• Retiro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Propiedades e inmuebles con lavadero y mas de 5 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 314.000

$ 830.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Importante unidad en la calle Juncal al 800, entre Esmeralda y Suipacha, en el barrio de Retiro. Se trata de un ámplio y muy luminoso departamento de 4 dormitorios con dependencia, cochera en edificio lindero y una excelente vista gracias a su balcón de 18 metros. apto crédito – apto profesionalconsta de 5 ambientes orientados el frente, los cuales se distrubuyen de la siguiente manera: • Living comedor amplio y luminoso, con comedor y chimenea (con salida al balcón). • 4 dormitorios (c/u con salida al balcón). • 2 Baños completos con bañadera. • Cocina separada con lavadero anexado. • Dependencia de servicio, con baño propio. • Sala de tv, escritorio o playroom. • Entrada de servicio con ascensor y salida de emergencia. • Cocina con doble mesada y lavadero. • Baulera. El edificio cuenta con: • Encargado y seguridad 24 horas. • 2 ascensores principales y 1 de servicio. • Servicios centrales de calefacción (por radiadores) y agua caliente. Oportunidad con gran potencial y buena proyección de alto valor inmobiliario rodeada de embajadas, parques, cafés, restaurantes, estación de policia y con excelente conectividad (a tan solo metros de estación terminal Retiro, Av. Santa Fe y Av. Del Libertador). Expensas $ 940. 000abl $ 136. 940 coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.380.000

$ 1.900.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Florida 1000

Retiro, Capital Federal

Venta dúplex de 6 ambientes en Edificio Kavanagh, RetiroExclusivo dúplex de aproximadamente 360 m² en piso alto, con vistas abiertas en 360° hacia el río y la ciudad. La propiedad fue íntegramente reciclada con materiales de alta calidad, manteniendo el carácter y la arquitectura original del edificio. La reforma recibió una mención de la Sociedad Central de Arquitectos y del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio, y fue exhibida en la sede de la sca, además de publicada en revistas especializadas. La unidad cuenta con pisos de roble de Eslavonia a nuevo, sistema de audio en ambas plantas, calefacción central por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Planta principal: Hall de ingreso. Living apaisado en proa con vista al río, revestido en boiserie de sicomoro y con doble circulación. Segundo living con vistas a Plaza San Martín. Comedor principal de amplias dimensiones. Toilette revestido en mármol de Carrara. Cocina totalmente renovada, con barra para varios comensales, mesadas en mármol Dolomita y detalles en acero inoxidable. Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Planta alta: Acceso por escalera de diseño en acero inoxidable y madera. Estar o sala de cine con kitchenette. Suite junior. Escritorio y biblioteca. Master suite en proa, con doble vestidor y baño en mármol Dolomita con hidromasaje, box de ducha independiente y vistas abiertas. Una propiedad única por su ubicación, vistas y calidad de reforma, en uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. -Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 3.360.000

$ 3.023.080 Expensas

582 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Arenales al 700

Retiro, Capital Federal

El mas exclusivo departamento de Buenos Aires con vistas impactantes a Plaza San Martin, Palacio San Martin ( Cancilleria) y Palacio Paz ( Circulo de Armas). Exquisito edificio frances construdio por Arq. Dumas. Piso completo de 560 mts absolutamente refaccionado con los mejores materiales y detalles en esquina sobre Arenales y Basavilbaso. Pallier privado. Excelente doble circulación. Gran recepción compuesta de inmenso living con chimenea, comedor y escritorio / sala de cine, todo con balcón y vista abierta sobre la plaza. Toilette. Pasillo escenográfico en travertino que conecta con 4 sectores. El escritorio y todos los dormitorios con vista al impactante Palacio San Martin ( Cancilleria) 1) Imponente master con una vista impactante y ocupa varios cuartos integrados y separados. El pasillo principal remata en un escritorio que distribuye a los distintas camaras de la master suite. * escritorio. * vestidor abierto * vestidor cerrado * gran cuarto * bano con bachas y banadera integradas a cuarto * duchas y zona wc cerrados. 2) Un departamento con 2 cuartos y 2 baños. 3) Cuarta suite con vestidor. 4) Inmenso playroom o gimnasio con baño completo. Bano turco. Increíble cocina con isla integrada con comedor de diario y a lugar de tv. Dependencias dobles. Cuarto de planchado. Lavadero. Cava para 500 vinos. Edificio de solo 7 pisos con seguridad 24hs. Dos cocheras fijas. 2 bauleras. Seguridad 24hs con encargado. Garajistas 24hs. Cámaras en todo el edificio. Detalles de terminaciones. La obra tiene 12 anos. Duro 4 anos. Fue encargada al Arq. Pablo Sanchez Elia y la decoracion, a Laura Orcoyen ( Laura 0). El travertino que predomina en la mayoria del departamento es Navona de tivoli. Bañadera la de la suite principal pesa 3 tons aprox) y las bachas de todos los baños son de marmol Calacatta de una sola pieza. Pisos de roble de eslavonia dispuestos en formato fishbone en cuartos secundarios. Cocina en acero. La domótica es Lutron. Toda la casa tiene dimerizacion y puede programarse para que su prendido y apagado autonomo en relación con la salida del sol o la caída del sol. Dos chimeneas con impecable tiraje ( living y master suite) Seguridad 24hs ago25: $ Ver datosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.150.000

311 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 1500

Retiro, Capital Federal

Piso alto, 5 dormitorios, 2 cocheras, balcón aterrazado Recoleta Retiro ubicación premiumAmplio y luminoso depto de categoria en el limite de Recoleta y Retiro, ubicación privilegiada en Torre, en Posadas y Libertad, a metros del Patio Bullrich. A la unidad ubicada en piso alto, se accede por palier privado. Al ingreso contamos con una cómoda recepción con salida a balcón terraza y conectada con escritorio (o uno de los potenciales dormitorios) y acceso directo al Living (con chimenea). Por su parte, el living conecta con el salón comedor, ambos con salida a amplio balcón aterrazado sobre Posadas y Libertad. Sobre el lado que da hacia Libertad se despliegan 4 dormitorios, dos de ellos en suite y uno actualmente integrado a la master suite. Cuenta con 3 baños completos y toilette de recepción. La cocina, amplia, cuenta con espacio para comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño completo. La unidad cuenta con una excelente planta y doble circulación. Pisos de parquet en estado natural en la parte de moquet y en buen estado en la mayor parte de la unidad. 2 cocheras fijas cubiertas (o cochera doble, una detrás de otra) con capacidad para 2 autos o camionetas grandes, aplia baulera en la mejor ubicación a pasos del ascensor, en el mismo nivel de las cocheras. Seguridad 24 hs. Muy buena conectividad con accesos a la autopista Illia, la Av. 9 de Julio y Av. Libertador. aclaración imagen de portada: A fin de poder mostrar las posibilidades de espacio y la existencia de pisos originales de parquet en el living comedor la primera imagen fue mejorada digitalmente con ai agregando muebles virtuales y mostrando las posibilidades de organización del espacio con los pisos originales. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 2.100.000

$ 2.500.000 Expensas

530 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 900

Retiro, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en Retiro, Capital Federal Majestuoso piso de 530 m2 totales ubicado en el barrio de Retiro, sobre la calle Juncal emplazado en un destacado edificio francés de máxima categoría, este piso deslumbra por su excelente estado de conservación. Se ingresa al mismo mediante palier privado. Recepción compuesta por amplio hall de ingreso. Hacia el frente se encuentra un doble living, comedor y escritorio. Se destaca su piso de roble de Eslavonia, las tres imponentes chimeneas revestidas en mármol y sus fallebas originales en perfecto estado. Toilette de recepción completan este sector. Mediante un amplio pasillo de distribución se accede a la zona privada compuesta por un gran playroom luminoso y a la zona de dormitorios. Cuenta con una destacada master suite con vestidor, living intimo y baño revestido en mármol, una suite junior y dos dormitorios que comparten un baño. Cocina totalmente equipada con comedor de diario y office. Triple circulación. Dos dependencias de servicio con baño completo. Servicios centrales. Calefacción por aire. Espacio guardacoches en el edificio. -Las medidas, superficies y expensas consignados en la presente ficha pueden no ser exactos. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 750 Expensas

371 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Juncal al 700

Retiro, Capital Federal

Imponente piso siendo reciclado a nuevo (renders disponibles) en la manzana del Palacio San Martín – 361 m² cubiertos + 10 m² semicubiertosUbicado en un elegante edificio racionalista con detalles franceses, este espectacular departamento será entregado completamente reciclado a nuevo para fin de año. Se está reciclando por completo y contará con: – 2 Dormitorios en suite con vestidor (una de ellas con doble vestidor). – 1 Dormitorio más. – 3 Escritorio– Living y comedor– Cocina completa– Comedor diario– Lavadero– Estar / tv– Gimnasio y práctica de Golf– Dependencias de servicio con baño– Toilette– aa frio/calor en todos los ambientes. Muy buena luz natural en todos los ambientes. Encargado con vivienda y servicio también los fines de semana. Agua caliente central. No apto profesional. Planos actualizados disponible. (Las imágenes son previas a la remodelación). Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. ar piso a reciclar en la manzana del Palacio San Martín. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 690.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Libertador al 400

Retiro, Capital Federal

Impecable semipiso de categoría en edificio de gran prestigio. Este exclusivo semipiso de 262 m², ubicado en un décimo piso al contrafrente, se encuentra en un edificio de máxima categoría diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Sánchez Elia. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un amplísimo living con salida directa al balcón, un escritorio con vista panorámica y un comedor de excelentes dimensiones, conformando un área social ideal para la recepción. El sector íntimo cuenta con cuatro dormitorios, destacándose una master suite y otras dos habitaciones en suite, brindando total privacidad y confort. La zona de servicio es sumamente completa, con una cómoda cocina comedor, lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. La unidad incluye cochera y baulera, además de contar con climatización central frío/calor. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, recepción y una infraestructura de primer nivel que incluye grupo electrógeno, portón automático y cuatro ascensores (dos principales y dos de servicio) para garantizar una circulación ágil y discreta. Se trata de una propiedad única que combina diseño arquitectónico de autor con una funcionalidad excepcional en una ubicación privilegiada. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 670.000

$ 2.000.000 Expensas

261 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría en una de las ubicaciones más prestigiosas de RetiroUbicado en un piso alto de un distinguido edificio de lujo, esta excepcional residencia combina amplitud, confort y vistas panorámicas únicas sobre la ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada orientación y altura permiten disfrutar de una impactante vista abierta que se extiende desde el Obelisco hasta el Río de la Plata, ofreciendo algunos de los atardeceres más espectaculares de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio y elegante living-comedor rodeado de ventanales que potencian la luminosidad natural y enmarcan las increíbles vistas urbanas. La distribución fue pensada para brindar comodidad y privacidad, con tres amplias suites, todas con salida a balcón y excelentes dimensiones. El sector de servicio y áreas complementarias se destacan por su funcionalidad: gran cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio, cómoda biblioteca o escritorio y toilette de recepción. Además, la unidad posee dos balcones de generosas dimensiones, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas, cochera doble de gran tamaño y una práctica baulera tipo habitación. Amenities y serviciosEl edificio ofrece seguridad las 24 horas, encargado permanente, gimnasio completamente equipado en planta baja y un exclusivo sum/quincho con parrilla ubicado en el último piso. Desde su amplia terraza solárium se pueden apreciar vistas panorámicas inigualables de la ciudad. UbicaciónSituado en el corazón de Retiro, uno de los barrios más elegantes y tradicionales de Buenos Aires, rodeado de espacios verdes, embajadas, hoteles de categoría internacional y una destacada oferta gastronómica y cultural. A pocos pasos de Plaza San Martín, el Teatro Colón, Puerto Madero y las principales avenidas de la ciudad. La conectividad es excelente, con rápido acceso a Avenida 9 de Julio, Avenida del Libertador, Autopista Illia y cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y tren, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad y el área metropolitana. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el máximo confort, seguridad y vistas privilegiadas en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 760.000

$ 654.816 Expensas

319 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Suipacha al 1100

Retiro, Capital Federal

En muy linda calle semi piso de estilo en edificio frances emblemáticoexcepcional piso en edificio francés de gran categoría en una de las ubicaciones más buscadas de Retiro, sobre Suipacha a metros de Arenales. La propiedad se encuentra en un edificio icónico, obra del arquitecto Ezequiel Real de Azúa Ver datos, galardonado con el Primer Premio Municipal de Arquitectura. Con casi 100 años de historia, conserva intacto su carácter señorial: imponente hall de entrada con pisos de mármol en damero, molduras originales, ascensores de época y un estado de conservación sobresaliente. Ofrece una combinación ideal de silencio y privacidad. Distribución: Gran recepcióncon chimenea2 dormitorios en suite2 dormitorios adicionales1 baño completoToilette de recepciónFamily / cuarto de tvcocina muy amplia con comedor diarioGran lavadero independienteDependencia de servicio en suite. Banos y cocina refaccionados. Detalles de categoria. Techos altisimos Pisos de parquet VitrauxDetalles y equipamiento: Calefacción central por radiadores (caldera renovada hace 5 años) Servicios centralesGrupo electrógenoAlgunas ventanas con doble vidrio (dvh) BauleraEdificio: Encargado en horario de lunes a viernesSeguridad los domingosExcelente mantenimiento generalCocheras: El edificio no cuenta con cocheraPosibilidad de alquilar 2 cocheras contiguas en edificio linderoUna propiedad única por su arquitectura, escala y calidad constructiva. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un piso con identidad, en un edificio histórico de gran valor patrimonial, en pleno Retiro. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Ver mapa