762 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

USD 289.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Guido Spano 1346. Entre Argentina y Berón De Estrada
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 5 ambientes en Ramos Mejía, Ramos Mejía Sólida propiedad en Ramos Mejia. Casa en 2 plantas, Cuenta con un ingreso al living comedor emplazado en doble altura, un toilet muy bien equipado, un comedor amplio, 1 habitación destinada a guardado que puede ser utilizada como 4to dormitorio, cocina cómedor moderna, de concepto abierto y un family en planta baja. En planta alta cuenta con 1 dormitorio ppal con vestidor, 2 dormitorios amplios con placard Y 2 baños. En el exterior cuenta con amplio quincho muy bien equipado y con un baño completo. Pileta climatizada con sistema de iluminación y filtrado. Todos los ambientes principales tienen conexión para tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío calor, La propiedad cuenta con cerco electrico en todo el perímetroUbicación inmejorable, cercana a Av Don Bosco y Av RivadaviaResponsable Sucursal LeloirAsesora responsable Silvia CárcanoContacto; 1Ver datosxintel(msb-ms2-7075)

Destacado

USD 450.000
713 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
B. MITRE 536. Entre Alte brown y Colón
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 5 ambientes en Ramos Mejía, en excelente ubicación, A 1 cuadra de rivadavia, zona plaza mitre, sobre unico lote de 26 X 26, amplia vivienda de estilo con gran living, cocina comedor, galería, 4 dormitorios, importante fondo Y garage. Ideal emprendimiento O proyecto comercial. Oportunidad. - inmobiliaria battista - www. ibattista. com. ar - Ver datos rot. - whatsapp Ver datos- venta a la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento a la resolución general nº 2371 de afip. xintel(bat-bat-2725)

Destacado

USD 148.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Espora
Ramos Mejía, La Matanza
Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 300.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Viamonte 275. Entre Sgto.cabral y Las Heras
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 5 ambientes en Ramos Mejía, La Matanzaxintel(ral-ral-212)

Destacado

USD 300.000
373 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Guido Spano 1300, B1704IDD Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.
Ramos Mejía, La Matanza
Magnífica oportunidad de adquirir una exclusiva casa en Ramos Mejía, ubicada sobre la calle Guido Spano. Esta impresionante propiedad de lujo se destaca por sus 4 dormitorios amplios y luminosos, 2 baños completos, 1 toilette, una cocina comedor moderna de concepto abierto y un espacioso living comedor en doble altura que brinda una sensación de amplitud y elegancia. Además, cuenta con un quincho equipado con parrilla y baño para disfrutar de reuniones. Entre las características distintivas de esta residencia se encuentra una piscina climatizada con sistema de iluminación y filtrado, ideal para relajarse en cualquier momento del año. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío calor para garantizar el máximo confort. La seguridad no se ha descuidado, ya que la propiedad cuenta con rejas en todas las aberturas, alambre electrificado y un sofisticado sistema de alarma con sensores exteriores e interiores. Además, la propiedad incluye todos los servicios, junto con un hermoso lote, con espacio para mascotas, lavadero, patio y garaje con 2 cocheras semicubiertas. Con una superficie total de 373m2 aprox, de los cuales 235 m2 son cubiertos, esta casa brinda un espacio generoso y confortable para disfrutar en familia. No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta hermosa propiedad en una de las zonas más exclusivas de Ramos Mejía. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1031

Destacado

USD 320.000
450 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
Avellaneda al 1900
Ramos Mejía, La Matanza
Casa de 6 ambientes ubicada en la calle Avellaneda 1900, Ramos Mejía. Esta propiedad ofrece amplios espacios y una distribución funcional. Cuenta con cocina- comedor con muebles empotrados, un espacioso living-comedor, y varias habitaciones que pueden adaptarse a tus necesidades. En el fondo se encuentra un amplio parque con pileta, quincho cerrado con parilla y cochera al frente. El entorno es tranquilo y se encuentra cerca de todos los servicios ¡Una oportunidad única para disfrutar de la vida en familia!

Destacado

USD 430.000
360 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
CANGALLO 478
Ramos Mejía, La Matanza
Chalet en tres plantas, 430 mts2, , lote 10 X 33mts, ubicacion A mts de av de mayo al 1000, living comedor amplio( 10 X 6. 6mts), garage para tres vehiculos, quincho con parrilla( 33 mts2) , piscina, play room, dormitorio ppal en suitte con vestidor ( 28 mts2 aprox), dos terrazas de 22 mts2 dependencia de servicio, todo en estado impecable. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago, buena ubicacion, Y vehiculos vta directa

Destacado

Destacado

USD 170.000
283 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
CABRAL 1525
Ramos Mejía, La Matanza
Se vende casa de 5 ambientes ubicada en la calle sto. Cabral N° 1525 entre las de gral. Ohiggins Y rio negro, en la localidad de ramos mejia. (A 2 cuadras de la avenida san martin) zona plaza bomberitos. Consta de dos plantas. En planta baja garage descubierto, living comedor, cocina comedor, baño completo Y 2 dormitorios, lavadero. En planta alta se encuentra la misma distribucion pero A terminar. En el fondo de la propiedad se encuentra la primer construccion que la misma si se reforma podria utilizarse de quincho, la misma posee cocina, comedor, baño, dormitorio. Fondo parquizado. Muy buena calidad de construccion. Documentacion al dia para escriturar.

Destacado

USD 155.000
336 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Alvear 1903
Ramos Mejía, La Matanza
Acepta financiación. Oportunidad Única en el Corazón de Ramos Mejía! Ubicada en una de las zonas más codiciadas y residenciales, a solo una cuadra de la Av. De Mayo, esta propiedad combina tranquilidad, seguridad y conectividad total. Ubicación Estratégica: Proximidad inmediata al centro comercial, las mejores instituciones educativas y transporte público, manteniendo la privacidad de una calle residencial. Distribución: mas de 300m2 cubiertos diseñados para el confort familiar. : 5 ambientes, 4 dormitorios, amplio living-comedor, cocina equipada, patio y balcón ideal y cochera cubierta. ¡No pierdas la oportunidad de vivir donde todos quieren estar!

Destacado

USD 136.000
375 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
MEDRANO 166
Ramos Mejía, La Matanza
Lote de 8, 66 X 43, 30 mts con casa antigua para reciclar O demoler. casa antigua sobre lote de 8, 66 X 43, 30 mts. excelente ubicacion. consta de negocio al frente - tres dormitorios - sala de estar cocina - dos baños - fondo libre
Destacado




























