• Rafaela

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Rafaela, Santa Fe

Ordenar

USD 250.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Colonias 300

Rafaela, Santa Fe

Insitu vende en exclusiva Casa ubicada en una zona residencial de la ciudad de Rafaela, rodeada de naturaleza, tranquilidad y seguridad. Con orientación al Noreste, esta propiedad, cuenta con todos los servicios conectados y tiene doble ingreso para mayor comodidad y privacidad, uno por calle Las Colonias y el otro por calle A. Diaz. Su construcción es de excelente calidad, está conformada por mampostería común revestida, pisos de cerámicos y techo de losa. Su distribución es funcional y está dada de la siguiente manera. area social- Planta BajaAl ingreso nos encontramos con un Living-Comedor, separado del área de la Cocina-Comedor por el lavadero, bodega o deposito. Cuenta con el garaje que da paso al interior de la propiedad y al ingresar nos encontramos con un toilette y las escaleras. area intima- Planta AltaAl ingresar por las escaleras, nos encontramos con un hall, que conjuga el centro de encuentro de los 3 dormitorios y un baño C/ ante baño. El dormitorio principal, es en suite y tiene un balcón que está orientado a calle Las ColoniasLos otros 2 dormitorios también cuentan con un balcón corredor, que esta orientado a la esquina Noreste. area exteriorcuenta con patio, pileta cercada y un baño externo. Un quincho con su respetiva cocina- Comedor y garaje, en la planta baja. Y un dormitorio y baño en la planta alta, subiendo por escalera. "Esta propiedad es una excelente opción para vivienda de familias numerosas o que puedan crear espacios personales con total comodidad"

Destacado

USD 250.000

754 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Bartolomé Podio 22

Rafaela, Santa Fe

Propiedad multifuncional con 3 departamentos, local comercial Y galpón Ubicada en Bartolomé Podio 22, dentro del barrio Guillermo Lehmann, esta propiedad se distingue por su versatilidad y amplitud, siendo ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Con una superficie total de más de 750 m² cubiertos, ofrece un sinfín de posibilidades de uso y desarrollo. Dimensiones generales: - Terreno: 613, 40 m². - Superficie cubierta: 754, 10 m². - Superficie libre: 156, 76 m². Espacios destacados en planta baja: - Local comercial al frente, con excelente visibilidad y accesibilidad, perfecto para emprendimientos propios o para generar renta. - Amplio galpón al fondo, un espacio flexible que puede adaptarse como taller, cochera múltiple o depósito según las necesidades. - Pileta, ideal para disfrutar en familia y sumar valor de recreación al inmueble. - Departamento independiente, equipado con cocina comedor, living y un dormitorio, lo que lo convierte en una excelente alternativa para invitados o alquiler. Primer piso: - Dos departamentos simétricos, cada uno con 2 dormitorios, living comedor, cocina y baño completo. Espacios cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda propia como para generar ingresos a través de alquiler. Servicios y estado general: La propiedad cuenta con todos los servicios conectados, lo que asegura practicidad y confort inmediato. Su diseño integral permite múltiples combinaciones de uso: vivienda multifamiliar, inversión con varias unidades en renta, emprendimiento comercial o desarrollo mixto. Valor y condiciones: - Valor: usd 250. 000. Posibilidad de financiación hasta 36 meses en dólares, sujeta a calificación crediticia previa. Una propiedad completa, con espacios amplios y gran potencial, en una ubicación estratégica y de alta demanda dentro de Rafaela. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

USD 260.000

815 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Jacarandaes al 1200

Rafaela, Santa Fe

Casa en Venta – Villa Los Álamos, RafaelaHermosa casa en venta ubicada en el tranquilo entorno natural de Barrio Villa Los Álamos, en la ciudad de Rafaela. Con una excelente distribución y detalles pensados para el confort, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 815 m², con una superficie cubierta de 322 m². Ideal para quienes buscan su primera vivienda en una zona residencial. La casa cuenta con 6 ambientes: un amplio living comedor, cocina funcional, baño social, dos dormitorios, un baño completo y una cómoda habitación en suite. Todas las habitaciones tienen vista al patio, lo que garantiza gran luminosidad y conexión con la naturaleza. En el exterior, se destaca una galería techada con asado, pileta, quincho y baño, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y encuentros con amigos. Esta propiedad cuenta con cochera doble cerrada y dos espacios mas para ingresar (solo techada). Ubicada en un barrio consolidado, con todos los servicios conectados y en un entorno que combina naturaleza y tranquilidad, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y comodidad desde el primer día. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual - Ley 13. 154 Prov. Santa Fe. Corredores responsables: cci 643 | cci 862

