• Rosario

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.922 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

123 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia 263 '3A

Distrito Centro, Rosario

Departamento semipiso con 3 dormitorios y una distribución de planta perfecta. Ingreso a living-comedor con salida a amplio balcón frentista, cocina semi integrada con lavadero independiente y baño toilette de recepción. Dormitorios al contrafrente, el principal en suite con vestidor y los dormitorios secundarios cuentan un baño de uso común. Terminaciones de calidad constructiva excelente con estructura independiente de hormigón armado, premarcos, marcos y aberturas de aluminio con termo paneles de doble vidriado hermético, además de barandas de vidrio laminado. En los interiores, todas las unidades están orientadas al frente y presentan paredes enduidas en yeso, terminadas en látex blanco. Los dormitorios y el living poseen pisos de madera, mientras que la cocina, el baño y el balcón cuentan con porcelanato de primera calidad. La cocina incluye muebles con mesada de granito y pileta de acero inoxidable, además de anafe y horno instalados. Las unidades se completan con marcos interiores metálicos y puertas placa de madera lustrada, frentes de placares con puertas corredizas y guías de aluminio, herrajes de bronce platil o aluminio, artefactos sanitarios Ferrum o Roca y griferías fv. Asimismo, disponen de preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes, caldera dual y radiadores de calefacción, instalaciones de tv en estar y dormitorios. • Proyecto: Edificio Icaro 23. El proyecto consta de 3 niveles de cocheras y 12 Pisos compuestos por amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Quincho común en entrepiso. Control de acceso y 1 ascensor. • Ubicación: Sobre calle Italia al 200, a cuatro cuadras de Bv. Oroño y a tres cuadras del Río Paraná y el Parque. Se encuentra emplazado en una zona residencial de gran valor en la ciudad de Rosario, donde conviven actividades educativas, culturales, comerciales, gastronómicas, recreativas y deportivas. En sus inmediaciones hay colegios primarios y secundarios reconocidos, y se encuentra próximo al centro administrativo-comercial y a diversos centros universitarios. • Observación: Finalización de obra en Septiembre 2026. Financiación por plazo de obra. Fideicomiso al costo. Incluye cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Consultar precio

207 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

1° de Mayo al 800

Martín, Distrito Centro

1º de Mayo entre Rioja y Córdoba ( Pje Tarrico) - Piso Exclusivo de 3 dormitorios mas dependencias, Vista franca al Río, Cochera. Piso exclusivo premium orientación este con vista franca al río y monumento A la bandera, disponible. doble ingreso. Ventilación Cruzada, compuesto por tres amplios dormitorios con placard y balcón terraza al contrafrente, suite con vestidor. Íntimo espacioso, ideal para desarrollar una cuarta habitación o sala de estudio. Gran living/comedor con acceso al balcón terraza, Cocina separada amplia. Equipamento de categoría, Comedor diario, lavadero independiente. 3 baños, uno en suite, un toilette y otro completo con bañera. Dos cocheras y una baulera. Amenities: En Planta Baja: Patio recreativo con juegos para niños y deck con mobiliario urbano. Sala blanda para niños. Bicicletero y espacio para motocicletas cubierto. En 1º Piso: Gimnasio con vestuarios, sanitarios, sauna y ducha escocesa regenerativa. Micro-cine con sistema de imagen y audio de alta fidelidad. En Terraza: Piscina con solárium y deck de madera con vista panorámica al río Paraná. Quincho con doble parrillero, salón de juegos y pileta interior con hidromasaje. Grupo electrógeno. características• estar-comedor Y dormitoriosmuros terminados con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas. | Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales. | Pisos ingenieriles / flotantes y zócalos de madera. | Dormitorios equipados con placard de puertas corredizas con espejo. | Interiores de placares completos. | Aberturas exteriores principales de aluminio con doble vidriado hermético de primera calidad. | Puertas placa en interiores. | Herrajes de primera categoría. | Barandas de balcones de aluminio. • cocina Y lavaderococina equipada con muebles bajo-mesada y alacenas de primera calidad. | Mesada de granito. | Pileta de acero inoxidable Johnson Acero o similar. | Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. | Cocina a gas de primera marca. | Pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. • bañosbaños equipados con artefactos de primera marca. | Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. | Accesorios cromados. | Vanitory de diseño. | Pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. • equipamiento Y confortagua caliente con sistema de Caldera. | Calefacción con sistema de Caldera y radiadores de primera marca. | Instalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

362 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

French 7900

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. esta propiedad esta ubicada en fisherton tradicional. French 7955 entre Sanchez de Loria y Tarragona - Fisherton tradicional. Desarrollada completamente en planta baja, Cuenta con doble ingreso, el principal al living comedor el cual cuenta con un hogar a leña y el secundario a la cocina comedor, desde ahí podes acceder al jardín. Tiene 3/4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, ducha e hidromasaje y los demas dormitorios cuentan con placares. Cochera pasante semicubierta para dos autos con portón automático. Quincho cubierto con parrillero, baño completo y lavadero independiente. Pileta y jardín con riego por aspersión. También cuenta con calefacción central, paneles solares, persianas eléctricas, alarma interna y perimetral. -Se aceptan propiedades como parte de pago- Actualmente Alquilada hasta diciembre de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

245 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Urquiza 5300

Ludueña, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi. venta - dos casas con ingreso independiente en barrio ludueña. La casa de planta baja se compone de dos dormitorios, baño, cocina, comedor, local de articulos varios A la calle Y rapipago. Con cochera. La casa de planta alta se encuentra con el mismo ingreso separadas por medio de una escalera interna donde nos lleva A un living con cocina integrada, un pasillo que nos lleva A los dos dormitorios Y baño completo. En la terraza hay un cuarto de lavado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Brown 2126

Distrito Centro, Rosario

Casa alta. La Escena: Imagina despertar en el corazón de la zona más codiciada de Rosario, donde el pulso urbano de Bv. Oroño se encuentra con la serenidad del Parque y el rio. No es un departamento; es una residencia de dos plantas que captura la esencia de una casa de lujo, elevada sobre el horizonte de la ciudad. El Recorrido (La Puesta en Escena) Al cruzar el hall de recepción, la calidez de los pisos de madera maciza y la amplitud del living-comedor con ventilación cruzada te dan la bienvenida. La luz del Norte baña cada rincón a través de aberturas de aluminio que enmarcan la ciudad como si fueran lienzos. En la planta baja, lo cotidiano: Una cocina independiente pensada para el gourmet, cercana a la mesa y con comedor diario, mobiliario completo y sector de lavadero con dependencia. Un escritorio privado en el balcón cerrado se convierte en el refugio perfecto para el home office con vistas al contrafrente. Zona de Descanso: Tres dormitorios diseñados para el silencio. La Master Suite es un santuario personal con vestidor y baño privado, donde la calidad constructiva se percibe en cada detalle de loza y grifería. El Clímax: Tu propia Terraza de Película. El verdadero protagonista de esta propiedad es su planta alta exclusiva. Una escalera de madera maciza te conduce a un oasis privado: Quincho propio de dimensiones generosas. Doble parrillero: Uno techado para las reuniones de invierno y otro descubierto bajo las estrellas para las noches de verano. Gran terraza: El espacio definitivo para contemplar la ciudad desde la cima. Detalles, Climatización: Sistema por radiadores y caldera individual para un confort absoluto. Estacionamiento: 2 cocheras incluidas (un lujo necesario en la zona). El Edificio: Palier de jerarquía revestido en mármol y madera, con seguridad y amenities de primer nivel (piscina y quincho común). Desarrollado por Ing Metzgar

