58 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en Punta Chica, San Fernando
Ordenar

USD 900.000
1418 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Martin Fierro al 2300
Punta Chica, San Fernando
Espectacular lote sobre las barrancas de Punta Chica, es una zona de frondosa arboleda, próximo al río y calles muy poco transitadas. Se trata de un lote único en bajada, con salida a dos calles: la entrada principal ubicada sobre Martin Fierro, y la otra sobre Miguens. el lote lindero, de iguales carcaterísticas, se encuentra también A la venta. Ideal para desarrollo inmobiliario en conjunto. Hermosa ubicación, próxima a la estación Marina Nueva del Tren de la Costa, a tres cuadras de la Avenida Libertador y cercana al centro comercial de Victoria. Variedad de locales gastronómicos y clubes náuticos en la zona!

Destacado

USD 520.000
360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Kennedy al 600
Punta Chica, San Fernando
Hermosa casa en excelente ubicación en Punta Chica. pb: Un dormitorio en suite más un baño completo y vestidor. Toilette. Gran living comedor con hogar y salida al jardín. Pisos de piedra Mar del Plata pullida combinada con madera. Cocina comedor. Entrada de servicio por la cocina. Amplia escalera de madera. pa: 2 dormitorios, más un habitación o escritorio. Y un baño completoHermoso jardín con pileta y quincho, más habitación de servicio con lavadero y baño. administracion libertador gabriel mendezmartillero Publicocmcpsi 6117

Destacado

USD 4.000
952 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Av.libertador 2791 Punta Chica
Punta Chica, San Fernando
Excelente ubicación. Zona: R4Ue - multiple destino. Opción Alquiler + ivaexcelente Esquina Comercial. Ideal Gastronomía, Restaurante, Cervecería. La propiedad se encuentra en Esquina de gran visibilidad frente a casa de Té y proximo a Colegio. Hall de Recepción, Living con Hogar a leña y pisos en madera, Comedor, escritorio con salida al Jardín. Cocina con comedor Diario. Sotano. Toillete. 3 amplios dormitorios, el principal en Suite con Vestidor y Baño completo. Jardín con Piscina, Quincho con Parrilla. Espacio para 3 vehículos + 1 cochera cubierta. datos tecnicoszona: R4Ue -. Consulte mas información. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687


USD 550.000
382 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Uruguay al 200
Punta Chica, San Fernando
Excelente ubicación en Punta Chica a metros de la Av. Del Libertador. Lote de 10. 83 x 35 de fondo. 341 m2 cubiertos. No dejes de consultar.













































