• Saavedra

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes hasta 5 años dueño directo en Saavedra, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Enrique Banchs 3670

Saavedra, Capital Federal

Ubicación: Ubicada en el tranquilo y arbolado Barrio Parque Saavedra, esta propiedad se encuentra a pocas cuadras de los parques General Paz y Parque Sarmiento, rodeada de amplios espacios verdes. La zona es ideal para quienes buscan un entorno residencial con calles serenas y acceso rápido a la ciudad. Es un verdadero oasis urbano, perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad sin alejarse de los principales servicios. Superficie: 145 m² cubiertos. 340 m² totales. Lote de 20 metros de frente con una distribución funcional y ambientes amplios. Distribución de la propiedad: 3 dormitorios cómodos y luminosos, con excelente ventilación e iluminación natural. 1 baño completo. Amplio comedor con techos de madera, grandes ventanales y vistas al jardín, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina independiente, funcional y con buen espacio de guardado. Lavadero independiente, práctico y de fácil acceso. Exterior y comodidades: Gran jardín parquizado, con césped y excelente orientación, ideal para disfrutar del aire libre. Sector de parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Habitación de guardado o taller, un espacio versátil para depósito o usos múltiples. Cochera semicubierta con acceso cómodo y seguro. Estado de la propiedad: La casa se encuentra en buen estado, aunque requiere algunas refacciones menores, principalmente de pintura. Sin embargo, estas mejoras no son fundamentales para su habitabilidad. Precio: usd 480. 000. Dueño vende – Sin intermediarios. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita.

$ 2.500.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

García del Río 3007

Saavedra, Capital Federal

Buenos días. Dueños alquilan casa de 4 ambientes con cocina separada y cochera en dos plantas en la mejor zona de Saavedra, sobre el boulevard García del Río, a menos de dos cuadras del parque Saaevdra. El precio es de $2. 500. 000. 
La casa se encuentra retirada 3 metros de linea municipal, por un patio ajardinado de 20m2, que da lugar a dos accesos. La puerta principal te lleva al living-comedor(3, 50 x 7, 50) con ventilación e iluminación cruzada. El segundo acceso es a través de la cochera(2, 80 x 5) que funciona como puerta de uso cotidiano. El hall distribuidor con escalera conecta internamente con la cochera, un toilette, el living comedor y la cocina. Esta última de 3 x 3, 80, que ventila al mismo patio trasero con parrilla(3, 30 x 3, 80). A este último se puede acceder tanto desde el living como desde la cocina. Una vez en la planta alta el hall distribuidor nos comunica con el dormitorio principal(3, 50x4m) el cual tiene placard empotrado con baulera y balcón(1, 20 x 3, 20). El segundo dormitorio(2, 80 x 2, 80), también con placard empotrado, baulera y vista a la plaza. Estos dos dormitorios dan al frente. El tercer dormitorio(2, 90 x 3, 50) que da al patio trasero. Esta planta además del baño principal con bañera consta de una terraza(3, 30 x 3, 50). La cochera tiene conexión para lavaropas. En el living hay un hogar a gas. En el hall superior una estufa grande a gas. La habitación principal y el living tienen aires acondicionados. 
 Lugar adicional de guardado bajo la escalera. 
 Las fotos son actuales, del mes de Mayo, sacadas por el actual inquilino que se retira con su mobiliario en Junio. Hago la aclaración que él le ha dado otra utilidad a la cochera ya que prefiere dejar el coche en la puerta. También falta foto del cuarto trasero. Todas las medidas son aproximadas.

$ 650.000

18%

$ 87.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

García del Río

Saavedra, Capital Federal

Entorno. Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler en la mejor zona de Saavedra, a solo 4 cuadras del Parque, a media cuadra de Av. Balbín, y con acceso a todos los transportes, servicios, bancos, comercios, supermercados, etc. Inmejorable ubicación. Descripción. Edificio con ingreso por llave electrónica, tres ascensores. El departamento consta de un amplio living comedor con pisos de parquet y balcón frances. Tiene amplia cocina, con muebles sobre y bajo mesada, mueble de guardado, calefón, y espacio para mesa de comedor diario. Posee ventana que da al lavadero, que posee pileta de lavado, espacio para lavarropas, tender y piso de venecitas. El amplio dormitorio posee pisos de parquet, amplio ventanal, gran placard de pared a pared y hasta el techo, con cajoneras y estantes. El baño se encuentra renovado, posee videt y bañera, con mueble de vanitory y espejo con estante. Posee bajas expensas. Condiciones. El departamento esta disponible para ingreso. Servicios, expensas e impuestos a cargo del locatario. Se requiere garantia por seguro de caución preferentemente. Para ingresar se deberá abonar un mes por adelantado en concepto de ingreso, 1 mes de garantia. Actualización del canon locativo por aplicación bimestral de ipc compuesto. Plazo del contrato 24 meses maximo. Menos se puede hablar. Se emite factura electrónica. Consultá para agendar visita. No se aceptan mascotas.

Ver mapa