• San Antonio de Arredondo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en San Antonio de Arredondo, Córdoba

Ordenar

USD 100

400 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Panaholma al 400

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Si pensas hacer turismo en provincia de Córdoba, nuestro alojamiento en alquiler temporal es tu mejor opción para disfrutar. Valor de Alquiler Diario usd 100. - (por dia) - Tiempo mínimo de alquiler: 1 semana -Es una hermosa casa esta ubicada en una zona muy tranquila de San Antonio de Arredondo, frente al rio y con una vista inigualable. La casa se encuentra ubicada sobre una ladera lo que le da una ubicación única en su vista y privacidad. Se presenta en 3 plantas. En su ingreso tiene una cochera cubierta. Luego se ingresa al living comedor bien amplio con grandes ventanales con vista al rio y un hermoso balcòn. Ademas en la misma planta se encuentra la cocina totalmente equipada, con heladera, microondas, frezer independiente, aire acondicionado frio / calor. Y gran comodidad y confort. Ademas en la misma planta posee un baño completo y zonificado. Bajando la escalera se accede a la planta de dormitorios donde se encuentran 3 dormitorios. Uno con balcon y cama matrimonial, otro con balcon hacia el rio y dos camas individuales y un tercer domitorio con una cama matrimonial y una cama cuchera para 2 personas. En total tiene una capacidad muy comoda para 8 personas. Ademas tiene otro baño zonificado en 3 ( ducha, lavatorio y sanitarios) Todos los ambientes tienen ventiladores y calefactoresContinuando bajando la escalera y con acceso al patio se encuentra el sector de quincho con otra cocina completa y otra heladera. Ademas tiene 3 galerias cubiertas. En una de ellas se encuentra el asador. Posee un gran patio con hermosa sombra y grandes arboles autoctonos. Ademas de una pileta con seguridad para niños y juegos para niñosAl patio tambien se puede acceder por una escalera externa desde la calle. Toda la casa se encuentra con buena seguridad y cercada. Ademas posee los servicios de gas, luz electrica, agua potable, televisor por cable, internet wifi y alarma y seguro cubierto. Lo mas hermoso de la casa es su ubicaciòn, frente al rio, con una vista inmejorable hacia las altas cumbres y su tranquilidad que ofrece la zona residencial en la que se encuentra. Ademas de su facil acceso hacia Carlos Paz a tan solo 15 minutos. Llamanos por teléfono y consultanos Te esperamos en temporada o para escapadas de fin de semana

USD 160.000

13%

579 m² tot.8 amb.8 dorm.8 baños8 coch.

Avenida Héroes de Malvinas 0

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Departamento en venta de 8 deptos frente al rio en san antonio de arredondo, córdobael equipo Coldwell Banker Activo ofrece propiedad ubicada sobre Avenida Héroes de Malvinas en San Antonio de Arredondo, Córdoba. Características principales• Superficie total construida de 224 m² completamente aprovechables• Superficie total terreno de 579 m²• 8 cocheras incluidas para estacionamiento integraldistribución interior• Dormitorios• Baño completo que garantizan comodidad y privacidad• Cocina/comedor integrados con diseño funcional• Patio exterior con parrilla para reuniones familiaresservicios Y equipamiento• Conexiones de electricidad y agua• Sistema de alarma para seguridad• Propiedad amoblada• Termotanque a gas en cada unidad• 2 tubos de gas• Matafuegos• 4 tanques de agua• Política de tenencia que permite mascotasCon posibilidad de conectar cloacas y gas natural. Ubicación estratégicaemplazado en zona residencial de San Antonio de Arredondo, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para quienes buscan combinar tranquilidad y funcionalidad. ¡No te podes perder esta gran oportunidad de inversión! Contactanos y vamos a verla. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 76.000

153 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calandria 0

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Florencia Montoya. El Equipo remax vende casa de 3 dormitorios en San Antonio de Arrendondo. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio Granjas de San Antonio, sobre calle Calandria, a una cuadra de Av. El Zorzal, por donde pasa un afluente del río San Antonio. La casa cuenta con un amplio terreno de casi 1000 metros y 153 metros propios. Se desarrolla en una sola planta, distribuyéndose de la siguiente manera: - Galería. - Sala con ingreso independiente. - Estar. - Comedor. - Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena. - 3 Dormitorios (principal con baño en suite) - Baño. - Sala detrás de la cocina donde se encuentra el levarropas, termotanque solar. Gran Terreno. Escritura. se puede financiar hasta un 30% del valor de la propiedad con linea de credito lendar. Soñas con vivir en las Sierra de Córdoba, buscas tu casa de fin de semana, comunicate con nosotros y vamos a conocerla. A sólo 5 kilómetros de Carlos Paz, San Antonio de Arredondo es un paraíso serrano para disfrutar del aire de montaña, el descanso y el agua de sus vertientes naturales. Se encuentra a unos 50 kilómetros de Córdoba Capital. Se puede ir por la rn 20 y luego la rp14, pasando Icho Cruz. Rincones de mucha tranquilidad, balnearios y un circuito religioso, son algunos de los imperdibles en San Antonio de Arredondo, a poca distancia de Villa Carlos Paz y de Córdoba Capital, en el Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba. Contactanos y coordinamos una visita para que la conozcas. Mudate A la vida que queres. Mudate con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Río Cosquín y Capitán Bustos

San Antonio de Arredondo, Córdoba

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Río Cosquín y Capitán Bustos (San Antonio de Arredondo, Villa Carlos Paz, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, lavadero y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

702 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Tte. PM Ibarlucea al 200. San Antonio de Arredondo. Punilla.córdoba

San Antonio de Arredondo, Córdoba

De locos! san antonio de arredondo: vendo propiedad muy buena oportunidad: casa principal + 2 cabañas + piscinas! san antonio de arredondo: vendo propiedad muy buena oportunidad: casa principal + 2 cabañas + piscinala casa principal cuenta con: * Galería techada y abierta con lugar para guardar el auto*Living con comedor y cocina semi integrado, techos altos, hermoso espacio con muy buena luz* 2 dormitorios*1 baño**2 Cabañas de tronco y ladrillo visto: galería, monoambiente dividido, cocina-comedor, dormitorio y baño. *PiscinaMuy buena oportunidad para inversión y vivir en la hermosa casa de la propiedad con la posibilidad de alquilar dos cabañas. La misma se encuentra a 100 metros del Río San Antonio, está parquizada y en su galería se pueden guardar hasta tres autos. La casa principal tiene una galería semicircular que enmarca la casa. El living, comedor con cocina integrada tiene amplios ventanales e iluminación y un hermoso techo crea en el lugar un espacio agradable. Dos dormitorios y baño. A continuación la propiedad tiene dos cabañas de troncos y ladrillo visto. Cuenta con una piscina común a las tres unidades habitacionales. El precio publicado es de contado! Si hubiere otras propuestas las conversamos! contacto Y visitas: lucía coronel ruiz*López Baena Propiedades: "Las personas primero"cpi 4199 Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 79.000

7%

827 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Capitan Garcia Cuerva al 300

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Cabaña ph en venta de 3 dormitorios en san antonio de arredondo, córdobael equipo Coldwell Banker Activo ofrece propiedad única en zona turística de San Antonio de Arredondo, con excelente ubicación sobre Capitán García Cuerva. Ideal para renta o vivienda permanente. • A 15' de Carlos Paz• A 40' de Córdoba Capital por Autovíacaracterísticas principales• Superficie total de 65 m² construidos sobre un terreno de 827 m²• Estado general muy bueno, con mantenimiento impecable• Año de construcción: 2016distribución Y ambientes• Dormitorio principal con placard en planta baja• Dormitorio secundario con placard en planta alta• Dormitorio secundario abierto • Living/comedor integrado• Cocina funcional• Patio• Balcón con asador y horno• Pileta• Quincho• Cochera para 4 vehículos La propiedad se encuentra bajo régimen de ph. Se encuentra alquilada hasta agosto 2026 (inclusive) servicios disponibles• Conexión de agua potable• Suministro eléctrico• Gas envasado• Termotanque solar (200 lts) • Sangría documentación• Escrituraubicación estratégicapropiedad situada en zona tranquila de San Antonio de Arredondo, con excelente conectividad y entorno natural privilegiado. La propiedad cuenta con fácil acceso a Ruta Nacional 38¿Qué estas esperando para visitarla? ¡No te podes perder esta oportunidad! Contactanos y vamos a verla2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 230.000

$ 210.000 Expensas

7000000 ha tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Las Violetas El Dorado 1

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Invitamos a visitar esta acogedora propiedad de diseño combinado entre colonial y moderno de 1º nivel en Bº el dorado 1, barrio consolidado con gas natural Y bajada al rio. calidad: materiales de 1º calidad de mampostería, doble pared, con aberturas de aluminio símil madera premiun dvh. Calefacción por Loza radiante y Aire Acondicionadocochera: De mampostería al ingreso de la vivienda. Ubicacion: En el corazón del barrio a 100 m del río y de la ruta, enmarcada en un entorno verde y natural encontrándose 10 minutos del centro de la villa serranafuncional: planta baja: Finalizada en su totalidad. Galería con asador y cerramiento. Gran parque, jardin Y pileta. Cocina-comedor Living - lavadero - Sala de juegos - 1 Dormitorio en suite -planta alta: El interior está en construcción. 3 Dormitorios y 2 Baños (1 en suits sectorizado: el jacuzzi, bachas, sanitarios, ducha Y vestidor) un sueño!! Se ha avanzado la terminación de la parte superior quedando ya unos de los dormitorios listos y gran parte de los otros. El valor de la propiedad se va ajustando de acuerdo al avance de la obra. Puede tener una variación de acuerdo a la fecha de su consulta. Seguridad las 24 hs barrio con bajada al rio. * Sup. 700 m2 Construido 280 m2* 4 dormitorios* 4 baños. * Cochera* Gran parque y jardín* pileta* gas natural* cloacas* perfilería aluminioCesión o Primera Escritura. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar la venta del inmueble de su propiedad, Las imágenes son a modo de reconocimiento de los ambientes sin muebles. Contactarse con nosotros y sin compromiso estaríamos encantados de realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operación.

USD 380.000

9706 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rey del Bosque al 300 San Antonio de Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Davio Inmobiliaria ofrece en venta esta exclusiva propiedad de excelente categoría, en barrio Granjas de San Antonio de Arredondo. Esta casa se encuentra emplazada en zona serrana con un espectacular entorno natural y hermosa vista a las sierras, lugar ideal para quien busca vivir en plena paz y armonía con la naturaleza. Está rodeada por otras viviendas de similares dimensiones y características. La casa cuenta con todas las comodidades para vivir en forma permanente o como inversión con la posibilidad de uso para fines turísticos por su amplio potencial edificable. Se encuentra ubicada a unas 20 cuadras de la Av. Cura Brochero (ruta 14) y a 10 km de Villa Carlos Paz, con acceso rápido a la ciudad de Córdoba por autopista. Detalle de la propiedadEn Planta Baja: - Cocina completamente equipada, con isla central con anafe vitrocerámico. - Living comedor espacioso e integrado. - Lavadero. - Cuarto de guardado o despensa. - 3 dormitorios amplios, uno con baño en suite, ante-baño, receptáculo separado con ducha y amplio vestidor y dos con placards. - 3 baños, un en dormitorio en suite, ante-baño y baño y un baño completo. - Cochera para 2 vehículos o quincho con asador. - Galería con cerramiento sistema roller microperforado. - Cochera semicubierta. - Piscina de 8mx4m con yacuzzi de 2mx2m, climatizada por sistema de paneles solares, bomba de presión y bomba recirculadora. En Planta Alta: - Estar-escritorio con vista a las sierras. - Dormitorio amplio con balcón. La propiedad está construida con materiales de primera calidad, como por ejemplo doble vidrio en ventanas, cerramientos de aluminio linea Modena y además otros accesorios y detalles tales como: - Termotanque solar- Acondicionadores de aire. - Bomba presurizadora- Línea trifásica por zonas- Cada dormitorio sectorizado con disyuntor. - Sistema de calefacción por piso radiante. - Caldera a gas por Zeppelin. - Completamente cercada con alambre romboidal. Con escritura y planos aprobados. Se aceptan propiedades o vehiculos en parte de pago según sea de interés del propietario. Posibilidad de venta totalmente amoblada! Se escucha oferta razonable. Síguenos también en las redes sociales: Facebook: Davio inmobiliariaInstagram: @davioinmobiliariaMaría del Carmen DavioMat. Prof. 04-5616

USD 250.000

701 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

El Dorado 2, San Antonio de Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Se venden 3 propiedades C/pileta Y gas natural. El Dorado ii, San Antonio de arredondo. En uno de los barrios cerrados mas buscados, esta propiedad se destaca por algo que no abunda: flexibilidad real para vivir, invertir o ambas cosas al mismo tiempo. 13 años de antigüedad. Desarrollada sobre un lote de 701 m2, con 193 m2 cubiertos, la casa hoy funciona como tres unidades independientes. Dos viviendas principales de 2 dormitorios cada una (que pueden unificarse y hacer una viviendade 4 dormitorios) , mas un departamento adicional de 1 dormitorio con cocina comedor y baño. ¿Que la hace especial? Que podes adaptarla a tu proyecto de vida: mantener las unidades separadas para generar renta, compartir entre dos familias con independencia, o unificar todo y crear una casa amplia, comoda y funcional. La propiedad ofrece: * Ambientes luminosos y bien distribuidos* Cocinas equipadas* Jardin con pileta* Cochera para 2 vehiculos* Todos los servicios, incluido gas naturalY el valor agregado del entorno: * Barrio cerrado con seguridad 24 hs* Espacios verdes y areas comunes* Quincho y asadores* Bajada directa al rioUna propiedad distinta, con multiples posibilidades y en una ubicacion que suma calidad de vida todos los dias. Precio: usd 250. 000Si buscas algo con potencial, en un entorno cuidado y con una propuesta flexible, esta es una oportunidad que vale la pena ver.

USD 135.000

325 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Antonio de Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Se vende casa de 2 dormitorios con pileta Y bajada directa al río en san antonio de arredondo. Propiedad desarrollada en planta única, salida directa al río, con vista panorámica a las sierras, de 60 años de antigüedad, funcional y acogedora, cambio de cañerías de agua hace 10 años. Ubicada en terreno medial, cercada en frente y fondo con rejas. Su acceso es por pavimento. A 1, 5 km de Av. Cárcano. Excelente entorno residencial. Living comedor con hogarCocina separada2 dormitorios1 bañoGran cocheraEstudio/Escritorio (muy luminoso) Patio con quincho (asador) Piscina con sistema de bomba y filtroSalida al ríoEl ingreso a la propiedad esta compuesto por: una puerta de reja peatonal, 2 portones corredizos dando ingreso uno de ellos a la cochera cerrada y el otro a una cochera pasante con techo de chapa. En su interior se encuentra amplio living comedor con excelente iluminación y aireación por sus grandes ventanales y estufa hogar, con acceso por puerta ventana a la cochera y a un ambiente de usos múltiples. (dormitorios escritorio, etc). Cocina con calefón, lavadero integrado. También posee un calefactor en el pasillo que comunica a las habitaciones, 2 dormitorios con camas (uno de ellas con ventilador de techo y placar con divisorios), baño con mámpara (cerramiento vidriado) y vanitory. Todas sus aberturas cuentan con rejas, telas mosquiteras y persianas, pequeña galería cerrada (patio de invierno). Patio con vista y bajada al rio, pileta y quincho con asador y mesa y sillas de material en la misma. Posee todos sus servicios de agua, gas y luz funcionando. El suministro de gas es a través de zepelín o garrafa( gas envasado). La vivienda consta con alarma con monitoreo provista de sensores de movimientos y cámaras externas e internas.. Ubicada en Av. Cura Brochero ( ruta 14) rodeado de lugares ideales para el descanso. 325 mts² de terreno. 165 mts² cubiertos. Escritura Y planos aprobados. apta crédito hipotecario usd 135. 000

USD 140.000

311 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Cabo Hector Varas 700

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Adela Medina. Se Vende complejo de cabañas en San Antonio de Arredondo. Ubicado Sobre calle Héctor Varas 770. El complejo Complejo esta a 100 metros de río San Antonio y a 8 km de Villa Carlos Paz. El mismo Cuenta con 4 cabañas y Pileta compartida. Descripción de las Cabañas: Cabaña 1. Cocina comedor. 1 baño. 1 Dormitorio en entrepiso. Cochera con asador. Cabaña 2. Cocina comedor. 1 Dormitorio. 1 baño en planta baja. Cochera con asador. Cabaña 3. Cocina comedor. 2 dormitorios uno principal y otro en entrepiso. 1 baño. Cochera con asador. Cabaña 4: Cocina comedor. 2 dormitorios uno principal y otro en entrepiso. 1 baño. Cochera con asador. Servicios: Luz. Agua. Gas envasado. Documentación Escritura. se reciben inmueble en parte de pago. se recibe vehiculo en parte de pago. Contáctanos y vamos a conocerlas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

700 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños

Teniente PM Nivoli 481

Terrazas de Playas de Oro 1, San Antonio de Arredondo

Presentamos una propiedad impecable, con diseño de vanguardia y una rentabilidad validada por el mercado. Ubicada en un entorno de paz absoluta, a minutos de Villa Carlos Paz, esta inversión es ideal para quien busca capitalizar su dinero en un negocio "llave en mano". Datos Técnicos y Superficies. Terreno: 700 m². Cubiertos: 204 m² de construcción sólida y de alta calidad. Antigüedad: Construcción moderna (aprox. 6 años), en perfecto estado de conservación. Descripción de las Unidades (4 Departamentos) Cada unidad está pensada para el confort total del residente o turista: -1 Dormitorio: Equipado con placares de piso a techo, cortinas roller back-out y somier. -Cocina-Comedor: Amoblamiento premium en melamina, mesadas de granito y equipamiento completo (heladera, anafe eléctrico, microondas). -Baño: Moderno, con sanitarios y grifería de primera línea. -Exterior Individual: Cochera techada propia con asador privado para cada unidad. Amenities y Confort. -Gran Piscina de Material: El centro de atención del complejo, con diseño robusto y excelente mantenimiento. -Climatización: Aires acondicionados Split (frío/calor) en cada ambiente. -Seguridad: Cada departamento cuenta con su propio sistema de Alarma Individual y Portero Eléctrico. Validación y Rentabilidad. No compres una promesa, comprá un negocio con reputación real: Booking. com: Puntuación de 9. 2/10 (Sobresaliente). Google Maps: Calificación de 4. 8/5 estrellas. Alta Ocupación: Gran trayectoria en alquiler temporal, con un historial de ocupación sostenida durante toda la temporada estival. Seguridad Jurídica Total. -Escritura inmediata. -Planos aprobados. -Impuestos y servicios al día. Ubicación: Calle Teniente Nivoli, San Antonio de Arredondo, Córdoba. ¡Una oportunidad "llave en mano" con la documentación lista para transferir! Consultanos para más información o coordinar una visita personalizada.

USD 130.000

175 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Los Algarrobos al 347

San Antonio de Arredondo, Córdoba

En venta complejo de cabañas "los algarrobos" san antonio de arredondo. 3 cabañas completamente equipadas, más un dormis O deposito grande. Valor: 130. 000 usd oportunidad!! Estas cabañas fueron construidas por su propios dueños con mucho amor con el fin de brindar un espacio acogedor y confortable para sus huéspedes. Complejo de cabañas ubicado en el Valle de Punilla a 9km de Villa Carlos Paz. Con 3 años de servicio, ofrecemos un espacio de descanso y tranquilidad para disfrutar en familia o con amigos. Nuestras cabañas están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, rodeadas de naturaleza y paisajes únicos. Cabañas: Algarrobos 1Equipada con una cama matrimonial y un futón que se hace cama, tv smart y cable, wifi, anafe eléctrico, microondas, heladera, vajilla, ventilador, calefacción a gas, y un baño. Esta cabaña es ideal para parejas o familias pequeñas. Disfruta de un ambiente acogedor con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Ambientes: 1Baños: 1Capacidad: Hasta 4 PersonasServicios: Agua caliente, wifi, tv por cable, heladera, microondas, vajilla, ventilador, calefacción a gas. Algarrobos 2Equipada con una cama matrimonial y una cucheta con marinera y arriba una cama matrimonial más una individual, tv smart y cable, wifi, anafe eléctrico, microondas, heladera, vajilla, ventilador, calefacción a gas, y un baño. Esta cabaña es perfecta para grupos desde 6 a 8 personas y familias que buscan comodidad y confort en un entorno natural. Ambientes: 2Baños: 1Capacidad: Hasta 8 PersonasServicios: Agua caliente, wifi, tv por cable, heladera, microondas, vajilla, ventilador, calefacción a gas. Algarrobos 3Equipada con una cama matrimonial y una cucheta con marinera, tv smart y cable, wifi, anafe eléctrico, microondas, heladera, vajilla, ventilador, calefacción a gas, y un baño. Esta cabaña es ideal para familias o grupos de hasta 5 personas que buscan un espacio cómodo y acogedor en medio de la naturaleza. Ambientes: 1Baños: 1Capacidad: Hasta 5 PersonasServicios: Agua caliente, wifi, tv por cable, heladera, microondas, vajilla, ventilador, calefacción a gas. Cuenta con piscina grande con solárium, reposeras y sombrillas. También podemos disfrutar de un quincho equipado completo con mesas y sillas, asadores, baños. El complejo tiene un circuito de cámaras en todo su perímetro, y un sistema de acopio de agua con sistema automatizado de bombas. Sector con juegos para niños en el parque. Estacionamiento cubierto para 5 vehículos. Escritura e impuestos al día. Una oportunidad de inversión para renta turistica. Complejo funcionando completamente, Y se vende llave en mano listo para trabajarlo!! No lo dudes y agenda tu visita!!

USD 350.000

$ 190.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Paz Golf, San Antonio de Arredondo

Carlos Paz Golf, San Antonio de Arredondo

Casa de categoría en country carlos paz golf 3 dormitorios piscina Y 1200 M² de terreno san antonio de arredondopropiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Carlos Paz Golf. Desarrollada íntegramente en una sola planta, construida con materiales de primera calidad y destacados detalles de diseño. Sus amplias aberturas en todos los ambientes brindan una excelente iluminación natural y una privilegiada vista panorámica a las sierras. De estilo moderno, con tan solo 5 años de antigüedad y orientación oeste. Cuenta con calefacción por piso radiante, aire acondicionado, una amplia cocina con isla y exteriores completamente iluminados. DistribuciónCocina comedor y living integrados en un amplio concepto abierto. Lavadero independiente. 2 baños. Cochera semicubierta para vehículo, también utilizada como quincho con asador. Pileta. Patio. Jardín delantero. 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor. 240 m² cubiertos y 1200 m² de terreno. Expensas $Ver datos aprox. boleto de compra ventaprecio: usd 350. 000El Country Carlos Paz Golf ofrece una propuesta paisajística única, rodeada de naturaleza y diseñada para disfrutar de la tranquilidad. Cuenta con abastecimiento y potabilización de agua mediante pozo propio, evitando la dependencia de la red estatal. Además, posee tendido eléctrico subterráneo, próxima red cloacal con planta de tratamiento propia y una infraestructura pensada para preservar el entorno natural. Entre sus principales atractivos se destacan un campo de golf de 18 hoyos, lagunas y una gran variedad de árboles autóctonos e implantados, logrando una perfecta integración entre urbanización y naturaleza. Su ubicación es privilegiada, en la apacible comuna de San Antonio de Arredondo, rodeada por las sierras de Córdoba, a solo 10 minutos de Villa Carlos Paz, 30 minutos de Córdoba Capital y 90 minutos de Mina Clavero. Ruta Provincial Nº 48 Camino a Las Jarillas a 12 km del cruce con Ruta Nacional Nº 20 San Antonio de Arredondo Córdoba Argentina

USD 118.000

972 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Antonio de Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Se vende casa de 3 dor + depto, con pileta, A 3 cuadras del río. San antonio de arredondo. estimados amigos Y clientes, en esta ocasióN castro & lozita bienes raices cpi 4916 les trae esta espectacular oportunidad de inversión. Ubicada en un entorno serrano tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, esta propiedad combina comodidad, vistas abiertas a las sierras y cercanía a comercios y servicios. De fácil acceso, ideal para quienes buscan calidad de vida y conexión con el entorno. Distribución y características: Casa desarrollada íntegramente en una sola planta. 3 dormitorios con placard. Amplio living sectorizado y gran comedor. Cocina equipada. Galería vidriada con hogar. Baño completo, de generosas dimensiones. Aberturas de aluminio y rejas. Cochera amplia, preparada para construcción en altura. Departamento independiente de 1 dormitorio con baño (ideal para huéspedes, renta o convertir en suite principal o cuarto dormitorio). Equipamiento: 1 calefactor. 2 aires acondicionados. 2 ventiladores de techo. Exterior: Gran jardín parquizado. Pileta de 7m x 3, 5m con equipo de filtrado y luces (construida hace 3 años). Excelente entorno de vecinos permanentes, con mucha tranquilidad y naturaleza. Servicios: Luz, agua corriente, alumbrado público, recolección de residuos, internet, gas envasado, pozo y sangría. Superficie total: 972 m² Superficie cubierta: 164 m² usd 118. 000. Escritura y planos. Último precio - Solo contado efectivo. apta credito hipotecario. no dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversióN indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los Días para lograr operaciones exitosas!

USD 220.000

450 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Río Piedra Blanca 159

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Salomón inmobiliaria vende. Propiedad de categoría en venta en el barrio más lindo de San Antonio de Arredondo. Comunicarse con Juan: Ver datos. 450 m² de terreno. 240 m² cubiertos + pileta. ¡Con escritura! La propiedad cuenta con: ️ 4 dormitorios. 3 baños. Dormitorio principal en planta alta con excelente y amplia vista a las sierras, cortinas black out, baño con mesada amplia, doble bacha, jacuzzi para dos personas y un enorme vestidor. Sistema de persianas Miniband en dormitorio principal y baño en suite. ️ Los 3 dormitorios de planta baja cuentan con placares y cortinas black out. ️ Living comedor muy amplio y luminoso. ️ Cocina en U con barra desayunadora totalmente equipada. Mesada de granito Negro Brasil en toda la U (7 metros en total) y muebles empotrados en melamina de 18 mm. Lavadero amplio con 3 tender colgantes. Escritorio amoblado en L. Altillo. ️️ Quincho/Gimnasio comunicado con salida al frente y al fondo, con ingreso para vehículos. Piscina. Patio con asador, bacha y horno pizzero. Frente con rejas y 3 ingresos automatizados para vehículos. Cochera para dos autos con estructura metálica antigranizo. ️ Rejas horizontales en todas las aberturas. ️ Dos termosolares de 300 litros cada uno. ️ 3 sistemas de calefacción: * Caldera Peisa con radiadores en todos los ambientes. * Tromen modelo Madrid. * ️️ Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. ️ Paredes aislantes y antisísmicas. Aberturas dvh de aluminio de alta calidad, vidrios laminados y cerraduras de seguridad multipunto (triple) en los 3 accesos a la vivienda. Alarma monitoreada X-28. Recibo casa, departamento o terreno de mi interés. También propiedad en Villa Carlos Paz de mayor valor. ¡Acepto vehículos! Precio: usd 220. 000. ¡Escucho ofertas de contado!

USD 990.900

2400 m² tot.16 amb.8 dorm.8 baños8 coch.

Tte. PM Arraras 223

San Antonio de Arredondo, Córdoba

En esta oportunidad, Chavarri Nacello Negocios Inmobiliarios te presenta este Complejo de Cabañas totalmente equipado en San Antonio de Arredondo. La propiedad se encuentra ubicada sobre Calle Tte. Pm Arraras al 223. A tan solo 250m del Rio San Antonio y a 15 del centro de Villa Carlos Paz. Con fácil acceso desde Av. Cárcano o Av. Perto Moreno. El complejo comprende de: - 8 Cabañas. - Quincho Común. - Piscina. - Área de Juegos. - Gran Parquización. Sobre las unidades: - 6 cabañas con 1 dormitorio equipadas para 5 personas. - 2 cabañas con 2 dormitorios equipadas para 6 personas. Caracteristicas de las unidades: -GaleríaCochera con Asador, Mesa y Sillas. -Cocina Comedor equipada con Vajilla, Electrodomesticos, Utensilios, entre otros. -Baño Completo. -Camas Sommier de 1 y 2 plazas. Las unidades para 6 personas además poseen Cama Cucheta. -Balcón. -Aire Acondicionado y Ventiladores de Techo. -Ropa de Cama, Toallas y Toallones. Amenities del Complejo: -Quincho con gran Asador, Pileta de Lavado, Mesa para 8 personas, Pool, Ping Pong y Metegol. -Piscina climatizada con equipamiento completo, Poltronas y Ducha. -Cancha de Voley. -Juegos de Niños. -Parquización con gran cantidad de Arboles y Plantas. Servicios: -Agua. -Luz. -Wifi 300 mb y tv por cable. -Cámaras de Seguridad con conexión por internet. -Portón Automático. Precio de Venta: U$S 990. 900. La propiedad se vende en su totalidad con todo el equipamiento mencionado. ¡excelente oportunidad! ¿Te interesa este inmueble Vamos a verlo! Contactanos y coordinamos una visita! Aviso: La presente publicación se encuentra sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Por cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Chavarri nacello negocios inmobiliarios. Corr. Inmobiliaria Erica Chavarri cpi: 4702. Córdoba Capital.

Ver mapa