior propia, espacios de guardado y ambientes de uso independiente. ~ Cuenta con baulera, lo que aporta un diferencial práctico para resolver guardado adicional sin comprometer la superficie de uso cotidiano y el orden. ~ A 200 metros de Avenida San Juan. A 200 metros de Avenida Independencia. A 300 metros de Avenida Boedo. A 100 metros de Plaza Mariano Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples líneas de colectivo y subte / metro Línea E · Urquiza. Cercanía a subida / bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Próximo al eje comercial de Avenida San Juan, al corredor de Avenida Boedo y a espacios verdes de escala barrial como Plaza Mariano Boedo / Comuna 5. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2000. Cuenta con doble frente perimetral con fachada revestida en ladrillo visto y frentines de hormigón pintado. ~ Su planta baja se encuentra revestida en ladrillo visto con columnas de hormigón gris cemento con ingreso por puerta reja de hierro pintada en color negro. ~ 7 pisos. 4 departamentos por cada piso. 4 ascensores automatizados con cabina de acero. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Living (4. 30m x 3. 00m) comedor (2. 95m x 2. 35m). ~ Cocina independiente (1. 50m x 3. 80m). ~ Lavadero incorporado (0. 65m x 0. 80m). ~ Distribuidor 2 (2. 00m x 0. 90m). ~ Baño completo (1. 85m x 1. 85m). ~ Dormitorio 1 (2. 75m x 3. 25m). ~ Dormitorio 2 (2. 45m x 3. 25m). ~ Balcón (2. 80m x 1. 35m). ~ Patio (4. 95m x 2. 80m). · Equipamiento: ~ Pisos revestidos en alfombra en hall / distribuidor y living comedor, conservando una estética cálida en los sectores principales de circulación y estar. ~ Cocina independiente con pisos cerámicos, paredes revestidas en cerámicas, mesada de trabajo, mobiliario bajo mesada y artefacto de cocina a gas. ~ Lavadero independiente con pisos cerámicos y espacio funcional para tareas de servicio, con conexión para carga y descarga de lavarropas. ~ Baño completo con pisos y paredes revestidos en cerámicas, artefactos sanitarios completos y sector de ducha / bañera. ~ Dormitorios con terminaciones de época, pisos revestidos y espacios aptos para incorporar o actualizar mobiliario de guardado. ~ Balcón interno con pisos cerámicos, ideal como expansión secundaria, ingreso de aire y apoyo funcional de la unidad. ~ Patio con pisos de mosaico granítico, superficie aprovechable para uso cotidiano, ventilación, plantas, guardado o sector exterior de apoyo. ~ Carpinterías, artefactos, instalaciones y terminaciones en estado de uso, con posibilidad de actualización estética y funcional según proyecto propio. · Adicionales: ~ Área parquizada en planta baja hacia el contrafrente común. ~ Baulera de uso privado. · Contrato de locación: ~ El inmueble posee un contrato de locación vigente con vencimiento 31/12/2026. · Superficies: ~ 55. 89M2: Superficie cubierta~ 02. 73M2: Superficie semicubierta~ 16. 16M2: Superficie descubierta~ 74. 78M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de los Pozos al 1500

San Cristobal, Capital Federal

¡ piso 3 ambientes con balcón al frente! ¡ oportunidad, ubicación conectada! #Venta | #Departamento | #Piso | #SanCristóbal | #3amb | #Frente | #BalcónCombate de los Pozos 1500, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo piso de tres (3) ambientes, con balcón dispuesto hacia el frente, ubicado céntricamente en el límite barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este) con ingreso del sol directo en la mañana en los ambientes dispuestos hacia el frente (living comedor, distribuidor y dormitorios) mientras que los ambientes dispuestos hacia el interior (cocina, lavadero y baño), poseen orientación no (Noroeste) con luz durante todo el día y sol directo en las horas bajas de la tarde. Vista a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas (ventanas / ventanales) hacia el exterior. ~ Apto crédito hipotecario bancario: con un simple adelanto, podés acceder a este departamento de tres (3) ambientes ideal para personas con una vida dinámica en la Ciudad de Buenos Aires. ~ Al tratarse de un piso único, el inmueble ofrece un habitar de categoría para sus próximos compradores, sin contar con vecinos en la misma planta. Gran oportunidad de vivienda o inversión: con un simple reciclado, este departamento se encontrará listo para habitar. ~ A tan sólo 67 metros de Avenida Juan de Garay. A 133 metros de Avenida Entre Ríos. A 333 metros de Avenida San Juan. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida y bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1976. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco, con barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Sus palieres privados garantizan u habitar pacífico y confidencial, integrando pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes pintadas en blanco. ~ 9 pisos. 1 departamento por cada piso. 1 ascensor automatizado. Expensas por debajo de estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (5. 05m x 2. 90m). ~ Cocina independiente (3. 60m x 2. 00m). ~ Lavadero incorporado (0. 80m x 0. 60m). ~ Balcón corrido hacia el frente (6. 60m x 1. 05m). ~ Distribuidor (3. 15m x 0. 85m). ~ Baño completo con bañera (2. 00m x 1. 65m). ~ Dormitorio principal (2. 90m x 2. 65m). ~ Dormitorio secundario (2. 90m x 2. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en parquet damero su living comedor, distribuidor y ambos dormitorios. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en azulejos de color gris. Posee mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color blanco. ~ Mesada de granito modelo negro boreal. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas marca Eva instalada. Agua caliente individual por calefón a gas marca Volcán con capacidad para 14 litros. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada. Su baño completo cuenta con pisos revestidos en cerámicas y paredes azulejadas. Vanitory, artefactos completos, bañera instalada. ~ Cuenta con placares empotrados con puertas de apertura frontal, divisores, cajoneras, barrales, estantes y demás interiores a medida en su dormitorio secundario y en su distribuidor / pasillo. · Superficies: ~ 47. 20M2: Superficie cubierta~ 07. 70M2: Superficie balcón~ 54. 90M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 383.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade y de Av 9 de Julio. 4 ambientes con balcón super aterrazado al frente por Independencia. Baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Cocina integrada con muebles altos y bajos, mesada tipo silestone, con horno y hornallas vitrocerámicas eléctricas. Instalación para el lavarropas o lavavajillas. Aire Split frío calor ya instalado. Amenities: Piscina in-out, Solarium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork. Anticipo + cuotas. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore nuñez propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa