• Saavedra

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

403 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 3 ambientes en Saavedra, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 219.000

$ 184.500 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo 2500

Saavedra, Capital Federal

Impecable departamento a estrenar de 3 ambientes con cochera en venta en la zona de Saavedra. Entrega inmediata! Se trata de un moderno departamento al frente el cual combina diseño, confort y una excelente ubicación. Se encuentra a metros del Boulevard San Isidro Labrador, a dos cuadras de Av. Cabildo y del Metrobus, y a pocas cuadras de la General Paz. Mira el video!! Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, el cual permite aprovechar la luz natural. Desde ahí, se accede a un balcón semicubierto ideal para disfrutar al aire libre. Toilette de recepción y baño completo. Cuenta con dos dormitorios luminosos, ambos con placard. Cochera fija cubierta. El edificio ofrece bajas expensas, agua caliente central y calefacción individual con preinstalación para aire acondicionado. medidastotales: 78 m2Cubiertos: 72 m2Semicubiertos: 6 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 164.000

$ 100.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Pico 3118, Saavedra Caba

Saavedra, Capital Federal

Amplio Y moderno semipiso 2 Y 1/2 amb en duplex, con escritorio, balcon Y terraza - excelente conectividad, en pleno corazon de saavedra! Viví la comodidad y la calidez de este amplio departamento familiar de 2 ambientes y medio, ubicado en pleno barrio de Saavedra, una zona reconocida por su tranquilidad, su excelente conectividad y sus abundantes espacios verdes. A pasos de los principales accesos a la Ciudad y rodeado de un entorno residencial, este hogar combina vida urbana con aire de barrio. Situado en el segundo cuerpo al frente (orientación norte), de un edificio moderno de solo 6 años de antigüedad, que nos ofrece privacidad y confort desde el primer momento. Este inmueble cuenta con: En Planta Baja: palier privado abierto abalconado con espacio para parrilla, y conecta con un amplio y luminoso living-comedor, baño completo y una cocina integrada totalmente equipada, pensada para la funcionalidad de la vida cotidiana. En Planta Alta: accedemos a un práctico espacio de escritorio, perfecto para trabajar desde casa, vestidor/baulera para maximizar guardado, y un segundo baño completo con box de ducha. A continuación, la habitación principal, con placard y espacio de baulera, que se abre al balcón terraza con vistas abiertas, ideal para disfrutar del aire libre. - apto profesionalel departamento posee detalles de categoría, equipos de aire acondicionado F/C en ambos ambientes, y posee salidas de emergencia en ambas plantas. El edificio cuenta además con cocheras cubiertas en la planta baja, y un cómodo y luminoso sum en el último piso del primer cuerpo, ideal para eventos y reuniones sociales. Un hogar moderno, funcional y lleno de luz, en uno de los barrios más buscados en la actualidad, por su crecimiento, calidad de vida, y accesos. consultanos! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Departamentos desdeUSD 465.449

3 un.3 a 4 amb.101 a 187 m² tot.

San Isidro Labrador 4395

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

ático Boulevard LabradorDepartamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faidenDesarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollocid. com. arLos planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

Super destacado

USD 160.000

$ 258.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melian 3400

Saavedra, Capital Federal

Excelente oportunidad! Apto profesional! Apto credito! Excelente ubicación! Sobre Melian al 3400, entre Juana Azurduy y Núñez. A pasos de Av. Ricardo Balbín. A cuatro cuadras del Parque Saavedra. Zona de espacios verdes, escuelas y varios medios de transporte. A seis cuadras de Av. Congreso. Piso de tres ambientes. Con balcón al frente. En el sexto piso, con orientación Oeste. Living comedor con cocina integrada. Tiro balanceado. Espacio para lavarropas bajo mesada. Cocina a gas natural. Agua caliente central. Baño completo. Dormitorio principal con amplio placard. Segundo dormitorio con placard. Expensas $Ver datos. (Aysa incluida). Superficie total: 54. 70 m2 / Superficie cubierta: 51. 87 m2/ Superficie balcón: 2. 83 m2Medios de transporte cercanos: 76- 67-130- 29- 19. Estación Saavedra ffcc Mitre. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 174.900

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3amb Primer Piso Frente

Saavedra, Capital Federal

Ubicación exclusiva: Conde 4151 entre Vilela y Basares. actualmente el edificio se encuentra terminado Y listo para habitar. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado sobre la calle Conde 4151, en el corazón de Saavedra, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad por su combinación de tranquilidad, espacios verdes y excelente conectividad. Frente al emblemático Parque Saavedra, la propiedad disfruta de vistas abiertas y un entorno único, ideal para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturaleza. La unidad se encuentra en un primer piso y se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida al balcón al frente, desde donde se aprecia una hermosa vista abierta al parque. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, desayunar o relajarse con una vista verde permanente. La cocina integrada aporta modernidad y funcionalidad, generando un ambiente social y cómodo para la vida cotidiana. El departamento cuenta con dos habitaciones de muy buenas dimensiones, destacándose la principal con baño en suite. Además, dispone de un espacio de escritorio, perfecto para home office, estudio o sector de lectura. La propiedad también posee un segundo baño completo, ideal tanto para visitas como para asistir a la segunda habitación. Otro de sus grandes atributos es la excelente ventilación cruzada y doble circulación de aire, lo que garantiza ambientes frescos, luminosos y confortables durante todo el día. Una propiedad que combina ubicación privilegiada, vistas abiertas al verde, funcionalidad y confort, en uno de los sectores más atractivos de Saavedra, rodeado de cafés, comercios, espacios gastronómicos y con rápidos accesos a principales avenidas y medios de transporte. Terraza de uso común con con parrilla y solárium, para disfrutar los domingos de verano en familia! Un espacio bike-room para cada unidad. otras especificaciones técnicas: Camaras de seguridad las 24hs. Instalación para Lavarropas y Agua caliente centralCielorrasos en palieres y pb, Hormigón visto. Cielorrasos en Unidades en yeso, pintado de blanco. Carpinterías aluminio anodizado. Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. Pintura de obra unidad completa. Frentes de placard (interiores opcionales). Herrajes de primera calidad. Balcones con barandas en vidrio de seguridad. Revestimiento baños en porcelanato primera marca. Muebles de cocina bajo mesada en melanina. (Alacenas y muebles adicionales opcionales). Grifería y sanitarios marca Piazza, fv o similar. Pileta de cocina acero inoxidable. Mesadas de mármolEnergía solar para provisión de agua caliente + termotanque a gas en azoteaPre instalación Aires acondicionados (no incluye equipo). Canalización y cañería vacías para telefonía y cable tv-internet. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 269.500

$ 280.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Correa al 4300 Entre Machain y Donado.

Saavedra, Capital Federal

¡Oportunidad única en Villa Urquiza! apto créditoexcelente departamento de 3 ambientes con cochera cubierta fija, patio y una terraza con parrilla de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. La unidad cuenta con un gran living comedor súper luminoso, con salida directa al patio, generando una conexión perfecta entre el interior y el exterior. La cocina integrada está equipada con muebles sobre y bajo mesada modernos y funcionales. Posee dos dormitorios con placard, uno de ellos en suite con vestidor, lo que aporta comodidad e independencia. Además, dispone de un baño completo adicional. El departamento esta impecable nada para hacerle se destaca por su excelente distribución, luminosidad en todos los ambientes y comodidades propias de una casa dentro de un edificio moderno. Ubicado sobre la calle Correa al 4300, en una zona tranquila y residencial de Villa Urquiza, con excelentes accesos y cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes. Imperdible propiedad — combinación perfecta entre confort, funcionalidad y disfrute al aire libre. vamos A visitarlo! cuciba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 262.524

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vedia al 2400 12 04

Saavedra, Capital Federal

Saavedra 12°. Tres ambientes en esquina con doble ventanal: uno a balcón sobre la Avenida Cabildo y el otro sobre la calle Vedia a balcón corrido; permite una facil división interna. Lay out en "L". Estar comedor y cocina integradas a balcón; un dormitorio en suite con baño y sector placares; 2° dormitorio con placr, un baño completo. Detalles innovadores y diseño arquitectónico moderno y sostenible. Carpinterías dvh, aa smart frío calor, interiores completos. Ideal primera vivienda, renta, temporario. Multi Amenities en pisos 13° y 14°: solarium, parrilla, sum y Gym indoor - outdoor, Piscina, Laundry. En pb: lockers bicicleteros. Doble iluminación, ventilación y vistas. Edificio desarrollado en esquina, con vistas amplias y pnorámicas desde la calle Vedia hacia el Boulevard San Isidro Labrador -arbolado y residencial- y desde el balcón al eje Cabildo y alrededores. La mejor conectividad hacia el conurbano y caba; muy cerca de Gral. Paz, Parque Saavedra, Av. Cabildo, Av. Del Libertador, Parque de la Innovación, buses, Metrobus. Tren Mitre, subte. Formas de pago: ** Contado en U$s. ** Anticipo del 30% en U$s + saldo del 70% en pesos en 30 cuotas consecutivas y mensuales con ajuste mensual por Índice de la cac (mismo precio que el de venta al Contado). ** Anticipo: U$s 78. 757 + 2 refuerzos de U$s 26. 252 cada uno + financiación hasta 180 cuotas fijas (15 años), mensuales y consecutivas de U$s 1. 748 cada una. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.360

5 un.2 a 3 amb.61 a 69 m² tot.

BALBIN 3194

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Balbín 3194 – saavedraun desarrollo de nemovi sasfinalización proyectada: marzo 2027Los valores publicados corresponden a la opción de pago al contado. Opciones de Pago: También ofrecemos una alternativa de financiamiento: 70% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión, con un ajuste del 1% mensual. Avance de obra - mayo 26Actualmente, la obra se encuentra en una etapa intermedia–avanzada, con foco en la ejecución de marcos y premarcos, instalaciones y preparación para terminaciones. Tareas en curso: Se continúa con la colocación de los premarcos y marcos correspondientes a las carpinterías interiores, avanzando conforme a la planificación establecida para esta etapa de la obra. Respecto de los revoques exteriores, los mismos se encuentran ejecutados al 100% sobre las medianeras y sobre el frente ubicado en Av. Balbín. Quedan pendientes únicamente los sectores correspondientes a los frentes sobre las calles Roque Pérez y Tamporini. Asimismo, se han iniciado los trabajos de revestimientos interiores. A la fecha, el revestimiento interior de la escalera se encuentra finalizado en su totalidad, mientras que actualmente se está ejecutando esta tarea en los departamentos del primer piso, continuando posteriormente con los niveles superiores de manera progresiva. La instalación sanitaria se encuentra prácticamente concluida, restando únicamente la provisión y colocación de los tanques de reserva y la cisterna, junto con las conexiones finales correspondientes. En cuanto a la instalación eléctrica, presenta un grado de avance similar, encontrándose en ejecución el armado final de los tableros eléctricos. Posteriormente, restará completar el montaje y acondicionamiento de los medidores de energía. Por otra parte, se dio inicio a la colocación de las guías del ascensor. En paralelo, se están ejecutando los trabajos de instalación de los conductos destinados a los sistemas de ventilación y extracción mecánica del edificio. Cada etapa nos acerca más a la entrega de un edificio de alta calidad constructiva y excelente nivel de terminaciones, diseñado para brindar confort, solidez y valor sostenido en el tiempo. Características del ProyectoBalbín 3194 es un edificio de 8 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes, todas con balcón y excelente ventilación gracias a su ubicación en esquina. Planta Baja: Local comercial. Pisos 1° al 7°: Departamentos de 2 ambientes al frente y sobre Av. Balbín, de 39 a 61 m² con balcón. Departamentos de 3 ambientes al frente sobre calle Roque Pérez, de 69 m² con doble balcón. Piso 8°: Departamento de 2 ambientes al frente sobre Av. Balbín, de 79 m² con gran balcón terraza. Departamento de 2 ambientes al frente sobre Roque Pérez, de 71 m² con gran balcón terraza. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Invertí con Seguridad en nemovi sassomos una desarrolladora con más de 12 años de trayectoria, 30 obras entregadas y 20 emprendimientos en comercialización en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Te ofrecemos asesoramiento financiero, contable y notarial para que elijas la mejor opción de inversión con total transparencia y respaldo. Consultanos por este y otros desarrollos en Saavedra. nemovi sas, sinónimo de confianza y excelencia en desarrollos inmobiliarios. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 185.000

$ 206.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Crisologo Larralde 3600

Saavedra, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes y escritorio, en planta baja, cochera cubierta, patio y jardín de uso exclusivo. No apto credito! Crisologo Larralde 3600, entre Roque Pérez y Melián. Ingreso independiente, con espacio verde y patio de uso exclusivo de la unida funcional. Amplio living comedor con ventanal. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Todo electrico. ( edificio electrico) Dormitorio en planta baja con placard. Escritorio, opcional tercer dormitorio. Baño completo. Segundo dormitorio en Planta Alta, con toilette y placard. Ventana a la calle. Cochera cubierta. Actualmente gabinete estético. opcional segundo espacio para auto descubierto en el ingreso de la unidad. Expensas actuales $ 206. 000 Aysa incluida Superficie total según escritura: Superficie total: 68. 72 m2 / Superficie cubierta: 49. 98 m2 / Superficie descubierta: 4. 26 m2 / Superficie pa: 11. 98m2. / Superpuesta exterior: 0. 77 m2. Medios de transporte cercanos: Ver datos. Estación Saavedra ffcc Mitre. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 199.900

6%

$ 85.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nuñez al 6100

Saavedra, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes venta Saavedra terraza parrilla DescripciónExcelente semipiso de 3 ambientes con terraza propia ubicado sobre Núñez al 6100, en el barrio de Saavedra, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ubicación estratégica, a pocas cuadras de Av. Congreso, con rápido acceso a Av. Balbín y General Paz, cercano al Parque Saavedra y rodeado de una variada oferta comercial, gastronómica y de transporte. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón corrido, pisos de porcelanato y excelente distribución. La cocina es amplia e independiente, equipada con mesada de granito, muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Dispone de dos cómodos dormitorios con placards e interiores, un baño completo con moderna ducha tipo escocesa, brindando confort y calidad. 3 aires split frio caloruno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplia terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La misma se encuentra en el nivel superior y se accede por un piso adicional mediante escalera, brindando privacidad y múltiples posibilidades de uso. Cuenta con estructura techada tipo pérgola con cubierta, lo que permite aprovechar el espacio durante todo el año, generando un ambiente cómodo tanto para reuniones como para momentos de relax, con excelente vista abierta y gran luminosidad. El edificio tiene una antigüedad aproximada de 2 años, con instalaciones modernas y muy bajas expensas. Además, cuenta con espacio de guardado / bicicletero en planta baja, un valor agregado muy buscado. SemipisoPisos de porcelanatoBalcón corridoTerraza propia con parrillaEspacio de guardado / bicicleteroMuy bajas expensasIdeal para vivienda o inversión. cocheras disponibles A mitad de cuadra, cubiertas Y descubiertasleyenda legal“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314). © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 155.000

