• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

741 Propiedades e inmuebles con balcón en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 479.000

$ 1.000.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Remeros Beach Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Venta Departamento 4 ambientes, con balcón a la laguna. Sky One. Disfrutá todos los días de una vista imponente a la laguna de aguas cristalinas más grande de Sudamérica. Este espectacular departamento de 112 m² totales combina el lujo de un resort con la comodidad y seguridad que tu familia necesita. Un hogar diseñado para el bienestar: - Vistas panorámicas: Gran balcón aterrazado con baranda de vidrio, ideal para integrarse al paisaje único de la Crystal Lagoons. - Amplitud y luminosidad: Living-comedor apaisado con ventanales de piso a techo que inundan todos los ambientes de luz natural. - Dormitorios: 3 dormitorios amplios y funcionales. La master suite cuenta con vestidor propio y baño privado. - Cocina moderna: Independiente y funcional, con mesadas de cuarzo, excelente espacio de guardado y materiales de primera línea. - Detalles de categoría: Pisos de porcelanato de alta calidad y climatización mediante equipos de aire acondicionado split instalados. - Comodidad total: Incluye cochera cubierta propia y toilette de recepción para visitas. Amenities de nivel internacional: Remeros Beach no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida: Crystal Lagoons: Playas de arena blanca y aguas turquesas para disfrutar todo el año. Deportes náuticos: Kayak, stand up paddle y más, sin salir de tu casa. Club House completo: Restaurante, bar de playa, gimnasio de última generación y spa. Vida deportiva: Canchas de tenis y fútbol. Seguridad: Vigilancia permanente las 24 hs para total tranquilidad. Datos técnicos: Superficie: 112 m² totales (100 m² cubiertos). Ambientes: 4 ambientes (3 dormitorios). Cochera: 1 cubierta. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 2.200.000

1243 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Exclusiva casa moderna con orientación Noreste y salida al río Luján en el Barrio AlbanuevaEs uno de los mejores lotes del barrio por tener gran salida al rio. Tiene 1240 metros Total construidos 600 metros. Marina de 30 metros. La casa se destaca por sus múltiples espacios y grandes dimensiones, proporcionando una comodidad única. Posibilidad de entregar departamento en la zona en forma de pago. planta baja- Hall en doble altura- Toilette- Escritorio- Cocina con isla- Comedor diario - Comedor privado integrado al living con puerta de vidrio- Gran living con hogar- Sala de musica integrado al living- Dormitorio / Playroom con baño completo- Garage cerrado para motos y bicicletas con persiana eléctrica- Dependencia con baño- Lavaderoprimera planta - 4 dormitorios en suite con vestidor- Playroomexterior- Galería con parrilla- Piscina- Jardín con salida al río- Muelle- Amarra de 20 metros Aprox. - Espacio de fogon-Parquizacion-Cañildetalles & terminaciones- Casa construida por reconocido arquitecto y empresa constructora- Carpinteria aluminio Aluar A30- Calefaccion central dvr frio / calor e ambos pisos y regulable por ambiente- Calefaccion por losa radiante en ambos pisos. Albanueva es un barrio que cuenta con club house, restaurante, Kinder con sector de juegos para los mas chicos, canchas de tenis, canchas de paddle, cancha de fútbol, playón polideportivo, gimnasio con sector de musculación, aeróbics y relajación y vestuarios. Además, tiene una pileta cubierta climatizada, sauna húmedo y seco. Amarras de cortesía, Go Market (supermercado autoservicio). cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 6.500

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa María de Tigre - Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Impresionante casa de 5 ambientes a la venta y/o alquiler a estrenar, con salida al río Luján en el ya consolidado barrio de Santa María de Tigre. Desarrollado sobre 2 plantas, muy luminosa, con amplios ventanales que brindan una gran vista, cerramientos de la más alta calidad y detalles de lujo convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad, ya sea para vivienda propia o para alquiler. Esta propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja- Ingreso principal con distribuidor- Toilette de recepción- Amplia cocina con materiales de primera calidad y espacio para 2 heladeras- Comedor Diario- Amplio living con vista, salida a la galería y hogar- Playroom/ Sala de tv con cerramiento individual y doble circulación- Dormitorio / Escritorio con placard y baño- Lavadero- Dependencia con baño- Entrada de sevicioExterior- Amplia galería con parrilla y mesada- Gran parque con bajada al río Luján- PiletaPrimera Planta- Dormitorio en Suite con vestidor y balcón terraza- 2 dormitorios con baño Además cuenta con dos calderas Peisa, calefacción por losa radiante, cerramientos de calidad premium, entre muchos otros detalles de primer nivel. Para una persona exigente, en búsqueda de comfort, espacio y las mejores vistas, no podés dejar pasar esta propiedad. Agendá una visita ya mismo. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 890.000

973 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Los Bosques al 1700, Los Ombues

Los Ombúes, Rincón de Milberg

Espectacular casa moderna en Barrio Cerrado Los Ombúes! Lote con increíbles vistas al lago y muy buena orientación. Hall de entrada - Living comedor con chimenea y salida a gran galería con parrilla. Increíbles vistas. Cocina con comedor diario. Playroom con salida a la galería. Lavadero y entrada de servicio. Dormitorio de servicio o cuarto de huéspedes o escritorio. En planta alta, hall distribuidor amplio con lugar para escritorio. Dormitorio principal en suite con vista a la laguna y salida a balcón terraza. Escritorio y vestidor. Baño con ducha. Dos (2) dormitorios más con un baño completo. Lindísimo jardín parquizado con riego. Pileta de 4 x 9 mts. 15 mts de costa a la laguna con muelle. Al frente lugar para varios autos descubierto. Otros: Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado individuales. En Los Ombúes todas las casas tienen salida a la laguna, son solamente 106 casas por lo que la guardia está muy familiarizada con los propietarios y las entradas de las visitas son muy ágiles, sin demoras innecesarias, el barrio cuenta con un cómodo clubhouse con un salón de usos múltiples con parrilla y pileta, una cancha de tenis con iluminación y un sector de juegos para niños, la laguna es apta para realizar deportes náuticos, natación y cuenta con una pesca muy variada. La casa tiene posibilidad de ampliación. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 495.000

$ 400.000 Expensas

403 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio el Atardecer, Rincon de Milberg, Tigre

El Atardecer, Rincón de Milberg

Casa en venta en el atardecer – rincón de milberg, tigresup. Terreno: 403 m² Sup. Cubierta total: 253 m² (pb 147 m² / pa 107 m²) Antigüedad: 16 añosOrientación: NorteDescubrí una casa con carácter, diseño y funcionalidad, ubicada en uno de los barrios más buscados de Tigre. Ideal para familias o inversores que buscan calidad constructiva, amplitud y estilo en un entorno seguro y verde. - planta bajaambientes amplios y luminosos con integración total de cocina, comedor y living con hogar a leña. Detalles de diseño con pared de piedra natural que acompaña la escalera, pisos de cemento alisado artesanal y cocina con calcáreos. Toilette de recepciónLavadero independienteHabitación de servicio (con instalaciones listas para baño completo, adaptable a depósito o estudio) Galería techada con parrilleroChill-out semicubierto con deck de guayubira y asientos de mamposteríaJardín parquizado con fogón y especies seleccionadas (palmeras, enebro, aguaribay) Garage cubierto para 2 autos + portón lateral de servicioAcceso para personas con movilidad reducida- planta altadormitorio principal en suite con pared de piedra, vestidor y balcón con vista al jardínDos habitaciones adicionales con baño compartidoPisos de madera en suite principal, cemento alisado artesanal en el restoBaños con griferías fv Temple, sanitarios Rocca y bachas de travertino- detalles técnicoscaldera Rocca / Calefacción por radiadoresTermotanque Rheem / Bomba Rowa 1. 5 hpinstalación eléctrica preparada para aire acondicionadoInstalación de audio independienteTechos de madera a la vista (pino Elliotis machimbrado) Planos originales aprobados sin modificacionesUna propiedad sólida, moderna y lista para habitar. - Ubicada a minutos del acceso Nordelta y centros comerciales de Tigre. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Martillera y Corredora PublicaTamara B. Vacanicmcpsi Nº6742

Super destacado

USD 1.900.000

1100 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa al río con amarra propia · barrio albanueva, tigredisponible a partir del 15 de julioUna oportunidad única en el mejor country náutico de Argentina. Casa de dos plantas con el espejo de agua más ancho del barrio, orientación norte privilegiada, 450 m² cubiertos y amarra propia al río, en un lote de 1. 100 m². Planta BajaHall de entrada, amplio living-comedor con hogar, escritorio/cuarto de huéspedes con baño completo. Cocina equipada con mesada doble y cocina industrial de 90 cm con campana de vidrio, espacio para barra y comedor íntimo. Amplísimo family room. Dependencia de servicio, lavadero con despensa y tender. Garage para 2 autos. Planta AltaMaster suite con vestidor amplio y baño compartimentado. Tres junior suites. Gran playroom/living con vista al río. ExteriorGalería con parrilla y mesada, baño de pileta exterior, pérgola doble al frente, baulera, depósito con guardado de bicicletas. Terminaciones y equipamientoPisos de mármol travertino en pb y madera de lapacho en pa · Hidromasaje en baño principal · Calefacción por losa radiante en pb y radiadores en pa · Dos calderas + termotanque · Aire acondicionado split en todos los ambientes · Carpintería Veka alemana con doble vidrio hermético en toda la casa · Blackouts, sunscreens, cortinas y luminarias incluidas. El barrioAlbanueva ofrece 76 hectáreas sobre Ruta 27 con acceso directo al río. Club House de 1. 400 m² cubiertos, Gimnasio, pileta climatizada, canchas de tenis, padel y fútbol, seguridad 24 hs y amenities de primer nivel. Los metros son aproximados y a título

Super destacado

USD 420.000

84 m² tot.3 amb.1 coch.

Belvedere Yacht

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 3 ambientes + den con balcón aterrazado en Belvedere Yacht – NordeltaExcelente departamento de 3 ambientes con den ubicado en Belvedere Yacht, uno de los desarrollos premium más exclusivos de Nordelta/Tigre. La unidad cuenta con: 84 m² cubiertosBalcón aterrazado de 14 m²98 m² totalesCochera Distribución: Amplio living comedor con cocina integradaGrandes ventanales y excelente luminosidadBalcón aterrazado con vistas abiertas2 dormitoriosDen / espacio flexible ideal escritorio o playroomSuite principalToilette de recepciónDiseño moderno y funcionalEl proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, amenities premium y ubicación estratégica en el corredor de Nordelta. Amenities y servicios: Piscina exteriorPiscina climatizadaSpa y gimnasiosumseguridad 24 hs y acceso inteligenteJardines y espacios verdesDomótica y tecnología integrada en unidades y espacios comunesUbicado sobre Av. Agustín García / corredor Nordelta, con excelente acceso a colegios, gastronomía y centros comerciales. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revision por el interesado. El valor de las expensas debera ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 250.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ESQUIU 401

Rincón de Milberg, Tigre

Exclusivas casas tipo tríplex a estrenar en sunny, un complejo cerrado de diseño moderno ubicado sobre Camino de los Remeros, una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de Tigre, frente al río y a solo 25 minutos de caba. Cada unidad cuenta con: 196 m² totales. 127 m² cubiertos. 4 ambientes. 2 dormitorios en suite. Sunny Room (opción 3° dormitorio, playroom, oficina o estudio) Living comedor con cocina integrada. Jardín privado con parrilla. Terrazas. Cochera propia. Amenities destacados del complejo: Seguridad 24 hs y acceso controlado. Pileta semi olímpica climatizada con sector niños. sum + gimnasio + coworking. Plaza central con juegos infantiles. Muelle propio sobre el río. Flota de botes. Sendero aeróbico y bicisenda con salida al paseo costero. Ubicación estratégica: Frente al río y paseo costero. A minutos de Nordelta, centros comerciales, colegios y salud. Acceso directo a Panamericana. Un proyecto pensado para vivir en contacto con la naturaleza, el río y la vida al aire libre, sin resignar diseño, confort ni conectividad. Consultanos para más información y disponibilidad. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 399.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Albanueva, Rincon de Milberg, Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Bajo de precio! Exclusivo departamento y único con doble terraza en El Barrio náutico Albanueva. Entrada con placard de recepción. Cocina con doble circulación, barra y muy buen lugar de guardado. Lugar para lavavajillas. Sector de lavadero. Terraza. Super luminoso. Toilette. Living comedor con vista al rio. Pisos de porcelanato simil madera en todo el departamento. Dos amplios dormitorios en suite con muy buenos placards y vistas al rio. El cuarto principal ademas tiene vestidor. Tiene otro cuarto mas chico en suite, con vista al frente que puede ser dependencia o tercer dormitorio o playroom. La terraza va a lo largo del living y los cuartos, con una vista increíble y con parrilla. Caldera dual y losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Dos cocheras una cubierta y otra descubierta. Baulera. Es un departamento de ambientes amplios que vale la pena conocerlo. Ideal para disfrutar del rio en una zona tranquila y con todos los servicios. El complejo cuenta con house y pileta propia a demás del Club house del barrio con restaurant, piletas. Una climatizada, gym y canchas de Futbol.. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - mcsi 5920. Mcucicba 5935

Super destacado

USD 279.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

REMEROS BEACH - SKY 0

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento 3 Ambientes en Venta - Torre Sky 1 - Remeros Beach. Exclusivo departamento en último piso de la Torre Sky 1 en Remeros Beach, con increíble vista abierta a la Crystal Lagoon y entorno verde. La unidad cuenta con: *Amplio living comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional. *Dormitorio con baño completo. *Dormitorio principal en suite. *Balcón con vista directa a la Crystal Lagoon. *Grandes ventanales en todos los ambientes, lo que garantiza luminosidad excepcional y vistas abiertas en cada espacio. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Su ubicación en último piso le otorga mayor privacidad, excelente ventilación y vistas únicas. *Vivir en Remeros Beach es vivir de vacaciones todo el año. El complejo ofrece una experiencia única en zona norte: *Crystal Lagoon, laguna de aguas cristalinas apta para actividades náuticas sin motor. *Playa de arena y parque acuático. *Piscina. *Canchas de pádel. *Gimnasio equipado. *Café y espacios gastronómicos. *Sector Wellness & Spa (próximamente a estrenar). *Espacios verdes y áreas de relax. Además, cuenta con excelente conectividad: * Acceso directo por Camino de los Remeros hacia Panamericana. * Cercanía al Centro Comercial Remeros Plaza y servicios de la zona. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida, seguridad y entorno natural sin resignar comodidad y accesos.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 144.999

$ 385.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Oportunidad Inversor! Excelente Monoambiente a Estrenar en Venta en Remeros Beach, Sky One, Piso 14, con hermosa vista al Golf. El departamento cuenta con amplio hall de recepción, donde se encuentra un amplio placard, el ambiente es amplio y funcional. La cocina es abierta y cuenta con muebles altos y bajo mesada, anafe y horno eléctrico. Baño completo con bañera. El Balcón tiene un hermoso ventanal de piso a techo y su vista da al golf de Nordelta. La unidad tiene pisos de porcelanato símil madera, cortinas en ventanal principal y Aire Acondicionado Frio calor ya instalado. La cochera es Fija Nro214. Financiancamos el 50% del valor, cuotas personalizadas. Remeros Beach, te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. No importa cuál de nuestros proyectos elijas, encontrarás una experiencia de vida excepcional que superará todas tus expectativas. Elegí una vida de playa. Remeros Beach, es un desarrollo urbano distinto en la zona, cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Gimnasio sport clubárea deportiva 4000 m2Club Remeros Espacio para actividades deportivas acuaticasPiscinas entorno a la laguna Laguna 3. 50 HectáreasPlaya 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda 2 kmPermite mascotasUso comercialCantidad pisos en edificio: 16Cochera CubiertaAcceso para personas con movilidad reducidaLaundryAscensorAire acondicionadoCalefacciónCancha deportesVigilancia

Super destacado

USD 258.121

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Sausalito Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Rincón de Milberg, Tigre

Belvedere Garden | Exclusivo 2 Ambientes con Suite, Toilette, Terraza y Cochera CubiertaUbicado dentro de Belvedere Garden, este elegante departamento combina diseño contemporáneo, terminaciones de categoría y una propuesta de amenities de primer nivel, en uno de los desarrollos residenciales con mayor proyección de Nordelta. La unidad se destaca por sus espacios luminosos, su excelente distribución y una amplia terraza que extiende naturalmente las áreas sociales hacia el exterior. DistribuciónEl departamento cuenta con un cómodo living comedor integrado, acompañado por grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión permanente con el exterior. La cocina presenta un diseño moderno y funcional, con materiales cuidadosamente seleccionados y detalles que reflejan la calidad constructiva característica del proyecto. El área privada está compuesta por una suite principal con baño completo y amplios espacios de guardado, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, dispone de toilette de recepción, un diferencial muy valorado para la vida social y las visitas. TerrazaUno de los grandes atributos de Belvedere Garden son sus generosos espacios exteriores. La unidad cuenta con una amplia terraza, concebida como una extensión natural del living, ideal para disfrutar desayunos al aire libre, reuniones con amigos o simplemente relajarse rodeado de verde y tranquilidad. Terminaciones de CategoríaLa propiedad incorpora detalles y materiales de excelente calidad, logrando ambientes modernos, elegantes y funcionales. Los amplios ventanales, la calidad de las terminaciones y el diseño contemporáneo generan una experiencia residencial alineada con los estándares de los desarrollos más modernos de Nordelta. Amenities de Primer NivelBelvedere Garden propone una experiencia residencial de alto nivel, con amenities diseñados para disfrutar durante todo el año: • Piscina exterior con amplio solárium• Piscina cubierta climatizada• Spa y área wellness• Gimnasio completamente equipado• sum y espacios para reuniones• Jardines parquizados• Juegos para niños• Seguridad y control de accesosEl ProyectoDesarrollado sobre Avenida Sausalito, Belvedere Garden combina arquitectura contemporánea, amplios espacios verdes, paseo peatonal y un importante sector comercial, generando una propuesta integral para vivir, trabajar y disfrutar. La propiedad incluye además cochera cubierta, un diferencial cada vez más valorado dentro de Nordelta. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, con terminaciones de categoría, amplios espacios exteriores, cochera cubierta y amenities premium dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Nordelta. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 319.999

$ 775.400 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros 1589

Remeros Beach, Rincón de Milberg

La mejor vista de todo Remeros. vivi en lo mas alto de remeros beach, tigre con vista A la laguna: el departamento está en el piso 16, el piso más alto y tiene la mejor vista a la Laguna! departamento de 3 ambientes, piso 16, sky ii, balcon aterrazado. incluye 2 cocheras fijas en subsuelo. posesion inmediata. financiacion disponible: 50% de anticipo Y el resto hasta 5 años. Este espectacular Departamento de 3 ambientes, con una vista panorámica inigualable a la laguna cristalina. La propiedad cuenta con 87 m² totales (76 m² Cubiertos + 11 m2 Balcón) y doble cochera fija, lo que la convierte en una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. Distribución: Living-comedor amplio y luminoso con cocina integrada equipada (muebles sobre y bajo mesada) Dos dormitorios con placares empotrados, el principal en suite Dos baños completos con detalles de calidad Balcón con vista abierta a la laguna Detalles de categoría y excelente calidad constructiva. El complejo Remeros Beach ofrece una experiencia de vida premium: Laguna artificial de 3. 5 hectáreas con tecnología sustentable Crystal Lagoons Piscinas, playa, área deportiva y Club de Remeros Gimnasio, sum, laundry, bar/restaurante Cocheras de cortesía Fireplaces, senderos aeróbicos y bicisendas Seguridad 24hs Ubicado en el Camino de los Remeros, a solo 400 metros de la ex Ruta 27, con excelente conectividad y rodeado de naturaleza. Ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno, relajado y de alto confort. ¡Tu lugar en el paraíso está acá!

Super destacado

USD 1.500

$ 1.100.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marinas Golf 0

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Excelente departamento en alquiler – Torre 3, Puerto Príncipe | Marinas Golf, Tigre. Departamento de categoría ubicado en Torre 3, dentro del exclusivo Marinas Golf>. Una propuesta ideal para quienes buscan confort y seguridad en un entorno natural privilegiado, rodeado de río, verde y aves, donde la tranquilidad se disfruta todos los días. La unidad cuenta con: * 3 dormitorios en suite. * Toilette de recepción. * Living comedor súper amplio y luminoso. * Cocina equipada con espacio lavavajillas. Entrada de servicio con lavadero y despensa. * Balcón Terraza con parrilla y Una Vista Increíble! * Aire acondicionado frío/ Calor Central. * Pisos de porcellanato. * Cochera fija semicubierta. El edificio dispone de spa con pileta in/out, sauna y sala de masajes. El complejo ofrece seguridad 24 hs, campo de golf, puerto con amarras, piscinas, gimnasio y espacios deportivos, combinando naturaleza y servicios premium en un mismo lugar. Una excelente oportunidad para vivir rodeado de agua y verde, a minutos de acceso Tigre. Nordelta.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado
Ver mapa