1.862 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 450.000
$ 560.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Paraguay al 1800
Recoleta, Capital Federal
Unico piso en esquina Av Callao con vista a la plaza, de materiales nobles y de categoría! Es un piso con palier privado, recepción, gran living y comedor apaisados de 60m2 con salida a balcón corrido, toilette de recepción, 3 amplios dormitorios (1 en suite con balcón a la plaza), baño completo, cocina y comedor diario, dependencia de servicio con su baño, gran baulera, doble circulación, entrada de servicio, pisos de madera, ambientes amplios. Impecable estado. Vale la pena visitarlo! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 155.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Azcuenaga 1000
Recoleta, Capital Federal
Excelente semipiso 3 ambientes de 62M2 totales en recoleta. Totalmente reciclado. hall, living comedor con balcón, toilette, cocina con barra desayunadora Y espacio para lavarropas, 2 dormitorios con placard, baño completo. Agua caliente por calefón. calefacción por estufas. aire acondicionado fr{io calor. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 680.000
$ 600.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Impresionante Dúplex en Venta - 4 Ambientes con Balcón - Recoleta, Caba
Recoleta, Capital Federal
¡Impresionante dúplex de 4 ambientes en venta en Recoleta! En la primera planta del departamento se encuentra un amplio living con salida al balcón y vista panorámica a la plaza Vicente López. Además, posee toilette de recepción. La unidad también cuenta con un espacioso comedor y cocina integrada, totalmente refaccionada con materiales de primera calidad. En la segunda planta se ubican tres habitaciones: dos de ellas en suite, con amplios vestidores, y la tercera con generoso espacio de guardado. Todas las habitaciones comparten un cómodo escritorio ubicado en el pasillo. El departamento esta ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Buenos Aires. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 247.000
$ 205.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
José Andrés Pacheco de Melo 2600
Recoleta, Capital Federal
Impecable piso! Balcón al frente con vista A la copa de los árbolers! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Palier privado! Hall de entrada! Living y comedor en L! Baño completo! 1 Dormitorio en suite! 2 Dormitorios! Amplios placares! Cocina completa! Conexión para lavarropas! Entrada de servicio! Puertas blindadas! 2 Splits frío-calor! Pisos de madera! Cañerías a nuevo! Baulera! Bajas expensas! El edificio cuenta con personal de limpieza! Terraza común! Posibilidad de cochera enfrente! Inmejorable ubicación! Todos los medios de transporte! único! Oportunidad! * Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matricula cucicba 2204

Super destacado

USD 4.500.000
900 m² tot.7 dorm.6 baños6 coch.
Montevideo al 1700
Recoleta, Capital Federal
Exclusiva casa en excelente estado de conservación. Propiedad de 1. 000 m² construidos, con posibilidad de expansión de 720 m² adicionales, aprobados por arquitecto y distribuidos en cuatro plantas. Cuenta con ascensor. Amplios espacios de recepción: living, comedor y escritorio. Ofrece entre siete y ocho dormitorios, y seis baños completos. Dispone de dos dependencias de servicio con entrada independiente y dos cocinas. Se destacan la imponente escalera de mármol y los pisos de roble de Eslavonia. Cada ambiente cuenta con chimenea. En el exterior, terraza con parrilla. Cochera con capacidad para seis autos. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado


Super destacado













































