• Rafaela

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Rafaela, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

392 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

A. Terragni 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Victoria Frias Molina. re/max Confianza vende casa ubicada en calle Terragni 78, Barrio Pizzurno. Implantada sobre un terreno de 393 m², esta casa se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente estado de mantenimiento y una distribución funcional que se adapta perfectamente a la vida familiar. Distribución: * 3 dormitorios. * living y cocina-comedor semi integrados con barra desayunadora, patio de luz y ventilación natural. * 2 baños (uno completamente equipado y un segundo baño pendiente de amoblar) En el exterior, la propiedad ofrece espacios pensados para disfrutar: * quincho cerrado con parrilla y baño completo. * piscina. * patio con excelentes dimensiones y potencial. Cochera cubierta con conexión directa a la cocina y patio. Servicios: cuenta con todos los servicios conectados: cloacas, gas natural, agua potable. Además, esta propiedad presenta posibilidades de ampliación, especialmente en el sector social, permitiendo proyectar a futuro según las necesidades. Ubicada estratégicamente a tan solo media cuadra de Bv. Hipólito Yrigoyen, con cercanía a la Escuela de la Plaza, comercios, gimnasios y espacios gastronómicos, combinando tranquilidad residencial con excelente accesibilidad. Una propiedad con carácter, funcionalidad y gran potencial en una de las zonas más buscadas de la ciudad. - Contactanos para más información y coordinar una visita. - Whatsapp Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

396 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Bv. Roca & Iturraspe 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax Vende complejo de 5 departamentos dúplex, implantado sobre un terreno de 316, 52m2 en la esquina de Bv. Roca e Iturraspe. Cada Departamento tiene 45m2 cubiertos compuestos por estar comedor con cocina integrada, baño, 1 dormitorio con placard empotrado en planta alta, patio seco con asador y cochera. Sobre la esquina cuenta con un espacio verde de unos 94m2. Los departamentos se encuentran todos alquilados con excelente renta. Oportunidad para inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

106 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

A. Destefani 2200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Paola Natalia Nazzetta. re/max vende propiedad ubicada sobre calle Destéfanis 2279, en el barrio Mora de la ciudad de Rafaela. La vivienda se encuentra retirada de la línea de edificación, con rejas al frente que brindan seguridad y privacidad. Al ingresar, un luminoso estar da la bienvenida y conecta con el comedor principal. Un patio de luz interior aporta ventilación y separa la cocina, amplia y funcional, con espacio suficiente para utilizarse también como comedor diario. En el sector íntimo, sobre la medianera norte, se desarrollan dos dormitorios de generosas dimensiones, con un baño completo entre ellos. La propiedad cuenta además con un patio verde, ideal para disfrutar al aire libre o incorporar una futura ampliación. Construida con materiales tradicionales, presenta un buen estado de conservación. Dispone de pisos y revestimientos cerámicos, cielorrasos de placas de yeso, techos de chapa, y aberturas de aluminio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

204 m² tot.11 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. E. Galisteo 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonardo Juan Crosetti. remax vende. casa moderna de 3 dormitorios con todos los servicios, patio verde Y pileta, en barrio pizzurno. Ubicada en calle Galisteo 80, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, pegada a la ciclovía de la ciudad. En el corazón del Barrio Pizzurno, cercano a variedad de comercios, centros educativos, deportivos y de esparcimiento. Rodeada de amplios espacios verdes. Zona residencial más requerida para habitar, familias jóvenes, construcciones nuevas y de estilo. Todos los servicios conectados. Construída en amplio terreno de 10 m. X 37, 75 m. Encerrando un total de 377, 50 m2. Materiales tradicionales de alta calidad, aberturas de aluminio negro exteriores y madera lustrada en el interior. Techos partes en losa con cielorrasos a la cal y partes en tejas con estructura y cielorrasos de madera lustrada de optimas terminaciones. Pisos y revestimientos de alta calidad. Ambientes amplios, luminosos, confortables y con la posibilidad de usarlos integrados o separados. Cuenta con cochera doble, living/recibidor, tres dormitorios, ante baño y baño completo, dormitorio principal con vestidor, cocina y comedor/estar de generosas dimensiones. El patio verde cuenta con piscina, baño, lavadero, sector de guardado, asador, solárium con losetas térmicas, horno empotrado y forestación. Se ingresa desde el frente por amplio garage con portón automático, con excelente iluminación y ventilación natural desde patio interno con vegetación, que conecta con comedor/estar, living/recibidor y cocina. Desde el estar y la cocina se accede a zona íntima. Se accede al patio por comedor y también por el dormitorio principal. Mudate a la casa de tu sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