$ 80.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Balbin 3194

Saavedra, Capital Federal

Balbín 3194 - saavedra - nemovi sasLos valores publicados corresponden a la opción de pago al contado. Opciones de Pago: También ofrecemos una alternativa de financiamiento: 70% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión, con un ajuste del 1% mensual. Este proceso representa un avance tangible en nuestro compromiso de brindarle a ustedes, nuestros futuros propietarios, un espacio de calidad y excelencia. Esta unidad ubicada en el piso 6 será un departamento de 3 ambientes muy amplio, al frente, de 69 M2 totales, (61m2 cubiertos y balcones de 8 m2 totales). Al ingresar nos encontramos con un pequeño hall de entrada con gran placard de guardado. Continuando esta la cocina integrada al estar/comedor con salida directa al balcón al frente del edificio, con hermosa vista abierta! La cocina contará con muebles de melanina en alto y bajo mesada, para maximizar el espacio de guardado. También contará con anafe eléctrico de 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar y espacio para heladera. Conexión de lavarropas. Contará con baño completo, ducha o bañadera y artefactos de primera calidad y toilette de recepción con igual calidad. El dormitorio principal será muy amplio con placard de piso a techo y salida a balcón al frente. Tanto el dormitorio secundario como el baño poseen ventanas permitiendo ventilar e iluminar hacia el frente del edificio. Los balcones de esta unidad cuentan con 8m2 totales, ideal para disfrutar de unos mates las tardes de verano! Consultanos por este y otros emprendimientos en el barrio. nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podemos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. nemovi sas es tu mejor opción. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.000

4 un.2 a 3 amb.60 a 64 m² tot.

