• Retiro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

448 Propiedades e inmuebles con oficinas y mas de 5 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 375.000

$ 585.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta de 4 dormitorios con dependencia. Excelente edificio, en zona muy exclusiva de Buenos Aires. En Suipacha y Arroyo, este semipiso al contrafrente tiene todo el potencial para que una familia lo pueda disfrutar. Edificio de categoria y construcción solida, noble. Planta con una distribución 10 puntos. Sin desperdicio de metros. Pallier privado. Amplio Living, comedor y escritorio con vista a patio y jardin lleno de plantas. Buena altura de techos. 4 dormitorios, de muy buenas medidas. Dos de ellos hacia el contrafrente, y los otros dos al aireluz, uno con salida a una gran terraza de 14 metros comunes de uso exclusivo. Dos baños completos, un toilette. Amplia cocina, con lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño. Doble circulacion. Entrada principal y de servicio. Baulera en subsuelo. Propiedad apto credito. Expenas bajas. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 130.000

98 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo al 700

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 25 de Mayo (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Está en un lugar de privilegio, a metros de Puerto Madero, Buquebus, Retiro, edificios de las Catalinas. Cercano a avenidas Florida, Corrientes, Santa Fe. Cercano a varios parques hermosos y a 5 cuadras de la Reserva Ecológica costanera sur (Lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza). A una cuadra del patio de comidas gourmet "Mercado de los Carruajes" A pocas cuadras de el Colón, cck ("Palacio libertad"), Galerías Pacífico y muy cerca de varias lineas de subte y transportes públicos varios_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/10/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 1.100.000

294 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y en Aquiler en Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Este departamento tiene una excelente ubicación en la Calle Arroyo, en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Av. Libertador y una cuadra de Av. 9 de Julio. Excelente acceso al centro y a zona norte. Palier privado, gran living comedor con balcón terraza al frente de punta a punta. Muy luminoso. Living - comedor con amplios ventanales con muy linda vista, con salida al balcón terraza. Escritorio. Toilette. Doble circulación. Dormitorio principal en suite de gran tamaño y con salida al balcón, 2do dormitorio y 3er dormitorio, con camas individuales que comparten un baño completo y 4to dormitorio ( actualmente transformado en vestidor). Playroom. Cocina completa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes tienen Aire frio/calor. Todos las ventanas tienen doble vidrio. Mucho lugar de guardado, tanto en los dormitorios como en el pasillo. El edificio cuenta con vigilancia y portería 24hs, cochera fija. Dos entradas, principal y de servicio. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 440.000

$ 900.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Suipacha 1300

Retiro, Capital Federal

Imponente semipiso de 5 ambientes con dependencia, cochera y baulera en la zona más exclusiva de Retiro. 6° piso con balcón al frente. Suipacha 1300, esquina Juncal. Excelente ubicación céntrica y residencial, a pasos de la icónica Plaza San Martín. En una zona estratégica con excelente conectividad, cercana a avenidas principales, transporte público, restaurantes, hoteles y comercios. - Hall de entrada (medidas 2, 00 x 2, 00 aprox). - Toilette de recepción compartimentado. - Living apaisado con salida a balcón (medidas 7, 00 x 4, 00 aprox). - Comedor con salida a balcón (medidas 5, 50 x 3, 50 aprox). - Escritorio con salida a balcón (medidas 3, 50 x 3, 20 aprox). - Balcón aterrazado al frente (medidas 14, 50 x 1, 40 / 2, 60 aprox). - Gran cocina completa con office y comedor diario (medidas 9, 70 x 2, 50 aprox). - Lavadero independiente (medidas 3, 00 x 2, 10 aprox). - Dependencia de servicio con baño (medidas 2, 50 x 2, 20 aprox). - Dormitorio principal en suite con vestidor (medidas 4, 40 x 3, 50 aprox). - Baño completo en suite (medidas 2, 25 x 1, 50 aprox). - Dormitorio #2 (medidas 3, 60 x 3, 00 aprox). - Dormitorio #3 (medidas 3, 60 x 3, 00 aprox). - Segundo baño completo (medidas 2, 25 x 1, 50 aprox). - Baulera y cochera fija y cubierta en 2°ss. Disposición: Frente – Orientación: Este – Doble circulación – Pisos de madera – Aires acondicionados tipo Split en todos los ambientes – Placares de piso a techo. Antiguedad: 40 años aprox. – Seguridad 24hs – 10 pisos en el edificio – 2 departamentos por piso – 1 Ascensor principal – 1 Ascensor de servicio – Palier privado – Encargado con vivienda. A 100m de la Av. 9 de Julio y el acceso a la Au. Illia. A 200m de la Av. Del Libertador y a 250m de la Av. Santa Fe. A 350m de la estación "San Martín" del Subte línea C y a 450m de la estación "Retiro" del Tren "Mitre" y "Belgrano Norte". Oportunidad digna de ver. __________________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 300.000

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.4 baños

Leandro N. Alem al 800

Catalinas, Retiro

Ubicado en el prestigioso barrio de Catalinas, en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este exclusivo departamento en Leandro N. Alem 822, Piso 3. Con una superficie cubierta de 260 m², esta propiedad se destaca por su disposición al frente, ofreciendo vistas abiertas y privilegiadas hacia el río. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de una Empresa, profesionales, siendo apto para uso profesional. Consta de 7 ambientes distribuidos en una única planta, entre los que se incluyen 6 oficinas, amplio espacio cowoork, y una amplia sala de reuniones. La propiedad cuenta con 4 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para sus ocupantes. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales. Además, el edificio dispone de dos ascensores y seguridad durante el día, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. A pesar de la ausencia de estacionamiento propio, la ubicación en Catalinas asegura un acceso conveniente a múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a $1. 500. 000 / 2. 000. 000. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno urbano dinámico y todas las comodidades necesarias para una vida profesional y personal equilibrada.

Super destacado

USD 340.000

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 800

Retiro, Capital Federal

Local comercial en venta - 217 m², Ideal para desarrollo gastronómico. Se acepta permuta por local o departamento de menor valor en parte de pago. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente local comercial de 217 m² distribuidos en dos plantas, ideal para desarrollo gastronómico. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Dos baños separados: uno para damas y otro para caballeros. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 2.500

$ 150.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 800

Retiro, Capital Federal

Local comercial en alquiler- 217 m², Ideal para desarrollo gastronómico. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente local comercial de 217 m² distribuidos en dos plantas. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Dos baños separados: uno para damas y otro para caballeros. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Al lado del local hay estacionamiento las 24hs para 500 autos. Requisitos de alquiler: Mes de ingresoMes de depósitoSeguro de CauciónHonorarios inmobiliarios. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 798.000

$ 789.660 Expensas

646 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Maipu al 900

Retiro, Capital Federal

Increible departamento en edificio patrimonio historico con 300 mts de terraza propia A 50 mts plaza S. martin. Ideal residencia embajada. Joya Centenaria en impecable estado! La construcción forma parte de un inmueble calificado de Patrimonio Histórico por la Ciudad de Buenos Aires, con una fachada señorial de estilo francésEspectacular edifico, patrimonio histórico construido en 1913 diseñado por el estudio Lanús y Hary. Un señorial hall de entrada da acceso a los distintos espacios. El living, compartimentado en 3 ambientes separados por puertas de doble hoja, cuenta con chimeneas y con grandes ventanales que dan al frente. El comedor también con un gran ventanal al exterior. Los pisos son de roble en perfecto estado de conservación. El corredor conecta con los 3 dormitorios, todos en suite. La master suite cuenta con un gran baño y vestidorLos baños fueron renovados con buenos materialesAmplia cocina muy luminosa con comedor en el centro. Por una escalera interna subimos al área de servicio donde se encuentra un dormitorio, un baño, otro dormitorio en suite y mucho lugar de guardadoSubiendo un piso mas nos encontramos con una gran terraza de unos 300 mts aproximadamente con pérgola y parrillaEmblemático piso de categoríaPalier privadoDoble circulación Pisos de roble de EslavoniaAmbientes con esquinas curvasTechos altísimos. Carpinteria original MoldurasPor Título tiene en 3º Piso superficie cubierta de 287, 20m2, descubierta de 2, 86m2 y balcón de 0, 87m2. Total del Piso 290, 93m2. En Planta azotea una superficie cubierta de 2, 10m2, descubierta de 298, 05m2. Total azotea de 300, 15m2. Total uf de 591, 08m2. Además tiene según título antecedente un entrepiso interior con una superficie de 54, 95m2 Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta - Departamento de 140m² con Vistas Panorámicas a la 9 de Julio - Cerrito y Juncal- Ubicación privilegiada en pleno centro porteño | 5to piso al frente | Orientación EsteEste departamento de categoría se encuentra en excelente estado, con 140m² excelentemente distribuidos y vistas inigualables a la emblemática Av. 9 de Julio. - Living y comedor separados, con grandes ventanales y vistas abiertas. - 3 dormitorios, todos con placares empotrados y excelente ventilación. - 2 baños completos, con terminaciones de calidad. - Cocina independiente con comedor diario, espaciosa y funcional. - Lavadero independiente para mayor comodidad. - Habitación y baño de servicio, ideal para usos múltiples. - Entrada de servicio independiente, brindando privacidad. - Baulera en subsuelo, proporcionando espacio extra de guardado. - Departamento en excelente estado, listo para habitar- Vistas panorámicas a la Av. 9 de Julio, una postal única de Buenos Aires. - Ubicación estratégica, con acceso inmediato a avenidas principales, transporte público, comercios y puntos de interés. - Valor de venta: usd 380. 000- Consultanos y coordinemos una visita. Una oportunidad única en el corazón de la ciudad! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado

USD 360.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento en Venta – Un Piso Completo en 2 planta en Retiro, Av. Santa Fe 900• Precio: usd 380. 000• Expensas: $435. 000• Superficie dpto: 231, 78. M² cubiertos• Superficie Baulera: 08, 27 m² cubiertos• Ambientes: 6 + dependencia• Dormitorios: 3 principales + 1 de servicio + estudio (opción 5º) • Baños: 3 completos + toilette • Antigüedad: 100 años aprox. • Orientación: Norte• Apto crédito – Muy luminoso – FrenteCaracterísticas del edificio• Construcción de estilo francés academicista / Beaux-Arts, con más de 100 años de antigüedad aproximadamente. • Fachada con balcones de hierro forjado, molduras ornamentales y detalles escultóricos. • Materiales de construcción: paredes de piedra caliza, carpinterías de madera noble, pisos de roble y mármol, columnas y detalles en mármol, herrajes originales en fallebas y puertas. • Cada unidad ocupa un piso completo, con acceso exclusivo mediante ascensor principal. • Ascensor de servicio que conecta directamente con la baulera. • Encargado permanente. • Cocheras disponibles en alquiler a 50 metros. Recepción y áreas sociales• Gran recepción al frente, compuesta por living con chimenea y comedor en desnivel. • Techos altos que realzan la amplitud y luminosidad. • Estar/playroom con vista a la calle. • Escritorio o cuarto dormitorio/biblioteca al frente, con pisos de madera, balcón y detalles de carpintería. Dormitorio principal• Dormitorio de amplias dimensiones. • Vestidor hecho a medida, equipado con cajoneras, espacio de colgado y caja de seguridad. • Baño completo en suite con lavamanos independiente y sector de tina• Ducha separados, brindando mayor confort y funcionalidad. Segundo dormitorio• Dormitorio de amplias dimensiones. • Baño en suite equipado con jacuzzi. • Vestidor espacioso. • Altillo abierto de generosas proporciones, que amplía la funcionalidad del ambiente. Tercer dormitorio• Dormitorio con placard empotrado. • Finos detalles de carpintería. • Techos altos que realzan la amplitud. • Pisos de madera originales en impecable estado. Dormitorio de servicio• Dormitorio independiente con baño completo en suite. • Placard empotrado. Cocina y área de servicios• Cocina independiente de amplias dimensiones, equipada con comedor diario. • En la cocina se encuentra el segundo ascensor, que conecta directamente con la baulera. • Este acceso permite un traslado cómodo y práctico al momento de subir compras o materiales voluminosos. • Lavadero separado, con excelente ventilación. • Dependencia de servicio con acceso propio. Baulera• Baulera amplia ubicada en el primer subsuelo. • Acceso directo desde el departamento mediante el ascensor de servicio. • Ideal para almacenamiento de compras y materiales voluminosos. Ventajas destacadas• Excelente relación precio/m². • Servicios individuales que garantizan autonomía y eficiencia. • Ubicación privilegiada con excelente conectividad: acceso inmediato a medios de transporte, colegios de prestigio e instituciones culturales. • Posibilidad de disfrutar la vida en familia con la intimidad deseada, gracias a la distribución que separa claramente las áreas privadas de las sociales. • Ambientes amplios y versátiles que permiten disponer de espacios de trabajo sin interferir con las áreas de reunión y esparcimiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 2.100.000

$ 2.500.000 Expensas

530 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 900

Retiro, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en Retiro, Capital Federal Majestuoso piso de 530 m2 totales ubicado en el barrio de Retiro, sobre la calle Juncal emplazado en un destacado edificio francés de máxima categoría, este piso deslumbra por su excelente estado de conservación. Se ingresa al mismo mediante palier privado. Recepción compuesta por amplio hall de ingreso. Hacia el frente se encuentra un doble living, comedor y escritorio. Se destaca su piso de roble de Eslavonia, las tres imponentes chimeneas revestidas en mármol y sus fallebas originales en perfecto estado. Toilette de recepción completan este sector. Mediante un amplio pasillo de distribución se accede a la zona privada compuesta por un gran playroom luminoso y a la zona de dormitorios. Cuenta con una destacada master suite con vestidor, living intimo y baño revestido en mármol, una suite junior y dos dormitorios que comparten un baño. Cocina totalmente equipada con comedor de diario y office. Triple circulación. Dos dependencias de servicio con baño completo. Servicios centrales. Calefacción por aire. Espacio guardacoches en el edificio. -Las medidas, superficies y expensas consignados en la presente ficha pueden no ser exactos. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 760.000

319 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Suipacha al 1100

Retiro, Capital Federal

En muy linda calle semi piso de estilo en edificio frances emblemáticoexcepcional piso en edificio francés de gran categoría en una de las ubicaciones más buscadas de Retiro, sobre Suipacha a metros de Arenales. La propiedad se encuentra en un edificio icónico, obra del arquitecto Ezequiel Real de Azúa Ver datos, galardonado con el Primer Premio Municipal de Arquitectura. Con casi 100 años de historia, conserva intacto su carácter señorial: imponente hall de entrada con pisos de mármol en damero, molduras originales, ascensores de época y un estado de conservación sobresaliente. Ofrece una combinación ideal de silencio y privacidad. Distribución: Gran recepcióncon chimenea2 dormitorios en suite2 dormitorios adicionales1 baño completoToilette de recepciónFamily / cuarto de tvcocina muy amplia con comedor diarioGran lavadero independienteDependencia de servicio en suite. Banos y cocina refaccionados. Detalles de categoria. Techos altisimos Pisos de parquet VitrauxDetalles y equipamiento: Calefacción central por radiadores (caldera renovada hace 5 años) Servicios centralesGrupo electrógenoAlgunas ventanas con doble vidrio (dvh) BauleraEdificio: Encargado en horario de lunes a viernesSeguridad los domingosExcelente mantenimiento generalCocheras: El edificio no cuenta con cocheraPosibilidad de alquilar 2 cocheras contiguas en edificio linderoUna propiedad única por su arquitectura, escala y calidad constructiva. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un piso con identidad, en un edificio histórico de gran valor patrimonial, en pleno Retiro. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 7.200

$ 1.300.000 Expensas

207 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Av Libertador al 600

Retiro, Capital Federal

Oficina Premium en alquiler en Torre chacofi ii, totalmente renovada. Ideal para empresas que buscan presencia corporativa en una ubicación estratégica de caba. Características- Torre corporativa de 28 pisos con seguridad 24/7- Fachada vidriada, ascensores Fujitec, grupo electrógeno- Oficina súper luminosa con vistas al río y la ciudad- Impecable estado, lista para ingresar- Acceso con código numérico- Aire acondicionado frío/calor Fan-Coil- Excelente conectividad: acceso inmediato a Zona Norte por Autopista Illia y a Zona Sur/Oeste por Autopista 25 de Mayo. - 2 cocheras fijas. Distribución- Gran recepción abierta- 2 despachos amplios, ideales para puestos compartidos- 3 despachos estándar- 2 salas vidriadas + sala de reuniones principal- Comedor con barra + office abierto- Baños para ambos sexos- Cabina para racks y equipos de tecnologíaCondiciones- Alquiler + iva + gastos (cotización dólar oficial bna) - Honorarios: 5% del contrato + iva- Depósito: 2 meses en dólares billete- Garantía inmobiliaria o caución a satisfacción del propietario- Posibilidad de adquirir el mobiliario actualAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa