• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

362 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 490.000

$ 720.000 Expensas

498 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Chingolo 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Impecable chalet ideal familia numerosa en 3 plantas en barrio Isla del Sol, ubicado en un lote interno en un entorno consolidado y tranquilo, a solo una cuadra del acceso a Tigre y próximo a toda la zona comercial de Rincón de Milberg. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con salida directa al jardín. Toilette de recepción y una cocina espaciosa con sector de comedor diario, ideal para reuniones en familia, con dependencia de servicio (entrada independiente) y un quincho con parrilla cerrado utilizado como comedor diario, perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Muy buen jardín con un encantador pulmón arbolado y pileta de buenas dimensiones. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios (actualmente dos), pero con fácil posibilidad de retornar a su origen. El dormitorio principal es en suite con buen vestidor, los restantes comparten un baño completo. Terraza con escalera por afuera hacia el jardín. En la última planta hay un espectacular playroom de 55 m, que ofrece la opción de convertirse en un cuarto o quinto dormitorio, family o sala de tv, adaptándose a las necesidades de la familia. Solidos detalles de construcción y funcionalidad (luces led, faroles externos con célula automática. Riego automático por aspersión con sensor de lluvia. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluida la cocina y dependencia servicio, con caldera de bajo consumo. Equipos de aa. split frío calor en living comedor, suite principal y playroom. Mosquiteros completos, black out en todos los dormitorios. Bomba hidroneumática reguladora de presión de agua. Dos (2) cisternas que funcionan independientes uno para consumo y otro para el riego. Super luminosa. Cochera cubierta 1 auto y entrada 3 mas. Una propiedad que combina una excelente ubicación, comodidad y seguridad. Si estas en búsqueda de una muy buena opción es esta. Consultanos. Nuevo valor actualizado meier propiedades cmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 250.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ESQUIU 401

Rincón de Milberg, Tigre

Exclusivas casas tipo tríplex a estrenar en sunny, un complejo cerrado de diseño moderno ubicado sobre Camino de los Remeros, una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de Tigre, frente al río y a solo 25 minutos de caba. Cada unidad cuenta con: 196 m² totales. 127 m² cubiertos. 4 ambientes. 2 dormitorios en suite. Sunny Room (opción 3° dormitorio, playroom, oficina o estudio) Living comedor con cocina integrada. Jardín privado con parrilla. Terrazas. Cochera propia. Amenities destacados del complejo: Seguridad 24 hs y acceso controlado. Pileta semi olímpica climatizada con sector niños. sum + gimnasio + coworking. Plaza central con juegos infantiles. Muelle propio sobre el río. Flota de botes. Sendero aeróbico y bicisenda con salida al paseo costero. Ubicación estratégica: Frente al río y paseo costero. A minutos de Nordelta, centros comerciales, colegios y salud. Acceso directo a Panamericana. Un proyecto pensado para vivir en contacto con la naturaleza, el río y la vida al aire libre, sin resignar diseño, confort ni conectividad. Consultanos para más información y disponibilidad. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 580.000

582 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rincon de Milberg

Rincón de Milberg, Tigre

Casa en Venta B° Castaños. Excelente Casa a estrenar en castaños, Nordelta. Desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de entrada, recepción, placard de recepción, toilette, living comedor, escritorio, lavadero, con bajo mesada y alacena. Cuarto de servicio con baño completo y de pileta. Amplia galería con parrilla, sala de maquinas, Pileta sala de maquinas, riego. pa: 1 Master Suite con vestidor de gran tamaño, 1 suite vestidor. 2 cuartos con un baño completo compartido. Casa de diseño, en doble altura del livig a la galería. Cuenta con materiales de primera calidad, con calefacción por radiadores, agua caliente por termotanque tar (termotanque de alta recuperación de 160l), caldera Baxi, pisos ilva simil madera, aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético), pileta, sistema de riego automático, griferías fv e Hidromet, inodoros Ferrum, preparado para la instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, internet, tv y WiFi. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. Podes adquirir la casa amueblada, con los electrodomésticos aires, equipamiento de cocina y blancos lista para mudarte!! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 2.240.000

1006 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños7 coch.