Consultar precio

457 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Morrison 8000

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Gonzalo Giovannini. Acepta permutas en parte de pago / Financiacion. La propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Fisherton, Rosario. Cuenta con una superficie total construida de 457 m², distribuidos en 427 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, sobre un terreno de 1. 800 m². La casa, desarrollada en planta baja, ofrece un ingreso principal con hall recibidor, un amplio living con vistas al patio delantero y la calle, y una cómoda cocina-comedor con acceso al patio trasero. Además, dispone de 3 dormitorios amplios, 2 de ellos en suite, y 3 baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Complementan los ambientes un lavadero y un sótano. En el exterior, la propiedad cuenta con un quincho vidriado con parrilla y una vista panorámica del terreno, una pileta, y una cochera para 3 vehículos, de los cuales 1 está cerrada con portón automático y 2 son techadas. Adicionalmente, posee una casa de huéspedes con cocina, comedor y 1 dormitorio. La vivienda se encuentra en excelente estado general, habiendo sido recientemente refaccionada. Construida en 1970, es apta tanto para uso residencial como profesional, y acepta propiedades en parte de pago. Actualmente, la propiedad se encuentra alquilada con contratos de corta duración. Consulta por las opciones de financiamiento a través de Lendar, sin necesidad de pasar por bancos y con mínimos requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Blanco Encalada 2300

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. venta - Casa cuatro dormitorio y cochera Barrio Las Delicias. Apto credito. Propiedad de frente. Ingresamos al living comedor amplio. Cocina semi-integrada cuenta con una isla. Un dormitorio y baño completo con ducha. En la planta alta encontramos 4 dormitorios. Baño amplio. Patio con quincho cerrado parrilla y baño. Cochera 3 autos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 34, km 10

Rosario, Santa Fe

Te presentamos esta casa de apenas 2 años de antigüedad, desarrollada en una planta sobre un lote de 1000m2. Al llegar a la propiedad encontramos una cochera semi cubierta con espacio para dos vehículos. En el ingreso nos recibe un living comedor muy luminoso, con techo de hormigón, un hogar a leña ideal para los inviernos y amplios ventanales conectados a la galería exterior, lo cual aporta luz natural a todo el ambiente, brindando una hermosa vista a todo el jardín. El living se complementa con una cocina que tiene doble acceso y una isla en la que podés preparar desayunos y comidas. Además, tiene un mobiliario súper moderno que sigue la línea estética de la casa. Al sector privado de la casa se accede a través de un pasillo que comunica a un baño completo para dos habitaciones y a la habitación principal, que cuenta con baño en suite y vestidor. Todas las habitaciones tienen vista al jardín a través de sus amplios ventanales, los que las hacen también muy frescas y luminosas. Para disfrutar de la naturaleza, la casa ofrece una galería exterior con parrillero, con baño y duchador y una hermosa piscina. La propiedad dispone de excelentes terminaciones, cuenta con aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de primera línea. El barrio privado La Rinconada se encuentra ubicado en Ruta 34, Km 10, Ibarlucea. Accesible desde Rosario (5 minutos desde Circunvalación). El barrio posee 400 lotes de 1000m2 aprox. Sobre una superficie total de 115 Has con 65 % de espacios verdes comunes. Cuenta con Club House con restaurante, parrilla y bar, piscina, vestuarios y estacionamiento. Cancha de golf, dos canchas de polvo de ladrillo para tenis, cancha de pádel y cancha de polo. También cuenta con un establo con caballos donde se realizan actividades para chicos. - kpVer datos - kptVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Consultar precio

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ugarteche bis al 1200

Fisherton, Rosario

Ubicada en la prestigiosa zona residencial de Fisherton, esta casa excepcional en el complejo Condos Ugarteche ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Situada en la intersección de Ugarteche esquina Schweitzer, la propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una superficie total de 170 m2. En la planta baja, un amplio living se conecta fluidamente con el comedor, mientras que la cocina, separada, asegura un espacio funcional. Un toilette de cortesía completa esta planta. Subiendo a la planta alta, la habitación principal cuenta con baño en suite, proporcionando privacidad y confort. Dos habitaciones adicionales y un baño completo ofrecen espacio más que suficiente para toda la familia. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un jardín privado donde se encuentra una piscina ideal para disfrutar en los días soleados. Además, los residentes tienen acceso a dos quinchos de uso común, perfectos para reuniones sociales, y un parrillero para deleitarse con asados al aire libre. La propiedad incluye una cochera doble y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Los residentes del complejo pueden disfrutar de instalaciones adicionales como un centro de deportes, gimnasio, solárium y un sum. Este hogar, orientado al este, ofrece una oportunidad única para vivir en una de las zonas más deseadas de Rosario, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a servicios y comodidades urbanas.