VILELA 2630

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Espectacular emprendimiento en la mejor zona de saavedra! Vilela 2630actualmente con precio de preventa! Financiación: anticipo 40% en dólares y el saldo en pesos en cuotas actualizadas al cac. Con excelente oferta de movilidad de corta y larga distancia debido a la Av. Cabildo y el Tren Mitre. Gracias a la Avenida se dispone de áreas comerciales, gastronómicas, edificios administrativos y equipamientos públicos y privados en un radio de 10 minutos caminando. El barrio también cuenta con una gran oferta de espacios verdes de escala tanto barrial como regional, como el Parque Saavedra y la Plaza Balcarce. Este emprendimiento cuenta con cercanía a servicios, comercios, espacios verdes, opciones gastronómicas y con proximidad a avenidas principales que facilita la movilidad dentro de la ciudad, brindando una combinación única de tranquilidad residencial y la conveniencia de estar cerca de todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cosmopolita. El mismo posee 7 pisos en total con 12 Unidades Funcionales, 5 cocheras fijas cubiertas y descubiertas y 12 bicicleteros. Entre los espacios comunes que respectan al edificio el mismo cuenta en el 7mo piso con una terraza de uso común con parrilla y un espacio cubierto multiuso de grandes dimensiones. Si estás buscando una residencia que combine confort, elegancia y una ubicación privilegiada en un excelente barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esta es tu oportunidad. planta 1 A 5: Unidades tipo A: 1 departamento al frente de 3 ambientes con balcón, orientación norte. Con 58. 05 m2 cubiertos + 6. 50m2 semicubierto (dormitorio 2. 95m x 2. 62m - dormitorio 2. 95m x 2. 50m - estar 3. 00m x 7. 40m) Unidades tipo B: 1 departamento al contrafrente de 2 ambientes con balcón, orientación sur. Con 52. 70m2 cubiertos + 7. 65m2 semicubierto (dormitorio 3. 70m x 2. 83m - estar 4. 80m x 6. 40m) planta 6Unidad A: 1 departamento al frente de 2 ambientes con terraza, orientación norteCon 43. 80m2 cubiertos + 18. 20m2 terraza (dormitorio 3. 20m x 2. 70m - estar 6. 40m x 3. 70m) Unidad B: 1 departamento al contrafrente de 2 ambientes con balcón con orientación sur. Con 52. 70m2 cubiertos + 7. 65m2 balcón (dormitorio 3. 70m x 2. 83m - estar 6. 40m x 4. 80m) estado de obra abril 2026• Hormigón armado: finalizado en marzo 2026. • Mamposterías: se terminan muros medianeros, cerramientos de frente y contrafrente y tabiques interiores de ladrillos huecos, restan algunos tabiques en 5to piso por definiciones con el propietario. • Contrapisos y carpetas: en ejecución. Se ha completado 3ro y 4to piso, se avanza con azotea en la medida que el clima lo permita. • Instalaciones sanitarias: Se han completado tendidos cloacales, pluviales y distribución de agua fría y caliente en montantes y núcleos sanitarios. Se prevé para mes de mayo la colocación de tanques de reserva y colectores a fin de probar instalación de agua. • Instalaciones eléctricas: Se han completado tendidos de cañerías en departamentos con tableros seccionales. Ya se encuentra también ejecutadas los montantes de electricidad y baja tensión. • Ascensor: se ha contratado la empresa Dianca para comenzar a colocar guías durante el mes de mayo. Actualmente se realizan trabajos de albañilería para finalizar sala de máquinas en azotea. • Ventilaciones: la empresa Ayres del Sur prevé la colocación de conductos de ventilación de palieres para la próxima semana, los mismos ya se encuentran en obra. • Herrerías: ya se ha ejecutado la baranda de escalera de incendio y se ha comenzado a colocar barandas de balcones en frente del edificio. • Se encuentran en obra puertas y premarcos de ventanas para comenzar a ser colocados. Próximas tareas por ejecutar: • Revoques completos de medianeras con balancín, previstos para el mes de mayo. • Dar comienzo a trabajos de yesería, previstos para el mes de junio. • Dar comienzo a tendido de calería de incendio, previsto para el mes de mayo. información técnicaestructura – Albañilería• Estructura de hormigón tradicional con bases, columnas, vigas y losas. • Mamposterías de ladrillos huecos portantes aprobados por gcba de 12cm de espesor en medianeras y ladrillos huecos de 18cm de espesor en fachadas (25cm espesor final). • Tabiques divisorios entre departamentos y núcleo de circulación vertical en ladrillos comunes de 15cm de espesor, por aislación ignífuga y acústica entre unidades. • Tabiques internos de ladrillos huecos de 8cm. • Contrapisos y carpetas para colocación de pisos. • Yesería en la totalidad de las unidades (cielorrasos, revoques, aristas con guardacantos metálicos). • Revoques exteriores completos ejecutados con Webber Promex-e 3 en 1. • Bajo carpetas, membranas asfálticas en terrazas y balcones. Terminaciones• Pisos de porcellanatto San Lorenzo Moods Tiza de 60x60cm en estar-comedor, dormitorios y balcones. • Zócalos de mdf pintados con esmalte blanco en locales con piso de porcellanatto. • Revestimientos de baños y cocinas en cerámica esmaltada San Lorenzo Blanco Brillante 30x60 o similar. • Pintura interior al látex en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en herrerías y puertas de madera. • Barandas de balcones ejecutadas en estructura de hierro. Aberturas• Ventanas con marco y hojas de aluminio color natural linea A40 con dvh y vidrios laminados en ventanas de estar y dormitorios y línea Módena con vidrios simples en ventanas de baños. • Puertas interiores de marco de chapa y hoja de mdf para recibir pintura. • Puertas metálicas F30 de acceso a unidades. • Puertas metálicas F60 en caja de escalera. • Portón de cochera de chapa doblada levadizo motorizado. Instalación sanitaria• Cañerías de desagües cloacales y pluviales ejecutadas en sistema Awaduct. • Distribución de agua fría y caliente en cañerías de termo fusión marca ips o similar. • Llaves de paso para agua fría y caliente en todos los locales sanitarios. • Provisión de agua caliente individual por termotanques centrales. • Instalación para lava ropas en cada unidad. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, linea Bari color blanco. Inodoros con mochila y tapa y bañeras de chapa esmaltada Ferrum de 1, 50ml. • Vanitorys de madera laqueada con mesada integral. • Piletas de acero inoxidable marca Mi Pileta mod 405 dobles en cocinas. • Griferías monocomando marca Roca línea Coral cromadas en baños y cocinas. • Accesorios completos en baños (porta rollo-jabonera-percha). Instalación eléctrica• Tableros seccionales monofásicos en unidades. • Circuitos de tomas, iluminación y toma especiales (aire acondicionado). • Protecciones con disyuntor diferencial. • Las llaves termomagnéticas son marca General Electric o similar calidad. • Cableado de puesta a tierra con descarga a jabalina. • Instalación preparada para equipo splits frío calor de aire acondicionado (incluye toma especial, desagüe de evaporadora y cañería de cobre entre equipos). No se incluye provisión y colocación del equipo. • Provisión de teclas y tomas marca Exult línea Urbana o similar. • Provisión de artefactos de iluminación comunes en palieres, hall de acceso, cocheras y balcones. • Tendido de circuito de luces de emergencia con provisión de artefactos tipo Gamasonic. • Porteros eléctricos marca Conmax o similares. Campanillas en unidades. • Instalación para televisión por cable (cañería con testigo) y teléfono. • Provisión de cocina con horno marca Glamma o similares. • Provisión de extractores de cocina (tipo Spar) y extractores eléctricos en baños. Instalación contra incendio• Cañerías de hierro galvanizado con hidrantes (mangueras y lanzas) en palieres. • Provisión de matafuegos abc y/o co2 de 5kg en palieres y cocheras. Ascensor• El edificio cuenta con un (1) ascensor a tracción para tres (3) personas. • Maniobra colectiva descendente, puertas automáticas en cabinas y palieres. Las puertas de palieres son de chapa pintada y en planta baja de acero inoxidable. • Revestimiento interior de cabina en acero y espejo. Carpintería de madera• Provisión de muebles de cocina (bajo mesadas y alacenas) ejecutados en melamina simil madera con cantos de aluminio y detalles con puertas de alacena vidriadas. • Provisión de interiores de placard ejecutados en melamina blanca. • Frentes de placard integrales (de piso a techo) con correderas de aluminio y hojas de melamina simil madera. • Herrajes de primera marca de aluminio. Marmolería• Mesadas de granito gris mara o similar en cocinas. nota: Las marcas y/o modelos arriba especificados pueden variar según disponibilidad en el mercado al momento de efectuar la compra. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 123.000

$ 160.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jaramillo 3800

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad en la zona! Apto crédito! No apto profesional! Excelente ubicación! Jaramillo al 3800, entre Washington y Naón. A pasos de Avenida Ricardo BalbínA cinco cuadras del Parque Saavedra. A tres cuadras de la Estación Saavedra ffcc Mitre. Zona comercial Saavedra. Departamento en octavo piso al frente. Edificio con ascensor. Orientación: no. Luminoso living comedor, pisos de parquet en muy buen estado. Salida al balcón. Dormitorio principal con amplio placard, pisos de parquet. Ventana al frente, todo luz. Segundo dormitorio con placard, pisos parquet y ventana. Baño completo, con conexión para lavarropas. Cocina comedor independiente con ventilación y luz natural. Muebles altos y bajo mesada. Agua cliente por calefón. Balcón con vista abierta! Superficie total. 51. 89m2 / Superficie cubierta: 47. 61 m2 / Superficie balcón: 4. 28 m2Apto personas con movilidad reducida. Medios de transporte cercanos: Ver datos. Estación Saavedra ffcc MitreC. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000

$ 155.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Holmberg al 4000

Saavedra, Capital Federal

3 ambientes en venta en Saavedra apto credito51 metros cubiertos56 Totalesmedidas de los ambientes: Living: 5. 5 X 3. 00Balcon: 3. 00 X 1. 00Cocina - Lavadero: 4. 20 X 2. 20 Hab 1: 2. 94 X 2. 20 Hab 2: 3. 00 X 2. 90 Pasillo: 3. 00 X 90 Baño: 2. 00 X 1. 56 descripcion: Amplio departamento de 3 ambientes con balcón al frenteExcelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un cómodo balcón al frente, que aporta gran ingreso de luz natural y una agradable vista abierta. Cocina muy cómoda, luminosa, con ventilación naturalLavadero. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con pisos de parquet en impecable estado y placares empotrados de piso a techo, ofreciendo una excelente capacidad de guardado. El baño fue reciclado con un diseño moderno, equipado con bañera, griferías de calidad y ventana al exterior que garantiza ventilación e iluminación natural. La distribución es muy funcional, con ambientes cómodos, excelente circulación y gran potencial para actualizar algunos detalles a gusto del comprador. Características destacadas: Living-comedor de amplias dimensiones. Balcón al frente. Dos dormitorios con placares empotrados. Pisos de parquet en excelente estado. Baño reciclado. Muy luminoso y ventilado. Excelente potencial de valorización. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en un edificio de sólida construcción y en una zona con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Contactanos para coordinar una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 80.000

$ 89.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Crisologo Larralde 4042

Saavedra, Capital Federal

Apto crédito. Se trata de un departamento de 3 ambientes de época, lateral ubicado en un primer piso por escalera. Cuenta con living comedor con ventana, cocina con ventana, dormitorio principal con placard, ventana y acceso al baño completo con ventilación y luz natural; y segundo dormitorio con placard y ventana. (Hay conexión para lavarropas en el baño). Todos los ambientes ventilan a los aire y luz del edificio. Además, posee un placard adicional de recepción y terraza de uso común para el tendido de ropa. Los servicios son individuales, agua caliente por calefón a gas y calefacción hoy no posee pero hay pico de gas para colocar estufa. El edificio consta de P. B. Y 3 pisos con 5 departamentos por piso. Hay una terraza de uso común en el tercer piso para tendido de ropa y tomar sol. No posee ascensor. Bajas expensas! Muy buena ventilación y luminosidad! Super silencioso! Consultar por financiacion privada. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com" Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. no posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 315.000