USD 260.000

420 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O' Higgins 725

Rafaela, Santa Fe

Hermosa propiedad, con una ubicación privilegiada sobre esquina de ambientes grandes y cómodos emplazada en un amplio terreno, lo que permite que el patio y pileta se adaptan perfectamente al diseño de la casa. Construida con materiales de primera calidad y en un estado de conservación muy bueno. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 260.000

366 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Gimenez 900

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. re/max presenta a la venta un complejo inmobiliario completo y de excelente calidad constructiva, ideal para inversores que buscan una alta rentabilidad, solidez y mínima rotación de inquilinos. El conjunto se compone de: 1- Local comercial en esquina. Inmejorable visibilidad. Baño propio. Patio privado. Ideal para múltiples rubros y con alta demanda por su ubicación estratégica. 2- Dos departamentos de 1 dormitorio (planta alta) con ingreso exclusivo para ambos. Cocina equipada. Baño completo. Cochera propia. Patio verde en planta baja compartido. Excelente mantenimiento y diseño funcional. 3- Departamento de 2 dormitorios (planta alta) Amplios ambientes y gran luminosidad. Cocina funcional y baño completo. Cochera e ingreso totalmente independiente, aportando privacidad y mayor valor locativo. Puntos destacados. Excelente estado general, tanto en estructura como en terminaciones. Construcción sólida y duradera. Renta total muy atractiva, ideal para optimizar ingresos desde el primer día. Perfecta opción para quien busca un complejo \"llave en mano\", sin necesidad de realizar mejoras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

1617 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luxtower 27, Los Muergos

Rafaela, Santa Fe

Lux Tower – Punta del Este. Departamento en Venta – Piso 9 – 2 Dormitorios + 2 Baños + Terraza + Cochera. En el corazón de la Península, sobre Av. Gorlero y Calle 27, se encuentra Lux Tower, uno de los edificios más destacados de Punta del Este. Ubicado a metros de Playa Brava, Playa Mansa, la Plaza de los Artesanos y el Puerto, ofrece una excelente combinación de comodidad, vistas y categoría. Moderno y funcional departamento en piso alto, con ambientes amplios y luminosos: Living–comedor con salida a la terraza privada. Cocina definida con óptimo espacio de guardado. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Dos baños completos. Distribución cómoda y eficiente, con buena ventilación natural. Incluye cochera en subsuelo. Ideal tanto para uso personal como para renta, en un edificio con excelente demanda turística. El edificio – lux tower. Cuenta con: Piscina exterior. Gimnasio equipado. Sauna. Espacios comunes de categoría. Laundry. Seguridad y recepción 24 hs. 3 subsuelos de cocheras. 12 niveles de apartamentos + planta baja y entrepiso. Ubicación privilegiada. A pasos de: • Av. Gorlero (centro comercial). • Playa Mansa y Playa Brava. • Puerto y Rambla Portuaria. • Restaurantes, comercios y servicios. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 295.000

1148 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Los Tilos 3100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. re/max vende esta destacada propiedad en construcción, desarrollada sobre un terreno de 1156m2 en esquina, con 346m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, con un total de 5 dormitorios y 5 baños completos, diseñada para quienes buscan espacios amplios, distribución inteligente y comodidad en cada ambiente. * Planta Baja. Al ingresar, nos recibe un cómodo estar que conecta de manera fluida con el comedor y la cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional ideal para la vida diaria. Cuenta además con dormitorio de servicio con baño propio y lavadero independiente, aportando practicidad. La propiedad dispone de un dormitorio principal en planta baja con vestidor y baño en suite, brindando privacidad y confort. Uno de los grandes protagonistas es la galería cerrada con asador y bacha, con vista al patio, perfecta para disfrutar reuniones sociales durante todo el año. Completa esta planta una cochera doble con excelente acceso y un amplio patio verde forestado con pileta. * Planta Alta. En el nivel superior se desarrollan tres dormitorios bien distribuidos, dos baños completos y una amplia sala de usos múltiples, ideal como playroom, escritorio o espacio recreativo. Además, cuenta con terraza que aporta luminosidad y expansión adicional. * Servicios. - Agua corriente. - Cloacas. - Casilla de gas instalada. - Pavimento pago. Una propiedad sólida, versátil y preparada para adaptarse a las necesidades de una familia numerosa o quienes valoran los espacios amplios y funcionales. Consultame para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

687 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bv. Presidente Julio A. Roca 504

Rafaela, Santa Fe

Se vende casa con dos locales comerciales ubicada en Bv. Roca al 500, zona altamente comercial y de gran circulación. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja compuesta por living, cocina amplia, comedor, baño completo, lavadero, garage, gran patio parquizado con pileta a reparar, toilette y depósito de guardado. En planta alta compuesta por sala de estar, living, tres dormitorios amplios, baño completo, terraza y balcón. Además en planta baja cuenta con dos salones comerciales con vidriera a la calle. Propiedad ideal para desarrollo inmobiliario con posibilidad de varias rentas simultáneas. Ideal para inversores. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 315.000

482 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Rosario 554

Rafaela, Santa Fe

Exclusiva propiedad en venta – barrio 9 de julio Ubicada sobre calle Rosario, en el corazón de uno de los barrios más tradicionales y buscados de Rafaela, esta propiedad se destaca por su diseño único, amplitud y calidad constructiva. Una casa pensada para disfrutar cada rincón, con ambientes funcionales, cálidos y llenos de luz natural. Dimensiones: - Terreno: 482, 92 m2. - Superficie cubierta: 361, 87 m2. - Superficie libre: 193, 5 m2. Características principales: - Terreno amplio con excelente distribución. - Cochera doble con cómodo acceso. - Tres dormitorios en planta baja, uno de ellos con vestidor. - Tres dormitorios adicionales en planta alta, acompañados de dos baños completos. - Terraza con vista abierta al patio y a la calle. Ambientes sociales amplios y luminosos: - Gran comedor ideal para reuniones familiares o sociales. - Living con abertura que permite integrar los espacios y un ventanal cenital que aporta luz y calidez. - Cocina moderna, completamente equipada y funcional. Espacios exteriores diseñados para disfrutar: - Patio verde amplio. - Piscina. - Quincho con asador. - Baño exterior y sala de guardado adicional. - Terraza con vistas abiertas. Confort y detalles que marcan la diferencia: - Grupo electrógeno instalado, garantizando funcionamiento durante cortes de energía. - Calefacción centralizada en toda la vivienda. - Mobiliario y terminaciones de calidad superior. - Excelente estado de conservación, lista para habitar sin reformas. Ubicación estratégica: Una zona residencial consolidada, tranquila y cercana al centro de la ciudad. Perfecta para quienes buscan combinar comodidad, calidad de vida y proximidad a los principales servicios. Una propiedad con diseño, amplitud y confort, ideal para quienes valoran los detalles y buscan una casa distintiva, con carácter y en excelente ubicación. Valor: usd 315. 000 – apta crédito. En Avantix, conectamos tus posibilidades con las mejores oportunidades. Escribinos y coordinamos una visita. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 - Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

USD 320.000

887 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Las Araucarias S/N

Rafaela, Santa Fe

Casa en Venta en Barrio Villa Los Álamos – RafaelaHermosa propiedad en excelente estado ubicada en el tranquilo y residencial Barrio Villa Los Álamos, sobre calle Las Araucarias. Implantada sobre un amplio terreno de 887 m², esta casa de una planta ofrece 311 m² totales construidos, con 176 m² cubiertos y una gran superficie semicubierta. Ideal para familias que buscan confort, espacio y calidad de vida. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, dos baños completos y un toilette. Se destaca su gran living comedor, cocina independiente, lavadero, depósito, y una imponente galería que rodea la casa, equipada con asador. Su diseño favorece la iluminación y ventilación natural gracias a la orientación noreste. El patio se encuentra totalmente parquizado y ofrece un entorno verde para el relax y el disfrute. Cochera cubierta para 4 vehículos. Ubicada en un entorno seguro y consolidado, con excelente accesibilidad y todos los servicios: gas natural, agua corriente, cloacas y pavimento. Cercano a espacios verdes, colegios y comercios, este hogar combina funcionalidad y calidez en una de las zonas más buscadas de Rafaela. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual - Ley 13. 154 Prov. Santa Fe. Corredores responsables: cci 643 | cci 862

