57 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 5 ambientes en San Carlos, La Plata
Ordenar

USD 165.000
1458 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
43 y 169
San Carlos, La Plata
Amplisima propiedad sobre 2 lotes de terreno, casa de 3 dormitorios, living comedor, cocina, baños, gge cubierto y descubierto, quincho, parrilla, galpon, baño de servicio para pileta, jardin amplio, pileta con agua hidromasaje ( agua caliente) , posibilidad de ampliarel inmueble y espacio para varios autos, medida de lote 30 x 54

USD 152.000
232 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Venta PH 3-4 Dorm - Apta Banco- Avenida 32 Entre 134 y 134 bis - LA Plata
San Carlos, La Plata
Ph de 3-4 dormitorios en planta alta con terraza Y parrillapropiedad desarrollada íntegramente en planta alta y distribuida en dos niveles, con excelente funcionalidad y ambientes amplios. Superficie total de 203, 10 m² cubiertos y 29, 12 m² semicubiertos. En el primer nivel se encuentra un luminoso living-comedor, cocina completa con barra desayunadora, baño completo, dos dormitorios, lavadero independiente, balcón y una amplia terraza con parrilla. En el segundo nivel, un espacio de estar o playroom, escritorio y dormitorio principal en suite, que aporta mayor privacidad. Cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado en living-comedor y en dos dormitorios. Posibilidad de aceptar propiedad en parte de pago y/o financiación. Apto crédito bancario.


USD 124.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Calle 141 & Calle 49
San Carlos, La Plata
Venda de Casa ubicada en calle 141 e 49 y 50 en la localidad de Los Hornos de 130 metros cubiertos aprox. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 10 x 40., 4 Dormitorios., 2 baños completos., living-comedor., cocina., garaje para dos autos cubiertos., pisos de cerámicos., calefacción tiro balanceado., split frio calor., dormitorios luminosos con placard y balcón., Lavadero., Jardin con pileta y sistema de filtrado., cisterna., parrilla. La casa se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y estructural. Todos los servicios. Se acepta permuta de menor valor hasta el 50% por casa de dos dormitorios en el Casco de La Plata con el mismo estado de mantenimiento.


USD 54.000
$ 10.000 Expensas
140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
34 e/ 134 y 135 . La Plata- Dúplex de 3 Dormitor en Alquiler y/o Venta.-
San Carlos, La Plata
134 entre 33 y 34 La Plata Dúplex de 3 Dormitorios en alquiler y/o venta. -Ubicado en 1er. PisoPlanta BajaEstarCocina Comedor diarioBaño completoBalcónPlanta Alta: Salón de Juegos ó sala de tv3 DormitoriosBaño completoposibilidad de financiacion del 50% de la propiedad, resto financiacion particular en dolares. (Consultar) Escritura directaReglamento de Coopropiedad terminado. Verónica Silvestri Col. 7400 Alquiler 4%Contacto de Referencia: Alejo

USD 130.000
150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
46 e/ 138 y 139
San Carlos, La Plata
2 dormitorios. 1 Vestidor que se puede convertir en un 3er Dormitorio. Living-Comedor. Cocina Separada. Amplio Lavadero Separado. 2 Baños Completos. Quincho Cubierto con parilla. Cochera p/ 2 autos. Amplio Parque c/ Hidromasaje. Alarma. Bomba. Cisterna

USD 395.000
750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Calle 46 2129. Entre Calle 137 y Calle 138
San Carlos, La Plata
Casa en venta en Barrio San Carlos - La Plata. Ubicada en calle 43 entre 136 y 137. Chalet desarrollado en 3 niveles. En planta baja; salón, cocina, lavadero, living, patio con pérgola y parrilla. En planta alta; cuenta con 3 habitaciones, una con vestidor y balcón y semi suite con bañera hidromasaje. Baño compartimentado con ducha. En 2º planta alta, se encuentra una habitación con placard y baño, garage para dos autos y parque. Cuenta además con equipo de aa centralizado. Consulte!! xintel(jyb-jyb-493)






































