• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 baños a estrenar en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 650

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

José M. Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. alquiler depto 2 amb con cochera. Excelente depto 2 ambientes con 2 baños completos. Cocina abierta. Los muebles de la cocina con revestimiento de excelente calidad. Amplio living comedor con gran balcon aterrazado, que va desde el living al dormitorio. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Medidas de un 3! Se ubica en el edificio delta center, ubicado frente al coto de Nordelta, sobre Av Agustin Garcia, a metros de Camino de los Remeros, y del Centro comercial de Nordelta. A 5 cuadras de La Bahia de Nordleta, y de reconocidos barrios como Santa Maria de Tigre, Albanueva, Altamira, entre otros. Delta center es un edificio lleno de comercios, frente a Delta Point. Amenities. Pileta en 1er piso. En ultimo piso se encontraran el sum, gym, rooftop sky bar, aun en refaccion. Tiene cochera. Requisitos de alquiler: Demostracion de ingresos. Seguro de caucion o garantia propietaria a chequear por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Planta baja: palier de entradaamplio living Y living comedor con salida A jardinjardin de 30M2 con parrilla cocina con horno Y anafe longvie O similar. Mesada de granito/stone quartz O similar. Muebles de cocina alto Y bajo mesada en melamina blanca. Griferías fv O roca monocomando de alta prestacióntoilette de recepciónprimer piso: 1° Y 2° dormitorio en suite con frente de placard corredizo en melamina texturada. pisos de porcelanatosegundo piso: 3° dormitorio (sunny room) O planta flexiblebañodos terrazas pasanteslos baños se entregan con griferías Y accesorios de baño fv O roca, artefactos de baño ferrum O similar, mesada de baño mármo new beige O similar Y mueble blanco laqueado O enchapadocarpinterias de aluminio Y doble vidriose entrega con: - preinstalación de aa en todas las habitaciones Y estar comedor- servicios con medidores individuales en cada unidad (luz/gas/agua) - pre kits con paneles solares Y termotanquesel barrio cuenta con: sunny plaza: sector central de amenitiespileta climatizada solarium Y sector niñossum con gimnasio Y coworkplaza de juegos infantilesseguridad 24 hrs + cerco perimetral + garita de control para acceso vehicular Y peatonalsendero aeróbico sunny in-outmuelle propio sobre pista nacional de remoflota propia de botesestación de carga para autos eléctricosfecha de entrega: octubre/noviembre 2025financiación: 40% anticipo Y 18 cuotas fijas en dólares las medidas son solo informativas. Las definitivas surgiran del respectivo plano Y titulo de propiedad.

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Triplex en Alquiler y/o Venta, de 3 Dormitorios, en Tigre, Gba Norte.

Rincón de Milberg, Tigre

Casas tipo Triplex de 196 m² totales que ofrece: -127m² cubiertos y 69m² de jardín y balcones-Planta baja: Hall de ingreso, Living-comedor, cocina integrada, cochera y jardín privado con parrilla-Piso 1: 2 Dormitorios en suite. -Piso 2: Habitación Soleada con terraza. Sumérgete en un estilo de vida único en Sunny, un complejo cerrado de 23. 000m² de Casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Las propiedades del complejo cuentan con una construcción en hormigón estructural, paneles solares y aislación térmica para un hogar eficiente y ecológico. Acabados de calidad: Pisos de porcelanato, grifería de diseño, carpintería de aluminio y más. Sunny se encuentra en un entorno natural privilegiado, con fácil acceso a todos los servicios y a pocos minutos del centro. Especificaciones del Complejo sunny - Garita de control para acceso vehicular y peatonal. - Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. - Calle de acceso en bloques de hormigón premoldeados. - Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. - sum con cowork. - Plaza con juegos infantiles. - Pileta climatizada + Solarium y sector niño. - Sendero aeróbico Sunny in-out, con conexión con Paseo Costero Camino de los Remeros. - Entrega Marzo 2026 Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu al 400 - Sunny Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Retasado!! Todo terminado!! Con todo! venta! O alquiler, puede ser con muebles también ( consultar) con mejoras! Totalmente terminado c aires, calefacción x radiadores, placares, spar!! Espejos, luces en todos los ambientes! para mudarte ya! Piso cambiado en todo el triplex c porcelanato imitación madera!! Divino! Sunny Tigre Complejo de Triplex, nuevos a estrenar en ubicacion un pequeño jardín c parrilla propio! tiene mejoras como el piso símil madera de porcelanato en todo el triplex.. Venta con aires y calefaccion ya colocados! , en todos los ambientes. interiores de placards ya colocados. Arriba en tercer planta ya pared divisoria tambien hecha y c placard. Solo te mudas y ya esta ok em triplex. Tiene ventaja que solo tiene al lado lote para colocar 2 autos. Es triplex con 3 suites o 2 suites y gran Play con su baño tambien completo. Complejo con amenities. Muy buena opcion de compra. Financiación del expensas serán bajas al ser muchos triplex. ( se calcula con rentas y abl, aprox 500. 000 pesos). Tenemos otros mas en venta sin aires ni calefaccion instalados. Esta area ya se entrega. ! Ya gente viviendocomplejo cerrado de casas estilo funcional con amenities y seguridad 24hs. Las Casas sunny cuentan con patio, jardín, cochera, parrilla, terraza y 3 dormitorios. En planta baja, se ubica un living comedor integrado a la cocina con salida directa al jardín y la parrilla, además de acceso a la cochera. En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite y en el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. El complejo cuenta con amenities como plaza central, kids club, sector de stretching, sum con gimnasio in - out y espacio de coworking. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada. Ubicación privilegiada, se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 min. Del acceso Norte Delta, a 10 min. De la Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta y de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto del paseo costero Camino de los Remeros. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 138.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

José M. Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. Excelente depto 2 ambientes con 2 baños completos. Cocina abierta. Los muebles de la cocina con revestimiento de excelente calidad. Amplio living comedor con gran balcon aterrazado, que va desde el living al dormitorio. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Medidas de un 3! Se ubica en el edificio delta center, ubicado frente al coto de Nordelta, sobre Av Agustin Garcia, a metros de Camino de los Remeros, y del Centro comercial de Nordelta. A 5 cuadras de La Bahia de Nordleta, y de reconocidos barrios como Santa Maria de Tigre, Albanueva, Altamira, entre otros. Delta center es un edificio lleno de comercios, frente a Delta Point. Amenities. Pileta en 1er piso. En ultimo piso se encontraran el sum, gym, rooftop sky bar, aun en refaccion. Tiene cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Triplex en Alquiler y/o Venta, de 3 Dormitorios, en Tigre, Gba Norte.

Rincón de Milberg, Tigre

Casas tipo Triplex de 196 m² totales que ofrece: -127m² cubiertos y 69m² de jardín y balcones-Planta baja: Hall de ingreso, Living-comedor, cocina integrada, cochera y jardín privado con parrilla-Piso 1: 2 Dormitorios en suite. -Piso 2: Habitación Soleada con terraza. Sumérgete en un estilo de vida único en Sunny, un complejo cerrado de 23. 000m² de Casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Las propiedades del complejo cuentan con una construcción en hormigón estructural, paneles solares y aislación térmica para un hogar eficiente y ecológico. Acabados de calidad: Pisos de porcelanato, grifería de diseño, carpintería de aluminio y más. Sunny se encuentra en un entorno natural privilegiado, con fácil acceso a todos los servicios y a pocos minutos del centro. Especificaciones del Complejo sunny - Garita de control para acceso vehicular y peatonal. - Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. - Calle de acceso en bloques de hormigón premoldeados. - Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. - sum con cowork. - Plaza con juegos infantiles. - Pileta climatizada + Solarium y sector niño. - Sendero aeróbico Sunny in-out, con conexión con Paseo Costero Camino de los Remeros. - Entrega Marzo 2026 Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 154.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Liliana Maldonado. Vende Tres amb. Brickell Remeros balcón pileta sum. Remeros Brickell - El primer barrio cerrado en altura en Tigre. Camino de los Remeros, a minutos de Nordelta y con conexión directa a caba. unidad I. Del Piso 1 al 11. Sup. Cubierta 65, 5 m2. Sup. Semicubierta 12, 4 m2. Sup. Total 77, 9 m2. Del Piso 1 al 11. unidad I: Disponibles con este valor en: torre ibiza: unidad I: En los pisos: 1, 2, 3 y 4 U$S154. 342. unidad I: En los pisos: 5, 6, 7 y 8 U$S162. 811. unidad I: En los pisos: 9 y 11 U$S171, 380. forma de pago: 30% del valor total a la firma del Boleto de Compraventa o sea U$S46, 320 y el 70% del saldo restante en 30 cuotas mensuales y fijas de U$S3, 600. Torre mikonos: unidad I: En los pisos: 1, 2, 3, 4 y 5 U$S140. 220. unidad I: En los pisos: 5 y 6 U$S148, 010. unidad I: En el piso: 10 U$S155, 800. ¡Inversión en pozo con altísimo potencial de revalorización! Lanzamiento público: Marzo 2025. Entrega proyectada: 2028. Proyección de rentabilidad estimada: +45% en la primera etapa. Una nueva forma de vivir y de invertir. Remeros Brickell representa una evolución en el concepto de barrio cerrado: un diseño moderno, en altura, rodeado de naturaleza, con todos los amenities y seguridad de un barrio privado, pero con expensas bajas y mayor practicidad. ¿Por qué invertir en pozo ahora? Accedés al valor m² más bajo, exclusivo para inversores iniciales. Alta proyección de crecimiento de zona y rentabilidad. Desarrollador con amplio respaldo (Brickell Developers + bma) Zona en pleno auge, con grandes desarrollos y mejoras en infraestructura. ¡Ideal para renta futura o reventa antes de la entrega! Unidades 1 a 3 ambientes con balcón+ con jardín propio y parrilla. 4 Casitas! De 2 ambientes con jardín. 4 Casitas! De 3 ambientes con jardín. 40 deptos de 3 ambientes con balcón. 40 deptos de 2 ambientes con balcón. 10 deptos de 1 ambiente con balcón. Un entorno natural único y una vida estilo resort: Piscina tipo playa + Solárium + Deck. Espacio de coworking, sum, parrillas y gimnasio. Sauna + terrazas relax con fogoneros. Conexión directa a bicisenda y circuito aeróbico. Seguridad 24 hs + control de acceso. Wifi libre en espacios comunes. Unidades disponibles: 1 a 3 ambientes con balcón o jardín propio. Casitas de 2 y 3 ambientes con jardín privado. Todas con diseño funcional, excelente luminosidad y materiales de primera calidad. Diseño, calidad y confort en altura – Un proyecto que redefine vivir en Tigre. Te presentamos un desarrollo residencial de excelencia compuesto por tres torres de diseño moderno, conectadas por senderos peatonales que generan una experiencia de comunidad, amplitud y armonía con el entorno. Características técnicas y constructivas destacadas: Estructura sólida y eficiente: Sistema de módulos de hormigón armado, con diseño simétrico que permite una distribución equilibrada y repetible en altura, maximizando la funcionalidad de cada planta. Accesos de jerarquía: Ingreso en planta baja con carpintería de blindex, puerta de madera maciza y barral de aluminio negro satinado. Halles revestidos en porcelanato gris, detalles en madera y diseño de iluminación con gargantas led integradas. Terminaciones de primera línea: Carpinterías en aluminio negro tipo hydro con dvh (doble vidrio hermético) para mayor aislación térmica y acústica. Interiores con muros en construcción en seco, pintura latex y puertas placa con herrajes en acero inoxidable. Revestimientos en porcelanato en todos los ambientes, incluyendo balcones y baños, con detalles en estilo Calacatta para una estética sofisticada. Cocinas con muebles en mdf melamínico símil laca blanca, mesadas de silestone y grifería de primeras marcas como Ferrum y fv. Terrazas: el nuevo lujo urbano. En este proyecto, las terrazas no son un complemento, sino un espacio social protagónico. Diseñadas como zonas de encuentro en altura, ofrecen: Senderos con baldosones sobre piedra granza blanca. Canteros con vegetación en módulos verdes. Decks de madera ecológica tratada térmicamente. Bancos, fogoneros de hormigón premoldeado y zonas de descanso con diseño minimalista. Conectividad total: espacios con Open WiFi, ideales para teletrabajar o relajarse al atardecer. Este desarrollo no solo representa calidad constructiva y diseño contemporáneo, sino también una visión de vida en comunidad, con confort, estilo y conexión con la naturaleza en pleno Tigre, una zona en constante valorización y crecimiento. Invertí en arquitectura de buen gusto, viví o desarrollá en un entorno con futuro. Ubicación estratégica: A 3 min de la autopista ba-Tigre. A 12 min de Nordelta. A 25 min de caba. Cercano a centros comerciales, Paseo Costero, Pista Nacional de Remo, Aeropuerto San Fernando, estación de tren, Hospital de Alta Complejidad y más. Ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano dentro del verde suburbano, perfecto para jóvenes, personas solas, familias modernas o quienes buscan un formato más práctico y con bajo mantenimiento. Consultanos hoy y accedé a la mejor etapa para invertir. Invertí en Remeros Brickell. Viví como en vacaciones, todo el año. ¡El futuro ya está en marcha en Tigre! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 6.000

