1.442 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 3 ambientes en Puerto Madero, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 1.066.000
10 un.3 amb.155 a 156 m² tot.
Pierina Dealessi, Buenos Aires al 1810
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Xintel(emprendimiento-aym-aym-20) Torre unica Pininfarina en puerto madero. unica nace al combinar la personalidad diversa y el legado. de Buenos Aires, con el diseño vanguardista de Pininfarina y el. desarrollo impecable de Vizora. La fusión da lugar a un nuevo ícono de innovación en Puerto. Madero, y una experiencia de vida única para sus residentes. Unica se erige como un flamante punto de encuentro entre. lo simple y lo complejo, la elegancia y el lujo, la naturaleza y la. tecnología. Ubicada Frente al dique 1, Sobre Juana Manso, esta nueva torre de lujo diseñada con líneas curvadas y color champagne, fue creada por La firma italiana de diseño de automóviles. 35 pisos con 90 residencias de 2, 3, 4, 5 ambientes y Penthouse contara con espacios verdes, Piscina outdoor, restaurante Y bares rodeados de arte. Vigilancia 24hrs, espacios de gym, yoga, spa.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Torre Unica By Pininfarina

USD 480.000
$ 500.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Blvd. Azucena Villaflor al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento en Venta en un piso alto de Torre ¨Le Parc¨ puerto madero. importante: el inmueble se encuentra con renta. Ubicado en un piso alto con vista al Rio y a la Reserva. Hall de entrada. Living comedor de generosas dimensiones con vista al rio y salida a balcón. Toilette de recepción. Cocina separada de gran tamaño con lavadero incoroporado y comedor diario. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio de gran tamaño con vista al Rio y placard. Cochera fija y baulera. Amenities de Categoria: Piletas exterior climatizadas, Sum, Gym, Spa, Seguridad 24 hs, Laudry, Sala de juegos infantiles, cochera de cortesia.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Apto Blanqueo

USD 2.700
$ 885.000 Expensas
129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso 1141
Puerto Madero, Capital Federal
Alquilertorre Madero Bayres, Puerto Madero - Juana Manso 1141 -Departamento 3 ambientes en esquina, excelente estadoPalier privado y entrada de servicio3 balcones, 1 de ellos con vista al canalAmplio living comedor con salida a balcón aterrazado en esquinaToilette con luz natural Dos dormitorios en suite, uno con walking closet y salida al balcón con vista al canalsegundo dormitorio en suite con vista a jardines, placard de pared a paredCocina con breakfast y salida a balcónCochera fija BauleraSplit frío-calor en todos los ambientes Pisos de madera en living comedor y palierEl edificio cuenta con3 piscinasGimnasioSauna2 sumvigilancia 24hsGrupo electrógenoEl valor de las expensas es aproximado y puede variar. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer mb_alq

Super destacado

USD 500.000
$ 710.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
River View Puerto Madero Juana Manso al 700
Puerto Madero, Capital Federal
Vivir en el piso 25 de las emblemáticas Torres River View es conquistar el cielo de Puerto Madero. Una propiedad que combina lujo, confort y las vistas más impactantes de Buenos Aires. Vistas panorámicas infinitas al Río de la Plata y a la Ciudad. Máxima privacidad con 2 dormitorios en suite. Living de diseño. Pet friendly. Piscina de 100m: Climatizada, ideal para nadar todo el año. Wellness Center: Gimnasio completo, sauna y vestuarios. Social & Relax: Gran sum para eventos, solarium y áreas verdes. Logística Premium: Cochera subterránea, baulera y seguridad 24 hs. Oportunidad Real Estado: Impecable y listo para habitar. Apto Crédito: Documentación al día para facilitar tu compra. Ubicación: En el corazón del dique más seguro y exclusivo de la Capital. Vení a conocer la propiedad que define tu éxito. ¡Agendá tu visita hoy! las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado


















































