• Saavedra

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

771 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras a estrenar en Saavedra, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 210.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ricardo Balbin 3200

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con Piscina- sum-Parrilla- Co working - Laundry. Sobre Av Ricardo Balbin 3200, entre Manuela Pedraza y Tamborini. En el barrio de Coghlan, cercanía al Parque Saavedra. Luminoso monoambiente al contrafrente, piso 8, con pisos porcelanato, aire acondicionado. Amplio ventanal con salida a balcón terraza. Cocina integrada con muebles de guardado, grifería monocomando, anafe eléctrico. Baño completo, espacio para lavarropas. no cuenta con placard de guardadoagua caliente por caldera central. Edificio 9 pisos - 8 unidades por piso. Seguridad 24hsReglamento interno de convivencia. Uso de espacios comunes, mascotas y decoración general. Condiciones de alquiler: Demostración de ingresos en blanco + garantía de propiedad en caba de familiar directo o seguro de Caución. Contrato a 2 años - Aumento Trimestral ipc - Depósito en dólares. Gastos: Informes de dominio e inhibición - Certificación de firmas. consultar mascotas! Expensas $210. 000 con Aysa incluida. Medios de transporte cercanos: 19, 29, 41, 67, 76, 130, 169. apto para personas con movilidad reducida -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 850.000

41 m² tot.

Ciudad de la paz al 3700

Saavedra, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Premium A Estrenar en Saavedra Con Balcón, Cowork y sum¡Estrená el departamento que siempre soñaste en la mejor zona de Saavedra! Te presentamos este moderno y funcional monoambiente ubicado en un 7° piso al contrafrente. Su orientación oeste te garantiza una luminosidad natural espectacular durante toda la tarde y los mejores atardeceres desde tu propio balcón. Ideal para quienes buscan confort, diseño y un espacio listo para habitar. Lo que vas a amar de este departamento: Aislación térmica y acústica: Ventanas de primera línea con Vidrio Doble Hermético (dvh). Te garantizan un ambiente silencioso y eficiente para calefaccionar o refrigerar. Calidad en cada detalle: Pisos de porcelanato símil madera (súper estéticos y fáciles de limpiar), calefacción por tiro balanceado y preinstalación lista para colocar tu aire acondicionado. Cocina de categoría: Integrada y equipada con muebles completos (bajo y sobre mesada), anafe a gas y horno eléctrico de la prestigiosa marca Candy. Cuenta con agua caliente central y un espacio exclusivo para tu lavarropas. Baño completo: Con sanitarios y accesorios modernos a estrenar. Versatilidad: Unidad Apto Profesional, ideal si trabajás de forma independiente y querés registrar allí tu actividad. El edificio y sus Amenities (Tu extensión del hogar) Piso de Trabajo y Relax (Último piso): Al frente, contás con un espacio de Coworking ideal para hacer home office. Al contrafrente, un amplio sum con cocina equipada, toilette, terraza y ducha para tus reuniones o eventos de fin de semana. Bajas Expensas: Al ser un edificio eficiente sin encargado permanente, el costo de mantenimiento mensual se reduce notablemente. Comodidad Total: Espacio exclusivo para guardar tu bicicleta en tu misma planta Edificio apto para personas con movilidad reducida. SuperficiesCubierta: 37 m² muy bien distribuidos. Semicubierta (Balcón): 4. 11 m² para disfrutar del aire libre. Total: 41 m²Ubicación ImpecableA 1 cuadra de Av. Cabildo (Conectividad total con el Metrobús). A 50 metros del Boulevard García del Río (cafés, polo gastronómico y verde). A 10 minutos de la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D). Conexión rápida a General Paz a 10 cuadras.

$ 1.800.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.1 amb.1 baño

Crisólogo Larralde 3800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Paula Noemi Furlan. departamento loft en alquiler- para oficina- saavedra. Departamento loft ubicado en zona estratégica de Saavedra, sobre Crisólogo Larralde. Propiedad de 90 m² con distribución moderna que combina espacios cubiertos y descubiertos, ideal para profesionales independientes o emprendedores que buscan un ambiente versátil. Ubicado en el noveno piso, con vista panorámica. Características principales: superficie total de 90 m² (60 m² cubiertos y 30 m² descubiertos), emplazado en el noveno piso de edificio de nueve niveles. Diseño contemporáneo con excelentes condiciones de luminosidad natural durante todo el día. Equipamiento y servicios incluidos: - Aire acondicionado frío/calor. - Cortinas black out. - Luminarias. - Conexión para lavarropas. - Baño completo con ducha. - Balcón terraza. Condiciones de alquiler: - Ajuste semestral por ipc. - Garantía propietaria de caba. - Propiedad 100% eléctrica. - expensas $150. 000. Apto profesional con distribución funcional y amplitud que permite múltiples configuraciones de trabajo o vivienda. Construcción a estrenar. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.350

