• Puerto Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

331 Propiedades e inmuebles con mas de 4 baños y mas de 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 5.000

$ 1.900.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

5 ambientes! Con Muebles. Vista a la Reserva. Superficie: 233 m2. Palier privado con dos ascensores principales. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón cerrado. Pisos de roble americano. Toilette de visitas. Placard de recepción. 4 dormitorios en suite, (principal con gran vestidor y en el baño: bacha doble, jacuzzi y tanto sanitarios como el box de ducha; están compartimentados). Los otros 3 dormitorios son en suite con placares. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso con vistas a la ciudad. La dependencia de servicio fue modificada como 4º dormitorio en suite. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. Calefacción por losa radiante, con caldera, individual regulable. Aire acondicionado frío/calor por ductos, individual en cada ambiente del departamento. 3 cocheras y 1 baulera. Precio alquiler amoblado: U$S5. 000 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos. Cancha de tenis. Parrilla. Gym. Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.600.000

$ 2.500.000 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Pierina Dealessi 1725

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de piso 4 ambientes con dependencia | 3 cocheras Y baulera en puerto madero | torre sls Exclusivo departamento de categoría en torre premium con amenities de primer nivelUnidad de 254 m² totales, diseñada para quienes buscan amplitud, confort y privacidad en un entorno de máxima categoría. El departamento cuenta con palier privado y doble ascensor, ofreciendo acceso exclusivo y gran privacidad. Su amplia recepción integra un elegante living comedor con cocina moderna de concepto abierto e isla central, ideal para disfrutar y recibir invitados. La gran terraza con parrilla eléctrica y cerramiento vidriado permite aprovechar el espacio durante todo el año, pudiendo integrarse completamente o mantenerse cerrada según la ocasión. Dispone de 3 dormitorios en suite, dos de ellos con amplios vestidores, garantizando comodidad y excelente distribución. Además, cuenta con dependencia de servicio, lavadero independiente, 4 baños completos y toilette de recepción. La propiedad incluye: •3 cocheras•Baulera•Superficie cubierta: 190 m²•Superficie total: 254 m²Amenities y servicios de la torre•sum•Piscinas climatizadas•Cancha de tenis•Gimnasio totalmente equipado•Sauna•Sala de masajes•Sala de reuniones•Kids Club y área de juegos para niños•Room service•Cocheras de cortesía•Sector de lavado de autos•Seguridad 24 horasconsultar por otras unidades disponibles, en pisos mas altos Y tipologias mas grandes Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 1.713.358

$ 1 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero VentaEspectaular departamento de cuatro ambientes, pasante con vista al dique y los jadines del edificio. Palier privado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón. Tres dormitorios en suite con vista a la palaza, al dique y al Hotel Faena. Dormitorio principal con vista a los jardines de Oceana. Gran vestidor y baño en suite con bañera y box de ducha. Segunda y tercera suite en esquina, con vestidores y placares. Baños con ventana y luz natural. Moderna cocina con gran ventana. Mesada tipo isla de silestone y luz led. Anafe, horno y microondas empotrados marca Miele. Campana con extractor de aire. Heladera panelable doble y lavavajillas bajo mesada. Dependencia de servicio y/o escritorio. Lavadero separado. Entrada de servicio. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Dos cocheras y baulera. Consultar por visita. -Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 1.900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Marta Lynch al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Nuevo ingreso renoir ii modalidad ave - reciclada piso alto 2 cocherasse ingresa a la unidad por un amplio palier privado con dos asensores de alta tecnologíaExcelente living comedor con toda la vista al rio y puerto madero orientacion ne con pisos Porcelanato símil CarraraToilette y placard de reccepción. Master suite con amplo vestidor se anulo la doble circulación y baño con doble bacha bañera y ducha tb de mármol todo modificadoDos dormitorios en suite con amplios placards ambos baños fueron recicladosCocina con comedor diarioLavadero, lugar tipo baulera de guardado y baño de servicio. Todas las cortinas de la unidad son eléctricasUn Unidad única por todos los detalles. AmenitiesGym, MicrocineCavasSpa con snacks y sectores individualizados por sexoSaunaBaño turco- baño finlandés, ducha escocesa, hidromasajeBoxes de masajesPeluqueríaSum2 piletas descubiertas2 piletas cubiertasSector ParrillasHall de reunionesMiradorJaula de golfCancha de tenisCocheras de cortesíaGuardería para niñosSala de descanso para choferes y personal de seguridad de propietarios, Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes, laundry. Solicite su visita hoy! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 2.650.000

$ 1.000.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Julieta Lanteri 1000

Puerto Madero, Capital Federal

El departamento en venta se encuentra en el exclusivo edificio Chateau Puerto Madero, conocido por su lujo y elegancia. Cuenta con un palier privado que brinda mayor privacidad y exclusividad. El amplio living comedor ofrece vistas panorámicas a la reserva ecológica y al Río de la Plata, lo que permite disfrutar de hermosos paisajes desde la comodidad del hogar. Además, cuenta con cuatro dormitorios en suite, lo que brinda mayor comodidad y privacidad a sus habitantes. La cocina comedor es independiente, lo que permite tener un espacio dedicado para la preparación de alimentos y disfrutar de comidas en familia. También cuenta con un lavadero independiente, lo que facilita las tareas domésticas. Además, el departamento cuenta con una dependencia de servicio con baño completo, lo que brinda la posibilidad de tener personal de servicio o utilizarlo como un espacio adicional o escritorio. En resumen, este departamento en venta en el edificio Chateau Puerto Madero ofrece amplios espacios, vistas panorámicas, comodidad y privacidad, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos que buscan vivir en un entorno lujoso y exclusivo. Ademas la unidad se destaca por sus excelentes calidades de terminación. El living comedor cuenta con pisos de mármol, lo que le brinda un aspecto sofisticado. La cocina y el comedor diario están revestidos en silestone, un material de alta calidad y durabilidad. Los muebles de la misma fueron realizados por la empresa Johnson. El área de dormitorios cuenta con pisos de roble americano, que otorgan calidez y confort. Además, todas las habitaciones ofrecen vistas únicas al Dique y una excelente luminosidad. Los muebles del living y la cocina son de la reconocida marca Fontenla, y el sillón de la exclusiva marca Roche Bobois, ambas conocidas por su diseño y calidad. Además, el departamento cuenta con características especiales como musicalización central, lo que permite ambientar cada espacio con música de forma independiente, y un proyector con equipo de sonido y pantalla, ideal para disfrutar de películas y eventos especiales en casa. Este departamento en venta en el edificio Chateau Puerto Madero se destaca por sus calidades de terminación de alta gama, sus vistas panorámicas, luminosidad y detalles especiales que brindan comodidad y entretenimiento en el hogar. Ademas posee 2 cocheras y 1 baulera. El edificio cuenta con: - Servicio de Conserjería- Seguridad 24 horas- cctv- Control de accesos- Laundry- Servicio de mantenimiento 24/7- Calefacción y Aire Acondicionado individual vrv- Pisos radiantes en los baños- Piscina cubierta y descubierta- Bar/restaurante- Solarium- Gym- Spa/Peluquería- Microcine- Salón de fiestas- sum- Sauna seco y húmedo- Business Centermartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 2.350.000

$ 3.000.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular piso con inmejorable recepción y vistas panorámicas a la ciudad, el río y los diques, vistas 360° con las mejores postales de Puerto Madero. Palier Privado con doble ascensor. Muy amplia recepción. Gran living comedor y escritorio, todo con excelente vista. Toilette de visitas. Placar de recepción. 4 Dormitorios. 2 de ellos comparten un baño. Los otros dos son en suite. El principal es de gran tamaño con excelente vestidor y baño doble e independiente. Comedor diario. Cocina con mucho lugar de guardado y doble mesada. Lavadero amplio. Dependencia de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante. Sistema de aire acondicionado frío/calor central individualizado en todos los ambientes. 3 cocheras. Servicios: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar, sala de juego de chicos, cancha de tenis, parrilla, gym. Cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Precio venta: U$S 2. 350. 000. precio alquiler: U$S 6. 000 más gastos. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.390.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Julieta Lanteri 1775, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Residencia de 4 ambientes de 186 m² ubicada en el piso 28 de Harbour Tower, con vistas abiertas al Río de la Plata. Cuenta con 3 dormitorios en suite, toilette de recepción, cocina integrada, dependencia con baño de servicio y amplios balcones que inundan de luz natural todos los ambientes. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.420.000

