• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.087 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 820.000

$ 1.900.000 Expensas

294 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Galileo al 2400

Recoleta, Capital Federal

Edificio de categoría ubicado en uno de los más prestigiosos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, La Isla, Recoleta. Al lado de las escaleras de La Isla con sus atractivas esculturas. Cercanos a centros educativos, espacios verdes, centros de salud, medios de transporte y una gran oferta gastronómica y cultural. La propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y elegancia, con una distribución que favorece a la vida familiar. Se ubica en el primer piso del edificio rodeado de luz y sol. Todos los ambientes dan al exterior. El departamento tiene 285, 48m2 distribuidos en 7 ambientes, palier privado con doble puerta de ingreso. Consta de entrada principal y de servicio. Se ingresa a un amplio hall de recepción. Todos los ambientes cuentan con excelentes pisos de roble de Eslavonia. Living, comedor y escritorio o segundo living con vista a las escaleras de Galileo y Copérnico. Posee 4 espaciosos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dormitorios comparten dos baños completos, todos con ventanas al exterior. Living íntimo con salida a gran patio andaluz. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, lavadero, 2 habitaciones de servicio con su baño propio y otro espacioso patio. Agua caliente central. Baulera y encargado con vivienda en el edificio y seguridad. Calefacción central. Expensas $1. 900. 000abl $305. 00aysa $160. 000Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 795.000

407 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 2600

Recoleta, Capital Federal

Piso con dos patios, balcón aterrazado y cochera frente a la Biblioteca Nacional – Recoleta. Ubicado en un edificio de categoría diseñado por el reconocido arquitecto Sánchez Elía. Se encuentra a pasos de Av. Libertador y Av. Las Heras y ofrece excelente conectividad y cercanía a espacios verdes y museos. La propiedad se encuentra en el primer piso y cuenta con entrada principal por palier privado y una cómoda distribución. Al frente, el living se conecta con un gran balcón aterrazado que aporta luz. El comedor, separado, se abre a uno de los patios internos, generando un ambiente ideal para reuniones y momentos de descanso. La cocina, de generosas dimensiones, tiene comedor diario y doble circulación, lo que facilita la conexión con el resto del departamento. El área privada incluye cuatro dormitorios que miran al segundo patio y cuentan con excelente ventilación. Tres baños completos, un toilette de recepción y un escritorio, completan la funcionalidad del espacio. También dispone de dos dependencias con su respectivo baño, lavadero independiente y cochera fija cubierta. Entre sus detalles de calidad se destacan los pisos de pinotea, la calefacción por losa radiante, dos equipos de aire acondicionado y ventiladores en todos los ambientes. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 900.000

$ 1.500.000 Expensas

235 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parera al 100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Parera | Amplios espacios, vistas verdes y 2 cocherasUbicado sobre Parera, en una de las calles más elegantes y residenciales de la ciudad, se presenta este departamento de categoría en 4° piso, con excelente distribución, vistas abiertas a las copas de los árboles y una planta ideal para la vida familiar. Con 215 m² cubiertos y 20 m² de balcón, la propiedad combina amplitud, luminosidad y el encanto clásico de las residencias de categoría de la zona. Área socialEl departamento cuenta con un amplio living y comedor, acompañados por un escritorio independiente, generando espacios cómodos tanto para recibir como para el día a día. Los grandes ventanales y el balcón corrido permiten disfrutar de vistas verdes y una gran entrada de luz natural, aportando tranquilidad y privacidad. Área privadaLa propiedad dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, logrando una distribución funcional y muy cómoda para familias. Además, cuenta con toilette de recepción. Cocina y servicioLa cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y excelente capacidad de guardado. El área de servicio incluye: • Lavadero independiente• Dos habitaciones de servicioUna de las dependencias puede integrarse fácilmente a la cocina, permitiendo ampliar significativamente el espacio y adaptarlo a un estilo de vida más contemporáneo. Características generales• 215 m² cubiertos• 20 m² de balcón• Vistas abiertas a las copas de los árboles• Muy buena luminosidad• Excelente estado general• 2 cocherasOpcion de una tercera cochera - 50 000 usduna propiedad con escala, distribución y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 600.000

$ 671.220 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en Recoleta, sobre la calle Arenales, este departamento se encuentra en un edificio de estilo francés y tiene aproximadamente 100 años de antigüedad. Al ingresar, hay una recepción amplia que conecta con un living y un comedor separados, ambos con balcones franceses al frente que aportan buena luminosidad. Los ambientes conservan materiales originales y cuentan con techos altos. También dispone de un placard de guardado en el área de recepción. La cocina es de época, se encuentra en buen estado y tiene un lavadero independiente. Además, hay un toilette de recepción. A través de un pasillo se accede a una sala de estar o escritorio, que puede utilizarse como quinto dormitorio. Luego se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo. También hay un dormitorio principal con vestidor y un baño contiguo, con posibilidad de integrarlo en suite. Al contrafrente, se ubica otro dormitorio amplio tipo atelier con baño propio. El departamento cuenta con servicios individuales y orientación sur. Es una propiedad que combina características originales con una distribución funcional, en una de las zonas más reconocidas de la ciudadLas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 380.000

$ 120.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 800

Recoleta, Capital Federal

En la zona más exclusiva de Buenos Aires, frente a Cancillería y Plaza San Martín, un espléndido semipiso de estilo, a refacciónar, ambientes amplios todos externos, con infinidad de posibilidades de reciclado. Ingresamos al hall del living, con salida al balcón aterrazado de 2 x 3, 5, al frente igual que uno de los cuatro dormitorios, de los cuales el prinicipal es suite, dos al contrafrente que comparten un baño completo. Dirigiendonos hacia el contrafrente encontramos el comedor, con amplio ventanal lateral, el toilette de recepción, contiguo a éste, un escritorio o quinto dormitorio, más todo el area de cocina, lavadero y dependencia con baño, más cuarto de planchado, todo de buenas dimensiones. Entrada de servicioTodas las ventanas tienen persianas eléctricasCochera espacio, lo estaciona el encargado 24hs. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar el potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 2.204.160 Expensas

361 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Guido al 2500

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 361m2. En excelente estado en la Isla al lado de la escalinata de Agote y enfrente a la Embajada de Inglaterra. Calle sin salida muy silenciosa. Edificio de categoría. Cochera fija de 15m2. Y seguridad 24hrs. Techo altos, pisos de roble de eslavonia, boiserie original, vitraux en varias de sus ventanas, mucho lugar de guardado con profusión de placares, carpintería de calidad. Palier Privado. Hall de recepción. Gran living al frente con escritorio semi integrado con salida a balcón corrido. Comedor a aire y luz. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor también al frente. Sol directo en todos estos ambientes con orientación norte. Amplio pasillo con espacio para escritorio que lleva a otros tres dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos al contrafrente con balcón corrido que comparten un baño. Doble circulación. Cocina con comedor diario. Área de servicio compuesta por lugar de estar, despensa, dos dependencias, cuarto de planchado y baño completo. Cochera fija por rampa, entra un auto grande. Baulera. Servicios centrales calefacción por losa radiante y agua central. Dos calderas que se cambiaron recientemente. Grupo electrógeno para abastecer todo el edificio. Personal las 24hrs. Encargado con vivienda con horario de lunes a viernes de 6 a 12hrs. Y de 16 a 21hrs. Y sábados y feriados de 6 a 13hrs. Ayudante con horario de lunes a viernes de 7 a 11hrs. Y de 12 a 16hrs. Y sábados y feriados de 6 a 13hrs. Seguridad de lunes a viernes de 21 a 6hrs. Y sábado de 13hrs. Hasta las 6hrs. Del lunes. Por escritura: Departamento uf4, superficie cubierta de 337. 81m2, semicubierta de 2. 88m2, balcón de 20. 91m2. Total por piso 361. 60m2. Cochera: uc ix planta sótano de 14. 78m2. Baulera: uc xv décimo piso de 3. 39m2. 1/11 parte indivisa de las uc xiii: 1. 95m2 y xvii: 7. 57m2, ambas en el décimo piso. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 530.000

$ 1.300.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

AV. LAS Heras 1900 | Recoleta | 5°

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes con 2 dependencias, cochera y baulera- Ubicado en el 5° piso al frente. - Hall de recepción- Toilette- Living- comedor- Espacio para escritorio- Dormitorio principal en suite, con baño completo y placard- Dos dormitorio con placard- Baño completo- Cocina independiente con lavadero- Comedor diario- Doble dependencia de servicio con baño- Baño con ducha- Balcón al frente sobre Av. Las Heras- Cochera- BauleraEl edificio cuenta con Seguridad las 24hs y Terraza de uso común. Excelente ubicación en Recoleta; sobre Av. Las Heras, a 2 cuadras de Av. Callao, Av. Pueyrredón y Subte Linea "H", a metros del Recoleta Mall. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 579.350

192 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

MONTEVIDEO 1200

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en la calle Montevideo a media cuadra de la Plaza Vicente Lopez y Planes. Piso alto. El departamento cuenta con un amplio hall de entrada, Living comedor con balcón corrido al frente, espacio para un bar. Cocina renovada y comedor diario amplio. Toilette, armario de recepción. Sala de estar o de tv, con dos accesos, uno a la Suite principal con vestidor y baño, con salida a un balcón corrido. El otro a tres dormitorios, que comparten dos baños completos. O sea que el depto cuenta con dos balcones corridos, al frente ( con salida del living comedor) y al contrafrente con salida desde los dormitorios. En la Azotea, que se accede a través de una escalera desde la cocina, se encuentra la dependencia de servicio con un baño completo y el lavadero. Cochera cubierta fija y baulera. Calefacción por losa radiante central. Aire acondicionado. Los cerramientos se renovaron y son de pvc doble vidrio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 950.000

$ 1.696.000 Expensas

372 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal al 700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso en venta sobre Juncal al 700, todos los ambientes son muy lumisosos. Ubicado en un distinguido edificio de estilo inglés–italiano, con fachada de ladrillo a la vista y en excelente estado de conservación. Su imponente entrada aporta un carácter señorial y elegante. La propiedad se encuentra frente al emblemático Palacio Strugamou, a pasos del Palacio San Martín, la Cancillería Argentina, Plaza San Martín. Características principales: Planta de diseño invertido con doble circulaciónGran recepción de entradaSala de lectura / escritorioAmplio living y comedor con vista abierta al pulmón de manzana, con visuales al Palacio San MartínCocina de generosas dimensiones con comedor diario y la misma destacada vista3 dormitorios amplios con placares empotradosPrincipal en suite con gran vestidor3 baños completos + toilette de recepciónSala de estar o posible 4° dormitorio, todos con vista al frente hacia el Palacio StrugamouEspacio adicional ideal para escritorio o estar entre el living y los dormitoriosÁrea de servicio: Sector independiente con 3 habitaciones de servicio1 baño completoEl departamento se encuentra en excelente estado general: Cocina recicladaPisos de parquet en impecables condicionesGran potencial de actualización, especialmente en el área de servicio. Ubicación privilegiada, a metros de Cancillería y con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de tren (Retiro) y subte línea C. Rápido acceso a Microcentro, Puerto Madero. Próximo a colegios tradicionales y amplia oferta gastronómica. Si queres ir a visitarlo no dudes en contactarnos! Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber – C. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Super destacado

USD 678.000

$ 1.074.000 Expensas

228 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Copernico al 2300

Recoleta, Capital Federal

Nuevo valorexcelente departamento en duplex, una obra del prestigioso estudio arquitectos sepra (Sánchez Elía, Peralta Ramos y Agostini). Se trata de una importante unidad situada en la silenciosa calle Copérnico, entre Gelly y Obes y Galileo. Excelente distribución, muy bien conservado y con espacios ámplios. Como si fuera una casa, en el corazón de La Isla. Amplio espacio gurdacoche (fijo) y baulera. Planta Principal: - Palier privado- Recepción- Hall de distribución- Living- Office- Comedor- Toilette de recepción- Cocina con comedor diarioPlanta Superior: - 3 dormitorios: - 1 dormitorio en suite- 1 dormitorio principal con ámplio placard de piso a techo- 1 dormitorio con balcón privado- Dependencia con su baño de servicio- LavaderoAmbas plantas cuentan con acceso propio desde el ascensor, lo que facilita la dinámica diaría. Extras: - Cochera espacio (fijo) - Amplia bauleraÚltimas expensas: $ 1. 074. 000. 00 (incluyen: servicios centrales, seguridad y cocheras) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.200.000 Expensas