Av. Sta. María de las Conchas 4099, Barrio Náutico Marinas H, Provincia de Buenos Aires al 4000

Rincón de Milberg, Tigre

Residencia Náutica de Vanguardia en Marinas H – Diseño de Autor y Confort SuperiorUbicada en el prestigioso Barrio Náutico marinas H, en Rincón de Milberg, Tigre, esta propiedad de diseño moderno ofrece una experiencia de vida inigualable. La residencia destaca por su solidez constructiva: sus paredes exteriores cuentan con un sistema de doble muro de ladrillo con material aislante intermedio, garantizando una eficiencia energética y un aislamiento térmico excepcional en ambas plantas. Distribución y Detalles de la ResidenciaSobre un lote de 1006 m² (terreno 20 x 50 m), la propiedad despliega 506 m² totales (435 m² cubiertos y 71 m² semicubiertos) con un frente de 14 metros con un retiro de 3 metros a cada lado: Espacios Interiores y Distribución: La propiedad dispone de 9 ambientes distribuidos inteligentemente en sus 435 m² cubiertos, priorizando la amplitud y la luz natural: - Zona de Descanso: 5 suites completas equipadas con placard y bañera. La Master Suite muy amplia y confortable, vestidor de amplias dimensiones, baño principal baño compartimentado con doble bacha y vanitory de doble cuerpo, y amplia terraza privada al contrafrente de la residencia. - Áreas Sociales: Living-comedor de gran escala y vistas panorámicas al río. - Cocina: De concepto abierto, perfectamente equipada con isla central y un espacio exclusivo de guarda platos. - Baños: La propiedad cuenta con 6 baños, (3 con bañadera y 3 con Walk-in shower y 1 toilette de recepción, están equipados con sanitarios y griferías de primeras marcas, complementados con mobiliario a medida de alta gama, detalles de diseño que garantizan confort y distinción, y completamente revestidos (de piso a techo). Exterior y Náutica: El área exterior es igualmente impresionante sobre su lote de 1006 m²: - Jardín y Relax: Parque cuidadosamente diseñado con piscina y solárium. - Vida al Río: Muelle privado y amarra propia con salida directa, ideal para disfrutar de la navegación en uno de los barrios náuticos más consolidados. - Estacionamiento: La propiedad ofrece una capacidad de estacionamiento excepcional y versátil: cuenta con 2 cocheras amplias totalmente cubiertas y cerradas con portón eléctrico integradas al interior de la casa, 3 cocheras semicubiertas situadas en el lateral de la propiedad, y un amplio playón de maniobras o darse de acceso al frente (sobre la entrada) con espacio guardacoches para 2 vehículos adicionales, ideal para visitas. Servicios e Infraestructura del Barrio: La casa cuenta con agua corriente, gas natural, internet, calefacción central y seguridad las 24 horas. Marinas H no es solo un barrio náutico; es un masterplan de 37 hectáreas diseñado por el renombrado estudio Dujovne Hirsch y Asociados. La infraestructura se destaca por: Ingeniería de Costas: 6. 000 metros de costa sobre el Río Luján, con defensas de avanzada que aseguran la estabilidad y durabilidad de los terrenos y muelles. Entorno Consolidado: Una urbanización pensada para que cada lote tenga una conexión fluida y segura con el delta. Amenities Premium y Bienestar (Club House de Lujo) Vivir en esta propiedad brinda acceso a un ecosistema de servicios de primer nivel, diseñados para el relax y la vida social: - Gastronomía Exclusiva: Un restaurante de alta calidad con vistas panorámicas al río, ideal para encuentros sociales sin salir del barrio. - Circuito de Spa & Wellness: Un espacio dedicado al bienestar que incluye pileta climatizada, sauna seco y húmedo, salas de masajes y un sector Zen destinado a la práctica de yoga y meditación. - Deporte Activo: Gimnasio de última generación totalmente equipado y canchas de pádel reglamentarias. Oportunidad de Personalización: Al encontrarse la propiedad en su etapa de construcción, la adquisición inmediata ofrece la ventaja exclusiva de permitir al comprador intervenir en la elección de terminaciones, diseños de interior y ajustes estéticos según su propio gusto, garantizando una residencia verdaderamente a medida. Beneficio Deportivo Adicional: Los residentes de Marinas H cuentan con el valor agregado de un acuerdo social y deportivo con el Club Náutico Hacoaj, permitiendo el acceso a su prestigiosa cancha de golf de 18 hoyos y una amplia infraestructura deportiva olímpica. La ubicación es estratégica, con acceso fácil a servicios y amenidades de la zona norte del Gran Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno de tranquilidad exclusivo. -Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datosLas medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Super destacado

USD 4.500

$ 500.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Maria De Tigre al rio 4500

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Solo Alquiler anual usd 4500 x mes. Amuebladaconsultar opcion VentaLa casa tiene salida directa al Río LujánExcelente Casa en Alquiler con muebles, Barrio Cerrado Santa María de TigreCasa de estilo tradicional de 450 metros, con espectacular vista al Río Lujan. Construida sobre un lote de 1400 m2 con salida al rio y muelle propio. Desde el ingreso al lote se percibe la intimidad que esta casa ofrece. Estacionamiento techado para tres autos. Planta Baja: Hall de entrada y distribución. Toillette de recepciónAmplio y cómodo Living con chimenea, Comedor separado, ambos con inmejorables vistas al río. Dos semi suite con un baño compartido. Otro Dormitorio con baño en suite. Todos los dormitorios con equipos de aire acondicionado tipo Split y ventiladores de techo. Cocina con isla central, muy bien equipada. Lavadero aparte con salida al exterior. Planta AltaSuite principal con su balcón terraza, vestidor y baño, con una vista increíble al Rio. Sector ExteriorGalería cubierta con parrilla, mesa de amplias dimensiones, living exterior con sillonesLa propiedad cuenta con un extenso jardín posterior en desnivel con pileta de natación y muelle propio. Excelente construcción y parquizacion. Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado

USD 1.500.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa María de Tigre - Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Impresionante casa de 5 ambientes a la venta y/o alquiler a estrenar, con salida al río Luján en el ya consolidado barrio de Santa María de Tigre. Desarrollado sobre 2 plantas, muy luminosa, con amplios ventanales que brindan una gran vista, cerramientos de la más alta calidad y detalles de lujo convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad, ya sea para vivienda propia o para alquiler. Esta propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja- Ingreso principal con distribuidor- Toilette de recepción- Amplia cocina con materiales de primera calidad y espacio para 2 heladeras- Comedor Diario- Amplio living con vista, salida a la galería y hogar- Playroom/ Sala de tv con cerramiento individual y doble circulación- Dormitorio / Escritorio con placard y baño- Lavadero- Dependencia con baño- Entrada de sevicioExterior- Amplia galería con parrilla y mesada- Gran parque con bajada al río Luján- PiletaPrimera Planta- Dormitorio en Suite con vestidor y balcón terraza- 2 dormitorios con baño Además cuenta con dos calderas Peisa, calefacción por losa radiante, cerramientos de calidad premium, entre muchos otros detalles de primer nivel. Para una persona exigente, en búsqueda de comfort, espacio y las mejores vistas, no podés dejar pasar esta propiedad. Agendá una visita ya mismo. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 990.000

323 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Santa Maria de Tigre 0

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa moderna al Río Luján – Barrio Santa María, Tigre. Espectacular casa de diseño contemporáneo ubicada en el Barrio Santa María, Rincón de Milberg, sobre lote de 1000 m², a solo 20 metros del Río Luján, con vistas abiertas y un entorno natural único. La propiedad se desarrolla en dos volúmenes unidos por un impactante puente de vidrio, lo que aporta gran luminosidad y una arquitectura moderna con excelentes visuales hacia el río y las islas. Cuenta con 6 ambientes distribuidos en dos plantas. Planta baja: • Amplio living-comedor orientado al norte• Cocina moderna• Dormitorio o playroom con vestidor• Baño completo compartimentado con hidromasaje• Parrilla cerrada• Escalera de madera importada como elemento central del diseño. Planta alta: • 3 dormitorios• 1 baño completo• Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y terraza con vistas al Río Luján. Exterior: • Piscina de 12 x 4 m• Deck de lapacho natural de aprox. 60 m²• Amplio parque con riego automático• Arboleda y frutales• Muelle privado con salida al canal. Una propiedad única que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y vida frente al río, en una de las zonas más lindas de Tigre. Acepta propiedad en parte de pago.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 495.000