USD 350.000

300 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Providenti 666

Rafaela, Santa Fe

Espacio comercial Y profesional en alquiler O venta sobre av. Providentiubicado sobre Av. Providenti, en una zona estratégica y de gran circulación, este inmueble se presenta como una excelente oportunidad para empresas, oficinas, logística o proyectos comerciales que necesiten amplitud, funcionalidad y una estructura lista para trabajar. Con casi 300 m² cubiertos, la propiedad fue pensada para adaptarse a múltiples rubros y necesidades. Características principales: • Sector de oficinas. • Depósito. • Sala de reuniones en planta alta. • Distribución adaptable a distintos proyectos. • Espacios amplios y funcionales. • Amoblado. • Aires acondicionados instalados. • Calefactores. • Montacargas. • Todos los servicios conectados. Una propiedad ideal para empresas que buscan comodidad operativa, buena ubicación y espacios preparados para crecer. Valores: • Alquiler: $3. 500. 000. • Venta: usd 350. 000. Posibilidad de financiación, sujeta a calificación crediticia previa. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: * Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 1 año). * Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 1 año) + 1 Garantía Propietaria. * Opción 3: 2 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 1 año) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: * Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, o por arrepentimiento no se reintegra la reserva. * Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

USD 350.000

1640 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles 1486

Rafaela, Santa Fe

Propiedad excepcional por su calidad constructiva y su equilibrio entre la calidez de la madera y el confort moderno. Con 216 m² cubiertos sobre un generoso lote de 1. 640m²; ideal para disfrutar de la serenidad de este exclusivo barrio con familia y amigos a pocos minutos del centro. La vivienda se destaca por sus ambientes amplios y luminosos y sus acabados en madera lustrada en pisos, techos y aberturas, brindando una calidez única en todos sus ambientes. • Planta Baja: Ingreso principal a un luminoso estar-comedor que conecta con un área de escritorio ideal para home office. Cuenta con un segundo estar-comedor diario vinculado a una cocina independiente totalmente equipada. El dormitorio principal con placard y baño zonificado se encuentra en este nivel para mayor comodidad. • Planta Alta: A través de una imponente escalera de madera, se accede a dos dormitorios adicionales, ambos con balcones privados (uno al frente y otro con vista al parque) y placares, un baño completo con bañera y una amplia baulera. El área social exterior es un verdadero oasis: • Quincho Premium: Espacio cerrado con vidrios, equipado con asador, cocina propia, lavadero independiente y baño completo. • Área de Piscina: Una imponente pileta de 5, 30m x 12m automatizada con instalación lista para climatizador y baño exclusivo para el área exterior. • Parque: Extenso terreno parquizado, sistema de riego por aspersión y doble portón de acceso motorizado. La casa se entrega lista para habitar, incluyendo: • Aires acondicionados y calefactores en todos los ambientes (incluidos quincho y baños). • Luminarias completas, cortinas y electrodomésticos (2 cocinas, lavavajillas y microondas). • Conectividad total a servicios: agua corriente, cloacas y gas natural. Una oportunidad única por su relación precio-calidad! Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 360.000

1750 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avda. Pucara 1577

Rafaela, Santa Fe

Venta de excelente Casa Quinta ubicada en el Barrio Los Álamos del Aero Club. Superficie del terreno 1. 700 m² y de los cuales de 300 m² son cubiertos. Esta propiedad ofrece una combinación ideal de confort, naturaleza y privacidad en un entorno residencial privilegiado. La casa cuenta con cochera doble, una piscina de 34 m² rodeada de un parque forestado que brinda un marco natural único. La misma está compuesta por: amplio living comedor diario, galería cerrada, de generosas dimensiones, que se integra con los espacios exteriores. Está equipada con cocina propia, una parrilla completa con amplio espacio de guardado y baño social lo que la convierte en un ambiente ideal para reuniones y momentos sociales. La cocina diaria, cómoda y funcional, complementa los espacios principales de la casa. La vivienda dispone además de dos dormitorios bien distribuidos, con baño privado. Amplio vestidor sectorizado y dormitorio principal, posee dimensiones generosas aportando funcionalidad y elegancia al sector íntimo, incluyendo, un baño en suite. Todos los ambientes están climatizados, ya que la propiedad cuenta con aire acondicionado y calefactores en cada habitación, garantizando confort durante todo el año. Una propuesta integral para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y espacios amplios, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 400.000

267 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General Paz 603

Rafaela, Santa Fe

Se vende muy linda y amplia propiedad sobre calle General Paz 603 esquina Caseros (Barrio Alberdi) lista para escriturar y con todos los servicios conectados. La propiedad está distribuida de la siguente manera:: Planta baja: un dormitorio con baño en suite y placard, baño social, comedor con hogar a leña, living luminoso, cocina con amoblamiento completo, quincho con asador, cochera doble pasante, y patio. Planta alta: living, dos dormitorios con placard y tocador, balcones a la calle, lavadero con amoblamiento, terraza. Detalles constructivos: la propiedad se encuentra construida sobre pilotes lo que le da solidez, detalles arquitectónicos únicos, aberturas y amoblamientos en madera, luminarios completos, aires acondicionados, calefactores, cortinas a medida, etc. No dude en consultarnos y generar una visita! Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 440.000

934 m² tot.11 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Almirante Brown 200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. remax vende! Residencia céntrica tipo chalet. Espacios amplios y excelente calidad constructiva. Ubicada en pleno centro de la ciudad, esta imponente propiedad de arquitectura clásica de los años 80 combina elegancia, funcionalidad y confort. Construida en ladrillo visto, con finas aberturas de madera lustrada y una sólida calidad constructiva, ofrece un hogar único para quienes valoran los detalles y la amplitud. Al ingresar, un hall recibidor conduce a la sala de estar principal, un escritorio privado y el comedor, ideales para recibir visitas y disfrutar de reuniones formales. La sala de estar íntima brinda un espacio acogedor para el día a día. La zona privada cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, mientras que un segundo baño atiende a las demás habitaciones. La cocina comedor ofrece amplitud y funcionalidad, conectada al garaje para dos autos y a un sector de servicios con lavadero y dos habitaciones con baño en planta alta. En el exterior, un segundo patio alberga la pileta, un quincho con asador, baño, dormitorio de servicio y casilla de guardado. Con todos los servicios conectados y sistema de calefacción centralizado, esta propiedad está lista para habitar, ofreciendo la combinación perfecta entre ubicación, espacio y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

865 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Acacias 2051

Rafaela, Santa Fe

La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos y una cocina moderna, además de un amplio living comedor muy luminoso y funcional. Entre sus excelentes características, se encuentran la pileta climatizada, un solárium y un quincho con parrilla ideal para reuniones familiares. Jardín y el patio totalmente parquizados. Cochera cubierta para 2 vehículos. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 480.000

826 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Álamos 2939

Rafaela, Santa Fe

Propiedad de categoría en B. álamos del aero club Ubicada frente a la emblemática Plaza Redonda, esta exclusiva propiedad se encuentra en el consolidado barrio Álamos del Aero Club, una zona residencial destacada por su entorno tranquilo, seguro. Dimensiones: - Terreno: 826 m². - Superficie cubierta: 415 m². - Construcción tradicional con doble muro de ladrillo visto y cámara de aire. - Cerramiento perimetral con tapial de material. Distribución: Planta Baja: - Estar comedor amplio y luminoso. - Cocina independiente con isla, barra desayunadora y muebles de calidad. - Dormitorio/habitación de usos múltiples. - Baño social completo. Planta Alta: - 2 dormitorios con placares macizos de madera. - Baño principal completo. - Espacio tipo entrepiso: ideal como escritorio, oficina o área recreativa. Espacios exteriores: - Galería perimetral techada con tejas y columnas tradicionales. - Cochera techada para más de 4 vehículos. - Jardín totalmente parquizado. - Piscina de 4 x 8 m de material. - Jacuzzi integrado con 4 hidromasajes. - Iluminación led rgb con 18 tonalidades. - Quincho Independiente (42 m² aprox.): - Cocina con asador, bacha y espacio de guardado- Entrepiso funcional (ideal 4º dormitorio o estudio) ¡Se entrega totalmente equipada y lista para habitar! - Heladera, cocina, extractor, microondas. - Aires acondicionados y calefactores en todos los ambientes. - Muebles completos (mesas, sillas, camas, colchones, cortinas, etc.). Valor: usd 480. 000Consultar por financiación hasta 36 meses en dólares, previa calificación crediticia. ¡Se aceptan canjes! Posibilidad de tomar propiedades, lotes o departamentos como parte de pago. En Avantix, conectamos tus posibilidades con las mejores oportunidades. Escribinos y coordinamos una visita. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 - Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

USD 490.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rioja 483

Rafaela, Santa Fe

Propiedad de categoría en venta en loteo jockey club - apta crédito Se encuentra ubicada en calle La Rioja 483, en el Loteo Jockey Club. Un entorno natural, tranquilo, seguro y de gran proyección, esta propiedad en esquina se distingue por su diseño moderno, construcción reciente (2 años de antigüedad) y detalles de categoría que la convierten en una oportunidad única para quienes buscan confort, amplitud y calidad. Superficies: • Terreno: 1. 000, 88 m². • Superficie cubierta: 269, 16 m². • Superficie semicubierta: 99, 07 m². • Total construido: 370 m². Distribución y Ambientes: • Acceso principal: Recibidor jerarquizado. • Zona social: Playroom, baño social, cocina, comedor y living integrados con vista vidriada hacia la galería abierta. • Cocina: Amoblamiento de primera calidad, isla central, electrodomésticos empotrados y diseño funcional. • Living: Muebles empotrados, espacios abiertos y luminosos. • 2 patios de luz. Zona privada: • Lavadero con zona de tendido. • Baño sectorizado con jacuzzi. • Dormitorio con vista al patio. • Habitación principal con placard y vista privilegiada al parque. Características destacadas: • Estilo arquitectónico moderno, abierto y luminoso, con dos patios luz que otorgan calidez y contacto permanente con los espacios verdes. • Amoblamiento a medida. • Calefactores instalados en todos los ambientes. • Cocina con equipamiento de primera calidad. • Piscina con jacuzzi incorporado, ideal para disfrutar todo el año. • Cochera doble con amplio espacio de guardado. • Doble galería con 2 asadores, horno y bacha, conectada a los espacios principales de la casa. • Quincho independiente de grandes dimensiones, totalmente equipado, con depósito, baño, espacio cerrado con asador y bacha, además de amplia galería. Acceso independiente, ideal para reuniones sociales. • Totalmente parquizada, con espacios verdes que realzan la propiedad. • Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Entorno: Ubicada en el barrio Jockey Club de Rafaela, uno de los loteos residenciales más buscados de la ciudad, la propiedad se emplaza en un entorno de tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad, ideal para familias que buscan calidad de vida. Valor: usd 490. 000 - apta crédito hipotecario. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

Super destacado

USD 750.000

1150 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Bv Yrigoyen 754

Rafaela, Santa Fe

Residencia exclusiva en una de las mejores avenidas de Rafaela. Una propiedad verdaderamente única por su estilo arquitectónico, presencia y amplitud, desarrollada sobre un terreno de 1. 149 m² y con 766 m² cubiertos. Casa principal. La casa se desarrolla con ambientes amplios y funcionales, ideal para una vida familiar de categoría y para quienes buscan comodidad y privacidad en cada sector: • Porche de ingreso. • Hall de recepción. • Estar principal de grandes dimensiones. • Comedor diario. • Cocina. • Jardín de invierno. • Toilette. • Lavadero + despensa. • Garage cubierto para 2 autos. En el sector íntimo, la propiedad cuenta con: • 3 dormitorios en suite. • 5 baños con una distribución pensada para brindar máximo confort y privacidad. Quincho + exterior recreativo. El área social se complementa con un quincho amplio con baño completo, ideal para reuniones y eventos, con salida directa al parque. El exterior se destaca por su gran espacio verde y una piscina, conformando un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Departamento independiente sobre quincho compuesto por: • Cocina–comedor. • Baño. • Terraza. Un espacio ideal para huéspedes, uso familiar, oficina privada o ambiente complementario. Una propiedad premium, con muy pocas comparables en la ciudad, orientada a quienes buscan ubicación, exclusividad y gran escala residencial. Consúltanos para más información y coordinación de visita privada. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

Ver mapa