• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.056 Propiedades e inmuebles baratos con lavadero y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.500

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Recoleta – Categoría, amplitud y ubicación privilegiadaExcelente departamento de 6 ambientes amplio, luminoso, con mucho estilo y en muy buenas condiciones en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Avenida Santa fe y Austria!! Ubicado al contrafrente con vista a un frondoso jardín, con orientación este (sol de mañana). La propiedad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y ambientes generosos, ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad y elegancia. Desarrollado en una sola planta. Hall de recepción, Living con hogar, comedor con salida a balcón corrido con excelente vista. Toilette. Amplia Cocina con muebles alto y bajo mesada. Piso damero. Lavadero independiente. 2 dependencias de servicio. Entra de servicio. Hall de distribución hacia 4 dormitorios, dos baños completos. Uno de ellos con doble ingreso, uno desde el hall y desde uno de los dormitorios, dando la posibilidad de tener una suite. Los dos dormitorios principales con salida al balcón corrido. Todos ellos con placard. Terminaciones: Pisos de parquet de roble claro en perfecto estado en todo el departamento. Aberturas de madera maciza muy elegantes restauradas. Calefacción por tiro balanceado. Postigos metálicos en todas las ventanas. Edificio: dos ascensores. Principal y de servicio. Espacio para bicicletas. Bauleras. Portero. El departamento no tiene cochera(No es apto profesional) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho e/ Avenida Alvear y Avenida Quintana

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Ayacucho entre Avenida Alvear y Avenida Quintana (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 250mts2, de los cuales 185mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/05/2026 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.500

$ 645.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon 1400

Recoleta, Capital Federal

[bienderaiz-666] semipiso 5 ambientes. Requisitos: - Contrato de 24 meses. - Actualizacion por ipc trimestral. - Comprobante de ingresos. - Garantia de Capital o Seguro de Caucion. Excelente Departamento de 5 ambientes totalmente reciclado con imponente vista a la ciudad. Piso alto. Super Luminoso! La unidad consta de 143mts totales, con un Amplio Living comedor con salida al Balcon, rodeado de ventanales que le dan luz todo el dia. Cocina Separada equipada con horno a gas y anafe eléctrico. Entrada de Servicio. Lavadero. 2 Dormitorios amplios, luminosos que comparten un baño completo. Ambos tienen muy buenos placares de guardado hechos a nuevo. 1 Dormitorio en Suite con placard y baulera. 1 Dormitorio con Baño con ducha e independiente por la Entrada de Servicio. Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado con tecnologica Inverter. Ubicacion estrategica en el Barrio entre las Avenidas Pueyrredon y Santa Fe. Multiples medios de transporte que te aseguran muy buena accesibilidad y movilidad a diferentes puntos de la ciudad. Disponibilidad para visitas: Inmediata. Visitas: - Horario: Lunes a Viernes, 11: 00 a 18: 00 hs. - Sábado: 10: 00 a 14: 00 hs (previa coordinación). - Cómo agendar: Escribir a: Ver datos. WhatsApp: *+54 9 11 Ver datos* *¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! * Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5859. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

USD 2.700

$ 1 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Peña al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd2. 700Por semanausd990Por diausd148. Gran departamento de 150m2 para 6 o 7 personas. Hall de ingreso y de distribución con amplio ventanal de vidrio de partido que da hacia patio interno con plantas y flores del mismo departamento. Living comedor con mesa para 8 personas. Altos ventanales de piso a techo con salida a balcón corrido. tv de 42" con cable. Dormitorio con cama king al frente, con escritorio y aire acondicionado. Baño completo que conecta por una puerta al segundo baño con ducha. Seguido al segundo baño se encuentra el segundo dormitorio con acceso por escalera a un entrepiso con sofa, tv y escritorio. Tercer dormitorio con cama doble y conectado al hall de distribución. Cocina completa, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, horno. Lavadero con lavarropas y secarropas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Pueyrredon y a una de Av. Las Heras. Frente a Plaza Barrientos, variedad de restaurantes, y comercios. Alquiler mínimo 5 noches. El precio incluye expensas, wifi, tv por cable, agua, Sabanas y toallas. Luz y gas no incluidos. - Es obligatorio contratar el servicio de limpieza al menos por 2 veces por semana. - Limpieza de salida: usd 40. ocupación: - disponible solamente entre el 18 de julio Y 9 de agosto de 2026 Y A partir del 27 de diciembre 2026. -Accesible: No (Ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

USD 2.800

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Características de la propiedad: Se trata de un departamento semipiso de 5 ambientes (living - comedor - 3 dormitorios), 2 baños completos (uno en suite), cocina-comedor, lavadero, habitación y baño de servicio y balcón. Ubicado en un 4º piso al contrafrente; luminoso, silencioso y con una hermosa vista al pulmón de manzana; tiene entrada de servicio, muy buena distribución de los ambientes, varios placares y piso parquet en excelente estado. El departamento está totalmente amoblado, decorado y equipado. Las expensas y los servicios públicos están incluidos en el precio (excepto la electricidad). Son 140 m2. La propiedad es ideal para personal diplomático o directivos de empresas *opcional cochera fija en estacionamiento frente al edificio - usd 200 / mes *Características del edificio: edificio de 80 años de muy buena calidad constructiva y muy bien mantenido en la calle Quintana al 300 del barrio de Recoleta. Cuenta con 2 ascensores y es accesible para personas mayores y en silla de ruedas. Son 2 departamentos por piso. Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y llave electrónica. Características de la zona: La propiedad se ubica en la calle Pres. Manuel Quintana al 300 en el barrio de Recoleta. Zona comercial y turística. Cercanía con las Avdas. Callao y Libertador, con el cementerio de la Recoleta y con el Shopping Patio Bullrich. Condiciones del alquiler: - Valor: usd 2. 800 mensuales (incluye expensas, tv x cable, internet y servicios públicos -excepto electricidad-) ;- Depósito de garantía: usd 2. 800;- Clausula Diplomática por rescisión anticipada por traslado. - No se admiten mascotas. Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (ley 5. 854). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Laprida 1389

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo semipiso ubicado sobre Laprida al 1300, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros de Avenida Santa Fe y en el límite con Barrio Norte. Situado en un piso 9, la propiedad ofrece una espectacular vista abierta hacia Av. Santa Fe y Laprida, combinando luminosidad, amplitud y una ubicación privilegiada rodeada de propuestas gastronómicas, comercios, supermercados y excelente conectividad mediante subte y múltiples líneas de colectivo. La unidad cuenta con aproximadamente 140 m² más balcón, distribuidos en espacios amplios y funcionales. Posee un gran living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, además de 3 baños completos que aportan comodidad y practicidad para familias o grupos numerosos. La cocina es independiente y de cómodas dimensiones, acompañada por lavadero separado y dependencia de servicio con dormitorio adicional. El departamento se entrega totalmente equipado y amoblado, listo para ingresar. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y la unidad incluye cochera fija. Una propuesta ideal para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación premium en el corazón de Recoleta. Características. Semipiso premium. Piso 9 al frente. 140 m² aprox. + balcón. Living-comedor amplio. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 3 baños. Cocina independiente. Lavadero. Dependencia de servicio. Totalmente equipado. Seguridad 24 hs. Cochera incluida. Excelente ubicación en Recoleta, a metros de Av. Santa Fe. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Semicubierta. Cantidad de plantas: 1. Termotanque

USD 3.000

$ 1.250.000 Expensas

320 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños

Guido 1680

Recoleta, Capital Federal

Entra calle rodriguez pena y guido. Departamento de epoca, palier privado, mucha luz, amplio ventanales. Primer piso al frente por ascensor, 1 departamento por piso. 10 Ambientes7 habitaciones, de las cuales 4 serian amplios dormitorios en el area social, las otras habitaciones con medidas un poco mas chica en el area de servicio que se pueden utilizar como escritorio, oficina, depositos, habitaciones de servicio, dispensa. 4 Baños completos1 ToilettePalier PrivadoLivingComedorCocina con Comedor DiarioLavaderoAmplia area de ServicioIngreso de ServicioDoble CirculaciónServicios CentralesBauleraFrente al edificio hay una estacionamento donde el actual propietario alquila cochera, lo puede charlar al dueño de la cochera que lo deje disponible para el futuro propietario del departamento si lo desea alquilar. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 3.000

145 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Peña al 2400. Entre Larrea y Av. Pueyrredon

Recoleta, Capital Federal

Esta ubicado en un excelente edificio estilo francés, en Recoleta, junto a la Plaza Barrientos, muy bien conservado. Hall de entrada del departamento con gran recepcion muy luminosa, cocina, lavadero, cuatro dormitorios con placards, tres en suite, la suite principal tiene jacuzzi, dos dormitorios muy amplios con un baño completo que comparten, otro dormitorio con cama individual en el segundo piso con baño, living comedor con grandes ventanales al frente con vista a copa de arboles, sobre la calle Peña, totalmente refaccionado a nuevo, con la mejor categoria y buen gusto, con todos los detalles! A una cuadra del subte linea hfrente a la Plaza Aire acondicionado en todos los ambientes Frio / CalorCalefaccion central por radiadoresLavadero independiente con lavarropas / secarropasJuguera, lavavajillaMes: usd 3000 - todo incluìdo menos Luz y Gaspor quincena usd 1900Semana: usd 1100Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523 Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

USD 3.200

$ 670.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Lopez al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler. Exclusivo piso de categoría | 5 ambientes | 250 m² | RecoletaElegancia, amplitud y confort se combinan en este distinguido piso de 5 ambientes, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Vicente López al 1800, una de las zonas más prestigiosas y buscadas de la ciudad. El área social ofrece un imponente living-comedor apaisado al frente, con salida a un balcón a la calle que aporta luz natural y una agradable conexión con el exterior. El departamento cuenta con aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor por su privacidad y comodidad. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette de visitas. La cocina, amplia y de diseño moderno, incorpora una isla central, comedor diario y parrilla integrada, combinando funcionalidad y estilo en un espacio ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. También cuenta con habitación de servicio, aportando practicidad y versatilidad. Como complemento, ofrece un encantador patio exterior, lavadero independiente, espacio destinado a gimnasio y espacio guarda coche. El piso esta totalmente amoblado y equipado, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Alquiler por 24 meses. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 3.200

$ 990.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Copérnico 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 6 ambientes en alquiler recoleta capital federal. Exclusivo departamento de 280 m² ubicado en zona premium de Recoleta, con distribución funcional y diseño contemporáneo. Propiedad totalmente equipada sobre calle Copérnico, ideal para ejecutivos o familias que valoran confort y ubicación estratégica. Distribución interior. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido. • Escritorio principal con acceso directo al balcón. • Master suite con vestidor privado. • Cuatro dormitorios con placares. • Cocina completamente equipada. • Cuatro baños completos. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Guardacoches. características premium. • Doble circulación con ascensores principal y de servicio. • Pisos de roble de Eslavonia y eucalipto rojo plastificados en 2024. • Puertas blindadas. • Sistema de alarma centralizada. • Dos cajas de seguridad. • Balcón con red de protección y toldos rebatibles. • Rampa para discapacitados. ubicación estratégica. Emplazado en zona privilegiada de Recoleta, próximo a: • Shopping Recoleta Urban Mall. • Zonas verdes. • Múltiples líneas de transporte público. detalles técnicos. • Superficie total: 280 m² (256 m² cubiertos, 24 m² semicubiertos) • Ubicación: Piso 8 de edificio de 11 pisos. • Año de construcción: 1964. • Estado general: Muy bueno. • Orientación: Norte/Noroeste. condiciones de alquiler. Valor de alquiler no incluye gastos. Consultar disponibilidad y condiciones específicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 3.200

$ 598.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Excelente Torre piso altísimo, con vista a río y ciudad a las Cuatro Orientacioines con Premio Municipal a la Estructura todos los ambientes son externos con excelente luz. Pallier privado, Amplio Hall de Entrada de living y comedor en L, pisos listones de roble., con amplios ventanales y vista Panorámica, lleno de luz y sol. 3 dormitorios, dos con Hall y Baño completo, Excelentes placares, con Amplio ventanal, 1 master suite con vestidor Ventanales formando L. Cocina amplia a nuevo, con comedor diario, con Amplio ventanal y vista, Alacenas varias, Mesada en mármol, queda una Heladera metalizada. Lavadero, Pileta y mesada. Caldera nueva, para Calefacción por Losa Radiante y Agua Caliente. Baño de servicio a nuevo. Habitación de servicio con dos ventanales y vista. Cochera fija en Planta Baja Amplia cerca de la entrada. Edificio en torre abrazado por un gomero, con entrada amplia Vigilancia las 24hs. Ubicación en zona destacada e inmejorable, con cómoda salida a todas los destinos, cerca del Parque Thays, con juegos para niños y mayores con callecitas rodeadas de verde y árboles, con caniles y bebederos, con puentes que conectan con zona de Facultad de Derecho y estación de subte. Plaza Francia, Av. De Libertador, Plaza Carlos Pellegrini, Jockey Club, Av, Alvear, Cafés y Restó con amplia oferta gourmet, Iglesia del Pilar, Salas de Cine, Teatro Colón, con medios de transportes a todo destino.

Super destacado
Ver mapa