• Saavedra

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.183 Propiedades e inmuebles con comedor diario en Saavedra, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 98.200

5 un.1 a 4 amb.29 a 165 m² tot.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! 7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 180.000 Expensas

89 m² tot.1 amb.

Plaza 3900

Saavedra, Capital Federal

Local comercial en alquiler! Excelente ubicación! Plaza 3900, entre Paroisien y Avenida Ricardo Balbin. Excelente zona comercial en continuo crecimiento! Rubros a consultar: No apto gastronomía. Amplio salón, vidriera, toilete. Sótano y entre piso en el local. Tiene gas natural, pero no esta dada el alta actualmente. Expensas actuales $ 180. 000Medios de transporte cercanos: 130- 29- 67-76Estación Saavedra ffcc Mitre. condiciones de alquiler: Demostración de ingresos en blanco. Garantía propietaria de caba de familiar directo o Seguro de caución. Antigüedad laboral a partir de un año. Contrato 24 meses ajuste trimestral x ipc / Depósito en dólares. U$d 1500. Pedido de informes Dominio, Inhibición, Frecuencia. / Certificación de firmasSuperficie total: 89. 48 m2Superficie pb: 35. 90 m2 / Superficie sótano: 35. 24 m2 / Superficie entre piso: 18. 34 m2. Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 3.000.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559 4º

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con cochera. Depto en triplex: Sup cub: 89 mts. Sup desc: 74 mts. Cochera: 12 mts. Total: 175 mts. Al frente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda Gral Paz y Panamericana. Cercano al shopping Dot. Muy buena cochera fija y cubierta con acceso directo. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Tres equipos Split. Antigüedad 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad: Living comedor apaisado 8, 30 x 4, 20. Cocina integrada. Equipada con muebles bajo y sobre mesada. Equipo Split frío. Piso de cerámca. Salida a balcón terraza de 8, 30 x 3, 60. Inst. Para lavarropas. Desde el contrafrente salida a escalera que conduce a planta superior con salida a un deck y. Terraza de 8, 30 x 4, 20. Escalera que conduce a los dormitorios. Dormitorio principal. En suite: 3, 50 x 3, 40. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño suite: 2, 20 x 1, 50. Piso flotante. Split frio. Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 ( con placard y ventana al frente). Piso flotante. Dormitorio: 3 x 3 ( con placard) Piso flotante. Split frio. Baño completo con ventilación: 1, 90 x 1, 80. Observaciones: Impecable estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 320.000

24 un.2 a 4 amb.93 a 281 m² tot.

GARCIA DEL RIO

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

¡Bienvenido al lugar donde los sueños de un hogar perfecto se hacen realidad! Diseñado por el Estudio Keselman. Este moderno edificio de 24 unidades con Pileta y Solarium. Cada unidad cuenta con calefacción por piso radiante eléctrico, pre-instalación de aire acondicionado y agua caliente central por termotanques de alta recuperación, lo que te garantiza un ambiente cómodo y agradable en todo momento. La seguridad es una prioridad, por eso las puertas de acceso están enchapadas con cerradura biométrica, lo que brinda la máxima seguridad y tranquilidad. Además, los pisos vinílicos de primera calidad, los techos de hormigón visto y las carpinterías de aluminio A40 de alta prestación con dvh le dan al espacio un aspecto moderno y elegante. Los armarios empotrados con puertas de madera de piso a techo ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, mientras que las parrillas completas con herrajes de hierro y los balcones y/o terrazas con pisos de porcelanato de primera marca te brindan el espacio perfecto para relajarte y disfrutar del aire libre. La cocina está diseñada para aquellos que aman cocinar, con cielorrasos suspendidos, muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de Silestone con bacha de acero y un horno eléctrico domec o similar. Las griferías fv o similar te brindan el toque final en la decoración. Los baños están revestidos con porcelanato de primera marca y cuentan con inodoro y bidet Roca The Gap o similar, mesadas de Silestone o similar y griferías monocomando fv o similar. Además, el edificio cuenta con garaje, piscina y parrillas para uso exclusivo de los residentes, lo que hace que este lugar sea el hogar perfecto para aquellos que buscan comodidad, seguridad y elegancia en un solo lugar. ¡No esperes más para hacer de este departamento tu hogar! Tu consulta no molesta. A tu disposición

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Conde 4400

Saavedra, Capital Federal

Dúplex en venta en Saavedra de 70 m² con cochera, parrilla y amenities. Departamento dúplex en venta de 2 ambientes en el barrio de Saavedra, con una superficie de 70 m² totales y cochera fija cubierta. Emplazada con orientación hacia el norte, esta moderna propiedad destaca por su excelente luminosidad, tranquilidad y confortables espacios al aire libre. El inmueble tiene una antigüedad de 14 años y se encuentra en un exclusivo edificio de diseño de solo 12 unidades funcionales con encargado, lo que garantiza privacidad y un entorno residencial ideal. Además, cuenta con la versatilidad de ser apto profesional y se encuentra en impecable estado de conservación, listo para mudarse. La unidad presenta una distribución funcional en dos plantas con detalles de categoría como pisos de porcelanato. En la planta baja se dispone el sector social con una cocina integrada de concepto moderno, un cómodo toilette de recepción y una práctica baulera. Desde el living se accede a un amplio balcón aterrazado con deck de madera y parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. En el primer piso se desarrolla el área íntima, conformada por un dormitorio con muy buena ventilación, un baño completo y un escritorio independiente, un espacio sumamente buscado y optimizado para el home office. El edificio ofrece un área común de esparcimiento que incluye jardín parquizado, piscina y solárium. Un detalle financiero importante es que las expensas mensuales ya incluyen el servicio de Aysa. Su ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de Saavedra combina una excelente accesibilidad con un entorno verde: se encuentra a solo tres cuadras de la Avenida General Paz y del Parque Saavedra, y a cinco cuadras del dot Baires Shopping, rodeado de una amplia oferta de servicios y comercios. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 249.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jaramillo 3400

Saavedra, Capital Federal

Hermoso ph 4 ambientes con terraza y parrilla reciclado a nuevo en el barrio de Saavedra. Sin expensas. 2 dormitorios con placares, pre instalación de aires acondicionados y tiros balanceados. Uno de ellos con baño en suite. Totalmente refaccionado a nuevo con materiales de primera calidad. Súper luminoso y ventilado. Lote de 5 unidades de las cuales 4 comparten ingreso por pasillo. Se ingresa a la unidad mediante escalera y en la primera planta tenemos un living comedor con la cocina totalmente equipada y semintegrada, dos habitaciones (una de ellas en suite) y un baño completo. En la segunda planta tenemos un espacio que puede ser utilizado como quincho cubierto o realizar una separación para una tercera habitación. Además se dejaron las cañerías listas para hacer un baño. Este ambiente tiene salida a la terraza en la cual se encuentra la parrilla y conexión para lavarropas. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por estufas con tiro balanceado. Termotanque eléctrico. Anafes a gas y horno eléctrico. Excelente ubicación: a tan solo 2 cuadras del Parque Saavedra. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 154.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cramer al 4600

Saavedra, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en Saavedra, Capital Federal. Situado en el primer piso de un edificio moderno con 12 años de antigüedad, este inmueble ofrece un total de 49 m2, de los cuales 45 m2 están cubiertos, orientados al Este, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un dormitorio confortable y un baño completo. El diseño incluye un balcón, una cocina bien equipada y un espacio que puede ser utilizado como escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y cable están incluidos, asegurando comodidad y funcionalidad. Entre las amenidades adicionales, se destacan el aire acondicionado y la calefacción individual, una parrilla y un quincho, perfectos para disfrutar de reuniones sociales. Además, el edificio es apto para mascotas, lo cual es una gran ventaja para los amantes de los animales. El departamento dispone de un estacionamiento cubierto y dos ascensores, facilitando el acceso y la movilidad. La disposición al frente y su ubicación en Cramer 4679 lo sitúan en una zona privilegiada de Saavedra, con fácil acceso a transporte público y servicios locales. Con una expensa de 180. 000 al mes, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo en la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer este atractivo departamento en una de las áreas de mayor crecimiento de Buenos Aires. coordina tu visita con calle real matricula cucicba N*9100

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.760

34 un.1 a 3 amb.34 a 72 m² tot.

Vedia 2401

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único en el mercado!! Financiación hasta 180 cuotas fija en dólares (15 años), con posesión en cuanto se termina la obra. Edificio en la esquina de Vedia y Av Cabildo, en el barrio de Saavedra, la zona de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está desarrollado en esquina, con las mejores visuales, vistas amplias, un entorno residencial, con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las Zona Norte y Sur del conurbano bonaerense. Cuenta con una planta baja comercial, 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes más 2 niveles de amenities en los pisos 13 y 14. Las 54 unidades que lo conforman están diseñadas bajo un concepto moderno e inteligente, de máximo confort, acompañadas de la más alta calidad constructiva. Memoria técnica: * control de acceso al edifico con reconocimiento facial* cerraduras inteligentes en acceso a los departamentos* drop- off lockers* bicicleteros (1 por unidad) * pisos de porcelanto* revestimiento de baños en porcelanato o ceramico* hornos y anafes electricos de acero inoxidable* muebles de cocina en melamina con mesadas de granito, sielestone o similar* griferias de cocina y baños fv o similar* ventanas hydro ha 62 o similar con dvh* ascensor revestido en acero inoxidable de ultima generacion* aire acondicionado frio/calor smart* agua caliente central con caudalimetro* frentes e interiores de placardMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 122.000

$ 318.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tronador al 4800

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón y guardacoche en SaavedraA metros del dot ShoppingDepartamento de 2 ambientes con balcón ubicado en Saavedra, a 200 metros del dot Shopping, con excelente acceso a zona norte y gran variedad de transporte y servicios. La unidad cuenta con 48 m², y se destaca por su doble orientación (este y oeste), lo que brinda luz natural todo el día y ventilación cruzada. La distribución incluye: Un amplio living comedor con salida a balcón con vista ideal para disfrutar desayunos y meriendas, dormitorio con placares empotrados que brindan comodidad y organización, cocina completa con conexión a lavarropas y termotanque eléctrico y baño completo. Departamento en muy buen estado, listo para habitar, ideal para vivienda o inversión por su ubicación estratégica cerca del dot y accesos principales. El edificio se compone de 3 pisos con 2 departamentos por piso, dispone de ascensor, personal de limpieza y guardacoches de uso común, aportando comodidad y practicidad. La propiedad es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 289.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pinto al 3500

Saavedra, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Saavedra con cochera incluidaamplio departamento en Primer Piso, al Frente, de 87 m² cubiertos + 14, 40 m² de balcón corrido al frente – Orientación Oeste, con Cochera Cubierta incluida! Ubicado en uno de los barrios con mayor crecimiento y más espacios verdes de la Ciudad. Edificio moderno de baja altura (4 pisos), con detalles de calidez, tecnología y seguridad avanzada. 3 ambientes amplios, luminosos, y excelente Ventilación (Cocina Comedor, Living, y dos dormitorios, uno en suite). Calefacción por RadiadoresPre Instalación para Aires Acondiciones en todos los AmbientesAgua Caliente por Caldera Dualdescripcióngran living comedor con salida al balcón principal y ventilación al frente y al pulmón del edificio. Cocina comedor integrada, con: -Alacena y bajo mesada-Espacio para lavarropas-Posibilidad de diseñar una isla central-Cocina a gas y Anafe Eléctrico con Convección-Mesadas de Silestone-Grifería RocaDormitorio principal en suite, al frente, con espacio para vestidorSegundo dormitorio con salida al balcón y espacio para diseñar placardDos baños completos. Detalles de Calidad y SeguridadPortero visor con apertura por reconocimiento facial y qr para el ingreso (y app para el celular) Cámaras HikvisionPuertas corta fuego enchapadasTerminaciones modernas y de excelente calidad. Pisos de Porcelanato. Grifería Roca AmenitiesTerraza con parrilla comúnBicicletero

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

19 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Vidal 4362

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolarium

Venta departamentos con balcon en saavedra (últimas unidades) proyecto en construcción. Se trata de un edificio de 7 pisos con cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones amplios y en el último piso un departamento 3 o 4 ambientes con balcón aterrazado y terraza jardín de 50 metros cuadrados. Apto profesional. Completan el proyecto un espacio de guardado de bicicletas, salón de usos múltiples, laundry y parrilla. Unidades: monoambientes. 2 ambientes con balcón terraza. 2 ambientes con escritorio Y lavadero. 3 con escritorio O 4 ambientes balcón terraza Y terraza con jardín. Consultar por financiación. Se indexaran todos los aportes de acuerdo al índice indicador de la variacion del costo de un edificio tipo en capital federal de la Cámara Argentina de la Construcción (Costo de construcción). Fecha de finalización: Marzo 2027. Inmejorable ubicación. Ubicado a 15 cuadras del acceso norte, a dos de la Av. Cabildo, a 12 de la estación Congreso de Tucumán. El corredor que marca la Avenida Cabildo, en los barrios de Saavedra / Nuñez, se encuentra entre las zonas más buscadas por los inversores y potenciales inquilinos que residen en el corredor norte de la provincia de Buenos Aires, resultando los emprendimientos en la zona, en una muy buena opción para resguardo de valor y renta. Terminaciones. - Estructura de Hormigón Armado. - Hall de Acceso con revestimientos y terminaciones de primera calidad y. -Frente vidriado. - Carpinterías de Unidades en aluminio anodizado. - Ascensor electromecánico de última generación. Interior de cabina de acero inoxidable. - Instalación Sanitaria. Cañerías Acqua System Termofusión o similar. - Artefactos sanitarios Ferrum Línea Bari o similar. Griferías y bachas fv o similar. - Instalación contra incendio completa, según requerimientos municipales. Muebles de cocina bajo mesada de moderno diseño. - Pre Instalación de Aire Acondicionado Frio Calor. - Agua caliente central con Termotanques de Alta recuperación. Artefactos de iluminación instalados en balcones. - Pintura interior Latex de primera marca. - Exteriores con pintura impermeabilizante para exteriores de primera calidad.

Super destacado

USD 89.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Machain al 4900, Saavedra, Capital Federal

Saavedra, Capital Federal

¡monoambiente A estrenar con máxima versatilidad en saavedra! Ideal tanto para Vivienda, Uso Profesional/Estudio, o como Inversión de alta rentabilidad para Alquiler tradicional o temporario (Airbnb). Presentamos este moderno monoambiente divisible a estrenar, diseñado con un concepto funcional y tecnológico adaptado al estilo de vida actual. Un proyecto exclusivo de solo 17 unidades que fusiona diseño contemporáneo y espacios comunes pensados para potenciar la interacción, ideal para jóvenes profesionales, parejas o inversores. Ubicado en una zona estratégica de Saavedra en plena expansión, que equilibra a la perfección la conectividad urbana con el entorno residencial y los espacios verdes. el departamento (30 m² Totales / 26 m² Cubiertos): * ambiente: Súper luminoso y fácilmente divisible para separar el área de descanso/oficina. Gran ventanal de piso a techo con salida al balcón, que aporta excelente luz natural * cocina: Integrada, equipada con cocina a gas, mesadas de granito de primera calidad y grifería monocomando Deca Piazza. * baño: Completo con loza sanitaria de primera línea Deca Piazza. * terminaciones de categoría: Pisos de porcelanato rectificado, cielorrasos de hormigón visto (tendencia estética industrial), paredes con terminación en yeso y aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Cuenta con placard empotrado. tecnología Y confort: * Climatización: Equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor ya instalado con unidad exterior en la azotea (evita ruidos y optimiza el espacio del balcón). * Agua caliente: Individual mediante termotanque eléctrico de alta recuperación. * Sistema de portería, con aplicación y cámara desde el celular, permitiendo responder desde cualquier lugar. Por lo que brinda seguridad adicional y control de acceso. edificio Y amenities premium: El edificio destaca por sus palieres con detalles en marmeta de travertino y un concepto de "comunidad compartida" con amenities que amplían los metros de tu unidad: * Terraza verde con piscina, solárium y parrilla. * Espacio Cowork y living, equipado con wifi, tv, sillones y mesa. * Laundry. * Bicicletero individual en planta baja. * Seguridad integrada mediante sistema de cámaras de última generación, en todo los pisos y terraza. * apto profesional / apto vivienda / apto alquiler temporario. ubicación estratégica Y conectividad: * A pocas cuadras de Parque Saavedra (ideal para deportes y aire libre). * Próximo a Av. General Paz y dot Baires Shopping. * Excelente conectividad: Cercano a la Estación Saavedra (Línea Mitre) y múltiples líneas de colectivos. * Cercano a centros médicos de prestigio (cemic y Fundación Hospitalaria). ¡ Una oportunidad única a estrenar, con entrega inmediata, alta liquidez y el mejor potencial de adaptabilidad del mercado! Agenda tu visitavarela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.600

4 un.2 amb.63 a 73 m² tot.

Miller 4458

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Características Constructivas Generales: Edificio de hormigón armado con fachadas modernas revestidas en revear. Barandas combinadas en aluminio, vidrio y hierro. Ascensor amplio con cabina revestida en acero inoxidable y espejo. Espacios Comunes Destacados: Hall de ingreso con pisos porcelánicos, detalles en madera, hormigón visto y espejos. Palieres con iluminación empotrada y acabados en porcelanato o pisos calcáreos. Escaleras en cemento alisado con barandas de seguridad. Confort y Equipamiento: Instalaciones previstas para aire acondicionado Split frío/calor. Agua caliente individual mediante termotanques o calefones eléctricos. Instalaciones eléctricas según normativa, incluyendo portero visor digital y cerraduras electrónicas. Sistemas automáticos para bombeo de agua, riego y protección contra incendios. Terminaciones Interiores Premium: Cocinas equipadas con muebles completos en melanina, anafe eléctrico y mesadas de granito. Baños con revestimientos porcelánicos o graníticos, sanitarios Ferrum o Roca y grifería fv. Pisos de porcelanato en áreas interiores y dormitorios. Placares funcionales con frentes en melamina. Calidad y Seguridad: Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético). Instalación eléctrica completa con disyuntores, circuitos separados y luminarias led. Pinturas exteriores e interiores de marcas líderes (Sherwin Williams, Alba, Plavicon).

Super destacado

USD 135.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares al 4700

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, con balcón en Saavedra. financiacion: 40% al boleto y el resto en cuotas. Emprendimiento entrega en julio 27 - Departamento 2 ambientes- cocina integrada al living comedor - balcón- baño completo- dormitorio con placardExcelente terminaciones y calidad constructiva. Ubicado a minutos de Av. Gral Paz y Acceso Norte. Cercano a multiples medios de transportes. Las imágenes publicadas corresponden a renders con findes ilustrativos y descriptivos. Pueden presentar variaciones respecto al producto final. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Besares al 3200

Saavedra, Capital Federal

Venta Monoambiente premium con balcón y amenities de categoríaDescubrí la combinación perfecta entre diseño moderno y practicidad en este exclusivo monoambiente de 36 m² cubiertos y 6 m² de balcón. La unidad cuenta con cocina integrada, un vestidor amplio, y un baño completo con terminaciones premium que aportan distinción y comodidad. Los pisos de porcelanato símil madera le dan calidez, mientras que la preinstalación para aire acondicionado asegura practicidad. El edificio se destaca por su estética industrial abierta, con espacios luminosos y ventilados que generan una sensación única de amplitud. Disfrutá de sus amenities pensados para tu estilo de vida: Piscina para relajarte. Jardín para conectarte con lo natural. Ascensor de última generación. Una propuesta ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y con personalidad, o para invertir en una zona con alta demanda. El edificio cuenta con una estética industrial y abierta, es Luminoso y ventilado, posee ascensor, pileta y jardín. La zona es inmejorable en el Barrio de Saavedra a 2 cuadras de Parque Saavedra donde encontraran restos muy visitados como ¨Dandy¨. Acceso rápido a General Paz. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 194.480

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento de Pozo en Plaza al 3700

Saavedra, Capital Federal

3 ambientes con balcónpiso 5 al contrafrenteu$S 48. 620 anticipo + 16 cuotas Y 4 refuerzos semestrales en pesos + cacsuperficie cubierta: 62 M²superficie total: 75 M²Departamento de pozo de 3 ambientes con balcón en piso 5 al contrafrente. Ambientes: -Cocina independiente. -Lavadero independiente. -Living comedor. -Dormitorio principal en suite. -Segundo dormitorio. -Toilette. -Balcón. Amenities: -Terraza con parrilla. -Sector para bicicletas. -Laundry con terraza para colgado. La obra puede ser visitada. Fecha de entrega: Diciembre 2026A dos cuadras de Av. Balbin y de la estación de tren Luis María Saavedra, sobre una calle muy tranquila próxima a numerosos comercios, transportes y parques. terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh). * Puertas en madera, marco de chapa, doble contacto. * Frentes integrales de placard con dos hojas corredizas. * Preinstalación de Aire Acondicionada en todos los ambientes. * Boca de telefonía y tv en todos los ambientes. * Pisos y revestimientos de baño y cocina en porcelanato de primera marca y calidad, * Horno y anafe de empotrar en acero inoxidable (eléctricos). * Griferías monocomando de primera marca y calidad con cierre cerámico (fv Arizona o similar). * Mesadas de cocinas en granito. * Piletas de cocina dobles, de acero inoxidable marca Jhonson o similar. * Instalación para futura conexión de lavarropas y/o lavavajillas en cada unidad. * Sanitarios de primera marca y calidad (Ferrum línea Bari o similar). * Mesadas de baños en mármol natural. ¡esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 189.900

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balbin al 4100

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en saavedra con amenitiesdescubre este moderno departamento ubicado en el corazón de Saavedra, uno de los barrios que esta en pleno crecimiento! Situado sobre la av. Ricardo Balbin esquina con la calle Vilela. Cercano a diferentes lineas de colectivo, fácil acceso a la Gral. Paz y la Au PanamericanaRodeado de mucha variedad de cafés y restaurantes, colegios, centro de salud, parques etc. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de estilo contemporáneo y comodidad, con una antigüedad de solo 4 añosEs un amplio departamento muy luminoso y excelente distribución. Cuenta con: -Living comedor con salida al balcón. -Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. -Balcón apaisado que abarca el living y habitaciones. -Habitación principal con baño en suite y vestidor-Segundo dormitorio con salida al balcón -2 baños completosAmenities: -Sum-Parrilla-Laundry-PiletaNo te pierdas esta oportunidad y coordina tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 315.000

88 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Paroissien 2600

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con cochera en complejo de lujopiso 6 uf 1gran oportunidad de inversión! Emprendimiento upgrade liteestado Actual: Construcción Avanzada Entrega julio 2026Hermoso departamento de 88. 77 m2 ( Sup. Cub 83 m2 y balcón de 5. 17m2), distribuidos en 3 cómodos ambientes, disposición al frente, en el piso 6. Cuenta con living-comedor, cocina integrada, 1 cuarto, en suite con baño completo y un 2 do baño completo. El departamento tiene cochera cubierta en el 1er subsuelo. Ubicado en moderno edificio de doble frente de categoría, de 9 pisos de construcción con frente y contra-frente de concreto y vidrio. Ubicado en la calle Paroissien 2640/44 entre calles Amenábar y Moldes, a sólo 3 cuadras de Cabildo, para disfrutar de un ambiente relax, pero cerca de todo. Excelentes amenities, Piscina con solárium y vista panorámica, Gimnasio S. U. M Parrilla. Seguridad 24 hsCielorrasos: aplicados de yeso y suspendidos de yeso. Revoques interiores: De yeso. Ventanas: serán de aluminio anodizado Aluar o similar. Marcos de puertas interiores: de chapa doblada. Hojas de puertas interiores: Las puertas serán de bastidores de maderas y placas de mdf para pintar. Herrajes: Todas las puertas se entregarán con sus correspondientes herrajes y cerraduras con llave. Las puertas de acceso contaran con cerradura de seguridad. Frentes de placards: Serán con guías de aluminio y sus hojas corredizas enchapadas en melamina blanca. Instalación eléctrica: según normas vigentes aprobadas por las autoridades competentes. Un portero eléctrico marca comex o similar o sistema de intercomunicación internoInterruptores de luz marca kalop atenea o similar. Instalación de teléfono: se entrega cañería vacía con guía, para instalar por cuenta del propietario la línea de teléfono. Instalación de tv por cable: se entrega cañería vacía para instalar por cuenta del propietario la conexión. Iluminación de emergencia: Completa con artefactos autónomos instalado. Iluminación: Artefactos en partes comunes, frentes y balcones. Aire acondicionado: Se preverán las instalaciones necesarias para la colocación de equipos sistema tipo “split” frío/calor por cuenta del propietario. Sedejarán previstos los espacios para la unidad exterior en los balconesInstalación sanitaria: reglamentaria según normas vigentes. Cañerías de agua fría y caliente marca aquasystem o similar. El agua caliente será provista por una batería de termotanques generales. Los inodoros tendrán descarga a mochila y contarán con asiento y tapas de madera o similar. Agua caliente: sistema “central”. Instalación contra incendio: reglamentaria según disposiciones de la municipalidad, contando con una escalera de evacuación, matafuegos, mangueras ylanzas en cada piso. Instalación de Gas: reglamentaría según metrogas S. A, exclusiva para abastecer a los termotanques generales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115). .

Super destacado

USD 185.120

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Plaza al 3700

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón en piso 6 al contrafrente con vista abierta. Cuenta con 59 mts2 cubiertos y 72 mts totales. Ambientes: -Cocina independiente con conexión para lavarropas. -Living comedor. -Dormitorio principal en suite. -Segundo dormitorio. -Toilette. -Balcón con parrilla. La forma de pago es mediante un anticipo del 50 por ciento + 16 cuotas en pesos (+ cac) Entrega marzo de 2027Amenities: -Terraza con parrilla. -Sector para bicicletas. -Laundry con terraza para colgado. A sólo 200 metros de la estación de tren Saavedra, en una calle residencial. terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh). * Puertas en madera, marco de chapa, doble contacto. * Frentes integrales de placard con dos hojas corredizas. * Preinstalación de Aire Acondicionada en todos los ambientes. * Boca de telefonía y tv en todos los ambientes. * Pisos y revestimientos de baño y cocina en porcelanato de primera marca y calidad, * Horno y anafe de empotrar en acero inoxidable (eléctricos). * Griferías monocomando de primera marca y calidad con cierre cerámico (fv Arizona o similar). * Mesadas de cocinas en granito. * Piletas de cocina dobles, de acero inoxidable marca Jhonson o similar. * Instalación para futura conexión de lavarropas y/o lavavajillas en cada unidad. * Sanitarios de primera marca y calidad (Ferrum línea Bari o similar). * Mesadas de baños en mármol naturalaguardamos tu contacto para agendar una visita A la obra Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ruiz Huidobro al 3900

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta. Saavedra. Amplio y luminoso departamento con muy buena ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y practicidad en una zona estratégica. Al ingresar, cuenta con un hall de recepción con placard (2, 60 x 1, 40), que da paso a un Living (6, 10 x 3, 67), con ventanal y salida a un Balcón cerrado tipo escritorio (3 x 3, 10), perfecto para sumar un ambiente extra. La cocina es cómoda y funcional (1, 85 x 4, 20), con comedor diario (2, 40 x 1, 65), lavadero independiente, lo que aporta practicidad al día a día. La propiedad dispone de 4 dormitorios, todos con placard y 2 baños completosdormitorio 1- 3x 3, 40dormitorio 2- 2, 27 x 2dormitorio 3- 3, 60 x 3dormitorio 4- 3 x 3Cochera fija y cubierta. Ubicación privilegiada: 4 cuadras Parque Saavedra8 cuadras de Parque Sarmiento6 cuadras de Panamericana y General PazExcelente conectividad: Líneas de colección; 21, 28, 29, 67, 71, 76, 110, 117, 130Tren Mitre – Estación Luis María SaavedraUna propiedad que combina ubicación, ideal tanto para vivienda familiar y numerosa como para inversión. Seguridad al ingreso. El inmueble si es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado
Ver mapa