296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Posadas 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mijal Zayat. Impactante piso en torre, ubicado en la esquina de Posadas y Montevideo. Distribución: Palier privado con acceso por dos ascensores principales. Amplia recepción apaisada con salida a balcón corrido sobre la calle Posadas. Living-comedor de generosas dimensiones con sala de estar. Comedor diario con doble circulación hacia la cocina y el living. Toilette y placard de recepción. Cuenta con cuatro dormitorios. Dormitorio principal en master suite, con baño con hidromasaje, vestidor y sauna privado. Tres dormitorios adicionales de muy buenas dimensiones, que comparten dos baños completos. Balcón aterrazado con acceso desde el dormitorio principal. Doble circulación en toda la planta. Cocina con isla y mesadas de mármol. Lavadero independiente con sector de planchado. Dos dependencias de servicio con su baño. Pisos de madera en todos los ambientes. Aire acondicionado en todos los ambientes. Servicios centrales. Dos cocheras fijas. Baulera individual tipo habitación. Edificio con vigilancia 24 horas. Ubicación de máxima categoría en Recoleta: Excepcional emplazamiento en la emblemática esquina de Posadas y Montevideo, dentro de uno de los enclaves más distinguidos y sofisticados de la ciudad. Rodeado de residencias de alto nivel, embajadas y hoteles internacionales, en un entorno que combina elegancia, privacidad y seguridad. A pasos de íconos urbanos como la Plaza San Martín y el prestigioso Patio Bullrich, con acceso inmediato a las principales arterias como Avenida del Libertador y Avenida 9 de Julio. Una localización que representa lo mejor de la vida urbana de alto nivel: cercanía a propuestas culturales, gastronómicas y comerciales de primer nivel, en un entorno residencial consolidado y de gran valor patrimonial. Ideal para quienes priorizan ubicación, distinción y calidad de vida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

139 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av Santa Fe al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta piso 6 ambientes para vivienda Y oficina en recoleta único en edificio emblemáticoviví en un lugar con historia. Este extraordinario piso se encuentra en el edificio donde funciona la icónica librería El Ateneo Grand Splendid, considerada por National Geographic como “la librería más bella del mundo”. Una ubicación única en Av. Santa Fe, rodeada de cultura, gastronomía y vida urbana. Entrás a este piso y lo primero que impacta es la categoría: techos altos, detalles originales y una luz natural que realza cada ambiente. Hacia el frente, tres grandes salones se conectan entre sí, con salida a balcones ornamentados que aportan carácter y amplitud. Es un espacio ideal tanto para vivir y/o como para trabajar, con una biblioteca a medida que puede transformarse en un gran salón para reuniones. La planta se completa con ambientes más íntimos, con vista a un patio verde que aporta tranquilidad. La cocina y dependencia cuentan con entrada de servicio, sumando practicidad. Los dormitorios u oficinas son amplios, con excelente luz, y la unidad se complementa con 1 baño completo y toilette con opción a convertirlo de nuevo a un baño con ducha. Una propiedad única, que combina elegancia de época, espacios generosos y funcionalidad en cada rincón. El piso ofrece espacios amplios, techos altos y detalles arquitectónicos originales que lo convierten en una verdadera joya porteña. Su distribución versátil lo hace perfecto tanto para residencia como para uso profesional de alto nivel. Los balcones ornamentados con atlantes originales no solo aportan carácter y elegancia, sino que transmiten la fuerza y solidez de esta propiedad con más de un siglo de historia. Características destacadas: * Piso de 6 ambientes en edificio emblemático. * 3 salones al frente con salida a balcones ornamentados. * 2 balcones al frente. * 2 ambientes al contrafrente con vista a patio verde. * Cocina & dependencia con entrada de servicio. * 1 baño & 1 toilette. * Dormitorios amplios, techos altos y excelente luz natural. * Detalles originales: pisos de roble, molduras, boiserie, herrajes y vitrales. * Salón con biblioteca a medida, adaptable a gran espacio de hasta 40 personas. * Calefacción por radiadores, caldera dual Baxi y aa en principales ambientes. * Cochera opcional con valet parking a metros (Riobamba). Ideal para quienes buscan una vivienda única con estilo en el corazón de Recoleta o para profesionales que necesitan un espacio de prestigio para su actividad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 490.000

$ 1.656.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, retasado real oportunidad! este departamento de categoría en la Av. Callao 1620 ofrece una experiencia de vida inigualable. Situado en un edificio de época con vigilancia las 24 horas, el departamento se encuentra en el primer piso y goza de orientación este, asegurando luz natural y sol durante gran parte del día. Al ingresar, se destaca una amplia y señorial recepción que conecta un espacioso living y comedor, ambos con acceso a un balcón corrido que ofrece vistas al frente del edificio. El inmueble cuenta con 4 dormitorios orientados al pulmón de manzana, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Los detalles de construcción incluyen pisos de roble y una carpintería de excelente calidad, reflejando el encanto y la solidez de su época. Dispone de 2 baños completos, un toilette y servicios centrales, con calefacción por losa radiante. Este departamento también cuenta con 1 espacio guardacoche, Entre los espacios adicionales se encuentran un balcón, 3 patios jardin al contrafrente, , cocina, comedor diario, dependencia, hall, lavadero y baño de servicio, proporcionando funcionalidad y espacio para el día a día y 1 bauleraCon una antigüedad de 70 años, este departamento combina el estilo clásico con las comodidades modernas, haciendo de él una opción ideal para quienes buscan calidad y ubicación en Buenos Aires. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 850.000

$ 2.112.000 Expensas

277 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Piso Alto en Venta en Recoleta frente al Hotel Alvear – 277 m² con Cochera y Seguridad 24 hsExclusivo piso alto de 277 m² ubicado en edificio de categoría frente al emblemático Hotel Alvear, en el corazón de Recoleta, una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, balcones al frente y contrafrente y una planta flexible que permite adaptar la distribución según las necesidades. Cuenta con: Amplio living con salida a balcónComedor independienteEscritorioCocina con comedor diarioLavadero independienteDependencias de servicioActualmente dispone de dos suites y sala de estar, con posibilidad de recuperar cuatro dormitorios según plano original, lo que brinda versatilidad para familias numerosas o quienes requieran mayor cantidad de habitaciones. Palier privado, cochera cómoda, seguridad 24 horas, grupo electrógeno y calefacción central completan esta propiedad, ideal para quienes buscan confort, categoría constructiva y ubicación privilegiada en Recoleta. Una oportunidad única frente al Hotel Alvear, rodeado de arquitectura clásica, hoteles cinco estrellas, propuestas gastronómicas y excelente conectividad. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 880.000

$ 600.000 Expensas

310 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento remodelado a nuevo en 2011, todos los baños, pisos, paredes, cañerías, todo el sistema eléctrico, ventanas de madera refaccionadas a vidrio doble y pisos superiores reemplazadas a pvc vidrio doble, Toldos eléctricos, persianas aluminio eléctricas, alarma y cctv. Posee 4 cuartos (2 en suite), cocina, playroom, gran balcón, terraza con deck y pileta climatizada (panel solar) y toldo protección de pileta eléctrico, quincho y parrilla cerrado y con A A. Se instalaron bajo norma 10 aires acondicionados ambientando todo el departamento incluido el quincho. Piso 7mo: • 1 cuarto con baño hoy utilizado como escritorio (puede ser suite principal). • Living y comedor con Baulera en bajo escalera. • Cocina amueblada y con isla. • Playroom con baño toilette. • Balcon 13 metros de frente con toldos y persianas eléctricas. • Escalera madera. Piso 8vo: • 1 cuarto con baño en suite. • 2 cuartos• 1 Baño• Pasillo con escritorio con ventanal amplio (doble vidrio). • Escalera caracol a terraza. 9no Piso: Terraza / quincho• Quincho cerrado con 2 puertas plegables de 3 y 4 ventanas. • Parrilla enlozada. • Mesada con bacha, anafe eléctrico con campana inox., espacio lavaplatos. Amoblamiento de cocina. • Terraza con deck pvc, • guarda almohadones. • Pileta pequeña de venecitas con filtro y climatizada con panel solar y toldo eléctrico retráctil (cobertoraviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.700.000 Expensas

303 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Libertad al 1500

Recoleta, Capital Federal

Espectacular dúplex a metros de Plaza Carlos Pellegrini, en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Increíble luz y sol en todos los ambientes. Totalmente reciclado a nuevo con detalles de inigualable gusto y calidad en una de las mejores ubicaciones de Recoleta, a solo 50 mts de Av. Alvear, con accesos rapidos de entrada y salida de caba. El departamento es la combinación perfecta entre la calidad y categoría de la construcción antigua con reciclado moderno, respetando los techos altos, los pisos de parquet de roble y demás detalles que lo hacen único. Planta 6º piso: muy buena recepción con hall de entrada, living y comedor apaisado al frente con muy buen sol de mañana. Cocina con isla integrada al comedor, toilette de recepción, dos suites (una de ellas con vestidor) al contrafrente, con vista a pulmón de manzana de jardines. Planta 7º piso: espectacular suite doble con living íntimo y terracita privada, al frente, con salida a balcón corrido y vestidor. Único quincho cerrado con parrilla, cava de vinos y un segundo toilette de recepción. Servicio de agua caliente y calefacción central por radiadores. El ascensor llega tanto al 6º como al 7º piso. Servicio de portería con horario regular. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 620.000

$ 989.100 Expensas

207 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay al 1300

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de categoría en Recoleta – ideal para familias numerosasUbicado en una de los puntos más buscadas de Recoleta, sobre la calle Uruguay entre Juncal y Montevideo, este excelente departamento se destaca por su gran categoría, amplitud y luminosidad. Y a tan solo una cuadra de la Plaza Vicente López, uno de los espacios verdes más lindos y valorados de la zona, ideal para disfrutar al aire libre, con juegos para chicos, áreas de descanso y un entorno arbolado que suma calidad de vida. Características: Cuenta con una muy buena planta, con ambientes generosos y una distribución funcional. Dispone de 4 dormitorios, con posibilidad de incorporar un cómodo playroom o espacio adicional según las necesidades propias de cada familia. Todos los ambientes se caracterizan por su excelente entrada de luz natural, lo que aporta calidez y confort a la propiedad. El departamento fue reciclado hace aproximadamente 20 años, ofreciendo una base sólida ideal para actualizar y personalizar a gusto. No cuenta con balcón. Incluye cochera ubicada a la vuelta del edificio. Una opción ideal para quienes priorizan metros, luz y ubicación, con gran potencial de modernización. Ubicación: El departamento esta ubicado en un punto estratégico de la ciudad, con excelente conectividad, a metros de Av. Santa Fe y Av. Córdoba, con acceso a múltiples líneas de colectivo (12, 39, 60, 67, 152, entre otras) y cercano a estaciones de subte línea D (Callao/Facultad de Medicina) y línea B (Callao), facilitando el traslado a toda la ciudad. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 530.000

$ 838.000 Expensas

211 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Callao al 1500

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de categoría ubicado sobre la Av Callao. El departamento consta de 6 ambientes, que incluyen 4 dormitorios y 3 baños completos. Entrada principal al living y comedor. Detalles arquitectónicos originales, con pisos de madera, ambientes amplios, techos altos y mucho espacio de guardado. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. El departamento tiene cuatro dormitorios, tres de ellos con salida directa al balcón, ofreciendo vistas y ventilación natural. Sistema de calefacción por radiadores para un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Una cochera. Una baulera. Encargado con horarios. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa