• San Cristobal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 600

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-san Cristobal-alquiler Temporal

San Cristobal, Capital Federal

Departamento dos ambientes-san cristobal-alquiler temporalubicación: Av. Juan de Garay 1900-San Cristobal precio: 600usd + expensas $90. 000 + servicios Ubicado en el vibrante barrio de San Cristobal, este luminoso y silencioso departamento se presenta como una excelente opción para alquiler temporario, la propiedad está completamente equipada y lista para habitar. El departamento se encuentra en un entorno privilegiado frente al parque Polo Circo, ofreciendo vistas agradables y tranquilidad. A solo una cuadra de Av. Entre Ríos y cruzando el parque se encuentra el Hospital Garrahan, brindando una ubicación estratégica para quienes deseen proximidad a servicios médicos y espacios verdes. Además, cuenta con fácil acceso al transporte público, con las líneas E y H de subte a solo 4 y 5 cuadras respectivamente. La propiedad, de 50 años de antigüedad, cuenta con dos ambientes bien distribuidos que incluyen una cocina equipada, un living comedor, y un baño. Entre los servicios y comodidades, se destacan el aire acondicionado individual, amueblamiento completo, y electrodomésticos como lavarropas y heladera. Además, es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes deseen mudarse con sus compañeros peludos. Este departamento en San Cristobal combina confort, ubicación estratégica, y todas las comodidades necesarias para una estadía placentera y sin preocupaciones. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos y Brasil

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Entre Ríos y Brasil (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al 22/05/2026 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 133.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan de Garay 3225

San Cristobal, Capital Federal

Posibilidad de cochera cubierta: U$S 25. 000descubierta: U$S 22. 000Excelentes Semipisos de 2 ambientes de gran metrajeposibilidad de cocheras optativasespecificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de hormigón armado. 26 unidades distribuidas en 13 plantas de 2 departamentos por piso. Departamento encargado en 14° piso. Equipamiento de diseño con componentes de 1º calidad. Hall de AccesoDe gran categoría, vistosos revestimientos y detalles decorativos. Piso de Porcelanato. Cielorraso suspendido con iluminación directa y difusa. Terraza accesible en 14° piso al frente y en el 15° piso al contra frente. Ascensores1 Totalmente automático y de amplias dimensiones. Cabina construida en acero inoxidable y espejo de fondo. Piso en Porcelanato. Cocheras10 Amplias Cocheras Fijas en Planta Baja. Especificaciones Técnicas de los DepartamentosPortero visorUbicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. RevestimientosParedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex satinado. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución en pisos, paredes de cocheras y medianeras. PisosCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcelanato textura madera entablonado. BañosTotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitariaCañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacciónCañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y llaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctricaConexiones para Tv por cable en todos los ambientes. Conexión de teléfono. Tablero eléctrico con disyuntor diferencial, circuito divididos de iluminación, circuito de tomas corrientes y circuitos de aire acondicionado. CarpinteríasPuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. CocinaMesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono.

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pavon al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Por escalera departamento tipo casa con patio/terraza! La unidad se compone de un living comedor de cómodas medidas, con salida a un patio/terraza de gran espacio y un ingreso de sol y luz durante casi todo el dia. Cuenta con un dormitorio, de tamaño generoso, con placard y una luminosidad similar al del living. Posee cocina completa con muebles bajo mesada, lavadero independiente, baño completo. Los servicios son individuales. El estado de la propiedad es bueno. El edificio tiene una antiguedad estimada de 70 años, conservado de época. Esta ubicado. Esta ubicado en Pavon al 2300, entre Matheu y Pichinca, proximo a Avda. Juan de Garay, Avda. Jujuy, subte linea H, colectivos, Plaza La Vuelta de Obligado. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 87.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan y La Rioja

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Juan y La Rioja (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/05/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

