• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.387 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 3 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 225.000

$ 160.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ARENALES 2858. Entre Aguero y Laprida

Recoleta, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Recoleta, Capital Federal. departamento en venta ph - en recoleta - 4 ambientes + terraza propia con parrilla - arenales 2800. Usd 238. 000 - ph - acceso por pasillo - 2º piso por escalera. No apto crédito. Descubrí este hermoso y excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Arenales 2800, a 1 cuadra de Av. Santa Fé y subte D, estación Aguero. 85. 07 m2 cubiertos + 4. 62 m2 semi-cubiertos; (+ terraza propia que no está en escritura). Total: 89. 69 m² (por tìtulo) Con Terraza propia (que no está en escritura): 135. 00 m2 (aprox.) Total: 224. 69 m2 (aprox.) características destacadas: Ph de 4 ambientes - en 2 plantas con 2 baños completos - con terraza propia y deck de madera con parrilla - acceso 2º piso por escalera - ingreso a gran living comedor - cocina chica - dormitorio en suite con hidro y otro dormitorio en entrepiso. Terraza propia con 1 dormitorio en altura - Parrilla propia, deck de madera y baño con ducha. Terraza en el corazón de Recoleta. Cocina separada, chica, pero funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, en acceso a terraza. 2 baños completos (1 en suite con hidromasaje). Dormitorios, ambos separados con placard, (1 en suite con vestidor). Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, antiguo. Expensas moderadas para la zona $ 165. 000. Estado: Departamento en estado original (pero con modificaciones en distintos años), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura en condiciones de escriturar inmediato. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas mejor cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires, a 1 cuadra de Av. Santa Fé y múltiples líneas de colectivo (metrobus), Subte D (estación Aguero). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1943)

Super destacado

USD 240.000

$ 560.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes con dependencia – RecoletaDepartamento con vista directa a Plaza Rodríguez Peña y orientación sudeste. Cuenta con baulera en subsuelo y cochera a una cuadra. Living comedor amplio con salida a balcón corrido al frente, con ventanales corredizos de doble vidrio y persianas automáticas. Desde allí se accede por puertas corredizas a un dormitorio o escritorio con ventanal al frente. Cocina independiente a gas, con espacio para comedor diario y lavadero. Entrada de servicio desde el palier privado. Pasillo con ventanales al pulmón que conecta con la dependencia de servicio y su baño con ducha. distribucion: tres dormitorios (uno al frente, otro al contrafrente y un tercero/escritorio integrado al living), baño completo con bañera adaptada, toilette de recepción con ducha. detalles: pisos de parquet en living y dormitorios, porcelanato en cocina, cerámica en baños. Doble vidrio en todas las ventanas salvo en el sector de servicio. Aire acondicionado, ventiladores de techo y calefacción por placas eléctricas en todos los ambientes. el edificio: 9 pisos, un departamento por piso, encargado con vivienda, ascensor principal y ascensor de servicio. Consúltanos para coordinar una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

13 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 315.000

$ 430.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Este exclusivo departamento presenta una singular transformación, fusionando la antigua distribución de dos dormitorios en una lujosa configuración de un solo dormitorio, acompañado de un espacioso vestidor. Además, cuenta con una dependencia de servicio o escritorio. Además posee un espacio guardacoches. Disfrute de una terraza privada con parrilla y lavadero independiente, perfecta para relajarse y entretenerse al aire libre. El balcón aterrazado, accesible desde el luminoso living comedor, ofrece un espacio adicional para disfrutar de las vistas. Esta propiedad ha sido meticulosamente reciclada y decorada garantizando un estilo y elegancia excepcionales. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 190.000