88 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Paroissien 2600

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con cochera en complejo de lujopiso 6 uf 1gran oportunidad de inversión! Emprendimiento upgrade liteestado Actual: Construcción Avanzada Entrega julio 2026Hermoso departamento de 88. 77 m2 ( Sup. Cub 83 m2 y balcón de 5. 17m2), distribuidos en 3 cómodos ambientes, disposición al frente, en el piso 6. Cuenta con living-comedor, cocina integrada, 1 cuarto, en suite con baño completo y un 2 do baño completo. El departamento tiene cochera cubierta en el 1er subsuelo. Ubicado en moderno edificio de doble frente de categoría, de 9 pisos de construcción con frente y contra-frente de concreto y vidrio. Ubicado en la calle Paroissien 2640/44 entre calles Amenábar y Moldes, a sólo 3 cuadras de Cabildo, para disfrutar de un ambiente relax, pero cerca de todo. Excelentes amenities, Piscina con solárium y vista panorámica, Gimnasio S. U. M Parrilla. Seguridad 24 hsCielorrasos: aplicados de yeso y suspendidos de yeso. Revoques interiores: De yeso. Ventanas: serán de aluminio anodizado Aluar o similar. Marcos de puertas interiores: de chapa doblada. Hojas de puertas interiores: Las puertas serán de bastidores de maderas y placas de mdf para pintar. Herrajes: Todas las puertas se entregarán con sus correspondientes herrajes y cerraduras con llave. Las puertas de acceso contaran con cerradura de seguridad. Frentes de placards: Serán con guías de aluminio y sus hojas corredizas enchapadas en melamina blanca. Instalación eléctrica: según normas vigentes aprobadas por las autoridades competentes. Un portero eléctrico marca comex o similar o sistema de intercomunicación internoInterruptores de luz marca kalop atenea o similar. Instalación de teléfono: se entrega cañería vacía con guía, para instalar por cuenta del propietario la línea de teléfono. Instalación de tv por cable: se entrega cañería vacía para instalar por cuenta del propietario la conexión. Iluminación de emergencia: Completa con artefactos autónomos instalado. Iluminación: Artefactos en partes comunes, frentes y balcones. Aire acondicionado: Se preverán las instalaciones necesarias para la colocación de equipos sistema tipo “split” frío/calor por cuenta del propietario. Sedejarán previstos los espacios para la unidad exterior en los balconesInstalación sanitaria: reglamentaria según normas vigentes. Cañerías de agua fría y caliente marca aquasystem o similar. El agua caliente será provista por una batería de termotanques generales. Los inodoros tendrán descarga a mochila y contarán con asiento y tapas de madera o similar. Agua caliente: sistema “central”. Instalación contra incendio: reglamentaria según disposiciones de la municipalidad, contando con una escalera de evacuación, matafuegos, mangueras ylanzas en cada piso. Instalación de Gas: reglamentaría según metrogas S. A, exclusiva para abastecer a los termotanques generales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115). .

Super destacado

USD 249.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melian al 4200 Planta Baja

Saavedra, Capital Federal

Departamento dúplex 3 ambientes con jardín en saavedra – ventaexclusivo dúplex de 3 ambientes con jardín privado, ubicado en Saavedra, una de las zonas con mayor crecimiento de la Capital Federal. La propiedad combina la comodidad y sensación de vivir en una casa, con la seguridad y practicidad de un departamento moderno. En planta baja cuenta con un amplio living comedor de 8 x 4 m, con cocina integrada equipada con horno y anafe a gas, muebles sobre y bajo mesada. Además, dispone de espacio para lavarropas, lavavajillas y caldera individual para calefacción por radiadores. En este nivel también se encuentra un práctico toilette de recepción y salida a un jardín privado de 20 m², ideal para disfrutar al aire libre. La planta superior ofrece un dormitorio principal con excelente distribución, baño completo y un segundo dormitorio. Ambos ambientes cuentan con pisos vinílicos importados, aportando diseño, confort y calidez. La unidad posee cerradura electrónica y el edificio cuenta con acceso mediante sistema hyp cam, reconocimiento facial y código qr, brindando mayor seguridad y tecnología. Ubicado a metros del Parque Saavedra, con rápido acceso a General Paz, a pocas cuadras de Av. Cabildo y Metrobus. El entorno ofrece cercanía a comercios, medios de transporte, espacios verdes y todos los servicios: agua corriente, gas natural y electricidad. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un barrio residencial, moderno y en pleno crecimiento. disponible pb B, en espejo A esta unidad en usd 237. 000La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble posee rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E. Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matrícula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 215.000

$ 275.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 4500

Saavedra, Capital Federal

Del campo vende: ph moderno con terraza privada Y atelier en el corazón de saavedraubicación privilegiada en una de las zonas más lindas de Saavedra, a solo 50 metros de la Plaza Mackenna (totalmente renovada) y a pasos del Boulevard San Isidro. Un entorno verde con excelentes accesos: a 3 cuadras de Av. Cabildo (Metrobús) y a 4 de Av. General Paz. el departamento: Funcionalidad y luminosidad en tres plantas con ventilación cruzada y detalles de luz natural por claraboyas. Planta Social (1er Piso): Living-comedor al frente con orientación Noroeste y salida al balcón. Cocina integrada mediante una moderna barra desayunadora de doble nivel con mesada de granito gris mara y alacena colgante. Cuenta con un toilette de recepción en esta planta, ideal para las visitas. Planta Privada (2do Piso): Dos dormitorios amplios con pisos de madera. El principal es en suite. Ambos cuentan con calefacción por tiro balanceado y excelente entrada de sol. Baño completo adicional. Terraza y Atelier (3er Piso): El gran diferencial de la propiedad. Una terraza propia de 45 m² totales que incluye un sector de 15 m² cubiertos con ventanales de aluminio. Este espacio es ideal como quincho, atelier o escritorio, destacándose por recibir sol pleno del Este. Lavadero Independiente: Un espacio separado y cerrado donde se encuentra el termotanque y las conexiones para lavarropas, evitando ruidos en el resto de la unidad. el edificio: Construcción joven (15 años) en muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con un sector común de guardado para bicicletas. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 204.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes 3816

Saavedra, Capital Federal

Venta dpto 3 amb tipo flat en saavedra permuta - consulta por unidades disponibles. 3 ambientes premium en el corazón de Saavedra – Flat de categoría con balcón aterrazado y parrilla. Ubicado en una de las mejores zonas de Saavedra, este exclusivo flat de 67 m² totales (un departamento por piso) combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. La unidad contará con pisos de porcelanato, cocina equipada con alacena y bajo mesada, losa radiante sectorizada, preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes, placard con interiores completos, aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) y un baño completo con terminaciones de primera. El balcón aterrazado con parrilla y lavadero independiente suma un espacio exterior ideal para disfrutar y aprovechar todo el año. Con terminaciones en hormigón a la vista que refuerzan su estilo contemporáneo, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, privacidad y vivir en una zona con gran proyección, rodeada de espacios verdes, accesos rápidos y propuestas comerciales en constante crecimiento. Consultar por otros pisos disponibles. Memoria descriptiva. Flat: 1 departamento por piso. Superficie total: 67 m² Pisos de porcelanato. Cocina con alacena y bajo mesada. Losa radiante sectorizada. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético) Placard con interiores completos. Baño completo. Balcón aterrazado con parrilla. Lavadero independiente. Terminaciones en hormigón a la vista. Excelente calidad constructiva. Ubicación privilegiada en Saavedra. A 10 metros del Bulevar García del Rio, A 300 metros de Av. Cabildo, A 500 metros del Parque Saavedra, A 1. 000 metros de General Paz, A 1. 000 metros de Av. Libertador. Colectivos: 151, 29, 130, 161, 168, 59, 68, 152, 19 - cercanía a subte D, tren mitre y dot. Zona en pleno auge gastronómico, con amplios espacios verdes y propuestas deportivas para disfrutar al aire libre. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Super destacado

USD 230.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nahuel Huapi 4700

Saavedra, Capital Federal

Ph de 3 ambientes a estrenar en Villa Urquiza con patio y balcón. Se trata de un moderno ph a estrenar desarrollado en planta baja y dos pisos, con excelente distribución y ubicación. La unidad cuenta con espacios versátiles para adaptarse a distintas necesidades. La unidad no paga expensas. En planta baja cuenta con un living-comedor, baño moderno con ducha y un ambiente que puede funcionar como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo con salida a un patio. En el primer piso se encuentra la cocina completa, integrada a un cómodo espacio social con salida a balcón, aportando gran luminosidad y ventilación. En la segunda planta se desarrolla la habitación con vestidor y baño con ducha, brindando privacidad y confort. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con espacios exteriores, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Características principales: * ph 3 ambientes a estrenar. * Desarrollado en 3 plantas. * Living-comedor. * Posibilidad de dormitorio en planta baja. * Patio. * Cocina comedor completa. * Balcón. * Dormitorio principal con vestidor. * 2 baños completos con ducha. * Excelente luminosidad. * Excelente ubicación. * Todo eléctrico. * No paga expensas. Ubicado sobre la calle Nahuel Huapi al 4700, en el corazón de Villa Urquiza, este ph se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, reconocida por su combinación de tranquilidad barrial y excelente conectividad. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a las avenidas Congreso y Álvarez Thomas, con múltiples medios de transporte, comercios, cafés, supermercados y servicios en las inmediaciones. Además, se encuentra próximo a la estación Drago del Ferrocarril Mitre y a diversos espacios verdes que invitan a disfrutar de actividades al aire libre. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con la comodidad de tener todo al alcance y el encanto característico de uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Agenda tu visita. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

Super destacado
Ver mapa