• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 1.350.000

$ 320.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea al 1300

Recoleta, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes en el Tradicional Barrio de Recoleta. Con Balcón Terraza de 26 m2 Excelente Ubicación, a 3 cuadras de Av. Las Heras, a 1 cuadras de Av. Pueyrredón. Medios de Comunicación: Gran variedad de Líneas de Transporte. A 3 cuadras de Subte Línea H “Estación Las Heras”. Cercano a Espacios Verdes, Colegios, Universidades, Clínicas Medicas, Supermercados y Shopping. Se ingresa al Living Comedor, el cual tiene salida a un Gran Balcón Terraza de 26 m2. Cuenta con dos Dormitorios, uno con ventana al Balcón Terraza y otro al Aire Luz. Ambos dormitorios tienen muy buena luz. Baño CompletoCocina con espacio para desayunador, muy luminosaLavadero IncorporadoAgua Caliente por TermotanqueCalefacción por Estufas. Expensas: $ 320. 000. (vto. Mayo 2026) Aysa: $ Ver datos. (vto. Mayo 2026) Contrato de 2 años con Ajustes Trimestralesvacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Super destacado
Publicado hace 7 días
Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 2.500

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Parera 100

Recoleta, Capital Federal

Te presentamos este espectacular piso ubicado en la mejor zona de Recoleta, a pocos metros de Av. Alvear. Cuenta con 2 habitaciones en suite y una tercera habitación con baño de servicio. Disponible A partir 4 agosto 2026. Estadia minima 3 meses completos. El valor mensual del alquiler se trata de un paquete todo incluido que cubre el alquiler mensual, expensas, impuesto abl, agua (aysa), internet, tv cable y servicio de luz/electricidad (edenor). El departamento tiene una capacidad para alojar a 5 o 6 huéspedes. Dispone de 1 cama de dos plazas tamaño king, 1 sillón cama de 2 plazas, 1 sillón cama de 1 plaza y media, y 1 cama simple. A continuación, se detallan las características principales del departamento: -Palier privado y hall de recepción. -Doble living de amplias dimensiones con tv, aire acondicionado frío/calor y dos sillones excepcionales. El sillón gris se convierte en una cama de 2 plazas. -Gran comedor con mesa de mármol y 6 sillas cómodas. -Cortinas Roller a control remoto en todas las ventanas, lo que permite regular la luminosidad en todos los ambientes. -Cocina completa con anafe eléctrico, horno eléctrico, lavavajillas, heladera con freezer, pava eléctrica, cafetera Nespresso y espumador de leche Aeroccino, tostadora. -Amplio lavadero con lavasecarropas, pileta de lavado y tender incorporado. -Habitación principal en suite con vestidor, cama de 2 plazas tamaño king, tv y aire acondicionado frío/calor. -Segunda habitación en suite con sillón cama de una plaza y media, placard y baño completo con ducha. Cuenta con aire acondicionado portátil frío/calor. -Placares adicionales en los pasillos. -Tercera habitación o dependencia de servicio con cama de 1 plaza y baño de servicio con bañera. -Agua caliente central. El departamento se alquila totalmente amoblado y equipado, incluyendo una caja fuerte para mayor seguridad. Condiciones de ingreso: -dni o Pasaporte. -Constancia Laboral/Universitaria. -Se abona el total de la estadía por adelantado. -Se abona valor de un (1) mes depósito en garantía. -Honorarios inmobiliarios. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita.

Super destacado

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghurst e/ Sante Fe y Güemes

Recoleta, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Billinghurst e/ Sante Fe y Güemes (Recoleta, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 1.500

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 3400

Recoleta, Capital Federal

[rosanaman-733] Exclusivo Piso al Frente en Palermo | 3 Ambientes con Dependencia con baño con ducha! ¡Ubicación privilegiada! A solo 1 cuadra de Alto Palermo Shopping y a pasos de la Plaza Las Heras. Una zona residencial cotizada, con excelente conectividad y rodeada de espacios verdes. Características Principales: Distribución: Palier privado. Living Comedor apaisado con salida a Balcon, Persianas electricas. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, lavadero separado. 3 ambientes amplios y luminosos. Dormitorio principal, segundo dormitorio, ambos con placar comodo! ( dependencia de servicio con baño) puede utilarse como 3 domitorio o sala de tv, 1 baño completo + 1 baño de servicio. Hermoso balcón corrido a la calle, con excelente vista al frente, calle tranquila y arbolada. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Detalle destacado: Al ser un piso único, cuenta con palier privado, lo que garantiza máxima privacidad, tranquilidad y una excelente distribución de la luz natural. Servicio de tv por cable incluido en el valo de alquiler. Requisitos. Garntia propietaria caba. recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler. deposito en dolares 1 mes y medio. Gastos de estudio de ttiulo a cargo inquilino. rosana mancini propiedades. cucicba 5087 / cmcpsi 5516. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 340.000

$ 832.725 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera en el corazón de Recoleta. Ubicado sobre Av. Presidente Quintana al 300, este departamento se encuentra en un cuarto piso al frente y ofrece una excelente combinación de amplitud, luminosidad y potencial de actualización. La unidad posee una superficie total aproximada de 128, 86 m² y se destaca por sus amplios ambientes y sólida distribución. Cuenta con un generoso living comedor con salida a balcón corrido al frente, que aporta muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. El dormitorio principal también se orienta al frente con salida al balcón, mientras que el segundo dormitorio se desarrolla hacia aire y luz. La cocina es independiente, con cocina a gas, y se complementa con lavadero, dependencia de servicio de amplias dimensiones y baño de servicio. Actualmente dispone de un baño completo y toilette, este último originalmente concebido como segundo baño completo. Todos los ambientes cuentan con placares y espacios de guardado. La propiedad incluye baulera y participación en cochera del edificio con acceso por rampa. Los servicios son individuales. El agua caliente se provee mediante termotanque individual y la calefacción/refrigeración se resuelve mediante equipos de aire acondicionado. Apto crédito. Edificio de categoría de aproximadamente 60 años de antigüedad, en muy buen estado de conservación. Cuenta con 13 pisos y solamente 3 departamentos por planta, ofreciendo privacidad y una escala residencial muy valorada en la zona. Dispone de encargado con vivienda, ayudante, personal permanente las 24 horas, cámaras de seguridad en espacios comunes, grupo electrógeno y dos ascensores (principal y de servicio). Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires, rodeada de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios, servicios y excelentes accesos. Rodríguez Nazar Propiedades | cucicba 8861

Destacado
Publicado desde ayer

USD 325.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo al 1600

Recoleta, Capital Federal

Elegancia, luz y confort en el corazón de RecoletaExcelente departamento al frente con palier privado, ubicado sobre Montevideo al 1600, en una de las zonas más distinguidas y residenciales de Recoleta. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a su privilegiada orientación Este, que permite disfrutar del sol de la mañana y ambientes cálidos durante gran parte del día. Cuenta con un amplio living-comedor, de generosas dimensiones, ideal para recibir invitados o disfrutar de momentos de relax en un entorno cómodo y sofisticado. Los pisos de roble aportan calidez y categoría a todos los ambientes. La cocina y los baños fueron reciclados íntegramente, utilizando materiales de primera calidad, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes terminaciones. Dispone de dos baños completos, renovados con muy buen gusto. Entre sus detalles de confort se destacan las cortinas eléctricas, el agua caliente central y la calidad constructiva propia de los edificios tradicionales de la zona. Ubicado en un entorno privilegiado de Recoleta, a pocos metros de las mejores propuestas gastronómicas, espacios verdes, centros culturales, universidades y excelentes conexiones de transporte. Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan categoría, ubicación y luminosidad en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. nota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativas de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamentecorredor Responsable: Nino Pecora M. N. 7607 cucicbalas medidas, áreas y datos proporcionados en este publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble, testimonio y/o planos correspondientes. Corredor Responsable: Nino Pecora cucicba M. N. 7607

Destacado
Publicado hace 3 días

$ 1.000.000

$ 400.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Peña al 3035

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con espacio guardacoches en excelente ubicación. 65m2 muy bien distribuidos. Amplio living comedor con salida a balcón al frente. Cocina separada con muebles alto y bajo mesada. Baño completo con bañera. 2 habitaciones 3x3. Placares empotrados. Pisos parquet. Espacio guardacoches cubierto con ingreso por portón automático. No se deja llave. Contrato anual en usd con posibilidad de renovación. Seguro de caución. Ingresos demostrables. Excelente ubicación. Cercanía con múltiples medios de transporte. Subte linea "D". Alto palermo. Parque Las Heras. Comercios de cercanía, zona gastronómica. Su consulta no es molestia. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas; las exactas surgirán del título de propiedad. Ley 5115: accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Matrícula cucicba 8804. -

Destacado
Publicado hace 4 días

$ 900.000

$ 440.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Departamento muy luminoso y de categoría en la mejor zona de Buenos Aires, a dos cuadras de Plaza Vicente Lopez y Callao y Santa Fe. Departamento amplio con estilo, mucha luz, pisos de madera en excelente estado, muebles de pared de terminaciones finas y amplios placards. Living comedor comodo, balcon corrido a pulmon de manzana. Dormitorio principal con balcon, segundo dormitorio con luz y placards y area de servicio utilizable como tercer cuarto con baño. Cocina importante, amplio, con lavadero independiente, ascensor de servicio y area principal con palier semi privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

USD 125.900

$ 270.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 1200

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en venta en el barrio de Recoleta. - Todos los ambientes dan al exterior, por lo que es un departamento muy luminoso y muy bien ventilado. - Gran living comedor con ventanal y salida al balcón que da a la calle. - 2 Habitaciones, ambas con ventanas y placares empotrados. - Cocina independiente con mucho espacio de guardado y lavadero integrado. - Baño completo con bañera. - Balcón al frente. - 2 Aires acondicionados. - Departamento muy luminoso y con buena distribución. - Excelente ubicación: A 2 cuadras de Av. Santa Fe y a 2 cuadras de Av. 9 de Julio, a media cuadra de la Plaza Libertad. - La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Publicado hoy

USD 200.000

$ 235.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Luz Barbiery. Sobre la calle Larrea entre Peña y French se encuentra éste 3 amb con depcia de servicio. - En edificio de 10 pisos y 52 unidades. - El depto de 75, 43 m2 totales consta de 2 dormitorios, bño ppal con bañera, depcia de servicio, toil de recep, liv-com, coc con lav, balcón corrido. - Calefacción con placas de calor y refrigeración por aires acondicionados. - Encargado en el edificio y Totem de seguridad. - En pleno corazón de Recoleta se encuentra este depto con una excelente distribución. - apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

$ 1.500.000

$ 380.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Posadas al 1400

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este departamento ofrece una combinación de confort, elegancia y ubicación privilegiada. Situado en la calle Posadas al 1400, en el primer piso, este departamento de 60 m2 cubiertos se caracteriza por su disposición al frente y su orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo un balcón corrido que ofrece un espacio al aire libre privado. La cocina está cuidadosamente diseñada, equipada con servicios de alta calidad como gas natural y agua corriente, asegurando un entorno práctico y funcional. El espacio incluye un toilette y un baño completo, brindando comodidad para la vida diaria. Ideal para quienes buscan seguridad y tranquilidad, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, personal de portería y acceso controlado. Los residentes también pueden disfrutar de las comodidades adicionales como calefacción central y losa radiante general. 3 Splits (En cada ambiente). La presencia de dos ascensores asegura un acceso cómodo a todas las plantas. La cercanía a servicios esenciales y la conectividad con el resto de la ciudad hacen de esta propiedad una opción destacada en el mercado inmobiliario de Buenos Aires. Este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más cotizadas de la Capital Federal, combinando estilo de vida urbano con la tranquilidad de un entorno seguro y bien mantenido. Requisitos: seguro de caución O garantia propietaria caba. Demostración de ingresos. Contrato de dos años. Alquiler, expensas ordinarias, servicios Y agip A cargo del locatario. El valor del alquiler se actualiza trimestralmente segun indice ipc (indice precios al consumidor). Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Publicado hace 7 días

$ 1.573.000

$ 326.400 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crisólogo Larralde 2600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maria Diaz Cisneros. departamento 3 ambientes en venta - núñez - capital federal. Departamento de 70 m² ubicado en zona premium de Núñez, con diseño moderno y distribución inteligente. Construido en 2015, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. El departamento se encuentra en el segundo piso de un edificio de 14 niveles, con una distribución que maximiza los espacios y garantiza funcionalidad. Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos, living integrado y cocina con salida a balcón, que permite una conexión fluida entre los ambientes. Entre sus principales características destacan una baulera privada, lavadero independiente y acceso a pileta, elementos que incrementan significativamente su valor. El estado general es muy bueno, con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. La ubicación sobre Crisólogo Larralde ofrece excelente conectividad, proximidad a servicios urbanos y una zona residencial de alto nivel. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan un inmueble con potencial de revalorización. Requisitos: -Mes de deposito. -Garantía propietaria. -Ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

$ 950.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Tomás Manuel de Anchorena 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sonia García. departamento 3 ambientes en alquiler - piso 6 frente - recoleta capital federal. Departamento de 59 m² ubicado en una zona privilegiada de Recoleta, sobre la calle Doctor Tomás Manuel de Anchorena. Diseñado para quienes buscan un espacio funcional y bien distribuido, ideal para parejas o profesionales. Listo para ingresar impecable estado. La propiedad se encuentra en el piso 6 de un edificio de 9 pisos, con una distribución estratégica que maximiza la luminosidad y ventilación natural. Cuenta con un balcón corrido que conecta los principales ambientes, ofreciendo una experiencia de vivienda moderna y confortable. Distribución interior: - Living comedor amplio con salida al balcón. - Dos dormitorios con placards, ambos con acceso al balcón. - Cocina con ventilación natural. - Baño completo con ventana. - Conexión para lavarropas. - Placard adicional en pasillo de distribución. Características destacadas: - Orientación Este. - Disposición frente. - Aire acondicionado en living y habitación principal frio calor. - Calefacción mediante estufa. - Un ascensor en el edificio. - Edificio construido en los años 50. Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercano a facultades y principales medios de transporte. Condiciones de alquiler: - Contrato tradicional por 18 meses (hasta febrero 2028) - Servicios (expensas, abl, Aysa, luz, gas) a cargo del inquilino. - No se aceptan mascotas. Requisitos para locación: - Ingresos que tripliquen el valor de alquiler y expensas. - Un mes de adelanto. - Depósito de usd 1000. - Ajuste trimestral por ipc. - Seguro de caución Garantor. - Seguro contra incendio. Oportunidad única para quienes valoran ubicación, funcionalidad y confort en el corazón de Recoleta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

USD 165.000

$ 182.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 2700

Recoleta, Capital Federal

Venta: Excelente Semipiso de 3 Ambientes en Recoleta (Sobre Av. Santa Fe) Luminosidad, Vista Abierta y Refaccionado a Nuevo. Ubicado en un piso 9° al contrafrente sobre la Avenida Santa Fe, este semipiso combina la conectividad y categoría de una gran avenida, junto con el silencio, la luz natural y las vistas abiertas de un contrafrente en altura. La propiedad ha sido totalmente refaccionada, incluyendo baños y cocina a nuevo, y pisos de parquet pulidos y plastificados. Características Principales. Superficie Total: 67, 96 m² Disposición: Contrafrente (Semipiso) Luminosidad: Excelente (Piso alto con vista abierta) Estado: Impecable, refaccionado a nuevo. Calefacción: Losa radiante central. Agua Caliente: Central. Antigüedad del edificio: 42 años (Edificio de 14 pisos con encargado permanente). Distribución del Departamento. Recepción: Hall de ingreso con un práctico placard de recepción de gran capacidad de guardado. Living Comedor: Amplio y confortable, con pisos de parquet plastificados y un elegante balcón francés. Dormitorios: Dos cómodas habitaciones con amplios placares empotrados. Al estar en un piso 9°, ambas ofrecen una hermosa vista abierta y excelente luz natural. Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción. Detalle clave: Ambos cuentan con ventana propia al exterior para una ventilación óptima. Cocina Independiente: De muy buenas dimensiones, refaccionada a nuevo. Cuenta con ventana y puerta de acceso al balcón lateral. Balcón y Lavadero: Balcón lateral con vista hacia la avenida. Al fondo, se encuentra el lavadero independiente con cerramiento, pileta nueva y conexión para lavarropas. Medidas Aproximadas de los Ambientes. Hall de ingreso: 1, 17 x 1, 00 m. Living comedor: 6, 30 x 3, 63 m. Primer dormitorio: 3, 36 x 3, 00 m. Segundo dormitorio: 3, 00 x 2, 60 m. Pasillo distribuidor: 4, 50 x 0, 80 m. Cocina: 2, 27 x 2, 58 m (más sector de 0, 66 x 1, 07 m) Balcón: 2, 85 x 1, 12 m. Lavadero: 1, 18 x 1, 12 m. A destacar: Una oportunidad única para mudarse a un departamento impecable en una de las zonas más buscadas y conectadas de la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Laura Oviedo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 6 días
Ver mapa