$ 194.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan al 2100

San Cristobal, Capital Federal

2 ambientes – contrafrente – 85, 42 m² totales – convertible A 3 ambientessan Juan al 2100 (entre Rincón y Pasco) – Piso 11° “B” – Apto CréditoNo apto profesionalDescripción del departamento• Palier semi privado. • 85, 42 m² totales: 77, 58 m² cubiertos + 7, 84 m² de balcón corrido. • Planta muy amplia, convertible en 3 ambientes: las dimensiones permiten generar 2 dormitorios, cada uno con su propio ventanal. Living – Comedor• Ambiente de gran dimensión. • Salida al balcón corrido de 8, 66 x 1, 20 m aprox. • Vista abierta. • Preinstalación de aire acondicionado split frío/calor. Cocina• Cocina completa con desayunador. • Muebles alto y bajo mesada. • Anafe de 4 hornallas + horno empotrado. • Extractor instalado. • Espacio para heladera y lavarropas. Dormitorio• Dormitorio principal + espacio ideal para generar un segundo dormitorio (posibilidad real de 3 ambientes). • Dos ventanales ubicados a ambos lados de la planta. UbicaciónZona estratégica con excelente conectividad: • A 1/2 cuadra del Subte E, con combinaciones a todas las líneas. • A 300 m de Av. Entre Ríos y 400 m de Av. Independencia. • Cercanía a instituciones educativas: Instituto Ntra. Sra. Del Huerto, uade, uai Centro, Fundación Favaloro. • Área con variedad de comercios, servicios y transporte. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito Inmobiliario Matricula Cucicba 4293”.

USD 49.500

$ 145.792 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 900

San Cristobal, Capital Federal

San cristóbal – 2 amb. Interno con lavadero (piso 5 | edificio con ascensor) Departamento de dos ambientes en buen estado, interno y tranquilo, con living-comedor, dormitorio, cocina y lavadero independiente, más baño completo. Edificio de 11 pisos con ascensor. Ideal para quien busca practicidad y bajo mantenimiento en una zona con excelente conectividad. Claves del inmueble: Silencioso por su ubicación interna, con distribución funcional y el plus del lavadero separado que suma comodidad diaria. Ubicación estratégica en San Cristóbal, cerca de avenidas, comercios y servicios, con rápida salida al centro. Muy buena opción para primera vivienda o inversión por su formato de 2 ambientes, el más demandado. Auna cuadra de Avenida Entre Rios y Cuadra y media de Av Independencia. Transportes CercanosColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes al frente, full amenities (Pileta climarizada, Sauna Seco y Humedo, sum, Terraza parquizada, Parrillas, Coworking, Gimnasio!) vista abierta, super luminoso, 8vo Piso. Al ingresar nos encontramos con un baño de recepción. La cocina que tiene muebles de alacena y mesada de acero inoxidable, pileta incorporada en una pieza. Desde el living tenemos acceso al hermoso balcon corrido con una vista abierta espectacular. La habitación super comoda y luminosa tiene salida también al balcon. Puertas de acceso resistentes al fuego F30. Revestimientos de porcelanato. Sanitarios ferrum. Grifería fv. Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. Agua caliente por termotanque individual. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. Amenities: Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. ¡posibilidad de financiacion con el dueño directo! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 40.000

$ 100 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 980

San Cristobal, Capital Federal

Piso único en dúplex | dean funes 980, san cristóbal. ¡financiación exclusiva sin interés Y posesión inmediata! ¿Buscás independencia, diseño y una forma de pago que se adapte a vos? Presentamos este espectacular Dúplex de 100 m² totales, una unidad de Piso Único que garantiza máxima privacidad (sin vecinos en el mismo nivel) y una luminosidad inigualable. Plan de pago imperdible. valor total: usd 150. 000. anticipo: usd 40. 000 y entrega de posesión. ¡Te mudás hoy mismo! Saldo: Financiado en 48 cuotas fijas sin interés. Escrituración: Directa contra cancelación de saldo. Distribución inteligente (72 m² Cubiertos) El departamento se desarrolla en dos niveles con un diseño moderno y funcional: Planta Principal: 36 m² con cocina integrada de concepto abierto (equipada con alto y bajo mesada) y baño completo con acabados de calidad. Entrepiso (Segundo Nivel): 36 m² adicionales. Un espacio versátil ideal para dormitorio principal, estudio profesional o área de trabajo creativa. El lujo del espacio exterior (28 m² Descubiertos) Disfrutá del aire libre en plena ciudad: Balcón Aterrazado (17 m²): Perfecto para un rincón de relax, parrilla portátil y cenas al sol. Patio Privado (11 m²): Espacio versátil para lavadero, guardado o sector de plantas. Ubicación estratégica. Sobre Dean Funes al 980, a pasos de Av. San Juan y Av. Jujuy. Conectividad Total: A solo 8 minutos de las estaciones Jujuy y Humberto 1º (Líneas H y E). Transporte: Más de 10 líneas de colectivos (101, 96, 41, 88, 53, etc.). Zona en Crecimiento: Ideal para jóvenes profesionales y estudiantes por su cercanía a polos universitarios. Ideal para: Parejas o Solteros: Que buscan su primer hogar con diseño y metros descubiertos. Inversores: Excelente renta y capitalización inmediata gracias a la financiación sin interés. Buscadores de Privacidad: La exclusividad de ser el único departamento del piso. ¿Querés coordinar una visita y conocer el plan de cuotas en detalle? Contáctame hoy mismo.

USD 98.000

$ 176.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2900

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado en el tradicional barrio de San Cristóbal, este departamento combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y vida de barrio consolidada. La Unidad. Con una superficie total de 54, 33 m², la propiedad se encuentra en un 7° piso con orientación Norte, lo que garantiza luz natural constante y ventilación durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, con una distribución cómoda y funcional, ideal para generar un espacio de estar bien definido y sector de comedor. El ambiente cuenta con salida directa al balcón, que aporta luz natural y ventilación cruzada, creando una atmósfera cálida y confortable. A través de un hall de distribución accedemos al resto de los ambientes: Cocina ampliada y remodelada: originalmente la unidad contaba con cuarto de servicio y baño; tras una reforma inteligente, esos metros fueron integrados logrando una cocina de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, área de lavadero independiente y mobiliario completo bajo y sobre mesada, optimizando guardado y funcionalidad. Dormitorio muy espacioso y luminoso, con placard empotrado de gran capacidad. Cuenta con doble circulación, permitiendo además un acceso directo al área del balcón, un plus que marca un diferencial en este ambiente. Baño completo, en perfecto estado de conservación. El estado general de la propiedad es muy bien conservado, con una antigüedad aproximada de 15 años. Expensas actuales: $176. 000. Apto credito. El Edificio. El inmueble forma parte de una edificación sólida y bien mantenida, compuesta por 2 cuerpos, ubicándose esta unidad en el segundo cuerpo, lo que aporta mayor tranquilidad. Edificio de 7 pisos. 5 unidades por piso. 2 ascensores por cuerpo. Encargado con vivienda (puertas adentro) Terraza de uso común. Agua caliente central. Una estructura funcional y equilibrada en cantidad de unidades, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Conectividad y Transporte. La ubicación ofrece múltiples opciones de movilidad: Subtes (Metro): Estación Humberto I° - Línea H. Estación Jujuy - Línea E. Estación General Urquiza - Línea E. Colectivos: 4, 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188, 195. Una propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivir como para invertir. Consultanos para coordinar visita. Urbanity Real Estate, junto a tus decisiones más importantes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 62.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 1465

San Cristobal, Capital Federal

Luminoso, amplia cocina, dormitorio en suite, ventilado. Edificio impecable, muy tranquilo. Medios de transporte y avenidas cercanas como Jujuy y Directorio

