• Ramos Mejía

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

498 Propiedades e inmuebles con patio y mas de 5 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 300.000

373 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guido Spano 1300, B1704IDD Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ramos Mejía, La Matanza

Magnífica oportunidad de adquirir una exclusiva casa en Ramos Mejía, ubicada sobre la calle Guido Spano. Esta impresionante propiedad de lujo se destaca por sus 4 dormitorios amplios y luminosos, 2 baños completos, 1 toilette, una cocina comedor moderna de concepto abierto y un espacioso living comedor en doble altura que brinda una sensación de amplitud y elegancia. Además, cuenta con un quincho equipado con parrilla y baño para disfrutar de reuniones. Entre las características distintivas de esta residencia se encuentra una piscina climatizada con sistema de iluminación y filtrado, ideal para relajarse en cualquier momento del año. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío calor para garantizar el máximo confort. La seguridad no se ha descuidado, ya que la propiedad cuenta con rejas en todas las aberturas, alambre electrificado y un sofisticado sistema de alarma con sensores exteriores e interiores. Además, la propiedad incluye todos los servicios, junto con un hermoso lote, con espacio para mascotas, lavadero, patio y garaje con 2 cocheras semicubiertas. Con una superficie total de 373m2 aprox, de los cuales 235 m2 son cubiertos, esta casa brinda un espacio generoso y confortable para disfrutar en familia. No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta hermosa propiedad en una de las zonas más exclusivas de Ramos Mejía. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1031

Destacado

USD 195.000

244 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rosales al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Cod 1979 | ph 5 Ambientes en Ramos MejíaSe trata de una propiedad de importantes dimensiones, con gran jardín y piscina en impecables condicionesLa unidad es la segunda de solo 2 unidades funcionales que tiene el lote. Esta ubicada al contrafrente lo que genera gran silencio y mucha seguridad! Entrada totalmente independiente por pasillo con recibidor al aire libre lleno de verde y sol a importante living sectorizado, con comedor integrado con vista al jardín, cocina de gran dimensión también con vista al jardín, con muebles impecables y horno estilo industrial nuevo con extractor. Baño completo con bañera en planta bajaDesde la cocina se accede a gran galería con espacio para mesa para varias posiciones, parrilla, barra, bacha y hasta espacio para heladera de exterior. Jardín parquizado con enredaderas y hermosas plantas, piscina con borde atérmico y filtro automático. Se accede a primer piso por escalera bien dispuesta. Hall intimo con gran ventanal, que actualmente se usa como escritorio. Dormitorio principal y segundo con pisos flotantes, ventanas con celosías de aluminio pintado al horno. Ambos dormitorios con vista al jardín. Tercer dormitorio que hoy está acondicionado como vestidor. Baño completo en planta alta con bañera. Patio lleno de luz con lavadero techado. Todos los ambientes con estufas de tiro balanceado y aire acondicionado. La propiedad esta en excelentes condiciones, lista para disfrutar de una vida confortable y en familia. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 160.000

270 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Rondeau al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa en ramos mejia con local (3 propiedades en mismo lote) ph 1: • Dormitorio Al Frente• Pasillo De Distribución• 2do Dormitorio• Cuarto Guarda Útiles • 3er Dormitorio• Living/Comedor• Cocina Con Comedor Diario• Baño Completoph 2: • Patio• Garage Cubierto• Cocina Con Comedor Diario• Dormitorio Principal• Segundo Dormitorio• Tercer Dormitoriolocal: • amplio local en esquina• 3 persianas metalicas independientesubicación: • 4 Cuadras De Av. De Mayo Al 600• 7 Cuadras De Av. Rivadavia• 10 Cuadras Del Tren Sarmiento Estación Ramos Mejía• Diversos Colegios E Institutos En La ZonaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 260.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Lorenzo Barcala e/ Puerto de Palos y Álvarez Thomas

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Lorenzo Barcala entre Puerto de Palos y Álvarez Thomas (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

499 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

José González Castillo 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Luz Lopez. venta casa ramos mejia 5 ambientes con dependencia cochera Y piscina. Residencia estilo ibérico en tres plantas sobre Lote Propio de 8, 66 x 31 con 339 mts. Cubiertos aproximados. En muy buen estado de mantenimiento situada el barrio de Ramos Mejía, Matanza, son 6 ambientes para disfrutar en familia los amplios y confortables espacios. Ingresando a la propiedad nos encontramos con un amplio patio descubierto el cual separa la entrada principal de la línea municipal. En planta baja encontramos el área social el cual con un living recibidor, gran cocina – comedor de 8. 35 * 5. 1 mts. Aproximados con cocina a gas y mucho lugar de guardado conectada a misma un lavadero separado, un gran espacio de star hoy un cómodo comedor y espacio de lectura y relax de 4. 45*7. 6 mts aproximados, toilette de cortesía, garaje descubierto. En el exterior, jardín parquizado al contra frente con una piscina, quincho semi-cubierto con parrilla y dos cuartos de guardado. Emplazado en el primer piso en el área privada, mediante un gran hall de distribución, encontramos un dormitorio principal orientado al frente de la propiedad con balcón privado, dos dormitorios con placard, el segundo dormitorio tiene anexado espacio de juego o escritorio de 3. 2*3. 7 mts, gran baño completo. Salida es hermoso espacio de terraza con vista al jardín. En el segundo piso, espacio de escritura o biblioteca como centro de distribución, un amplio baño completo, una habitación de 4*5 mts y un patio Andaluz techado ambos espacios con balcón y vistas al frente y orientación noroeste, en la cual se pueden disfrutar de los atardeceres. Ideal para familias numerosas que trabajen en su hogar, también uso comercial o institucional. Se puede tomar propiedad en parte de pago por menor valor y tamaño. Si aún necesitas vender tu propiedad consúltanos sabemos cómo hacerlo! Llamanos para coordinar una visita, tu proyecto es hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

267 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Argentina al 2700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta 2 ph con local comercial en block – con entradas independientes¡Ideal para dos familias, inversión o vivienda + renta! Se venden 2 ph de 3 ambientes cada uno, uno en planta baja con local al frente y otro ph en primer piso, ambos con entradas totalmente independientes. Una propiedad versátil, funcional y con excelente potencial para uso familiar o comercial. planta baja – ph 3 ambientes con local al frente Local comercial (al frente): Aprox. 15 m², con persiana y acceso independiente desde la calle. Ideal para comercio, oficina o alquiler. Living comedor: de 8. 60 x 3 m, muy amplio ideal para armar un espacio cómodo y luminoso. Cocina separada: de 4. 20 x 3. 60 m, funcional, con espacio para comedor diario. Dormitorio principal: de 4. 20 x 4 m, de generosas dimensiones y con buena luz natural. Segundo dormitorio: de 4 x 2. 80 m, ideal como habitación secundaria, estudio o vestidor. Baño completo: de 1. 80 x 1. 15 m, con ventilación. Lavadero independiente: de 2. 30 x 1. 40 m, cubierto. primer piso – ph 3 ambientes Con Entrada independiente desde la calle. Con amplio Living comedor de 5, 45x3. 86, con excelente iluminación. Comedor de 5. 70x 3, Cocina separada de 3. 90x3. 50, totalmente equipada, cómoda y bien distribuida. 2 Dormitorios, uno de 4. 60x3. 60 y otro de 3. 90x3. 40, ambos con ventanas al exterior. Baño completo de 2. 10x1. 80. Balcón de 10x1, Patio de 5. 50x3. 40. Terraza. Espacios funcionales, ideales para familia o alquiler. ventajas destacadas: Entradas completamente independientes. Ideal para dos familias o vivienda + renta. ph sin expensas. Local con posibilidad de renta inmediata. Buena distribución y ambientes amplios. Ubicación estratégica, entorno mixto residencial y comercial, con buen acceso y transporte. ¡Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad única!

USD 165.000

218 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pereyra 39

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 5 ambientes con garage para 2 Autos, piscina, parque en Ramos Mejía apto crédito. ¡Oportunidad única en Ramos Mejía! Acepta en parte de pago, departamento 2 o 3 ambientes en barrios de capital federal como palermo, recoleta, caballito, flores y alrededores. Te presentamos esta Espectacular, Amplia y Luminosa casa de Gran Categoría y una sólida construcción tradicional, con 3 Dormitorios es ideal para familias grandes que buscan confort y estilo. La propiedad cuenta con una piscina, Espacios Verdes y Parrilla (de material) en la parte trasera del lote, para disfrutar en los días soleados y momentos de relax, reuniones y actividades al aire libre. Además posee una cochera para 2 vehículos (2, 50 x 11, 40 Mt). Consultanos cómo reservar esta Casa!! En la Planta Baja se encuentra un garage para 2 Autos con un entrepiso para guardado, Baulera y Baño. También se puede destinar la parte trasera de este espacio para tener un Quincho cerrado ya que da a la zona del Parque, la Piscina y Parrilla. La casa cuenta con todas las aberturas, puertas y ventanas de madera en perfecto estado, como asi también está construida con ladrillos rectificados de primera calidad. En el Primer Piso nos encontramos con un estilo tradicional y una escalera toda revestida en madera que nos lleva a un enorme Living Comedor con una Bow Window y hermoso un Hogar y a una Cocina con Comedor Diario separada, con horno empotrado, campana con extractor y gran cantidad de espacio para guardado en muebles todos de madera tanto en bajo mesada como alacenas, ambos ambientes con salida a un amplio balcon corrido en todo el frente de la casa. Le sigue un Dormitorio con orientación contrafrente. Además esa planta posee un Baño Completo y Lavadero con Termotanque (de 90 Lt. De alta recuperación). En el contrafrente del Primer Piso también cuenta con una amplia terraza en todo el ancho del lote que balconea hacia la parte trasera de la propiedad pudiendo llegar a la Piscina por una escalera de material. En el Segundo Piso cuenta 3 Habitaciones al Frente, con Placard; Un Dormitorio Principal amplio con piso flotante, Baño en Suite (Bañera con Jacuzzi). Dos de las habitaciones tienen su propio Balcón privado a la calle. También cuenta con otro Baño (a terminar) y al contrafrente posee también una terraza con las dimensiones suficientes, si se quisiese, para transformarse en un 5° Dormitorio, Escritorio para estudio u Oficina de trabajo o realizar un cerramiento para tener un Jardín de Invierno con plantas, etc. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta casa de construcción noble combina la vida residencial con potencial comercial de Avenida San Martín y de Plaza Bomberitos. Posibilidad de Adquirir los Locales de pb (Consultar Valores) los cuales tienen las siguientes medidas: 1) 3, 00 x 9, 70 Mt. 2) 2, 80 x 9, 30 Mt. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordina una visita para conocerla. No accesible para personas con discapacidad. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 180.000

210 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Monseñor José Francisco Marcón y Australia

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Monseñor José Francisco Marcón y Australia (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

433 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tacuari al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Chalet 6 Ambientes Piscina Zona Residencial Ramos MejíaSe toma menor valor - Departamento de 3 ambientes centro de Ramos MejíaChalet 3 PlantasExcelente Calidad de ConstrucciónLote: 10 x 43, 30- Sup. 433 M2Consta: 6 Ambientes• Jardín al frente• Frente de rejas• Cochera• Garage cubierto• Porch: semi cubierto• Hall Puerta ingreso Blindada• Living Comedor: piso porcelanato, • Comedor diario: piso porcelanato• 1* Escritorio: alfombrado con baño privado placard, baulera• Baño: completo con bañera mampara• Despensa amplia• Cocina: piso porcelanato mesada de mármol mueble bajo mesada alacenas horno anaffe lavavajillas• Lavadero• Sala de planchar• Piscina materaial• Baño vestuario• Canil• Quincho parrilla mesada de granito mueble bajo mesada alacenaPlanta alta escalera en Escallas de mármol• 2- dormitorio en suite piso alfombrado• Baño de la suite completo• 3- dormitorio: alfombrado, placard• 4- dormitorio: alfombrado, placard• Palier con kichinet con desayunador• Baño: completo vanitory bañera mampara• Palier privado piso cerámica placard vestidor• 5- dormitorio suite piso flotante, vestidor• Baño suite compartimentado• Balcón terraza contra frente• 6-Escritorio piso cerámica• Play room o sala de juego• Bauleras en placar 6 cuerpos con salida al balcón terrazaToma Menor ValorUbicacion y Zona: Centro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios, 150 mts Av. De Mayo, Estacion Ramos Mejia Sur y Av. Rivadavia a 800 mts-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 244.900

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cardoso al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en venta en Ramos MejíaCompuesta por una vivienda de 4 Ambientes con parque y piscina + un Departamento Independiente en planta alta - ¡Apto Crédito! Se vende amplia y luminosa casa en Ramos Mejía, ideal para familias que buscan confort, espacio y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con: Planta Baja: Living amplio y luminoso. Garage para dos autos. Tres habitaciones, una de ellas en suite. Un baño completo y un toilette. Cocina con salida al patio. Exterior: Gran jardín con pileta, ideal para el disfrute al aire libre con doble acceso desde planta baja y planta altaPlanta Alta: Departamento independiente de 2 ambientes. Cocina y baño completo. Una habitación. Terraza y lavadero. Ubicada en una zona tranquila y cercana a comercios, colegios y medios de transporte. ¡Apto crédito! ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única! Contáctanos para más información. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 550.000

739 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Belgrano 645

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso Chalet de 6 ambientes en Ramos Mejía Sur. Ubicado en la mejor zona de Ramos Mejía, se trata de un tradicional chalet de 6 ambientes con garage/quincho con parrilla para 4 autos, fondo libre con pileta y parrilla con deck. Todo sobre lote de Ver datos (431m² de superficie), con 345m² cubiertos y 294m² descubiertos. En Planta Baja contamos con jardín al frente, amplio living comedor con pisos de porcelanato; escritorio al frente con baño propio; toilette; amplia cocina comedor con isla, alacena y bajo mesada; habitación de servicio con baño propio. Saliendo al jardín nos encontramos con el patio; amplia piscina climatizada, y luego el jardín arbolado; al fondo contamos con parrilla y deck. Garage/quincho para 2 autos + 1 descubierto; el garage posee parrilla y pileta, pudiendo transformarse en quincho con acceso independizado del resto de la casa a través de los portones automátios. En 1º piso contamos con un estar; la suite al frente, con vestidor e hidromasaje; 3 dormitorios con su placard (1 al frente y 2 al contrafrente) ; baño completo con bañera; y salida al balcón aterrazado del contrafrente. En 2º piso contamos con lavadero, terraza y cuarto/depósito. Es un chalet moderno que se encuentra en excelente estado, con detalles de categoría y excelente distribución. El chalet posee las siguientes prestaciones: - Funcionamiento de filtro pileta automático programable. - Luces de pileta con protección térmica individual. - Riego por aspersión automático programable. - Sistema de goteo para canteros florales. - Cisterna de agua mayor 2500 litros. - Tanque de reserva de agua mayor a 2000 litros. - Instalación de agua fría y caliente presurizado (premite ducharse consecutivamente) - Sistema de filtrado de agua italiano de arena, sarro y antibacterial para consumo. - Central telefónica. - Central de alarma. - Hogar con extracción forzada Living. - Parrilla interna con extracción forzada. - Parrilla externa con mesada exterior. - Hogar tiro natural en suite. - Hidromasaje en suite con jets cervicales. - Closet en suite equipado. - Placares integrales. - Muebles de cocina con espacio para lavavajillas. - Isla funcional y espacio para vajilla en cocina comedor. - Espacio para despensa en cocina. - Horno con grill eléctrico y autolimpiante. - Garage pasante que permite estacionar hasta 4 autos. - Garage / quincho con cocina incorporada. - 2 portones automatizados. - Sala de máquinas. - Guardarropas de cortesía. - Escritorio embutido en estar y bodeguero. - Baño y vestuario vinculado con pileta. - Iluminación decorativa nocturna de exteriores. - Revestimiento y cortinas exteriores de madera con tratamiento impregnante (fácil mantenimiento) - Césped exterior Gramma Bahiaza (bajo mantenimiento) - Energía eléctrica domiciliarioa trifásica (si salta una fase sigue habiendo las otras dos para iluminar) - Splits con función ultra silenciosa. - Baños y toilette de recepción completo con bidet. - Parquización diseñada por Ana Bajcura - Paisajista uba. Instalación preparada para: - Colocación de climatizador de pileta. - Colocación de cámaras de seguridad, frente y contrafrente. - Ampliación de 31m² de la baulera. - Espacio para secarropa en lavadero. - Colocación split frío calor en cocina. - Colocación split frío calor en dormitorio frente. - Colocación estufa tiro balanceado en dormitorio de servicio. - Ducha para vincular dormitorio de huéspedes con baño de recepción (ahora closet) - Acceso independiente del dormitorio de huéspedes que permite funcionar como consultorio. - Posibilidad de generar nuevo dormitorio en el recibidor/sala de juegos en planta alta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 126.000

102 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida General San Martín 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Claudia Teresa Bergallo. amplio ph de 5 ambientes en planta baja en una ubicación privilegiada de ramos mejía. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, a tan solo 4 cuadras del centro, permitiendo disfrutar de la comodidad de tener todo al alcance de la mano: una amplia propuesta gastronómica, supermercados, clínicas, colegios, bancos y una gran variedad de comercios y servicios. Además, ofrece una excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivos que circulan por la Avenida San Martín y la cercanía a la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, brindando un acceso rápido y práctico hacia distintos puntos de la ciudad y la zona oeste. La vivienda se desarrolla íntegramente en planta baja, ofreciendo comodidad, funcionalidad y ambientes de fácil acceso. Al ingresar, nos recibe un amplio living, acompañado por un toilette, La propiedad cuenta con una cocina comedor equipada con muebles de guardado, integrada a una acogedora sala de estar o comedor diario, ideal para disfrutar de reuniones familiares y momentos de encuentro. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos de muy buenas dimensiones y un tercer ambiente más pequeño, que por su versatilidad puede destinarse como dormitorio, escritorio, home office o espacio de estudio, Entre los dos dormitorios principales se encuentra un baño completo, estratégicamente ubicado para brindar comodidad, funcionalidad y practicidad en la vida cotidiana. Uno de sus mayores encantos es su hermoso ventanal de vidrio repartido, que aporta gran luminosidad y genera una armoniosa conexión entre el interior de la vivienda y un agradable patio, creando un espacio cálido y perfecto para disfrutar al aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en el corazón de Ramos Mejía, con la tranquilidad de un entorno residencial y la ventaja de contar con todos los servicios y medios de transporte a pocos minutos de distancia. Si querés conocer esta propiedad y descubrir todo su potencial, contáctame para coordinar una visita. ¡Estoy para acompañarte y ayudarte a encontrar tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.700.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Las Heras al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Casa 5 Ambientes, Ramos Mejía-Casa S/2 Lotes-Piscina-CocheraPara uso Profesional o ViviendaConstruida Lote 17, 32 x 25 M2Casa: 5 Ambientes2 Plantas + TerrazaPorch: semi cubiertoHall recepcion: Piso de maderaLiving Comedor: Piso de maderaCocina: equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacena, art. Horno, anaffe, campana de acero inoxidableComedor Diario: Pisp Pocelanato, splitGarage pasante 2 a 3 autos Piso cerámicaFondo jardín piscina 13 x 15Patio amplio piso de ceramicaGaleria: semi cubierta, piso cerámicaBaño completo con ducha Guarda Utiles Lavadero: cubierto sala de plancharQuincho: piso de cerámica con parrilla y hornoPlanta Alta Palier distribuidor1 dormitorio piso madera placar2 dormitorio piso madera placar3 dormitorio suite p madera vestidor splitEscritorio piso maderaBaño: completo con vanitory, bañeraSala de plancharGimnasio: Piso de madera2 Balcón Terraza 15 M2 c/u al frenteTerraza con accesoCalefaccion: por radiadores y SpltUbicación y Zona: Centro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. 3 cuadras Av. San Martin, 8 cuadras de Av. Rivadavia y Av. Diaz Velez, 13 cuadras Estacion Ramos Mejia SurCondiciones: - Demostraciones de Ingresos (inquilino) - Garantía: Seguro de Caución. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por ipc. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

USD 220.000

167 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Pirovano y Necochea

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle Pirovano y Necochea (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, terraza y lavadero. Adicionalmente la propiedad cuenta con una segunda vivienda que consta de cocina comedor, living, dos dormitorios y un baño completo, también dispone de patio cubierto con lavadero y terraza. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 167mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 410.000

824 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avellaneda al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Imponente Casa en Ramos Mejía Norte – Zona Residencial- Acepta Permuta por menor Valor-Jardín Parquizado | Piscina | Quincho | Amplios EspaciosUbicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Ramos Mejía Norte, esta imponente propiedad se destaca por su elegante diseño, sus generosos ambientes y su cuidado entorno natural, con un extenso jardín parquizado y piscina. Al ingresar, nos recibe un gran hall de recepción o sala de estar inicial, que nos conduce hacia el sector privado de dormitorios. Aquí encontramos: Dormitorio principal en suite, con amplio vestidorTres dormitorios adicionales, que comparten dos baños completosContinuando por un amplio corredor, accedemos a un hermoso patio estilo andaluz, que aporta gran luminosidad y una vista encantadora hacia el exterior. El corazón social de la casa es un gran living en desnivel con hogar a leña, que se integra con el comedor, generando un ambiente cálido y acogedor. Desde aquí se accede a una cocina completamente equipada, con desayunador, generosos espacios de guardado y detalles de alta calidad. La propiedad dispone de numerosos espacios funcionales: BaulerasSala de máquinasEspacios de guardado distribuidos por toda la casaÁrea de servicio independiente, que incluye habitación, baño, lavadero y sector de colgadoAdemás, cuenta con un quincho cerrado integrado a la vivienda, ideal para reuniones, y una gran despensa de apoyo. Exterior: Amplio jardín parquizadoPiscina de generosas dimensionesGalería cubierta que recorre todo el ancho del jardín, ideal para disfrutar al aire libreCaracterísticas adicionales: Pisos de madera en excelente estadoPersianas barrio, algunas automatizadasCalefacción por losa radianteDos termotanques para abastecimiento eficiente de agua calienteLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.600.000

225 m² tot.5 amb.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Oficina de 5 Ambientes - en Muy Buen Estado - Ideal Uso Profesional o ViviendaDesarrollada en dos plantas – Amplia, luminosa y funcionalExcelente oficina en alquiler, distribuida en dos plantas, en muy buen estado de conservación. Ideal para Uso Profesional o Vivienda. Su distribución permite organizar áreas de trabajo, recepción y oficinas privadas de manera eficiente, combinando funcionalidad y comodidad. Planta BajaLiving comedor / Recepción principal. Espacio amplio y luminoso, ideal para recepción, sala de espera o área de trabajo común. Cocina comedor, Ambiente cómodo y funcional, con espacio para comedor diario o área de descanso del personal. Buena ventilación y circulación. Baño completo, De uso general, práctico tanto para clientes como para el equipo de trabajo. Garage cubierto, Espacio para vehículo con portón, que también puede adaptarse como depósito, archivo o ambiente multifunción. Patio, Espacio abierto que aporta luz natural y ventilación a la planta baja. Ideal como área de descanso o expansión. Planta AltaCuatro ambientes en suite, Cada uno con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Perfectos para oficinas privadas, consultorios o salas de reuniones. Excelente distribución que favorece la privacidad y el orden. Lavadero independiente, Sector funcional que puede utilizarse también como espacio técnico o de guardado. Terraza Espacio adicional al aire libre, ideal como área de descanso, expansión o para generar un entorno de trabajo más agradable. la propiedad posee alarma -Requisitos: Presentar Garantía Propietaria Familiar mas Sistema de Garantía Monclair S. A. Propiedad lista para ocupar, tanto para uso profesional o Vivienda, gracias a su distribución estratégica y múltiples ambientes con baño propio.

Ver mapa