$ 3.000.000 Expensas

362 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exclusivo Duplex en Venta - 4 Ambientes + Dependencia - Madero Center, Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo duplex en venta, 4 ambientes con dependencia ubicado en Madero Center, Puerto Madero! En la primera planta se accede al departamento por una amplia recepción con doble circulación hacia el living-comedor y la cocina. Cuenta con un gran living-comedor con salida a un amplio balcón equipado con living de exterior y parrilla. El sector social es muy luminoso y ofrece una vista espectacular al dique y a la ciudad. La amplia cocina está equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Dispone de un espacioso comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En este nivel se ubica una de las tres suites, que cuenta con amplio vestidor y baño. En la segunda planta se encuentran las dos suites restantes. La suite principal ofrece una increíble vista al dique, salida a un balcón privado con jacuzzi, un gran vestidor y baño. La tercera suite cuenta con generoso espacio de guardado y baño completo. El departamento incluye 2 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 362mts2Metros cubiertos: 312mts2Metros semi-cubiertos: 50mts2Amenities: - Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños- Jardín- Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning- Bar y Espacio de Coworking- Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes- Sala de masajes- Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa- Lavadero de Autos- 2 Salones para Eventos- Cochera de cortesía- Servicio de Vigilancia las 24 horasAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.300.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chateau - 5 Ambientes - 279m² - Cochera y Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso de 5 ambientes en Chateau - Con 2 cocheras - Totalmente amoblado - Dependencia de servicio Julieta Lanteri 1331 | Puerto MaderoTotal Construido: 279. 00 m²Cuenta con: • 5 Ambientes. • 4 Dormitorios, en suite con vestidor• 4 Baños. • 1 Toilette. • Gran cocina con comedor diario. • Amplio living. • Balcón• Comedor. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • 2 Cocheras. • 1 Baulera. • Totalmente amobladoAmenities: • Pileta cubierta y Semi Olímpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Martha Salotti 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con renta - torres mulieris puerto madero. Excelente departamento de tres dormitorios en suite, con excelentes vistas y en estado impecable. El departamento tiene Palier privado, lavadero independiente con baño de servicio, toillete y living comedor con balcón, todos los pisos son de madera y el aire acondicionado es central vrv frio calor, cuenta con cochera y baulera. El edificio esta ubicado en el limite de dique dos y dique tres en una inmejorable ubicación, cuenta con vigilancia las 24 hs, cocheras de cortesía, piscina cubierta climatizada y descubierta para el verano, sum para 300 personas, gimnasio de primera categoría y laundry. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar * "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Plazo de locación de 3 años.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.300.000 Expensas

191 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso 1351

Puerto Madero, Capital Federal

Propiedad única reciclada de 5 ambientes con dependencia, 2 cocheras y baulera en Santa María del Puerto, Puerto Madero. Su ubicación en piso 7, ofrece una excelente vista abierta a Juana Manso. Se trata de un departamento muy luminoso de 191 m² totales, al frente y contrafrente, distribuido de la siguiente manera: - Palier privado. - Entrada de servicio. - Living comedor de grandes dimensiones, con balcón al frente. - Cocina separada con doble circulación, comedor diario y lavadero. - Dependencia de Servicio con baño completo. - Toilette de recepción. - 3 dormitorios, todos en suite, el principal con vestidor y 2 con balcón. - 1 Escritorio/ 4to. Dormitorio con balcón. - 2 cocheras. - 1 baulera. - Losa Radiante. - Aires Frio/Calor. Su ubicación en piso 7, ofrece una excelente vista abierta a Juana Manso. Respecto al complejo, cuenta con los siguientes Amenities: - Piscina mitad cubierta, mitad descubierta. - Gimnasio. - Playroom (Cuarto de juegos para niños). - Salón comedor. - Salón de juego con metegol, mesa de pool y sillones de relajación. ¿Por qué residir en esta zona de Madero? Al estar ubicada en una zona muy próxima a la uca (Universidad Católica), la propiedad te brinda un rápido acceso a: - Luna Park. - Puente de la Mujer. - Costanera Sur. - Parque Micaela Bastidas. Y te ofrece una oferta gastronómica variada y refinada con locales cómo: - La Parolaccia. - Cabaña las Lilas. - La Cabaña Restaurant. - Hard Rock Café. - Luciano´s. Sin dudas, más que departamento ¡Un hogar completo, con todas las comodidades! ¡Contactanos para más información! Te esperamos para coordinar una visita. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 1.300.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 600

Puerto Madero, Capital Federal

Exelente planta de 190m2 Complejo El Faro. Piso altoExcelente construcciónDisposición: Frente Sup. total: 190m2 y cubiertosLuminosidad: ExcelenteCategoría de la torre: Inmejorable! Cantidad de pisos: 46 Deptos por piso: 2. Palier privado grande con 2 ascensores y puertas de ingreso dedoble hojaAmplio hall de recepción. Toilette y placard de recepciónLiving con plena vista al río, balcón incorporado,. Amplio sector de comedor con vistas al rioDoble circulacion. Cantidad de dormitorios: 2 (suites) *Dormitorio principal de 5 x 4 en suite con buen vestidor. Baño compartimentado con, box de ducha y bañera de hidromasajes. Cortinas blackout eléctricas. *2do dorm: 4 x 4 en suite con baño muy amplio con excelente placard y regia vista al río. Cocina con sector breakfast con excelentes vistas, gran equipamiento empotrado y comodidad de espacios de guardado. Alacenas y frentes modificados, paredes revestidas. Lavadero independiente: 2. 60 x 1. 40Dependencia de servicio con baño con duchaTipo de piso: roble americano en toda la plantaCocheras 2Antiguedad: 23añosSeguridad 24hs. Servicios: Frío / calor por sistema dual por aire y por losa radiante sectorizable por ambienteobservaciones: Estar comedor de amplias dimensiones con inmejorable vista al río y ciudad. Cocina muy amplia con comedor diario, espacio para lavavajillas. Todos los ambientes principales tienen una altura interior de 2. 95, generando ambientes muy luminosos. Cerramientos con doble vidrio hermético de seguridad y cámara de aire. Puertas interiores con marcos de madera maciza. Herrajes de bronce de primera calidad. Amenities: Pileta de natación cubierta y climatizada. Pileta de natación descubierta de amplias dimensiones. Cancha de Tenis. 2 Gimnasios con vestuarios. Saunas. Spa. Salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. Salón panorámico en piso 46. Salón de fiestas con entrada independiente. Lavadero para coches. Sala de choferes. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Vigilancia en los accesos. Estacionamiento de cortesía. Exterior parquizado. Sistema de detección de incendio. Grupo electrógeno. Corredor responsable Natalia Auletta

Super destacado

Consultar precio

$ 2.200.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impactante semipiso totalmente reciclado A nuevo de 3 dormitorios y posibilidad de dependencia de servicio. Inmejorable planta, con una excelente distribución de ambientes. Ofrece vistas increíbles al río y a la ciudad de todos sus ambientes. Entrada principal y de servicio con puertas blindadas Pentágono. Cortinas eléctricas e iluminación de diseño. Baños reciclados con luz natural. Tiene 2 cocheras fijas inmejorables y 1 baulera. Con el signo de Le Parc, la amplitud de sus ambientes logran un confort inmejorable. Le Parc Puerto Madero es un complejo localizado en el dique 3, con frentes al Boulevard Azucena Villaflor y Aimé Painé, rodeado de naturaleza con vista al río, a minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires, y a pasos de los restaurantes, centros de entretenimiento y recreación de la zona. El complejo cuenta con sistema de seguridad de ultima generación y control de accesos las 24 hs., 3 piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados, solarium con espejo de agua y barra-bar, juegos al aire libre y sala de juegos para niños, Fitness center: Gimnasio- Spa- Sauna-Salón exclusivo para deportes, salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias, un lujoso hall de entrada con doble altura, lavandería, lavadero de autos, estacionamiento de cortesía para visitas, cocheras fijas y bauleras, entre otras comodidades. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar *

Super destacado

USD 2.190.000

$ 4.500.000 Expensas

402 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta - le parc puerto madero - exclusivo triplex en primera linea al rio de 4 dormitorios en suite y dependencia de servicio. Dejate llevar por la elegancia y la sofisticación de Le Parc Puerto Madero. Esta unidad es única e inigualable. No hay nada en Argentina como este triplex en altura sobre el rio! Se accede mediante un ascensor Mitsubishi de alta velocidad que en menos de 40 segundos te lleva a un palier totalmente privado. Lo primero que nos encontramos es una gran puerta con cerradura biométrica y al ingresar el código correcto, nos da acceso a uno de los living mas exclusivos de todo el mercado inmobiliario Argentino. Sus múltiples y amplios ventanales nos dejan disfrutar de unas vistas impactantes de la ciudad y el rio. Las fotos lo dicen todo! Para familias numerosas o bien para personas sofisticadas, este unidad cuenta con lo mejor de lo mejor. Posee 4 amplias Suites, cada una con sus baños completos. El lugar y espacio para una familia numerosa, esta disponible. Solo hay que desarrollarlo. Incluso hasta su dependencia de servicio es muy cómoda y luminosa, con un amplio placard y baño completo. Para los amantes del aire libre, el departamento cuenta con una gran terraza privada de 86 m2 en el ultimo piso del edificio, donde la imaginación no tiene limites y como todo buen argentino, cuenta con parrilla propia. El complejo cuenta con sistema de seguridad de ultima generación y control de accesos las 24 hs., 3 piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados, solarium con espejo de agua y barra-bar, juegos al aire libre y sala de juegos para niños, Fitness center: Gimnasio- Spa- Sauna-Salón exclusivo para deportes, salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias, un lujoso hall de entrada con doble altura, lavandería, lavadero de autos, estacionamiento de cortesía para visitas, cocheras fijas y bauleras, entre otras comodidades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar* "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 7.000

$ 3.192.890 Expensas

358 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 600

Puerto Madero, Capital Federal

Torre El Faro | Piso 41 con Vista al Río | 3 Suites + 3 Cocheras | Puerto MaderoPuerto Madero – Torre El FaroSuperficie total: 358 m² aprox. 3 Dormitorios en suite + vestidores3 Cocheras + BauleraDistribución y detalles: -Palier privado-Living comedor de gran tamaño con ventanales panorámicos-Sala de tv / escritorio / lectura-Master suite con vestidor de categoría-2 suites adicionales con baño completo y vestidor-Cocina amplia con comedor diario-Dependencia de servicio con baño-Lavadero y entrada de servicio-Balcón aterrazado con vistas abiertas-Toilette de recepciónAmenities Premium – Torre El Faro: -Piscina cubierta climatizada y piscina descubierta con solárium-Cancha de tenis iluminada-Gimnasio profesional y fitness center-Spa con sauna, jacuzzi y salas de masajes-Cafetería y salón vip con mirador en piso 46-sum principal y salón de fiestas equipado-Parrilla y bar-Juegos para niños y sala de recreación-Seguridad 24hs + cocheras de cortesíaUbicación estratégica: -Frente al río, la torre más cercana a la Costanera-A 1 cuadra del Hotel Faena-Próximo a Av. Juana Manso, Julieta Lanteri y Aimé Painé-Conectividad directa a Microcentro y Autopista Buenos Aires–La PlataGastos de referencia (a cargo del inquilino): -Expensas: $3. 192. 892-abl anual: $5. 894. 458, 62-Cochera anual: $41. 896, 44-Cochera + baulera anual: $45. 035, 59Consultanos para coordinar visita exclusiva y conocer más sobre esta propiedad de lujo.

Super destacado

Consultar precio

592 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Rosario Vera Peñaloza 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls. Espectacular triplex, vistas panorámicas dique, ciudad, reserva ecológica. El ascensor llega hasta la última planta. Elegancia y distinción. Diseño de obra del arquitecto Lissoni. Muebles de cocina de diseño italiano contemporáneo con los mejores herrajes y materiales de terminación. Griferías de última tecnología. Amenities excepcionles, gimnasio con máquinas de última generación, Spa, Heath center con salas de masajes y sauna. Casi 4000 m2 de jardines con juegos para niños, jardín de yoga, solarium. Dos piscinas, una de ellas elevada con bellísimas vistas, salón de eventos que alberga 150 personas, servicio de catering y eventos a cargo de la conserjería de sls, cocheras de cortesía. La unidad tiene 4 cocheras propias. Desarrollo: planta 1. Sup Cubierta: 173, 73m2. Sup descubierta: 89. 35 m2. Total piso: 263. 08 m2. Planta 2: sup cubierta y total: 133. 10 m2. Planta 3: Super cubierta: 26, 76m2. Sup descubierta: 169. 07 m2. Sup total piso. 195. 83m2. sup total: 592. 01 M2. Se ingresa por palier privado, hall de entrada, Placard de recepción, toilette. Gran living comedor en esquina de doble altura, con balcón terraza perimetral con impactantes vistas al dique. Cocina con Isla a otro balcón aterrizado, dependencias de servicio y entrada de servicio. Previo al ingreso de la escalera otro gran espacio multinacional, sala de juegos, de cine. Primer piso: un espacio muy luminoso para un Family o escritorio que balcones al living. Baño completo. tres suites, master con vestidor y gran baño compartimentado, doble ducha, y gran ventanal. Todas las griferías son hansgrösse. Los pisos de toda la unidad son de porcelana en listones color tiza. Tercer piso. Gran terraza con parrilla y piscina. Y baño completo. toda la carpintería es de aluminio anodizado y doble vidrio. La unidad tiene sistema de calefacción y aire acondicionado central.

Super destacado

USD 6.000

$ 2.200.000 Expensas

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Macacha Guemes al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler a largo plazo sin muebles - Disponible para alquilar el 1ero de Septiembre de 2026 - Visitas a partir de Julio! Departamento de 4 ambientes con 3 suites, living comedor con vista al dique, toilette, cocina con espacio de comedor diario y lavadero con baño de servicio. 2 cocheras cubiertas individuales y fijas incluidas. En caso de necesitar dependencia completa, se puede volver a armar. Madero Center - Seguridad las 24hs y amenities completos! Departamento: Ingreso por palier privado o de servicio, living comedor con vista al dique y salida al balcón - Toilette y Placar de recepción Suite principal con salida al balcón, y vista al dique - Baño con doble bacha, ducha y jacuzzi - Mueble grande de guardado y dos vestidores (Uno grande y el otro mediano) Segundo y tercer dormitorio en suite con balcón al pulmón verde del complejo, ambos con placar. Cocina con muy espacio de guardado, doble bacha y buen espacio de comedor diario con vista al jardin del complejo. (En el plano figura dep. De servicio que se quitó para agrandar el comedor diario) Lavadero separado con espacio para lavarropas y secarropa - Baño de servicio Amenities: Pileta cubierta y descubierta, Gimnasio, Sala de spining y Salon de baile - Bar - Microcine - Sala de juego para niños - Sala de juegos para jóvenes (Mesa de pool, metegol y ping pong) - 2 salones de usos multiples con ingreso independiente, recepción, cocina y baños - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Solárium - Beauty Center (sala de peluquería y manicuría) - Jardín - Laundry - Lavadero de autos - Cocheras de cortesía english Long-term rental, unfurnished - Available to rent from September 1, 2026 - Viewings from July! 4-room apartment with 3 suites, living-dining room with a view of the dam, powder room, kitchen with breakfast nook, and laundry room with service bathroom. 2 individual, assigned covered parking spaces included. If a full staff quarters are needed, it can be reconfigured. Madero Center - 24-hour security and complete amenities! Apartment: Entrance through a private or service foyer, living-dining room with a view of the dam and access to the balcony - Powder room and reception closetMaster suite with access to the balcony and a view of the dam - Bathroom with double vanity, shower, and jacuzzi - Large storage unit and two walk-in closets (one large and one medium) Second and third en-suite bedrooms with balconies overlooking the complex's green space, both with closets. Kitchen with ample storage, double sink, and a good-sized breakfast nook overlooking the complex's garden. (The floor plan shows a service area that was removed to enlarge the breakfast nook.) Separate laundry room with space for a washing machine and dryer - Service bathroomAmenities: Indoor and outdoor swimming pools, gym, spinning studio and dance studio - Bar - Screening room - Children's playroom - Teen game room (pool table, foosball, and ping pong) - Two multipurpose rooms with separate entrances, reception area, kitchen, and bathrooms - Steam room and dry sauna - Massage room - Solarium - Beauty center (hair and manicure salon) - Garden - Laundry room - Car wash - Guest parkingLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

Consultar precio

$ 4.000.000 Expensas

480 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear tower - exclusivo piso entero de 4 dormitorios en suite Y dependencia de servicio. Descubra la máxima expresión del lujo en un piso altísimo que redefine el skyline de Buenos Aires. Ubicado en una de las torres más emblemáticas de Puerto Madero, este exclusivo piso entero es ideal para quienes buscan amplitud y distinción. Esta unidad única de 480 m² ofrece privacidad absoluta al tratarse de un piso entero con vistas 360! Sus 4 dormitorios en suite brindan un confort inigualable, destacando la master suite con vestidor de dimensiones generosas. El área social, rodeada de ventanales, ofrece una postal permanente del Río de la Plata y las luces de la ciudad, creando una atmósfera de serenidad y exclusividad. La altura del piso asegura vistas despejadas y panorámicas tanto a la reserva ecológica como al puerto y la ciudad. Una oportunidad única en el mercado inmobiliario de alta gama, equiparable a las mejores residencias de Miami o Dubái. Terminaciones de nivel internacional en el entorno más seguro y moderno de la capital. Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el Emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. Construida exclusivamente con materiales nobles, Alvear Tower traslada la distinción de la experiencia Alvear a un proyecto residencial, ofreciendo el mismo lujo y confort. Las Residencias: Espacios amplios y luminosos conviven en armonía con las vistas de la ciudad. Desde la altura, las vistas al río, los diques y la ciudad son un deleite para los sentidos. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular. Entrega inmediata! Amenities: • recepción Y conserjería • room service • spa de mascotas • car wash • kids playroom • teen playroom con juegos de video • lobby bar • plaza de juegos al aire libre • sala para ensayos musicales • taller de hobbies • servicio de mantenimiento en areas comunes • cocheras de cortesía exquisitos amenties: • salón de lujo (120 personas) • business center • spa & health center • pileta in out • piscina exterior semi olímpica • piscina para niños • wellness gym • microcine • cancha de tenis • hair studio • cavas privadas • simulador de golf • área de llegada para vehículos • estacionamiento bicicletas • ascensores de alta velocidad • acceso digitalizado residencias • edificio wi-fi • roof club. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar *

Super destacado

USD 4.500.000

$ 1 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento en un Piso alto con 320 m² de una calidad insuperable! Vistas panorámicas al río y la ciudad. El estado es inmejorable, totalmente reciclado a nuevo. A la unidad se accede mediante un palier privado con 2 ascensores de alta velocidad Mitsubishi. Amplio living comedor con vistas panorámica a la ciudad que permiten una integración visual plena con todo el barrio. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vista única, con dos baños y dos suites. 2 Dormitorios con un baño compartido. Cocina independiente con comedor diario y espacio de servicio. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. 2 Cocheras y 2 baulera incluídas. El acceso se realiza a través de un palier privado que anticipa el carácter exclusivo de la propiedad. La planta ha sido concebida para privilegiar la amplitud, la luz natural y la fluidez entre los espacios, con un generoso sector de recepción que integra living y comedor frente a amplios ventanales de piso a techo. El sector privado alberga la suite principal con dos vestidores y dos baños, y dos dormitorios que comparten un baño Todas con placards y espacios de guardado, destacándose la suite principal por su dimensión y su perspectiva privilegiada sobre el río. La cocina, independiente y de proporciones destacadas, cuenta con comedor diario y área de servicio, pensada para un uso funcional sin resignar diseño.. La residencia se completa con toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio, 2 cocheras y 2 bauleras, conformando una propuesta integral de confort y categoría. Torre el faro: Uno de los complejos mas Exclusivos de Puerto Madero, compuesto por 2 torres de 46 pisos, El Faro brinda vistas únicas hacia el río. Calidades y amenities de primer nivel. Poseen una altura total de 160 mts. Está compuesta por 160 departamentos residenciales de 2, 3 y 4 dormitorios en su mayoría. Piscinas climatizadas cubiertas y descubierta, spa, sauna, gimnasio, dos estacionamientos subterráneos para titulares e invitados, cancha de tenis, salones de usos múltiples, seguridad 24 hs entre otras instalaciones secundarias. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar *

Super destacado
Ver mapa