$ 700.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Santa Maria de Tigre Lote al rio . Casa a Estrenar. 5 Dormitorios CON O SIN Muebles

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa sobre el rio, A pocos metros de la salida al rio lujan. A estrenar. Excelentes materiales constructivos. alquiler anual sin muebles. consultar por opcion alquiler amoblado A medida. Descubra esta magnífica casa ubicada en el prestigioso barrio privado de Santa Maria De Tigre, un verdadero oasis de tranquilidad y confort. Esta propiedad, situada en una parcela de 1100 m2, ofrece un diseño espacioso y funcional ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. Con un total de 5 dormitorios, cada miembro de la familia encontrará su propio espacio privado. La casa se distribuye en dos plantas, proporcionando amplias áreas de estar y recreación. La planta baja cuenta con un elegante comedor diario, una cocina moderna y bien equipada, una dependencia de servicio, un escritorio y una biblioteca, así como un balcón y una galería que ofrecen vistas al jardín. El exterior es igualmente impresionante, con una piscina de generosas dimensiones, una parrilla ideal para reuniones al aire libre, y un sistema de riego automático que mantiene el jardín en impecables condiciones. Muy buen tamaño de parilla con barra, con acceso a comedor diario y cocina. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar para su familia. Además, esta propiedad cuenta con todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con un estacionamiento descubierto para dos vehículos, esta casa es perfecta para quienes valoran la comodidad y el acceso fácil. La orientación noreste asegura una luminosidad óptima en los espacios internos, creando un ambiente cálido y acogedor. Santa Maria De Tigre es conocida por su excelente ubicación en Tigre, cerca de colegios, centros comerciales y vías de acceso rápido a la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado con todas las comodidades modernas que usted y su familia merecen. rosario costantini negocios inmobiliarios

Consultar precio

253 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Agustin M garcia 6500

Rincón de Milberg, Tigre

Entrega primer semestre 2026 – Una gran oportunidad de financiar tu próxima propiedad. - Belvédère Garden es un exclusivo desarrollo de alta categoría, 4 torres residenciales de 10 pisos. Ubicado en el nuevo acceso de Nordelta, sobre Avda. Sausalito, donde se incertara un polo comercial de 3. 700 m2, con marcas premium. Todas sus unidades son esquinas que maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Cuenta con diferentes tipologías: - 2 amb, 71 mts +cochera. - 3 amb. 116 mts. + cochera. - 4 amb. 187 mts. + 2 cocheras. - Pent-houses hasta 7 amb. – 445 m2 + hasta 3 cocheras. - amenities. - - Gimnasio de 450 m2, completamente equipado, con una piscina exterior, de 15 x 31m y amplio solárium. Piscina interior climatizada de 13 x 16 m, para el confort de todo el año. - Spa. - Amplios jardines elevados para actividades al aire libre. - Equipado con un sistema de domótica al 100% de alto alcance, para controlar iluminación, climatización, accesos y más por comando de vos, promoviendo confort, seguridad y eficiencia energética, tanto las unidades como los espacios comunes. - sum. - - Área de juegos infantiles, canchas de futbol, por debajo de las área comunes se encuentra el salón de usos múltiples sum, completando los amenities. - Accesos: el mismo cuenta con excesos a través de un paseo peatonal privado, rodeado de verde. - Lobbies de doble altura, mobiliario Bo Concept. - - Desarrollado por Belverede y diseñado por el estudio Camps Tiscornia, referentes en arquitectura residencial, creadores de los edificios Quartier. Las imagenes son simulaciones digitales con fines ilustrativos y pueden diferir moderadamente del producto final. Las superficies, medidas y caracteristicas descriptas son aproximadas y estan sujetas a modificaciones segun plano definitivo. Forma de pago: 50%-60% adelanto, saldo 24 cuotas en pesos + cac, o 12 cuotas en pesos + cac. Descuento por contado - consultar tipologías Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 1.800.000

$ 800.000 Expensas

960 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio los Puentes Nordelta 100

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Susana Laura Mazars. casa en venta 6 ambientes, , los puentes, nordelta, rincon de milberg esplendor arquitectónico A metros de avenida del golf. Próxima A terminarse, ver imagenes. Una obra arquitectónica se despliega en Barrio Los Puentes, invitando a quienes buscan más que una simple vivienda. Este refugio de 960 m² transforma el concepto de hogar en una experiencia de vida sublime, donde cada rincón cuenta una historia de diseño, confort y elegancia. Concebida con una visión contemporánea, la propiedad fusiona espacios interiores y exteriores en una conjunción armoniosa. Sus 505 m² cubiertos abrazan 4 habitaciones que son verdaderos espacios de descanso, complementados por 4 baños completos que combinan funcionalidad y estética. El diseño fluido realizado por oon, un estudio prestigioso, integra ambientes que respiran amplitud: Un living luminoso se expande hacia una terraza que dialoga con un jardín meticulosamente diseñado. El ultimo piso funciona como un estudio inspirador, mientras que ofrece un espacio versátil para el encuentro familiar. La cocina, corazón de la casa, se integra naturalmente con el comedor, creando un núcleo social donde los momentos se transforman en recuerdos. Un gran espacio exterior completa la propuesta para los amantes de la reunión y la naturaleza. Su piscina infinita conecta todos los sentidos al agua, como marco indispensable para el disfrute, con paisajismo integrado. Con dos cocheras y una distribución inteligente y 455 m² descubiertos, la propiedad representa más que un inmueble: es un proyecto de vida construido con visión de futuro, listo para recibir a una familia que valore la excelencia. Posibilidad de tomar terrenos en Nordelta, en parte de pago. Ubicación estratégica los puentes, sobre Avenida del Golf, construcción proyectada para 2026. Una inversión que supera lo material para convertirse en un patrimonio de vida. Veni a conocerla y te sorprenderá! Barrio Los Puentes es uno de los barrios Premiun más nuevos sobre el lago central. Son 322 lotes con salida directa al lago, los lotes entre 800 y 1400 mt 2, es uno de los últimos lanzados al lago central con una ubicación estratégica ya que esta cercano al centro civico, colegios y clínica. Cuenta en su infraestructura con todos los servicios, acceso al club Nordelta, menbresía de golf, amarras con salida al rio Lujan, conectividad y sustentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.895

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esquiu al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 3 Ambientes en Venta a Estrenar en Remeros BrickellAccede al tuyo con una entrega mínima y cuotas! remeros brickell - veni A vivir de vacacionesdisfruta de la naturaleza y el río. 3 Modernos edificios. El primer barrio cerrado en altura. Conectados entre si por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa. Con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Terrazas con espacios relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. La salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. En el corazón de Remeros Brickell, un espacio de área común donde se concentran los amenities, el solárium y la piscina. Con una imponente explanada que le da personalidad y diseño a este moderno barrio en altura. Un espacio donde suceden los encuentros y donde se vive el espíritu de Remeros Brickell. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón + Casitas con jardín propio y parrilla * Detalles de Unidades por cada edificio: 4 Casitas de 2 Ambientes con Jardín. 4 Casitas de 3 Ambientes con Jardín. 40 Departamentos de 3 Ambientes con Balcón. 40 Departamentos de 2 Ambientes con Balcón. 10 Departamentos de 1 Ambiente con Balcón. Amenities justos, para una vida de vacaciones y bajas expensas! Control de ingreso - Seguridad 24hs + Monitoreo perimetral - sum + Parrillas - CoWork - Gimnasio - Pileta Beach - Sauna - Solárium + Deck + Bicisenda + Circuito aeróbico Camino de los Remeros - Terrazas + Open wifi - Espacio de encuentros en Altura. La tendencia: Los barrios cerrados en altura. El lugar de moda: Camino de los Remeros + Tigre + Nordelta. Lugares con gran entorno de verde y naturaleza. El target: Jóvenes y adultos separados, que buscan mudarse a un lugar con los metros justos, con amenities de nivel y conectados con la naturaleza y el río. El respaldo: Brickell Developers + bma y 7 proyectos terminados y en desarrollo. La oportunidad: El desarrollo y futura consolidación de esta nueva zona de acceso a Camino de los Remeros, con los emprendimientos de Sunny y Remeros Brickell. El valor del m2 de pre-lanzamiento, exclusivo para inversores de Brickell. La proyección estimada: + 45%. A tan solo 25 minutos de Buenos Aires. 1 Minuto del Paseo Costero Camino de los Remeros/Pista Nacional de Remo (Río Luján) /Sunny. A 3 Minutos de la bajada Autopista ba-Tigre. A 5 Minutos de Brickell Center/Mc Donald's. A 8 Minutos del Aeropuerto internacional de San Fernando/Remeros Plaza/Nuevo Hospital de Alta Complejidad/Parque industrial de Tigre. A 10 minutos de la Estación de Tren de Tigre. A 12 minutos de Nordelta/Estación Fluvial Internacional Tigre. A 15 Minutos del Acceso Norte/Delta. El acceso más rapido y directo a Panamericana. Salida al Río reconquista y Río Luján. Una nueva forma de vivir. Un estilo más urbano, dentro del mercado suburbano. Todas las comodidades de un barrio privado pero en altura. Esta propuesta responde a una evolución arquitectónica, que apunta a cumplir con los nuevos estándares, y la nueva proyección familiar y de vida. Una propuesta que es atractiva para personas jóvenes, o que se separan y buscan un formato más práctico y controlado que una casa. Con los beneficios de tener un predio con parque, amenities y conexión con la naturaleza y el río. Memoria técnica El conjunto se conforma por tres módulos de torres iguales que se conectan entre sí con caminos peatonales. La composición de las mismas se da por su sistema constructivo, que trabaja con módulos iguales de encofrados de hormigón. La planta tipo se ordena a partir de dos ejes simétricos, que permite repetir en altura los mismos módulos de viviendas. - accesos planta baja La carpintería de acceso de la planta baja se compondrá de paños fijos de vidrio tipo blindex con una puerta de madera maciza tipo paraíso y barral de aluminio negro satinado. Los pisos exteriores serán en baldosones de cemento sobre césped, y los pisos interiores de todos los halles en serán de porcelanato color gris símil cemento. Los halles llevarán pintura tipo látex, igual que los cielorrasos que podrán llevar gargantas de luz lineales con led. El núcleo de escaleras y ascensores estará revestido en placas enchapadas de madera con los marcos y puertas de ascensores revestidos en chapa de aluminio negro satinado. - plantas tipo Las unidades de las plantas tipo estarán materializadas, desde el punto de vista constructivo, de paredes perimetrales exteriores y losas de hormigón armado. Los cierres interiores serán de construcción en seco. Las carpinterías serán en perfilería de aluminio prepintado en negro tipo hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas interiores serán tipo puerta placa con marco de chapa doblada bwg 14, con todos sus herrajes en acero inoxidable. Los muros llevarán pintura tipo látex. Los pisos interiores y balcones llevarán revestimiento tipo porcelanato y para los baños porcelenato tipo Calacatta. Los muebles de cocina serán en madera mdf enchapada en melamina, símil laca color blanco con mesadas de silestone blanco. Los artefactos serán marca Ferrum y griferias fv o equivalentes. Espacio de encuentros en Altura + Open WiFi Las terrazas tendrán senderos peatonales de baldosones de hormigón apoyados sobre suelo de piedra granizada blanca, con canteros para vegetación tipo bandejas modulares, asientos y decks de madera con tratamiento ecológico y térmico. Como mobiliario se contemplan bancos y fogoneros en hormigón premoldeados. El volumen construido de la misma, será en hormigón a la vista o similar textura. Las carpinterías serán de cielorraso a npt, con puertas de blindex con paño fijo de sujeción y barrales de aluminio negro satinado. Una inversión con gran visión El avance y etapa final de Sunny sobre Camino de los Remeros, más el trabajo en toda la zona y la apertura de la calle Wiliams, con conexión directa a los barrios más importantes de Rincón de Milberg, hacen de Remeros Brickell una gran oportunidad de inversión, anticipándose a la futura consolidación de esta nueva zona en el acceso a Camino de los Remeros. Donde el valor del M2 tiene aún un alto potencial de proyección. Camino de los Remeros se transformó en uno de los nuevos polos de moda, con Remeros Beach y Plaza Remeros conectando con el acceso a Nordelta, Rincón de Milberg y los barrios cerrados y countries más top. Remeros Brickell junto a Sunny asoman como los primeros proyectos que dan la bienvenida a este elegante camino junto a la Pista Nacional de Remo. Un proyecto pensado y diseñado para un target especifico, que buscan una propuesta moderna, en una cantidad de metros justa, con las comodidades, seguridad y practicidad de un edificio, y un pool de amenities que proponga una calidad de vida relajada en contacto con la naturaleza, el río y la actividad física. Nos concebimos como creadores de estilos de vida. Nos consolidamos haciendo equipo con los mejores. Trabajamos para construir comunidades inteligentes, conectadas, potenciados en espacios diseñados para vivir y trabajar en pleno equilibrio con el entorno natural. Nuestro equipo de profesionales de amplia trayectoria conjuga las virtudes individuales en pos del trabajo en equipo tanto en los aspectos técnicos, como también en la concreción de construcciones edilicias que porten valor al patrimonio de las geografías donde tenemos presencia. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 360.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Estupendo departamento a estrenar de 3 ambientes ubicado en septimo piso del edificio sky 2, con vista directa a la Crystal Lagoon! Detalles de categoria, una suite con vestidor, un baño completo gran balcon terraza! Cochera cubierta incluida. Vení a conocer Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2Club Remeros: Espacio para actividades deportivasPiscinas: Tres, entorno a la lagunaLaguna: 3. 50 HectáreasPlaya: 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda de 2 kmSe compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Amenities sky: sumpileta con solariumGimnasioCochera de cortesíaLaundryBar/Restaurante¡Viví la experiencia Remeros Beach! Te invitamos a conocer Remeros Beach, donde la vida de playa y las experiencias se funden en un solo lugar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1

