• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

532 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 3 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 252.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón e/ Beruti y Juncal

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pueyrredón entre Beruti y Juncal (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/12/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 baño

Anchorena al 1400

Recoleta, Capital Federal

* anchorena *Nos situamos en la calle Anchorena entre Av. Santa Fe y Arenales, en pleno Recoleta. Zona estratégica por la gran cantidad de medios de transportes, colectivos y estación D de subte a 2 cuadras. En pleno circuito de locales comerciales y restaurantes. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, el departamento se encuentra en un 8vo piso al frente. Orientación no. Cabe destacar la gran luminosidad de todo el departamento en todos sus ambientes. Reciclado completamente con detalles de categoría. Living comedor con salida al balcon corrido. Primer cuarto con placares y salida también al balcon. Baño completo. Segundo cuarto con ventana que da al pulmón del edificio y con placar de guardado. Cómoda cocina con lavadero aparte. Todos los servicios son centrales. Las medidas son aproximadas. Se encuentra alquilado hasta Mayo 2025. Apto crédito y apto profesional. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 190.000

$ 210.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece 3 ambientes en venta en Recoleta! Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este departamento ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Situado en un edificio de estilo racionalista, este semipiso se encuentra en el segundo piso al frente, ofreciendo una encantadora vista a las copas de los árboles gracias a su orientación norte, que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Al ingresar, un hall distribuidor conecta con el amplio living comedor, que cuenta con salida a balcón, ideal para disfrutar de un café al aire libre. La cocina ha sido completamente reciclada e incluye un lavadero incorporado, proporcionando comodidad y eficiencia. Este departamento dispone de dos espaciosos dormitorios, ambos con techos altos que aportan una sensación de amplitud y elegancia ; el espacio de almacenamiento se optimiza con armarios empotrados. Con 65 años de antigüedad, el edificio está bien mantenido y cuenta con un ascensor para mayor comodidad; cuenta con personal de limpieza terciarizado, todos los dias por la mañana -. El departamento es apto crédito. Además, dispone de aire acondicionado y calefacción individual, garantizando confort en cualquier estación del año; el agua caliente es individual tambien. Las expensas mencionadas incluyen aysa- Esta propiedad es ideal tanto para vivir como para invertir, ofreciendo una ubicación inigualable en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires.

Super destacado

USD 754.243

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un exquisito departamento de 3 ambientes ubicado al contrafrente, al cuál se ingresa al amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de Recepción. Cocina independiente con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha, comedor diario. Cuenta con conexión para lavarropas y lavavajillas y entrada de Servicio. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón corrido. Segunda habitación con placares de piso a techo y un segundo baño completo. Los baños están revestidos de mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum y grifería fv. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio cuenta con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 104.900

$ 370.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Aguero 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en block recoleta ideal inversor dos departamentos en ventala primer unidad: departamento monoambiente en Recoleta con patio interno de uso exclusivo. Baño completo. Amplios espacios de guardado. Muy silenciosoLa segunda unidad: Departamento 2 ambientes al contrafrente con patio. Living comedor. Cocina integrada, cocina a gas, barra desayunadora. Dormitorio con placard. Baño completo. El valor corresponde A las 2 unidades (solo se pueden vender las 2 unidades juntas) ideal inversor con renta en dolaresexcelente ubicación!! Cercano a subte línea ''D''. Para visitarlo o recibir mas información comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 142.000

$ 260.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con doble Balcón en RecoletaDepartamento de 3 ambientes en piso alto al contrafrente, ubicado en pleno Recoleta. Se destaca por su luz natural durante todo el día y su doble balcón. Cuenta con living comedor con salida a balcón cerrado (apto lavadero), cocina independiente con muy buena ventilación, y dos dormitorios con placard que acceden a un segundo balcón con sol de tarde. Baño completo y distribución que brinda mayor privacidad. Dispone además de un sector aprovechable como escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. Pisos de parquet, edificio en buen estado. Ideal para modernizar y sumar valor. El agua caliente es por calefón individual nuevoUbicación estratégica, a metros de Av. Santa Fe, Pueyrredón y Córdoba, con acceso a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios y espacios verdes. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 190.000

$ 202.600 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta divino departamento de 3 ambientes con balcon en el barrio de recoleta. Ingresando por la entrada principal nos encontramos con un amplio y muy luminoso living-comedor con salida al balcón corrido. La propiedad cuenta con 2 amplios dormitorios con amplias ventanas y placares empotrados, entre ambos un cómodo y amplio baño. La cocina es cómoda y alargada con muebles sobre y bajo mesada, contigua a la misma el lavadero y la habitación y baño de servicio. El depto se encuentra en un Primer Piso con orientación NorOeste, posee luz natural durante la totalidad del día en todos sus ambientes. Servicios individuales. De la propiedad: - Living comedor amplio con conexión directa al balcón terraza. - Dos dormitorios con amplias ventanas y cómodos placares. - Cocina con muebles bajo mesada. - Baño completo principal. - Habitación y baño de servicio. - Lavadero. características diferenciales. - Edificio de 10 pisos con excelente conservación. - Permite tenencia de mascotas. - Disposición frente con óptima iluminación natural. Emplazado en el Barrio de Recoleta, cercano a arterias principales que lo proveen de excelente conectividad ya que está próximo a numerosas líneas de colectivo y subte línea H. El departamento se encuentra a 1 cuadra de Av Las Heras, 2 cuadras de Av Pueyrredon y 3 cuadras de Av del Libertador. En cercanías con centros comerciales, museos y parques. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 245.000

$ 290.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Austria al 1700

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes + escritorio totalmente reciclado, muy luminoso, con balcón corrido y vista abierta al pulmón de manzana. Amplio living-comedorcocina independiente con lavadero, dos dormitoriosbaño completo y toilette. Calefacción por losa radiante. Balcón corrido Palier privado, doble circulación Incluye baulera y posibilidad de alquilar cochera en el edificio (90. 000 pesos / mes) Ubicado en zona céntrica y residencial, a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato al subte línea D (estaciones Bulnes/Agüero) y gran cantidad de líneas de colectivo. Entorno con excelente conectividad, comercios, restaurantes y servicios. Agenda tu visita y no te pierdas esta oportunidad! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 194.000

$ 330.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1900

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad en el corazón de Recoleta. La unidad se destaca por sumar doble espacio al exterior: balcón corrido y un patio de uso exclusivo, además de su sólida calidad constructiva. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y una ubicación estratégica. Características principales: Superficie cubierta: 64 m²Balcón: 6 m²Patio: 13 m²Superficie Total: 83 m²Distribución y detalles de la unidad: Living comedor: cómodo, con salida directa al balcón. Pisos de madera en excelente estado. Placard de guardadoDormitorios: 2 habitaciones de buenas dimensiones con placard, al frente. Cocina: separada, con buena capacidad de guardado y ventilación. Conecta con el sector de lavadero, y con el patio. Baños: 1 baño completo + 1 toilette de recepción. Climatización: calefacción por losa radiante regulada por caldera dual individual. El edificio se encuentra enmuy buen estado de conservación. Ubicación: Laprida al 1900. Inmejorable conectividad y acceso a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes típicos del barrio de Recoleta. Vení a conocerlo! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 480.000

$ 785.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Quintana al 400

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con escritorio y dependencia en Recoleta | Piso alto al frente con cocheraContacto sc 11 Ver datosEn una de las cuadras más distinguidas de Recoleta, a metros de la elegante Avenida Alvear, se encuentra este sólido departamento al frente sobre Quintana, con cochera y seguridad presencial nocturna, encargado y seguridad digital por tótem en el edificio. Ubicación, categoría y metros bien distribuidos. La propiedad se destaca por su amplio living comedor de 9, 30 x 3, 40 m, con pisos de madera en excelente estado y salida a balcón corrido al frente, que aporta luz natural y una vista abierta sobre la calle Quintana. Orientación franca al frente, ideal para quienes valoran luminosidad y vida urbana. La planta ofrece una distribución funcional y cómoda: * Dos dormitorios de generosas dimensiones con placards. *Escritorio amplio con salida a balcón. * Dos baños completos. * Cocina independiente con muy buen espacio de guardado y comedor diario. * Lavadero separado. * Dependencia de servicio con su baño, adaptable como escritorio o cuarto de apoyo. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona, y el edificio cuenta con sistema de seguridad por tótem, aportando tranquilidad y control de accesos. Expensas ultimas ( febrero 2026 $785. 000) Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 185.000

$ 180.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida e/ Avenida Santa Fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Laprida entre Avenida Santa Fe y Charcas (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con jardín de invierno. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 77mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/05/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 149.500

$ 270.048 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. no estás comprando un departamento… estás invirtiendo en calidad de vida, ubicación estratégica y energía positiva todos los días. Recoleta – Larrea al 800 | Semipiso de 3 Ambientes + Escritorio. Superficie total: 90, 55 m² | Frente | ¡Pura luz natural! Apto crédito bancario. edificio apto silla de ruedas. ¿Querés vivir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, a pasos de todo lo que necesitás y rodeado de salud, educación, gastronomía y cultura? Este semipiso es una joyita lista para habitar: 2 dormitorios + escritorio o 3er dormitorio. Living comedor amplio con salida al balcón. Cocina y lavadero separados. Baño completo + toilette. Recientemente pintado. Luminosidad natural todo el día. Motor eléctrico en persianas + aire acondicionado + calefón nuevo. Cañerías, gas y electricidad hechos a nuevo. Ubicación que vale oro: Estás: A pasos de Av. Córdoba, Santa Fe y Pueyrredón. Rodeado de las mejores universidades: uba (Medicina, Económicas, Odonto), Barceló, Palermo y uade. Frente al Sanatorio Otamendi, iadt, Hospital Italiano, Medicus, Finochietto. Conectado por 3 líneas de subte (D, B y H) y más de 15 líneas de colectivo. Carrefour de 24 horas a 50 metros, Vea (Jumbo), próximo al complejo gastronómico y al Cinépolis de Plaza Houssay, restaurantes, cafés, cine, librerías y más. Viví donde todo pasa. Este hogar está diseñado para activarte todos los días: espacio, ubicación, conectividad, comodidad. Contactanos. Este semipiso no te lo van a contar… lo vas a sentir cuando entres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 192.000

$ 286.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

CORONEL DIAZ 1500

Recoleta, Capital Federal

Apto credito. Muy lindo departamento de 3 ambientes y medio, luminoso, y funcional. En buen estado. Se ingresa a un living comedor con ventanal al frente. Orientación Este. Dormitorio principal muy cómodo y amplio, al frente. Segundo dormitorio al contrafrente. Baño completo con box de ducha y bidet. Hay un 3er dormitorio pequeño. Cocina muy amplia con espacio para comedor diario, que a su vez da a un pasillo con espacio para lavadero independiente, y un toilette. Puerta de servicio. El edificio cuenta con un jardín y patio en el contrafrente accesible. Pisos de parqué, calefacción central por radiadores. El edificio tiene 10 pisos, cuenta con dos ascensores. Medidas: Cuarto principal: 300 x 390. Segundo dormitorio: 385 x 266. Escritorio o 3er dormitorio: 185 x 300. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 178.500

$ 210.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Agüero al 1100

Recoleta, Capital Federal

Dúplex moderno en Recoleta con patio propioUbicado en un edificio de 10 años de antigüedad, este luminoso departamento tipo dúplex se encuentra en un primer piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y excelente luz natural. En la planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada y salida a un espectacular patio de 20 m², ideal para disfrutar todo el año. Además, dispone de un baño completo con bañadera. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios muy luminosos, uno de ellos con vestidor y espacio de escritorio, y un segundo baño completo. La unidad cuenta con calefacción y refrigeración por aire acondicionado. El edificio ofrece laundry, parrilla y terraza de uso común. Una excelente opción en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Transporte cercanoColectivos: 29, 39, 64, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 188, 194Subte: Línea D - Estación Agüero / Línea H - Estación Córdoba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta un departamento de 3 ambientes con amplia terraza, única en la zona. Ubicado en el 8° piso, cuenta con un diseño cómodo y funcional. La cocina, separada y de generosas dimensiones, recibe abundante luz natural. Dispone de artefacto de cocina a gas, calefón para agua caliente y conexión para lavarropas. El living comedor se destaca por su luminosidad, con pisos de parquet en muy buen estado, ventanales nuevos que permiten la salida al balcón terraza y una estufa a gas para calefacción. El dormitorio principal, al frente, cuenta con placard de puertas corredizas y ventanas al balcon ofreciendo una vista abierta y gran ingreso de luz. El segundo dormitorio, al contrafrente, también es luminoso y posee un placard de piso a techo con puertas corredizas. Baño completo, con bañera, moderno. Dado que tiene ventana posee luz natural y mejora su ventilacion natural. El balcón terraza es, sin dudas, el gran atractivo del departamento: un espacio ideal para disfrutar del aire libre y de una vista arbolada que aporta tranquilidad y verde a la vida cotidiana. Encargado con vivienda. Ubicación: Laprida al 1700, entre Juncal y French, en pleno corazón de Recoleta. Excelente entorno residencial, con cercanía a Av. Santa Fe, Subte D y H (estación Pueyrredón) y múltiples líneas de colectivos. Zona con gran oferta gastronómica, comercial y de servicios, además de su proximidad a facultades de la uba, hospitales y espacios verdes. Agende su visita! actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

Super destacado
Ver mapa