• San Cristobal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Propiedades e inmuebles baratos con lavadero y 2 ambientes en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 78.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 2139

San Cristobal, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. oportunidad: 2 ambientes moderno con bajas expensas. Un departamento ideal para vivir o invertir. Ubicado en un 6º piso lateral, esta unidad de 46 m² se destaca por su buena luminosidad, ventilación, silencio y excelente estado. Características destacadas del inmueble. - Superficie: 46 m² totales y cubiertos. - Ubicación: 6º Piso Lateral. Sin edificio pegado al lado (ancho de cocheras de distancia con respecto al edificio vecino). - Distribución: Entrada, amplio living-comedor con ventanales, cocina separada, y de manera separada dormitorio al que se accede por pasillo. - Dormitorio: Amplio, con ventana y ventilación, cuenta con placard grande y pisos en excelente estado. - Funcionalidad adicional: Cuenta con un espacio asignado en la terraza para la instalación del lavarropas propio, liberando espacio en el dpto. Y garantizando la comodidad de lavado privado. - Expensas bajas. - Ventra por tracto abreviado. No dudes en consultarnos y coordinar visita. El Barrio de San Cristobal: conectividad, centros educativos, todos los servicios. * Cercano a universidades como uade y Universidad Favaloro. * A pasos de Estaciones de subte de líneas E y H y múltiples líneas de transporte público. Acceso cercano a autopista y avenidas. * Espacios verdes: plaza Martín Fierro. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 68Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 80.000

48 m² tot.2 amb.1 baño

PAVON al 1994

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente, san cristobal. Unidad al frente que cuenta con amplio ambiente con living comedor, con cocina integrada, balcón al frente, dormitorio con placard y baño completo. Emprendimiento que cuenta con 7 pisos de unidades funcionales monoambientes y dos ambientes. En el ultimo piso cuenta con Rooftop con parrilla y Laundry. Ideal para vivienda, trabajo o inversión para renta tradicional o temporaria. Detalles de primera calidad. Control de acceso electrónico. Grifería y Sanitarios de primera calidad. Pre instalación de Aire acondicionado. Ubicación: Entre grandes avenidas como: Av. San Juan, Av. Entre Rios, Av. Jujuy y Av. Juan de Garay. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea H, Metrobús y Cercano a Autopista 25 de Mayo. Hospital Garrahan, Hospital Británico. Cercano a múltiples pulmones verdes como Parque Vuelta Obligado. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

USD 82.000

$ 270.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincon al 700

San Cristobal, Capital Federal

Amplio 2 Ambientes muy luminoso con balcon al frente y lavadero al contrafrente. Vista abierta, piso 8 (no es ultimo piso) en el barrio de San Cristobal, calle Rincon al 700. Cocina independiente, baño completo con bañera, pisos parquet en excelente estado. Tendido electrico cambiado a nuevo en 2018, cañerias de baño y cocina cambiadas en 2021. Todas sus aberturas en muy buenas condiciones, calefaccion por estufa, equipo aa Frio / Calor. Edificio apto mascotas y apto profesional, encargado con vivienda. Excelente oportunidad! Se escuchan ofertas! |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 84.900

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Departamento a Estrenar de 2 Ambientes con Balcón y Vista Abierta - Apto ProfesionalDescubre este moderno y funcional departamento ubicado en el 5° piso, ideal para quienes buscan vivir en un espacio lleno de luz natural y con acabados de calidad. Situado al contrafrente, este departamento te sorprende con una vista abierta y despejada que te regala tranquilidad y privacidad. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para establecer tu consultorio u oficina. Al ingresar, te encuentras con un luminoso living-comedor de concepto abierto, que se fusiona de manera perfecta con la cocina integrada. Los pisos de estilo madera otorgan una sensación de calidez, mientras que la amplia puerta-ventana corrediza no solo ilumina todo el ambiente, sino que también te conecta directamente con un encantador balcón. La cocina está equipada con mesada de granito, una práctica doble bacha y un anafe eléctrico de cuatro hornallas, ideal para el uso diario. El dormitorio, un espacio de paz y descanso, cuenta con una gran ventana que asegura una excelente entrada de luz. Además, el departamento dispone de un baño completo con un diseño moderno y minimalista, equipado con ducha, inodoro y bidet, y con las mismas terminaciones de alta calidad que el resto del hogar. El balcón, con sus casi 4 m², es el rincón perfecto para disfrutar de un café por la mañana o simplemente relajarse al final del día, ofreciendo una vista despejada. Con una superficie total de 47. 72 m² (43. 76 m² cubiertos y 3. 96 m² de balcón), cada metro cuadrado ha sido optimizado para ofrecer una vida cómoda y práctica. Sobre el Edificio y sus AmenitiesEl edificio, de fachada moderna y elegante de líneas minimalistas, no solo es atractivo a la vista, sino que también ofrece todas las comodidades que necesitas ya que dispone de cocheras privadas. Contará en el corto plazo de un práctico espacio de laundry (en etapa de finalización) pensados para hacer tu día a día mucho más sencillo. Para el disfrute de sus residentes, cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum), un espacio ideal para eventos, reuniones o celebraciones. Este departamento es una excelente oportunidad tanto para habitar como para invertir, combinando un diseño de vanguardia con una funcionalidad inigualable. ¡No esperes más para conocerlo! Contacta para coordinar una visita. Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida (ley 5115). © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

3 un.1 a 2 amb.35 a 48 m² tot.

Avenida Independencia al 1375

San Cristobal, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-334) Excelente edificio terminado. Cercanía con importantes universidades centro y autopistas. En el barrio porteño de San Cristóbal (pegadito a San Telmo) y a solo 2 cuadras de la la Avenida más importante de Buenos Aires, 9 de Julio, sus cuadras llenas de oferta gastronómica y Facultades, hacen del barrio un lugar ideal para vivir y para invertir. Su ubicación es estratégica, no solo por su cercanía al centro, sino que a metros se encuentran las estaciones de subte E y C y varias líneas de colectivos que te llevan a cualquier parte de la ciudad; además de tener a tan solo 2 cuadras las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires/ La Plata. Importante edificio de 2 años con amenities: solarium, laundry, Sum con sector de Parrillas. Excelente departamento al contrafrente con balcón, cocina americana equipada y baño completo. Luz y sol. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 85.000

$ 156.240 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 de Noviembre 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Lucas Xavier Cantor. Hermoso 2 Ambientes en venta. Luminoso. Departamento en excelente estado asi como su edificio. Cuenta con Aire Acondicionado en living y en la habitación. Amplio placard en dormitorio. Cocina conectada al living con lavadero individual. Balcon en contrafrente. El departamento cuenta con Aire Acondicionado. A una cuadra de la estacion Urquiza de la línea E y a dos cuadras de la plaza de Boedo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. JUJUY 1029. Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, san cristobal. Hermoso departamento al frente con balcón corrido. Cuenta con: Cocina integrada al living con anafe y horno eléctrico. Espacio de guardado. Baño completo con ducha. Dormitorio. El edificio cuenta con: sum, Solárium, Pileta y Laundry. Ubicación: Zona estratégica, accesible a múltiples líneas de transporte publico. A metros de estación de subte Humberto Primo de linea "H" con conexión a estación Jujuy de subte linea "E". Accesible a Autopista 25 de Mayo. Hospital Frances. Entre grandes avenidas como Av. San Juan, Av. Independencia. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

4 un.1 a 2 amb.35 a 56 m² tot.

Av. San Juan al 2423

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-309) Unidades de un ambientes completamente divisibles con entrega inmediata. Edificio ubicado en Av. San Juan entre Alberti y Matheu. Posee dos tipos de tipologías con posibilidad de dividir por su distribución y doble entrada de luz. La entrega es inmediata. Tiene detalles de terminación que son importantes destacar: Muebles completos altos y bajos, Instalación para el lavarropas, Cocina 4 hornallas con horno, Aire acondicionado frío/calor ya instalado, Pisos de porcelanato simil madera. Baño completo con cerámicas de pared a pared. Amenities: sum, parrilla Y laundry. Excelentes detalles de terminación, ideal para vivienda O inversión, por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Consulta por financiación post posesión! Es decir, tenés las llaves de tu departamento Y empezás A vivir O A rentarlo. Mientras lo seguís pagando! Consultanos. Lepore san cristóbal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 88.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitucion 1800 SAN Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento en constitucion 1800 - san cristobal - apto creditodepartamento de 2 ambientes - apto profesional - muy luminoso- sum- terraza - parrilla. Calidad en construccion - apto credito - amplia financiacionexclusivo. Con S. U. M, Parrilla, Terraza, Cocheras optativas en pb. Unidad de 2 ambientes. Posee cocina eléctrica con horno y Termotanque eléctrico muebles bajo mesada y alacena. Cuentan con conexión para equipo Split de aire acondicionado y conexión para lavarropa. Los pisos son de porcelanato. El edificio posee un tótem de vigilancia propio instalado en el lobby. Muy buena ubicación sobre Constitución entre Combate de los Pozos y Av. Entre Ríos, próximo al Subte Línea E a solo 2 cuadras y múltiples medios de transporte. A solo media cuadra de Av. Entre Ríos y Av. San Juan. A metros de Autopista 25 de Mayo. Todo muy cerca. Centro Comercial, Bancos, Gastronomía, Universidades como la Facultad de Ciencias Sociales de la uba. Uade. Facultad de Psicología de la uba. Unidad al frente con balcón y cochera opcional con vista a al jardín del edificio de Aysa, amplio pulmón de manzana. especificaciones técnicas. Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcelanato.. Carpinterías de aluminio anodizado con vidrios dvh.. Puertas interiores marcos de chapa y hojas tipo placa, de madera pintadas.. Frentes de placards corredizos sin interiores. Pisos de porcelanato (cerámica) en Estar? Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina.. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable.. Amueblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina.. Artefactos sanitarios marca Roca o similar.. Griferías marca fv o similar.. Instalación de agua fría y caliente en termofusión.. Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial.. Tomas de tv y te en los ambientes.. Agua caliente con termotanque eléctrico.. Instalación para Split frío - calor en Living y Dormitorio. Las medidas y m2 expresados son a título orientativo, los definitivos surgirán del título de propiedad. Las medidas y superficies, valores de expensas son aproximados y podrán ser verificados con la documentación valores de abl, luz y demás servicios son orientativos. La propiedad es apta profesional y apta mascotas, según reglamento de copropiedad. La publicación de este inmueble es a título informativo. inmobiliaria bennazarmatricula 6645paez fabian Ver datosoferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bnz632

USD 89.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincón al 900

San Cristobal, Capital Federal

Venta ph 2 Ambientes c/balcón en San Cristóbal sin expensas. Hermoso departamento ph 2 ambientes lateral con balcón en San Cristóbal. Muy luminoso. Se accede al departamento por pequeñas escaleras. Sin expensas. distribución-Entrada al departamento por pasillo de uso común, unidad numero 3. -Amplio balcón con vista lateral y techo semicubierto -Living amplio con piso flotante, ventilador de techo y ventana en la puerta de entrada, -Habitación con piso de madera, calefacción, ventilador de techo y ventana. -Gran cocina luminosa completa con bajo mesada, calefón a gas, ventilador de techo y espacio para conexión de lavarropas. -Espacio para comedor diario en la cocina. -Baño con ducha y pequeña claraboya en el techo. -Tanque de agua en el techo de 1000 litros. medidaspor escritura 56, 64 M2adicionalesel departamento se encuentra en buen estado general. Inmueble de 4 unidades funcionales. Sin expensas, ya que no hay administración. ubicacioninmejorable ubicación: a metros de av. Independencia, a 2 cuadras de av. San Juan ; a 3 de av. Entre Ríos ; a 5 de av. Jujuy; innumerables comercios, establecimientos educativos y medios de transportes al alcance. Plazas cerca: plaza Velasco Ibarracontactanos ahora Y agenda tu visita! Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Soldati Belgrano R. - Washington 2201, caba, Tel. 4547. 3610Corredor responsable Capital: Javier Domínguez C. U. C. I. C. B. A Nro. 7012Corredor responsable Provincia: Sergio Soldati cmcpsi. 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 89.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONSTITUCIÓN 1867. Entre Entre rios y Combate de los pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes san cristobal. apto credito. Unidad con balcón a metros de Av. Entre Rios, a dos cuadras respectivamente de avenidas de Av. Juan de Garay y de Av. San Juan. Con accesibilidad al Metrobus y subte "E". Consta de living-comedor con cocina integrada equipada con el mobiliario completo, dormitorio con placard y baño completo. El edificio posee los siguientes amenities: sum, parrilla, terrazam solarium y laundry. Cochera opcional descubierta usd 15. 000, Esta unidad esta amoblada. Consultar el valor. - Las imágenes corresponden al showroom, son ilustrativas y no contractuales. Especificaciones técnicas. - Frentes de placard corredizos piso a techo e interiores de placard. - Pisos de porcellanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. - Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. - Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. - Griferías marca fv o similar. - Cocina con horno y anafe eléctricos. Coordina tu reunión con uno de nuestros asesores para conocer más del proyecto!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 89.000

$ 115.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Constitucion 3100

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en Venta - 2 1/2 Ambientes al Frente con Balcón - Constitucion 3100. Ubicado en un edificio de esquina, este luminoso departamento de 2 1/2 ambientes se encuentra en el 5° piso, lo que le otorga vistas despejadas y una excelente iluminación natural durante todo el día. Con una superficie total de 42 m², de los cuales 40 m² son cubiertos y 2 m² corresponden a un encantador balcón, esta unidad ofrece un diseño práctico y cómodo. El departamento cuenta con una cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, un amplio living con aire acondicionado y dos placards, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. El dormitorio, que es muy luminoso, incluye un placard grande, ideal para quienes necesitan espacio de guardado. Además, el edificio ha sido renovado con mejoras de seguridad y mantenimiento, como cámaras de vigilancia las 24 horas, llave electromagnética, doble cierre y puerta pentágono en la unidad. También se realizaron arreglos en las medianeras y trabajos de pintura. Características del inmueble: - Superficie total: 42 m² (40 m² cubiertos + 2 m² de balcón) - Ambientes: 2 1/2 ambientes. - Piso: 5° al frente con balcón. - Edificio de esquina, con gran luminosidad. - Cocina completa y lavadero independiente. - Living con aire acondicionado y 2 placards. - Dormitorio con placard grande. - Antigüedad: 30 años. - Seguridad: cámaras de vigilancia 24 hs, llave electromagnética, doble cierre, puerta pentágono en la unidad. - Mejoras recientes en medianeras y pintura. Este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar seguro, bien ubicado, luminoso y con amplios espacios de almacenamiento. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 89.900

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Lorena Ubieta. ideal inversion. Se vende con renta. Departamento en venta de dos ambientes y medio con balcón al frente. Excelente ubicación sobre Av. San Juan a dos cuadras de Entre Rios. Inmejorable comunicación a todos los puntos de la Ciudad con transporte público (colectivos y subte) y accesos por au 25 de Mayo. - Próximo Universidad privada uade. - A media cuadra de Hospital Santa Lucía y 5 cuadras de Hospital Garraham. - La unidad cuenta con comedor diario, cocina semi independiente completa y equipada con muebles bajo mesada. Lavadero con conexión para lavarropas. Living comedor muy amplio, super luminoso y soleado. Dormitorio con amplio placard y baulera. Ambos con salida a balcón corrido. Pasillo distribuidos con placard/despensa. Baño completo muy espacioso con bañera. - Edificio con encargado y terraza de uso común. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 187.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jujuy al 1900

San Cristobal, Capital Federal

¡ 1 ambiente divisible A 2 ambientes nuevo! ¡ con 2 patios Y amenities! #Departamento | #Monoambiente | #1amb #2amb | #Patios | #ParquePatriciosAvenida Jujuy 1900, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente nuevo divisible a dos (2) ambientes con dos (2) patios, ubicado en el barrio de Parque Patricios. ~ Orientado hacia el O (Oeste) en el sector estar / comedor y hacia el E (Este) en el sector dormitorio. Sus dos (2) patios brindan ventilación cruzada. ~ Cuenta con el diferencial de sus espacios abiertos que envuelven armónicamente a la distribución interior de este maravilloso departamento. ~ El edificio tiene prestaciones de primera categoría con servicios de confort / amenities como piscina, salón de sus múltiples (sum), gimnasio y sauna. ~ Apto crédito hipotecario, siendo ideal para realizar una inversión para renta de locación tradicional y/o temporaria, o bien para uso de primera vivienda. ~ A 163 metros de Avenida Brasil. A 247 metros de Avenida Caseros. A 347 metros de Avenida Pichincha. A 447 metros de Avenida Juan de Garay. ~ Conectividad con medios de transporte. Colectivos y subte/metro Línea H - Inclán / Mezquita Al Ahmad. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2014. Con un diseño minimalista, su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado y barandas de aluminio en sus balcones. ~ 9 pisos. 4 departamentos por cada piso. 1 ascensor automático revestido en acero inoxidable. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. ~ Su hall posee pisos revestidos en porcelanatos color beige con cantero de piedras, mostrandor, espejo, cuadro decorativo. Expensas en valores estándar. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 70m x 3. 00m). ~ Dormitorio (3. 05m x 3. 00m). ~ Patio 1 (3. 80m x 3. 25m). ~ Cocina (1. 95m x 1. 85m). ~ Paso / distribuidor (1. 20m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera (1. 65m x 1. 45m). ~ Living comedor (5. 45m x 3. 00m). ~ Patio 1 (3. 00m x 2. 20m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos en porcelanatos color beige claro en todos sus ambientes. ~ Mobiliario de cocina (gabinetes en bajo-mesada y alacenas) de mdf / melemina color blanco con tiradores de aluminio. Mesada de granito modelo gris mara. ~ Cocina a gas. Bacha simple de acero inoxidable. Griferías fv. Extractor / purificador de aire marca Spar. Cómodo espacio para la instalación de la heladera. ~ Puerta de seguridad blindada. Puerta de seguridad de acceso al departamento. Cuenta con aberturas y carpintería de aluminio anodizado color gris. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada en bajo-mesada. Placard empotrado con puerta de apertura corrediza en su dormitorio. ~ Su baño posee cerámicas color beige con guarda decorativa de venecitas. Vanitory de mdf wengue, sanitarios completos, mueble colgante y bañera. · Amenities / Servicios de confort: ~ Salón de Usos Múltiples (sum). ~ Sector de parrilleros. ~ Solarium con duchadores. ~ Gimnasio. ~ Piscina. · Superficies: ~ 45. 09M2: Superficie cubierta~ 03. 31M2: Superficie semicubierta~ 13. 92M2: Superficie descubierta~ 62. 32M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pavon al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Por escalera departamento tipo casa con patio/terraza! La unidad se compone de un living comedor de cómodas medidas, con salida a un patio/terraza de gran espacio y un ingreso de sol y luz durante casi todo el dia. Cuenta con un dormitorio, de tamaño generoso, con placard y una luminosidad similar al del living. Posee cocina completa con muebles bajo mesada, lavadero independiente, baño completo. Los servicios son individuales. El estado de la propiedad es bueno. El edificio tiene una antiguedad estimada de 70 años, conservado de época. Esta ubicado. Esta ubicado en Pavon al 2300, entre Matheu y Pichinca, proximo a Avda. Juan de Garay, Avda. Jujuy, subte linea H, colectivos, Plaza La Vuelta de Obligado. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2400

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Carlos Agüeros. precio actualizado al 2026. Av. San juan 2440 / 50. entre Matheu y Alberti. Importante Edificio Moderno y de Gran Categoría. full amenities. Departamento en el 8° Piso. 2 Ambientes en Palier Semiprivado. Como si fuera un Semi Piso de 2 Ambientes. 41, 46 m2. Superficie Cubierta. 3, 22 m2. Balcón. 44, 68 m2. Superficie Total. full amenities. Encargado permanente. Seguridad y vigilancia 24 horas con personal especializado. Hall de entrada al edificio tipo Lobby de Hotel con sillones y comodidades. Fuente tipo Feng Shui con deck y acceso a los amenities. sum súper equipado para todo tipo de evento familiar. Pileta grande, Solárium, Duchas, Patio y Baños. Parrillas y bachas para lavar vajilla. Pérgolas para reuniones y comidas con mesas y sillas. gym muy grande muy equipado con vista a la Pileta y tiene Baños en Planta Baja. Laundry último piso. Terraza uso común vista panorámica. Edificio de 14 Pisos. apto crédito hipotecario. 8° Piso Palier Semi Privado. 2, 16x1, 90 m. Hall recibidor y distribuidor. 4, 10x1, 70 m. Cocina separada con Gran Ventana con vista panorámica contrafrente. y con lugar para heladera y para lavarropas. 5, 25x3, 00 m. Living comedor muy amplio con salida al Balcón. 3, 00x1, 30 m. Balcón con vista panorámica y abierta al contrafrente. 3, 30x2, 75 m. Dormitorio amplio con placar empotrado 0, 60x2, 15 m. Y gran ventana vista interna del edificio. 2, 30x1, 50 m. Baño completo muy ventilado con ventana al exterior. Súper luminoso y ventilado. Privilegiada ubicación. Cerca de cualquier punto de la diudad. todos los transportes - Colectivos, Subtes,, Tren, Autopista. Colectivos: 4, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 188, 195. Subtes H y E: Línea H: humberto 1° Línea E: jujuy y pichincha. Combinación con todas las líneas de Subte. Autopista: au 25 de Mayo. Tren ff. cc. Sarmiento Estación Once / Plaza Miserere. Barrio: San Cristóbal. Comuna 3. Nota: Precio y condiciones pueden variar sin previo aviso. Medidas orientativas, reales surgirán de la Escritura respectiva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 91.500

$ 230.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 1100

San Cristobal, Capital Federal

Depto. 2 amb Frente Balcón -san cristobal. Hermoso 2 amb, Edificio con sum en la terraza, Laundry, Vistas únicas a la ciudad. Av. San Juan esquina Pasco esquina Av. San Juan* con alta conectividad de transporte, incluyendo la Línea E de subterráneos bajo la Avenida San Juan cercanía a la Autopista 25 de Mayo., Fundacion Favaloro. Hospital Santa Lucía. Hospital Garraham. Hospital Britanico. Univerasidades uade, uai, uba. Disposición: Frente. Piso: 4° Superf Ttal: 52 m2 Aprox. Superf Cub: 42m2 Aprox. Balcon: Corrido. Cocina: Integrada. Baño: Completo. Dormitorio: 1 c/placar. Pisos: Porcelanto. Calefacción: Aire F/C. Agua: Por termo electrico. Ascensores: 2 (amplios) Expensas: $ 230. 000 c/aysa. Amenities: sum/Laundry/ Vigilancia por cámara desde Celular;el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. ** importante: no apto credito. Escribano designado. **Cesión de Derechos y Posesión. Comisión 4% mas Iva. raul pita inmuebles Mat 1128 cucicba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859

Super destacado
Ver mapa