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crámer al 3300

Saavedra, Capital Federal

Saavedra / nuñez "A estrenar·" hermoso departamento 3 ambientes balcon a la calle - gran luminosidad. -- 86m2 totales conectividad: muy funcional para el desarrollo de las actividades habituales y entorno de calles anchas y arboladas-cercanía con avenida comercial, locales comerciales, colegios, centro deportivo, transportes, plazas y espacios verdes y practicidad para el desplazamiento en todas las direccioneselegante palier de entrada del edificio con Blindex con marco y acero inoxidable, portero eléctrico visor. -El ascensor de última generaciónY en P l a n t a b a j a cuenta con un yacuzzi, ducha y espacio de esparcimiento Y solarium - sum y una terraza general accesible con parrilla. -consta de: living comedor, salida a balcón y toilette. - Cocina semi-integrada, con mesada de granito recta con bacha de acero y conexión de lavavajillas,. -dos dormitorios (1 en suite) con baño completo y vestidor - Expensas actualmente son muy bajas, solo se pagan los servicios y Agip-- edificio de 7 plantas, con unidades de 2 y 3 ambientes. - Son solo 12 unidades funcionales, y en P. B. Con 3 cocheras (vendidas), mas info A T I L I O Inmobiliaria- Avda Cabildo 3814- pb Local-Nuñez - contacto Ver datos-- correo Ver datos nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. -El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. -.

USD 2.000

20%

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Crisologo Larralde 3904

Saavedra, Capital Federal

Casa en ochava con posibilidad de local comercial O terreno para construir. Metraje. pb: 84 m2 Cubiertos. pa: 55m2 Cubiertos + 30m2 Terraza. Descripción. pb: - Ingreso por patio cubierto en ochava. - Living comedor con sol de tarde, doble altura, ventana a Crisologo Larralde. - Baño completo. - Dormitorio o escritorio de grandes medidas con doble altura, ventana a Naon. - Cocina independiente con abundante espacio de guardado. - Patio techado con lavadero. - Escaleras de madera que conectan a la planta alta. pa. - Pasillo de distribución que conecta cocina terraza y dormitorio. - Dormitorio que da acceso a otro dormitorio o posibilidad de gran vestidor. - Baño completo. - Cocina con comedor diario. - Terraza propia. ubicacion. - Crisologo Larralde & Rómulo Naon, en diagonal a plazoleta. - A 20 metros de Av. Balbín. - A 400 metros de Av. Parque Roberto Goyeneche. - A 600 metros de Parque Saavedra. - A metros de múltiples líneas de transporte y acceso a caba. Queres vender tu propiedad? Contactanos para saber el valor de tu propiedad. *sm* Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. *sm* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 11.000

5 m² tot.

Baulera Vedia al 4700

Saavedra, Capital Federal

Vedia 4755 (Saavedra) Baulera ubicada en el primer subsuelo de 1. 20 m x 4. 48 m a la cual se llega a través de ascensor o escaleras. Código de propiedad: Ver datos srVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 20.000

12 m² tot.

Nuñez 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Maria Cristina Ferreirós. amplia cochera de 12 m2 que es designada con la letra \"B\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

80 m² tot.2 amb.1 baño

Av Ricadro Balbin al 3700

Saavedra, Capital Federal

Venta de fondo de comercio – rubro tren delantero Y suspensiónimportante fondo de comercio con 43 años de trayectoria en el rubro automotor. Ubicado en el barrio de Saavedra, sobre Av. Ricardo Balbín, excelente ubicación comercial y gran circulación. Negocio consolidado y especializado en: Tren delanteroSuspensiónAmortiguadoresDiscos de frenos y repuestos multimarcamotivo de ventaventa por mudanza al interior del país. El negocio incluye Fondo de comercio funcionando Cartera de clientes activa Venta al público Comercio multimarca Amplio stock de mercadería Despiece completo Discos y pastillas de freno Repuestos de suspensión y tren delantero Aproximadamente 1. 200 amortiguadores en stockstockamplio stock de mercadería valuado a balance en usd 140. 000. El valor real de reposición de la mercadería en el mercado actual es significativamente superior, representando una gran oportunidad para el comprador. condiciones del localalquiler actual: $2. 000. 000 mensualesContrato vigente por 3 añosfinanciaciónse escuchan propuestas y se ofrecen amplias cuotas de financiación. Ideal para: Inversores del rubro automotorCasas de repuestosTalleres mecánicosEmpresas del sectorEmprendedores que busquen un negocio funcionando y con trayectoria comprobableExcelente oportunidad de continuidad inmediata con negocio operativo y stock de gran magnitud. Consúltanos para más información o coordinar una reunión. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 60.000

80 m² tot.2 amb.1 baño

Av Ricadro Balbin al 3700

Saavedra, Capital Federal

Venta de fondo de comercio – rubro tren delantero Y suspensiónimportante fondo de comercio con 43 años de trayectoria en el rubro automotor. Ubicado en el barrio de Saavedra, sobre Av. Ricardo Balbín, excelente ubicación comercial y gran circulación. Negocio consolidado y especializado en: Tren delanteroSuspensiónAmortiguadoresDiscos de frenos y repuestos multimarcamotivo de ventaventa por mudanza al interior del país. El negocio incluye Fondo de comercio funcionando Cartera de clientes activa Venta al público Comercio multimarca Amplio stock de mercadería Despiece completo Discos y pastillas de freno Repuestos de suspensión y tren delantero Aproximadamente 1. 200 amortiguadores en stockstockamplio stock de mercadería valuado a balance en usd 140. 000. El valor real de reposición de la mercadería en el mercado actual es significativamente superior, representando una gran oportunidad para el comprador. condiciones del localalquiler actual: $2. 000. 000 mensualesContrato vigente por 3 añosfinanciaciónse escuchan propuestas y se ofrecen amplias cuotas de financiación. Ideal para: Inversores del rubro automotorCasas de repuestosTalleres mecánicosEmpresas del sectorEmprendedores que busquen un negocio funcionando y con trayectoria comprobableExcelente oportunidad de continuidad inmediata con negocio operativo y stock de gran magnitud. Consúltanos para más información o coordinar una reunión. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

USD 70.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Pico 3300

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento un amb con balcon, finaliza en 2 meses. Ubicado en la calle Pico, excelente zona del barrio de Saavedra, a una cuadra de avenida General Paz y 6 cuadras de Parque Saavedra, el auge que experimenta esta zona es notable. Su perfil cultural, gastronómico y de esparcimiento al aire libre lo convierten en un polo urbano en constante crecimiento. Este barrio articula nuevos espacios de trabajo, emprendimientos y propuestas habitacionales sustentables, con todos los servicios urbanos disponibles. Pico propone viviendas urbanas de gran calidad espacial, versátiles y con un diseño contemporáneo que dialoga con su entorno. Se refuerza la integración interior-exterior, potenciando la experiencia habitacional. Avances de la Obra: Tareas realizadas previamente. -Completados los trabajos de revoques y avance de contrapisos en planta baja. -Ejecución del recuadro del borde inferior de la fachada. -Avance en emplacado de durlock en 1°, 2° y 3° nivel. -Realización del recuadro de escalera principal entre 1° y 2° piso. -Instalación de la cabina del ascensor y motor en sala de máquinas. -Ejecución de cielorrasos en baños. -Colocación de hojas de ventanas en niveles 1° a 3° y parte del 4°. -Instalación de bañeras en unidades correspondientes. -Trabajos en las salas de máquinas del subsuelo y azotea. Tareas en ejecución (mes en curso): -Finalización de contrapisos en planta baja. -Continuación de pintura en fachada. -Tendido de instalaciones contra incendio. -Emplacado de plenos con Durlock. -Avance en masillado de unidades interiores. -Ejecución de tendidos eléctricos en planta baja. -Instalación de carpinterías y marcos. -Avance en el emplacado interior de plantas tipo y halls de acceso. -Inicio de baranda de escalera principal. -Continuación de recuadros en escalera principal. Repertorio de materiales y terminaciones: -Estructura: Hormigón armado. -Revestimiento exterior: plástico o similar. -Tabiques interiores: con verificación de aislación sonora y térmica, terminación en látex al agua. -Cielorrasos: aplicados y/o suspendidos en placa de roca de yeso. Solados: -Áreas comunes: granito reconstituido. -Interiores: pisos estructurados pre-finish / granito reconstituido. -Exteriores privados: baldosa cementicia / granítica / deck composite. -Ascensores: mecánicos automáticos, cabina y puertas en acero inoxidable, piso de granito, interiores con espejos. -Agua sanitaria: mediante tanques presurizados (planta baja y terraza). Agua caliente con termotanques o caldera dual individual. -Instalaciones eléctricas: iluminación completa en áreas comunes; tablero seccional en cada unidad con protecciones. -Climatización: preinstalación completa para equipos Split/multisplit. -Carpinterías exteriores: pvc o aluminio de alta prestación con dvh o vidrio laminado según corresponda. -Carpinterías interiores: marcos y hojas de madera con terminación en pintura. -Mobiliario fijo: madera pintada, diseño y terminación a definir. Baños y cocinas: -Griferías fv o similar. -Artefactos sanitarios Roca o similar. -Mesadas en granito, mármol o Silestone. -Revestimientos en muros y solados de áreas húmedas (diseño a definir). -Mobiliario de cocina con herrajes de aluminio, horno eléctrico en acero inoxidable, anafe vitrocerámico y pileta de acero inoxidable. Las imágenes son ilustrativas y corresponden a unidades similares del edificio. Los acabados, distribución y detalles finales son de referencia y se asemejan al estado de entrega del inmueble. Fecha de entrega octubre del 2026. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernando Bustos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 71.400

34 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg al 4400, Saavedra

Saavedra, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente divisible, c/baulera, A estrenar / excelente financiamiento privado / saavedraentrega: Agosto 2028Moderno y amplio monoambiente de 34 m2 totales. Permite una división funcional entre área de dormitorio y living comedor. Integra la cocina de diseño moderna con espacio de comedor diario. Dispone además de baño completo con bañera. Equipado con anafes, horno y termotanque eléctricos, muebles de cocina en melamina, mesadas de cocina en granito y preinstalación de aire acondicionado. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $26. 520. -; y 60 cuotas de 698. -; refuerzo de $20. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -En el corazón de Saavedra, se combina la calma de un barrio residencial con la cercanía a espacios verdes, comercios de cercanía y accesos ágiles a los principales puntos de la ciudad. Un entorno que invita a una vida más tranquila, sin resignar conectividad ni servicios. Diseños modernos, luminosos y funcionales para acompañar los nuevos modos de habitar, donde la calidad de los materiales y el cuidado en cada detalle definen la experiencia. Se localiza en inmediaciones de la estación Saavedra del ffcc Mitre, y del cruce de Av. Parque Goyeneche y Av. Ruiz Huidobbro, y a cuadras del Dot Baires Shopping. - -Terminación del Edificio: Los revestimientos exteriores en revoque plástico texturado / pintado. Los cielorrasos generales suspendidos con placa de yeso. Los pisos en el área de acceso de cerámicos. Las carpinterías exteriores de aluminio Línea Módena, color a definir por el Desarrollador. Los parapetos y pasamanos de los balcones de hormigón/perfileriametálica/vidrio (s/elección del Desarrollador). Las escaleras en pasamanos y barandas metálicas (color negro). Se incluyen artefactos lumínicos en áreas comunes. - -Terminación del las Unidades: Los lavatorios de Baño y Toilette con vanitorys + grifería monocomando. Las griferías de ducha de cuadro exterior. Las griferías de cocina y lavadero monocomando. La pileta de cocinas y lavaderos de. Los materiales sanitarios de agua fría y caliente de 1° línea. Los materiales de desagües cloacales/pluviales de 1° línea. Los materiales, tableros y llaves eléctricas de 1° calidad. Los frentes de placares serán de agrlomerado (color blanco), no se incluyen interiores. Los muebles de cocina (alacenas y bajo mesadas) en melamina (color blanco). Las mesadas de cocina serán de granito (color a definir por el Desarrollador). Los artefactos de cocina eléctricos. Se dejarán embutidas las cajas de preinstalación de equipos de aire acondicionado (1 por ambiente). Los solados generales en cerámicos/ piso flotante, a definir por ambiente (color a definir por el Desarrollador). - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 75.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Arias al 3200

Saavedra, Capital Federal

Departamento 1 ambiente con balcon. Frente. Saavedra. Departamento de un ambiente al frente, living comedor pisos porcelana de 6, 15 x 2, 90, con salida al balcón de 1, 25 x 2, 85, cómodo, con posibilidad de colocar una mesa y sillas, cocina completa, anafe y horno eléctrico, bajo mesada y alacena, baño totalmente instalado. Agua caliente central, instalación para aire acondicionado. Cielorraso de hormigón a la vista, frente de placard. - Sala de reuniones en Planta Baja. De Orientación norte, muy luminoso. A 2 cuadras de Gral. Paz. Fáciles accesos. Fecha entrega Marzo 2027consulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa