• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 7.000

$ 500.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa en venta al agua en altamira, tigre. Exclusiva casa de diseño proyectada por el reconocido arquitecto Jacques Bedel, con vistas inigualables a la laguna. Ideal para quienes buscan confort, naturaleza y estilo en un mismo lugar.. - Planta Baja: Amplio hall distribuidor. Dos dormitorios con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño privado. Toilette de recepción.. - Planta Alta: Espacioso living-comedor con salida a la galería. Cocina integrada con acceso directo al exterior. Todos los ambientes con vistas panorámicas a la laguna.. - Exterior: Hermosa galería para disfrutar todo el año. Pileta con vista al agua, climatizada por energía solar. Muelle privado.. Casa construida en sistema de hormigón. Aberturas con doble vidriado hermético. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aire acondicionado en ambientes principales. . Ubicada en el Barrio Altamira, Tigre, en un entorno natural único. A pocos metros del Centro Comercial Nordelta. alquiler temporal. Diciembre usd 5000. Enero U$D 7000. Febrero U$D 6000¡Contáctanos para más información o agendar una visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.350.000

930 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Espectacular Casa en Venta en el Barrio La Laguna al Agua!!

La Laguna, Rincón de Milberg

Excelente casa en Venta en el Barrio La Laguna - Estilo moderno con gran vista a la laguna. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 930 m2, cuenta con 515 m2 cubiertos + 50 m2 semicubiertos. Con orientación suroeste. pb: puerta de entrada de diseño con ménsula pivotante, de gran altura. Amplio living con chimenea de doble circulación y con vista directa a la galería. Escritorio o posibilidad de dormitorio en planta baja, con baño completo compartimentado (funciona como toilette). Sector de comedor formal. Cocina independiente con entrada por uno de los costados de la casa, muebles bajo y sobre mesada, con horno y anafe. Comedor diario + family con salida a la galería. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo. pa: 3 dormitorios juniors todos en suite + la master suite principal. Todos estos dormitorios se encuentran ubicados alrededor de un gran hall de distribución que balconea al living. En el techo, unas rajas de vidrio le dan luminosidad natural a toda la planta alta. Master suite de 90 m2, cómodo vestidor y baño con doble bacha, box con doble ducha, amplio hidromasaje y sauna con una gran ventana que le da muchísima luz. Suite y uno de los dormitorios tienen salida a un balcón terraza pasante que los une. Exterior: galería de 10 x 5 m con cerramiento de vidrio (se cierra y se abre por completo), parrilla de 4 metros de ancho, con tapa de acero inoxidable, compartimentada para diferentes tipos de cocción. Pileta climatizada de 10x4 con un yacuzzi integrado de 2, 5 x 2, 5. Gran solárium. Baño completo de pileta. Riego automático e iluminación. Muelle y sector de fogonero. Increíble vista abierta a la laguna. Especificaciones técnicas: Todas las aberturas son de aluminio anodizado rallado con dvh. Pisos de porcelanato y madera de lapacho en los dormitorios. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y losa radiante (incluida dependencias y galería). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.600.000

1040 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Albanueva, Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa al agua en venta en Barrio náutico Albanueva. Se trata de una exclusiva propiedad con elevador de lanchas en uno de los barrios privados más lindos de Tigre. Gran lote de 1040m2 sobre el agua que brinda unas vistas imponentes. Ingreso por un hall al gran living, comedor con dos mesas y amplia cocina con isla. Muy bien optimizados todos los espacios de guardado. Dependencia completa con baño, lavadero con entrada de servicio. Desde el living podemos ingresar a el escritorio u oficina con inmejorables vistas, baño completo. En la planta alta playroom o estar que conecta a una gran master suite y otras dos junior suites. La habitación principal tiene un privado jardín de invierno actualmente amoblado con camastro de dos plazas, mesa con sillas, hamaca colgante, realmente un espacio único, muy acogedor. Totalmente cubierto muy luminoso, con cortinas eléctricas black out. Acceso independiente por la galería a este ambiente. 2 habitaciones en suite muy luminosas, una con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza. La casa se encuentra en impecables condiciones. Cuenta con elevador de lancha. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 490.000

$ 650.000 Expensas

488 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy buena casa en venta en Isla del Sol!! En P. B: Hall de entrada, toilette, living, comedor, doble circulación. Galería cubierta. Gran cocina con comedor diario o quincho cerrado con parrilla. Dependencia de servicio con entrada independiente. Lavadero. Salida al jardín desde el living, la cocina o por el comedor/quincho. P. A: Gran suite doble con vestidor. Aire acondicionado. Salida a terraza con escalera al jardín. 1 Dormitorio con su baño. - Ésta planta cuenta con piso radiante. 2º piso: Gran Altillo del tamaño de la casa. Pueden ser 2 dormitorios más. Aire acondicionado. Jardín: riego automático con sensor de lluvia, pileta 12 x 3 mts. Pileta con filtro automático y luces de led cambio de colores con control remoto Jardín iluminado. Ventiladores de techo en todos lados, incluido: cocina, quincho, dependencia de servicio. Mosquiteros en ventanas y puertas ventanas. Cortinas Black out en dormitorios. Aa frío/calor en living, suite principal y dormitorio. Otro split en el altillo. Posibilidad de ampliación en Planta Alta. Especificaciones técnicas: Pisos parquet de madera hidrolaqueados, muy buena calidad de muebles y cuadros. Moquette en dormitorios Ventiladores de techo y mosquiteros en todos los ambientes. . Caldera y termotanque. 2 cisternas (1 para riego y otra para la casa). Bomba hidroneumática para la presión del agua. Aberturas modena. Instalación nueva de gas. Entrada para 3 coches, 1 cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 665.000

859 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Altamira Sobre Laguna

Altamira, Rincón de Milberg

Una casa con la mejor vista a la laguna y excelente orientación. Planta baja: Hall de acceso. Living con chimenea, living íntimo, comedor, todos ambientes con vista al jardín y la laguna. Escritorio. Toilette. Cocina. Dormitorio y baño de servicio. LavaderoPlanta alta: Family. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Otros dos dormitorios, ambos en suite. Exterior: Tres sectores de galería, uno de ellos con parrilla. Lindísimo jardín con playa propia, sobre costa de laguna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 820.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Santa María de Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Casa de 5 ambientes en venta en el barrio cerrado Santa María de Tigre, Rincón de Milberg, Tigre. Ubicada sobre un lote de 1400 m2, 680 m2 construidos, con amarra y muelle flotante de 20 mts y salida al Rio Lujan. Casa con salida navegable directa al Río Luján, ubicada en una zona tranquila. Construida en dos plantas más altillo, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios, luminosos y bien integrados. En planta baja: living de doble altura con hogar, comedor, cocina equipada y galería vidriada con vista al jardín. Pileta climatizada in/out, utilizable todo el año. Sector de relax con gimnasio, jacuzzi y sauna con ducha. Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, una cochera cerrada, dos cubiertas y espacio para tres autos más. Jardín parquizado, muelle flotante y amarra privada para embarcaciones de hasta 20 metros de eslora. Construcción en ladrillo a la vista, uso de maderas nobles y detalles de calidad. Seguridad y entorno natural. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 1.490.000

1110 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Santa María de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de casa a estrenar en Santa María de TigreLote al río con acceso al río Lujánpb: -Hall de entrada-Amplio living y comedor con vistas-Habitación en suite- Toilette-Cocina con family-Área de servicio con lavadero y dependencia con baño. pa: - Gran suite principal con baño de generosas dimensiones y vestidor-Suite junior con vestidor-2 habitaciones que comparten un baño completo. -Familyexterior: -Amplia galería con parrilla-Jardín y pileta. -Aberturas del piso al techo y de pvc que ofrecen buena aislación-Losa radiante-Detalles de demoliciónLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.500