$ 477.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta 3 ambientes con dependencia recoleta apto profesionalelegante departamento de estilo clásico en el corazón de Recoleta, ideal tanto para vivienda como para consultorio, estudio profesional o inversión para estudiantes, gracias a su excelente ubicación a solo una cuadra de la Universidad de San Andrés. Ubicado en un edificio de categoría con seguridad 24 horas, distinguido hall de entrada con pisos de mármol y accesibilidad para personas con movilidad reducida, esta propiedad combina el encanto de la arquitectura antigua con el confort y la funcionalidad de una excelente distribución. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que garantiza gran luminosidad y un entorno silencioso y tranquilo. Distribución: Amplio living-comedor con excelente luz natural. Dos dormitorios con pisos de roble de eslavonia. Dependencia de servicio con baño propio. Cocina independiente con muebles de madera en excelente estado. Baño completo. Baulera individual en subsuelo. Características destacadas: Apto profesional. Ideal consultorio, estudio jurídico o contable. Excelente opción para estudiantes. Edificio con seguridad 24 hs. Agua caliente central. Calefacción individual. Muy luminoso y silencioso. Arquitectura de época con detalles de categoría. Una propiedad con personalidad y múltiples posibilidades de uso, ubicada en una de las zonas más prestigiosas y buscadas de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 600.000

$ 800.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Quintana al 200

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia, totalmente reciclado, en piso alto sobre Manuel Quintana. Ubicado en Manuel Quintana 293, en una de las zonas más elegantes y buscadas de Recoleta, a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, Patio Bullrich, Av. Del Libertador y rodeado de cafés, restaurantes, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ubicado en en piso alto. Con muy buena luz natural, ambientes amplios y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un gran living comedor al frente en ¨L¨de excelentes dimensiones, con pisos de parquet en muy buen estado y salida a balcón corrido. El sector privado dispone de tres dormitorios, todos con buenos placares y muy buena entrada de luz. El dormitorio principal se destaca por sus generosas dimensiones y gran espacio de guardado. La propiedad fue totalmente reciclada, combinando detalles clásicos de categoría, como los pisos de madera, con una renovación moderna en cocina, baños y sector de servicio. La cocina es independiente, amplia y muy bien equipada, con diseño contemporáneo, gran capacidad de guardado, mesadas extensas, muebles bajo mesada y alacenas, anafe a gas, campana y terminaciones de excelente calidad. Además, cuenta con un cómodo sector de lavadero y dependencia de servicio. Dispone con dos baños completos, con revestimientos modernos, vanitory de diseño y griferías actuales. También cuenta con toilette de recepción y baño de servicio. Características destacadas: 4 ambientes con dependencia. Totalmente reciclado. Living comedor amplio al frente. Balcón corrido. Tres dormitorios con placard. Cocina independiente reciclada. Lavadero. Dependencia de servicio. Baño completo. Toilette de recepción. Baño de servicio. Pisos de parquet. Excelente luminosidad. Ubicación premium en Recoleta, Manuel Quintana 293.

Super destacado

USD 4.500.000

960 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Montevideo al 1700

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad única en Recoleta! Excelente casa de estilo francés de 7 ambientes en venta, distribuida en 4 niveles. En la planta baja, cuenta con espacio para 5 coches, con los últimos 3 detrás de los primeros 2 (2 cubiertos y 3 descubiertos), ascensor, una elegante sala de recepción, un toilette, un escritorio, un dormitorio con baño, un gran patio. Casa de huéspedes, 2 dormitorios con un baño. En el primer piso, se encuentra un amplio hall que da acceso a un living y comedor muy luminosos y una cocina totalmente equipada. El segundo piso alberga dos dormitorios en suite, un dormitorio principal en suite y un patio interno. En el tercer piso, hay dos cuartos adicionales, un baño completo en común, una gran cocina y una terraza con parrilla, despensa y un cuarto de planchado. El sótano incluye una sala de máquinas y una baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. La casa cuenta con pisos de parquet de roble de Eslavonia, calefacción por radiadores y un sistema de alarma. Es una propiedad ideal en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, combinando elegancia, confort y seguridad. A pocos metros del Palacio Duhau Park Hyatt, El Patio Bullrich y el Hotel Four Seasons. English translationUnique opportunity in Recoleta! Excellent 7-room French-style house for sale, distributed over 4 levels. On the ground floor, it has space for 5 cars, with the last 3 behind the first 2 (2 covered and 3 uncovered), an elegant reception room, a toilet, two bedrooms and a bathroom, an elevator and a large patio. Guest house, with two bedrooms and a bathroom. On the first floor, there is a large hall that gives access to a very bright living room and dining room, and a fully equipped kitchen. The second floor has two in-suite bedrooms, a master in-suite bedroom and a courtyard. On the third floor, there are two additional bedrooms, a full bathroom, an ironing room, a large kitchen, a pantry and a terrace with a grill. The basement includes a mechanical and storage room, providing additional storage space. The house has Slavonian oak parquet floors, radiator heating and an alarm system. It is an ideal property in one of the most prestigious neighborhoods of Buenos Aires, combining elegance, comfort and security. A few meters from the Duhau Park Hyatt Palace Hotel, the Patio Bullrich Mall and the Four Seasons Hotel. Covered area: 9. 687 feetTotal area: 10. 333 feetAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 921.684

1 un.3 amb.154 m² tot.

Posadas 1500

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Blasón – Elegancia y Modernidad en el Corazón de RecoletaUbicado en Posadas 1533, en el exclusivo barrio de Recoleta, Blasón redefine el concepto de lujo con una propuesta arquitectónica que combina la tradición clásica francesa con la tecnología y las comodidades más modernas. Arquitectura & Diseño: Blasón se destaca por su fachada de estilo francés, trabajada en piedra París con detalles de masonería fina, logrando una presencia única en la cuadra. En el interior, la combinación de diseño clásico y contemporáneo garantiza espacios sofisticados y funcionales. Características Principales: 11 pisos + rooftop con vistas panorámicas. 42 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcones privados. Amenities de primer nivel: rooftop, espacios verdes, hall de acceso con vigilancia remota. Domótica: manejo inteligente de luces, temperatura, persianas y accesos. Sustentabilidad: iluminación común alimentada por placas solares, equipos de aire acondicionado eco friendly, termotanques eléctricos de bajo consumo y luces led. Ubicación Privilegiada: Situado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pasos de Parque Thays, Plaza Francia, museos, cafés históricos y las mejores tiendas de Buenos Aires. Además, con fácil acceso a medios de transporte. Detalles de Calidad: Carpintería de aluminio de alta gama con dvh. Cocinas paneladas con heladera y cava de vinos integradas. Horno y anafe eléctricos de última generación. Pisos de porcelanato símil mármol o madera. Seguridad con cámaras y control de acceso. Blasón es más que un edificio: es un sello de nobleza y distinción en el corazón de Buenos Aires. Consultanos y descubrí tu próxima inversión o nuevo hogar. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 289.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Billinghurst al 1100

Recoleta, Capital Federal

En este Ph desarrollado en dos plantas, la arquitectura original sigue siendo protagonista. Los techos altos de la planta baja aportan una amplitud difícil de encontrar en construcciones actuales, mientras que los pisos calcareos, los de pinotea, las carpinterías y los detalles de época conservados le dan una identidad que pocas propiedades mantienen. Características y Distribución: Planta Baja- Gran living comedor con pisos de roble y excelente amplitud. - Cocina semi integrada que acompaña naturalmente el espacio social. - Baño completo reciclado con una distinguida bañera de época. - Posibilidad de reorganizar la distribución y generar ambientes adicionales. - Excelente sensación de volumen gracias a sus techos altos. Planta Alta- Dormitorio en entrepiso, un espacio versátil que gracias a su diseño puede adaptarse fácilmente como escritorio, estudio o área de trabajo para quienes realizan home office. - Segundo baño completo con ducha. - Dormitorio principal de generosas dimensiones, con ventana balcón orientada hacia la terraza, aportando luz natural y vistas abiertas. Terraza Privada: El verdadero corazón de la propiedad. -Terraza con absoluta privacidad. - Sector semi cubierto con parrilla. - Bacha y espacio para lavarropas. - Un ambiente ideal para reuniones, comidas al aire libre o simplemente disfrutar de un espacio propio en plena ciudad. Diferenciales- Se vende amoblado. - ph reciclado conservando elementos originales. - Ingreso en planta baja. - No pagan expensas- Escalera de mármol. - Pisos de originales en excelente estado. - Dos baños completos. - Cocina Industrial- Calefacción por radiadores a nuevo- Terraza propia con parrilla. - Excelente privacidad. - Ambientes amplios y versátiles. - Estilo arquitectónico con identidad propia. El Edificio, se encuentra en excelente estado de conservación de los espacios comunes, refleja el compromiso de quienes viven allí. Ubicación- Billinghurst al 1100, a pasos entre Barrio Norte y Palermo. Una ubicación privilegiada, rodeada de propuestas gastronómicas, cafés de especialidad, espacios verdes, universidades como la Universidad de Palermo y la utn, centros de salud de referencia como el Hospital Gutiérrez. A metros de Av. Córdoba y Av. Santa Fe, con acceso a la Línea D de Subte y múltiples medios de transporte que garantizan una excelente conexión con toda la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 2.800.000

$ 995.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tomás Manuel de Anchorena 1400

Recoleta, Capital Federal

Funcional y luminoso piso con Living comedor en L, señorial para disfrutar de la vista y elegancia del lugar. Cuatro habitaciones dos con balcón y hermosa vista y dos con ventanas al exterior, todas con placard. Escritorio u oficina. Amplia cocina con muchos espacios de guardado. Dependencia de servicio, dormitorio y baño de servicio. Área de lavadero con lavarropas. Dos baños compartimentados uno reciclado y otro de época. Toilette de recepción. Aires condicionados frio/calos en todos los ambientes. Calefacción central por tuberías individual y agua caliente central. Todas las aberturas y ventanas pvc y persianas eléctricas. Dos cocheras que se encuentran en el primer piso. Vigilancia 24 hs. Se alquila por temporadas a partir de seis meses o alquiler tradicional a dos años amoblado. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

11 un.1 a 3 amb.22 a 102 m² tot.

Juncal 1291

Recoleta, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcónBalcón

Recoleta, 9 pisos, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Finales 2025. Punto bah Juncal 1291Cuenta con ;9 Pisos25 UnidadesUnidades de 1 a 2 ambientes1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, donde conviven lo clásico y lo moderno, se levanta bah, un edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades tipo pied-à-terre son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información y coordina tu visita con nuestro equipo de ventas. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 325.000

$ 545.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Piso en Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Venta Elegante Piso de Categoría en el corazón de RecoletaUbicado en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, este distinguido piso de cuatro ambientes con dependencia, combina amplitud, categoría y una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. La propiedad cuenta con un gran living y comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, que aporta luminosidad y una agradable conexión con el exterior. La cocina es amplia y funcional, con excelente espacio de guardado. El área privada ofrece tres cómodos dormitorios, acompañados por dos baños completos y toilette de recepción, pensados para brindar practicidad y privacidad. Además, dispone de playroom o espacio multifunción, ideal como sala de estar, home office o área de entretenimiento y baulera. Distribución: - Amplia Recepción- Toilette- Living Comedor- Cocina remodelada con dependencia de servicio y baño. Puerta y ascensor de Servicio. - Tres dormitorios con placard remodelado y gran espacio de guardado- Dos baños completos remodelados, uno con bañera y otro con ducha- Playroom. - BauleraUbicado en un edificio de categoría, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, cerca de espacios verdes, gastronomía y servicios. Una propiedad única por su amplitud, ubicación y calidad. Posibilidad de Venta de Cochera en Callao y Arenales usd14. 000Contactame y agendemos una visita para conocerlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. aprovecha esta oportunidad!! Venta departamento / consultorio / oficina 4 ambientes en recoleta apto crédito. ubicado en la calle uruguay entre M. T. De alvear Y paraguay – apto profesional O vivienda. A 2 cuadras de av cordoba. A 2 cuadras de av santa fe. A 3 cuadras de 9 de julio. A 4 cuadras de la plaza vicente lopez. acceso A multiples lineas de transporte publico por su ubicacion. Metros detallados: 102 m2 totales. 80 m2 cubiertos. 2 m2 semicubierto (lavadero hoy cerrado) 14 m² descubierto (patio hoy cerrado con techo rebatible Y utilizado como un ambiente mas) 6 m² semi cubierto (balcon) segundo piso al frente con dos balcones Y amplio patio cubierto. actualmente acondicionado para uso profesional. doble puerta de acceso. - living comedor / recepcion (en caso de consultorio) con acceso al patio (hoy techado Y convertido en un ambiente mas) - toilette. - hall distribuidor con acceso A 3 dormitorios/consultorios con piso de parquet, 2 de los dormitorios cuentan con balcon propio, baño completo con bañera. - cocina (hoy sin amoblamiento ni gas en funcionamiento pero todo el edificio tiene gas Y se puede reconectar), Y segundo patio (hoy cerrado con techo rebatible, convertido en lavadero independiente), agua caliente por termotanque eléctrico, aire acondicionado en los 3 dormitorios Y living/comedor. edificio. 11 pisos. 27 unidades funcionales. 2 ascensores. planta baja: local. 1° Y 2° piso: consultorios. Pisos superiores: viviendas. expensas: ordinarias: 250mil pesos. extraordinarias: 50mil pesos. total: 300mil pesos. veni A conocerlo! ¡si te interesa conocer esta propiedad personalmente, comunicate conmigo! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos ayudarte realizando una busqueda que cumple con todos tus requerimientos Y asi encontrar esa propiedad que tanto deseas, filtrando en la red propia, externa O en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres Y/O vendas tranquilo Y seguro, contáctanos al numero de telefono que se encuentra en esta publicación Y te asesoramos personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

$ 345.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Anchorena al 1600

Recoleta, Capital Federal

Excelente 3 ambientes al frente con balcón corrido y dependencia de servicio. Luminoso living comedor con salida al balcón y dormitorio principal con acceso al mismo, lo que aporta ventilación e iluminación natural a los ambientes. Cocina independiente y distribución funcional, ideal tanto para familia como para quienes buscan comodidad y amplitud. El edificio, en esquina, cuenta con seguridad 24 hs, sistema de vigilancia por cámaras y servicio de limpieza matutino (7 a 11 hs). Son 7 pisos con 3 unidades por planta; además, Vivienda del encargado actualmente alquilada. Dispone de generador para ascensores, montacoches y electricidad en pb. El personal de seguridad del edificio recibe y acompaña cada acceso a la cochera para mayor seguridad y comodidad. Incluye cochera en 1er piso con salida directa a montacoches. Ubicación estratégica en Anchorena, caba: entorno residencial y comercial con múltiples opciones de transporte, colegios, comercios y gastronomía a mano. Una opción cómoda, segura y práctica para vivir o invertir. Consultá para coordinar visitas. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 95, 109, 111, 118, 152, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) A metros del Hospital Aleman con excelente accesibilidad en uno de los barrios mas exclusivos de la Ciuidad. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115. matricula Nº815 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 204.455

2 un.2 a 4 amb.39 a 157 m² tot.

Posadas 1500

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Blasón – Elegancia y Modernidad en el Corazón de RecoletaUbicado en Posadas 1500, en el exclusivo barrio de Recoleta, Blasón redefine el concepto de lujo con una propuesta arquitectónica que combina la tradición clásica francesa con la tecnología y las comodidades más modernas. Arquitectura y Diseño: Blasón se destaca por su fachada de estilo francés, trabajada en piedra París con detalles de masonería fina, logrando una presencia única en la cuadra. En el interior, la combinación de diseño clásico y contemporáneo garantiza espacios sofisticados y funcionales. Detalles de Calidad: - Carpintería de aluminio de alta gama con dvh. - Cocinas paneladas con heladera y cava de vinos integradas. - Horno y anafe eléctricos de última generación. - Pisos de porcelanato símil mármol o madera. - Seguridad con cámaras y control de acceso. Blasón es más que un edificio: es un sello de nobleza y distinción en el corazón de Buenos Aires. Características Principales: - 11 pisos + rooftop con vistas panorámicas. - 42 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcones privados. - Amenities de primer nivel: rooftop, espacios verdes, hall de acceso con vigilancia remota. - Domótica: manejo inteligente de luces, temperatura, persianas y accesos. - Sustentabilidad: iluminación común alimentada por placas solares, equipos de aire acondicionado eco friendly, termotanques eléctricos de bajo consumo y luces led. Ubicación Privilegiada, situado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pasos de Parque Thays, Plaza Francia, museos, cafés históricos y las mejores tiendas de Buenos Aires. Además, con fácil acceso a medios de transporte. Consúltanos y descubrí tu próxima inversión o nuevo hogar. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 2100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en el corazón de Recoleta – Billinghurst al 2100Ubicado en un 8° piso con orientación noroeste, este departamento se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y por una característica verdaderamente única en la zona: un espectacular balcón aterrazado de 16 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. La propiedad fue completamente refaccionada incluyendo la colocación de aberturas con doble vidrio. Se vende completamente amoblada y equipada, con muebles y artefactos nuevos, de excelente calidad y muy buen gusto, lista para mudarse. Cuenta con: • Amplio living comedor con salida al balcón• Cocina comedor funcional y moderna• Lavadero independiente• Dos dormitorios, uno de ellos en suite• Segundo baño completo• Habitación de servicio o escritorio, ideal para home office• Cochera cubierta, un gran diferencial y muy valorado en la zona. Calefacción centralUna propiedad única que combina confort, diseño, luminosidad y espacios exteriores excepcionales en una de las mejores ubicaciones de Recoleta. Propiedad apta créditocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.300.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Decó – Austria y Beruti4 ambientes A estrenar - ppal en suite - cochera fija - seg. 24 H - full amenitiescontacto D. B 1Ver datos cochera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Dormitorio principal en suite con gran vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire frio / calor central con control individual Posee vista lateral a los jardines del edificio, cochera fija y cubierta con acceso por rampa y baulerasup. Cubierta 180 m2sup. Semi cubierta 28 m2sup. Descubierta 23 m2baulera 4 m2El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs y front desk con concierge- Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry, sala de juegos para adultos y niños, microcine- Dos amplias parrillas rodeados de áreas verdes- Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (piso 8) y piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (piso 30) - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates- Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y más- Wifi en áreas comunes y servicio de valetUn hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximocontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 140.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuenaga al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Reciclado a Nuevo en Recoleta – Apto Crédito Excelente departamento 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en Recoleta, sobre Azcuénaga casi Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un amplio living comedor al frente, con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es completa, moderna, con barra desayunadora y espacio para lavadero. Dispone de 1 toilette de recepción, 1 baño completo, y 2 dormitorios con placard. Incluye baulera, un valor agregado muy buscado. Calefacción a gasAire acondicionado frío/calorAgua caliente por calefónEl edificio es de 5 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores, lo que garantiza comodidad y privacidad. A 1 cuadra de Av. Santa FeA 2 cuadras de Av. Pueyrredón y Av. CórdobaExcelente conectividad con Subte líneas B, D y H y múltiples líneas de colectivoZona rodeada de comercios, servicios y gastronomíafiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 79.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña y Viamonte

Recoleta, Capital Federal

Apto créditoventa ph 3 ambientes en recoletaph completamente reciclado en pleno corazón de Tribunales, sobre el Pasaje Luis Dellepiane. Este coqueto y luminoso ph de 44 m², en tres ambientes, está totalmente reciclado: caños, gas y agua nuevos, cocina integrada, baño completo y termotanque. Se ubica en un primer piso por escalera, sin expensasla conectividad es inmejorable: a solo dos cuadras y media de Callao y Córdoba y Callao y Corrientes con acceso directo a subtes y múltiples líneas de colectivo. Además, se encuentra a minutos de zonas de oficinas, facultades, teatros y una vibrante oferta gastronómica. Es la combinación ideal entre confort, acceso a transportes y cercanía a centros de trabajo y estudio. ¡Una oportunidad única! Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 160.000

$ 326.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraná 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. departamento 3 ambientes en venta en recoleta, buenos aires. no apto crédito. Este elegante departamento de 92 m² ubicado en el corazón de Recoleta. Situado en el piso 7 de un edificio racionalista,. El living-comedor amplio y luminos con ventana al pulmon del edificio. Los 2 dormitorios dan a la calle, 1 de ellos con salida a 1 balcón. Tiene cocina con lavadero separado y dependencia con baño, ideal tanto para uso residencial como profesional. Construido en 1960. Sus pisos son de parquet. Valor de expensas de Octubre $326. 000. Ubicado sobre la prestigiosa Avenida Paraná, este hogar ofrece la oportunidad de disfrutar de la sofisticación de Recoleta, con fácil acceso a comercios, restaurantes y transporte público. Una opción ideal para quienes buscan combinar comodidad, estilo y ubicación privilegiada. Distribución de Metros: - Dormitorio: 3, 52 x 3, 37. - Segundo dormitorio: 4, 80 x 2, 75. - Comedor: 3, 89 x 4, 37. - Living: 3, 61 x 4, 22. - Cocina: 3, 85 x 1, 93. - Dependencia: 1, 80 x 2, 84. - Baño: 1, 98 x 2, 32. - Balcón: 3, 85 x 1, 30. El agua y calefacción por radiadores centrales. Cuenta con encargado con vivienda. venta por tracto abreviado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 4.500.000

$ 1 Expensas

650 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Montevideo 1700

Recoleta, Capital Federal

Espectacular casa en el corazon de Recoleta! La casa se divide en 4 plantas con un atelier al fondo y espacio para cocheras techadas. pb: Cuenta con entrada para autos, dos dormitorios, uno de ellos en suite con salida al patio, toilette de recepcion, Atelier con dos dormitorios y un baño. Ascensor y montacarga pequeño. Medidas: Dormitorio pb: 5, 05 x 4, 45 mtrs, Dormitorio en Suite pb: 4, 31 x 4, 08mtrs, Patio: 15, 54 x 7, 23 mPrimer piso: Cuenta con gran recepción, amplia comedor y living por separado, cocina pegada al comedor. Ascensor y montacarga pequeño. Tanto la recepcion como el Living y el comedor cuentan con chimenea. Medidas: Living: 4, 68 x 4, 36 mtrs, Comedor: 10, 16 x 5, 02 mtrsSegundo Piso: Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con antecuarto, dos dormitorios que comparten un baño y uno de ellos con salida a balcón. Ascensor y montacarga pequeño. Medidas: Hall: 2, 37 x 2, 08 mtrs con puerta ventana a patio interno, Dormitorio principal en Suite 2: 7, 07 x 5, 01 mtrs, segundo dormitorio: 4, 02 x 3, 70 mtrs, tercer dormitorios: 4 x 3, 27 mtrsTercer Piso: Cuenta con amplia cocina con salida a balcon con parrilla, sala de estar, dos despensas, dos dormitorios que comparten un baño y lavadero. Ascensor y montacarga pequeño. Medidas: Cocina: 5, 40 x 4, 96 mtrs, primer dormitorio: 3, 05 x 2, 05 mtrs, segundo dormitorio: 4, 31 x 2, 89 mtrs, tercer dormitorio: 4, 03 x 2, 78 mtrsSotano: Sala de maquinas y bauleraServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza

Super destacado
Ver mapa