103 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en Provincia de Salta
Ordenar

USD 218.000
$ 294.000 Expensas
198 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños
Dirección no informada
Centro Ciudad, Salta
Hermoso departamento de época, conservado en excelente estado, ubicado en un 5º piso que le otorga amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. Dispone de tres dormitorios (uno en suite) y tres baños en total, además de dependencia de servicio y lavadero. Cuenta con un living comedor grande, cocina separada y un patio interno que aporta luz y ventilación. Una propiedad con carácter, bien mantenida y con espacios generosos, ideal para quienes buscan amplitud, estilo y comodidad en una ubicación destacada.
![Departamento · 180m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 4 Dorm. con Cochera en Alquiler - 25 de Mayo 630 [ser Dueño]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/74/18/47/360x266/2043228706.jpg?isFirstImage=true)
$ 1.300.000
$ 300.000 Expensas
180 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
25 de Mayo 630, M5570ACG San Martín, Mendoza, Argentina, Salta, Salta, Argentina.
Centro Ciudad, Salta
Departamento 3 Dormitorios + Dependencia – Rivadavia 866, Ciudad de Salta. 124, 35 m² totales | Segundo piso al frente con balcón. Ubicado en el corazón del macrocentro salteño, este departamento combina amplitud, calidad constructiva y excelente estado de conservación. Situado en un segundo piso al frente, en un edificio tradicional de la década del 90, esta propiedad es ideal para quienes buscan espacios cómodos y funcionales en una ubicación estratégica. Superficie total: 124, 35 m² (118, 55 m² cubiertos + 5, 80 m² de balcones) Ambientes amplios y luminosos, con distribución funcional. 3 dormitorios + dependencia de servicio con baño. 2 baños completos + toilette de cortesía. Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Ingreso con pasillo de categoría y abundante espacio de guardado. Pisos de parquet plastificado impecables. Persianas livianas de pvc blancas en todas las ventanas. Calefacción por tiro balanceado – Cocina y horno a gas – Termotanque. Carpintería en madera maciza y muebles de cocina en excelente estado. Ubicación: Rivadavia 866, entre 25 de Mayo y 20 de Febrero – Ciudad de Salta. El edificio no posee cochera fija, tiene móvil. Edificio sin amenities, con 10 unidades funcionales y 2 ascensores. Expensas moderadas – Ideal para familia o uso profesional.


$ 650.000
$ 90.000 Expensas
60 m² tot.5 amb.1 baño
Santiago del Estero
Salta, Salta
Oficina comercial en alquiler ubicada en el centro de Salta. Distribuidos en 5 ambientes con oficinas bien delimitadas, kitchenette, baño y balcón. El inmueble dispone de aire acondicionado, calefacción y destaca por ser muy luminoso, ideal para uso comercial y apto profesional. El edificio cuenta con ascensor, encargado y acceso para personas con movilidad reducida.


USD 595.000
$ 650.000 Expensas
420 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
La Estancia de Cafayate Ruta 40 KM
La Estancia de Cafayate Wine & Golf, Cafayate
Esta es una casa excepcional, perfecta para que la familia y los amigos disfruten del estilo de vida de La Estancia de Cafayate. Lista para mudarse y disfrutar! La planta baja tiene un gran vestíbulo que conduce a una cocina abierta, sala de estar y comedor con chimenea y área de lavandería separada. A la derechas, el vestíbulo conduce a dos dormitorios grandes. La planta baja tiene mucho vidrio y acceso a la gran galería y área de barbacoa cubierto junto a los viñedos, orientada al este y al sur. También hay un garaje completamente cerrado con acceso desde el interior. La suite dormitorio principal esta en el segundo piso y tiene dos enormes galerías y magnificas vistas de los viñedos y las montañas circundantes. Casa amueblada.


