USD 52.000

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

pichincha 930

San Cristobal, Capital Federal

Ventga de ph de 2 ambientes con patio en el barrio de San Cristobal, Capital Federal. Excelente ubicación: A una cuadra de Av. Independencia. A cuatro cuadras de Av. Jujuy. A dos cuadras de Av. San Juan. A cinco cuadras de Av. Belgrano. A cuatro cuadras de Autopista 25 de mayo. A tres cuadras de la Estación Pichincha del Subte E. Colectivos: 53 - 96 - 188 - 95 - 126 - 151. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con el living comedor con ventana al patio, estufa de tiro balanceado y piso de ceramica. Cocian completa con muebles en alacena y bajo mesada a medida con salida al patio interno, que dispone de conexion para lavarropas. Habitacion con placard empotrado de piso a techo. Baño completo con ducha. El barrio de San Cristóbal está delimitado por las avenidas Independencia, Entre Ríos, Juan de Garay y la calle Sánchez de Loria. Limita con los barrios de Balvanera al norte, Constitución al este, Parque Patricios al sur, y Boedo al oeste. Las líneas de subte E y H lo atraviesan. Se encuentra en la zona este de la ciudad, muy próxima al casco antiguo y parte del actual barrio está dentro de la zona demarcada por el fundador Juan de Garay como límites de la ciudad. Se escuchan ofertas! No dudes en consultarnos! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 80.000

48 m² tot.2 amb.1 baño

PAVON al 1994

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente, san cristobal. Unidad al frente que cuenta con amplio ambiente con living comedor, con cocina integrada, balcón al frente, dormitorio con placard y baño completo. Emprendimiento que cuenta con 7 pisos de unidades funcionales monoambientes y dos ambientes. En el ultimo piso cuenta con Rooftop con parrilla y Laundry. Ideal para vivienda, trabajo o inversión para renta tradicional o temporaria. Detalles de primera calidad. Control de acceso electrónico. Grifería y Sanitarios de primera calidad. Pre instalación de Aire acondicionado. Ubicación: Entre grandes avenidas como: Av. San Juan, Av. Entre Rios, Av. Jujuy y Av. Juan de Garay. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea H, Metrobús y Cercano a Autopista 25 de Mayo. Hospital Garrahan, Hospital Británico. Cercano a múltiples pulmones verdes como Parque Vuelta Obligado. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

$ 550.000

$ 107.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 1770

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en muy buen estado, alfrente, cocina con ladarero incorporado, baño completo, dprmitorio con placard mas otro mueble placard en living. Excelente ubicacion A mts de av entre rios, A 1 cuadra de av independencia, A 2 de av san juan (linea E de subte), cerca de universidades como: uade, sociales, favalore, uai. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Accesible según Ley 5115. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Guardia natalia. Lino Propiedades. matricula cucicba 8077

USD 78.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 2139

San Cristobal, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. oportunidad: 2 ambientes moderno con bajas expensas. Un departamento ideal para vivir o invertir. Ubicado en un 6º piso lateral, esta unidad de 46 m² se destaca por su buena luminosidad, ventilación, silencio y excelente estado. Características destacadas del inmueble. - Superficie: 46 m² totales y cubiertos. - Ubicación: 6º Piso Lateral. Sin edificio pegado al lado (ancho de cocheras de distancia con respecto al edificio vecino). - Distribución: Entrada, amplio living-comedor con ventanales, cocina separada, y de manera separada dormitorio al que se accede por pasillo. - Dormitorio: Amplio, con ventana y ventilación, cuenta con placard grande y pisos en excelente estado. - Funcionalidad adicional: Cuenta con un espacio asignado en la terraza para la instalación del lavarropas propio, liberando espacio en el dpto. Y garantizando la comodidad de lavado privado. - Expensas bajas. - Ventra por tracto abreviado. No dudes en consultarnos y coordinar visita. El Barrio de San Cristobal: conectividad, centros educativos, todos los servicios. * Cercano a universidades como uade y Universidad Favaloro. * A pasos de Estaciones de subte de líneas E y H y múltiples líneas de transporte público. Acceso cercano a autopista y avenidas. * Espacios verdes: plaza Martín Fierro. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 68Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Ver mapa