$ 550.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Avenida Santa Maria de las Conchas 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa de una planta desarrollada sobre un lote de 1250 m² con orientación Norte. El ingreso se realiza mediante una entrada vehicular en forma de “U”, con capacidad para estacionar hasta 5 autos. Un patio interno acompaña el acceso principal a la vivienda, que cuenta con puerta de ingreso y cerradura electrónica mediante contraseña. La planta baja comienza con un hall de entrada que conecta directamente con el living principal, generando una vista abierta hacia el jardín. En este sector se ubican también un toilette de recepción y un pequeño escritorio. Hacia la izquierda se desarrolla el área social, mientras que hacia la derecha un amplio pasillo vidriado distribuye el sector privado de la casa. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y family room con salida directa a la galería exterior. Se encuentra equipada con electrodomésticos marca Ariston, incluyendo anafe a gas, grill y freidora empotrada en mesada. El área de servicio cuenta con lavadero independiente con salida lateral y baulera de iguales dimensiones, accesible desde el exterior. El lateral de la propiedad posee portón independiente que aporta privacidad respecto a la calle. El sector privado se divide en dos alas. La suite principal dispone de dormitorio con salida directa al jardín y pérgola privada, además de antebaño, baño completo y dos vestidores independientes. El ala secundaria se organiza mediante un amplio pasillo que también funciona como espacio de escritorio, acompañado por visuales hacia el patio interno. Allí se ubican dos dormitorios secundarios que comparten antebaño y baño completo. Toda la vivienda se desarrolla en una única planta con techo de losa, permitiendo la posibilidad de una futura ampliación en un segundo nivel. El exterior cuenta con jardín totalmente parquizado, pileta y orientación norte, favoreciendo la iluminación natural durante gran parte del día. Losa radiante, caldera y calefón, aire acondicionado en todos los ambientes. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Ts

Destacado

USD 420.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boat Center

Boat Center, Rincón de Milberg

¡Descubre esta espectacular casa de 4 ambientes con dependencia en el prestigioso Barrio Náutico Boat Center, Tigre! Esta propiedad de dos plantas combina un diseño funcional y elegante, brindando un espacio ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad en un entorno exclusivo. Características de la propiedad: - Amplios 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 3 baños completos, ofreciendo comodidad para toda la familia. - Una dependencia de servicio con baño completo independiente, ideal para el personal o como espacio adicional. - Espacioso living-comedor con ventanales de piso a techo que permiten una abundante entrada de luz natural y acceso directo a la galería. - Cocina independiente equipada con modernos muebles de alacena y bajo mesada, junto con horno y anafe, perfecta para los amantes de la cocina. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes para mayor confort. - Acabados de alta calidad, incluyendo pisos de primera categoría. - Galería cubierta con una parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones y eventos al aire libre. - Baño externo adicional y un hermoso jardín con una piscina de 25 m². Ubicación privilegiada: - Situada en el exclusivo Barrio Náutico Boat Center en Tigre, una zona que ofrece un entorno sereno y acceso a servicios y comodidades de primer nivel. - El barrio cuenta con instalaciones de lujo, como restaurante, club house, solarium, seguridad 24hs y cancha de tenis. Además, existe la posibilidad de aceptar un auto o propiedad en parte de pago, haciendo de esta una oportunidad única. No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad. Para más información o para agendar una visita, contáctanos hoy mismo.

Destacado

USD 445.000

501 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Isla del Sol

Rincón de Milberg, Tigre

¡Descubre esta magnífica propiedad en Isla del Sol, Rincón de Milberg! Esta casa amplia y clásica, situada en una de las zonas más tranquilas de Tigre, ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación. Con una superficie total de 501 m2 y una construcción de 185 m2 cubiertos, esta residencia es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. La casa cuenta con un diseño funcional que se distribuye en dos plantas: - Dormitorios: Cuatro habitaciones en total; tres en la planta alta y una en planta baja con baño en suite, brindando flexibilidad y privacidad a sus residentes. - Baños: Tres baños completos y un toilette, garantizando comodidad para toda la familia. - Cocina y Comedor: La cocina, moderna y totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, ofrece un espacio ideal para deleitarse con la culinaria. El living comedor es un espacio acogedor, perfecto para reuniones familiares. - Jardín y Exterior: Un amplio jardín con una hamaca para disfrutar del aire libre, junto a una generosa galería con capacidad para 10 personas, ideal para momentos de esparcimiento. - Amueblada y Detalles de Calidad: La casa está completamente amueblada con muebles de diseño y materiales de primera calidad. Grandes ventanales aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. - Climatización: Sistema de aire acondicionado individual en toda la casa para un ambiente confortable durante todo el año. Ubicada en el exclusivo barrio privado de Islas del Sol, esta propiedad ofrece un entorno natural con áreas verdes y acceso excelente a servicios y rutas principales. Con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, este hogar es ideal para quienes buscan calidad, espacio y una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Destacado

USD 590.000

920 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa con vista al rio con ascensor en venta - barrio nautico boatcenter. Exclusiva casa al río ubicada en uno de los barrios náuticos más prestigiosos y buscados de la zona. Una propiedad única que combina diseño, confort y una conexión privilegiada con el agua, ideal para quienes buscan vivir una experiencia náutica de primer nivel. Desarrollada sobre un lote con espectaculares vistas abiertas al río, la propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y una arquitectura pensada para disfrutar cada ambiente tanto interior como exterior. La propiedad fue reciclada recientemente, y se encuentra en excelentes condiciones. En Planta Baja nos encontramos con un living comedor con salamandra, generando un ambiente cálido y sofisticado, integrado a una moderna cocina de concepto abierto con despensa independiente. La casa cuenta además con toilette de recepción, ascensor y una espectacular galería cubierta con salamandra y cerramientos vidriados automáticos, permitiendo disfrutarla durante todo el año. El exterior fue diseñado para potenciar la relación con el río y espacios verdes que son el gran atractivo: - Piscina climatizada con desborde finlandés y pérgola corrediza eléctrica. - Amplio deck de madera en galería con continuidad hacia el sector piscina. - Jardín parquizado con increíbles visuales abiertas. En Planta Alta se desarrollan tres dormitorios que comparten dos baños completo y una imponente suite principal con vestidor y baño completo, destacándose por sus espectaculares vistas al río. Detalles y Equipamiento: - Grupo electrógeno de 20 kva. - Calefacción mediante salamandras. - Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. - Excelentes terminaciones y calidad constructiva. - Ambientes amplios y muy luminosos. - Dos cocheras. Ideal para disfrutar la vida náutica y el contacto con la naturaleza. Una propiedad exclusiva, pensada para quienes buscan privacidad, confort y una experiencia única frente al río. Consultanos para más información o coordinar una visita. Russo real estate. Walter Russo. cmcpsi 6145. cucicba 5885. Ig: @russorealestatenordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

$ 1.500

$ 1.100.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marinas Golf Torre 3 0

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Marinas Golf: Exclusividad 360º | venta O alquiler. Ubicado en la estratégica Torre Molinos, este departamento de 149 m² totales es la síntesis perfecta entre confort náutico y vida de resort. Una unidad pensada para quienes buscan privacidad absoluta y una infraestructura que no falla. - Diferenciales Premium: -Privacidad & Estatus: Ingreso por Palier Privado, un detalle de distinción superior. •-Vistas Infinitas: Panorámica real de 360º al Río Luján, Canal de los Remeros, Golf y Nordelta. •-Seguridad Garantizada: Edificio con Grupo Electrógeno propio y conectividad satelital ideal para home office. •-Náutica & Deportes: Incluye amarra con descuento del 30% y cochera. Acceso a Golf, Tenis, Pádel y las nuevas canchas de Pickleball. •-Gastronomía & Relax: El complejo cuenta con dos exclusivos restaurantes de primer nivel, Spa internacional, piscina in/out y seguridad 24 hs. -Diseño Funcional: Master suite de grandes dimensiones, cocina reciclada y un balcón terraza totalmente cerrado con parrilla, el corazón social del hogar operativo todo el año. -opciones disponibles: -venta: Unidad apto crédito hipotecario. -alquiler: Viví el verano (y todo el año) en el mejor lugar de Tigre. -Busca exclusividad, seguridad o una inversión inteligente? Aquí lo tiene todo. Contácteme hoy mismo para coordinar su visita privada. Expensas: $1. 100. 000 (incluye luz, gas y agua) Impuesto Municipal Tigre: $100. 329. Internet aparte. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

Destacado

USD 500.000

$ 1.100.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marinas Golf Torre 3 0

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Marinas Golf: Exclusividad 360º | venta O alquiler. Ubicado en la estratégica Torre Molinos, este departamento de 149 m² totales es la síntesis perfecta entre confort náutico y vida de resort. Una unidad pensada para quienes buscan privacidad absoluta y una infraestructura que no falla. - Diferenciales Premium: -Privacidad & Estatus: Ingreso por Palier Privado, un detalle de distinción superior. •-Vistas Infinitas: Panorámica real de 360º al Río Luján, Canal de los Remeros, Golf y Nordelta. •-Seguridad Garantizada: Edificio con Grupo Electrógeno propio y conectividad satelital ideal para home office. •-Náutica & Deportes: Incluye amarra con descuento del 30% y cochera. Acceso a Golf, Tenis, Pádel y las nuevas canchas de Pickleball. •-Gastronomía & Relax: El complejo cuenta con dos exclusivos restaurantes de primer nivel, Spa internacional, piscina in/out y seguridad 24 hs. -Diseño Funcional: Master suite de grandes dimensiones, cocina reciclada y un balcón terraza totalmente cerrado con parrilla, el corazón social del hogar operativo todo el año. -opciones disponibles: -venta: Unidad apto crédito hipotecario. -alquiler: Viví el verano (y todo el año) en el mejor lugar de Tigre. -Busca exclusividad, seguridad o una inversión inteligente? Aquí lo tiene todo. Contácteme hoy mismo para coordinar su visita privada. Expensas: $1. 100. 000 (incluye luz, gas y agua) Impuesto Municipal Tigre: $100. 329. Internet aparte. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

Destacado

USD 890.000

$ 650.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al Agua desarrollada en tres plantas sobre lote de 1000 metros. Pb: Hall de ingreso, toilette de recepcion, Living comedor con doble altura, hogar y aberturas de primera calidad con salida a la galería y jardín. Cocina completa de excelente calidad con isla, Hornos electricos, lavavajillas, microondas empotrados. Galeria cubierta con parrilla, baño de piscina, bajo mesada y bacha. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Sector piscina: ducha exterior, hidromasaje separado por blindex. Hermoso jardin iluminado con living exterior y muelle propio. Pp: 2 cuartos con baño compartido Amplio estar para family o posibilidad de otro dormitorio, Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Vista a la laguna. Cortina automatizada en suite, sunscreen. Sp: Sauna, Baño vapor, Playroom, 1 Habitacion con terraza. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Cortinas Blackout y Sunscreen. Calefaccion por loza radiante y aa en todos los ambientes de la casa. Cuenta con espacios de guardado exterior. Breve descripcion del barrio: Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico. Fue lanzado en 1996 con muchísimo éxito. Posee una muy baja densidad de población y dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. El diseño de Altamira ofrece una fluida circulación de la red vial que permite una continua relación con el agua. El proyecto paisajístico busca resaltar la presencia de las lagunas; también con árboles cuyo colorido y floración producen un gran impacto visual. El Barrio Altamira se encuentra a 200 metros del ingreso al Centro Comercial de Nordelta y tiene un muy cómodo acceso al Camino de los Remeros.

Destacado

USD 199.999

$ 1 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu 401, Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Hermoso Tríplex a la Venta en sunny Remeros, Tigre. Valor al contado: 200. 000 dólaresValor financiado (con posesión): 100. 000 dólares + 36 cuotas de 3200 dólares (o 60 cuotas de 2200 dólares) La unidad a estrenar de 4 Ambientes con Jardín y Parrilla, ideal para vivir o invertir, su ubicación es estratégica, ademas cuenta con Amenities Premium y seguridad 24 hs. Las casas sunny cuentan con 192 m2 Totales y 127 m2 cubiertos. La distribución está pensada para vos: En Planta Baja: Se proyecta un espacioso living comedor, una moderna cocina, área de parrilla, palier y un generoso jardín de 30 m2, ideal para disfrutar al aire libre. En el Primer Piso: Encontrarás dos confortables dormitorios en suite, garantizando privacidad y comodidad. En el Segundo Piso: Se encuentra la Master Suite y dos amplios balcones con hermosas vistas. Además la unidad cuenta con cochera. Entrega prevista en Agosto 2026. Amenities: En el corazón del barrio, sunny Una plaza central con juegos para niños y un sector de stretching. Un moderno sum con gimnasio in-out y un espacio de coworking, Una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, un amplio solárium. Conexión con el río: sunny cuenta con una flota propia de botes y un muelle con salida directa a la Pista Nacional de Remo y al Río Luján, para los amantes de las actividades náuticas. Seguridad y tranquilidad: Dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal, y seguridad 24 horas. Las residencias sunny se distinguen por su aislación térmica y acústica de calidad, vidriados con doble vidrio hermético y servicios con medidores individuales de luz, gas y agua. Pensando en la sostenibilidad, incluyen pre-kits con paneles solares y termotanques, además de pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y en el estar comedor.

Destacado

USD 1.500.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio cerrado Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Excelente residencia, lote interno A la bahia con salida al rio lujan, muelle Y amarra de 10 metros, dentro de barrio náutico albanueva. Cochera para varios autos. gran hall de recepción con escalera de mármol. toil de recepción compartimentado. living comedor con hogar de doble tiraje, comedor principal Y bar. gran cava en subsuelo con vista subterránea A la piscina. cocina con isla, muebles completos, bachas de acero inoxidable, horno empotrado Y anafe, entrada independiente. dependencia completa con entrada independiente. lavadero. gran quincho con cocina Y parrilla, vidriado A la laguna. parque de 500 mts, con piscina climatizada Y 3 niveles de profundidad. en planta alta 4 dormitorios: gran master suite, con balcón Y vista A la laguna, vestidor, ante baño con doble bacha, jacuzzi doble, ducha escocesa, sauna. Gran dormitorio con jacuzzi doble en la habitación, salida A gran terraza de 4 X 6 con vista A la laguna en semi suite. dormitorio con placard en semisuite. dormitorio en suite con hidromasaje. 3er planta: playroom con microcine. calefacción por losa radiante por sectores. aire central frio calor. generador para abastecer A toda la propiedad en caso de corte de luz. riego automático. pisos flotantes alemanes. imponentes vistas desde todos los ambientes Y excelentes detalles de construcción. barrio náutico albanueva, en rincón de milberg. piscina climatizada. gran gimnasio. sauna. restaurante. cocheras de cortesía. vigilancia 24 hs. las expensas incluyen aysa Y rentas. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801. [ Provista por Sistema Dixon ]

Destacado

USD 1.200

$ 770.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 27 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Consultar diponibilidad! Expensas: inluyen luz, agua Y gas!! Departamentos de gran categoría! Vista increíble al rio. Lujan Y A la bahía. Alquler anual sin muebles. La amarra no paga expensas si no se usa!! Super Luminoso. Living comedor, 2 dormitorios. Uno en suite con vestidor Y baño completo. Toilette. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras en alquiler. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tennis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

Destacado
Ver mapa