Consultar precio

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Central Argentino 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luisina Marino. departamento 3 dormitorios condominios del alto ll. La propiedad se encuentra en pb, de 3 dormitorios y con dos patios de uso exclusivo. Cuenta con doble ingreso, uno principal que accede al living comedor con ventanales al norte y al este, otro ingreso secundario que ingresa por el sector de lavadero y a la cocina, esta posee una isla, muebles de bajo mesada y alacena y ventanales de piso a techo con orientación este, desde la misma se accede al patio principal el cual tiene vista al jardín central del condominio. Desde el living comedor se accede al intimo, el mismo está compuesto de 3 dormitorios, baño completo, uno de ellos en suite y con vestidor. Todos ellos tienen ventilación y luz natural, con acceso al segundo patio al contrafrente de la propiedad, con orientación oeste. La propiedad cuenta con una cochera. Calidad constructiva: cuenta con ventanales dvh, radiadores en todos los ambientes, mesada de silestone, aceros jhonson, griferias fv, pisos de madera en el sector del intimo y living comedor, y de porcelanato en el sector de lavadero y cocina. Amenities: -Jardin y juegos para niños. -Piscina con Solarium y ducha. -Laundry. -Quinchos. -Sauna. -Gimnasio. -Seguridad privada 24hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

627 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Av. del Rosario al 400

Rosario, Santa Fe

Excelente y distinguida casa con detalles de categoría ubicada en Av. Del Rosario al 400, desarrollada en dos plantas. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 627 m2. La casa cuenta con 350 m2 en 2 plantas, además un quincho cerrado de 62 m2 totalmente independiente de la casa. Jardín de retiro al ingreso. Planta baja: hall recibidor, con detalles de categoría, living con ventanales a la calle, comedor, baño completo, cuarto de servicio. Posee amplia cocina totalmente equipada con isla, horno empotrado, gran cantidad de espacio de guardado, comedor diario muy luminoso con amplios ventanales al jardín. Acceso a planta alta por importante escalera de marmol y baranda de madera. Espacio de usos múltiples, distribuidor de habitaciones, y balcón terraza al jardín. Dormitorio principal con dos vestidores, importante baño en suite con hidromasajes. Además posee tres amplios dormitorios, todos equipados, uno al frente y dos con vista al jardín. Cuenta con segundo baño completo con bañera. Quincho en doble altura, súper luminoso, con baño y cuarto de servicio. Gimnasio en planta alta. Parrillero semi-cubierto ubicado entre el jardín y el quincho, con acceso al solarium que cuenta con una piscina de 8 metros de largo por 3 metros de ancho promedio. La casa cuenta con calefacción y aire acondicionado central, y además aires acondicionados en distintos ambientes para el caso que no se quiera utilizar el central. Posee importante e innovador sistema de seguridad y alarma con monitoreo. Cochera pasante para tres autos con posibilidad de otros dos. El acceso vehicular es mediante portones y rejas automatizadas.

Consultar precio

762 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Av. Nuestra Sra. del Rosario al 300 Entre Ayacucho y Leiva

Rosario, Santa Fe

Imponente Casa en Venta en la Av. Principal de Zona Sur¡Descubre el hogar de tus sueños! Esta espectacular propiedad de estilo clásico, ubicada en la prestigiosa Avenida Principal de Zona Sur, es ideal para una familia numerosa o para una institución que busca un espacio amplio y versátil. Planta Alta (P. A): 4 amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con todas las comodidades que mereces. Planta Baja (P. B): Espaciosa cochera con capacidad para 4 vehículos. Sala de estar con barra, perfecta para compartir momentos especiales. Comedor amplio y acogedor. Escritorio, ideal para un espacio de trabajo o estudio. Cocina semi-integrada al comedor diario, combinando funcionalidad y estilo. Espacios Exteriores: Galería semi-cubierta que extiende el confort al aire libre. Gran jardín con una pileta de 9x4 metros, perfecto para disfrutar del aire libre y el esparcimiento. Parrillero exterior, ideal para organizar grandes reuniones. Quincho completo con parrilla y baño, perfecto para eventos familiares, institucionales o con amigos. Detalles del Terreno: Dimensiones: 17, 32 x 44 metros. Superficie total del terreno: 762 m². Superficie cubierta: 350 m². Quincho y galería: 95 m². ¿Te imaginas vivir en esta propiedad o establecer tu institución aquí? No pierdas la oportunidad de hacerla tuya y disfrutar de un espacio que combina comodidad, estilo y funcionalidad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Prismas Inmobiliaria

Consultar precio

170 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Catamarca 2036

Distrito Centro, Rosario

Pisos exclusivos de 4 dormitorios con Cochera. Piso exclusivo de cuatro dormitorios compuesto de amplio living comedor con salida a balcón terraza, cocina equipada y amoblada con espacio de comedor diario, tres baños, uno de ellos en suite, cuatro dormitorios con placares con interiores, El dormitorio principal y el secundario poseen vestidor, 2 balcones hacia el contrafrente con lavadero independiente, cochera incluída en el valor. -AmenitiesPileta, Quincho y solarium. Ubicado a metros de Boulevard Oroño. Construcción y detalles de categoría. Amplios balcones-terraza al frente y contrafrente. Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. Paredes pintadas al látex, colores a elección. Molduras de yeso en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. Purificador de aire con salida al exterior. Calefacción por caldera con radiadores. Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Espacios para estacionar opcionales. Portón de ingreso con control remoto. Hall de ingreso con Sistema de Seguridad inteligente. Posibilidad de tomar propiedades en parte de pago hasta el 50% del valor. La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Consultar precio

$ 100.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bv Rondeau 1100

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta- departamento de 3 dormitorios con vista al río en zona norte de la ciudad de rosario. Ideal inversion. Alquilado con renta mensual de usd 1. 500 año 2026 Y usd 1. 700 año 2027. Cochera doble. Balcón terraza con jacuzzi Y parrillero. Exquisitamente amoblado. Presentamos ésta unidad en zona norte de la ciudad de Rosario, un duplex diseñado para quienes buscan confort, calidad y tranquilidad a las cercanías del Rio Paraná. La unidad se desarrolla en 150 metros que comprenden: pb: living comedor A su ingreso, generoso balcón con orientación este, cocina comedor al contrafrente con balcón con cerramiento Y espacio de laundry. Baño de recepción. Escalera. Pa: tres dormitorios (uno en suite con vestidor) ; tercer baño completo. La zona se destacada por: - Fácil conexión con el Puente Rosario Victoria, Granadero Baigorria. - Importantes áreas comerciales: Paseo Alberdi, Shopping Portal Rosario. - Cercanía directa con áreas recreativas y el Rio Paraná: Parque Alem, Acuario del Río Paraná, Balneario La Florida, Plaza Alberdi (Bv. Rondeau y Av. Puccio). Edificio de Planta Baja y 10 pisos, ubicado sobre Bv Rondeau entre las calles Chiclana y Maciel. Compuesto por unidades de 1, 2 dormitorios y dúplex de 2 y 3 dormitorios. Ascensor con puerta automática de última generación. Bajas expensas. Todos los servicios: Agua, Energía eléctrica, Cloacas, Gas natural, Transporte Urbano de pasajeros. Posesión Y escrituración inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa