• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.017 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 3.800

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Cav. Agustín M. García - Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al lago en Altamira. Alquiler anual con mueblesLa propiedad se encuentra en un lote de 900 m², con una amplia vista a la laguna y muelle. Planta baja: Amplio hall de entrada con placar de recepción, toilette. Y salida a la cochera cubierta. Luminoso living comedor con hogar a leña y salida al jardín, que ofrece una hermosa vista a la laguna. Cocina integrada, completamente equipada y funcional, con isla y sector de comedor diario. Área de family, Dependencia de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Cochera techada para dos autos y espacio adicional para varios más. La galería, de 14 metros de ancho, cuenta con toldos cristal y parrilla con cerramiento de hierro negro. El jardín está parquizado con cerco vivo y arboleda. Cuenta con pileta con playa húmeda y solárium, además de un muelle con vista a un gran espejo de agua y sector fogoneroPlanta Alta: Accediendo por una escalera de madera, en la segunda planta encontramos un amplio playroom con mesa de pool, sillones y tv. Desde allí se accede a una segunda escalera exterior para llegar directamente al jardín. Hall de distribución y tres dormitorioSuite principal con baño compartimentado, doble bacha e hidromasaje, vestidor, cortinas y amplio placar con espejo, con vista a la laguna. Dos dormitorios con placares y un baño completo compartido con doble bacha. Todos los dormitorios tienen vista a la laguna, cortinas y cortinas blackout. Tercera planta: se encuentra el cuarto dormitorio más con placar. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado por Split frío/calor en varios ambientes. Seguridad 24 hs. Barrio Altamira: Ubicado al lado de Nordelta, Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico, lanzado en 1996 con gran éxito. Posee dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. Su diseño urbano favorece la fluida circulación vehicular, generando una conexión constante con el agua. El proyecto paisajístico realza la presencia de las lagunas mediante árboles de gran impacto visual, por su colorido y floración. Ubicación y características: Localidad: Rincón de MilbergSuperficie total: 30 hectáreasCantidad de unidades: 162Superficie promedio por unidad: 1000 m²Atributos: 2 lagunas de 5 hectáreasAccesos y cercanías: Ubicado sobre la Avenida Santa María (ex Ruta 27), a 5 km del centro de Tigre y a 28 km de Capital Federal. Se accede desde el Acceso Tigre de Panamericana, tomando el Camino de los Remeros. A 300 metros del predio se encuentra Santa María de Tigre con su centro comercial, que ofrece 42 oficinas y locales de servicios básicos, además de una capilla. Frente a la entrada está el colegio Santa Teresa, y a menos de 1 km se encuentra el Centro Comercial Nordelta. También están cercanos los colegios Michael Ham, San Lucas, Marín y Northlands, entre otros, dentro de Nordelta.

Super destacado

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dormi 4 Ambientes en Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Departamento de 3 ambientes con espectacular vista al rio. Muy luminoso con 3 dormitorios. Tiene una amarra y dos cocheras semi-cubiertas. Distribucion: Hall de entrada. Amplio living comedor con ventanal que da a una terraza con parrilla. Cocina. Lavadero y dependencia que también puede ser un 3 dormitorio. Hall de distribución con placard de ropa blanca. Dormitorio en suite con vista al rio. Segundo dormitorio con baño completo. Adicionales: calefacción por sistema individual de Aire Acondicionado central frio-calor / el complejo cuenta con gran pileta sobre el rio de uso exclusivo para los dormís / muy tranquilo y con la seguridad de un barrio cerrado. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Maria de las Conchas al 2000

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento de 2 ambientesa estrenarcochera fija Y cubiertasuperficie cubierta: 48M²superficie total: 59M² – Rincón de Milberg - Descubrí la combinación perfecta entre naturaleza y confort urbano. Ubicado estratégicamente sobre la Av. Santa María de las Conchas, este edificio ofrece un entorno único a orillas del Río Reconquista, rodeado de espacios verdes y con acceso inmediato a la Panamericana y al centro comercial de Nordelta. Características de la Unidad: El departamento destaca por su luminosidad y terminaciones de calidad: Ambientes: Living-comedor integrado con salida directa a un balcón privado. Cocina Moderna, equipada con horno, anafe eléctrico, amplias alacenas y bajo mesada. Dormitorio Con placar. Baño. Espacio sectorizado para lavarropasConfort Técnico: Aberturas de doble vidriado hermético (dvh), pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y preinstalación para aire acondicionado. Amenities y Servicios Premium. Vivir aquí es como estar en un resort permanente: Piscina con vista abierta al jardín. Espacios Verdes de jardines arbolados. Sustentabilidad: Sistema central de agua caliente con ahorro energético. Relax: Amplio solárium en terraza y zona de parrillas. Extras: El departamento incluye cochera fija cubierta. El edificio cuenta con espacio para bicicletas y cocheras de cortesía para visitas. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.600

16 un.2 a 3 amb.53 a 140 m² tot.

Camino de los Remeros - Esquiu 450

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co work, gym, pileta, sauna, solarium. El primer barrio cerrado en altura. Disfrutar de la naturaleza y el río. 3 modernos edificios. Conectados entre si por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa. Con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Terrazas con espacios relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. La salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Cochera descubierta: usd 15. 000torre I (ibiza) y torre ii (myconos) 30% al boleto y 70% en hasta 30 cuotas fijas en U$D - (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). torre iii (tulum) 30% al boleto y 70% en hasta 60 cuotas fijas en U$D (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). entrega: torre I (ibiza) - 2028torre ii (myconos) - 2028. torre iii (tulum) - 2029. En el corazón de Remeros Brickell, un espaciode área común donde se concentran los amenities, el solarium y la piscina. Con una imponente explanada que le da personalidad y diseño a este moderno barrio en altura. Un espacio donde suceden los encuentros y donde se vive el espíritu de Remeros Brickell. Los amenities justos, para un vida de vacaciones y bajas expensas. Garita de ingresoSeguridad 24 hs + Monitoreo perimetral sum + ParrillasCoworkGimnasioPileta beachSaunaSolarium + DeckBicisenda + Circuito aeróbicoCamino de los RemerosRe Terrazas! + Open wifi. Espaciode encuentros en alturaUnidades 1 a 3 ambientes con balcón + Casitas! Con jardín propio y parrilla. 4 Casitas! De 2 ambientes con jardín. 4 Casitas! De 3 ambientes con jardín. 40 deptos de 3 ambientes con balcón. 40 deptos de 2 ambientes con balcón. 10 deptos de 1 ambiente con balcón. La tendencia: Los barrios cerrados en altura. El lugar de moda: Camino de los Remeros + Tigre + Nordelta. Lugares con gran entorno de verde y naturaleza. El target: Jóvenes y adultos separados, que buscan mudarse a un lugar con los metros justos, con amenities de nivel y conectados con la naturaleza y el río. memoria técnica remeros brickellel conjunto se conforma por tres módulosde torres iguales que se conectan entre sí con caminos peatonales. La composición de las mismas se da por su sistema constructivo, que trabaja con módulos iguales de encofrados de hormigón. La planta tipo se ordena a partir de dos ejes simétricos, que permite repetir en altura los mismos módulos de viviendas. accesos planta bajala carpintería de acceso de la planta baja se compondrá de paños fijos de vidrio tipo blindex con una puerta de madera maciza tipo paraíso y barral de aluminio negro satinado. Los pisos exteriores serán en baldosones de cemento sobre césped, y los pisos interiores de todos los halles en serán de porcelanato color gris simil cemento. Los halles llevarán pintura tipo latex, igual que los cielorrasos que podrán llevar gargantas de luz lineales con led. El núcleo de escaleras y ascensores estará revestido enplacas enchapadas de madera con los marcos y puertas de ascensores revestidos en chapa de aluminio negro satinado. plantas tipolas unidades de las plantas tipo estarán materializadas, desde el punto de vista constructivo, de paredes perimetrales exteriores y losas de hormigón armado. Los cierres interiores serán de construcción en seco. Las carpinterías serán en perfilería de aluminio prepintado en negro tipo hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas interiores serán tipo puerta placa con marco de chapa doblada bwg 14, con todos sus herrajes en acero inoxidable. Los muros llevarán pintura tipo latex. Los pisos interiores y balcones llevarán revestimiento tipo porcelanato y para los baños porcelenato tipo Calacatta. Los muebles de cocina serán en madera mdf enchapada en melamina, símil laca color blanco con mesadas de silestone blanco. Los artefactos serán marca Ferrum y griferias fv o equivalentes. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 710.000

$ 900.000 Expensas

673 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Barrio LOS Ombues

Los Ombúes, Rincón de Milberg

Casa racionalista A la laguna! planta bajahall de entrada. Amplio living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria. Toilette. Escritorio. Cocina con espacio para heladera doble y mucho lugar de guardado. Comedor diario y family con lindisimas vistas y salida a la galeria. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. planta altagran Family con vistas al jardin y a la laguna. 3 dormitorios en suite, ( el principal con vestidor y baño tricompartimentado, con bañadera y box de ducha). caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Calefaccion central por piso radiante. Exteriorgran galeria con espacio para living y mesa de parrilla. Barra, parrilla y bacha. Lindisimo jardin parquizado. Sector de tender. Taller. Gran guardatutti. Pileta revestida en venecitas con solarium de deck de madera. Muelle. Salida a la laguna con espectaculares vistas! notael barrio tiene sum ( Salon de usos multiples), Pileta y Cancha de tenis. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 410.000

$ 780.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Altamira - Tigre

Altamira, Rincón de Milberg

Es hoy una de las propuestas más accesibles de Altamira, en excelente estado, muy buena calidad de construcción y mantenimiento. Una casa con alma, pensada para vivir puertas afuera y el verde desde adentro. Living en doble altura con chimenea, aberturas de demolición en pinotea y pisos calcáreos: la calidez de una casa de campo, en un barrio cerrado a metros de Nordelta. Planta baja: * Living comedor en doble altura, con chimenea, que se abre a la galeria y el jardin* Escritorio independiente, ideal para home office* Amplia cocina con espacio para comedor de diario* Lavadero* Toilette* Baulera bajo escaleraPlanta Alta: * Dormitorio principal con baño en suite con vestidor* 2 dormitorios con muy linda luz natural* Baño completoExterior: * Parrilla * Galeria muy linda, en L * Pileta con guarda decorativa * Pergola y acceso lateral con estacionamiento para 4 autos* Depósito exteriorDetalles: * Aires acondicionados en los dormitorios* Calefacción por losa radiante* Caldera y termotanque* Aberturas de demolición, de pinoteaCalefacción por losa radiante · Aire acondicionado en los dormitorios · Caldera y termotanque. UbicaciónBarrio Altamira, Rincón de Milberg, Tigre. A 5 minutos de Nordelta y su centro comercial, cerca de colegios bilingües de la zona, muy buen acceso por medios de transporte publico. Seguridad 24 h. DatosLote de 780 m² · 220 m² cubiertos · 29, 45 m² semicubiertos · 22 años de antigüedad · Apta créditoCoordiná tu visita y conocé la casa en persona: las fotos no le hacen justicia a la luz que tiene. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.399.000

$ 1.300.000 Expensas

1040 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Av. Santa María de Las Conchas al 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa moderna, de gran categoría al río en Barrio Náutico Albanueva, con único diseño, paisajismo y ambientación. Excelentes materiales y calidad de construccion. Desarrollada en dos plantas con hermosas vistas al rio. En Planta Baja: Cocina con entrada de servicio, gran isla, super equipada con muebles bajo mesada y alacena. Living, estar con hogar y comedor con amplios ventanales que pueden embutirse en la pared e integrar el ambiente con su gran galería con parrilla. Family o cine con desnivel. Escalera que lleva a un ambiente que invita a la reunión en el subsuelo, próximo a una bodega. Toilette de recepción revestido en mármol. Sector de servicio compuesto por Lavadero y dependencia con baño. En Planta Alta: Importante Master suite con escritorio, salida a terraza con vista al río, baño compartimentado completamente revestido en mármol y vestidor. Dos suites junior, con salida a la terraza. Dormitorio de huéspedes en suite o cuarto dormitorio. . Gran galería con parrilla, sector de living exterior, piscina climatizada con desborde infinito, muelle y marina propia. La casa cuenta con grupo electrógeno. Para visitas comunicarse con nosotros. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos hoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

Casas desdeUSD 248.630

9 un.3 a 4 amb.99 a 154 m² tot.

SALDIAS 1168

Rincón de Milberg, Tigre

PiletaSolarium

Locacion: El emprendimiento se desarrolla en el sector residencial del barrio de Tigre, a 100mts del Río Luján y 200mts del “Museo de Arte de Tigre”, hoy perteneciente a la Municipalidad para el desarrollo de actividades artísticas. La calle Saldías en su cruce con la calle Cerino es una zona netamente suburbana con casas bajas y añosas arboledas. El lote es de 15mts de frente por 65mts de profundidad, con casi 1. 000m2 de superficie. Proyecto: La propuesta urbanística consiste en la construcción de una tira lineal separada de las medianeras (según normas municipales), generando una calle de acceso vehicular y peatonal de un lado y una sucesión de patios individuales del otro. El proyecto consiste en 9 viviendas agrupadas, elevadas de la planta baja por medio del sector de guardacoches y el acceso a cada vivienda propiamente dicha. Cada una de las viviendas es autónoma, no comparte funciones con las demás unidades. Diseño moderno con alta calidad constructiva. Proyecto con estética contemporánea, hormigón a la vista. Con soluciones arquitectónicas inteligentes, siempre cuidando los detalles y optimizando los espacios. Existen 2 tipologías de vivienda: 7 unidades de 2 dormitorios y 2 unidades de 3 dormitorios. En el acceso de planta baja se desarrolla el arranque de la escalera al primer piso, se encuentra un lavadero interno y la salida al patio referido, con una parrilla individual por vivienda. En la planta del 1° piso se desarrolla el área social con el estar-comedor, la cocina integrada o independiente según sea el caso, un baño de recepción y la continuidad de la escalera hacia el piso superior. En las unidades de 3 dormitorios se integra una terraza con sector de comer, y en las unidades de 2 dormitorios se deja una estructura preparada para la ejecución de un deck como expansión del área social. En la planta del 2° piso y, según la tipología, tendremos 2 dormitorios y un baño principal en las 7 unidades de menor tamaño y 3 dormitorios con 2 baños completos en las unidades de 3 dormitorios. Construccion: La construcción principal se hará en hormigón a la vista, dejando elementos estructurales como columnas, vigas y losas como terminación definitiva. Los muros serán realizados en ladrillo cerámico hueco con terminación interior en yeso y terminación exterior con revoque y enlucidos texturados. Los pisos serán en porcelanato, al igual que los revestimientos de sanitarios. Las aberturas exteriores en aluminio con doble vidriado hermético, mientras que las interiores serán preparadas para su terminación en melamina o pintura, según sea el caso. Todas las instalaciones con materiales de primera calidad y artefactos Ferrum con griferías fv o similares. La instalación de un portero visor permitirá la interacción del monitor interno con la cámara del frente, más la posibilidad de interconectar la misma con 4 cámaras de vigilancia ubicadas a lo largo del edificio. Amenities: En el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220m2 junto a una pileta de natación de uso común, junto con un sanitario. Todo este sector será mantenido entre los consorcistas mediante un sistema de expensas compartidas: mantenimiento del jardín y pileta, la energía consumida por motores de portón y de pileta, la iluminación general y del jardín. Terminaciones: 1. Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina. 2. Mesada de granito negro o tipo silestone blanco norte. 3. Instalación preparada para lavarropa o lavavajillas en la cocina. 4. Agua caliente por termotanque o calefón eléctrico. 5. Servicios individuales. 6. Interiores de placards incluidos. 7. Pisos porcelanato simil madera o vinílico simil madera. 8. Griferías fv modelo libby o similar. 9. Artefactos de baño marca Ferrum línea bari o similar. 10. Bomba presurizadora por cada unidad. 11. Cerradura de entrada digital. 12. Cocinas eléctricas Longvie o similar. 13. Aberturas aluminio color negro. 14. Puertas Gromati línea americana y línea sofia, color blanco o similar. 15. Cañerías de termofusión. Instalación eléctrica y tableros de primera calidad. 16. Zócalos blancos o simil madera. 17. Portero eléctrico por cada unidad.

Super destacado

USD 1.580.000

$ 900.000 Expensas

1035 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en Exclusiva! Con salida al río y amarra propiaImponente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre el río, con muelle propio a tan solo 100 metros del rio Lujan, excelentes detalles de calidad. Al ingresar, la casa nos recibe con un amplio y luminoso living comedor, con grandes aberturas que integran el interior con el exterior y ofrecen vistas abiertas al rio y al jardín. En esta planta también encontramos una sala de tv o playroom, cava para vinos y toilette de recepción. La cocina es amplia y moderna, equipada con gran isla central, y se complementa con un cómodo family ideal para el uso diario. El área de servicio cuenta con dependencia, lavadero independiente y espacios funcionales para el funcionamiento de la casa. Hacia el exterior se desarrolla una galería techada y cerrada con parrilla, perfecta para reuniones y vida social, con conexión directa al jardín, la piscina y el río. En la planta nos recibe un amplio hall de distribucion donde se ubican cuatro dormitorios en suite, el principal con sauna seco, balcon y multiples lugares de guardado, todos de excelentes dimensiones. Además, la propiedad dispone de dos escritorios y un espacio destinado a gimnasio. El sector exterior ofrece un entorno privilegiado con jardín parquizado, piscina con jacuzzi, deck de pvc, muelle y amarra propia, además de sala de máquinas y espacio de guardado de herramientas. Entre sus detalles de calidad se destacan: * Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) * Aire acondicionado en todos los ambientes* Calefacción por radiadores* Sistema de riego automático* Piso de Madera naturalLa propiedad cuenta además con ingreso imperial en adoquines, cochera cubierta para tres autos y espacio descubierto para cuatro vehículos adicionales. Una casa única, ideal para quienes buscan vivir frente al río con confort, privacidad y excelente calidad constructiva. Matriculado Montes Anibal Colegio cmcpsi Matricula 5911.

Super destacado

USD 350.000

$ 680.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boat Center

Boat Center, Rincón de Milberg

(Se aceptan propiedades en parte de pago - Departamento zona Nordelta) Muy buena casa en Boat Center. El barrio se encuentra a 3' del Centro comercial Nordelta y tiene su acceso desde el camino de la Bahía de Nordelta. En pb tiene un gran living, y un comedor muy amplio, con salida al jardín y pileta. Excelente luz! Doble circulación a la cocina, donde hay un comedor diario, también con salida al exterior. Toilette. Garaje para un auto, que puede ser usado como quincho. En pa encontramos tres dormitorios todos con grandes placards. Dos de ellos comparten un baño. El dormitorio principal es en suite, y tiene salida a una gran terraza con vista al jardín. La calefacción es por tb y tiene aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad tiene amarra de uso exclusivo en el club para cualquier tamaño de embarcación y la salida es directa al río Lujan. Excelente jardín con muy linda arboleda. Pileta. Parrilla. Expensas incluyen amarra, Agua y todos los servicios del barrio. Muelle de parada de lancha Sturla a Puerto Madero en el acceso al barrio. boat center cuenta con 160 lotes, y se encuentra sobre el Río Luján y tiene acceso por agua a través de su propio canal. Por tierra se llega por Nordelta. Tiene seguridad (Garita de la Prefectura Naval Argentina) las 24hs. Y cámaras de seguridad. Cuenta con pileta de natación, una para grandes y otra para chicos, un gran parque a orillas del río, 2 club house, restaurante, dos chanchas de tenis de cemento, una cancha de paddle, canchita de fútbol, y amarras para todas las unidades. Expensas Septiembre 2025 $680. 000. - (Incluye amarra, agua y un consumo mínimo bar) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.000

248 un.2 a 4 amb.60 a 301 m² tot.

Camino de los Remeros 1585

Remeros Beach, Rincón de Milberg

GimnasioParrillaPileta

Remeros Beach es un desarrollo urbano único en Tigre, centrado en una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons y playas de arena blanca. El proyecto está constituido por: Sky Residences y Árboris. Sky Residences: Compuesto por dos edificios (sky One y sky Two) de 16 pisos cada uno, con un total de 345 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de estudios. Ambos edificios están terminados y tienen una ocupación del 95%. Cuentan con vistas a la laguna o al golf de Nordelta y acceso a la plataforma de alquileres Remeros Rent. Árboris: Consta de 4 edificios residenciales, donde se está avanzando en Árboris I (Angra), Árboris ii (Bali) y Árboris iv (Mykonos) con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Árboris Angra & Bali: Actualmente en etapa de pozo, con entrega prevista para 2026. Árboris Mykonos: Lanzamiento en preventa con unidades limitadas. La entrega está programada para 2028. Las formas de financiación son a medida e incluyen un anticipo del 40% y cuotas fijas en dólares o cuotas en pesos ajustadas por cac. La Crystal Lagoon, que abarca 3. 5 hectáreas (400x100 metros), es un elemento central del proyecto, reconocida como la "Mejor Amenitie del Mundo". La tecnología Crystal Lagoons permite construir y mantener lagunas cristalinas de cualquier tamaño de manera sostenible, utilizando mínimos químicos y energía. El complejo ofrece diversas amenidades, incluyendo: - Canchas de Padel y Tenis. - Centro Wellness. - Piletas al aire libre. - Waterpark. - Escuela de Buceo. - Café de especialidad. - Sport Club sede elite

Super destacado

USD 225.000

$ 420.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico Veiga. Estupendo departamento de 2 ambientes ubicado en piso 2 del edificio sky 2, con una increíble vista a la laguna del complejo Remeros Beach! Detalles de categoría, toilette de recepción y una suite con vestidor y living comedor con muy buen balcón! Cochera cubierta incluida. Vení a conocer Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2. Club Remeros: Espacio para actividades deportivas. Piscinas: Tres, entorno a la laguna. Laguna: 3. 50 Hectáreas. Playa: 9. 800 m2. Senda aeróbica y bicisenda de 2 km. Se compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Amenities sky: sum. Pileta con solarium. Gimnasio. Cochera de cortesía. Laundry. Bar/Restaurante. ¡Viví la experiencia Remeros Beach! Te invitamos a conocer Remeros Beach, donde la vida de playa y las experiencias se funden en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 590.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Chingolo al 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Espectacular casa en venta en el exclusivo barrio cerrado Islas del Sol, Tigre, ubicada a tan solo metros del acceso Tigre por calle Liniers. Un entorno consolidado, seguro y en constante valorización, ideal para quienes buscan calidad de vida con excelente conectividad. Desarrollada sobre un amplio lote de 600 m², con 270 m² construidos, esta propiedad combina a la perfección comodidad, amplitud y una orientación privilegiada al norte que garantiza luz natural y sol durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un impactante living-comedor de grandes dimensiones, súper luminoso, con salida directa a una espectacular galería con parrilla. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: jardín parquizado y una atractiva pileta, creando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta baja también encontramos una cómoda cocina, playroom, toilette de recepción y lavadero independiente, pensados para brindar funcionalidad y confort en el día a día. Planta alta ofrece cinco dormitorios, uno de ellos perfecto para escritorio o home office. La suite principal cuenta con baño privado, mientras que los otros dormitorios comparten un baño completo. Una propiedad que se destaca por sus espacios generosos, su excelente distribución y su orientación, en uno de los barrios más buscados de Tigre. Ideal para quienes priorizan luz, privacidad y calidad de vida. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 360.000

$ 500.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Mez. Casa en Venta 5 Ambientes, Apto Credito, Barrio Atardecer – Rincón de Milberg

El Atardecer, Rincón de Milberg

Casa en venta de 5 Ambientes – Barrio Atardecer, Rincón de MilbergExcelente casa de dos plantas a metros del ingreso, completamente remodelada, ubicada en el Barrio Atardecer. Desarrollada sobre un lote de 420 m², se destaca por sus ambientes amplios, su distribución funcional y la calidad de sus terminaciones, en un barrio consolidado con excelente seguridad y amenities. La propiedad cuenta con tres dormitorios en planta baja y un amplio espacio en planta alta con baño completo, ideal para utilizar como cuarto dormitorio en suite, escritorio o espacio multiuso. Distribución: Living-comedor amplio y luminoso. Cocina con comedor diario. 3 dormitorios con placares. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos en planta baja. Amplio playroom o ambiente multiuso en planta alta. Baño completo en planta alta. Depósito externo. Exterior: Lote de 420 m²Aproximadamente 150 m² de jardín libreCochera cubiertaEspacio para hasta 3 vehículos adicionalesSuperficies: Terreno: 420 m²Total constuido: 180m²Semi cubierto: 20 m²Jardín libre: 150 m²Equipamiento y calidad constructiva: Calefacción por piso radiante con regulación independiente por ambiente. Casa completamente remodelada. Ambientes amplios y excelente distribución. Apta crédito hipotecario. Amenities del barrio El Atardecer: Doble acceso con seguridad las 24 horas. 2 piscinas. 2 canchas de tenis. 2 canchas de fútbol. Cancha de básquet / patín. Restaurante y confitería. Salón de Usos Múltiples (sum). Parrillas. Sauna. Vestuarios. Estacionamiento para visitas. Ubicación: Barrio Atardecer, Rincón de Milberg, con acceso por Av. Santa María y Av. De los Bosques. Barrio totalmente consolidado, con gas, agua corriente y cloacas, cercano a Nordelta, Tigre, colegios, centros comerciales y transporte público. Información adicional: Barrio con doble ingreso vigilado las 24 horasExpensas incluyen el uso de las instalaciones deportivas, agua corriente y cloacasInfraestructura completa y cisterna propiaApta crédito hipotecario

Super destacado

USD 330.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Guido al 200 Gral Pacheco

Rincón de Milberg, Tigre

Divina casa a estrenar en Condominio Villa Elvira, Gral. Pacheco. Desarrollado en un entorno residencial, tranquilo y arbolado próximo a centro comercial de Pacheco. Acceso a Panamericana por Ruta 197. Villa Elvira es un condominio moderno desarrollado respetando su entorno arbolado, 14 viviendas de excelente diseño y calidad. Todas con jardín parquizado y pileta revestida. Conexiones de gas y elctricidad individuales. Acceso al complejo por portón automatizado. Dos cocheras fijas al frente de la unidad. Excelente calidad constructiva. Aberturas de dvh. Griferías Piazza. Spots de iluminación empotrados en todos los ambientes. Placares, vestidores y muebles de cocina con herrajes hafele. En pb. Hall de recepción, toilette, gran living- comedor integrado súper luminoso y conectado con la cocina y salida a galería cubierta. Pisos vinílicos simil madera. Aire acondicionado frío-calor tipo split, calefacción en toda la unidad por radiadores. Detalles de calidad. Techo de doble altura en hall de recepción y molduras. Cocina con sobre y bajo mesada, con amplio espacio de guardado y muebles con sistema cierre suave, anafe a gas y extractor de estilo moderno y eficiente. Exterior: Amplia Galería cubierta con parrilla, bacha de acero inoxidable y espacio de guardado. Pileta de 4 x 8 m con playa húmeda, borde térmico y revestida en venecitas importadas. Lavadero independiente y baño de pileta con toallero calefaccionado. En pa. Tres increíbles suites con aire acondicionado tipo split frío-calor y radiadores, placards con interiores terminados. Cada una con su baño correspondiente, todo de excelente calidad, todos con toallero calefaccionado. En master suite excelente y amplio mueble placard con espacio para tv e interiores. + Barrio cerrado+ Portón automatizado+ Calefacción por radiadores-gas+ Aire Acondicionado tipo split frío/calor en todos los ambientes+ Pileta revestida, borde térmico y playa húmeda+ Parquizado+ 3 Suites+ Parquizado+ A estrenar+ Luminosovarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 600.000

$ 650.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Avenida Agustín M. García 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Sebastian Andres Gianfrancisco. casa en venta 7 ambientes con quincho parque Y pileta. en rincón de milberg escobar - apto crédito. Extraordinaria propiedad de 340 m² ubicada sobre Avenida Agustín M. García en Rincón de Milberg, diseñada con arquitectura moderna y funcional. Construida en 2010, esta vivienda representa una inversión inmobiliaria de primer nivel con terminaciones de alta calidad y distribución inteligente del espacio. No hay nada que hacerle. Tanto las instalaciones de la casa como la pileta Y el quincho estan en excelentes condiciones Y con un mantenimiento exhaustivo. dentro del precio incluye una amarra privada en las marinas del barrio. Excelente ubicacion dentro de santa maria de tigre. entras Y vivis en una casa donde no falla nada. La propiedad ofrece una superficie total de 800 m² de terreno, con 320 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. Distribuida estratégicamente en 7 ambientes, cuenta con 5 habitaciones amplias con vestidor, 6 baños completos y 2 toilettes que garantizan comodidad y privacidad para toda la familia. Equipamiento de primer nivel con amenities que superan las expectativas: aire acondicionado, losa radiante, chimenea, hidromasaje y pileta. Espacios complementarios como playroom, estudio, lavadero, quincho, terraza y amarra propia añaden valor diferencial a la propiedad. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Incluye espacio para 3 autos cubiertos. Estado general excelente con múltiples espacios de esparcimiento que convierten esta casa en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y potencial de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. Boat Center en Rincón de Milberg, propone un estilo de vida ideal para los amantes de la náutica. Cada unidad cuenta con amarra propia para embarcaciones de hasta 12 mts distribuidas en los 3 puertos de marinas con las que cuenta el Barrio. Boatcenter está desarrollado en éste Parque Náutico, que además, ofrece amarras de cortesía para las visitas que ingresen desde el Río Luján. El parque es único, con costa propia e ingreso privado desde el Río con Seguridad náutica además del íngreso principal del Barrio sobre calle La Reconquista. Es cómo vivir de vacaciones, ideal para familias que priorizan el contacto con la naturaleza. Reina el. Silencio y el río, con rápido acceso desde la Bahía de Nordelta a 5 minutos del Centro Comercial con todo a mano, Clínica Las lomas entre otras, e infinidad de restaurantes para elegir. De todos modos el barrio tiene restaurant propio hasta con delivery organizado para sus propietarios, Un zoom para festejos y eventos. Ambos sobre la costa del río. En esa misma aérea común, una pileta para los socios y una más pequeña para niños con respectivos vesturios. Todo es verde, araucarias y palmeras de años. Hay un extenso sector de solárium disponible con duchas. La propiedad se encuentra a 300 metros del ingreso del Barrio, son construcciones tipo duplex y triplex, se dividen en 8 torres de Dormys Náuticos. Ésta en cuestión se encuentra en la torre 7, a metros de una de las marinas del Barrio. Allí se encuentra el peine y amarra de ésta unidad. Cuenta con ingreso en planta baja al frente y salida al Jardín en desnivel al contrafrente, a una calle interna del Barrio, Súper tranquilo!! Pura vegetación! Eucaliptos plantados, entre otros, inauguraron el Parque. Con casi 90 m2, renovado. Cuenta con toilete de recepción, cocina con conexión para lavarropas, barra desayunadora, uniendo el sector del living. Living comedor con Hogar a leña en funcionamiento, desde all se accede al patio del dormy que cuenta con parrilla y un pequeño jardín en desnivel muy pintoresco. Aire frío calor instalado en el living al igual que en ambas habitaciones. Nueva caldera dual instalada, calefacción por losa radiante. Habitación principal al contrafrente con ventilador de techo instalado y placard empotrado con interiores renovados. Ante baño y baño completo con bañera. Segunda habitación al frente también equipada con ventilador de techo y completo placard. Cada unidad cuenta con un espacio guardacoche, y cada torre cuenta además, con espacios de estacionamiento de cortesia, al igual que el sector de marinas. Boatcenter es un barrio diferente, completo, con canchas de tenis, cancha de paddle, un gimnasio y juegos para chicos. Al igual que en la Entrada principal del Barrio, donde una plaza con más juegos y cancha de futbol 5, es el lugar favorito elegido por los niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

330 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños4 coch.

Santa Maria DE Tigre N° 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler temporal desde el 30-12 al 31-01 U$S 5000 mas gastosEspectacular casa desarrollada en dos plantas con muy buena ubicación dentro del barrio. Pb. Hall de recepción. Toilette. Living comedor. Amplia cocina con comedor diario. Una suite junior con salida al jardin. Dos dormitorios que comparten baño compartimentado. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Pa amplio hall de destribucion. Playroom con tv. Dormitorio principal en suite con living intimo y vestidor. Baño con doble bacha. Dos dormitorios que comparten baño compartimentado. Todos los ambientes con aires acondicionado frio calor. exteriores: Gran galería con parrilla y espacio para living con ventilador de techo.. Pileta con filtro e iluminación automática. Jardín parquizado. Posibilidad de alquiler de amarra. Este barrio está compuesto por 722 lotes, tiene una laguna de 8 hectáreas, salida directa al Río Luján y una zona de media densidad con 48 dormies. Además, el barrio fue diseñado con un plan de forestación con plantas adaptadas al tipo de suelo, que incluyen variedades autóctonas y otras exóticas. La laguna y el canal con salida directa al Río Luján son los principales atractivos de Santa María, ya que ofrecen una amplitud de perspectiva y reducción de densidad. Además estas características brindan la posibilidad de disfrutar el incomparable entorno natural del Delta con instalaciones y servicios de primer nivel, en una ubicación de privilegio, de fácil acceso y a tan sólo 10 minutos de Tigre y la salida a Panamericana. Centro comercial en la entrada del barrio. Seguínos en Instagram @laregina. realestateRosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 4.000

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Santa Maria DE Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Excelente propiedad en alquiler Y/o venta, con vista y salida al Río Luján. Casa de estilo colonial, del arq Bello Podestá, con importante vista al Río Luján, con muelle propio. pb: Desde la entrada un amplio jardín al ingreso a la casa. Hall de recepción, toilette, muy amplio living en doble altura, con chimenea, comedor. Cocina amplia, con isla y grandes ventanales con vista al jardín y rio. Lavadero. En planta baja, hay 4 dormitorios, oseam dos dormitorios en semisuite en cada ala de la casa. - Lavadero exterior. Estacionamiento para varios vehiculospa: Muy amplio dormitorio en suite principal con vestidor, y gran balcón con vista al Río Luján. Exterior: Se destaca por el gran jardin, parquizado y con desnivel con vista al rio. Pileta. - Galeria con parrilla. Jardin con fogonero. Estacionamiento para varios autos. Aberturas dvh - Pisos Porcelanato maderaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 510.000

$ 600.000 Expensas

494 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Santa Maria De Las Conchas 3200

El Atardecer, Rincón de Milberg

Casa en dos plantas sobre lote de más de 500 m², con excelente ubicación lindera a la cancha de golf del Club de Campo Hacoaj, lo que le aporta una vista abierta única y un entorno verde muy consolidado. Al frente cuenta con amplio espacio descubierto con capacidad para varios vehículos, además de acceso al jardín por ambos laterales y entrada de servicio independiente, aportando funcionalidad y circulación cómoda. En planta baja se desarrolla un living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, junto a una sala de tv o escritorio con acceso independiente desde el porche, ideal para home office. También dispone de toilette de recepción. La cocina, renovada hace pocos años, cuenta con comedor diario, doble circulación y conexión directa con lavadero y dependencia de servicio con baño. En planta alta encontramos un amplio hall distribuidor con espacio para playroom, una cómoda suite principal con vestidor y baño compartimentado con bañadera, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. El exterior se destaca por su jardín parquizado con riego automático, galería cubierta con parrilla y sector de living exterior. Además, cuenta con pileta revestida de 8 x 4 m, deck de madera y cuarto de guardado. La propiedad posee calefacción por radiadores en todos los ambientes y equipos de aire acondicionado en dormitorios, playroom, suite principal y comedor diario. El barrio ofrece excelente infraestructura con clubhouse, restaurante, sum, quincho, sector de juegos, piletas, canchas de tenis, básquet y fútbol. Importante: Propiedad en proceso de sucesión. La venta se encuentra sujeta a la obtención de declaratoria de herederos y autorización judicial. Se contemplan propuestas con plazos flexibles. Corredor Reaponsable Javier Godoy csi. 4784

Super destacado
Ver mapa