67 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 cochera en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 98.000
$ 4.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av. San Juan al 2100
San Cristobal, Capital Federal
Hermoso departamento monoambiente con balcón y cocheraSe encuentra ubicado sobre la Av. San Juan, entre la calle Pasco y Rincón. Corazón del barrio de San Cristóbal, a solo 300 mts de la Av. Entre Ríos, y 450 mts de la Av Jujuy. Se trata de un edificio de aproximadamente 5 años de antigüedad. La unidad se encuentra ubicada al frente, con orientación Norte, por lo cual se trata de una unidad super luminosa. Cuenta con un amplio ambiente principal divisible con salida al balcón y con pisos de porcelanato, amplia cocina a gas con múltiples lugares de guardado, alacenas y bajo mesada, semi integrada al ambiente principal con ventanales al pulmón del edificio y un amplio baño completo con ventilación al exterior. La propiedad cuenta con la mejor cochera del edificio, amplia, fija y cubierta. oportunidad! No dejes de visitarlo! Mat. Cucicba N° 8518.


USD 119.000
$ 190.000 Expensas
81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Semipiso 4 Ambientes con Cochera | Balcón Corrido | Vista Abierta | Apto Crédito-Av. Jujuy 1100
San Cristobal, Capital Federal
Ubicación estratégica en caba. Viví donde todo pasa: sobre Av. San Juan, a metros de Av. Jujuy, con acceso inmediato a subte (líneas H y E) y múltiples medios de transporte. Espacio, luz y comodidad en un solo lugar. Semipiso de 4 ambientes ubicado en 6° piso, con excelente ventilación cruzada, vista abierta y privacidad. Detalles que marcan la diferencia: Amplio living comedor con salida a balcón corrido. 3 dormitorios (2 con placares empotrados) Cocina independiente con espacio de guardado. Baño completo. Cochera fija incluida. Edificio en semipisos (mayor tranquilidad y luminosidad) Superficies: Cubierta: 75, 20 m² Semicubierta: 2, 02 m² Balcón: 3, 67 m² Total: 80, 89 m² oportunidad real – apto crédito. Ideal para familias o para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación con alta conectividad. Zona rodeada de comercios, colegios, universidades y centros de salud. Contactanos hoy y coordiná tu visita. Este tipo de propiedades se venden rápido. Nota legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se expresan a título orientativo. Las medidas definitivas y los datos reales surgirán del título de propiedad, plano de mensura y demás documentación legal correspondiente. Lr. Villafañe Negocios Inmobiliarios. Liliana R. Villafañe. Cucicba 8705. cpmcal 554


USD 250.000
329 m² tot.15 amb.7 dorm.3 baños1 coch.
Humberto Primo
San Cristobal, Capital Federal
Dueño vende casa para demoler ó refaccionar. La propiedad se desarrolla sobre el lado derecho del lote, en el frente y en el fondo. El patio se extiende hasta el fondo sobre el lado izquierdo, interrumpido al medio por un baño. Al frente queda una cochera para dos autos y un zaguán, y en el fondo se encuentran tres departamentos que no se encuentran habitables. Desde la mitad del lote hasta el fondo, lo construido tiene dos plantas.







