• Saavedra

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

235 Propiedades e inmuebles con parrilla y 3 ambientes en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 385.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Isidro Labrador 4395

Saavedra, Capital Federal

9C. Departamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faiden. Desarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollo. Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

Destacado

USD 290.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Achega al 3108

Saavedra, Capital Federal

Excelente casa desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 170 m² (8, 54 x 18), con muy buena distribución, espacios exteriores y gran potencial de ampliación. Al frente, cuenta con jardín y cochera descubierta lateral con portón, brindando comodidad y fácil acceso. En su interior, la propiedad ofrece un living comedor amplio y luminoso, con pisos de madera en muy buen estado y ventilación al frente. La cocina es semi integrada, con barra desayunadora, mobiliario completo y ventilación natural. Dispone de dos dormitorios con placard, ambos con buena luz natural, y dos baños completos (uno con bañera y otro con ducha). En el exterior, se destaca un patio lateral que aporta luz y ventilación a los ambientes, generando un pulmón verde muy agradable. Uno de los grandes diferenciales es su quincho cubierto, amplio y funcional, con: Parrilla. Cocina integrada. Espacio de estar/playroom. Entrepiso tipo loft que suma superficie y versatilidad. Desde allí se accede a una gran terraza transitable, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar ampliaciones. Equipamiento y detalles: Sistema de alarma instalado. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera que permite la calefacción por radiadores en todos los ambientes, incluidos los baños. Muy buena entrada de luz natural en todos los ambientes. Superficies aproximadas: Lote: 170 m² Cubierta: 130 m² Total: 185 a 190 m² Propiedad parcialmente reciclada, con excelente funcionalidad y lote regular, ideal tanto para vivienda como para desarrollo o ampliación futura.

Destacado

USD 282.880

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en piso alto al frente, con suite, amplio balcón Y amenities premium A metros de parque saavedra. Ubicado en el 6° piso al frente con orientación sudeste, este excepcional departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño contemporáneo en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran balcón, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina integrada se destaca por su diseño moderno y equipamiento de primera calidad, con mesada de cuarzo natural tipo Silestone, horno y anafe Longvie, campana extractora tst y bacha de acero inoxidable. El sector privado ofrece dos cómodos dormitorios con placares empotrados y aire acondicionado frío/calor. El dormitorio principal es en suite, con excelente vista al balcón, brindando mayor privacidad y confort. Además, la unidad dispone de un segundo baño completo. Entre sus prestaciones se destacan: - Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorios. - Caldera individual. - Calefacción por radiadores. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Terminaciones de excelente calidad. - Amplios espacios con gran ingreso de luz natural. casa huidobro es un proyecto moderno y versátil de 7 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes aptas tanto para vivienda como para uso profesional. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño y funcionalidad en una ubicación estratégica. Cada unidad fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, la ventilación y el confort cotidiano, ofreciendo espacios modernos, funcionales y preparados para adaptarse a distintos estilos de vida. Amenities Premium: - Piscina con solárium y deck. - Parrillas al aire libre. - sum para reuniones, coworking y eventos sociales. - Jardín y espacios verdes de uso común. - Sectores pensados para el relax y el bienestar diario. Apto Profesional. Ubicado a metros de Parque Saavedra, con rápidos accesos a General Paz, Avenida Balbín y Avenida Cabildo, el proyecto se encuentra en una zona que combina tranquilidad residencial, excelente conectividad y una creciente oferta gastronómica y comercial. Fecha estimada de entrega: Marzo 2028. Financiación disponible. Ideal para quienes buscan vivir con confort, trabajar desde casa o invertir en una de las zonas con mayor potencial de valorización de la ciudad. Consultanos por las unidades disponibles. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 353.700

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

3 Ambientes con balcónLiving comedor. Cocina independiente con lavaderoBaño completo. Dormitorio principal en suiteSegundo dormitorio. Emprendimiento en Saavedra – Diseño, comodidad y excelente ubicaciónUbicado en una zona residencial en pleno crecimiento, este proyecto ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en 7 pisos, con diseño moderno y detalles de calidad. Cuenta con subsuelo de cocheras (disponibles desde usd 33. 000, no incluidas en el valor de venta) y bauleras opcionales por usd 10. 000, ideales para maximizar el espacio de guardado. AmenitiesEl edificio ofrece espacios comunes pensados para el disfrute y la vida social: Piscina con solárium y deckParrillas al aire libresum para encuentros y actividadesLas UnidadesDepartamentos amplios, luminosos y con excelentes visuales, que combinan funcionalidad y estética. Características principales: Balcones con vista abiertaPisos de porcelanato en baños, cocinas, balcones, palieres y hall de entradaMuebles de cocina: bajo mesada y alacenas en melaminaCocinas con 4 hornallas y horno a gasCampanas de extracción a los 4 vientos en todas las unidadesGrifería fv de primera calidadCalefacción por radiadores con termostato digital en unidades de 3 y 4 ambientesAires acondicionados split frío/calor provistos e instaladosFrente e interiores de placares completosUnidades pensadas para ofrecer calidad, confort y practicidad en el día a día. El BarrioSe ubica en un entorno residencial tranquilo, con accesos rápidos y una excelente conectividad dentro de la zona norte de la ciudad. Sus calles arboladas, la cercanía a supermercados, plazas, colegios, comercios de cercanía y diversas líneas de transporte convierten al entorno en una excelente opción para vivir o invertir. La zona combina calma barrial, comodidad urbana y una creciente oferta gastronómica y de servicios. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 275.800

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3300

Saavedra, Capital Federal

Microcomunidad rh 3300 | unidades de 3 ambientes al frente en construcciónuna propuesta residencial diferente en el corazón de Saavedra. Rh 3300 combina arquitectura contemporánea, espacios verdes y amenities compartidos dentro de un concepto de microcomunidad diseñado para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Unidad de 3 ambientes al frente, desarrollada con una distribución flexible que permite adaptarse a distintos estilos de vida: vivienda familiar, home office o espacios profesionales integrados. La unidad cuenta con: • Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado. • Cocina integrada de diseño contemporáneo. • Dormitorio principal. • Segundo dormitorio o espacio flexible de trabajo. • Baño completo. • Toilette de recepción. • Balcón semicubierto al frente. Superficie aproximada: • 70 m² cubiertos. • 16 m² semicubiertos. El proyecto incorpora espacios comunes especialmente diseñados para fomentar la convivencia y el bienestar: • Jardín comunitario. • sum y espacio de coworking. • Terraza con pileta y solárium. • Quincho con jardín. • Bauleras. • Cocheras. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra, a pocas cuadras del Parque Saavedra, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, gastronómicos y principales accesos de la ciudad. Entrega estimada: consultar. financiacion: Anticipo usd 105. 000 + 15 cuotas en $ actualizadas por C. A. C. entrega junio 2027Consultanos para recibir planos, formas de pago y disponibilidad de unidades. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 180.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramallo al 3300, Entre Conde y Freire

Saavedra, Capital Federal

Ph 3 ambientes con patio, al frente con entrada independiente. Living, cocina, comedor diario, baño completo, 2 dormitorios. Patio con parrilla y terraza, techos altos y pisos de pinotea. Venta no condicionada. Acepta menor valor en parte de pago. cucicba 5147. //Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 290.033

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

3 Ambientes con terraza propiaLiving comedor. Cocina incorporadaBaño completo. Dormitorio principal en suiteSegundo dormitorio. Emprendimiento en Saavedra – Diseño, comodidad y excelente ubicaciónUbicado en una zona residencial en pleno crecimiento, este proyecto ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en 7 pisos, con diseño moderno y detalles de calidad. Cuenta con subsuelo de cocheras (disponibles desde usd 33. 000, no incluidas en el valor de venta) y bauleras opcionales por usd 10. 000, ideales para maximizar el espacio de guardado. AmenitiesEl edificio ofrece espacios comunes pensados para el disfrute y la vida social: Piscina con solárium y deckParrillas al aire libresum para encuentros y actividadesLas UnidadesDepartamentos amplios, luminosos y con excelentes visuales, que combinan funcionalidad y estética. Características principales: Balcones con vista abiertaPisos de porcelanato en baños, cocinas, balcones, palieres y hall de entradaMuebles de cocina: bajo mesada y alacenas en melaminaCocinas con 4 hornallas y horno a gasCampanas de extracción a los 4 vientos en todas las unidadesGrifería fv de primera calidadCalefacción por radiadores con termostato digital en unidades de 3 y 4 ambientesAires acondicionados split frío/calor provistos e instaladosFrente e interiores de placares completosUnidades pensadas para ofrecer calidad, confort y practicidad en el día a día. El BarrioSe ubica en un entorno residencial tranquilo, con accesos rápidos y una excelente conectividad dentro de la zona norte de la ciudad. Sus calles arboladas, la cercanía a supermercados, plazas, colegios, comercios de cercanía y diversas líneas de transporte convierten al entorno en una excelente opción para vivir o invertir. La zona combina calma barrial, comodidad urbana y una creciente oferta gastronómica y de servicios. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 367.495

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa huidobro | Ruiz Huidobro 3075 | Saavedra. Nuevo desarrollo residencial y profesional en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Saavedra, con amenities, excelente ubicación y financiación. Ideal para vivienda o inversión. Ubicado sobre Ruiz Huidobro al 3000, a solo metros del Parque Saavedra y del Boulevard García del Río. Con rápidos accesos a Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo, y cercanía a centros educativos, bancos, supermercados, comercios y una creciente oferta gastronómica. Edificio de 7 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, aptas para vivienda y uso profesional, diseñadas para brindar funcionalidad, confort y excelente calidad constructiva. Todas las unidades se destacan por sus ambientes amplios y luminosos, balcones con vistas abiertas y una distribución pensada para adaptarse tanto a la vida cotidiana como al trabajo profesional. Piso 5° Departamento A, Tres ambientes, 109, 70 M2 totales. Cuenta con: - living-Comedor. - Cocina. - 1 Dormitorio Suite. - 1 Dormitorio. - 2 Baños. - Balcón. Amenities. • Piscina con solárium y deck. • sum para reuniones y eventos. • Parrillas al aire libre. • Jardín y espacios verdes. • Laundry. • Bike Parking. • Cocheras disponibles. Características constructivas. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) • Placares completos con interiores terminados. • Mesadas de cuarzo tipo Silestone. • Muebles de cocina bajo mesada y alacena. • Cocina a gas Longvie o similar. • Griferías fv y sanitarios Ferrum o similares. • Portero visor con cámara de seguridad. • Dos ascensores automáticos de alta velocidad. Confort y equipamiento. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Calefacción por radiadores y caldera individual en unidades de 3 y 4 ambientes. • Excelente iluminación natural y ventilación. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos por tipologías disponibles, valores, cocheras y planes de financiación. Fecha de entrega marzo del 2028. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maximiliano Aguilar. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 282.880

$ 1 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sol Gonzalez Pace. Exclusiva unidad 3 ambientes en Casa Huidobro. Ubicada en el desarrollo Casa Huidobro, esta unidad ofrece una propuesta ideal para quienes priorizan amplitud, comodidad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Su distribución fue pensada para optimizar cada ambiente, brindando privacidad en el sector de descanso y gran funcionalidad en las áreas sociales. Al ingresar, encontramos un espacioso living-comedor de generosas dimensiones, con salida directa al balcón corrido, aportando gran luminosidad natural, ventilación cruzada y visuales abiertas. La cocina es independiente y funcional, con sector de lavadero incorporado, mobiliario completo bajo mesada y alacena, mesadas de cuarzo natural tipo Silestone o similar, bacha de acero inoxidable y equipamiento de primera línea, incluyendo cocina a gas de 4 hornallas y campana de extracción de acero inoxidable. Cuenta con dos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, ofreciendo mayor privacidad y confort. El dormitorio secundario poseen excelentes dimensiones y gran versatilidad para adaptarse tanto a dormitorios infantiles, escritorio o habitación de huéspedes. La unidad se complementa con un segundo baño completo. Entre sus terminaciones se destacan: Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio línea A30 New o similar con dvh (doble vidriado hermético). Puertas de seguridad reforzadas cortafuego. Placares con frente integral e interiores completos. Griferías monocomando fv o similar. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Equipos individuales frío/calor tipo split instalados. El edificio ofrece amenities diseñados para complementar la vida cotidiana: Piscina con solárium y deck. Jardín en planta baja. Parrillas al aire libre. Sum para reuniones, home office o eventos. Laundry. Cocheras y bicicleteros. Desarrollado en Ruiz Huidobro 3075, en el corazón de Saavedra, el proyecto se encuentra a metros de Parque Saavedra y con excelentes accesos a Av. Cabildo, Balbín y General Paz, combinando conectividad, vida barrial y crecimiento sostenido de la zona. Una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como inversión en un desarrollo de excelente calidad constructiva. Las medidas son suministradas por el desarrollador. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán del plano final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 242.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pinto al 4700

Saavedra, Capital Federal

Venta – Departamento 3 Ambientes con Balcón Terraza. En construccion, entrega estimada julio de 2027 Pinto 4700, SaavedraSuperficie Total: 98, 77 m²Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes al frente en piso alto. Cuenta con 77, 46 m² cubiertos + 21, 31 m² de espacios semicubiertos, incluyendo un amplio balcón terraza ideal para disfrutar al aire libre. Distribución funcional: Living comedor con salida directa al balcónCocina integrada con amoblamientos modernosDormitorio principal en suite con vestidorSegundo dormitorio con placardSegundo baño completoTerminaciones de calidad: pisos de porcelanato, carpinterías Aluar Módena con dvh, griferías fv, horno y anafe eléctricos, revestimientos cerámicos San Lorenzo. Amenities del edificio: terraza con parrilla, sum semi cubierto, solárium, duchas y espacio verde de descanso. Ideal para vivir con comodidad y estilo en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba. Cercanía con dot Baires Shopping, Av. General Paz y Parque Saavedra. Cochera opcional. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 185.000

$ 284.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jaramillo 3200

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Alejandra Figueroa. departamento duplex 3 ambientes venta saavedra capital federal. Extraordinario departamento dúplex de 92 m² ubicado en el corazón de Saavedra, sobre calle Jaramillo. Construido en 2008, este inmueble ofrece una distribución moderna, funcional y luminosa y disposición de contrafrente. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una superficie cubierta de 73 m² y 19 m² descubiertos. En la planta baja, encontramos un amplio living y grandes ventanales, una cocina completa semi integrada que dispone de gas. Un dormitorio con placard con salida a un balcón y un baño completo compartimentado de diseño moderno completa la distribución de este nivel. La planta superior alberga un segundo dormitorio con gran ventanal y salida directa a una espectacular terraza privada equipada con parrilla y lavadero. Entre sus características destacadas se encuentran aire acondicionado frío/calor, calefacción por estufa (en living), ascensor en el edificio, y excelentes terminaciones. La propiedad permite mascotas y cuenta con todos los servicios: electricidad, agua, gas e internet. Ubicado en un sector dinámico de Saavedra, a metros del Parque Saavedra, con amplia oferta comercial y gastronómica. Conectividad inmediata con líneas de colectivo 19, 29, 130 y 151. El edificio es moderno, construido sobre lote de 8, 66 x 43 metros, con sólo 12 unidades funcionales. Ideal para quienes buscan un inmueble moderno, luminoso y con espacios versátiles en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. No es apto credito. Apto profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 304.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 3 ambientes con cocina independiente, habitación principal en suite y balcon corrido de 17m2.. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 160.000

$ 90.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jaramillo 3400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eduardo Wain. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un tercer piso por escalera, en una zona tranquila y a pasos del parque Saavedra. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural en todos los ambientes y una distribución funcional que brinda comodidad para la vida diaria. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente, dos dormitorios de buenas dimensiones y baño completo. Como gran diferencial, dispone de una terraza propia, que cuenta con baño completo y un cerramiento que permite disfrutar del aire libre, sin pensar en las condiciones climáticas y crear un sector de descanso, colocar una parrilla o desarrollar un jardín urbano. Ubicado en un entorno residencial, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, espacios verdes y todos los servicios que ofrece el barrio. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, luz natural y espacios exteriores en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Expensas junio 2026 $ 90. 000. - (incluye Aysa) Llamanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 217.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arias 2900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Laura Jurkiewicz. Se trata de un departamento de 3 ambientes ubicado en el primer piso al frente de un moderno complejo ubicado en la calle Arias al 2900, en el barrio Porteño de Saavedra. De excelente ubicación dentro del barrio, a 300 mts. De la Av. General Paz, a 400 mts. De Av. Cabildo, a 600 mts. Del Parque Saavedra y cercano a numerosos medios de transporte. La unidad cuenta con: - Cocina con ventilación natural, muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavarropas y horno eléctrico. - Toilette de recepción. - Living Comedor con ventanal y salida a balcón corrido. - Balcón corrido con parrilla y adicional de guardado. - Habitación principal con placard con interiores, ventanal y salida a balcón corrido. - Segunda Habitación con ventana y placard. - Baño completo con bañera. - Agua caliente por termotanque. - Calefacción por loza radiante. - Disposición frente. - Orientación ne. El edificio cuenta con: - Pileta. - Gimnasio. - Salón de Usos Múltiples. - Parrillas. - Espacios verdes. - ascensor. - 4 pisos/ 38 departamentos. - Encargado sin vivienda. - totem de Seguridad. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 319.040

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa huidobro | Ruiz Huidobro 3075 | Saavedra. Nuevo desarrollo residencial y profesional en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Saavedra, con amenities, excelente ubicación y financiación. Ideal para vivienda o inversión. Ubicado sobre Ruiz Huidobro al 3000, a solo metros del Parque Saavedra y del Boulevard García del Río. Con rápidos accesos a Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo, y cercanía a centros educativos, bancos, supermercados, comercios y una creciente oferta gastronómica. Edificio de 7 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, aptas para vivienda y uso profesional, diseñadas para brindar funcionalidad, confort y excelente calidad constructiva. Todas las unidades se destacan por sus ambientes amplios y luminosos, balcones con vistas abiertas y una distribución pensada para adaptarse tanto a la vida cotidiana como al trabajo profesional. Piso 4° Departamento I, Tres ambientes, 99, 70 M2 totales. Cuenta con: - living-Comedor. - Cocina. - 1 Dormitorio Suite. - 1 Dormitorio. - 2 Baños. - Balcón. Amenities. • Piscina con solárium y deck. • sum para reuniones y eventos. • Parrillas al aire libre. • Jardín y espacios verdes. • Laundry. • Bike Parking. • Cocheras disponibles. Características constructivas. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) • Placares completos con interiores terminados. • Mesadas de cuarzo tipo Silestone. • Muebles de cocina bajo mesada y alacena. • Cocina a gas Longvie o similar. • Griferías fv y sanitarios Ferrum o similares. • Portero visor con cámara de seguridad. • Dos ascensores automáticos de alta velocidad. Confort y equipamiento. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Calefacción por radiadores y caldera individual en unidades de 3 y 4 ambientes. • Excelente iluminación natural y ventilación. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos por tipologías disponibles, valores, cocheras y planes de financiación. Fecha de entrega marzo del 2028. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Julieta Colomer. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 250.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

zapiola 4890

Saavedra, Capital Federal

Ph 3 Ambientes con Entrada Independiente, Terraza y Parrilla | Sin Expensas | Saavedra. Excelente ph al frente con entrada independiente, desarrollado en varios niveles, muy luminoso y sin expensas. Al ingresar encontramos un cómodo garage cubierto con porton automatico, toilette de recepción y lavadero con conexión para lavarropas. En el primer piso se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor, acompañado por una cocina equipada con cocina a gas. Desde este nivel se accede a un balcón con parrilla. En el segundo piso se encuentra una cómoda suite con placard y excelente ingreso de luz natural, además de un baño completo de diseño moderno. El tercer nivel cuenta con una segunda habitación amplia y luminosa, acompañada por otro baño completo moderno. La propiedad también dispone de un espacio destinado a escritorio o home office, ideal para quienes trabajan desde casa. En el último piso ofrece una terraza privada, perfecta para disfrutar del sol, crear un espacio de relax o sumar un sector verde. Una propiedad funcional y luminosa, ubicada en una de las zonas más buscadas de Saavedra. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 304.085

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Fecha finalización: Marzo 2028el proyecto7 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes, aptas para vivienda y uso profesional. Donde se prioriza la iluminación natural y la distribución de los espacios, generando ambientes cómodos y bien ventilados. unidadeslos departamentos cuentan con ambientes amplios y luminosos, balcones con vista abierta y terminaciones de buena calidad. Cada unidad está diseñada para adaptarse tanto a la vida cotidiana como al trabajo profesional. La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 2 dormitorios con placard con frentes e interiores, uno en suite- 2 baños completos- Cocina completa con extractor- Balcón corrido- Aire acondicionado frío/calor- Horno y anafe a gas- Espacio para lavarropas en la cocinaTerminaciones y Calidades Constructivas: - Pisos porcelanato- dvh en todas las aberturas- Barandas metálicas- Bajo mesada y alacenas de melamina con cantos enchapados en pvc- Mesada de cuarzo natural - Sistema de portero visor con cámara de seguridad- Dos ascensoresEl edificio cuenta con: - Jardín- Pileta- Solarium- Parrillas al aire libre- sumubicación. Saavedra es la calma de un barrio tradicional y es la proyección de una zona en expansión. A metros de Parque Saavedra y con rápidos accesos a las Avenidas General Paz, Balbín y Cabildo, posee una excelente conectividad y una creciente oferta gastronómica y comercial. Un entorno ideal para vivir, trabajar o invertir. - A 250mts de Parque Saavedra- A 350mts de Av. García del Rio- A 500mts de Av. Melian- A 550mts de Av. San Isidro Labrador- A 700mts de Av. Cabildo- A 750mts de Av. Crisólogo LarraldeGran variedad de medios de transporte como: Colectivos: 15, 19, 21, 71, 151¡Vamos a visitarla! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 318.000

114 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Pinto al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes unidad C piso 3 contra frente. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. El proyecto fue concebido con una selección de materiales de calidad premium, priorizando diseño contemporáneo, durabilidad y confort en cada detalle. El edificio ofrece una propuesta exclusiva de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñadas para maximizar la luz natural, la amplitud y la funcionalidad. El proyecto cuenta con tan solo 3 departamentos por piso en las plantas tipo, brindando mayor tranquilidad y privacidad a cada unidad. Las tipologías se distribuyen en: Unidad A: 1 ambiente al frenteUnidad B: 2 ambientes al frenteUnidad C: 3 ambientes al contrafrenteAdemás, los pisos superiores presentan exclusivas unidades de 3 ambientes con amplias terrazas y expansiones privadas. Amenities & Espacios ComunesPinto 4267 incorpora amenities pensados para disfrutar una experiencia residencial premium: Piscina con sector de baja profundidad para niñosSolárium con deck atérmicosumterraza con parrilla y vistas abiertasJardín con césped naturalTerraza verde con duchaMemoria descriptiva. Pisos y RevestimientosPisos de porcelanato en living y dormitorios, aportando amplitud visual y fácil mantenimiento. Baños revestidos en cerámicos y porcelanatos de primera línea, con terminaciones modernas y detalles decorativos en acero inoxidable. Revestimientos de cocina en placas satinadas de diseño minimalista. CocinaCocina a gas marca Domecq o similar en acero inoxidable. Mesadas de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Piazza. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional y contemporáneo. BañosMesadas de mármol con lavatorio de apoyo. Griferías monocomando fv o Piazza. Bañeras instaladas. Artefactos sanitarios roca/capea o similares de primera calidad. Carpinterías y AberturasCarpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena o similar. Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para mejor aislación térmica y acústica. Puertas interiores normalizadas con marcos de chapa y/o madera. Climatización y ConfortCalefacción por piso radiante. Agua caliente individual mediante caldera dual italiana baxi, peisa, caldaia o similar. Preinstalación para aire acondicionado Split. Tecnología y ServiciosInstalación interna para internet, cable tv y telefonía. Acceso con llave computarizada. Portón automatizado con control remoto. Ascensor de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 367.495

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Saavedra

Saavedra, Capital Federal

Casa huidobroruiz huidobro 3075 saavedra3 Amplios Ambientes, todo confort, practicidad y buena ubicación. 2 Baños Es apto para vivienda y uso profesional. Se prioriza la iluminación natural y la distribución de los espacios, generando ambientes cómodos y bien ventilados. El departamento se proyecta con terminaciones de muy buena calidad. Diseñado para adaptarse tanto a la vida cotidiana como al trabajo profesional. Casa Huidobro ofrece espacios comunes que complementan la vida diaria con un jardín en planta baja que no solo te da un respiro verde en la ciudad sino que también posee: • Piscina con solárium y deck• Parrillas al aire libre• sum para reuniones o trabajoSectores funcionales y agradables, pensados para disfrutar sin salir del edificio. Saavedra es la calma de un barrio tradicional y es la proyección de una zona en expansión. A metros de Parque Saavedra y con rápidos accesos a las Avenidas General Paz, Balbín yCabildo, posee una excelente conectividad y una creciente oferta gastronómica y comercial. Un entorno ideal para vivir, trabajar o invertir. Calidad de construcción y terminaciones que asegura la durabilidad, estética, funcionalidad y seguridad del inmueblePorcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera pintadas. Marcos y hojas de aluminio anodizado línea A30 new o similar, con doble vidriado hermético (dvh) y en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. placares Frente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en melanina con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. mesadas Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar. Cocina de 4 hornallas con horno a gas marca Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de baño Artefactos blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) y bacha de apoyar. Griferías monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split con desagües de condensación. Provisión e instalación de calderas individuales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores solo en las unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. portero Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. ascensores Se instalarán dos ascensores automáticos de alta velocidad y maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. precio publicado pago contado. no dudes en consultar por plan de anticipo Y cuotas. cocheras disponiblesotras unidades disponibles de 1 2 3 Y 4 ambientes2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra gonzález carmona - Bienes Raíces cucicba 8444 tomo 2 - Folio 15, adherido al sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Cuit Ver datos-5, Av. Directorio 709 caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 275.000

125 m² tot.3 amb.2 baños

Pinto al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes unidad C piso 1 contra frente. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. El proyecto fue concebido con una selección de materiales de calidad premium, priorizando diseño contemporáneo, durabilidad y confort en cada detalle. El edificio ofrece una propuesta exclusiva de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñadas para maximizar la luz natural, la amplitud y la funcionalidad. El proyecto cuenta con tan solo 3 departamentos por piso en las plantas tipo, brindando mayor tranquilidad y privacidad a cada unidad. Las tipologías se distribuyen en: Unidad A: 1 ambiente al frenteUnidad B: 2 ambientes al frenteUnidad C: 3 ambientes al contrafrenteAdemás, los pisos superiores presentan exclusivas unidades de 3 ambientes con amplias terrazas y expansiones privadas. Amenities & Espacios ComunesPinto 4267 incorpora amenities pensados para disfrutar una experiencia residencial premium: Piscina con sector de baja profundidad para niñosSolárium con deck atérmicosumterraza con parrilla y vistas abiertasJardín con césped naturalTerraza verde con duchaMemoria descriptiva. Pisos y RevestimientosPisos de porcelanato en living y dormitorios, aportando amplitud visual y fácil mantenimiento. Baños revestidos en cerámicos y porcelanatos de primera línea, con terminaciones modernas y detalles decorativos en acero inoxidable. Revestimientos de cocina en placas satinadas de diseño minimalista. CocinaCocina a gas marca Domecq o similar en acero inoxidable. Mesadas de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Piazza. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional y contemporáneo. BañosMesadas de mármol con lavatorio de apoyo. Griferías monocomando fv o Piazza. Bañeras instaladas. Artefactos sanitarios roca/capea o similares de primera calidad. Carpinterías y AberturasCarpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena o similar. Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para mejor aislación térmica y acústica. Puertas interiores normalizadas con marcos de chapa y/o madera. Climatización y ConfortCalefacción por piso radiante. Agua caliente individual mediante caldera dual italiana baxi, peisa, caldaia o similar. Preinstalación para aire acondicionado Split. Tecnología y ServiciosInstalación interna para internet, cable tv y telefonía. Acceso con llave computarizada. Portón automatizado con control remoto. Ascensor de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 343.600

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

3 Ambientes Living comedor con cocina integradaBaño completo. Dormitorio principal en suiteSegundo dormitorio. Emprendimiento en Saavedra – Diseño, comodidad y excelente ubicaciónUbicado en una zona residencial en pleno crecimiento, este proyecto ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en 7 pisos, con diseño moderno y detalles de calidad. Cuenta con subsuelo de cocheras (disponibles desde usd 33. 000, no incluidas en el valor de venta) y bauleras opcionales por usd 10. 000, ideales para maximizar el espacio de guardado. AmenitiesEl edificio ofrece espacios comunes pensados para el disfrute y la vida social: Piscina con solárium y deckParrillas al aire libresum para encuentros y actividadesLas UnidadesDepartamentos amplios, luminosos y con excelentes visuales, que combinan funcionalidad y estética. Características principales: Balcones con vista abiertaPisos de porcelanato en baños, cocinas, balcones, palieres y hall de entradaMuebles de cocina: bajo mesada y alacenas en melaminaCocinas con 4 hornallas y horno a gasCampanas de extracción a los 4 vientos en todas las unidadesGrifería fv de primera calidadCalefacción por radiadores con termostato digital en unidades de 3 y 4 ambientesAires acondicionados split frío/calor provistos e instaladosFrente e interiores de placares completosUnidades pensadas para ofrecer calidad, confort y practicidad en el día a día. El BarrioSe ubica en un entorno residencial tranquilo, con accesos rápidos y una excelente conectividad dentro de la zona norte de la ciudad. Sus calles arboladas, la cercanía a supermercados, plazas, colegios, comercios de cercanía y diversas líneas de transporte convierten al entorno en una excelente opción para vivir o invertir. La zona combina calma barrial, comodidad urbana y una creciente oferta gastronómica y de servicios. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 333.000

62 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Pinto al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes unidad C piso 4 contrafrente. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. El proyecto fue concebido con una selección de materiales de calidad premium, priorizando diseño contemporáneo, durabilidad y confort en cada detalle. El edificio ofrece una propuesta exclusiva de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñadas para maximizar la luz natural, la amplitud y la funcionalidad. El proyecto cuenta con tan solo 3 departamentos por piso en las plantas tipo, brindando mayor tranquilidad y privacidad a cada unidad. Las tipologías se distribuyen en: Unidad A: 1 ambiente al frenteUnidad B: 2 ambientes al frenteUnidad C: 3 ambientes al contrafrenteAdemás, los pisos superiores presentan exclusivas unidades de 3 ambientes con amplias terrazas y expansiones privadas. Amenities & Espacios ComunesPinto 4267 incorpora amenities pensados para disfrutar una experiencia residencial premium: Piscina con sector de baja profundidad para niñosSolárium con deck atérmicosumterraza con parrilla y vistas abiertasJardín con césped naturalTerraza verde con duchaMemoria descriptiva. Pisos y RevestimientosPisos de porcelanato en living y dormitorios, aportando amplitud visual y fácil mantenimiento. Baños revestidos en cerámicos y porcelanatos de primera línea, con terminaciones modernas y detalles decorativos en acero inoxidable. Revestimientos de cocina en placas satinadas de diseño minimalista. CocinaCocina a gas marca Domecq o similar en acero inoxidable. Mesadas de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Piazza. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional y contemporáneo. BañosMesadas de mármol con lavatorio de apoyo. Griferías monocomando fv o Piazza. Bañeras instaladas. Artefactos sanitarios roca/capea o similares de primera calidad. Carpinterías y AberturasCarpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena o similar. Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para mejor aislación térmica y acústica. Puertas interiores normalizadas con marcos de chapa y/o madera. Climatización y ConfortCalefacción por piso radiante. Agua caliente individual mediante caldera dual italiana baxi, peisa, caldaia o similar. Preinstalación para aire acondicionado Split. Tecnología y ServiciosInstalación interna para internet, cable tv y telefonía. Acceso con llave computarizada. Portón automatizado con control remoto. Ascensor de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Ver mapa