341 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Agustin M garcia 6500

Rincón de Milberg, Tigre

Entrega primer semestre 2026 – Una gran oportunidad de financiar tu próxima propiedad. - Belvédère Garden es un exclusivo desarrollo de alta categoría, 4 torres residenciales de 10 pisos. Ubicado en el nuevo acceso de Nordelta, sobre Avda. Sausalito, donde se incertara un polo comercial de 3. 700 m2, con marcas premium. Todas sus unidades son esquinas que maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Cuenta con diferentes tipologías: - 2 amb, 71 mts +cochera. - 3 amb. 116 mts. + cochera. - 4 amb. 187 mts. + 2 cocheras. - Pent-houses hasta 7 amb. – 445 m2 + hasta 3 cocheras. - amenities. - - Gimnasio de 450 m2, completamente equipado, con una piscina exterior, de 15 x 31m y amplio solárium. Piscina interior climatizada de 13 x 16 m, para el confort de todo el año. - Spa. - Amplios jardines elevados para actividades al aire libre. - Equipado con un sistema de domótica al 100% de alto alcance, para controlar iluminación, climatización, accesos y más por comando de vos, promoviendo confort, seguridad y eficiencia energética, tanto las unidades como los espacios comunes. - sum. - - Área de juegos infantiles, canchas de futbol, por debajo de las área comunes se encuentra el salón de usos múltiples sum, completando los amenities. - Accesos: el mismo cuenta con excesos a través de un paseo peatonal privado, rodeado de verde. - Lobbies de doble altura, mobiliario Bo Concept. - - Desarrollado por Belverede y diseñado por el estudio Camps Tiscornia, referentes en arquitectura residencial, creadores de los edificios Quartier. Las imagenes son simulaciones digitales con fines ilustrativos y pueden diferir moderadamente del producto final. Las superficies, medidas y caracteristicas descriptas son aproximadas y estan sujetas a modificaciones segun plano definitivo. Forma de pago: 50%-60% adelanto, saldo 24 cuotas en pesos + cac, o 12 cuotas en pesos + cac. Descuento por contado - consultar tipologías Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 2.700.000

1050 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Marinas H

Rincón de Milberg, Tigre

Casa de ensueño ubicada en Marinas H. Entrega Diciembre 2026. Marinas H es una urbanización náutica sobre un terreno de 37 hectáreas, compuesta por distintos tipos de viviendas: Casas, Departamentos y Housing. Tiene libre acceso de los propietarios a todas las instalaciones deportivas de clubes de la zona, incluyendo una cancha de golf de 18 hoyos, tenis, futbol, básquet y remo. El diseño del proyecto general fue desarrollado por el Estudio Arquitectos dujovne hirsch y Asociados. Cuenta con spa, sala de masajes, sauna, sala de relax piscina climatizada, restaurant sobre el río Lujan, confitería y gimnasio. La Casa es de Hormigon Visto con detalles exquisitos de la mejor arquitectura. Terminaciones de altisima calidad: Las aberturas son de doble vidrio (dvh). Sistema de climatizacion tipo vrv. Losa radiante regulable por ambiente. La casa cuenta con 4 dormitorios en suite, una de ellas con gran terraza privada con vista al rio. Dependencia de servicio con baño. Escritorio o sala de masajes de o de lectura con terraza. Cochera cubierta para 2 autos cubiertos + 4 autos descubiertos. Fogonero + Parquizacion. Riego. Pileta propia 11x4 c/desborde infinito. Todo travertino. Electrodomesticos bosch. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 154.200

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esquiu 300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta de Departamento 3 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre. pre venta tres ambientes remeros brickell. anticipo 30% Y 60 cuotas en dolares. entrega diciembre 2028. Excelente desarrollo en la entrada de la Av. De los Remeros y Liniers en Rincon de Milberg, Tigre. Tres edificios de la categoria de Brickell Developers con exclusivos amenities. Consultar distintas tipologias y precios. Cocheras y bauleras (consultar disponibilidad y precios) Detalles de construcción: Carpinterías: Los paños fijos, ventanales y ventanas, de aluminio anodizado color negro, línea A30 o similar. Los vidrios, dobles tipo dvh. Puertas interiores tipo placa, con marco de chapa y hoja en mdf pintadas con esmalte sintético satinado. Herrajes tipo Slaje doble balancín. Las puertas de entrada, en mdf F30. Muebles de cocina de melamina con cantos de abs color a definir. El artefacto horno y anafe eléctrico, marca Longvie o similar con luz y encendido eléctrico. Mesada de mármol, color a definir y la bacha de acero inoxidable. Instalaciones eléctricas: De acuerdo con las normas del E. N. R. E. En cuanto a las Corrientes débiles, la unidad tendrá las bocas de Tv y Te en estar comedor y dormitorios. Pre instalación de aire acondicionado tipo multisplit: Quedará previsto el espacio para la ubicación de la unidad exterior y las interiores como así también la instalación de las cañerías que conectan los equipos y su drenaje. Artefactos sanitarios y griferías: Los baños: inodoro con mochila y bidet marca Roca línea Mónaco o similar y griferías marca fv modelo Puelo o similar. La bañera enlozada marca Ferrum o similar. La mesada de mármol color a definir, con una bacha de losa de apoyar. Terminaciones: En baños y cocinas: Los revestimientos de paredes de porcelanato rectificado. En toda la unidad los pisos serán simil madera. La pintura con látex en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en marcos y hojas de puertas. Amenities: sum - Piscina abierta con solarium y rodeada de un gran parque - gym - Sector de parrillas. Contactanos para visitar nuestro showroom exclusivo! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 225.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu 401

Rincón de Milberg, Tigre

Venta de Triplex/Casa 4 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre A estrenar. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Planta Baja de 43 m2 cubiertos + 52 m2 de expansión. Palier con cochera en la entrada. Living Comedor con Cocina integrada, toilette de recepción y cuarto de guardado debajo de la escalera, grandes ventanales con vidrios dvh con salida al jardin de 30 m2 con parrilla propia. Piso 1 de 50 m2 cubiertos cuenta con2 dormitorios en suite con ventanales. Piso 2 tiene un amplio playroom o tercer dormitorio con baño privado de 34 m2 cubiertos con salida a doble terraza al frente y atrás de 16 m2. Equipado con radiadores a gas, cocina y horno electricos y termotanque- Amenities: De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong, y un gran parque para disfrutar la naturaleza. Muelle en el rio con flota propia de botes. Seguridad con 2 vigiladores las 24 horas y cocheras de cortesía para invitados. Forma de pago: 70% anticipo + cuotas fijas en dolares. quedan pocas unidades A estrenar. Entrega Etapa 1 Octubre 2025. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 440.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y Alquiler en Sky II 3 dormitorios, Remeros Beach 100

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en venta en Sky ii – Remeros Beach - con renta hasta el 30 de julio. 110 m² | 3 dormitorios | Vista abierta privilegiada. Exclusivo departamento de 110 m² ubicado en Sky ii, una de las torres más modernas y buscadas de Remeros Beach. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta a la laguna y al entorno verde, ofreciendo atardeceres únicos y una experiencia visual inigualable desde cada ambiente principal. Distribución. Hall de recepción. Cocina integrada al living-comedor, con diseño contemporáneo y excelente funcionalidad. Amplio ambiente social con grandes ventanales que potencian la luz natural y conectan directamente con el balcón. Salida a balcón con vista panorámica a la Crystal Lagoon. Tres dormitorios bien distribuidos, ideales tanto para familia como para quienes buscan espacio de home office o cuarto adicional. Los espacios fueron pensados para disfrutar de la amplitud, la luminosidad y la conexión constante con el agua y el paisaje. Vivir en Remeros Beach. Remeros Beach redefine el concepto de vida urbana combinando naturaleza, deporte y confort en un entorno único. La protagonista es su imponente Crystal Lagoon, una laguna de aguas cristalinas con playa de arena blanca que permite disfrutar actividades acuáticas durante todo el año. Es un verdadero estilo de vida tipo resort, a minutos de los principales accesos y centros comerciales, pero rodeado de naturaleza y tranquilidad. Amenities Premium. Crystal Lagoon con playa de arena, camastros, guardavidas y amplios espacios recreativos. Tres piscinas externas alrededor de la laguna, incluyendo al menos una climatizada. Gimnasio Elite Sport Club, exclusivo para residentes. Club Náutico con restaurante con vista a la laguna, áreas de parrilla y vestuarios. Water Park infantil. Clases de buceo dentro de la laguna. Canchas de paddle y tenis. Kids Club. Senda aeróbica y bicisenda de 1 km rodeando la laguna, ideal para caminatas y recreación. Seguridad 24 horas y cocheras de cortesía. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los desarrollos más innovadores y exclusivos de zona norte, donde cada día se siente como estar de vacaciones. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 429.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Venta 3 Ambientes en Remeros Beach - Rincón de Milberg - Tigre

Remeros Beach, Rincón de Milberg

¡Oportunidad! Departamento a estrenar en Arboris ii - Edificio Bali - Remeros Beach. ¡Bienvenido a Remeros Beach! El Caribe frente a tu ventana. Este espectacular departamento en Rincón de Milberg combina el confort con el estilo de vida de un resort de lujo. La unidad de 3 ambientes está ubicada en el tercer piso y tiene una vista inigualable a la Crystal Lagoons®. En estas fotos el departamento se encuentra decorado para el evento de diseño de interiores y arquitectura Experiencia Living. La decoración fue realizada por el estudio de Loly Albasini. Permanecerá así hasta el 19 de abril. La unidad se etregará de acuerdo al diseño original. El departamento cuenta con: - Living-comedor con moderna cocina integrada y ventanales con salida al balcón. - Balcón con parrilla y vista espectacular a la Crystal Lagoon. - Suite principal con vista a la laguna, baño completo y vestidor. - Segundo cuarto con lindísima vista a la laguna. - Segundo baño completo. - 2 cocheras cubiertas en subsuelo. - Baulera. Infraestructura de Remeros Beach: - Crystal Lagoons®: una joya de ingeniería sustentable de 3, 5 hectáreas. Esta laguna de agua turquesa utiliza una tecnología de punta que consume 30 veces menos agua que un campo de golf y solo el 2% de la energía que requieren los sistemas de filtración convencionales. - Deportes náuticos: Kayak, sup y navegación sin motor. - Playas privadas: casi 10. 000 m² de arena blanca, muelles y sectores de fogoneros para el atardecer. - Vida activa: gimnasio SportClub, canchas de tenis y pádel y 2 km de senda aeróbica. - Gastronomía y market: Corner Coffee (resto & café) y Quick Market 24 hs (compras inteligentes vía app). - Diversión y relax: water park con juegos para chicos, centro wellness y amplias zonas verdes parquizadas. - Seguridad: vigilancia 24 hs con tecnología de reconocimiento facial. Consultar por financiación. Entrega en septiembre 2026. + Información: 54 9 11 Ver datos / 54 9 11 Ver datos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 460.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 27 Zona Ruta 27 P4 UFD

Albanueva, Rincón de Milberg

Departamentos al río en venta de pozo. Cuenta con living comedor con cocina completa con barra, dos dormitorios (principal en suite), otro baño completo, balcón al río. 30 % al Boleto y saldo financiado en 40 cuotas. Descripción del emprendimientoTigrevista Albanueva es un exclusivo complejo residencial de gran categoría ubicado en el barrio náutico Albanueva. Con impresionantes vistas panorámicas desde sus unidades al rio Lujan y una arquitectura de vanguardia, nuestro emprendimiento impulsa un estilo de vida natural y proporciona espacios para desarrollar actividades náuticas, deportivas y recreativas. Tigrevista Albanueva es sinónimo a vivir de vacaciones. El proyecto cuenta con 40 unidades de departamentos ubicados en planta baja y 4 pisos, amplios y funcionales, para que sus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, y pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. El encantador barrio Albanueva es un lugar donde la tranquilidad se encuentra con la naturaleza. Ubicado a orillas del río Lujan, este barrio residencial ofrece un ambiente sereno y apacible para sus residentes. Con calles arboladas y un entorno natural único, es un refugio ideal. Albanueva es conocido por su arquitectura elegante y residencias de estilo moderno, que se integranarmoniosamente con el entorno. El barrio cuenta con un ambiente seguro y comunitario, ideal para familias y amantes de la naturaleza. Además, ofrece un acceso náuticoprivilegiado, amenities de primer nivel e innumerables áreas para realizar actividades al aire libre. La ubicación estratégica de Albanueva también lo convierte en un lugar conveniente para aquellos que desean acceder a las comodidades urbanas, ya que se encuentra cerca de tiendas, colegios y servicios. Amenities: * Gran pileta semi-olímpica de 30 mts. De largo con playa húmeda para sector de niños y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad. * 2 vestuarios muy amplios para hombres y mujeres equipados con una sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo. * Amplios parques en planta baja de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan. * 2 terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. * Seguridad 24 horas. Cocheras Descubiertas U$Ver datosCocheras Cubiertas u$s30000Cocheras Doble Cubiertas U$S40000Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad en duplex se encuentra en la cuarta y ultima planta con muy buenos espacios de terrazas y semicubiertos, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcon aterrazado, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard y baño en suite, en la planta superior cuenta con gran terraza con parrilla y pergola, pileta-jacuzzi. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Ver mapa