680 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Lamadrid 625

Rafaela, Santa Fe

Venta de increíble propiedad en barrio 9 de Julio. Casa Céntrica con tres dormitorios, pileta y quincho. Construida en un lote de mas 600 m2 cuadrados, tiene mucho patio y lugar para el esparcimiento y el disfrute. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

$ 750.000

5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cortázar al 100

Rafaela, Santa Fe

Cortázar N° 116 (Barrio Pizzurno) $750. 000 + impuestosliving - cocina-comedor- 2 dormitorios - baño - patio - cochera cubiertano se aceptan masccotasrequisitos para alquilar: - Recibos de sueldo del titular de contrato. - Mínimo 3 garantías con recibos de sueldo (Antigüedad mínima de 3 años). O, - 1 Propiedad inmueble y dos garantías con recibos de sueldo. Presentar: - Fotocopia dni del inquilino (frente y dorso). - Últimos 3 recibos de sueldo del titular de contrato. - Fotocopia dni de las garantías (frente y dorso). - Apellido materno de las garantías. - Original y Fotocopia de propiedad y fotocopia boleta api (de optar por el 2do requisito para alquilar). - Fotocopia últimos tres recibos de sueldo de cada garantía (antigüedadmínima 3 años y con un ingreso que supere el monto del alquiler). - Fotocopia dni de quienes habiten el inmueble. Gastos Administrativos: - Reserva: 40% del valor del alquiler (se reserva por una semana, en caso de no presentar la documentación correcta en tiempo y forma la seña no será devuelta. Si la documentación no cumple con los requisitos solicitados, se dará de baja, haciendo la devolución del 85% del valor entregado). - Sellado: 50% del valor del sellado (no suele superar los $2000) - Honorarios Inmobiliarios: Corresponden al 5% del monto total del contrato, es decir, el mínimo de contrato corresponde a 2 años. Por ejemplo: x * 24 meses de contrato es igual al x * 5%. (opciones de pago: 10% de descuento contado/efectivo o hasta 3 y 6 cuota) contrato por 2 años con aumento cuatrimestrales segun el icl

$ 1.100.000

230 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Corrientes 700

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. re/max alquila casa ubicada sobre calle Corrientes 797, en Barrio Juan de Garay de la ciudad de Rafaela, una de las zonas residenciales más buscadas por su tranquilidad, entorno familiar y cercanía al centro. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 325 mt2 y cuenta con 170 mt2 cubiertos más 60 mt2 semicubiertos, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales. Cuenta con todos los servicios conectados. Dispone de un amplio estar/comedor con aire acondicionado y calefacción, cocina separada con amoblamiento completo, baño instalado y dos dormitorios con placares empotrados. Además, cuenta con lavadero independiente. En el exterior se destaca la cochera pasante para dos vehículos, adaptable también como quincho, galería con asador y un amplio patio verde ideal para disfrutar en familia. Como valor agregado, la propiedad posee un espacio semicubierto adicional para resguardo de otro vehículo y un galpón de aproximadamente 70 mt2 al fondo del terreno, ideal para guardado, taller o múltiples usos. ¡Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada para vivir! Contrato 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras 169

Rafaela, Santa Fe

Casa en alquiler con 3 dormitorios, patio Y cocheraubicada sobre calle Las Heras 169, en barrio Mosconi, una zona muy buscada por su cercanía al centro de la ciudad y por contar con todos los servicios conectados. La propiedad se destaca por sus ambientes modernos, amplios y una distribución funcional para el día a día. Distribución: • Recibidor. • Cocina. • Comedor. • 3 dormitorios con placards. • 2 baños. • Patio. • Cochera. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios amplios en un entorno residencial. Valor: $1. 600. 000 mensuales. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: * Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 1 año). * Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 1 año) + 1 Garantía Propietaria. * Opción 3: 2 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 1 año) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: * Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, o por arrepentimiento no se reintegra la reserva. * Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

$ 1.600.000

5 amb.3 dorm.2 baños

Sargento Cabral 23

Rafaela, Santa Fe

Semipiso en alquiler en edificio jockey clububicado en el piso 11 del Edificio Jockey Club, sobre calle Sargento Cabral 23, en pleno centro de la ciudad y dentro de barrio Mosconi. Una ubicación estratégica, cerca de todo y con vistas privilegiadas de Rafaela. Este semipiso se destaca por sus amplios ambientes, gran luminosidad y una renovación completa con estilo moderno. Distribución: • Amplio living comedor. • Cocina separada. • 3 dormitorios con placares. • 2 baños completos. • Lavadero. • Habitación y baño de servicio. • 2 balcones con vistas abiertas de la ciudad. Valor: $1. 600. 000 mensuales. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación céntrica con excelente calidad de vida. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

$ 2.000.000

498 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.

Av. Ernesto Salva 336

Rafaela, Santa Fe

Local comercial en alquiler Y venta sobre av. Ernesto salvaubicado en Ernesto Salva 336, en una de las zonas con mayor movimiento comercial de la ciudad, a pasos de los bulevares y rodeado de múltiples negocios. Una ubicación estratégica para potenciar cualquier actividad. Dimensiones: • Terreno: 403, 80 m². • Superficie cubierta: 498, 08 m². • Superficie libre: 36, 03 m². Distribución: • Local comercial al frente con vidriera y espacio de atención al público. • Oficinas en entrepiso, ideales para administración. • Depósito con múltiples áreas de trabajo. • Galpón de gran dimensión al fondo, con excelente altura y funcionalidad. Una propiedad versátil, ideal para comercio, logística, distribución o cualquier actividad que requiera superficie, operatividad y exposición. Valor alquiler: $2. 000. 000 mensuales. Valor venta: usd 210. 000. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: * Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 1 año). * Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 1 año) + 1 Garantía Propietaria. * Opción 3: 2 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 1 año) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: * Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, o por arrepentimiento no se reintegra la reserva. * Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

Super destacado

$ 2.200.000

392 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacabuco al 100

Rafaela, Santa Fe

Exclusivo inmueble para alquiler comercial a pocas cuadras del centro | Ideal Oficinas, Consultorios o Instituciones. Se alquila importante propiedad de amplias dimensiones, que combina el valor arquitectónico de estilo con las comodidades modernas necesarias para el desarrollo profesional. Características: - Ingreso de jerarquía (zaguán) que desemboca en un amplio y luminoso hall o sala de recepción, equipado con aire acondicionado split, calefactor y portero con visor. - 3 dependencias independientes de gran tamaño, ideales para oficinas, consultorios o despachos directivos. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado split y excelente luz natural. - Amplio salón central, perfecto para configurar una sala de juntas, directorio o espacio de co-working. - Cocina y comedor diario amoblado y listo para usar (incluye bajo mesada, alacena, artefacto de cocina, mesa y 4 sillas). - Cochera doble y cubierta, un valor agregado fundamental, o ideal para adaptarlo a otro ambiente de trabajo. - En el sector exterior cuenta con un pequeño depósito (ideal para archivo o guardado de insumos), y un baño exterior adicional. - Gran jardín trasero con pileta (actualmente sin bomba ni filtro), excelente como área de esparcimiento visual o recreación para el equipo de trabajo. - Instalación eléctrica modernizada con apliques lumínicos led en todos los ambientes. - Excelente estado de conservación, paredes recién pintadas y aberturas en óptimas condiciones. - Lista para ingresar con todos los servicios conectados. Una oportunidad única para establecer la sede de tu empresa o estudio en una ubicación estratégica y con una imagen corporativa inmejorable.

$ 3.500.000

300 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Providenti 666

Rafaela, Santa Fe

Espacio comercial Y profesional en alquiler O venta sobre av. Providentiubicado sobre Av. Providenti, en una zona estratégica y de gran circulación, este inmueble se presenta como una excelente oportunidad para empresas, oficinas, logística o proyectos comerciales que necesiten amplitud, funcionalidad y una estructura lista para trabajar. Con casi 300 m² cubiertos, la propiedad fue pensada para adaptarse a múltiples rubros y necesidades. Características principales: • Sector de oficinas. • Depósito. • Sala de reuniones en planta alta. • Distribución adaptable a distintos proyectos. • Espacios amplios y funcionales. • Amoblado. • Aires acondicionados instalados. • Calefactores. • Montacargas. • Todos los servicios conectados. Una propiedad ideal para empresas que buscan comodidad operativa, buena ubicación y espacios preparados para crecer. Valores: • Alquiler: $3. 500. 000. • Venta: usd 350. 000. Posibilidad de financiación, sujeta a calificación crediticia previa. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: * Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 1 año). * Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 1 año) + 1 Garantía Propietaria. * Opción 3: 2 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 1 año) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: * Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, o por arrepentimiento no se reintegra la reserva. * Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

USD 53.000

339 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mahatma Gandhi 1900

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marcelo Riberi. La propiedad cuenta con 108, 49 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 10 metros de frente por 33, 88 metros de fondo, totalizando una superficie de 338, 80 m², lo que permite disfrutar de aproximadamente 205 m² de espacio libre. Dispone de garaje y se distribuye en un luminoso estar-comedor, cocina independiente y un pasillo distribuidor que conduce a tres dormitorios y un baño completo. Además, posee lavadero, galería cerrada y un amplio patio verde, ideal para disfrutar del aire libre y de momentos en familia. La vivienda ofrece una distribución funcional, brindando confort y practicidad para la vida diaria. Cuenta con servicios de agua y luz, además de cordón cuneta y calle de ripio. Construida con materiales tradicionales y en buen estado de conservación. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

6 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Quiroz al 1800

Rafaela, Santa Fe

Departamento al Pozo en Venta | Unidad 9Invertí hoy y asegurá tu próximo hogar en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. Esta Unidad 9, ubicada en el segundo piso de un moderno desarrollo residencial, ofrece una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean resguardar capital en un proyecto con excelente potencial de valorización. El departamento contará con un diseño funcional y luminoso, compuesto por un dormitorio, cocina integrada, estar-comedor, baño completo y balcón con asador, generando espacios cómodos y prácticos para la vida diaria con vista al frente. Su ubicación estratégica se destaca por encontrarse en un barrio consolidado y de constante crecimiento, con servicios de agua luz y cloacas disponibles y excelente entorno residencial. Además, la cercanía al Instituto del Profesorado y otros puntos de interés educativo lo convierten en una alternativa muy atractiva para estudiantes, docentes e inversores orientados al mercado de alquiler. - Departamento a estrenar- Proyecto al pozo- Posibilidad de entrega y financiación- Opción de financiación 100%- Excelente oportunidad de inversión- Barrio consolidado y en permanente desarrollo- Balcón con asador propioUna oportunidad para acceder a una propiedad nueva con condiciones de financiación flexibles y el respaldo de una ubicación que continúa creciendo año tras año. Consultanos para conocer planes de pago, valores y disponibilidad.

USD 59.000

433 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

A Destefanis 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marcelo Canavese. Remax Vende casa muy amplia! En una superficie de 433 metros, comprendidos en 125, 5 metros cubiertos, 27, 70 metros de Galeria y 28, 832 metros de deposito. Casa en Barrio Italia, Rafaela. - Amplia y luminosa: Esta hermosa casa de 3 dormitorios ofrece un espacio generoso para vivir y disfrutar en familia. - Distribución: La casa cuenta con 3 dormitorios cómodos, un comedor amplio, una cocina funcional y un baño completo. - Garage amplio: Un garaje espacioso para estacionar tu vehículos y almacenar tus pertenencias. - Ubicación privilegiada: Ubicada en el corazón del Barrio Italia de Rafaela, cerca de comercios, escuelas y servicios (agua y cloaca) - Ideal para familias: Esta casa es perfecta para familias que buscan un hogar cómodo y espacioso en un barrio tranquilo y seguro. Características: - 3 dormitorios. - Comedor. - Cocina. - Baño. - Garage amplio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

280 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 1300

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Victoria Frias Molina. re/max Confianza vende casa de dos plantas ubicada en barrio Central Córdoba, sobre calle Necochea N° 1387, en una zona consolidada de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 280 m², con una superficie cubierta de 141 m², la propiedad se destaca por su distribución funcional y sus espacios bien definidos. En planta baja cuenta con: • living comedor. • cocina comedor. • baño de servicio. • cochera. • acceso a patio con asador. En planta alta se encuentran: • 2 dormitorios. • baño principal. • balcones. Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados: gas natural, electricidad, agua potable y red cloacal. En el exterior, la propiedad ofrece un patio de buenas dimensiones, ideal para disfrutar en familia, además de un jardín al frente que aporta calidez y un agradable ingreso. Una opción ideal para quienes buscan una casa cómoda, con espacios exteriores y buena ubicación, con potencial para seguir desarrollando y adaptarla a sus necesidades. Contactanos para coordinar una visita Ver datos. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

367 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Mario Baliño 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Natalia Soledad Pieruccioni. re/max Confianza vende casa sobre terreno con frente al norte de 10, 00 m x 30, 00 m de profundidad, ubicada en calle Baliño, en un entorno de viviendas familiares. Su construcción es tradicional de ladrillos, con aberturas de aluminio línea Módena, techo de zinc con cielorrasos de Durlock y revestimientos interiores de pisos cerámicos. Su distribución interna es la siguiente: * Ingreso principal a living-comedor de amplias dimensiones. * Cocina con mobiliario de línea moderna, integrada al comedor diario. * Lavadero. * Baño principal amplio y completo. * Baño secundario completo. * Dormitorio principal. * Dormitorio secundario. * Tercer y cuarto dormitorio con iluminación y ventilación a patio interno. * Patio con pileta de material. * Depósito y galpón. * Galería. * Garaje automatizado. Es una propiedad ideal para quienes buscan una vivienda familiar amplia. ¡Es tu oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

108 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Salta 259

Rafaela, Santa Fe

Se vende propiedad céntrica ubicada en calle Salta 259, barrio Central Córdoba, con todos los servicios. El inmueble consta de dos locales comerciales con depósito y baño, y un estudio con baño, cocina y patio. Terreno de 219. 12 metros cuadrados con 108. 25 metros cuadrados construidos. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

Ver mapa