$ 650.000 Expensas

488 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy buena casa en alquiler en Isla del Sol!! En P. B: Hall de entrada, toilette, living, comedor, doble circulación. Galería cubierta. Gran cocina con comedor diario o quincho cerrado con parrilla. Dependencia de servicio con entrada independiente. Lavadero. Salida al jardín desde el living, la cocina o por el comedor/quincho. P. A: Gran suite doble con vestidor. Aire acondicionado. Salida a terraza con escalera al jardín. 1 Dormitorio con su baño. - Ésta planta cuenta con piso radiante. 2º piso: Gran Altillo del tamaño de la casa. Pueden ser 2 dormitorios más. Aire acondicionado. Jardín: riego automático con sensor de lluvia, pileta 12 x 3 mts. Pileta con filtro automático y luces de led cambio de colores con control remoto Jardín iluminado. Ventiladores de techo en todos lados, incluido: cocina, quincho, dependencia de servicio. Mosquiteros en ventanas y puertas ventanas. Cortinas Black out en dormitorios. Aa frío/calor en living, suite principal y dormitorio. Otro split en el altillo. Posibilidad de ampliación en Planta Alta. Especificaciones técnicas: Pisos parquet de madera hidrolaqueados, muy buena calidad de muebles y cuadros. Moquette en dormitorios Ventiladores de techo y mosquiteros en todos los ambientes. . Caldera y termotanque. 2 cisternas (1 para riego y otra para la casa). Bomba hidroneumática para la presión del agua. Aberturas modena. Instalación nueva de gas. Entrada para 3 coches, 1 o sin muebles! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.070.000

$ 1.569.000 Expensas

1139 m² tot.8 amb.4 baños8 coch.

Av. Santa María de Las Conchas (barrio Albanueva) 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa estilo frances, A la laguna en el exclusivo barrio nautico albanueva. Desarrollada en tres plantas, con entrada presidencial para 6 autos y cochera semicubierta para dos. Se ingresa por una imponente puerta de hierro y vidiro de doble altura. Planta Baja: * Hall de ingreso* Sector bar con barra* Escritorio* Living Comedor* Cocina con comedor diario* Dependencia* Lavadero* Quincho cerrado con ventanal, parrilla y barraPlanta Alta: * Dos Suit Jounior con vestidor y baño* Suite principal con amplio baño compartimentado y vestidor, salida a balcón terraza con vista a la laguna. Segunda Planta: * Amplio altillo que con toilet, que puede ser destinado a Play, gimansio, escritorio atelier, sala de cine o 4to dormitorio. Exterior: * Galería* Pileta* Jardín* MuelleOtras Características: Claefacción por lsoa radiante, Aire Aocndicionado frío calor en todos los ambientes, aberturas de pvc y doble vidrio, riego automático. albanueva, se destaca por ser un barrio Náutico, con excelente ubicación sobre la ruta 27 y Camino de Los Remeros, con sálida rápida hacia el Acceso Tigre y muy cerca de Nordelta. Cuenta con muy buenos y compeltos amenities: Sala de LecturaRestaurantGimansio, con vestuarios, y salas de SaunaPileta climatizada cubiertaSala de masajesDos canchas de PadelCuatro canchas de TenisDos canchas de futbol de cesped una de 11 y otra más chicaCancha Multideporte con piso de cementoCancha de Voely de arenaSalón de Usos Múltiples, con parrilla, cocina y galeriaSector de Juegos para chicosSector de gimansio al aire libreGo market super completoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.200

210 m² tot.5 amb.4 baños

Avenida Santa Maria de las Conchas 2130

Rincón de Milberg, Tigre

Alquiler de oficinas en bloque en Rincón de Milberg, Tigre. Se desarrollan en 2 plantas, ideales para uso corporativo, estudios profesionales, coworking o empresas de servicios. La propiedad ofrece una distribucion funcional y versátil, con amplios espacios de trabajo, despachos privados, salas de reuniones y áreas de recepción. Cuenta con excelente luminosidad natural, cómodos accesos y una organización pensada para optimizar la dinámica laboral. Su desarrollo en 2 plantas permite separar sectores operativos y administrativos, brindando practicidad y privacidad. Planta baja: Cuenta con 2 percianas automatizadas, 2 salas de 4 M2 por 8 M2 divididas con una puerta granero, junto con 2 baños, uno por cada sala. Planta alta: Recepción, 2 baños, cocina y 3 oficinas, 2 de ellas con salida al balcón descubierto. Ubicadas en una zona estratégica de Rincón de Milberg, con buen acceso y entorno comercial en crecimiento, representan una excelente oportunidad para empresas que buscan presencia, funcionalidad y proyección. Requisitos: Un mes de depósito, Garantía Propietaria ó Seguro de Caución, Mes adelantado, Sellado 100%, Honorarios del 5% total del contrato. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 850.000

$ 1.500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 baños

AV,Santa Maria de las Conchas 4002

Hacoaj, Rincón de Milberg

Casa en dos plantas con vista al golf. Moderna propiedad de 350 m² construidos sobre lote de 1000 m², ubicada en un entorno privilegiado. En planta baja cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente, galería con parrilla y salida al jardín con piscina, con inmejorables vistas al golf. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios (uno en suite) con vestidor y hermosas vistasal golf. La casa incluye además dependencia de servicio, espacios de guardado y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Jardín parquizado. Piscina. Galería con vista abierta. Seguridad y entorno exclusivo. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y categoría en un mismo lugar. Casa en dos plantas con vista al golf. Moderna propiedad de 350 m² construidos sobre lote de 1000 m², ubicada en un entorno privilegiado. En planta baja cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente, galería con parrilla y salida al jardín con piscina, con inmejorables vistas al golf. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios (uno en suite) más un playroom o 5° dormitorio, ofreciendo gran versatilidad para la familia. La casa incluye además dependencia de servicio, espacios de guardado y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Jardín parquizado. Piscina. Galería con vista abierta. Seguridad y entorno exclusivo. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y categoría en un mismo lugar.

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

1028 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Náutico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

¡Bienvenidos a esta imponente casa moderna en el prestigioso barrio náutico Albanueva, en Tigre! Esta espectacular casa de 390 m2 cubiertos totales sobre un gran lote 1028 m2 redefine la vida moderna con un estilo sofisticado y una gran variedad de comodidades. Con solo 7 años de antigüedad, esta propiedad ofrece un diseño innovador y espacios que inspiran. Distribuida en 2 plantas, la casa cuenta con una amplia suite principal con vestidor, otros dos dormitorios en semisuite con amplios closets, y un escritorio o cuarto dormitorio. Cuenta ademas en planta alta con un amplio distriduidor tipo playroom con sector de cine ideal para reuniones con amigos y un amplio espacio de gym. La cocina moderna con isla y totalmente equipada se complementa con un comedor diario perfecto para reuniones familiares. El living comedor es luminoso y acogedor, ideal para relajarse junto al hogar. Los espacios exteriores son un sueño hecho realidad. Una amplia galeria con parrilla y barra, con cerramiento de vidrio tipo reiki, una practica cocina exterior y bacha. Disfrute del amplio jardín con encantadoras vistas al pulmón de la reserva verde de Albanueva. Esta casa no solo es un refugio privado, sino también un centro de reunion para familia y amigos. El complejo cuenta con gimnasio, sauna, solarium, canchas de tenis, futbol, paddle, basquet, club house, restaurant y más. Seguridad privada y una comunidad vibrante hacen de Albanueva un lugar perfecto para vivir. Con 3 cocheras cubiertas y 3 descubiertas, estacionar nunca será un problema. No pierda la oportunidad de experimentar el lujo y la comodidad en su máxima expresión. ¡Esta casa es más que un hogar, es un estilo de vida!

USD 1.600.000

$ 1.200.000 Expensas

1080 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Albanueva - Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

C. C. Casa en Venta 3 Dormitorios al río en Barrio Albanueva, NordeltaModerna y funcional, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y espacios amplios pensados para disfrutar todo el año. Ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos de Zona Norte. Distribución: Planta Baja: • Hall de entrada con placard de recepción• Toilette• Montacargas• Gran living• comedor con salida al jardín• Cocina con isla• comedor diario• Lavadero• Dependencia de servicio con baño completo• Escritorio ideal para home office• Galería cubierta con parrilla a gas• Piscina climatizada con jacuzzi en el exteriorPlanta Alta: • Family o estar íntimo• 3 dormitorios en suite: . Dormitorio principal con vestidor y salida a balcón cubierto calefaccionadoDetalles adicionales: • Diseño moderno y funcional• Ambientes amplios y muy luminosos• Excelente calidad constructivaAlbanueva ofrece un entorno natural privilegiado con salida náutica, seguridad 24 hs, amenities de primer nivel y una ubicación estratégica con fácil acceso a Panamericana y zonas comerciales. Consultá por más información o coordiná tu visita. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 15.000

$ 700.000 Expensas

525 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Av. Santa Maria de las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Cc. Casa en alquiler temporal de 4 dormitorios, totalmente amoblada y equipada, con salida al río – Albanueva, TigreModerna propiedad de categoría, con detalles de diseño y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, sobre Ruta 27 al 1000. Planta Baja: – Hall de acceso exterior e interior de amplias dimensiones– Toilette de recepción– Living y comedor principal con salida a la galería– Cocina con comedor diario o family– Habitación de servicio– Escalera interna a subsuelo con gran espacio de guardado– Cocheras cubiertas para dos camionetasExterior: – Galería con parrilla, horno y mesada con pileta (todo con frente de acero inoxidable) – Jardín parquizado con riego automático– Piscina climatizada e iluminada– Muelle de embarcación de 20 m de largo + muelle adicional para moto de aguaPlanta Alta: – 4 dormitorios, todos en suite– Master suite con hidromasaje, doble bacha y vestidor de primera calidadDetalles adicionales: – Calefacción por piso radiante– Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes– 7 baños en total– Seguridad 24 hs¡No dudes en consultar! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 4.200

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta / Alquiler – Casa 6 Ambientes en Barrio Santa María de TigreMuy linda casa desarrollada en tres plantas, ubicada en el Barrio Santa María de Tigre, sobre lote interno de 800 m², a pocos metros de la entrada principal del barrio. Propiedad de 300 m² cubiertos, con espacios amplios, luminosos y muy bien distribuidos, ideal para familia. Superficies: -Superficie cubierta: 300 m²-Superficie total del lote: 800 m²Características principales: -6 ambientes-5 dormitorios-Dormitorio principal en suite con vestidor-Baño completo en suite-2 dormitorios que comparten baño completo-1 dormitorio adicional en tercer piso-Cuarto de servicio con baño completo-Living – comedor-Cocina equipada con barra desayunadora-Lavadero-Toilette-Jardín interno en planta baja-Playroom-Terraza-Excelente luminosidadDistribución: Planta Baja: Jardín interno, living – comedor, cocina con barra desayunadora, lavadero y toilette. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza propia. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Tercer Piso: Gran playroom, un dormitorio adicional y salida a terraza con cuarto de servicio y baño completo. Exterior: -Jardín parquizado-Riego automático-Pileta-Dos galerías separadas con toldos-Parrilla-Baño de pileta-Dos duchas exteriores-Cuarto de herramientasEspecificaciones técnicas: -Calefacción por losa radiante-Aires acondicionados en todos los ambientesUbicación: Barrio Santa María de TigrePara más información no dudes en consultarnos. Nueva Vista PropiedadesGston Neumann cmcpsi 7207

USD 690.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta / Alquiler – Casa 6 Ambientes en Barrio Santa María de TigreMuy linda casa desarrollada en tres plantas, ubicada en el Barrio Santa María de Tigre, sobre lote interno de 800 m², a pocos metros de la entrada principal del barrio. Propiedad de 300 m² cubiertos, con espacios amplios, luminosos y muy bien distribuidos, ideal para familia. Superficies: -Superficie cubierta: 300 m²-Superficie total del lote: 800 m²Características principales: -6 ambientes-5 dormitorios-Dormitorio principal en suite con vestidor-Baño completo en suite-2 dormitorios que comparten baño completo-1 dormitorio adicional en tercer piso-Cuarto de servicio con baño completo-Living – comedor-Cocina equipada con barra desayunadora-Lavadero-Toilette-Jardín interno en planta baja-Playroom-Terraza-Excelente luminosidadDistribución: Planta Baja: Jardín interno, living – comedor, cocina con barra desayunadora, lavadero y toilette. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza propia. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Tercer Piso: Gran playroom, un dormitorio adicional y salida a terraza con cuarto de servicio y baño completo. Exterior: -Jardín parquizado-Riego automático-Pileta-Dos galerías separadas con toldos-Parrilla-Baño de pileta-Dos duchas exteriores-Cuarto de herramientasEspecificaciones técnicas: -Calefacción por losa radiante-Aires acondicionados en todos los ambientesUbicación: Barrio Santa María de TigrePara más información no dudes en consultarnos. Nueva Vista PropiedadesGston Neumann cmcpsi 7207

USD 80.000

343 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Valdivia 484

Rincón de Milberg, Tigre

Venta casa multifamiliar en Rincón de Milberg, Tigre. Cuenta con 3 viviendas independientes dentro del mismo lote, lo que permite múltiples usos: vivienda familiar, alquiler o combinación de ambos. Consta de una casa principal con 3 dormitorios, baño completo, cocina/comedor, living, cochera cubierta para 2 autos, quincho con parrilla y patio. Departamento en dúplex, al ingresar en planta baja nos encontramos con un living y baño completo con ducha; en planta alta cocina comedor y un dormitorio amplio. Departamento en planta alta que consta de 2 dormitorios, cocina comedor y baño completo. Propiedad ideal para 3 familias o para inversión. Ideal para familias numerosas o inversores que buscan obtener renta con 3 unidades en una misma propiedad. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 1.490.000

1450 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Increible Villa Italiana AL RIO

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Increible casa al rio! Excelente orientacion, de extrema calidad! Construida por lucio gernaert willmarhall de entrada con excelente distribucion, muy comoda, living comedor amplio, cocina independiente con isla, muebles de primera linea "de otro tiempo", comedor diario. En planta baja cuarto de huesped completo con entrada independiente! Ideal para visitas O adolescentes! sala de video/play con increible vista al rio, galeria profunda!, gran quincho, con parrilla convencional Y A gas, ademas horno tromen. Con pergola A la piscina. en planta alta master suite al rio con terraza Y hogar exterior, dos sutes, sala de video O cuarto dormitorio, escritorio con salida independiente. \paisajismo stewart murray, arboles adultosdetalles destacables de la casa: paredes con camara de aire, revestida con estuco. rejas antiguas originales Y carpinteria amighini antique, pisos calcareos en el exterior. piso travertino en planta baja sbg importado. Aberturas weltechnik pvc simil madera doble vidrio. griferia hansgrohe. Aberturas interiores marronchellipiscina con venecitas, cascada Y deck lapacho. Bomba de toma de agua de rio. toldos de galeria electricosnota importante: La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de esta corredora matriculada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 849.000

$ 2.800.000 Expensas

366 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Marinas Golf sn

Marinas Golf, Rincón de Milberg

El equipo Century 21 vende gran piso en Torre con vista al Rio. 6 ambientes: Living, comedor, Toilette, bar con parrilla, Cocina comedor con dependencia y baño, 3 habitaciones con vista al rio y baño en suite, 1 master suite con vestidor baño en suite, 1 Family room, 2 cocheras semicubiertas. Se recomienda ver video y foto del plano. diseño: Lujo contemporáneo sobrio, paletas neutros cálidos como el beige, greige, gris y piedra. Emplazado en un piso alto, el departamento se encuentra totalmente refaccionado a nuevo con una muy alta calidad de materiales. Cocina: Con diseño minimalista: Piso de porcelanato pulido espejo de 80x80. Islas y mesadas de mármol natural Calacatta. Muebles de cocina de madera laqueada blanca con brillo, al igual que los muebles altos que llegan hasta el cielorraso para no cortar la visual. Campana suspendida negra de vidrio ahumado y anafe integrado en isla. Aberturas: Carpinteria de aluminio blanco dvh anodizado de paños grandes para una vision más limpia. Living comedor: Piso de porcelanato de 80x80 para darle continuidad, Carpinteria negra de aluminio anodizado, ventanales curvos corridos para dalre una vista 100% limpia hacia la vegetación y el rio. Muebles a medida, vitrinas de vidrio, módulos a medida alineados al cielo raso. Parrilla: Bloque de acero inoxidable con parrilla integrada interior. Baños: Porcelanato italiano simil pietra grey, mismo material en piso ducha y zocalo. Box de ducha Vidrio templado transparente sin perfilaría pesada. Vanitory de granito natural, espesor generoso y terminación pulida satinada. Mueble laqueado blanco mate. En el baño de la Suite doble bacha de porcelana blanca. Habitaciones: Piso de porcelanato 80x80 (juntas mínimas) Ventanales grandes de piso bajo, cortinas pesadas de tela con caída recta. mastersuite: Gran superficie, ventanales corridos para que la vista sea la protagonista. Cielorraso con garganta perimetral y plafón central. Vestidor de madera cálida mdf enchapado color natural con iluminación tiras led empotradas en laterales superiores e interiores de los módulos. Cocheras: 2 semicubiertas. Se recomienda ver video y fotos del plano. el complejo: - Seguridad 24hs. Deportes: - Canchas de golf. - Canchas de Tenis. - Canchas de Futbol. - Canhas de Padel. - gym y spa. - Piscinas al aire libre y climatizadas. - Club House 2 restaurantes. - 2 salones para eventos. - Amarras y acceso al Rio. Estamos a disposición para cualquier consulta y/o Visita. Si se necesita vender para comprar se puede hacer todo dentro de la misma operación. Consultar. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa