• Resistencia

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Resistencia, Chaco

Ordenar

USD 890.000

1171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Finca en Palma de Mallorca

España, Resistencia

Lindísima finca con increíbles vistas panorámicas en Palma de Mallorca. Ubicada en el predio de Son Reus Vey, a 15 minutos de Palma, cerca del centro comercial Festival Park y a un breve trayecto del pueblo de Bunyola. Planta BajaAmplia recepción. Living comedor. Cocina. Escritorio. Gimnasio. Baño completo. Sala de Máquinas. Garage. Lindísimo Jardín con vistas panorámicas a la montaña. Parrilla. Piscina de 36 m2. Planta AltaDormitorio principal con balcón terraza. Segundo dormitorio. Baño completo. La casa cuenta con osmosis y un descalcificador que abarca toda la vivienda, proporcionando un ambiente más puro y saludable. Esta encantadora casa es ideal para los amantes de la naturaleza y el bienestar; donde la paz y la belleza se entrelazan. Los terrenos que le rodean permanecerán libres de construcciones, asegurando vistas despejadas que te conectarán con la majestuosidad del paisaje. Esta propiedad se entrega completamente amueblada, incluyendo el gimnasio. La cocina en roble macizo resalta la elegancia, mientras que la piscina, totalmente equipada, invita a disfrutar de momentos de relajación. La propiedad alberga una espectacular parrilla externa, perfecta para tus eventos y asados al aire libre. Además, al ser la última casa de la urbanización, te asegura una paz inigualable. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

USD 1

290 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Formosa 251

Centro, Resistencia

Torre harmony: Una torre de geometría simple y contundente. A partir del cuidadoso diseño exterior y de la utilización de modernas tecnologías, se ha logrado obtener la mayor cantidad de luz minimizando el impacto térmico de la zona. El perímetro libre y las grandes superficies vidriadas permitirán tener una vista espectacular de Resistencia desde todos los ambientes. Un basamento en los tres primeros niveles destinado a amplias cocheras y de buena circulación además de 1500 m2 dedicado a los espacios de esparcimiento. Ascensores de última generación de alta velocidad. La elección de cada material fue realizada minuciosamente teniendo en cuenta la estética y el diseño pero incorporando también a la ecuación la durabilidad y el menor costo de mantenimiento de los mismos. Casilla de seguridad permanente, circuito cerrado de cámaras. El semipiso es de tres (3) dormitorios, amplio y cómodo living-comedor de generoso espacio y completamente vidriado lo que deja ingresar una luminosidad única. 4 baños en total. Los 2 dormitorios secundarios son amplios y el dormitorio principal cuenta con su baño en suite. Amenities: Los amenities del edificio son realmente muy acogedores, con 2 piscinas con desborde infinito (1 adultos - 1 niños), amplio solárium equipados con reposeras rodeados de espacios verdes. Gimnasio cardiovascular, de musculación y aeróbico de 157 m2. Salón de usos múltiples de 70 m2. Salón de juegos para niños de 35 m2. Spa con sauna húmedo, sauna seco, 2 duchas Escocesas. Sala de masajes equipado con camilla profesional para masajes. Baños completos y vestuarios. Laundry con maquinas de lavado, secado de ropas y sector planchado. El departamento en venta cuenta con dos cocheras cubiertas con portones automatizados con seguridad las 24 hs. -

USD 1

500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Av. Alberdi al 1100

Resistencia, Chaco

Amplia casa en venta sobre Av. AlberdiDescubrí esta amplia casa en el corazón de Villa Progreso, Resistencia. Con sus 500 m2 de terreno y 294 m2 cubiertos, esta propiedad ofrece el espacio y la comodidad que buscás para tu familia. Su orientación sudeste garantiza luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con seis dormitorios, dos de ellos en suite con amplios closets. Disfrutá de cuatro baños completos y un toilette adicional para mayor comodidad. La casa también ofrece una cocina totalmente equipada, comedor diario, un amplio living comedor, y un cómodo escritorio ideal para el home office. El exterior no se queda atrás; un jardín generoso con parrilla y pileta descubierta te invitan a disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Además, la terraza y la galería completan esta oferta única, ofreciendo múltiples espacios para el esparcimiento y el relax. Características destacadas: - Superficie total: 500 m2- Superficie cubierta: 294 m2- 6 dormitorios (2 en suite) - 4 baños completos y 1 toilette- Jardín con parrilla y pileta- Servicios: Agua corriente, cloacas, electricidad, cable, alumbrado público- Adicionales: Aire acondicionado individual, apto mascotas, portón corredizo- Ubicación tranquila en Av. Alberdi 1156, ResistenciaEsta propiedad es apta crédito y se encuentra con escritura inmediata. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar tranquilo, con todas las comodidades que tu familia necesita. Contactanos para más información o para agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!

USD 75.000

115 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

León Zorrilla 300

Resistencia, Chaco

En Planta Alta - Sin Expensas - listo para escriturar! - medidas del complejo: * Superficie total: 115. 40 m2. * Superficie cubierta: 115. 40 m2. * Superficie semicubierta: 0 m2. - formas de pago: * Al Contado - * Se escuchan propuestas (Entrega de 70% y el resto financiado). - distribuido de la siguiente manera: * Hall de Acceso por calle León Zorrilla (cuenta con rejas - blindex y cortina de enrollar sistematizada). * Complejo de Oficinas / gabinetes destino comercial (muchas de ellas pueden ser unificadas a fin de contar con mayor espacialidad). * Sector de ingreso | Hall de recepción | Amplia oficina en planta alta con vista despejada en esquina | 5 oficinas de 10 M2 aproximadamente c/u. | Dos baños | Kitchenette. - observaciones: * Pisos: Cerámico en buen estado. - * Revestimientos: Cerámico en buen estado. - * Aberturas: Metálicas y de aluminio línea Herrero, color blanco. - * Seguridad: Rejas de hierro | Cortina de enrollar en acceso principal. - * Posibilidad de ampliación (estructura y en buen estado). - * Planos Municipales aprobados. - referencias: La Propiedad se encuentra en León Zorrilla 399 (entre C. French y Vicente López y Planes), a 100 mts. De Av. Italia, a 300 mts. De la Universidad Nacional del Nordeste (anexo), a 300 mts. De Av. Rissione, a 500 mts. De Av. Sarmiento, comercios de diferentes rubros a su alrededor (Kiosco, Minimercado, etc.), parada de Colectivos. - Consultas y/o Coordinar Visita a la Propiedad: Tel.: Ver datos o por WhatsApp al Ver datos, también; para brindarle un asesoramiento personalizado en nuestra oficina en calle García Merou 556 (Lunes a Viernes de 08: 00 a 12: 00 hs. Y 15: 00 a 19: 00 hs.).

USD 1.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. En el corazón de Resistencia, sobre calle Brown al 300, se encuentra este moderno y luminoso departamento desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una excelente ubicación. En planta baja cuenta con garage, desde donde se accede al inmueble. El primer piso dispone de dos habitaciones, una de ellas con vestidor, dos baños, además de una cocina funcional, lavadero, comedor y un living totalmente vidriado, que brinda una excelente entrada de luz natural durante todo el día. En el segundo piso encontramos una sala de estar vidriada con salida a una hermosa terraza, equipada con parrilla y deck, ideal para disfrutar reuniones o momentos de relax con vista a la calle Brown. En esta planta también se ubica un tercer dormitorio, adaptable como oficina, estudio o espacio multifunción, según la necesidad, y un tercer baño. Un departamento único por su diseño, luminosidad y ubicación privilegiada, perfecto para vivir o trabajar con comodidad en pleno centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

69 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Isabel la Católica 1100

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. ¡Departamento Remodelado en Barrio España! Ubicado en una zona urbana, en 1er Piso, este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad. Cuenta con: - 3 dormitorios. - 1 baño. - Cocina con calefón. Ubicación: - Barrio España, zona urbana de Resistencia. - A 100 metros de la colectora. - Cercano a comercios, instituciones y medios de transporte. - Servicios a su alcance. Ideal para: - Vivienda familiar. - Inversión. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información y programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle Felipe Varela 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Ubada en Villa Fabiana Sur, en un entorno súper tranquilo y residencial, esta propiedad es ideal para quienes buscan mudarse a una casa moderna, funcional y con la posibilidad de darle su toque personal en las terminaciones finale. Desarrollada sobre un amplio terreno de 18, 30 m x 35 m, con una superficie total de 640, 50 m², esta casa a estrenar se encuentra en etapa de construcción, restando únicamente detalles de terminación como pisos y sanitarios, permitiendo elegir materiales y estilos a gusto del futuro propietario. La vivienda se desarrolla en dos plantas, diseñada con ambientes amplios, luminosos y con excelentes vistas hacia el jardín. En planta baja, el ingreso principal conduce a un gran living integrado visualmente al comedor y a la cocina de concepto abierto, destacándose una imponente escalera central que aporta diseño y personalidad. Además, cuenta con toilette, lavadero independiente y una amplia galería en “L” con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El gran jardín parquizado culmina con una piscina ubicada al fondo del terreno. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño completo y una cómoda suite principal. Todos los ambientes fueron proyectados con grandes ventanas de aluminio que aportan luz natural y conexión con el exterior. Como detalle distintivo y de gran carácter, se incorporaron puertas antiguas de demolición recicladas, logrando una combinación única entre diseño contemporáneo y materiales con historia. Una propiedad con excelente potencial, pensada para disfrutar del confort, la amplitud y la tranquilidad de una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta en construccion y con planos Aprobados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

82 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Domingo Perón al 1400

Resistencia, Chaco

¡Tu nuevo hogar te espera en Torres Sarmiento! Amplitud, seguridad y confort para vos y tu familia. Si buscás un lugar donde tus hijos puedan crecer seguros y vos puedas disfrutar de la tranquilidad de un complejo cerrado, este departamento de 3 dormitorios es la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en el exclusivo complejo Torres Sarmiento, esta propiedad combina funcionalidad con espacios pensados para el disfrute. Características Principales: 3 Dormitorios luminosos: Espacios cómodos para que cada integrante de la familia tenga su lugar. Living-Comedor amoblado: Un ambiente acogedor, listo para mudarte y empezar a crear recuerdos. Cocina equipada: Totalmente amoblada con alacenas y bajo mesada, ideal para los amantes de la cocina. Lavadero independiente: Comodidad extra para las tareas del hogar. Baño completo: Funcional y en excelente estado. Vivir en Torres Sarmiento es vivir tranquilo: El complejo ofrece un estilo de vida único con: Seguridad 24hs: Acceso totalmente controlado y perímetro cerrado para tu total tranquilidad. Espacios comunes al aire libre: Amplias zonas verdes y áreas de recreación para disfrutar el sol sin salir de casa. Información Importante: El departamento cuenta con cochera propia, la cual se vende de forma independiente al valor de la unidad por un costo de usd 10. 000. ¡Asegurá el resguardo de tu vehículo dentro del mismo predio! ¿Querés conocerlo? No dejes pasar esta oportunidad de brindarle a tu familia la calidad de vida que se merece. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita! Sosa Dilger Bienes Raices mp 202 - Av Sarmiento 786 Piso 4 Oficina C

USD 400.000

348 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle Celmira G. de Cabral 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. pa de dsitrubuje con 4 dorm, dos en suite con vestidor, antebaño, lavaderro y uan terraza tendedero. Casa moderna en venta – Villa Altabe, Resistencia. Ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad de Resistencia, en el barrio Villa Altabe, a metros de Av. Italia y a pocas cuadras de Av. Sarmiento, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado, con excelente accesibilidad y proyección. Desarrollada sobre un terreno de 19, 50 metros de frente por 30 metros de fondo, con una superficie total de 585 m², la casa combina diseño moderno, funcionalidad y amplios espacios pensados para disfrutar en familia. En Planta Baja. El ingreso se da a través de un patio privado que aporta luz natural y jerarquiza el acceso. Un hall de distribución organiza los ambientes principales. El living comedor, amplio y luminoso, se integra visualmente con el jardín, generando una conexión fluida entre interior y exterior. La cocina, de diseño moderno, se complementa con un comedor diario espacioso y cómodo. El área social se destaca por su versatilidad: el garage para dos vehículos puede transformarse en un amplio quincho vidriado con vistas al jardín, equipado con gran parrilla y baño independiente. El exterior ofrece un verdadero espacio de esparcimiento, con galería, pérgola, segunda parrilla, piscina y depósito al fondo del terreno. Cada sector fue pensado para reuniones y momentos al aire libre con total privacidad. En Planta Alta. Un hall de distribución conduce a cuatro dormitorios. Dos de ellos en suite con vestidor, brindando comodidad y privacidad. Además, antebaño, baño, lavadero independiente y terraza tendedero. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

348 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Posadas 500

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Leandro David Pagano. casa dúplex en venta multiples ambientes amplios en el centro de resistencia chaco. Propiedad de arquitectura moderna ubicada en zona estratégica de Resistencia, con una superficie total construida de 300m² aproximados que ofrece amplitud y funcionalidad para familias exigentes. Desarrollada sobre un terreno de 278 m², la vivienda combina diseño y confort con distribución racional de espacios. Construcción sólida en buen estado de conservación, presenta una distribución interior que maximiza la luminosidad y aprovechamiento de metros cuadrados. Cuenta con cuatro habitaciones amplias, cuatro baños completos y un toilette adicional, garantizando privacidad y comodidad para todos los integrantes del hogar. La propiedad dispone de características premium como losa radiante que asegura temperatura uniforme, chimenea para momentos de confort invernal y pileta que expande las posibilidades de esparcimiento. La cocina integrada al comedor permite interacciones fluidas entre los espacios sociales. Sumado a esto cuenta con un jardin delantero y trasero con una piscina de material, posee un ingreso independiente lo que permite el acceso inmediato a un amplio estudio /oficina con orientación a la calle. Entre sus ambientes destacan un estudio versátil, lavadero funcional, jardín y patio que amplían las posibilidades de uso. La cochera incluida agrega valor para quienes requieren estacionamiento seguro. Orientación oeste que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Zona con excelente conectividad, próxima a servicios urbanos y con infraestructura de primer nivel. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, comodidades contemporáneas y ubicación estratégica en Resistencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

136 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Santa Fe 1900

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Casa en venta sobre calle Santa Fe 1985 – Resistencia. Oportunidad de adquirir una vivienda ubicada en una zona macrocentro de la ciudad, sobre un terreno de 232, 90 m² (10 m de frente por 23, 90 m de fondo). La propiedad cuenta con: 3 dormitorios. Living-comedor. Cocina. Antebaño y baño. Galería. Jardín. Además, sobre el garaje, en planta alta, dispone de un espacio con lavadero y baño, ideal para refaccionar y adaptar según las necesidades de cada familia. Una casa funcional, con ambientes cómodos y un agradable espacio exterior, ideal para quienes buscan una vivienda con potencial de mejora y ampliación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

500 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

556, García Merou, Villa Río Arazá, Monseñor de Carlo

Macrocentro, Resistencia

Venta | Importante Inmueble: Oficinas, Residencia y Proyecto en Altura. Características Principales: - Versatilidad de Uso: Propiedad híbrida que combina oficinas comerciales independientes y una amplia residencia privada. -Potencial de Inversión: Estructura preparada (esqueleto en 1, 2 y 3 piso) para desarrollar hasta 6 departamentos grandes o 12 monoambientes/oficinas. -Sector de esparcimiento con piscina revestida en venecitas, quincho completo, parrilla y horno de hierro. Descripción Constructiva: - Año de construcción: 2012 aproximadamente. - Alturas Especiales: Oficinas con techos de 3, 80 metros que aportan gran amplitud. - Distribución Funcional: Vivienda con doble altura central, cocina con isla y áreas de trabajo estratégicamente divididas. - Terminaciones y Confort: Ambientes con ventilación natural, grandes ventanales vidriados y suites con vestidor. - Infraestructura Técnica: Cuenta con esqueleto estructural completo, servicios de cloacas, alarmas de seguridad y cámaras instaladas. Medidas: - Superficie Total del Terreno: 500 m2 (10 X 50 metros). - Área Construida Residencial: 190 m2 de vivienda de alta calidad. - Espacio Comercial y Cocheras: 85 m2 de oficinas frontales y 85 m2 de estacionamiento. - Capacidad de Ampliación: Tres losas de 180 m2 cada una para desarrollo en altura. Sobre el Entorno. - Entorno urbano mixto con gran presencia de comercios (farmacias, bancos, gastronomía y supermercados). -Acceso inmediato a las avenidas más importantes de la ciudad (Belgrano, Alvear y Hernandarias). -Transporte público a escasos 50 metros de la propiedad. -Área dotada de alumbrado público, electricidad y red de cloacas. Ubicación: -Calle García Merou 556, (entre Av. Belgrano y Echeverría) Resistencia, Chaco. Cercanía. - A solo 50 metros de Av. Belgrano y 150 metros de Av. Alvear. -A 950 metros de Av. 25 de Mayo y cercanía con el Correo Argentino. - Situada a solo 13 cuadras de la Plaza Principal 25 de Mayo. Importantes. -El proyecto permite un desarrollo inmobiliario inmediato sobre los pisos superiores sin empezar de cero. -Capacidad de estacionamiento para hasta 6 vehículos, una ventaja competitiva en la zona. -Ideal tanto para empresas que buscan sede propia con vivienda, como para inversores desarrolladores. - Asesoramiento: De Lunes a Viernes, de 9. 00 a 15. 00 hs. Dirección: Cita previa - Resistencia, Chaco.

USD 60.000

346 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Brignoles Sur 100

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Leandro David Pagano. ¡Oportunidad de Inversión en Resistencia a 100 metros de Av. 25 de Mayo! Presentamos esta amplia y funcional propiedad de dos plantas, ideal para familias numerosas, desarrollos multifamiliares o proyectos de renta. Situada en Brignoles 126, Resistencia – Chaco, esta casa combina comodidad, amplitud y un diseño pensado para disfrutar cada espacio. Características principales: - 5 dormitorios en total. - 3 baños completos + 1 toilette. - Cocina independiente y funcional. - Comedor diario. - Gran living, luminoso y ventilado. -Habitación y baño de servicio (incluidos en el total de dormitorios y baños) - Galería cerrada, ideal como espacio multiuso. - Garage con espacio para dos vehículos. - Parrilla. Ideal para invertir o vivir. La propiedad cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos, con potencial para adaptarse a distintos usos: vivienda familiar, alquiler por habitaciones, oficinas, etc. Superficie generosa y con excelente potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de Resistencia. Consultanos hoy y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 238.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 25 de Mayo 2000

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Leandro David Pagano. Te presentamos este espectacular inmueble con local comercial y vivienda sobre plena Av. 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia. - Ubicada sobre una de las principales arterias de la ciudad de Resistencia, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para uso comercial, residencial o mixto, con gran visibilidad y flujo constante de tránsito. Dirección exacta es sobre avenida 25 de Mayo 2036 con una superficie total de 400 m². Dimensiones del lote: 10 metros de frente por 40 metros de fondo. El sector comercial que da con frente a la avenida de 7 metros por 9 metros de fondo, con salón de atención al público, mostrador y baño propio y posibilidad de estacionamiento de clientes como asi para carga y descarga de mercaderías Espacio ideal para múltiples rubros gracias a su exposición directa y ubicación estratégica. Ingreso independiente y vivienda: La propiedad cuenta con acceso lateral mediante portón que permite el ingreso vehicular y conecta de forma independiente con la vivienda ubicada en la parte posterior. La vivienda tipo dúplex se encuentra a refaccionar y se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Cocina comedor integrada, Baño completa. Planta alta: Cuatro dormitorios, Baño completo, Altillo. Sector posterior cuenta con un Patio interno que genera una división funcional entre la vivienda y un bloque construido de aproximadamente 100 m² cubiertos, apto para uso como depósito, taller o espacio productivo. Este sector cuenta con oficina, cocina y baño con antebaño. Su Características destacada es una Ubicación sobre avenida de alto tránsito con grandes Posibilidades de desarrollos comerciales y residenciales, accesos independientes posee amplias superficies cubiertas y descubiertas dicha propiedad no deja de resaltar su potencial para renta o reconversión. Ideal para: * Inversores que buscan diversificar renta. * Empresas que requieran local con depósito y oficinas. * Emprendimientos comerciales con base operativa. * Proyectos de refacción y puesta en valor. No dudes en contactarte con nosotros y aprovechar esta gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 266.000

236 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo 900

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Florencia Ciacovschi. Ubicada sobre un terreno de 400 m², esta propiedad combina amplitud, excelente calidad constructiva y un estado de conservación impecable, ofreciendo espacios pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones familiares y sociales. En el exterior cuenta con un amplio jardín parquizado, piscina, garage y un quincho semicubierto con habitación de servicio y baño, conformando un sector independiente ideal para encuentros o usos múltiples. En planta baja dispone de un luminoso living, cocina, comedor, toilette y lavadero, con una distribución funcional que brinda comodidad y practicidad. La planta alta ofrece cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado. Además, cuenta con un segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios y una pequeña terraza/balcón con vista al jardín del frente. Su excelente calidad constructiva, el mantenimiento permanente y el estado general de la propiedad permiten disfrutarla desde el primer día, sin necesidad de realizar refacciones. Una oportunidad con condiciones flexibles de compra: se aceptan permutas de vehículos y propiedades (a evaluar) y existe la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor en hasta 48 cuotas. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

237 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan B. Justo 1400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Oportunidad de alquilar una vivienda con un Local adelante independiente en excelente ubicación – Resistencia. Propiedad ubicada sobre calle Juan B. Justo 1465, en una consolidada zona residencial de la ciudad de Resistencia. A tan solo una cuadra de Av. 9 de Julio y a cuatro cuadras del Hospital Perrando, lo que le otorga un entorno estratégico tanto para uso residencial como comercial. Desarrollada sobre un terreno de 10 metros de frente por 40 metros de fondo, con una superficie total de 400 m², esta propiedad se compone de dos unidades independientes, ofreciendo gran versatilidad y potencial de desarrollo. Al frente, cuenta con un amplio salón con baño, con posibilidad de ingreso independiente. Este espacio requiere remodelación, siendo ideal para destinar a local comercial, estudio profesional o incluso a un monoambiente independiente. La propiedad principal se encuentra en la parte posterior, conectada a través de un patio. Dispone de un amplio living, cocina-comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios y un baño. Además, posee garage con capacidad para hasta tres vehículos. En el patio trasero se encuentran una parrilla, lavadero y un pequeño depósito, sectores que también requieren mejoras, pero que aportan valor y funcionalidad al conjunto. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan invertir y revalorizar, combinando vivienda y actividad comercial en una ubicación estratégica. Coordina una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa