• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.399 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes más de 50 años en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 240.000

$ 560.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes con dependencia – RecoletaDepartamento con vista directa a Plaza Rodríguez Peña y orientación sudeste. Cuenta con baulera en subsuelo y cochera a una cuadra. Living comedor amplio con salida a balcón corrido al frente, con ventanales corredizos de doble vidrio y persianas automáticas. Desde allí se accede por puertas corredizas a un dormitorio o escritorio con ventanal al frente. Cocina independiente a gas, con espacio para comedor diario y lavadero. Entrada de servicio desde el palier privado. Pasillo con ventanales al pulmón que conecta con la dependencia de servicio y su baño con ducha. distribucion: tres dormitorios (uno al frente, otro al contrafrente y un tercero/escritorio integrado al living), baño completo con bañera adaptada, toilette de recepción con ducha. detalles: pisos de parquet en living y dormitorios, porcelanato en cocina, cerámica en baños. Doble vidrio en todas las ventanas salvo en el sector de servicio. Aire acondicionado, ventiladores de techo y calefacción por placas eléctricas en todos los ambientes. el edificio: 9 pisos, un departamento por piso, encargado con vivienda, ascensor principal y ascensor de servicio. Consúltanos para coordinar una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 550.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juncal al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría con terraza y departamento independiente en RecoletaUbicado sobre Juncal al 2300, en el corazón de Recoleta, este distinguido departamento de 220 m² combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en 5 ambientes con una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios generosos para vivir y recibir. Se destaca por su living verdaderamente amplio, con excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando una sensación de amplitud y confort difícil de encontrar en el barrio. Cuenta con: 3 dormitorios principales. Suite con baño privado. 3 baños completos. 1 toilette de recepción. Cocina de cómodas dimensiones. Excelente circulación y distribución interna. El gran diferencial es su plena terraza propia, que incluye un departamento de huéspedes totalmente independiente, equipado con baño y cocina. Un espacio ideal para visitas, hijos mayores, oficina privada o incluso uso profesional. Una propiedad que ofrece metros reales, luminosidad plena y versatilidad, en una ubicación estratégica de Recoleta, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y excelente conectividad. Consultanos para coordinar una visita privada. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 195.000

$ 410.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Laprida al 1400

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en esquina sobre Av. Santa Fe y Laprida | 3 dormitorios al frente con balcón y dependencia de servicioSe ofrece un amplio departamento de 88 m² cubiertos (93 m² totales) ubicado en una de las esquinas más representativas del barrio: Laprida y Avenida Santa Fe. Una localización privilegiada y acceso inmediato a transportes, comercios y servicios. Distribución y espacios: Recepción amplia. Tres dormitorios con placard. Un baño completo y un toilette de apoyo. Cocina independiente. Lavadero independiente. Agus caliente y calefacción central. Dependencia de servicio con su propio baño y entrada de servicio independiente. Palier semiprivado. Estado y características: El inmueble conserva su equipamiento y terminaciones de época, sin actualizaciones recientes. Se presenta en su condición original, Destaca la presencia de dependencia de servicio con baño propio y entrada independiente, característica distintiva de los departamentos de esta tipología y antigüedad. El palier es semiprivado, aportando mayor privacidad y comodidad. El edificio, de aproximadamente 55 a 60 años de antigüedad, mantiene equipamiento de época en su estado original, lo que representa una oportunidad ideal para quienes deseen renovar e imprimirle su sello personal. La ubicación en esquina sobre Av. Santa Fe, en el corazón de Palermo, garantiza excelente conectividad con medios de transporte. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 325.000

$ 545.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Piso en Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Venta Elegante Piso de Categoría en el corazón de RecoletaUbicado en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, este distinguido piso de cuatro ambientes con dependencia, combina amplitud, categoría y una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. La propiedad cuenta con un gran living y comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, que aporta luminosidad y una agradable conexión con el exterior. La cocina es amplia y funcional, con excelente espacio de guardado. El área privada ofrece tres cómodos dormitorios, acompañados por dos baños completos y toilette de recepción, pensados para brindar practicidad y privacidad. Además, dispone de playroom o espacio multifunción, ideal como sala de estar, home office o área de entretenimiento y baulera. Distribución: - Amplia Recepción- Toilette- Living Comedor- Cocina remodelada con dependencia de servicio y baño. Puerta y ascensor de Servicio. - Tres dormitorios con placard remodelado y gran espacio de guardado- Dos baños completos remodelados, uno con bañera y otro con ducha- Playroom. - BauleraUbicado en un edificio de categoría, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, cerca de espacios verdes, gastronomía y servicios. Una propiedad única por su amplitud, ubicación y calidad. Posibilidad de Venta de Cochera en Callao y Arenales usd14. 000Contactame y agendemos una visita para conocerlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ayacucho Y Mel0

Recoleta, Capital Federal

Corredor responsable: marina marcovecchio. Mat cucicba 844. Celular Ver datosexcelente departamento al contrafrente en buen edificioel edificio tiene dos departamentos al frente y dos al contrafrente. El depto se encuentra en un quinto piso al contrafrente con palier semi privado. Plano de distribución sin metros desperdiciados. Cómodo living comedor y tres dormitorios. El tercer dormitorio se encuentra actualmente anexado al living comedor y tiene salida a un balcón con espacio para una mesa con dos sillas. Dos baños completos y cocina de época. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Servicios de agua caliente y calefacción centrales. Losa radiante. Encargado, vigilancia y totem. Baulera individual. Apto créditoLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con elevar de acceso (ley 5115).

Super destacado

USD 1.500

$ 270.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Callao al 1400

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler amoblado Y equipado en excelente ubicación, en edificio de muy buena categoría, pisos de parquet y techos altos. Lleno de sol, con la mejor orientación y vista abierta. Hall de entrada. Muy buena recepción de living con muy buen balcón al frente y comedor (el comedor tiene puertas corredizas al living ]) doble circulacion. 2 dormitorios (principal al frente y el 2do dormitorio mas chico). 1 baño completo y 1 toilette.. Cocina con comedor diario. Calefacción por losa radiante central y agua caliente individual por caldera. 2 equipos de aire acondicionado tipo split frio / calor. El precio del alquiler es por el departamento amoblado. El precio del alquiler es mas servicios de Expensas comunes, aysa, metrogas, edesur, agip, e internet. No se admiten mascotas. Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 3 años. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las expensas, agyp y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 255.000

$ 267.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 3140

Recoleta, Capital Federal

Departamento semipiso de 4 ambientes más dependencia con balcón corrido de (9 m2 x 1, 40 m2) 115 m2 (totales) _ con un living - comedor con pisos de parquet muy amplio. (que dá al balcón corrido que cuenta con red de contención) las cortinas de los ventanales (tienen motor eléctrico). _ tres habitaciones (todas tienen placard empotrado y ventanas que dan luminosidad y aire a los. ambientes). _ habitación o cuarto de dependencia (con un toilette). _ dos baños (uno completo) cerca de las otras habitaciones. _ cocina amplia (a gas), con un gran ventanal por dónde ingresa mucha luz natural. _ lavadero aparte (con ventanal grande). _ pasillo distribuidor de ambientes. _caja fuerte. En areas comunes, cuenta con dos terrazas y un espacio de guardado en planta baja. Cochera optativa. Ubicación. zona cercana a colegios y facultades. Cerca de hospitales y sanatorios. A 2 cuadras de la avenida santa fé. A 5 cuadras de la avenida pueyrredón. A 3 cuadras del subte. A 6 cuadras del alto palermo. A 5 cuadras de la plaza monseñor de andrea. A 9 cuadras del parque las heras. Veni a conocerlo, te va a encantar! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

$ 1.200.000

$ 430.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peña al 2700

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso ubicado en la intersección de las calles Peña y Aguero. Sito en un 2do piso al frente con Balcón a la calle Aguero, consta de 69 m2 totales desarrollados de la siguiente manera: Hall de entrada; Living comedor; Cocina con lavarropa; 2 Dormitorios con placard (el principal con vista al frente) y un Baño completo. Tanto la cocina como el baño se encuentran reciclados. Con pisos de parquet recientemente pulidos y plastificados; la calefacción es por caldera individual y el agua caliente es central del edificio. El departamento se entrega totalmente amueblado y equipado listo para entrar. La ubicación es excelente, debido a que se encuentra a 3 metros de Avda. Pueyrredón y luego de Avda. Las Heras y Santa Fe. Con las llegadas al subte H y D. En la otra cuadra hay cocheras para alquilar. Requisitos para el alquiler: Mes de Adelanto; Deposito (U$S 1. 000) ; presentar una Garantía propietaria de caba o Seguro y gasto de certificación de firmas ante escribano. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado

Consultar precio

950 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Montevideo al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta en recoletacasa - petit hotel francéspetit Hotel francés de gran categoría reciclado A full, conservando todos los detalles arquitectónicos de la época: construída en 4 niveles, mármoles, escaleras, biblioteca, molduras y chimeneas originales en todos los ambientes. Pisos de parquet de roble de Eslavonia. Posibilidad de construir 750 m² más según planos aprobados por arquitecto. planta bajagarage para 5/6 autosSala de visitas 5 x 4, 5 con chimeneaToiletteGran escalera principal de mármolAscensorEscritorio 4, 3 x 4 con chimeneaAscensor MontaplatosEscalera de servicioPatio de 60 m22 Dependencias con baño y cocina sobre cocheras, con entrada independiente1er. Piso: Escalera principalHall con chimeneaLiving 4, 7 x 4, 4 al frente con chimeneaAscensorComedor amplio 10, 2 x 5 con chimenea, al contrafrenteCocinaAscensor Montaplatosescalera de servicio2do. Piso: Escalera principalAscensor1er. Dormitorio 7, 1 x 5 con chimenea (master suite con hall provado 2, 4 x 2, 1 y baño completoHall de dormitorios2do. Dormitorio 4 x 3, 7 en semi suite, con chimenea3er. Dormitorio 4 x 3, 3 con chimenea, en semi suite y salida a balcón2 Baños completosEscalera de servicioAscensor montaplatos3er. Piso: Escalera principalAscensor4to. Dormitorio 4 x 2, 85to. Dormitorio 4, 3 x 31 Baño completoLiving íntimo o 6to Dormitorio 3 x 3Cocina amplia 5, 4 x 5 con salida a balcón 2 DespensasLavaderoBalcón terraza con parrillaAscensor MontacargasEscalera de serviciosótano: Sala de máquinasBauleraLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Montevideo_1700vta

Super destacado

USD 125.000

$ 218.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en barrio nortecon estilo Y calidad de diseñodistinción y Versatilidad, en Av. Córdoba y av, Callao. Ubicado en un distinguido edificio de arquitectura clásica, este departamento de 3 ambientes combina el encanto de la época con actualizaciones funcionales de gran valor. Situado en un primer piso lateral, luminoso, ofreciendo la solidez constructiva de la arquitectura tradicional porteña en una ubicación estratégica. Características Principales: Ambientes Amplios y Flexibles: Actualmente, una de las habitaciones se integró como comedor para ampliar el área social. Fácilmente puede ser adaptado nuevamente para recuperar ese segundo dormitorio o crear un escritorio independiente. Detalles de Categoría: Pisos de parquet, molduras originales y carpintería de excelente calidad que conservan el carácter señorial de la propiedad. Cocina Independiente: Totalmente refaccionada, con espacio para comedor diario, generoso almacenamiento y salida a un práctico patio interno. Comodidades: Hall de acceso, espacio distribuidor ideal para pequeño home-office, baño completo renovado a nuevo y dormitorio principal con placard de generosas dimensiones. Estado y MantenimientoLa unidad ha sido actualizada para brindar confort moderno sin perder su esencia: Instalaciones: Cañerías y sistema eléctrico renovados íntegramente hace 10 años. Ubicación Privilegiada: a metros de Avenida Callao y con conectividad total: Cercanía inmediata a la Línea D de Subte. Polo educativo y cultural: a pasos de las universidades más importantes y colegios históricos. Rodeado de una exclusiva oferta gastronómica y comercial. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 579.350

192 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

MONTEVIDEO 1200

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en la calle Montevideo a media cuadra de la Plaza Vicente Lopez y Planes. Piso alto. El departamento cuenta con un amplio hall de entrada, Living comedor con balcón corrido al frente, espacio para un bar. Cocina renovada y comedor diario amplio. Toilette, armario de recepción. Sala de estar o de tv, con dos accesos, uno a la Suite principal con vestidor y baño, con salida a un balcón corrido. El otro a tres dormitorios, que comparten dos baños completos. O sea que el depto cuenta con dos balcones corridos, al frente ( con salida del living comedor) y al contrafrente con salida desde los dormitorios. En la Azotea, que se accede a través de una escalera desde la cocina, se encuentra la dependencia de servicio con un baño completo y el lavadero. Cochera cubierta fija y baulera. Calefacción por losa radiante central. Aire acondicionado. Los cerramientos se renovaron y son de pvc doble vidrio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 380.000

$ 120.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 800

Recoleta, Capital Federal

En la zona más exclusiva de Buenos Aires, frente a Cancillería y Plaza San Martín, un espléndido semipiso de estilo, a refacciónar, ambientes amplios todos externos, con infinidad de posibilidades de reciclado. Ingresamos al hall del living, con salida al balcón aterrazado de 2 x 3, 5, al frente igual que uno de los cuatro dormitorios, de los cuales el prinicipal es suite, dos al contrafrente que comparten un baño completo. Dirigiendonos hacia el contrafrente encontramos el comedor, con amplio ventanal lateral, el toilette de recepción, contiguo a éste, un escritorio o quinto dormitorio, más todo el area de cocina, lavadero y dependencia con baño, más cuarto de planchado, todo de buenas dimensiones. Entrada de servicioTodas las ventanas tienen persianas eléctricasCochera espacio, lo estaciona el encargado 24hs. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar el potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 315.000

$ 430.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Este exclusivo departamento presenta una singular transformación, fusionando la antigua distribución de dos dormitorios en una lujosa configuración de un solo dormitorio, acompañado de un espacioso vestidor. Además, cuenta con una dependencia de servicio o escritorio. Además posee un espacio guardacoches. Disfrute de una terraza privada con parrilla y lavadero independiente, perfecta para relajarse y entretenerse al aire libre. El balcón aterrazado, accesible desde el luminoso living comedor, ofrece un espacio adicional para disfrutar de las vistas. Esta propiedad ha sido meticulosamente reciclada y decorada garantizando un estilo y elegancia excepcionales. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 4.500.000

$ 1 Expensas

650 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Montevideo 1700

Recoleta, Capital Federal

Espectacular casa en el corazon de Recoleta! La casa se divide en 4 plantas con un atelier al fondo y espacio para cocheras techadas. pb: Cuenta con entrada para autos, dos dormitorios, uno de ellos en suite con salida al patio, toilette de recepcion, Atelier con dos dormitorios y un baño. Ascensor y montacarga pequeño. Medidas: Dormitorio pb: 5, 05 x 4, 45 mtrs, Dormitorio en Suite pb: 4, 31 x 4, 08mtrs, Patio: 15, 54 x 7, 23 mPrimer piso: Cuenta con gran recepción, amplia comedor y living por separado, cocina pegada al comedor. Ascensor y montacarga pequeño. Tanto la recepcion como el Living y el comedor cuentan con chimenea. Medidas: Living: 4, 68 x 4, 36 mtrs, Comedor: 10, 16 x 5, 02 mtrsSegundo Piso: Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con antecuarto, dos dormitorios que comparten un baño y uno de ellos con salida a balcón. Ascensor y montacarga pequeño. Medidas: Hall: 2, 37 x 2, 08 mtrs con puerta ventana a patio interno, Dormitorio principal en Suite 2: 7, 07 x 5, 01 mtrs, segundo dormitorio: 4, 02 x 3, 70 mtrs, tercer dormitorios: 4 x 3, 27 mtrsTercer Piso: Cuenta con amplia cocina con salida a balcon con parrilla, sala de estar, dos despensas, dos dormitorios que comparten un baño y lavadero. Ascensor y montacarga pequeño. Medidas: Cocina: 5, 40 x 4, 96 mtrs, primer dormitorio: 3, 05 x 2, 05 mtrs, segundo dormitorio: 4, 31 x 2, 89 mtrs, tercer dormitorio: 4, 03 x 2, 78 mtrsSotano: Sala de maquinas y bauleraServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza

Super destacado
Ver mapa